GIRONA-LCN(2010-03)Salidas semana 11 al 17 de Enero

Lacosanostra

Curveando
abierto-25-horas.jpg

Hola a todos.

Venimos de aquí.

LCN.  8-)

[move] Salida Sábado: 16-01-2010[/move]

Hora de salida:8,30

Lugar de Salida: Bicentury

RUTA%2016-01-2009.JPG
Ruta de, A CASCARLA, clica aquí:,Els Angels,Madremaña,Monells,Sta.Paiaia-Llagostera (EL CARRIL, esmorzar)-Tossa-Sant Feliu-Platja D'aro (Fervestar)-Calonge-Romanya-Lagostera i els pixapins a ca seva i el de Girona a la seva..! ;D ;D como la del Captain a Cascasla , pero de otra manera.

Lista:
01.- Pep, el señor de A CASCARLA; alias Captain SPOCK
02.- Pere Deauville
03.- Jesus (estará allí poniendo la cerveza  ;D)
04.- SisoRT
05.- Trias, ya sabia yo que este no fallaba mañana.. ;)
06.-
07.-...

LCN.  8-)

[move]Salida Domingo, 17-01-2010 [/move]

[highlight]Hora: 8,30
Lugar: Bicentury  ( En el Rolls a las 08:45 )
[/highlight]
pincha para verla en grande!

ASISTENTES

01-GeSus
02-Albur
03-Enricp
04-Sunday
05-Pere Deauville
06-JordiG
08-JordZ
09-
10-
11-
12-
13-

LCN.  8-)

Jesus y el que venga al Rolls el domingo, yo estaré tomándome un café a las 08:15, por si alguno quiere acompañarme, ya que luego los

que vienen de Bicentury no se quitarán el casco y tiraremos hasta el sitio de desayunar.

Un beso! :-*

Pd: Si el sábado no pone las birras el Jesus no voy  >:(

hola nois.
Panotxa: en dos lalabras GE-NIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eres un narrador nato, mientras vas leyendo parece como si lo vivieras in situ , de las fotos no esperaba menos, siendo tu el
reportero.El Pere Jr. ha quedat impresionat. :-* :-* :-*

...hola Xiquets !
...3 dias llevo engripado en la cama y vais para record, el post se ha de reiniciar el Jueves...
...para este fin de semana...nádená, creo que todavia estaré calentito en la cama...
ba8.gif

...Toni, me ha encantado la crónica de Túnez, no es de mis destinos favoritos pero esas crónicas siembran ciertas inquietudes en mis principios...
...la ruta Gimkamera me parece un acierto, no se si continuaran haciendola, pero había una Penya Motera de Massanes que la montaba cada año. Asistí en un par de ocasiones y estaba entretenida. Lamentablemente, si la montais para el finde del 27/28 de Febrero no podré ir ya que estaré por Andalucia con la Vuelta ciclista...
...vagi bé !

Saludos Elisika...! un beso.  :-*

Dile al madikita amarillo que haga el favor de mirar el correo ...leñe..!

Lo del desayuno en el carrilet el sabado me parece bien..! la ruta , ya veremos a ver que hace el capitan SPOCK... ;D ;D

Sr. Lacosanostra, quizas el domingo se apunte mi MDR, pero lo confirmaré mañana.

........Cuidate OZEPÈ, quien te mandará a ti dormir sin gayumbos...y con el Kulo al aire,...ves lo que pasa...? que ya tenemos una edad...
......Supongo que el susto del Range, ya superado no..? ya lo tienes arreglado..??

.....O*o, si ya escribo como tu...!

Cuando has dicho que te vas a Anda - llusia..??

CUANTO CA......ON SUELTO HAY POR EL MUNDO..!!!!!!
Desde el cariño y amistad..!!
Pep

Por cierto:
arreglado tema del fraude con targeta..
Targeta nueva y reintegrado el importe del fraude...
De algo sirve pagar comisiones, no?
Pep

Estimadíssim/a Sr./a. Lacosanostra:

Se m'apunti pel dissabte. Estaré atent a la trobada i sortida, ja que la darrera cervesseta ja està "lligada".

Javalambreros, en principi vull anar-hi. Dins de la propera setmana podriem obrir un post per anar aclarint horaris, el dormir (o el no dormir), logística, etc...

Apa siau,

Queridíssimo/a Sr./a. Lacosanostra: Se me apunte para el sábado. Estaré atento al encuentro y salida, puesto que la última cervesseta ya está "atada".

Javalambreros, en principio quiero ir. Dentro de la próxima semana podriamos abrir un post para ir aclarando horarios, el dormir (o el no dormir), logística, etc...

