GIRONA-LCN(2010-06)Salidas semana 31 Enero al 7 Febrero

Lacosanostra

Curveando
Pues venimos d'aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264349390/135

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Bueno pues estreno yo:

esta mañana he salido un rato con Calos Latre, Julian-Rainman, por esas carreteras que tenemos los pixapins cerca de Barcelona, que aunque no sean como las de Girona tambien tiene humedades,,,!!
El desayuno correcto pero el precio no tanto y como que dificilmente pasareis por allí no os digo el nombre pero si el pueblo: Gallifa, o será enganyifa...
Un saludo

Las fotos: http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100131ESMORZARAGALLIFA#

[highlight]Pep[/highlight], menudo desayuno os habeis metido entre pesho y esparda !!! :) Nosotros hemos parado a desayunar en Els Cortals y luego a para Centelles a dar un rulo por la fira de les bruixes ( enlataos , claro :-/ ).

Deseo que los de Javalambre tengais buen viage de vuelta ... y no hallais pasado musho frio ... aunque sarna con gusto ... ;D ;D ;D

V'sss :)
GeSus

2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
[highlight]Pep[/highlight], menudo desayuno os habeis metido entre pesho y esparda !!!  :) Nosotros hemos parado a desayunar en Els Cortals y luego a para Centelles a dar un rulo por la fira de les bruixes ( enlataos , claro  :-/ ).

Deseo que los de Javalambre tengais buen viage de vuelta ... y no[highlight] hallais [/highlight]pasado musho frio ... aunque sarna con gusto ...  ;D ;D ;D

GeSus

:o :o NENNNNG!!!  ;D ;D ;D ;D Como lo vea el conde... ;D ;D ;D
De buen rollo ¿eh?  ;)  (Toy aburrío ;D)

Salu2 y a ver ni nos vemos.

[highlight]KikeCS[/highlight], faltaría más ... k las prisas son mu malas !!! ;D ;D ;D Sabes algo de [highlight]Albur [/highlight]?

WANTED

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M[/media]​

V'sss ;)
GeSus

A VER SI OS LEVANTO EL ANIMO !!! ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3cjGREmRx6g[/media]

GeSus

PD: Alguién puede pensar que este video no tiene que ver nada con las motos ... FALSO !!!  recuerdo que cada sábado por la tarde cuando quedabamos en La Estació , para salir con las R's a las 15:30 lo ponian ... buffff ... te ponía las pilas para hacer Tossa ... pim-pam-pim-pam ... ;)

Hola!!
habría que verlo cada mañana antes de entrar en el curro, que cara de satisfacción pondría más de uno....
Seguramente esta semana no podré salir, con lo que me remito al 14 para el megaarroz en Can Muni...
Un saludo
Pep

P.D. por cierto el Tourance trasero no me desagrada y eso que lo he probado poco, a ver si tengo un rato y le doy forma por Tossa, eh Jesús..!! :D :D
Ahora si , A10

Hola a tothom,

Només dir que un de Javalambre a casa. Un cap de setmana motero a tope. Ja s'explicarà amb més detall i alguna foto.
Un company de Girona, en Sidru, pujant a recollir la medalla, ha tingut una patacada força forta, però dintre del mal està bé i tornant en taxi. També hi ha hagut un accident molt greu d'un motorista desconegut per nosaltres.

Hem tornat junts en Panotxa, en Xavi i la Mei, en Perarnau i jo. I des d'ara mateix els vull agrair el cop de ma i l'interès en el petit ensurt que he tingut.

Resulta que he caigut per la neu, però no la de Javalambre, sinó per la de la sortida dels tunels de Bracons. Afortunadament no me fet res i la moto, miraculosament, tampoc. La defensa de plàstic i la meva cama l'han salvat de la més petita rallada. Una per explicar...

Tal com deia, als companys els ha faltat temps per venir-me a ajudar. Els mossos ens han dit que per Cladells era net i per allí hem tornat.

