GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de

[move]ACTUALITZACIÓ/n [timestamp=1258123073][/move]

Proposta de Ruta per dissabte.

Sortida: Fontajau (Gi)

Hora: 8:00h

Km: 240Km

Som:

1.-Pere Deauville
2.-Ozepe (poder si...poder també)
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
5.-Piojoso
6.-CMB
7.-julio_adventur
8.-Alf51 ;D ;D ;D
9.-...
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Jesús GS dijo:
Si que puede ser ese precio, pero yo la verdad para ese estilo de moto me decantaría más por una Japo ( R1 )... el pispo.  :-*

V'sss  :)

Yo también, pero lo que decía que por el mismo precio le venía semiautomática, control de tracción y todas las pollas en vinagre de BMW.

Pues no la encuentro tan cara... 190cv de bmw. (no deja de ser mucha pasta)

Xavi-RT dijo:
[quote author=Perarnau link=1257791882/60#69 date=1258048924][move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]

RUTA: AQUÍ

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera de la republica

HORA DE ENCUENTRO: 8.15h

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
3.- ENRICP ( provisional, perocasi que si )
4.- Xavi & Mei RT's (Depende de la resaca de la boda ;D)
5.-..............
6.-..............
7.-..............

NO sé si se había apuntado alguien mas.

Apa ja en teniu a dos més, V'sssssssssss.[/quote]

[highlight]Perarnau :[/highlight] Los de Figueres i rodalies quedamos a las 08 de la mañana en el ESCLAT para reunirnos con vosotros a las 08:30 en la gasolinera de BESALU.

enricp dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1257791882/60#71 date=1258053855][quote author=Perarnau link=1257791882/60#69 date=1258048924][move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
5.-..............
6.-..............
7.-..............

[highlight]Perarnau :[/highlight] Los de Figueres i rodalies quedamos a las 08 de la mañana en el ESCLAT para reunirnos con vosotros a las 08:30 en la gasolinera de BESALU.

[/quote]

Enric! Al final 8.30h??? Pues por mi vale!!!

8.30 a la gasua de la republica.

Pep a ti te va bien??

Alf51 dijo:
Bona nit,

Para el sábado, se me apunte, PereGs y Lluisfue a las 7:30 en la gasolinera de Borrassà, os vale sí o sí. 8-) 8-) 8-)

Panotxa, ¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!!!!!!    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

OK... Alf al loro 7,30 gasofa de Borrassa ;)

V,sssssssssssss

CMB dijo:
Hola a tots els de LCN

Os vengo leyendo vuestras aventuras des de hace dias en el foro y tengo ganas de conoceros

¿Aceptarias a una F800 en vuestras salidas? Ya sé el tema de los novatos y tal...

Este sábado tengo permiso para hacer una rutilla en moto y la que proponeis parece interesante.

Salut

Czy akceptujesz F800 w punktach? Wiem, [ch380]e przedmiotem debiutantów i takie ...

W t[ch281] sobot[ch281] mam uprawnie[ch324], aby motocykl i rutilla proponujecie brzmi interesuj[ch261]co.

Pozdrowienia
[/highlight]

Smilie-Saludando-04.gif
...je...je,...carne fresca y nativa, o sea polaco !
...bienvenido CMB, veo que has sabido captar rápidamente la filosofia de este foro...

...translation:
... Je ... je ... [ch347]wie[ch380]e, rodzimymi lub Polski!
... Zapraszamy CMB, widz[ch281] jak szybko potrafi przechwytywa[ch263] filozofii tego forum ...

