GIRONA-LCN(2009-61)Salidas del 25 al 27 y + de DICIEMBRE

Lacosanostra

Curveando
Pues venimos de aqui:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260901072/120

fn09.gif

fotos-navidad-2.jpg

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/emailing/navidad2009_y_anio2010/mail.html

[move]Gracias Sres de MOTORRAD[/move]

JESUS MADIKITA ....!

517C7E726E7C73726E696F7C1D0 dijo:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/emailing/navidad2009_y_anio2010/mail.html

[move]Gracias Sres de MOTORRAD[/move]

JESUS MADIKITA ....!

No sabes cuanto Sr. [highlight]LCN[/highlight] ... que voy marcando territorio como las HD  ;D ;D ;D ... pa una vez que soy el PRIMERO !!!  ;)

00020469.gif
0002034D.gif
0002045B.gif

V'sss 8-)
GeSus

GeSus

Te has olvidado esto en el post pasadooo!!

1.jpg

CUANTO CABRON QUE HAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOOOO...!

Que os pasa que estais tant paraos..? 

recordad que mañana mas de uno vamos a dejar de trabajar para ir a celebrar algo ehh...?

[move]Suerte a tod@s en el sorteo de loteria de navidad...![/move]

5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 dijo:
BUENOOOO...!

Que os pasa que estais tant paraos..? 

recordad que mañana mas de uno vamos a dejar de trabajar para ir a celebrar algo ehh...?

[move]Suerte a tod@s en el sorteo de loteria de navidad...![/move]

+1 ( Ahora escribo algo pa que la madikita colorá no me critique ... !!!   ::))

[move]
000201DA.gif
000203FC.gif
[/move]

V'sss ;)
GeSus

685D4A594A56594D380 dijo:
GeSus

Te has olvidado esto en el post pasadooo!!

CUANTO CABRON QUE HAY   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.jpg

Tengo que entender que el media curva y la media naranja están embarazados??????????????????????

Pues nada. nada, FELICIDADES NENS!

Un beso! :-*

Pd: Perarnau, el tanga bien, pero abriga menos de lo que me dijiste, ladrón!

705F494F497C5F48545B545E5F403A0 dijo:
BLA, BLA, BLA...

[highlight]Perarnau to la vida he sido de ciéncias nennnnnnnng !!!  :P ... por cierto que ostias fusiteis a comprar el otro dia ... lencería fina peaso MADIKITAS?[/highlight] ;D ;D ;D

BLA, BLA, BLA...

V'sss  :)
GeSus.

Tranqui, tonto, por supuesto nos acordamos de ti y te hemos comprado una tontería  ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Tienes un privado a ver que día quedamos para probarnos las cositas ::) ::) ::) ::) (el conde tiene especial interés en ver cómo te queda ;D ;D ;D ;D)

COMO...????

EL 1/2 curva embarazado y niña Elena está preñá...?  :-? :-? :-?, ahora si que se te ha acabado la AMOTO, NENG...!  :D

[move]...........necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación, necesitamos confirmación,................! [/move]

...despues de la confirmación felicitaremos a la futura mama.... pues el media curva nunca esta en su sitio...! siempre está en amoto....!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FALSA ALARMA !!!  Todavía no viene la cigüeña  :P ... ahí os dejo una perlita de la ardua labor de tan magnífico animal ... es super tierno. ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oXyP_JdXltw&feature=related[/media]​

... de lo otro ... primero tendríamos que pasar por una dura sesión de depilación ...  ;D ;D ;D ... y de cabeza al armario ... o a la cocina com este fenómenol  :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XXwlUGw_iek&feature=PlayList&p=8B70052667B3A608&playnext=1&playnext_from=PL&index=49[/media]​
V'sss ;)
GeSus

[highlight]els que us hagueu trobat aquest matí, sobre les 11.00 am., una retenció a la C-65, des del peatge Girona Sud fins a la rotonda del Mas Gri, que sapigueu que part de la culpa ha estat meva ...[/highlight]

...por no perder tiempo en poner el PIN del telefono del coche.