Hola a todo el mundo, Sólo decir que un de Javalambre a casa. Un fin de semana motero a topo. Ya se explicará con más detalle y alguna foto. Un compañero de Girona, en Sidru, subiendo a recoger la medalla, ha tenido un cacharrazo bastante fuerte, pero dentro del mal está bien y volviendo en taxi. También ha habido un accidente muy grave de un motorista desconocido por nosotros. Hemos vuelto juntos en Panotxa, en Xavi y la Mei, Perarnau y yo. Y en adelante mismo los quiero agradecer el golpe de ma y el interés en el pequeño susto que he tenido. Resulta que he caído por la nieve, pero no la de Javalambre, sino por la de la salida de los tunels de Bracons. Afortunadamente no me hecho nada y la moto, milagrosamente, tampoco. La defensa de plástico y mi pierna lo han salvado de la más pequeña rallada. Una por explicar... Tal y como decía, a los compañeros los ha faltado tiempo por venirme a ayudar. Los bocados nos han dicho que por Cladells era limpio y por allí hemos vuelto.

Bona nit,

Bueno de salida de ayer nada más que añadir, carreteras  con un pelín de humedad, menos la de Ripoll a Olot, pasando por Vallfogona, que la hicimos a buen ritmo :) :) :). Gracias Pere DV por el desayuno por la patilla ;) ;) ;) y por los chistes. ;D ;D ;D ;D

Y a los de Javalambre cómo os ha ido?

V’sssss

P.D madiquita amarilla como van los dedos? :-* :-* :-*

Bona nit companys, Hola Sisu y demas, me alegro de que todo quede en una anecdota y lo siento por los demas que as mencionado colegas moteros, pero es el riesgo que se corre en nuestra aficion por las dos rodas, bueno ya pasareis algun retrato del evento, un saludo pa tos y bona semana cortita y productiva. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

[highlight]SisoRT[/highlight], me alegro que por fortuna todo haya quedado en un susto ... a ver si podeis subir alguna fotillo cuando esteis más descansados. El resto de la expedición de la LCN a Javalambre supogo que habreis llegado sin novedad ... aunque algo entumecidos por el frio.  :)

[highlight]Pep[/highlight], lamentablemente el 14 no podré salir  :'( ( no recordaba que teniamos otro compromiso en la agenda  :-/ ) ... pero el 6 tengo FIESTA !!! a ver que preparamos ::) ??? ... ya te dedicaré alguna curvilla el sábado ;)

GeSus

:o [highlight]Siso[/highlight], me alegro de que no haya sido nada más que el susto. Bienvenido, espero que los demás también hayan llegado bien. Yo cuando leo estas cosas, me duelen otra vez las costillas...  :( ;)
Ya contareis.

Salut!!!

Siso no hi ha res que agrair, al contrari.

Despues del incidente hemos tenido que volver por el Eix y mientras pasaban los Kmts., es impresionante el recuerdo visual que te queda puesto que yo iba justo detras y lo tengo grabado cómo si de una pelicula en camara lenta se tratara, incluso aún ahora recuerdo el ruido seco de la RT golpeando contra el suelo CRASSSHHH!!!!, luego durante el regreso a casa la mente va dando vueltas y me ha saltado una duda: En estos casos el ABS no tendría que haber funcionado evitando la caida?? si no, para que sirve un ABS en una moto?? porque la caida, aunque a baja velocidad, se ha producido por un bloqueo de la rueda delantera no??
Nos alegramos de que todo quede en un susto. ;)

Cambiando de tema, Panotxa las rutas tanto de ida cómo de vuelta han sido una P..a m...da :P :P para la próxima vez a ver si te esmeras un poquito más machote ;) ;)...................

y le pones unos cuantos Kmts. más, que me han sabido a poco ;D ;D ;D ;D ;D han sido un total de 1344Kmts. en todo el fin de semana.
Unas carreteras y unas vistas IMPRESIONANTES!!! grácias company por currartelo tan bien ;)

Saludos a todos, V'ssssssssssssssssss.

Enric-P y Jordi Rodà, habeis regresado yaaaa????? o aún estais en Manzanera ;D ;D ;D no sabemos nada de vosotros, y otra duda más os sobró Ratafía???? ;D ;D ;D

y siguiendo con el caxondeo SR. LACOSANOSTRA no encontro Vd., un pollo más grande verdad?? ;D ;D

apa bona nit, V'sssssssssssssssssss.

