Re: GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de
HABER...! DIGO A VER...!
Primero.-, Bienvenido ZTB, puesto que tu te llamas
CMB, nosotros te hemos visto, o se que se te ha visto...pos eso..ZTB.., me alegra que te lo hayas pasado bien, esperamos verte pronto....asinque tambien te gusta los caminos sin asfaltar no..??? >

>

, prohibido montar rutas con caminos sin asfaltar o te enviaré al sicario pa que te haga unos zapatos de cemento a medida, vale...????
Segundo.-Ruta fantastica, pelirrojo, en tu linea y como no las afoticos, que buenas....,
Tercero.- Gracias
Ozepè por la pegatina tapabujeros, no tienes otra que sea tapa kulos..???
Cuarto.- Alf, madikita, me he alegrado de verte, hacia tiempo que no coincidiamos, gracias por la llamada.., ahora no hagas un mal uso ehh..! >
Quinto.- Piojoso, tas marchao sin pagar tu mayoría de edad, pero no te la perdonamos ehh...
Sexto.-,
Julio, espero que todo vaya bien la proxima semana, Muchos ánimos y un abrazo y un besito para EMI.
Septimo.- LLuis Fué, espero que hayas ganao la carrera de Karting, pero a mi corriendo al WC, seguro que nadie me gana... ;D ;D
Por cierto te he hecho caso y he pasao de la Econometria y me ido al catre, pero me levantao mal y peor, con dolor de barriga
que te pessss, en este caso
que te Kagas....!, me he tenio que volver arrodillar nuevamente ante el WC, lo primero que he visto han sido macarrones y lo último unos garbanzos que parecian el fruto de la panotxa junto con una especie de avellanas...jo ke malito estoy..! :-[ :-[
PereGS, los macarrones ha durao poco, pero estaban mu buenos neng..., que pena.. ;D ;D ;D
[highlight]
A los compis de la ruta de mañana, os deseo lo mejor, cuidadín con la humedad matinal que patinan los gomáticos.[/highlight]
Xavi i Mei, espero que la boa haya ido bien , a ver soi os levantais mañana en condiciones...! ;D