...5 segundos se tarda en poner el dichoso PIN, pero voy ahí al lado...la puerta del garaje ya está casi arriba y renquea la cancela en su movimiento circular para abrirme paso a la calle...por poco tiempo no vale la pena y como una vez parado hay que volver a introducirlo...lo conectaré al reemprender la marcha.

...pongo la palanca de cambios en la posición D y asomo el morro al exterior...no viene nadie, adelante (¿...como va a venir alguien si vivo en una calle sin salida ? )

...tranquilamente abandono la urbanización, entro en la Carretera de Palau dirección Girona y pasado el puente giro a la izquierda para incorporarme a la C-65...

...en el carril de aceleración para acceder a la C-65 me precede un Golf rojo y por detras llevo un Saab negro...por el retrovisor se aproximan un Astra plateado y le sigue una furgo C-15...tienen prioridad así que les cedemos el paso.

... arranca el Golf detras de la furgoneta , yo detras de él y por orden el Saab detras mío...

...100, 200, 300 mts. a la estela del coche rojo y nos aproximamos al desdoblamiento de la vía en 2 carriles más un carril de deceleración para los que quieren acceder a la rotonda inferior del Mas Grí...

...el carril de acceso a la rotonda está colapsado y la retención de vehículos llega casi hasta el carril derecho de la desdoblada carretera principal...

...inicio la maniobra para cambiar al carril izquierdo y adelantar al Golf nada más llegar al desdoblamiento...

...de repente, el coche rojo efectúa una maniobra inesperada hacia la derecha...me percato y mi primer pensamiento es que se pasa de la salida para rápidamente comprender que está efectuando una maniobra evasiva...enseguida los veo...el Astra plateado que sí estaba en el carril de decelaración, al ver la retención cambia de planes y da un volantazo brusco a la izquierda para reincorporarse a la autovía, todavía no ha confesado si miró el retrovisor, le hechó huevos teutónicos a la maniobra o la furgo, que circulaba correctamente por el carril derecho de la autovía, la tenia en la zona oscura de los retrovisores...veo el impacto de los 2 vehículos apenas 30 mts. delante mio y como quedan cruzados en mitad de la autovia...el Golf por la derecha los esquiva por los pelos...los frenos del Range activan el ABS y la humedad del asfalto por la fina llovizna que cae alarga la frenada hasta más allá del punto de colisión...lo ves venir con antelación...notas la presión del cinturon y agradeces tu previsión de hoy por llevarlo...es irremediable...
¡...cataplááánnn !

...impacto de lleno en la puerta del conductor del Astra...yo apenas noto el golpe, ni siquiera se me disparan los Air-bags...casí que noto más la rápida deceleración que me deja clavado en el sito que la colisión...el Opel sale lanzado hasta topar con el guardamuros de cemento del sentido contrario...

...me quedo 15" dentro del coche sin moverme, reflexionando, esperando a despejar las primeras dudas que se te plantean...¿...te duele algo ?...no, está todo bien! ...miro hacia los air-bags con curiosidad...¿...esto no debería haberse disparado? ...estan programados para ello, pero a partir de cierta intensidad de impacto, por lo tanto no ha sido tan grave.

...levanto la vista hasta el Opel, 15 mts. a mi izquierda clavado perpendicularmente al guarda-muros, la puerta del conductor completamente metida dentro del habitaculo y los air-bags de cortina laterales colgando como una persiana veneciana...no se mueve nadie, los coches en sentido contrario completamente parados ya que entre coches y chatarra desperdigada invadimos ambos carriles...a la derecha veo que se ha parado el del Golf rojo...delante se ha parado a su vez el del Saab negro.