[highlight]Xavi y Mei[/highlight], dos más en el nido !!!... lo del ABS ayuda, pero según la ocasión no te libras ... como has podido comprovar con Siso... yo he tenido un par de sustos con ABS, que por suerte se han quedado en eso, en sustos.

Boas noites !!!

GeSus

Siso.. me alegra saber que  ha sido solo un susto :o :o y que lo habeis pasado muy bien ;) ;)

pedrin munchas gracias por el desayuno :D :D

Alf cabeson los dedos de momento cinco en cada mano..je.je.jeee creo que los vamos a salvar ;D :P :P :P

V,ssssssssssssss

[highlight]SISORT[/highlight], cuyonnnn......cuyonnnnn..... :o :o :o :o, me alegro que todo quedara en un pequeño susto. En moto siempre alerta.. 8-) 8-)
Aparte del incidente, ma alegro que toda la colla se lo pasara bien en Javalambre.... :D :D
A10
Miquel

bon dia companys, Siso,también me sumo a las felicitaciones de que todo quedara en un susto...en Sidru es de Porqueres ?
PereDV,gracias por la invitada del sábado...ojalá sigas estudiando unos cuantos años más ;D ;D
Perarnau, la pinça va de collons...graciès ! ;)
A10

Bon Dia a tothom !!
això es per en SisoRT:
ens alegrem molt que tot quedés en un ensurt, mira que hi ha dies per nevar i ho fa el Diumenge tarda quan un torna ben feliç de passar un magnífic cap de setmana amb els companys...
Res es problema qua  es pot arreglar amb céntims però quan no , qué?,
Una abraçada company i als demés BenTrobats..!!!

Pep

Traslación:
Esto es para SisoRT:
Nos alegramos mucho que todo quedase en un susto, mira que hay dias para nevar y lo hace el Domingo por la tarde cuando uno vuelve feliz de pasar un magnífico fin de semana con los compañeros...
Nada es problema cuando se pueda arreglar con dinero pero cuando no,qué??
Un abrazo compañero y a los demás bienhallados..!!!

Pep

bUFFF..! Siso, quin espant.., menys mal que estás be..!

Me alegro por los nuestros que no hayan tenido ningún percance y lo siento por el amigo Sidro y por el motero desconocido, espero que en todo caso , se pueda arreglar todo con un poco de escayola.

Benvinguts a los quefueronapasarhambre...ya pasareis mas cronica i mas afoticos.

Segurament este finde , no moto, al menos el sabado, me llevo a la family a la NIEGE..! :)

Sisooo

Me alegro que todo haya quedado en un susto
y la caida y todo es tan rapido.
A mi el año pasado tb me cayo la moto en Arguis
tb por el hielo.
Por otra parte que envidia por lo bien que lo habeis pasado con tantos kilometros que habeis hecho ;)

Saludos
kuk :)

Hola nois:

Aunque no escriba os voy leyendo,  ;) ;) ;)

Me alegro de que hayáis regresado bien....

Por estos comentarios de Siso, ya vemos que no podemos bajar nunca la guardia y que siempre estamos expuestos.... Ya vemos al Siso...,

CUIDADIIIIIIN.....

Hasta la próxima

Julio, la pinza haciendo km va de narices!!! La verdad que es un buen invento!!!

El Sidru es de por aquí Banyoles, que va, o iba con una Varadero.

Xavi tienes razón que se te queda todo gravado en la mente... A mi se me quedó totalmente la ostia del Sidru delante de mis narices! Sin olvidar el motorista desconocido, que nadie supo reconocer que moto llevaba! He leido por ahí que clavicula,piernas, brazo todo roto!! :o :o

Yo hicé un total de 1180km y la unica recta la de llegando a mi casa!

Panotxa un diez la ruta y el "dinar"!

Sisu, Panotxa y Xavi&Mei un placer viajar con vosotros!!!

La nueva gamma de BMW RT, GS y GS ADV del 2010 AQUÍ

Por las fotos parece la nueva GS sin protector de puños?  :-?

