Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
albur dijo:![]()
Sí, ya os decía yo que era poco de fiar, se va con el primero que pasa (nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D)
Un beso! :-*
Pd1: [highlight]Pep[/highlight], dijiste que algo montabas como muy tarde hoy!
Pd2: [highlight]Panotxa[/highlight], genial el montaje del Jesús, eres único captando la esencia interna de la gente. ;D ;D ;D ;D ;D
Pd3: [highlight]Pere Deauville[/highlight], ya se que me dijiste que el único día que no podías era el jueves,...pues eso, que te llamo luego! ;D ;D ;D
Jesús GS dijo:[highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!! :-*
V'sss Força 99
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1257791882/45#55 date=1258014936][highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!! :-*
V'sss Força 99
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1257791882/45#58 date=1258015784][quote author=Jesús GS link=1257791882/45#55 date=1258014936][highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!! :-*
V'sss Força 99
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1257791882/45#59 date=1258016159][quote author=Perarnau link=1257791882/45#58 date=1258015784][quote author=Jesús GS link=1257791882/45#55 date=1258014936][highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!! :-*
V'sss Força 99
Jesús GS dijo:POR FIN LAS FOTOS DEFINITIVAS DE LA DUCATI MULTISTRADA 1200!!! PERO NO LA DEL DESPERTAFERRO !!! ;D ;D ;D
V'sss![]()
Perarnau dijo:[move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]
RUTA: por definir. (amenazo a que si esta tarde no hay nada... la organizo yo) Y ES UNA AMENAZA ;D ;D
LUGAR DE ENCUENTRO: (por definir, igual que la ruta)
HORA DE ENCUENTRO: (por definir igual que la ruta y el lugar de encuentro)
ASISTENTES:
1.- PEP
2.- PERARNAU
3.- ENRICP ( provisional, perocasi que si )
4.-..............
5.-..............
6.-..............
7.-..............
NO sé si se había apuntado alguien mas.
Jesús GS dijo:[highlight]Panotxa:[/highlight] Eres un CRAK ... aunque hubiera preferido el montage con una del Criville's ... que es de mi quinta ... y el primer campeón de motos gordas que tenemos por aquí ( y de momento el único, a ver si estos espabilan : Lorenzo, Pedrosa ... y los que suben el año próximo ... que tanto Rossi ya cansa ... o que se vaya a Ducati a ver que hace :)
[highlight]Piojoso:[/highlight] que vas a hacer con tanto JACO en la GS ? Si ahora ya ibas como un tiro !!! Te pongo el enlace del Deltatreffen
A ver esa ruta alternativa para ir a comer el arroz, que nos van a quedar los gomáticos cuadraos de tanto autopasta !!!
V'sss
PD: Gallina vecchia fa buon brodo ;D ;D ;D
Perarnau dijo:[move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]
RUTA: AQUÍ
LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera de la republica
HORA DE ENCUENTRO: 8.15h
ASISTENTES:
1.- PEP
2.- PERARNAU
4.- Xavi & Mei RT's (Depende de la resaca de la boda ;D)
5.-..............
6.-..............
7.-..............
Xavi-RT dijo:[quote author=Perarnau link=1257791882/60#69 date=1258048924][move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]
RUTA: AQUÍ
LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera de la republica
HORA DE ENCUENTRO: 8.15h
ASISTENTES:
1.- PEP
2.- PERARNAU
4.- Xavi & Mei RT's (Depende de la resaca de la boda ;D)
5.- Albur (cogido con pinzas, que aún no tengo el salvoconducto confirmado)
6.-..............
7.-..............
CMB dijo:Hola a tots els de LCN
Os vengo leyendo vuestras aventuras des de hace dias en el foro y tengo ganas de conoceros
¿Aceptarias a una F800 en vuestras salidas? Ya sé el tema de los novatos y tal...
Este sábado tengo permiso para hacer una rutilla en moto y la que proponeis parece interesante.
Salut
Pozdrowienia
PEP1200GS dijo:Hola Conde !!
Nada de túneles, por las curvas de Bracons..!!!!!!!!!
Al igual con este tiempo no es muy" assenyat" ....!!!!!!!!!
Veremos..
Pep
Perarnau dijo:[quote author=CMB link=1257791882/75#81 date=1258102974]Hola a tots els de LCN
Os vengo leyendo vuestras aventuras des de hace dias en el foro y tengo ganas de conoceros
¿Aceptarias a una F800 en vuestras salidas? Ya sé el tema de los novatos y tal...
Este sábado tengo permiso para hacer una rutilla en moto y la que proponeis parece interesante.
Salut
Pozdrowienia
Perarnau dijo:[move]ACTUALITZACIÓ/n [/move]
Proposta de ruta per dissabte.
Sortida: Fontajau (Gi)
Hora: 8:00h
Km: 240Km
Som:
1.-Pere Deauville
2.-Ozepe (poder si...poder també)
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
6.-CMB
7.-julio_adventur
8.-....
.
12+1.-Panotxa
Salut!
Download GPX
![]()
[/quote]JULIO ADVENTUR dijo:[quote author=Perarnau link=1257791882/75#87 date=1258104420][move]ACTUALITZACIÓ/n [/move]
Proposta de ruta per dissabte.
Sortida: Fontajau (Gi)
Hora: 8:00h
Km: 240Km
Som:
1.-Pere Deauville
2.-Ozepe (poder si...poder també)
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
6.-CMB
7.-julio_adventur
8.-Alf51 ;D ;D ;D
9.-...
.
12+1.-Panotxa
Salut!
Download GPX
![]()
Panotxa dijo:Boooooooooon dia!
Primer de tot benvingut CMB, demà ens veiem.
Perarnau, estigues “al loro” que t´has deixat l’Alf en l’actualització de la sortida de demà. >
He trucat a Can Julià d’Oristà i he reservat taula per 7 a les 10:00h
Salut!
Boooooooooon día! En primer lugar bienvenido CMB, mañana nos vemos.Perarnau, estuviera "al loro" que te has dejado el Alf en la actualización de la salida de mañana. >: (He llamado en Can Julià de Oristà y he reservado mesa para 7 a las 10:00 h
Salud!
CMB dijo:Gràcies a tots!
Nos vemos mañana en Fontajau!
Por las cervezas, no problem! [smiley=beer.gif]
Una dudilla para saber a donde caigo: La ruta es directa hasta el restaurante? Es decir a 'pinyó fixe'? No me asusta nada, pero es para saberlo!
Saludos
Perarnau dijo:[quote author=CMB link=1257791882/90#95 date=1258116837]Gràcies a tots!
Nos vemos mañana en Fontajau!
Por las cervezas, no problem! [smiley=beer.gif]
Una dudilla para saber a donde caigo: La ruta es directa hasta el restaurante? Es decir a 'pinyó fixe'? No me asusta nada, pero es para saberlo!
Saludos