...un poco mas allá del Opel y en sentido inverso al que circulaba está la C-15 con todo el lateral derecho abierto como una lata de sardinas, el conductor ni un rasguño y agradeciendo que no circulara nadie en sentido contrario que se lo llevara por delante...

...salgo del coche, no noto ni el típico temblequeo de piernas que te ataca en estas situaciones, voy hacia el Astra y veo al conductor sentado, sin moverse, con los ojos abiertos y con las manos me hace señas de que está bien, ni un corte a pesar de que su coche no tiene ni un cristal intacto,...es un aleman jubilado residente en la Costa Brava...

...unos metros más adelante, el del Saab ya está con el movil en las manos llamando a los Mossos, le hago una señal interrogativa y me lo confirma, el chaval joven del Golf se acerca también, primero preguntando por el estado y despues exclamando contra el teuton. El chaval es un piloto de Ryanair y por lo visto el Teuton ya le había hecho un par de maniobras poco correctas con anterioridad...se espera a la llegada de los Mossos para testificar...

...pasa por allí una patrulla de los Mossos y se para, no son de tráfico y por tanto no pueden hacer nada, tan solo labores de control. La circulación sigue interrumpida, ya han pasado 10' y esa es la entrada principal a Girona Sur y la costa, por lo que el colapso de tráfico ya debe llegar al peaje de la autopista...
...puede mover el coche de ahí para abrir el paso ?-...me comenta amablemente uno de los Mossos.
...podeis marcar la posición del vehículo para el atestado ?-...le contesto.
...no, eso lo llevan los compañeros de tráfico! -...responde.
...pues, hasta que lleguen !
...nada más llegar la patrulla de tráfico, sacan el spray, pintan la posición de las ruedas en el asfalto y apartamos el coche...lleva un deshibinidor automático de arranque en caso de accidente por lo que no arranca y entre los 4 Mossos empujando lo apartamos.

...llega la grua del RACC antes de que los Mossos acaben el atestado. Como el S:O. Land Rover está apenas a 500mts. del lugar del siniestro, se lleva el coche y yo me espero al informe del atestado. Cuando llego caminando al taller veo que no han bajado el Range de la plataforma y que ha de ir a Figueres que es donde está el taller de plancha, el tiempo justo para vaciar el coche y despedirme de él.

...una 1ª evaluación tasa los daños en 14.000€, mañana pasa el perito y os lo confirmaré.

...y todo por no pasar 5" más tarde si hubiera puesto el dichoso PIN !

...pincha !

A:...salgo de casa.
B:...lugar de la colisión.

Bona nit sr@s de la LCN, Josep me alegro de todo quede en un susto, ahora en moto que vas mas seguro, un saludo y
[highlight]FELIZ SORTEO PA TOS. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :D :D :D :D :D :D[/highlight]

Josep : per sort la planxa té arreglo, i no us heu fet res.

Si necessites qualsevol cosa de la planxisteria de Figueres, recorda que jo hi treballo i visc al costat mateix.

A veure si el que t'ha passat es premonitori per al sorteig de demà...

Salut

COLL***S... joZepé, mientras iba leyendo la crónica deseaba con todas mis fuerzas que no fuera ese el final, pero ya ves solo 5" y cambia el destino, pero ya está escrito..., no te preocupes, lo importante es que tu estés de una pieza y como dice Enricp, la plancha y el motor tienen arreglo...ahora RELAJATE, OLVIDATE e intenta pasar UNA FELIZ NAVIDAD Y TODAS LAS RESTANTES FIESTAS, EL AÑO QUE VIENE ....DIOS DIRÁ.....anims company, que no ha estat res, aqui estoy para cuanto necesites Josep...  Una forta abraçada y un petó a Tuchi...

:-* :-* :-*

SUERTE A TO@S MAÑANA.. ;) :) :) :) :)

[highlight]Ozepe, vaya susto[/highlight] y buen relato!