Muy guapas todas ellas..!!
si Conde, vienen sin protege puños, asi te los tienes que gastar...
En fin BMW es BMW...!!!
Pep

companys, acabo de hablar con Isidro...está bién y animado,en estos momentos esperando que el doctor Lloveras le diagnostique que tiene en la rodilla (que ya tenía operada) :-?
fins aviat

Anem per pams :

[highlight]6 - 1[/highlight] : Me'n alegro molt de que la teva caiguda no fos res de l'altre mon, malgrat que moralment FA MAL.

[highlight]XAVI RT[/highlight] : si, varem arribar a les 18:30h despres d'haver-nos de parar a l'area del montseny a posarnos l'esmoking d'aigua PER LA NEVADA QUE ESTAVA CAIENT.

Si, va sobrar una ampolla de ratafia que ja tinc posada a la nevera en espera d'una nova ocasió.

[highlight]PANOTXA I RESTA D'EXPEDICIONARIS [/highlight]: Al veure que m'havia quedar sense pneumatic traser a la moto, diumenge no vaig poder ni voler tornar amb vosaltres ( havia d'anar molt mes lent de l'habitual i us hagues fet retrassar molt ), vaig arribar a casa amb el pneumatic sense cap mena de dibuix, semblava un slick, tot i tornar per l'autopasta.
----------------------------------------------------------
6 - 1 : Me alegro mucho que tu caída no fuera nada del otro mundo, aunque moralmente DUELE.

XAVI RT : si, llegamos a las 18:30 h despues de tener que parar al area del montseny en ponernos el esmoking de agua POR LA NEVADA QUE estaba cayendo.
Si sobró una botella de ratafía que ya tengo puesta en la nevera en espera de una nueva ocasión.

PANOTXA y RESTO DE EXPEDICIONARIOS : Al ver que me quedaba sin neumático trasero en la moto, el domingo no pude ni quise volver con vosotros (tenía que ir mucho más lento de lo habitual y os hubiera hecho demorar mucho), llegué a casa con el neumático sin dibujo, parecía un slick, todo y volver por la autopasta.

Ademas ahora debo pedir hora al mecanico para la revisión de los 30.000 Km y cambio de Pneumaticos A LOS 8.000km. (  :'( :'( :'( ME VAN A DAR PALPELO :'( :'( :'()

Booooones!

Be, com ja ho han explicat els companys, aquest cap de setmana hem pogut viure les dues cares de la moto.
El pasar-ho d'allò més be a sobre la màquina i el veure que es un element en constant desequilibri. :o :o

Salut!

PD: XaviRT quan puguis ja penjaras les fotos...gracies!
PDD: En SisoRT no ronca molt!
PDDD:...i en Perarnau, no se.

Booooones! Bueno, como ya lo han explicado los compañeros, este fin de semana hemos podido vivir las dos caras de la moto. El pasarlo muy bien sobre la máquina y ver que es un elemento en constante desequilibrio. Salud!
PD: XaviRT cuando puedas ya colgaras las fotos ... gracias!
PDD: SisoRT no ronca mucho!PDDD: ... y Perarnau, no se.

Panotxa! este fin de semana he visto que te tengo que hacer mas caso... ;D ;D ;) ;)

...me alegro que lo de Siso haya quedado en una anécdota. No me alegro por lo de Sidru y el otro compañero caido en Javalambre.
...ello me reafirma en mi principio de que la moto es para disfrutarla y en estas condiciones climatológicas, ir en moto por según qué carreteras es como bucear entre tiburones, la alegría del regreso es por haber sobrevivido sin percances, no por haberlo pasado bien...
...no mal interpreteis mis palabras, el ir en moto ya es suficiente reto como para añadirle más riesgos.
...celebro que todos hayais regresado enteros !

35203F2A3F5A0 dijo:
...me alegro que lo de Siso haya quedado en una anécdota. No me alegro por lo de Sidru y el otro compañero caido en Javalambre.
...ello me reafirma en mi principio de que la moto es para disfrutarla y en estas condiciones climatológicas, ir en moto por según qué carreteras es como bucear entre tiburones, la alegría del regreso es por haber sobrevivido sin percances, no por haberlo pasado bien...
...no mal interpreteis mis palabras, el ir en moto ya es suficiente reto como para añadirle más riesgos.

