GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de

HOLA !!!

Algo pensaré pero no pondré mapa, que estoy en el curro y no da la cosa pa más....

Pep

Pere Garzón... se me apunte a la salida del Delta y luego os hago un par de sugerencias para llegar allí sin comerse toda la ruta por la autopasta... en principio se tratará de ir por autopasta hasta más o menos L´Hospitalet de l´Infant y de ahí hasta el Delta por el Montsant/Priorat/Ports... no hay que madrugar tanto y acabas la ruta de ida con las pilas puestas de buenas carreteras y curvas "a dojo"... el paisaje ya no te digo ná campeón, jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Se que este no es el post para apuntarse, pero buscaba para veros este sábado y me encontrado con esto... por cierto que se me apunte también para este sábado... hombre ya!!!!

P.D.D. No, aún no está deslimitada, cumplo mañana y me la hacen mujer la semana que viene.

[highlight]Panotxa:[/highlight] Eres un CRAK ... aunque hubiera preferido el montage con una del Criville's ... que es de mi quinta ... y el primer campeón de motos gordas que tenemos por aquí ( y de momento el único, a ver si estos espabilan : Lorenzo, Pedrosa ... y los que suben el año próximo ... que tanto Rossi ya cansa ... o que se vaya a Ducati a ver que hace ::) )

[highlight]Piojoso:[/highlight] que vas a hacer con tanto JACO en la GS ? Si ahora ya ibas como un tiro !!!  Te pongo el enlace del Deltatreffen
A ver esa ruta alternativa para ir a comer el arroz, que nos van a quedar los gomáticos cuadraos de tanto autopasta !!!

V'sss  ;)

PD: Gallina vecchia fa buon brodo  ;D ;D ;D

Sea la ruta que sea para ir al delta creo que es un poco justo a las 8.30.h si tenemos que estar allí a las 11.30.

albur dijo:
jesusrossi.jpg

Sí, ya os decía yo que era poco de fiar, se va con el primero que pasa (nunca mejor dicho  ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd1: [highlight]Pep[/highlight], dijiste que algo montabas como muy tarde hoy!

Pd2: [highlight]Panotxa[/highlight], genial el montaje del Jesús, eres único captando la esencia interna de la gente.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3: [highlight]Pere Deauville[/highlight], ya se que me dijiste que el único día que no podías era el jueves,...pues eso, que te llamo luego! ;D ;D ;D

Mu bueno PANOTXAAA!!!

Ya decía yo que esta semana este Jesus estaba perdido... Esto es que no lo buscaba a donde realmente estaba!!!

ERES UNICO!!! ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!!   :-*

U_THIN%7E1.GIF

V'sss Força 99

[move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]

RUTA: por definir. (amenazo a que si esta tarde no hay nada... la organizo yo) Y ES UNA AMENAZA ;D ;D

LUGAR DE ENCUENTRO: (por definir, igual que la ruta)

HORA DE ENCUENTRO: (por definir igual que la ruta y el lugar de encuentro)

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
3.-..............
4.-..............
5.-..............
6.-..............
7.-..............

NO sé si se había apuntado alguien mas.

RECORDANDO LA DEL SABADO....

Proposta de ruta per dissabte.[/b]

Sortida: Fontajau (Gi)

Hora: 8:00h

Km: 240Km

Som:

1.-Pere Deauville
2.-Ozepe (poder si...poder també)
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
.
.
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!!   :-*

V'sss Força 99

Pues yo tendré que cambiar mi numero 3 por el 30 i piko. Creo que el 32....

Padrosa el año que viene hizo unas declaraciones que cambiaría el numero.

