GIRONA-LCN(2010-04)Salidas semana 18 al 24 de Enero

Lacosanostra

Curveando
Hola a todos.

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

Venimos de aquí.

LCN.  8-)

RUTA DEL DOBLE 8

Salida: Fontajau (Girona)

Hora: 8:00h

Inscritos:

01.-Pere Deauville
02.-Panotxa
03.-SisoRT

mapaft.jpg

Video de la ruta:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sDkwuRr2sHE[/media]

up, up, up !!!  ;D ;D ;D

Bueno, colgaré alguna cosilla ... del Dakar ... un poquito de Historia

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EjycqiEiYBg&feature=related[/media]​

V'sss ;)
GeSus

PD: PRIMERO !!!!  ;D ;D ;D

PereDeauvilleiPhoneKGT...és que estas en tot...com diu en SisoRT un dia d'aquests tindrem un susto amb això de la doble personalitat. ;D ;D ;D

JesusGS, gracies per penjar aquests videos, són molt bons...però son perillosos, m'estan entran unes ganes de fer l'indio tremendes. ;D ;D

Salut!

PereDeauvilleiPhoneKGT ... es que estas en todo ... como dice SisoRT un día de estos tendremos un susto con eso de la doble personalidad. ; D; D; D JesusGS, gracias por colgar estos videos, son muy buenos ... pero son peligrosos, me están entran unas ganas de hacer el indio tremendas. ; D; D Salud!

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, este foro va lento ehhh..??? o es mi ordeñata ..??

0C190E190318191D090A151010195C0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Es tu ipony que va lento. La verdad que este foro desde que lo cambiaron va como un tiro.

Te encuentras mejor hoy?

[highlight]PereDV[/highlight], seguro que es el Iponeitor que ratea  ::) ... con el PC va de fábula. :D :D  :D ...  ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] Si es que la cabra to la vida tirará pal monte company !!!  ;D ;D ;D

V'sss y un :-* de güenas noches. ;D
GeSus

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:

Amigo letrado, ¿que te estás tomando para el trancazo?.
Pere, se escrupuloso con las pastillas, no abuses de ellas y no las mezcles nunca, sobretodo las de dormir con las del estreñimiento, te lo dice un amigo que te aprecia, y que lleva días sin tomar hierbas raras.
No te vaya a pasar como a la de Segovia -Teresa, creo que la llamaban- que acabó viviendo sin vivir en ella y se murió por no morirse (un liopicha, vamos).
El foro va bien, rapidito y fluido, como tu los días que no te medicas.
Fes bondat.

Panotxa, gracias por refrescarnos la memoria con ese peasso de video, m'he mossionao i to!!! :'(  ;D

y gracias a ti tambien Jesús por el video, eso si que hera el autentico Dakar, cuando las motos que participaban eran motos, no como ahora, lo único que preparaban los depósitos de gasolina con más capacidad, lo demàs de serie cómo debe ser. ;)

Bona nit, que Vagi molt be!! ;)

Panotxa yo ya me he apuntado a la salida de MT de este domingo.

Gracias por el ofrecimiento de hacerlo por mi!

Xavi, este domingo nos vamos a ver? Si es que si te voy a traer aquello!

4C6D7B786D7A7C696E6D7A7A67080 dijo:
[quote author=7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 link=1263928733/6#6 date=1263936155] ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Amigo letrado, ¿que te estás tomando para el trancazo?.
Pere, se escrupuloso con las pastillas, no abuses de ellas y no las mezcles nunca, sobretodo las de dormir con las del estreñimiento, te lo dice un amigo que te aprecia, y que lleva días sin tomar hierbas raras.
No te vaya a pasar como a la de Segovia -Teresa, creo que la llamaban- que acabó viviendo sin vivir en ella y se murió por no morirse (un liopicha, vamos).
El foro va bien, rapidito y fluido, como tu los días que no te medicas.
Fes bondat.
[/quote]

Chatarrero, estoy base de un Flumicil complex por la mañana, y otro por la noche, durante el dia fuertes dosis de impuestos, que son lo que más me aturde, mezclado todo con preparacion de demandas monitorias y peleas entre socios mal avenidos y otras hiervas que mezclo.., ademas que el P_ _ _O, ADSL de casa que no tira ni con carretilla.. >:( >:(, en definitiva, que me cuido, pero no me cuidan. No se si viviré sin mi, o me morire sin morirme..pero es una verdadera locura, pero yo intento cuidarme. Gracias por los consejos company. :o

Xavi, la verdad que viendo fotos o videos de vivencias pasadas uno se emociona y se pone melancolico..., pero lo mejor de eso, es que aún nos quedan muchos episodios que vivir. ;) ;)

Niño Jesus el iPNONE va como un tiro...saca humo todo el dia y ahora lo tengo en reposo preparandose para la batalla de mañana que no es poco.