Apa siau,

7C697C1D1E1C1C6B7F2C0 dijo:
CUANTO CA......ON SUELTO HAY POR EL MUNDO..!!!!!!
Desde el cariño y amistad..!!
Pep

;D ;D ;D ;D ;D ;D; yo tambien te quiero PEPEEEE...!

Tienes la ruta Romatica del sábado a punto, u que..?, creo que una hora razonable seria las 8,30 no..? y el lugar ya lo dirás.

Vamos a ver:

El Carril-Sant Grau-Sant Feliu de Guixols-Calonge-Romanya-Llagostera-Tossa-Sant Feliu-Platja d'Aro(fervestar) y cada mochuelo a su nido...
Y si no gusta A CASCARLA..
Pep

Sr. Gran Capitan Siso RT, está usted en la lista del Sábado.

Sr. PEP..., su ruta esta tambien en la primera página, aunque con un orden diferente al propuesto, creo que es mas coherente.

[move]A cascarla...![/move]

Wuenas companys ;)

Cullon..cullon... post nuevo es pa flipar...je..je..je....
como os veo que teneis ganas de escribir pasaros por el apartado viajes..y le dais un achuchon a la cronica para poder pasar a la siguiente paguina y el tunesino panotxa pueda acabar de colgarla tenkius ;) ;)

V,sssssssssssssss

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AmMeqzVMPRc&feature=fvw[/media]

[highlight]SR. LACOSANOSTRA[/highlight]:

ME PARECE BIEN EL CAMBIO, CORTO ...
SR SCOTTY A LA MÁXIMA POTENCIA..

PEP

[highlight]SR PEREDEAUVILLE:[/highlight] Muchos recuerdos del Sr. Carlos Permuy...

Pep

[highlight]Pep[/highlight], tranqui el sábado te acabo de poner a tono con la DICHOSAFIRMALOSCOONES ... bajamos al despacho un moment y listos... espero ... ;D ;D ;D

Sr. [highlight]LCN[/highlight], preapunte a los señores Jordi Zúñiga y Xavi González para el Domingo :)

[highlight]Albur[/highlight], venga, vente a tomar la birra  el Sábado ... por ser tú ya haré un esfuerzo y te traeré TU cerveza ... o sea que si puedes coges la lata y a Jordi y nos venis a ver ( en el restaurant del Club no se fuma ... o sea que Jordi estará de fábula )
Para el Domingo he quedado con Xavi y Jordi a las 08:00 en Sant Feliu, por tanto sobre las 08:30 estaremos en el Rolls para hacer el coffe. ;)

Me voy a tafanear la crónica del pelirrojo ... :-*

[highlight]Panotxa[/highlight] ... por fin a caido la página 2 ... pista libre para seguir machacando el teclao ... questamos intrigaos con la crónica. :o

[highlight]Pep[/highlight], avec plaisir mon ami. :)

[highlight]Perarnau[/highlight], este membrillo del video ... un poco TONTA la criatura no? Con los cuartos que vale un GS y el tio tirándola así en la nieve ... NO COMENT  :-X ... o quizás se trate de un controlador aéreo de estos que "sólo" ganan 350.000€/año ... y luego lloran ... VALLAGÜEVOSQUETIENEN !!! :-X

V'sss
GeSus

Sr. [highlight]LCN [/highlight]esto lo vamos a discutir muuuuuu seriamente ... que pasa aquí ? Siempre que un servidor NO puede salir estos madikitas se me van a hacer Tossa .... aquí hay algo que no cuadra !!!!

emoticone-msn-regarde.gif

emoticone-msn-boutons-gratte.gif

emoticone-msn-nonnon.gif

V'sss
GeSus ... ;)

Bona nit mal parits,

Bueno yo de momento nada de moto >:( >:( >:(, así que ni sábado ni domingo, muy a pesar mío :-/ :-/ :-/, podré disfrutar de vuestra compañía :( :( :(, ahora sí el desayuno de mañana no me lo pierdo, aunque me tendré que conformar con comer jamón dulce y beber agua >:( >:( >:(.

Os paso una pagina Web de productos de limpieza (que a mas de uno le hace falta) para cascos, monos de cuero y trajes de cordura, a ver que os parece.

www.zeibe.com

Alf51, así me gusta que hagas bondad : pernil de york, aguita... a ver si puedes venir pronto NENNNNNNG !!!  CUIDAT COMPANY :-*

Pos yo la cordura la limpio a mano con jabón lagarto y queda de perlas. Y el casco de tan en tan lo desmonto y lo limpio con agua y jabón ( luego hay que tener cuidiao de secarlo bién antes de montarlo, que si no luego canta a húmedo que tepeeeees.)