El año que viene pinta que vamos a tener un buen show en MotoGP. Los 4 magnificos +BAUTISTA+SIMONCELLI+BARBERA+AOYAMA+SPIES

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1257791882/45#55 date=1258014936][highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!!   :-*

V'sss Força 99

El año que viene pinta que vamos a tener un buen show en MotoGP. Los [highlight]4[/highlight] magnificos +[highlight]BAUTISTA[/highlight]+[highlight]SIMONCELLI[/highlight]+[highlight]BARBERA[/highlight]+[highlight]AOYAMA[/highlight]+[highlight]SPIES[/highlight] [/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight]: lavate la cara por la mañana, que debes tener muchas legañas y  estás mu espeso ... es Pedrosa y  los que citas son 5 y no 4 ... TASMUMALNENGGG!!!  Al menos hasta 5 puedes contar con los deditos, tu creo que no viste Barrio Sésamo de chiquitín !!! :-*

PD: Creo que Pedrosa correrá con el 26  ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1257791882/45#58 date=1258015784][quote author=Jesús GS link=1257791882/45#55 date=1258014936][highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!!   :-*

V'sss Força 99

El año que viene pinta que vamos a tener un buen show en MotoGP. Los [highlight]4[/highlight] magnificos +[highlight]BAUTISTA[/highlight]+[highlight]SIMONCELLI[/highlight]+[highlight]BARBERA[/highlight]+[highlight]AOYAMA[/highlight]+[highlight]SPIES[/highlight] [/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight]: lavate la cara por la mañana, que debes tener muchas legañas y  estás mu espeso ... es Pedrosa y  los que citas son 5 y no 4 ... TASMUMALNENGGG!!!  Al menos hasta 5 puedes contar con los deditos, tu creo que no viste Barrio Sésamo de chiquitín !!! :-*

[/quote]

CREO QUE EL DORMIDO ERES TUU!!! LOS 4MAGINIFICOS PEDROSA+ROSI+LORENZO+STONER) + (MAS) bautista, barbera,spies,...................................................

ta quedaó claró?

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1257791882/45#59 date=1258016159][quote author=Perarnau link=1257791882/45#58 date=1258015784][quote author=Jesús GS link=1257791882/45#55 date=1258014936][highlight]Perarnau[/highlight],a ver si me pasará com la Richard Gere ... me haré budista para encotrarme interiormente ... ANDAYAAAAA !!!   :-*

V'sss Força 99

[/quote]

CREO QUE EL DORMIDO ERES TUU!!! LOS 4MAGINIFICOS PEDROSA+[highlight]ROSI[/highlight]+LORENZO+STONER) + (MAS) bautista, barbera,spies,...................................................

ta quedaó claró?
[/quote]

Que ya lo se ... pero eres una caso ...que RO[highlight]SS[/highlight]I va con 2ESES Melón !!! Al menos ya escribes bien Pedrosa ... ;D ;D ;D ... unos cuadernillos Rubio te irian mu bien ::)

Un beso golfo ;)

Tranqui Conde que en nada me pongo..!!!!!

Pep

Jesús GS dijo:
POR FIN LAS FOTOS DEFINITIVAS DE LA DUCATI MULTISTRADA 1200!!!  PERO NO LA DEL DESPERTAFERRO !!!  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

La moto comoda no lo sé, pero bonita mucho. Lastima que le encuentro algun fallo, entre
otras cosas que es ITALIANA y DUCATI ;D ;D ;D

PD: barata no tiene nada de nada!

Perarnau dijo:

RUTA: por definir. (amenazo a que si esta tarde no hay nada... la organizo yo) Y ES UNA AMENAZA  ;D ;D

LUGAR DE ENCUENTRO: (por definir, igual que la ruta)

HORA DE ENCUENTRO: (por definir igual que la ruta y el lugar de encuentro)

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
3.- ENRICP ( provisional, perocasi que si )
4.-..............
5.-..............
6.-..............
7.-..............

Jesús GS dijo:
[highlight]Panotxa:[/highlight] Eres un CRAK ... aunque hubiera preferido el montage con una del Criville's ... que es de mi quinta ... y el primer campeón de motos gordas que tenemos por aquí ( y de momento el único, a ver si estos espabilan : Lorenzo, Pedrosa ... y los que suben el año próximo ... que tanto Rossi ya cansa ... o que se vaya a Ducati a ver que hace  ::) )

[highlight]Piojoso:[/highlight] que vas a hacer con tanto JACO en la GS ? Si ahora ya ibas como un tiro !!!  Te pongo el enlace del Deltatreffen
A ver esa ruta alternativa para ir a comer el arroz, que nos van a quedar los gomáticos cuadraos de tanto autopasta !!!