Muy buenas noches a todos los componentes y amigos de LA COSA NOSTRA. :)
Bueno,ahora que los cursillos me dejan respirar un poco y pidiendo perdon por no haber comunicado antes aqui la noticia,he de decir que al DELTA acudire con la moto que siempre he llevado en el Korazon, ::)como comente en el Post de Castellon quizas muchos de vosotros no compartais mi decision pero creerme si os digo que echaba mucho de menos esta maquina y decidi dar el paso y volver a tener otra. :D
No podeis imaginar lo duro que fue deshacerme de mi RT con la que he pasado tan buenos momentos y con la que he disfrutado tanto rodando en solitario por esas carreteras y lugares a los que tan noblemente me ha conducido y siempre sin ningun tipo de problema y respondiendo a la perfeccion,pero hay momentos en los que prevalece lo que el Korazon te dicta y se superpone a lo que la cabeza piensa.
Se que voy a pasar muy buenos momentos a lomos de mi "nueva" K,conozco bien estas maquinas ya que esta sera la quinta que poseo y aunque su conduccion es distinta a la de la RT no deja de ser una maquina fiable y que bien cuidada me dara muchas alegrias. :D
Bueno,no me enrollo mas,os dejo unas fotos y ya la vereis en el DELTA,algun retoque le hace falta pero tengo mucho tiempo para dejarla en perfectas condiciones y con tiempo llevare a cabo el proyecto. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

k100rs003.jpg

k100rs004.jpg

k100rs005.jpg

Osti Rafa100RS&K, que moto mas guapa...si tu vas con la K100 yo vendré con la K75 i asi las presentamos, a ver si crian.

;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

Boooooooona nit!

Sembla ser que demà serem 9 comensals a taula, avui he trucat i he reservat per 7, però poder en Lluisfué no te temps d'esmorzar amb nosaltres i serem tan sols un de més...i si fóssim dos no crec que tinguem cap problema.
Sempre queda l'excusa que no ens vàrem entendre correctament per telèfon ;D ;D ;D

Piojoso..."Al loro" demà a les 7h45' a la benzinera Petrem de Sarria de Ter....fins demà!

Salut!

PD: Ja que no ho diu ell ho dic jo...avui el Pullós ja és un home, fa dos anys que té el carnet i ja és pot delimitar...(la moto) ;D

Boooooooona nit !Parece ser que mañana seremos 9 comensales a mesa, hoy he llamado y he reservado para 7, pero quizas Lluisfué no tiene tiempo de desayunar con nosotros y seremos tan sólo uno más ... y si fuéramos dos no creo que tengamos ningún problema. Siempre queda la excusa de que no nos entendimos correctamente por teléfono; D; D; D Piojoso ... "Al loro" mañana a las 7h45 'en la gasolinera Petrem de Sarria de Ter .... hasta mañana! Salud!

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a todos los componentes y amigos de LA COSA NOSTRA. :)
Bueno,ahora que los cursillos me dejan respirar un poco y pidiendo perdon por no haber comunicado antes aqui la noticia,he de decir que al DELTA acudire con la moto que siempre he llevado en el Korazon, ::)como comente en el Post de Castellon quizas muchos de vosotros no compartais mi decision pero creerme si os digo que echaba mucho de menos esta maquina y decidi dar el paso y volver a tener otra. :D
No podeis imaginar lo duro que fue deshacerme de mi RT con la que he pasado tan buenos momentos y con la que he disfrutado tanto rodando en solitario por esas carreteras y lugares a los que tan noblemente me ha conducido y siempre sin ningun tipo de problema y respondiendo a la perfeccion,pero hay momentos en los que prevalece lo que el Korazon te dicta y se superpone a lo que la cabeza piensa.
Se que voy a pasar muy buenos momentos a lomos de mi "nueva" K,conozco bien estas maquinas ya que esta sera la quinta que poseo y aunque su conduccion es distinta a la de la RT no deja de ser una maquina fiable y que bien cuidada me dara muchas alegrias. :D
Bueno,no me enrollo mas,os dejo unas fotos y ya la vereis en el DELTA,algun retoque le hace falta pero tengo mucho tiempo para dejarla en perfectas condiciones y con tiempo llevare a cabo el proyecto. ;)

k100rs003.jpg

k100rs004.jpg

k100rs005.jpg

Amigo Rafa100RS, en primer lugar enhorabuena, estoy convencido que ha sido una decisión acertada y seguro que muy madurada, asi que a disfrutarla esa moto tan preciosa compañero. ;)

Por cierto, sabeis algo de nuestro querido KUK..., QUE SE MANIFIESTEEEE...!, AQUI O ALLÍ...!