Me alegro que no haya pasado nada malo a nadie!

Por cierto, vives delante de un antiguo circuito de pruebas de motocros, no?

Salut i bona sort!

A ti ya te ha rocado la loteria! no?

A los de EX ARGUIS, me alegro que lo hayais pasado bien...lo del frio ya lo sabiais, o seaaaaa.... que no me dais ninguna pena...., eso si ....., solo mucha envidia   ;D ;D ;D , a ver si colgais alguna afotillo no???

021700170D16171307041B1E1E17520 dijo:
A los de EX ARGUIS, me alegro que lo hayais pasado bien...lo del frio ya lo sabiais, o se que no me dais ninguna pena...., eso si ....., solo envidia   ;D ;D ;D , [highlight]a ver si colgais alguna afotillo no???[/highlight]

SE VE NAAAAA .... DE NA !!! ;)

OZEPE, sentimos lo del accidente, a ti hoy ya te ha tocado la lotería, porque podía haber sido mucho peor, salir ileso de un accidente por pequeño que sea ya es una lotería.

Al igual que otros compañeros nos ofrecemos para lo que necesites.

Salut i ànims, V'sssssssssssss.

Si nois los de Ex-Arguis lo pasamos de P.M. con frio moderado, el viaje una gozada, reencuentro de colegas de otras concentras, nuevas amistades, conocidos de Motorurisme Catalunya a quienes aprovecho para mandar un saludo son: Siono, Isidre, Xavi, Carles, Pascual, Cristina, Pacs-47 tambien reencuentro con algunos miembros de la Hermandad Omeya, Pantani, Kaltenback, Man, etc. etc. se hecho en falta a Kikili, Carthago, KUK, etc etc etc.
Cenamos junto a la hoguera el Panotxa nos preparo una Careta de Cerdo que te Peeeeessssss!!! que acompañada de un buen vino ayudaba a eludir el frio y luego la fiesta no veas que marcha, toda la noche PIN PAN PIN PAN PIN PAN PIN PAN PIN PAN PIN PAN  ;D ;D ;D ;D
con dos CO ONES Y UN PALO!!!! fue el grito de guerra aquella noche  ;D ;D ;D, tambien quiero dejar patente una cosa, AL MADIQUITA DEL PANOTXA LE TOCO EL PRIMER REGALO DEL SORTEO!!!! una chaqueta, para que luego digais que si el Xavi que si la Mei, la suerte es la suerte ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssssssssss.

Buenoooo, me alegro un montón Xavi, Mei i tambien Panotxa's...que lo pasarais de PM....., lo que no me puedo creer es que no os tocara nada...! y el pelirrojo sin decir ni mu de la chupa ehh...???

Pos eso , si ...
ba25.gif
 ,
photographe-3032.gif
 ,
ba25.gif
  EX ARGUIS ...   ;D ;D ;D

:o :o :o :o cuyon Ozepe ...que putada aunque lo importante es que solo haya quedado en un susto ,el coche ya lo sabes eso tiene solucion ;)
A ver si mañana  nos toca la loteria :D :D :D :D 8-) 8-)

V,sssssssssss

756077605A4256050 dijo:
:o :o :o :o cuyon Ozepe ...que putada aunque lo importante es que solo haya quedado en un susto ,el coche ya lo sabes eso  tiene solucion ;)
A ver si mañana  nos toca la loteria :D :D :D :D 8-) 8-)

V,sssssssssss

Que, madikita amarillo, to preparao...? si necesitas algo, ya sabes...aqui estamos pa lo que haga fartaaa...!

Je. Je. Je. veo que alguno de Mototurisme ha colgado fotos
aqui Mei-RT con Pascual

Lig%C3%BCerre-Arguis%2009%20%2858%29.jpg

Montse "Panotxilla" y un servidor jugando al Bingo

Lig%C3%BCerre-Arguis%2009%20%2839%29.jpg

estas fotos son robadas de Mototurisme que conste en acta.