V'sss
GeSus. ;)

QUE CONSTE EN ACTA QUE ME HAN RETOCAO LA RUTA....
Ahora en serio, no me parece mal el cambio de recorrido, quizás es que soy o muy valiente o muy insensato....
Fins després..
Pep

Perearnau[highlight][/highlight], vaya iluminao el de la Gs en la nieve, pa eso que se compre una gas gas  ;D ;D

Recibistes el privado por el tema de las maletas?

5C7365636550736478777872736C160 dijo:
[highlight]Pep[/highlight], tranqui el sábado te acabo de poner a tono con la DICHOSAFIRMALOSCOONES ... bajamos al despacho un moment y listos... espero ... ;D ;D ;D

Sr. [highlight]LCN[/highlight], [highlight]preapunte a los señores Jordi Zúñiga y Xavi González para el Domingo  [/highlight]:)

[highlight]Albur[/highlight], venga, vente a tomar la birra  el Sábado ... por ser tú ya haré un esfuerzo y te traeré TU cerveza ... o sea que si puedes coges la lata y a Jordi y nos venis a ver ( en el restaurant del Club no se fuma ... o sea que Jordi estará de fábula )
Para el Domingo he quedado con Xavi y Jordi a las 08:00 en Sant Feliu, por tanto sobre las 08:30 estaremos en el Rolls para hacer el coffe.  ;)

Me voy a tafanear la crónica del pelirrojo ... :-*

Sr. [highlight]LCN[/highlight] por favor apunte a Xavi G y a Jordi Z  para el Domingo please. ::)

V'sss ;)
GeSus

Bon dia a TUTOM

Un empujón a este post ... ;)

Panotxa, tienes un privi. :-?

Salut

QUE PASA CON LAS FOTOS DE LAS MANOPLAS?
Te has aclarado..?
O te pasa como a mí con el tema del Logo..??

Pep

Gracias, Gran Alectoris...! Un fuerte abrazo a todos los Hermano@s Penitentes..

Pep, Carlos Permuy..? has hablado con el..? bueno, espero que bien ;D ;D, recuerdos para el tambien.

ALF, ciudate company...

A los de Tarabaus...cuidado con el colesterol...que ya tenemos una edad..., pero no dejeis nada en los platos que la comia allí está que te PEEESSS...!

0A1F0A6B686A6A1D095A0 dijo:
QUE CONSTE EN ACTA QUE ME HAN RETOCAO LA RUTA....
Ahora en serio, no me parece mal el cambio de recorrido, quizás es que soy o muy valiente o muy insensato....
Fins després..
Pep

Pep, pero si es el mismo recorrido, pero con otro orden, añadiendo Els Angels.. ::) ::)

Sr. G e S u s , eso de Tossa se hace expresamente, asi fuerzas al personal a no trabajar los Sabados... ;D ;D, sus amigos ya estan en la lista del domingo.

282E353F3A225B0 dijo:
Recibistes el privado por el tema de las maletas?

677267060507077064370 dijo:
QUE PASA CON LAS FOTOS DE LAS MANOPLAS?
Te has aclarado..?
O te pasa como a mí con el tema del Logo..??

Pep

Sunday no había visto el privado. Ahora lo miro y te lo contesto.

Pep! las manoplas las tiene el GeSus. A el no le gustan. Yo cuando las prueve la semana que viene te digo el que.

Sr. [highlight]LCN[/highlight], ya he dado orden al restaurant de poner birras en fresco para mañana !!! ;) ... Sobre que hora vendrá el grupo a vemme al Tenis d'Aro ? ... lo digo pa organisarme un poquillo la faena y estar por ustedes vusotros !!! ;)

V'sss :)
GeSus

[highlight]PEREDEAUVILLE..!![/highlight]

aprobechando que reclamaba un pedido me he permitido la licencia de saludarle en tu nombre, creo que os conoceis y por eso lo he hecho...

En cuanto al comentario de la ruta era totalmente inocente y algo jocoso debido a que ya estamos a Viernes y hay que celebrarlo.. :D :D

No es ninguna llamada al orden., verdad..?

Un saludo

Pep

Sr.GeSus, muchas gracias por la previsión, yo creo que si no nos entretenemos mucho en el almuezo, podemos estar en El club tenis d'Aro (que por cierto, ni puta idea de ondeesta, cuelgue un plano please) estaremos alli entre 12,h i 12,15 h , gracias por la Gestion de la Birras, sobre todo bien fresquitas y que alguna sea AK DAMM...!