Panotxa dijo:
PD: Ja que no ho diu ell ho dic jo...avui el Pullós ja és un home, fa dos anys que té el carnet i ja és pot delimitar...(la moto) ;D
...doncs ja sabem qui pagará las birras !
Smilie-Bebiendo-05.gif

ozepe dijo:
[quote author=Panotxa link=1257791882/105#110 date=1258138999]
Smilie-Bebiendo-05.gif

[/quote]

Dos rondas, que mañana tambien viene un novatooo...!

1152805212_0.jpg

ozepe dijo:
[quote author=CMB link=1257791882/75#81 date=1258102974]Hola a tots els de LCN

Os vengo leyendo vuestras aventuras des de hace dias en el foro y tengo ganas de conoceros

¿Aceptarias a una F800 en vuestras salidas? Ya sé el tema de los novatos y tal...

Este sábado tengo permiso para hacer una rutilla en moto y la que proponeis parece interesante.

Salut

Czy akceptujesz F800 w punktach? Wiem, [ch380]e przedmiotem debiutantów i takie ...

W t[ch281] sobot[ch281] mam uprawnie[ch324], aby motocykl i rutilla proponujecie brzmi interesuj[ch261]co.

Pozdrowienia
[/highlight]

Smilie-Saludando-04.gif
...bienvenido CMB, [highlight]veo que has sabido captar rápidamente la filosofia de este foro...[/highlight]

...translation:
... Zapraszamy CMB, widz[ch281] jak szybko potrafi przechwytywa[ch263] filozofii tego forum ...
[/quote]

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

ozepe dijo:
[quote author=CMB link=1257791882/75#81 date=1258102974]Hola a tots els de LCN

Salut

Pozdrowienia
[/highlight]

Smilie-Saludando-04.gif
...bienvenido CMB, veo que has sabido captar rápidamente la filosofia de este foro...

...translation:
[/quote]

true, true, j[ch281]zyk ojczysty!
Zawsze dobrze si[ch281] [ch347]mia[ch263] z rzeczy!

cierto, cierto, lengua nativa!
Siempre es bueno reirse de las cosas!

cert, cert, llengua nativa!
Sempre es bó riure de les coses

Ostras, participar en este me traerá faena! (x3) ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ozepe link=1257791882/105#112 date=1258139619][quote author=Panotxa link=1257791882/105#110 date=1258138999]
Smilie-Bebiendo-05.gif

[/quote]

Dos rondas, que mañana tambien viene un novatooo...!  

1152805212_0.jpg
[/quote]

Con tanta cerveza no se como vamos a tomar las curvas!

Perarnau dijo:
[quote author=enricp link=1257791882/90#102 date=1258126025][quote author=Xavi-RT link=1257791882/60#71 date=1258053855][quote author=Perarnau link=1257791882/60#69 date=1258048924][move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
5.-..............
6.-..............
7.-..............

[/quote]

Enric! Al final 8.30h??? Pues  por mi vale!!!

Pep a ti te va bien??

[/quote]

[highlight]perarnau [/highlight]: vosotros a las 08:15 en la gasua de la republica y nos encontramos con vosotros en la gasolinera de Besalu a las 08:30h

Rafa, un abrazo. Qualquier moto de la època de esta maravillora k100RS 16V hoy dia és un auténtico dinosaurio, en cambio la tuya es absolutamente válida. Enhorabuena, a disfrutarla y nos vemos en el Delta.

CMB, benvingut i una altre abraçada. Compte amb aquesta colla que pots acabar tan malament com jo (i d'altres). Si et veus molt apurat sempre pots recórrer a la protecció d'un l'il·lustre gironí que anomenen Il Padrino i, amb modèstia, a mi mateix que entre gironins bé ens hem de defensar davant d'atramuntanats i d'allevantats de tota mena ;)

A la resta, passeu-vos-ho bé, doncs jo aquest cap de setmana ... ni dissabte ... ni diumenge.