V'sssssssssssssss.

Bona nit,

Os deseo unas felices fiestas y para mañana, si no me toca a mi, pues que se la lleve alguien de vosotros. :) :)

Panotxa, panotxilla y el madikita amarillo, que os lo paséis de p.m.  8-) 8-) 8-)y cuidadín que no confundan la Gs con un Taxi. ;D ;D ;D

V’ssssssssss

P.D. no hay salida en moto hasta el 2010 :'( :'( :'(

Bon dia pel matí !!!!!

Josep, vaja susto. Tal com diuen, i per més greu que sàpiga al veure els desperfectes, el millor és sortir-ne il·lès. Sàbiament en Xavi t'ha dit que ja t'ha tocat la loteria.

Xavi, Panotxilla, Mei i Panotxa ... acabo de veure les fotos d'Ex-Arguis a Mototurisme i l'enveja em desfà. Tinc moltes ganes de tornar a fer una hivernal.

A tothom, bona sort i, sobre tot, Bones Festes !!

Buenos días por la mañana !!!!! Josep, vaya susto. Tal y como dicen, y por más grave que sepa al ver los desperfectos, el mejor es salir ileso. Sabiamente en Xavi te ha dicho que ya te ha tocado la lotería. Xavi, Panotxilla, Mei y Panotxa ... acabo de ver las fotos de Ex-Arguis a Mototurisme y la envidia me deshace. Tengo muchas ganas de volver a hacer una hivernal. A todo el mundo, buena suerte y, sobre todo, Felices fiestas!!

Hola Josep!!

Celebro que estés bien, lo del coche quedará en anecdota con el tiempo pero la salut es lo primero...

Suerte de ir en coche grande..!!!

Un saludo y BON NADAL[highlight][/highlight]..!!!!!!!!

PEP

Boooooon dia!

Carai Ozepe quin ensurt, :o :o :o amb una crònica com la que has fet, m’has tingut amb l’intriga fins al final.

Com be et diuen, l’important és que no hagis pres mal, de tota manera no et refiïs molt que a voltes surt amb el temps.

El primer que penso quan hi ha un xoc en cadena, es de pensar que hi hagi una moto pel mig de dos cotxes...els 5 putos segons!!!

Salut!

Boooooon día! Caramba Ozepe qué susto, con una crónica como la que has hecho, me has tenido con la intriga hasta el final. Como bien te dicen, lo importante es que no hayas sufrido ningu mal, de todos modos no te fíes mucho que a veces sale con el tiempo. Lo primero que pienso cuando hay un choque en cadena, es de pensar que haya una moto por medio de dos coches ... los 5 putos segundos! Salud!

51525D315D52481F0 dijo:
Xavi, Panotxilla, Mei i Panotxa ... acabo de veure les fotos d'Ex-Arguis a Mototurisme i l'enveja em desfà. [highlight]Tinc moltes ganes de tornar a fer una hivernal[/highlight].

SisoRT, per poc que puguem a Javalambre, sinó fa el vent de l’any passar hi volem anar...ja trigues a apuntar-te.

Salut!

cartel%202010.jpg

Hola a todos!

A ver, por partes....

Ozepé: Me alegro que todo haya quedado en un buen susto (y algo de plancha...)

Panotxa i Pere GS: que os lo paséis bien por Túnez y tened cuidado por la carretera(qué envídia!!)

A todos: que paséis unas Bones Festes i Bon Any Nou 2010!