V'sss  ;)

PD: Gallina vecchia fa buon brodo  ;D ;D ;D

Tranquilo Jesús, que iré más despacio ahora, me pasará como a Garzón, jejejejejejeje... pero dame tiempo.

Por cierto, no te preocupes porque las gomas ya las redondeas por la ruta que os voy a preparar para el final de trayecto.

Piojoso ;)

Hola!!!

Ahora que no tengo "jefes " me pongo :

Hora de encuentro : 8.15

Punto de encuentro : Gasolinera de la Repúlica

Punto de desayuno : Santuari de Bellmunt ( Sant Pere de Torelló)

Recorrido : La República-Olot--Besalú-Sant Esteve d'En Bas-Joanetes-Bracons- Sant Pere de Torelló- Santuari de Bellmunt.

Y luego Dios dirá..!!!!!!

Apa ja ho teniu ..!!!!!!!

Pep

[highlight]Enricp[/highlight], puesto que eres el único veterano que sale el Domingo ... ya sabes lo que te toca ... mantener las tradiciones ... vamos que te tocará TUMBARLA   ::).

[highlight]Piojoso[/highlight], a ver esa ruta alternativa ::)... pero piensa que vienen muchas MDR's ... tu ya me entiendes ... ahora no te pases con la ruta alternativa y vayamos a tener alguna MRD de morros ... Déu no ho vulgui !!!!

Que os vaya bonito y cuidadín  ;)

RUTA: AQUÍ

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera de la republica

HORA DE ENCUENTRO: 8.15h

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
4.-..............
5.-..............
6.-..............
7.-..............

NO sé si se había apuntado alguien mas.[/quote]
[/quote]

PEP y si pasamos por por can toni grande?? ;D ;D

SI VAIS A TUMBARLA DECIDMELO, QUE NO MADRUGO...!!!!!!!! ;D ;D ;D

PEP

Perarnau dijo:

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
4.- Xavi & Mei RT's (Depende de la resaca de la boda ;D)
5.-..............
6.-..............
7.-..............

Apa ja en teniu a dos més, V'sssssssssss.

Ostia XAVI!!!

Me sonaba que alguien más había dicho que a lo mejor venía!!

A ser bueno a la boda que os teneís que levantar el domingo!!! ;)

Jo Xavi, que dificil es coincidir... :-[ :-[, con las ganas que tengo de veros... ;) ;) , espero que la resaca de la boa os permita rular el domingo....!

Bueno, he ido hoy a can Martin y Conesa , para ver si tenian un accesorio que necesito, un Water Closed, pues he pillao la pasa esa nueva que hay del estomago y me paso sentao en el retrete to el dia y a veces tambien arrodillao... >:( >:( >:(,  En martin i Conesa no tenian el accesorio ese, asi que para el sabado me lo llevaré de casa. ;)

Finalmente la ruta hacia el delta será la que muy bien ha trazado OZEPÈ, no? , por mi vale...!

Piojo so , no habias dicho tu que tenias otra alternativa..? po haberla... :o :o :o

Los que el sabado se tienen que retratar en el otro post, que no se olviden de coger la pasta al dente.. ;)

[move]ACTUALITZACIÓ/n [/move]

Proposta de ruta per dissabte.

Som:

1.-Pere Deauville
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
.
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Osti tu, Pere Deauville ens vols dir que t'estas cagant potes avall?...carai, carai, que et milloris! ;D ;D ;D ;D

Poder que animem una mica el tema...oi? ;D ;D ;D

perarnaupedrosa.jpg

Al loro!...que en tinc més. :o :o

Salut!

Osti tú, Pere Deauville nos quieres decir que te estás cagando patas abajo? ... Carai, carai, que te mejores! ; D; D; D; D Quizas que animemos un poco el tema ... ¿verdad? ; D; D; D Al loro! ... que tengo más. : o: o Salud!