Ens veiem a l'Àrea de la Selva (el "jacsburel") el dissabte/21/11/09/08:30. Atalueg ;)

Rafa, un abrazo. Qualquier moto de la época de esta maravillora k100RS 16V hoy día es un auténtico dinosaurio, en cambio la tuya se absolutamente válida. Enhorabuena, a disfrutarla y nos vemos en el Delta.

CMB, bienvenido y otro abrazo. Cuidado con esta pandilla que puedes acabar tan mal como yo (y de otros). Si te ves muy apurado siempre puedes recurrir a la protección del ilustre gerundense que denominan Il Padrino y, con modestia, a mí mismo que entre gerundenses bien nos debemos defender delante de atramuntanats y de allevantats de toda clase ;)

Al resto, pasáoslo bueno, pues yo este fin de semana ... ni sábado ... ni domingo. Nos vemos al Área de la Selva (el "jacsburel") el sábado/21/11/09/08:30. Atalueg ;)

enricp dijo:
[quote author=Perarnau link=1257791882/90#103 date=1258127620][quote author=enricp link=1257791882/90#102 date=1258126025][quote author=Xavi-RT link=1257791882/60#71 date=1258053855][quote author=Perarnau link=1257791882/60#69 date=1258048924][move]RUTA DOMINGO 15/11/09[/move]

ASISTENTES:

1.- PEP
2.- PERARNAU
5.-..............
6.-..............
7.-..............

[/quote]

Enric! Al final 8.30h??? Pues  por mi vale!!!

Pep a ti te va bien??

[/quote]

[highlight]perarnau [/highlight]: vosotros a las 08:15 en la gasua de la republica y nos encontramos con vosotros en la gasolinera de Besalu a las 08:30h[/quote]

EEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

QUIÉN ME HA BORRADO DE LA LISTA?????????? Vale que aún no he confirmado la asistencia, ni la confirmo ahora, pero de

ahí a borrarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si nos vemos el domingo en la república a las 08:15 con unos y a las 08:30 en Besalú con otros ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Veo que a algunos se les ha olvidado porqué me llaman sicario...espero no tener que recordárselo a nadie...MUAHAHAHHAHA

[highlight]Mensaje para CMB:[/highlight]

[move][highlight]HUYE AHORA QUE AÚN PUEDES!!!!![/highlight][/move]

Pd: Qué significa CMB?"Como Mola Bmw?","Cuanto Madikita Bigardo?" "Cuidao Motero Beodo?"

Hola companys, bona tarda. amigo Rafa 100 RS, te felicito por el cambio de moto, te comento no por esperiencia proppia pero si por un cliente y amigo de Girona que la tiene la k100RS de color Blanca met. y Azul marino met, con casi veinte años y esta mas contento con ella que con su mujer, osea que ha disfrutarla que buen cambio por la buena prensa que tiene. un saludo y hasta el proximo finde.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. los de la salida de hoy espero que en su linea hey.. ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[highlight]Mensaje para CMB:[/highlight]

[move][highlight]HUYE AHORA QUE AÚN PUEDES!!!!![/highlight][/move]

Pd: Qué significa CMB?"Como Mola Bmw?","Cuanto Madikita Bigardo?" "Cuidao Motero Beodo?"

Hola

[move]Pues ya es tarde para avisarme ![/move]

Esta mañana los he conocido y diria qua son buena gente, no? ;) Me lo he pasado bien, Buen ritmo de ruta, buena comida y buena compañia. ::)

CMB : "Compañia Marítima Barcos"  ;D ;D

No, en serio: Carles M.B.

Booooooooona tarda!

Un més a casa, avui sortida llarga, llarga de kullons, un fart de corbes i un ambient de PM.

Benvingut Carles, al final no ens hem acomiadat...no passa res perquè segur que tornaras a sortir amb nosaltres...o no!, gracies per la birra...deixo una foto perque et conegui la resta de mafiosos.