Conde, mucho mejor, gracias y despues de todas las hierbas que he comentado, en breve estaré al 100% para no defraudar a nadie, sobre todo al amigo filosofoherbolariochatarrero. ;)

Los videos del DAKAR, una pasada.., pero la cronica de los tunecinos es la H***_IA, no me canso de releerla y mirar las afoticos, a mi si que me entran ganas de muchas cosas como dice el Pelirrojo., hasta de irme a Javalambre con vosotros, pero como la cabra tira al monte, yo me tirare a los IVAS esl último fin de semana de Enero... :'( :'( :'(

¿Cual es el "Fluimicil" que usas?, ¿Verde, naranja o violeta?.
Esto es importante ¿eh?, tanto como el color del prisma con que miras la vida.
Yo, en tu lugar, tiraría a la mierda -que es donde debe estar- el "Fluimicil ese y me pegaría una ducha fría (+- 20º), luego había unos "vaos" de eucaliptus (en hoja natural, nada de esencia), me tomaría un caldo de pollo (de pollo pollo, del prat,nada de sobres) muy caliente, me taparía con 10 ó 12 mantas de Palencia (de las de antes), y sudaría la gota gorda.
Ya verías como al día siguiente no se resistía ningún pijo creido de esos de la toga a los que llamais "senoría".

6B4A5C5F4A5D5B4E494A5D5D402F0 dijo:
¿Cual es el "Fluimicil" que usas?, ¿Verde, naranja o violeta?.
Esto es importante ¿eh?, tanto como el color del prisma con que miras la vida.
Yo, en tu lugar, tiraría a la mierda -que es donde debe estar- el "Fluimicil ese y me pegaría una ducha fría (+- 20º), luego había unos "vaos" de eucaliptus (en hoja natural, nada de esencia), me tomaría un caldo de pollo (de pollo pollo, del prat,nada de sobres) muy caliente, me taparía con 10 ó 12 mantas de Palencia (de las de antes), y sudaría la gota gorda.
Ya verías como al día siguiente no se resistía ningún pijo creido de esos de la toga a los que llamais "senoría".

Es verde, color hierba...!!!, pero tienes razón en lo que dices y despues de levantarme sudao, coger la KGT i echando leches hacerme dos o tres veces ida y vuelta la carretera de LLagostera a Sant Feliu, pero pasando por Tossa, como alguno por hay hace sin estar constipao i tambien pa que rabie el Niño Jesus.. ;D ;D

El señoria ese despues nada tendra que hacer ante la euforia motera que llevaré encima, intentaré entrar a la sala de vistas sin quitarme el casco.   ;D ;D

05302734273B3420550 dijo:
uiii uiii uiii no hay demasiado cariño por aquí??  ;D ;D ;D

Jejejejej, veo que tú también te has dado cuenta conde, jejejejeje

Se empieza por ahí, luego viene el "vente a tomar un café", el "quedamos esta noche que estoy sólo?"

y por último el ir por la calle cogiditos de la mano, jejejejje

POR FAVOR, QUE ESTO ES UN FORO ABIERTO, IROS A UN HOTEL!!! >:( >:( >:( >:(

Un beso! :-* (pero sin mari***adas, que os conozco!)

5558564146340 dijo:
[quote author=05302734273B3420550 link=1263928733/17#17 date=1263977612]uiii uiii uiii no hay demasiado cariño por aquí??  ;D ;D ;D

Jejejejej, veo que tú también te has dado cuenta conde, jejejejeje

Se empieza por ahí, luego viene el "vente a tomar un café", el "quedamos esta noche que estoy sólo?"

y por último el ir por la calle cogiditos de la mano, jejejejje

POR FAVOR, QUE ESTO ES UN FORO ABIERTO, IROS A UN HOTEL!!! >:( >:( >:( >:(

Un beso! :-* (pero sin mari***adas, que os conozco!)

[/quote]

[move] :o :o :o :o :o ME HE QUEDADO PLASMAOOOOO :o :o :o :o :o[/move]

Me he quedado plasmao al ver con que facilidad lo identificas cada situación de cafe..., solo..., hotel....