[highlight]Peredauville[/highlight], cuidadín no se te, o no te se, irriten las posaderas con las cagarinas... a ver si te tendrán que poner polvos talco  como a los pezqueñines :P ... mejorate machote  :-*

[highlight]Panotxa[/highlight], venga a ver ese arsenal de montages que tienes por ahí guardado... por cierto que mala cara el Perarnau ... que tristón, será que hace dias que no ve a su Alf  ;D ;D ;D

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

V'sss  ;)

Bona nit,

Para el sábado, se me apunte, PereGs y Lluisfue a las 7:30 en la gasolinera de Borrassà, os vale sí o sí. 8-) 8-) 8-)

Jesús GS,  lo que le pasa al Conde, es que se está recuperando de la prueba la próstata. :o :o :o

Pere DV, qué te mejores y si no agénciate unos dodotis para el sábado. ;D ;D ;D

Panotxa, ¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!!!!!!    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Xavi-RT dijo:
[quote author=Perarnau link=1257791882/60#69 date=1258048924][move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
4.- Xavi & Mei RT's (Depende de la resaca de la boda ;D)
5.- Albur (cogido con pinzas, que aún no tengo el salvoconducto confirmado)
6.-..............
7.-..............

Apa ja en teniu a dos més, V'sssssssssss.[/quote]

A ver si este domingo puedo, aunque no garantizo nada. Como dice Il Padrino: Si no estoy, no me esperéis  :D

Un beso! :-*

Pd: Perarnau, a ver si este domingo vienes, que fallas más que una escopeta de feria ;D ;D ;D ;D

Hola!!

Perarnau, por mi cap problema para pasar por Can Toni grande !!!

Lo parlem , OK ?

Pep

[highlight]PANOTXA[/highlight] ERES [highlight]EL REIIIII [/highlight](amb i) Aixó si, gracies per agafar la meva millor foto, la que estic mes afavorit!!!
Ho sento sóc poc fotogènic!

[highlight]Jesus[/highlight]!!! A ver digo yo si el PerapAdrosa está arriba del todo en el cajón, el roSi un poco debajo,... donde estará el 99¿?¿?¿? a bajo del tó????  ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALF[/highlight] ya estoy mejor de la prueba!!!  ;) cuando nos vemos?? que te escondes de mi o queee???

[highlight]Albur[/highlight]!!! un día que me duermoooooo!!! Solo uno!!!
Siempre he sido de los primeros en llegar a donde hemos quedado. (en la vida real llego siempre tarde, menos a las kdd de LCN)

[highlight]Pep[/highlight] tanto tuneles será muy recto! Si pasamos por can toni grande a lo mejor tendremos que tener cuidadito con las humedades. Vemos el domingo por la mañana como esta el suelo, y lo que quiere la gente!

[highlight]PereDv[/highlight]!! Ahora te entran las cagarrinas??? Ahora que ya has aprobado el examen?? Lo normal es que te pase antes  ;D ;D ;D

Hola a tots els de LCN

Os vengo leyendo vuestras aventuras des de hace dias en el foro y tengo ganas de conoceros

¿Aceptarias a una F800 en vuestras salidas? Ya sé el tema de los novatos y tal...

Este sábado tengo permiso para hacer una rutilla en moto y la que proponeis parece interesante.

Salut

Czy akceptujesz F800 w punktach? Wiem, [ch380]e przedmiotem debiutantów i takie ...

W t[ch281] sobot[ch281] mam uprawnie[ch324], aby motocykl i rutilla proponujecie brzmi interesuj[ch261]co.

Pozdrowienia

Hola Conde !!

Nada de túneles, por las curvas de Bracons..!!!!!!!!!

Al igual con este tiempo no es muy" assenyat" ....!!!!!!!!!

Veremos..

Pep

CMB dijo:
Hola a tots els de LCN

Os vengo leyendo vuestras aventuras des de hace dias en el foro y tengo ganas de conoceros

¿Aceptarias a una F800 en vuestras salidas? Ya sé el tema de los novatos y tal...

Este sábado tengo permiso para hacer una rutilla en moto y la que proponeis parece interesante.

Salut

Czy akceptujesz F800 w punktach? Wiem, [ch380]e przedmiotem debiutantów i takie ...