Salut!

LES FOTOS D'AVUI!!!!!!!!!!!

09-11-14%20%28Orist%C3%A0%29%20028.jpg

Booooooooona tarda! Uno más en casa, hoy salida larga, larga de kullons, una hartá de curvas y un ambiente de PM. Bienvenido Carlos, al final no nos hemos despedido ... no pasa nada porque seguro que volverás a salir con nosotros ... o no!, Gracias por la birra ... dejo una foto para que te conozca el resto de mafiosos. Salud!

Carai Panotxa!

Quina foto!

Esto si que es una buena presentación con foto y todo! Gracias!

Al final, despues de la cerveza os he perdido en la carretera y no he llegado hasta Banyoles, en Sant Miquel he cambiado de ruta y como no habia hecho suficientes km, he subido a Rocacorba y bajado hasta Canet d'Adri.

Perdón por marcharme a la francesa, pero creo que despues del bar ya nos hemos despedido, no?

Si que volveré a salir con vosotros! no sé quando podré, pero...

Ahora mismo me estoy viendo en la tv del salón! tamaño gigante. :D

Fins ara!

678f4f38aae35a58c22910399dd41f4eo.jpg

...esto ya parece la 2, con los paisajes tan wapos de hoy y en las fotos solo veo animales...
...pá repetir la ruta de hoy!

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, bona tarda. amigo Rafa 100 RS, te felicito por el cambio de moto, te comento no por esperiencia proppia pero si por un cliente y amigo de Girona que la tiene la k100RS de color Blanca met. y Azul marino met, con casi veinte años y esta mas contento con ella que con su mujer, osea que ha disfrutarla que buen cambio por la buena prensa que tiene. un saludo y hasta el proximo finde.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. los de la salida de hoy espero que en su linea hey.. ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos. :)
Gracias RAMON por tus palabras,en el DELTA nos vemos. ;)

Pues otro tambien en casa...la ruta de hoy 3460 curvas :o :o muy bien con su desayuno en Orista y muy buena compañia ;) ;)
CMB bienvenido ,ya ves que quien avisa no es traidor tu mesmo...je..je..je..que no te pase náaaa ;D ;D
panotxa grasias por las afotos y la ruta ;) ;)
piojoso madiquita nos debes una servesa ;) ;)
pedrin como estaban los macarroni????...je..je..jeee

V,ssssssssssssssssssssss

cuyin ...cuyon Rafa si que lo tenias escondido :o :o :o enhorabuena por esta preciosidas ::) ::) 8-) 8-)

otro motivo mas de celebracion con servesa para el delta...je..je..jeeee

k100rs005.jpg

V,ssssssssssssss

ALBUR!!! Algun cabron de estos de LCN se habrá olvididado de tí..... Yo creo que casi se quien es, pero no voy a delatarme a nadie ;D ;D ;D ;D

OIDO COCINA!!!

8.15 a la republica y 8.30 a besalu.

ME alegro que haya ido bien hoy!

Mañana también tendremos un buen dia!!!

HASTA MAÑANAAAA!!!

PD: si hay modificaciones mbil! que no tengo pc!

Solo una pregunta.

Que ...oño estarán pensando esta pobre gente de detrás? Creeís que no van a necessitar ayuda psicologica por el resto de sus vidas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

09-11-14%20%28Orist%C3%A0%29%20032.jpg

HABER...!  DIGO A VER...!

Primero.-, Bienvenido ZTB, puesto que tu te llamas CMB, nosotros te hemos visto, o se que se te ha visto...pos eso..ZTB.., me alegra que te lo hayas pasado bien, esperamos verte pronto....asinque tambien te gusta los caminos sin asfaltar no..??? >:( >:(, prohibido montar rutas con caminos sin asfaltar o te enviaré al sicario pa que te haga unos zapatos de cemento a medida, vale...????

Segundo.-Ruta fantastica, pelirrojo, en tu linea y como no las afoticos, que buenas....,

Tercero.- Gracias Ozepè por la pegatina tapabujeros, no tienes otra  que sea tapa kulos..???