Lluis

bones companys
[highlight]josep[/highlight] vaya 5 "" :-/...suerte que el coche ha respondido bién y has salido ileso de la topada.Te felicito por el relato de los acontecimientos, al detalle !
[highlight]Pere i Panotxa[/highlight]bon viatjeeee...!!
i bon nadal a tots

161B11081E1E570 dijo:
Bona nit,

Os deseo unas felices fiestas y para mañana, si no me toca a mi, pues que se la lleve alguien de vosotros. :) :)

Panotxa, panotxilla y el madikita amarillo, que os lo paséis de p.m.  8-) 8-) 8-)y cuidadín que no confundan la Gs con un Taxi. ;D ;D ;D

V’ssssssssss

P.D. no hay salida en moto hasta el 2010 :'( :'( :'(

jeje..jee no hay peligro cabeson ,los taxis son coloraosss ;D ;D ;D

BON NADAL Y BON CAP D´ANY tambe per tu i  la maribel de par de Elisika :-* :-*

V,sssssssss

6C6C756973667565000 dijo:
Hola a todos!

A ver, por partes....

Ozepé: Me alegro que todo haya quedado en un buen susto (y algo de plancha...)

Panotxa i Pere GS: que os lo paséis bien por Túnez y tened cuidado por la carretera(qué envídia!!)

A todos: que paséis unas[highlight] Bones Festes i Bon Any Nou 2010![/highlight]

Lluis

igualment ;) Lluis ya contaremos las batallitas a la vuelta

V,sssssssssss

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:
Que,  madikita amarillo, to preparao...? si necesitas algo, ya sabes...aqui estamos pa lo que haga fartaaa...!

Todo preparao y la moto cargada pedrin :o :o :o toyyy de los nervios..je..je..jee

BON NADAL Y BON CAP D´ANY COMPANY ;)

V,sssssssss

Booooooona tarda!

Ep nois, moltes gracies pels ànims, són d'agrair... ;) ;)

Cuyon PereGs ja tens la moto carregada?, però si jo encara estic ficant Araldit a les tapes de la K75, a veure si aguanten la tralla. ;D ;D ;D

Kuk, he mirat algunes fotos...no totes, que n´hi ha moltes, i es veu que t´ho vas pasar be fent kilòmetres...però on dius que vas anar? ;D ;D ;D

XaviRT...mamonaso, vaja foto que m'has penjat...es ho que fa el fred...oi? :D :D

Salut!

Foto viatge de Kuk.

DSC05455.JPG

Booooooona tarda! Eh chicos, muchas gracias por los ánimos, son de agradecer ... ;);) Cuyon PEREGS ya tienes la moto cargada?, Pero si yo todavía estoy metiendo Araldit en las tapas de la K75, a ver si aguantan el tute. ; D; D; D Kuk, he mirado algunas fotos ... no todas, que hay muchas, y se ve que te lo pasaste bien haciendo kilómetros ... pero donde dices que fuiste? ; D; D; D XaviRT, mamonaso, vaya foto que me has colgado, es lo que tiene el frio.no?Salud!

;D ;DBonita viñeta para el mensaje 2000 8-) 8-) 8-)

llampsitronsv2.jpg

POS ZI Panotxa ya tengo la bolsa del xavi cargada y atada  :D :D :Dva de lujo
no hay que dejar las kosas para el ultimo dia :P :P ;D ;D :o :o :o

[move]FELCES FIESTAS A TODOSSSSSSS[/move]

V,sssssss

726C72390 dijo:
Aqui os dejos los enlaces de Picasa de mi ultimo viaje por Andalucia y Portugal
Espero que os gusten
DSC05191.JPG

1ª Parte.
http://picasaweb.google.com/KUK857/ANDALUSPORTO1PARTE#
2ª Parte
http://picasaweb.google.com/KUK857/ANDALUSPORTO2PARTE#

Saludos
kuk :)

[highlight]Kuk[/highlight], menuda jarta de hacer fotos por tierras lusas company ... lo de las Harley ... las hay mu raras !!!! Esta és concreto es un espanto !!! :P

DSC05618.JPG
Aunque a una VRoad no le haría ascos ( no pierden "tanto" aceite ... ::) )

DSC05617.JPG

V'ssss ;)
GeSus

Atrás