W t[ch281] sobot[ch281] mam uprawnie[ch324], aby motocykl i rutilla proponujecie brzmi interesuj[ch261]co.

Pozdrowienia

Muy buenas CMB!!

Los que van con F800 también son bienvenidos!!!

Eres de por la zona?

A ver si coincidimos otro día, ya que yo mañana no puedo salir! Un saludo!

PEP1200GS dijo:
Hola Conde !!

Nada de túneles, por las curvas de Bracons..!!!!!!!!!

Al igual con este tiempo no es muy" assenyat" ....!!!!!!!!!

Veremos..

Pep

Este tiempo no es muy asenyat muchas cosas!!

Perdona por la confusión! Pues pasamos por las curvas de bracons! Pensaba que eran los tuneles.

Y la comida a este garito que tal?

Perarnau dijo:
[quote author=CMB link=1257791882/75#81 date=1258102974]Hola a tots els de LCN

Salut

Pozdrowienia

Muy buenas CMB!!

Los que van con F800 también son bienvenidos!!!

Eres de por la zona?

A ver si coincidimos otro día, ya que yo mañana no puedo salir! Un saludo![/quote]

Si, Girona ciutat.

Nos vemos!

[highlight]CMB[/highlight], bienvenido a esta jaula de grillos ...   ::) ... a ver si nos vemos pronto, que yo este finde tengo compromisos y no podré disfrutar de la moto :'(. Que vaya bien las salidas del finde. :)

V'sss  ;)  

PD: [highlight]Alf [/highlight] CANEFRESCA 8-)... prepara la prueba digital pal novatillo ;D... Ah ! y que no se escape de pagar una ronda de birras bien frías  ;D ;D ;D

Som:

1.-Pere Deauville
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
6.-CMB
7.-....
.
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Hola CMB !!

yo soy nuevo en este foro pero creo haber congeniado con muchos de los que escribimos aquí..!!

Por mi parte puedes venir siempre que te apetezca, solo ten en cuenta que nos movemos mucho, muchisimo ,por la prov de Girona, tenlo en cuenta para cuando decidas acudir.

Yo subo de Barcelona pero no me importa...

Un saludo

Pep

Boooooooooon dia!

Primer de tot benvingut CMB, demà ens veiem. ;)

Perarnau, estigues “al loro” que t´has deixat l’Alf en l’actualització de la sortida de demà. >:(

He trucat a Can Julià d’Oristà i he reservat taula per 7 a les 10:00h 8-)

Salut!

Boooooooooon día! En primer lugar bienvenido CMB, mañana nos vemos. ;) Perarnau, estuviera "al loro" que te has dejado el Alf en la actualización de la salida de mañana. >: (He llamado en Can Julià de Oristà y he reservado mesa para 7 a las 10:00 h 8-)Salud!

Perarnau dijo:

Som:

1.-Pere Deauville
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
6.-CMB
7.-julio_adventur
8.-....
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

JULIO ADVENTUR dijo:
[quote author=Perarnau link=1257791882/75#87 date=1258104420][move]ACTUALITZACIÓ/n [/move]

Som:

1.-Pere Deauville
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
6.-CMB
7.-julio_adventur
8.-Alf51 ;D ;D ;D
9.-...
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg
[/quote]

Panotxa dijo:
Boooooooooon dia!

Primer de tot benvingut CMB, demà ens veiem. ;)

Perarnau, estigues “al loro” que t´has deixat l’Alf en l’actualització de la sortida de demà. >:(

He trucat a Can Julià d’Oristà i he reservat taula per 7 a les 10:00h 8-)

Salut!

Boooooooooon día! En primer lugar bienvenido CMB, mañana nos vemos. ;) Perarnau, estuviera "al loro" que te has dejado el Alf en la actualización de la salida de mañana. >: (He llamado en Can Julià de Oristà y he reservado mesa para 7 a las 10:00 h 8-)Salud!

PANOTXA!! es que no quiero que venga ALF! Lo quiero todo por mi!!  ;D ;D ;D
Miraba si estabaís al loro vosotros!! :-[ :-[

ALf no te había visto!  ;) ;)

Panotxa llama otra vez por algun comenzal más....