Cuarto.- Alf, madikita, me he alegrado de verte, hacia tiempo que no coincidiamos, gracias por la llamada.., ahora no hagas un mal uso ehh..!  >:(

Quinto.- Piojoso, tas marchao sin pagar tu mayoría de edad, pero no te la perdonamos ehh... :o :o

Sexto.-, Julio, espero que todo vaya bien la proxima semana, Muchos ánimos y un abrazo y un besito para EMI.

Septimo.- LLuis Fué, espero que hayas ganao la carrera de Karting, pero a mi corriendo al WC, seguro que nadie me gana... ;D ;D

Por cierto te he hecho caso y he pasao de la Econometria y me ido al catre, pero me levantao mal y peor, con dolor de barriga que te pessss, en este caso que te Kagas....!, me he tenio que volver arrodillar nuevamente ante el WC, lo primero que he visto han sido macarrones y lo último unos garbanzos que parecian el fruto de la panotxa junto con una especie de avellanas...jo ke malito estoy..! :-[ :-[PereGS, los macarrones ha durao poco, pero estaban mu buenos neng..., que pena.. ;D ;D ;D

[highlight]A los compis de la ruta de mañana, os deseo lo mejor, cuidadín con la humedad matinal que patinan los gomáticos.[/highlight]

Xavi i Mei, espero que la boa haya ido bien , a ver soi os levantais mañana en condiciones...! ;D

Ahora sólo quedan los de mañana....!!!!!!!!!!

Y a estas horas todavia currando...... :'( :'( :'(!!!!!!!!!

Hasta mañana en la República..!!!!!!! :D :D

Pep

Hola compañeros,

Mañana yo estaré en la Republica a las 8:15 pero solo os acompañare hasta Olot porque tengo que volver pronto a casita.

Hasta mañana

Salut i benzina

TRIAS

jkola copmmñaps ja emos llegao de la boa, han tenio que serrar porque me e acabado tooor el alcol que abia fpor ahi, al finsal sasta el agua de los foleros mebevio vaya pelotasso que llevo. ;D ;D

Ahora en serio je je je, confirmamos asistencia, mañana a las 8 en L'Esclat.

Vaya peasso de almuerzo os habeis metido hoy entre pecho y espalda, Panotxa gràcies per penjar les fotos.

apa Bona nit a tots. V'ssssssssssssss.

Bona nit,

Bueno de la ruta de hoy ya está todo dicho, me lo he pasado de primera, sobre todo, con los chistes del [highlight]PereDV[/highlight], ;D ;D ;D ;D (rayo, luz y diarrea).

[highlight]ZTB[/highlight], bienvenido seas ( diosssssss no sabe lo que se hace) y gracias por la birra. ;) ;) ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], queda pendiente tu mayoría de edad. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Panotxa[/highlight], la ruta ha sido de cullons y las fotos de 1º, parece que la K se te ha encogido un poco. ;D ;D ;D

Los que salgáis mañana que os lo paséis bien y cuidadin

V’sssssssssss

P.D. Conde  :-* :-* :-*

Por cierto me he encontrado una foto por ahí, ¿¿¿Quién es el tío que esta al lado del Turri???

turrironaldo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDeavilleKGT[/highlight], cuidate nennnnnng!!! Que tenemos que estar en forma para el Deltatreffen del 21 ... por cierto ZTB???  :-/  a que leches obedecen estas siglas ?... Zumbao To Borracho ... o qué ? ....  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], el publireportage mu guapo ( aunque Ozepe discrepe  ;D ;D ;D )

[highlight]Piojoso[/highlight], ESCAQUEAO !!!  ;D ;D ;D ... así me gusta así convidas un dia que venga YO  8-)

[highlight]XaviRT[/highlight], mañana dedicame 1/2 curvilla please   ;)