13102008664.jpg

A mi de da igual quien las sirva, si las primas del PIOJOSO o las hermanas del SICARIO ALBUR, pero que sean esas...!

5E4B5E3F3C3E3E495D0E0 dijo:
[highlight]PEREDEAUVILLE..!![/highlight]

aprobechando que reclamaba un pedido me he permitido la licencia de saludarle en tu nombre, creo que os conoceis y por eso lo he hecho...

En cuanto al comentario de la ruta era totalmente inocente y algo jocoso debido a que ya estamos a Viernes y hay que celebrarlo.. :D :D

No es ninguna llamada al orden., verdad..?

Un saludo

Pep

Tranquilo PEP, aqui no se llama a nadie al ORDEN, solo se da la ORDEN de fabricarle unos zapatos de cemento a medida en tiempo record y buscar el pantano, mar , lago, rio profundos mas proximos.. ;)

A los señores de Taravaus...! , si no hay fotos, no hay desayuno.... :( :(

Por cierto, me esta bajando un trancazo que te peeeesss, cuando abran la farmacia iré a buscar un reactivo, tipo no se que con FLUIMUCIL COMPLEX, con paracetamol, a ver si mañana estoy en condiciones para poder aguantarme encima de la KGT...! :-/ :-/

FluimucilComplex_Alta_400(1).jpg

4865676B77656A6B77707665040 dijo:
Sr.GeSus, muchas gracias por la previsión, yo creo que si no nos entretenemos mucho en el almuezo, podemos estar en El club tenis d'Aro (que por cierto, ni puta idea de ondeesta, cuelgue un plano please) estaremos alli entre 12,h i 12,15 h , gracias por la Gestion de la Birras, sobre todo bien fresquitas y que alguna sea AK DAMM...!

13102008664.jpg

A mi de da igual quien las sirva, si las primas del PIOJOSO o las hermanas del SICARIO ALBUR, pero que sean esas...!

[highlight]PereDV[/highlight], ahí va el ENLACE  del plano. Piensa que estamos muy cerca de los cines Ocine y al lado del Camping Riembau...  y cuídate la galipandria. :)
Por la AK DAMM no sufras ... vamos servidos ;)

V'sss :)
GeSus

bones companys,
éste fin de semana no moto...estoy "liao" con los caballos :)
que tengais buena ruta
fins aviat
julioAdv

485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
Gràcies Neng, pero eso es para el Sr. Lacosanostra.. ;D ;D

La farmacia abre ahora, me voy pitando...!

Cualquier dia de estos tenemos un susto, por problemas con la doble personalidad :D ;D

Muy buenas noches a tod@s los COMPAÑER@S de LA COSA NOSTRA. :)
Ademas de para saludaros y desearos buena Penitencia para mañana entro aqui para felicitar a MONTSE,PANOTXA y PEREGS por el fenomenal viaje a MOROLANDIA,hasta hoy no habia tenido la oportunidad de leerlo y me parece una pasada de viaje y un pedazo de cronica la que nos han dejado para deleitarnos un poquito. :o ;)
Pues eso,que enhorabuena por lo realizado y muchas gracias por compartirlo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos AMICS. [smiley=thumbup.gif]

Gracias Rafa!...un abrazo y hasta pronto.

Por cierto...es para ponerte la miel en la boca! 8-) 8-) algunos de por aquí vamos a la concentración de motos de Javalambre, como a ti te cae mas cerca, he pensado que a lo mejor te dajas caer por allí, y tomamos unas copas.

Saludos.

6F5E51504B475E3F0 dijo:
Gracias Rafa!...un abrazo y hasta pronto.

Por cierto...es para ponerte la miel en la boca! 8-) 8-) algunos de por aquí vamos a la concentración de motos de Javalambre, como a ti te cae mas cerca, he pensado que a lo mejor te dajas caer por allí, y tomamos unas copas.

Saludos.

No teneis mas que avisarme porque para tomar unas cervezas con amigos saco tiempo de donde haga falta. ;)
Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Ei compañeros/as de la Cosa Nostra,

Apuntadme para la salida del sábado. ;)

Hasta mañana en Bicentury a las 8:30. 8-)

Salut i benzina

TRIAS ::)

Rafa, si es que este Pelirrijo es un Katacrack, y el sequito que se llevo a morolandia, no se queda atràs...! SALUDOS...! ;)

Chicos de mañana, en cuanto acabe de cenar, me meto en la Cama a ver si dejo el trancazo y mañana me puedo levantar, pero si a la hora de salida no estoy allí, es que sigo peor.. :'( no me espereis..! :'( :'(

Atrás