4C6D7B786D7A7C696E6D7A7A67080 dijo:
[quote author=7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 link=1263928733/6#6 date=1263936155] ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, este foro va lento ehhh..??? o es mi ordeñata ..??
Amigo letrado, ¿que te estás tomando para el trancazo?.
Pere, se escrupuloso con las pastillas, no abuses de ellas y no las mezcles nunca, sobretodo las de dormir con las del estreñimiento, te lo dice un amigo que te aprecia, y que lleva días sin tomar hierbas raras.
No te vaya a pasar como a la de Segovia -Teresa, creo que la llamaban- que acabó viviendo sin vivir en ella y se murió por no morirse (un liopicha, vamos).
El foro va bien, rapidito y fluido, como tu los días que no te medicas.
Fes bondat.
[/quote]
Chatarrero, estoy base de un Flumicil complex por la mañana, y otro por la noche, durante el dia fuertes dosis de impuestos, que son lo que más me aturde, mezclado todo con preparacion de demandas monitorias y peleas entre socios mal avenidos y otras hiervas que mezclo.., ademas que el P_ _ _O, ADSL de casa que no tira ni con carretilla.. >

>

, en definitiva, que me cuido, pero no me cuidan. No se si viviré sin mi, o me morire sin morirme..pero es una verdadera locura, pero yo intento cuidarme. Gracias por los consejos company.
Xavi, la verdad que viendo fotos o videos de vivencias pasadas uno se emociona y se pone melancolico..., pero lo mejor de eso, es que aún nos quedan muchos episodios que vivir.
Niño Jesus el iPNONE va como un tiro...saca humo todo el dia y ahora lo tengo en reposo preparandose para la batalla de mañana que no es poco.
Conde, mucho mejor, gracias y despues de todas las hierbas que he comentado, en breve estaré al 100% para no defraudar a nadie, sobre todo al amigo filosofoherbolariochatarrero.
Los videos del DAKAR, una pasada.., pero la cronica de los tunecinos es la H
_IA, no me canso de releerla y mirar las afoticos, a mi si que me entran ganas de muchas cosas como dice el
Pelirrojo., hasta de irme a Javalambre con vosotros, pero como la cabra tira al monte, yo me tirare a los IVAS esl último fin de semana de Enero... :'( :'( :'(