Apa  a los que salís mañana que sus vaya BONITO. Boas noites !!!  V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDeavilleKGT[/highlight], cuidate nennnnnng!!! Que tenemos que estar en forma para el Deltatreffen del 21 ... por cierto ZTB???  :-/  a que leches obedecen estas siglas ?... Zumbao To Borracho ... o qué ? ....  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], el publireportage mu guapo ( aunque Ozepe discrepe  ;D ;D ;D )

[highlight]Piojoso[/highlight], ESCAQUEAO !!!  ;D ;D ;D ... así me gusta así convidas un dia que venga YO  8-)

[highlight]XaviRT[/highlight], mañana dedicame 1/2 curvilla please   ;)

Apa  a los que salís mañana que sus vaya BONITO. Boas noites !!!  V'sss ;)

Coño, aqui te cambian el nombre o apodo cada 5 minutos:

propongo:

CMB -> ZTB -> ENV

Apa!

[highlight]Carlitos[/highlight]MB, a estas horas toy espeso, como no me traduscas un poquillo me empalago con tanta sigla  ;)

V'sss ;) ... me voy a negosiar un ratillu con la MDR :-X

Bueno Compis, parece que hoy hace un dia fantastico para rular...! que os lo paseis bien los que hayais salido hoy o los que salgais mas tarde, pero hoy es domingo y toca Family... ::)

Jesus 1/2 curva,, tu amigo de SFG va a venir u que...?, hoy se van a cerrar las listas... :-X , como van las negociaciones con tu niña Elena..?

XaviRT, espero que la mei esté mejor que tu, pos llevas un globo que paqeee, K te Peeeess..! ;D ;D

Alf, esa foto de TuTurri se la hiciste tu verdad..??? ;D ;D

Ala, me voy a cambiar el Dodotis...y a luego de paseo..un ratillo.., el vermu, etc.

Sr.Lacosanostra, estamos en la página 10 :-X

Hoy ruta de las santuarios, no hemos ido a misa pero casi. SANTUARIO DE BELLMUNT , SANTUARIO DE LA MARE DE DEU DEL FAR ... , solo nos ha faltado, la Mare de Deu del Mont..

Buen desayuno, y mejor compañia COM SIEMPRE :

Las fotos ya las colgaran los fotografos oficiales.

Ala Saludos y que os sea leve la semana, guardad fuerzas para la DELTATREFFEN

Salut

Como me gusta esto del .... SE VE NAAAAAAAAA !!!  8-) ... que nos teneis que poner los dientes largos a los que no hemos podido salir !!!! ;D ;D ;D

V'sss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
HABER...!  DIGO A VER...!

Septimo.- LLuis Fué, espero que hayas ganao la carrera de Karting, pero a mi corriendo al WC, seguro que nadie me gana... ;D ;D

Hola nois:

Veo que todavía me acuerdo de ir en moto y en karts.... ::) ::) ::) Terminé tercero de 13!

Hasta la próxima.

Lluis

bon dia ;)

SE VE NÁAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Alf... si es que el Turri siempre a tenido una vena blanca ;D ;D ;D

Lluis ...solo tercero :( :( :( je..je..je..enhorabona ;)

Sr lacosanostra ese post ::) ::) ::) ::)

y a los demas pos eso a cascarla ;D ;D

V,ssssssssssss

Hola !!

Como el intené de casa esta out aprovecho desde el curro:

Precioso dia , estupenda compañia, desayuno correcto y buena ruta, o no,según se mire...

Mi despedida a la Française no fué de lo mejor pera calculé mal el tiempo de regreso y tuve que improvisar...

Gracias a los asistentes por acudir y al Albur decirle que cuando cambie las gomas me pase la factura, que se ve que el Domingo se le quedaron planos , tanta recta...!!!!!! ;D

Bona semana, no creo que os pueda acompañar el próximo Sábado, por eso ya no me inscribí ni pagué... :'(

A poco que pueda miraré de coincidir en algún peaje de la Autopasta..!!! :D

Pep

[highlight]POST CERRADO[/highlight]​

Continuamos aquí

LCN. 8-)

Pd: Dura lex, sed lex

Atrás