Lacosanostra
Curveando

Hola a todos.

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)
Venimos de aquí.
LCN.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7C697C1D1E1C1C6B7F2C0 dijo:CUANTO CA......ON SUELTO HAY POR EL MUNDO..!!!!!!
Desde el cariño y amistad..!!
Pep
5C7365636550736478777872736C160 dijo:[highlight]Pep[/highlight], tranqui el sábado te acabo de poner a tono con la DICHOSAFIRMALOSCOONES ... bajamos al despacho un moment y listos... espero ... ;D ;D ;D
Sr. [highlight]LCN[/highlight], [highlight]preapunte a los señores Jordi Zúñiga y Xavi González para el Domingo [/highlight]
[highlight]Albur[/highlight], venga, vente a tomar la birra el Sábado ... por ser tú ya haré un esfuerzo y te traeré TU cerveza ... o sea que si puedes coges la lata y a Jordi y nos venis a ver ( en el restaurant del Club no se fuma ... o sea que Jordi estará de fábula )
Para el Domingo he quedado con Xavi y Jordi a las 08:00 en Sant Feliu, por tanto sobre las 08:30 estaremos en el Rolls para hacer el coffe.
Me voy a tafanear la crónica del pelirrojo ... :-*
0A1F0A6B686A6A1D095A0 dijo:QUE CONSTE EN ACTA QUE ME HAN RETOCAO LA RUTA....
Ahora en serio, no me parece mal el cambio de recorrido, quizás es que soy o muy valiente o muy insensato....
Fins després..
Pep
282E353F3A225B0 dijo:Recibistes el privado por el tema de las maletas?
677267060507077064370 dijo:QUE PASA CON LAS FOTOS DE LAS MANOPLAS?
Te has aclarado..?
O te pasa como a mí con el tema del Logo..??
Pep
5E4B5E3F3C3E3E495D0E0 dijo:[highlight]PEREDEAUVILLE..!![/highlight]
aprobechando que reclamaba un pedido me he permitido la licencia de saludarle en tu nombre, creo que os conoceis y por eso lo he hecho...
En cuanto al comentario de la ruta era totalmente inocente y algo jocoso debido a que ya estamos a Viernes y hay que celebrarlo..![]()
No es ninguna llamada al orden., verdad..?
Un saludo
Pep
4865676B77656A6B77707665040 dijo:Sr.GeSus, muchas gracias por la previsión, yo creo que si no nos entretenemos mucho en el almuezo, podemos estar en El club tenis d'Aro (que por cierto, ni puta idea de ondeesta, cuelgue un plano please) estaremos alli entre 12,h i 12,15 h , gracias por la Gestion de la Birras, sobre todo bien fresquitas y que alguna sea AK DAMM...!
![]()
A mi de da igual quien las sirva, si las primas del PIOJOSO o las hermanas del SICARIO ALBUR, pero que sean esas...!
485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:Gràcies Neng, pero eso es para el Sr. Lacosanostra.. ;D ;D
La farmacia abre ahora, me voy pitando...!
6F5E51504B475E3F0 dijo:Gracias Rafa!...un abrazo y hasta pronto.
Por cierto...es para ponerte la miel en la boca!![]()
algunos de por aquí vamos a la concentración de motos de Javalambre, como a ti te cae mas cerca, he pensado que a lo mejor te dajas caer por allí, y tomamos unas copas.
Saludos.