Yo no digo nada.... pero que tienes experiencia en el tema? :o :o

;D ;D ;D
Un beso

moto, moto,moto,moto,moto,moto,moto,moto, moto,moto,moto,moto,moto,moto,moto, moto,moto,moto,moto,moto,moto,moto, moto,moto,moto,moto,moto,moto,moto, moto,moto,moto,moto,moto,moto,moto, moto,moto,moto,moto,moto,moto,, para que despues ningun MADIKITA diga que en este foro no se habla de motos...

Por cierto, para el Sábado, ningún madikita más..?  :-/

Pues hasta el sábado,...o no.! >:(

PereDV y Panotxa, el sabado si no hay novedad vendré a saludar a la hora de salida. Luego me iré a passar ITV y hacer algun asuntillo pendiente.

Panotxa, si quieres te traigo las manoplas para que las prueves y si un caso me las devuelves el domingo. Las traigo¿?

4F7A6D7E6D717E6A1F0 dijo:
uffff pinta chungo el TIEMPO de este fin de semana!

El sabado si es mojado vaís a salir igual?

[highlight]Perarnau[/highlight], me paese que el [highlight]Padrino[/highlight] es alérgico a la lluvia ( ... que no al agua ... deumenguard, con lo limpio que es el hombre ) o dicho de otra manera digamos que es como el ARCO IRIS  ...   que le gusta salir DESPUES de que halla llovido ( ... el comentario sobre los CARACOLES mejor lo obviamos ... aunque de todos es sabido que también salen después de llover ... es un apura coincidencia :-X )  ::)  ... en resumidas cuentas que creo que este finde el [highlight]Sr. PereDV [/highlight] se va a quedar en la camita haciendo mandras  ;)

V'sss ;)
GeSus

PD: [highlight]PereDV [/highlight] este finde NO HAY TOSSA ... como ha cambiado el cuento NENNNNNNNG !!!  ;D ;D ;D

6D584F5C4F535C483D0 dijo:
uffff pinta chungo el TIEMPO de este fin de semana!

[highlight]El sabado si es mojado vaís a salir igual?[/highlight]

Doncs si, amb en PereGs aquest Nadal vàrem fer un curset de conducció amb aigua de cuyons.

Les manoples, si les portes ens ho mirem...gracies.

Salut!

Pues sí, con en PereGS esta Navidad hicimos un cursillo de conducción con agua de cuyons. Las manoplas, si las traes nos lo miramos ...gracias. Salud!

HOOOOOOOOOOOOOOOLA !

Ei que us veig molt adormits ;)

Vinga va, en busco una de guardada: Astorga'86:

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_24.jpg

Aquest dissabte si no plou, surto. El diumenge surto. No és peioratiu, és el compromís.

Arreveure, :D

HOOOOOOOOOOOOOOOLA !

Ey que os veo muy dormidos ;)

Venga va, busco una de guardada: Astorga'86:

Este sábado si no llueve, salgo. El domingo salgo. No es peyorativo, es el compromiso.

Arreveure, :D

Ok, te las dejo y lo pruebas a la K75 tambien.

Ahora cual haces circular? GT? o la 75¿?

Cuions Siso! Creo que aún conociendote, cada dia nos sorprendes mas con tus fotos!

Nos vemos los dos dias ;)

7F4A5D4E5D414E5A2F0 dijo:
Xavi, este domingo nos vamos a ver? Si es que si te voy a traer aquello!

Conde [highlight]PERARNAU[/highlight] que no t'enteras, a ver si no escribimos tanto y leemos más!!!!!!!!!!! hace un post que te comente que el Domingo pasariamos cuentas ;D ;D ;D

Donde se desayuna el Domingo??

Ep SisoRT, bona aquesta foto, en la línia de motos històriques. ;) ;)

Per cert si dissabte vens a la ruta parlarem del tema Javalambre, jo vindré amb una tenda de tres places i aniré sol, o sigui que hauríem de mirar quantes tendes portarem.

També et volia dir que tinc tres sacs de plomes, d'aquells d'expedició, si algú està interessat li puc deixar.

PereGs, que...t'apuntes?  :-/ :-/

Si vens portaré formatges i flam...per un tubo! ;D ;D

Salut!

Ep Siso, buena esta foto, en la línea de motos históricas. Por cierto si el sábado vienes a la ruta hablaremos del tema Javalambre, yo vendré con una tienda de tres plazas e iré solo, o sea que tendríamos que mirar cuantas tiendas llevaremos. También te quería decir que tengo tres sacos de plumas, de aquellos de expedición, si alguien está interesado le puedo dejar uno. PereGS, que ... te apuntas?
Si vienes llevaré quesos y flan ... por un tubo! Salud!

