Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6E7B6E0F0C0E0E796D3E0 dijo:... por esas carreteras que tenemos los pixapins cerca de Barcelona, que aunque no sean como las de Girona tambien tiene humedades,,,!!
2A051315132605120E010E04051A600 dijo:[highlight]Pep[/highlight], menudo desayuno os habeis metido entre pesho y esparda !!!Nosotros hemos parado a desayunar en Els Cortals y luego a para Centelles a dar un rulo por la fira de les bruixes ( enlataos , claro :-/ ).
Deseo que los de Javalambre tengais buen viage de vuelta ... y no[highlight] hallais [/highlight]pasado musho frio ... aunque sarna con gusto ... ;D ;D ;D
V'sss
GeSus
35203F2A3F5A0 dijo:...me alegro que lo de Siso haya quedado en una anécdota. No me alegro por lo de Sidru y el otro compañero caido en Javalambre.
...ello me reafirma en mi principio de que la moto es para disfrutarla y en estas condiciones climatológicas, ir en moto por según qué carreteras es como bucear entre tiburones, la alegría del regreso es por haber sobrevivido sin percances, no por haberlo pasado bien...
...no mal interpreteis mis palabras, el ir en moto ya es suficiente reto como para añadirle más riesgos.
...celebro que todos hayais regresado enteros !
7D7B606A6F770E0 dijo:Ruta Javalambre
He disfrutado como un enano sobre la moto en un total de 1160km sobre la moto.
La ruta de ida perfectamente planificada por Panotxa aun a costa de las 12h de moto ha sido acojonante, la vuelta por la autopasta pero en mi caso estava muy condicionado por el tiempo, agradezco a Enricp y Jordi Jorda me aconpanaran a la vuelta.
En conversacion telefonica con Perarnau me he enterado del percance de Sisort, me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Espero tambien que el companero Sidru se recupere pronto de su caida.
Agradecer tambien a Cristina, Jordi y Enricp por compartir su suite conmigo.
Lo mejor de todo la conpania, gracias a todos.
No he puesto ni una punetera enye porque la porqueria de blackberry esta no la tiene a parte de [highlight]haberme pasado 30 min para escribir este post[/highlight].
;D ;D
7B4E594A59454A5E2B0 dijo:La nueva gamma de BMW RT, GS y GS ADV del 2010 AQUÍ
Por las fotos parece la nueva GS sin protector de puños? :-?
162F3827631C1A4E0 dijo:Boona nit companys, las fotos en cuanto pueda no hay muchas porque no paramos casi ni a poner gasolina si no preguntadle al Siso, que el tio llenaba el depósito y salia pitando sin pagar ;D ;D ;D ;D (je je je vaya sistema le he enseñado este finde).......... luego os lo cuento.
[highlight]Julio[/highlight] si!! el Sidro es de porqueres, me comento que os conocia a ti y al Trias y que fue Sidro quien hizo que [highlight]Trias se pasara a BMW[/highlight], es que el trias es un lobo con piel de oveja, [highlight]ex-Jarlista de pelo en pecho[/highlight], por eso lleva el tubarro que suena que te peeeess!!!! ;D ;D Trias de bon rotllo eh???
apa mas tarde me pongo con las fotos, V'ssssssssssssssss.
4E5B445144210 dijo:...me alegro que lo de Siso haya quedado en una anécdota. No me alegro por lo de Sidru y el otro compañero caido en Javalambre.
...ello me reafirma en mi principio de que la moto es para disfrutarla y en estas condiciones climatológicas, ir en moto por según qué carreteras es como bucear entre tiburones, la alegría del regreso es por haber sobrevivido sin percances, no por haberlo pasado bien...
...no mal interpreteis mis palabras, [highlight]el ir en moto ya es suficiente reto como para añadirle más riesgos[/highlight].
...celebro que todos hayais regresado enteros !