+1

Ruta Javalambre

He disfrutado como un enano sobre la moto en un total de 1160km .
La ruta de ida perfectamente planificada por Panotxa aun a costa de las 12h de moto ha sido acojonante, la vuelta por la autopasta pero en mi caso estava muy condicionado por el tiempo, agradezco a Enricp y Jordi Jorda me aconpanaran a la vuelta.

En conversacion telefonica con Perarnau me he enterado del percance de Sisort, me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Espero tambien que el companero Sidru se recupere pronto de su caida.

Agradecer tambien a Cristina, Jordi y Enricp por compartir su suite conmigo.

Lo mejor de todo la conpania, gracias a todos.

No he puesto ni una punetera enye porque la porqueria de blackberry esta no la tiene a parte de haberme pasado 30 min para escribir este post.

;D ;D

7D7B606A6F770E0 dijo:
Ruta Javalambre

He disfrutado como un enano sobre la moto en un total de 1160km sobre la moto.
La ruta de ida perfectamente planificada por Panotxa aun a costa de las 12h de moto ha sido acojonante, la vuelta por la autopasta pero en mi caso estava muy condicionado por el tiempo, agradezco a Enricp y Jordi Jorda me aconpanaran a la vuelta.

En conversacion telefonica con Perarnau me he enterado del percance de Sisort, me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Espero tambien que el companero Sidru se recupere pronto de su caida.

Agradecer tambien a Cristina, Jordi y Enricp por compartir su suite conmigo.

Lo mejor de todo la conpania, gracias a todos.

No he puesto ni una punetera enye porque la porqueria de blackberry esta no la tiene a parte de [highlight]haberme pasado 30 min para escribir este post[/highlight].

;D ;D

[highlight]Domingo[/highlight], se agradece el esfuerzo ;) A ver si alguien cuelga alguna afotillo ::)

GeSus

7B4E594A59454A5E2B0 dijo:
La nueva gamma de BMW RT, GS y GS ADV del 2010 AQUÍ

Por las fotos parece la nueva GS sin protector de puños?  :-?

[highlight]Perarnau[/highlight] , que yo sepa las GS ( como todos/as los/as BMW ) siempre han venido empelotas de serie, todo eran Paks y complementos ( Vamos un buen puñado de euracos extras que nos soplan por la patilla ... una vez te has decidido a comprarla ).
Protecciones, cromados, ordenador, ABS, ESA, control de tracción (*) , maletas ... etc

youtubevideo202930f4lm8.gif

V'sss ;)
GeSus

GeSus, esto estoy de acuerdo que todo son a base de pasta, pero el protector de puños era algo como la palanca de freno, algo indispensable para esta moto, pero vamos que quieren que dejes mas pasta en extras.

Sunday es un coñazo escribir sin "ñ" a mi me pasa lo mismo con el mobil. Porque no tendran??? O està echa para escribir en Català?

El finde no creo que salga!

Esto que es lo que es, para un sábado que puedo hacer cuadrar todo y salir en moto ... y por ahora solo van saliendo bajas : Pep, PereDV ( a esquiar ), Perarnau ... Albur (que seguro que no podrá ) ... tamos arreglaos  >:( >:( >:(

Hola Niño Jesús..!!
lo mio no es definitivo pero casi, estoy haciendo tiempo para llevarla a la revisión de los 40.000 y no puedo pasarme ni de km ni de presupuesto....
Ya me gustaria salir cada Sábado. además en breve me he de poner a estudiar al igual que Garzonator Deauville para las oposiciones del trabajo, que están a punto de convocarlas..
Un beso, pero sin mar.......adas..!!
Pep

Una alegría, Sisu, que todo se quedara en solo un susto. Y un lamento para los que tocaron mal el suelo.

Hombre, los móviles no tienen enye porque solo la lengua del manco la utiliza. Pero, vamos, basta con anyadir una y griega (que no latina) después de la ene y ya lo entenderemos.