Me quiero permitir el deciros, que este grupo de LaCosaNostra y sin que sirva de precedente y valga la redundacia, si que la MOTO es LaCosaVostra.

Ei XaviRT, jo el diumenge estaré a les 9:00h a Hostalric, hi aniré directament.

Salut!

;) ;)

Hola Raiman!

No ens coneixem...benvingut per aquestes terres de LCN.

Salut!  ;)

Hola Raiman! No nos conocemos ...bienvenido por estas tierras de LCN. Salud!

Soy Julian, me hiciteis un parecido razonable (carlos Latre), ya cuincidiremos en alguna ruta, soy de Barcelona, ya estare atento a vuestras salidas, este fin de semana si que lo veo lluvioso, a ver si el sol quiere salir de una vez, un saludo.

Hola conpanys, estoy planteandome lo de Javalambre, en caso de poder organizarmelo, hay alguien que tenga tienda de campaña con alguna plaza libre?.

Mas o menos a que hora se acaba el tinglao el domingo ?, ya que yo tendria que regresar de Manzanera a Viella donde tendre a la MDR esperandome o no.

A ver si me dais pistas y me lo puedo organizar.

Saludos.

Panotxa al final quedamos directamente en Hostalric?

Yo necessitare dormir en una tienda. Tengo una (que por cierto no se de donde ha salido, por lo tanto debería mirar si esta entera y en condiciones), si vamos sobrados de tiendas me ahorro este fin de semana montar para ver las condiciones de la que tengo.

XaviRT tienes razón :-[

PERARNAU, llevate la tienda aunque este llena de bujeros o dormimos al raso, y Teruel no se si existe pero te aseguro que pega una rispa de la ostia. ;D

Vale nois en Hostalric a les 9h.

Tema Javalambre, el Domingo se sube por la pista a por la estrella normalmente a partir de las 10H, y bajas sobre las 11.30h. para ir a un aperitivo y sorteo de regalos que termina sobre las 13h. aproximadamente, luego carretera y manta y en casa (Figueres) sobre las 19 o 20h. dependiendo de las paraditas y siempre he vuelto por alcañiz nunca por autopista, que creo que son unas 4.30 o 5H.

V'ssssssssssss. ;)

Hola!!

el Domingo si la guardia del curro me deja debo subir a ver a la familia en L'Escala, si no llueve subiré[highlight] con la GS y la MDR [/highlight]y desayunaremos en Llagostera en El Carril.

Todavía no se a que hora llegaremos con lo que es fácil que nos veamos por la carretera, o no..... :D :D

Un saludo

Pep

162F3827631C1A4E0 dijo:

Tema Javalambre, el Domingo se sube por la pista a por la estrella normalmente a partir de las 10H, y bajas sobre las 11.30h. para ir a un aperitivo y sorteo de regalos que termina sobre las 13h. aproximadamente, luego carretera y manta y en casa (Figueres) sobre las 19 o 20h. dependiendo de las paraditas y siempre he vuelto por alcañiz nunca por autopista, que creo que son unas 4.30 o 5H.

V'ssssssssssss. ;)

Ok gracias por la info. Xavi-RT ahora solo me falta la plaza en una tienda y el permiso de la MDR que sera lo mas dificil. ;D

PERARNAU tu que estas puesto en el tema, las maletas vario laterales + los soportes cuanto cuestan nuevas en la Bmw ?, tu tienes descuento ?.

Saludos.

54524943465E270 dijo:
Hola conpanys, estoy planteandome lo de Javalambre, en caso de poder organizarmelo, hay alguien que tenga tienda de campaña con alguna plaza libre?.

Mas o menos a que hora se acaba el tinglao el domingo ?, ya que yo tendria que regresar  de Manzanera a Viella donde [highlight]tendre a la MDR esperandome o no.[/highlight]

A ver si me dais pistas y me lo puedo organizar.

Saludos.

[highlight]Mingo[/highlight], Huelo a morros nennnnnng !!! Estás jugando con fuego !!!  ::)

526B7C6327585E0A0 dijo:

Tema Javalambre, el Domingo se sube por la pista a por la estrella normalmente a partir de las 10H, y bajas sobre las 11.30h. para ir a un aperitivo y  [highlight]sorteo de regalos[/highlight] que termina sobre las 13h. aproximadamente, luego carretera y manta y en casa (Figueres) sobre las 19 o 20h. dependiendo de las paraditas y siempre he vuelto por alcañiz nunca por autopista, que creo que son unas 4.30 o 5H.