Buen restaurante!! Se merece una palillo de LCN  ;D ;D

Peredeauville KaGaT... Onio! con este nuevo nick qué esperabas... ;D ;D ;D ;D
Que te mejores y cudadín no...
0006.gif
 ;)

Salut!!

Primero, dar la bienvenida a CMB, BIENVENIDO COMPAÑERO, mañana como de costumbre los novatos pagan la Cerveza... ;), no sabes donde te metes..!  ::) ::) ::) ::)

Segundo, KikeCS, pues no habia caido, yo en eso.... :-? :-? :-?, pero hoy todo tiene consistencia e incluso buen color....!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana, espero que sin dodotis eh ALF y sin el accesorio..!

Gràcies a tots!

Nos vemos mañana en Fontajau!

Por las cervezas, no problem! [smiley=beer.gif]

Una dudilla para saber a donde caigo: La ruta es directa hasta el restaurante? Es decir a 'pinyó fixe'? No me asusta nada, pero es para saberlo!

Saludos

CMB dijo:
Gràcies a tots!

Una dudilla para saber a donde caigo: La ruta es directa hasta el restaurante? Es decir a 'pinyó fixe'? No me asusta nada, pero es para saberlo!

Saludos

Si las cervezas no problem me voy apuntar!!!

La has cagado diciendo no problem, que el ALF vacía toda la nevera, sino que se lo pregunten al PereGS en la cueva ;D ;D ;D.

Una vez se salga una voltecita hasta el restaurante con precaución i buen ritmo! Ya verás que un diez! Si quieres carbonillas te vas por la tarde con el Jesus y la susi en ToSa. Luego a lo mejor se apunta XEVIRT ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
[quote author=CMB link=1257791882/90#95 date=1258116837]Gràcies a tots!

Saludos

Si las cervezas no problem me voy apuntar!!!

La has cagado diciendo no problem, que el ALF vacía toda la nevera, sino que se lo pregunten al PereGS en la cueva  ;D ;D ;D.

Una vez se salga una voltecita hasta el restaurante con precaución i buen ritmo! Ya verás que un diez! [highlight]Si quieres carbonillas te vas por la tarde con el Jesus y la susi en Tossa[/highlight]. Luego a lo mejor se apunta XEVIRT  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], Pos va  a ser que no  :'( :'( :'(, que toy entavia joio de la dichosa CIATICALOSGÜEVOS y quiero recuperarme comme il faut, que el sábado 21 hay una buan tirada hasta el Delta. :D  

[highlight]CMB[/highlight], tranquilo, vamos a un ritmo alegre pero sin pasarnos ... las carreras para las medias ( las del madikita del Perarnau ) ;D ;D ;D que se trata de llegar disfrutando y no con la lengua fuera   ;)

[highlight]PereDVK.G.T.[/highlight] me alegra oir que ya te estás recuperando ... y que ya no vas a necesitar toda esa parafernalia ;)

[highlight]Alf51[/highlight], dale un buena colleja de mi parte al culebra del [highlight]Perarnau[/highlight] ... mira que olvidarse de ti  :-[!!!... NO TIENE PERDON DE DIOS  :(!!!  >:( >:( >:(  ( o mejor como soys tan viciosillos le vuelves a hacer la prueba de la próstata, que se que en FONDO le gusta  :o ;) )

V'sss y dedicadme alguna curvilla :)

Jesus! este mediodía me he ido a comer al restaurante Xino de un cliente mio, y me contaba que se quería comprar la BMW 1000RR. Que las motos son para ir a fondo y si es circuito mejor que mejor!!! Vaya carbonilla!

Ya había tenido una R1 este fenomeno!!

Puede ser la BMW por 16000¿? y con control de tracción,... 17.000¿? muy barata por ser bmw no? y creo que ha dicho 190cv

Si que puede ser ese precio, pero yo la verdad para ese estilo de moto me decantaría más por una Japo ( R1 )... el pispo. :-*

V'sss :)

Atrás