V'ssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi[/highlight] ... que ilusos, medrando tu por esos lares no hace falta que hagan sorteo, todo el mundo sabe que está escrito que serán TUS regalos ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], en el 86 yo todavia iba haciendo el indio con mi MBX 75 ... mu buena la foto. :)

[highlight]Pep[/highlight], si quereis pasaros por el Tenis por allí estaré, currelo el Sábado y el Domingo por la mañana. ( Café pagado of course ... que veo que eres buen alumno y me haces mu bien los deberes ;) ).

V'sss :)
GeSus

Wuenas companys ;)
para este sabado  aun tengo temas pendientes no creo que salga...que tengais buena ruta 8-)

PD panotxa ..javalambre.el frio y yo no somos buenos aliados :P

Unsaludo V,sssssssssss

...hola xiquets !
...avui m' han donat aixó :

d84f5875fa7b55fe60d4de7860864477o.jpg

...así que parece ser que me libro de la carcel.
...para este finde todavía no lo tengo claro, así que informaré más adelante.
...nos vemos en ..............?

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_24.jpg

5E5D523E525D47100 dijo:
HOOOOOOOOOOOOOOOLA !

Ei que us veig molt adormits  ;)

Vinga va, en busco una de guardada: Astorga'86:

Aquest dissabte si no  plou, surto. El diumenge surto. No és peioratiu, és el compromís.

Arreveure,  :D

HOOOOOOOOOOOOOOOLA !

Ey que os veo muy dormidos  ;)

Venga va, busco una de guardada: Astorga'86:

Este sábado si no llueve, salgo. El domingo salgo. No es peyorativo, es el compromiso.

Arreveure,  :D

Joé, que perra os ha cogido con el photoshop!!

Que no cuelaaaaaaa!!!!, que se ve claramente que es un montajeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Un beso! :-*

Pd: Siso, si me aceptas un consejo, para el próximo montaje no utilices edificios tan conocidos, que se ve a la legua que

eso es el castillo de cenicienta en Disneyworld, y te van a pillar siempre, homeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7D4C434259554C2D0 dijo:
BLA, BLA, BLA...

Per cert si dissabte vens a la ruta parlarem del tema Javalambre, [highlight]jo vindré amb una tenda de tres places i aniré sol,[/highlight] o sigui que hauríem de mirar quantes tendes portarem.

[highlight]També et volia dir que tinc[/highlight] tres sacs de [highlight]plomes[/highlight], d'aquells d'expedició, si algú està interessat li puc deixar.

[highlight]PereGs, que...t'apuntes?[/highlight]  :-/ :-/

Si vens [highlight]portaré [/highlight]formatges i [highlight]flam...per un tubo![/highlight] ;D ;D

Salut!

Ep Siso, buena esta foto, en la línea de motos históricas. Por cierto si el sábado vienes a la ruta hablaremos del tema Javalambre, yo vendré con una tienda de tres plazas e iré solo, o sea que tendríamos que mirar cuantas tiendas llevaremos. También te quería decir que tengo tres sacos de plumas, de aquellos de expedición, si alguien está interesado le puedo dejar uno. PereGS, que ... te apuntas?
Si vienes llevaré quesos y flan ... por un tubo! Salud!

[highlight]INSISTO...IROS A UN HOTEL!!!!!!!![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( ESTE ES UN FORO DECENTE!!!!!

Un beso! :-*

Pd: Es lo que tiene saber leer entre líneas, aunque a veces preferiría no hacerlo  :P :P :P :P :P :P :P

Per parts, les meves i les de tots vostès:

1. Albur, que no has dormit bé?  :D

2. Vinga va, el dissabte a les 08:00 a Fontajau (i això que havia dit que si plovia no vindria, però com que no llegiu ....)  ;D ;D En serio, ja me va be venir.

3. D'acord, el diumenge a les 09:00 a Hostalric

4. Javalambre, no tinc tenda, però tinc una lona quetepés i ja contava embolcallar-m'hi.  ;D ;D

Por partes, las mías y las de todos ustedes:

1. Albur, que no has dormido bien? :D .

2. Venga va, el sábado a las 08:00 a Fontajau (y esto que había dicho que si llovía no vendría, pero como que no leéis ....) ;D ;D En serio, ya me va bien venir.

3. De acuerdo, el domingo a las 09:00 a Hostalric

4. Javalambre, no tengo tienda, pero tengo una lona quetepés y ya contaba envolverme. ;D ;D

Atrás