Boona nit companys, las fotos en cuanto pueda no hay muchas porque no paramos casi ni a poner gasolina si no preguntadle al Siso, que el tio llenaba el depósito y salia pitando sin pagar ;D ;D ;D ;D (je je je vaya sistema le he enseñado este finde).......... luego os lo cuento.

[highlight]Julio[/highlight] si!! el Sidro es de porqueres, me comento que os conocia a ti y al Trias y que fue Sidro quien hizo que Trias se pasara a BMW, es que el trias es un lobo con piel de oveja, ex-Jarlista de pelo en pecho, por eso lleva el tubarro que suena que te peeeess!!!! ;D ;D Trias de bon rotllo eh???
apa mas tarde me pongo con las fotos, V'ssssssssssssssss.

162F3827631C1A4E0 dijo:
Boona nit companys, las fotos en cuanto pueda no hay muchas porque no paramos casi ni a poner gasolina si no preguntadle al Siso, que el tio llenaba el depósito y salia pitando sin pagar ;D ;D ;D ;D (je je je vaya sistema le he enseñado este finde).......... luego os lo cuento.

[highlight]Julio[/highlight] si!! el Sidro es de porqueres, me comento que os conocia a ti y al Trias y que fue Sidro quien hizo que [highlight]Trias se pasara a BMW[/highlight], es que el trias es un lobo con piel de oveja, [highlight]ex-Jarlista de pelo en pecho[/highlight], por eso lleva el tubarro que suena que te peeeess!!!! ;D ;D Trias de bon rotllo eh???
apa mas tarde me pongo con las fotos, V'ssssssssssssssss.

[highlight]Trias[/highlight], así que vienes del LADO OSCURO HARLERO !!! Suerte que viste la luz company  ::)

emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif

[highlight]Xavi[/highlight], a ver esas foticos que se hacen de rogar !!!  ;)

photographe-3032.gif

GeSus

4E5B445144210 dijo:
...no mal interpreteis mis palabras, [highlight]el ir en moto ya es suficiente reto como para añadirle más riesgos[/highlight].

[highlight]Ozepé[/highlight], otro factor que también influye en esta ecuación es que a veces se nos va la olla y nos calentamos en exceso, hacercándonos un poco más al límite para liberarnos de la adrenalina ... A VECES NOS CUESTA MANTENER LA CABEZA FRIA ... aunque al final hay que ser consciente de que cuantos más números de la lotería se comprén más fácil es que nos toque EL PREMIO ... y yo por mi parte con un par de parcelitas en mi haber no tengo ganas de ampliar más el patrimonio.

V'sss 8-)
GeSus

Booona nit companys, bueno ya era hora, tenemos listas las fotos de la trobada y algún que otro video tomados por Mei-RT la fotografa más dicharachera de L.C.N., ya sin más preambulos pinchar en el monigote

Tambien quiero hacer hincapié en una cosa que me dejo un poco anonadado y es que el amigo Panotxa desde que regresó por su viaje a Tunez, por las mañanas despues de levantarse, hace unas posturas muy raras, será que se ha convertido???? Pere-GS a ti tambien te pasa lo mismo?????
os dejo una foto para que juzgueis vosotros mismos ya que una imagen vale más que mil palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa de cara a la Meca

CIMG2177.JPG

Tambien aprovecho para agradecer a nuestro amigo Perarnau la paciencia que demostro llevando el chaleco amarillo sin rechistar todo el viaje de ida, con lo que ello conlleva el pobre llego hecho polvo de los nervios y sin rechistar ni un sólo momento, no pasó de sesenta en todo el viaje ;D ;D ;D ;D (Neeeennnnng de esta seguro que aprendes) moltes gràcies company, una abraçáda

CIMG2120.JPG

y paro ya que si no este post me va a quedar mas largo que una intervención del Despertaferro  ;)

Booona nit, V'sssssssssssssss.

Fantático reportaje Xavi & Mei / Mei & Xavi ;) os felicito. [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:o A este Panotxa nos lo han cambiao!! :D ;D ;D

Bona nit!!

Ep gent!

Xavi i Mei, felicitaros por el reportaje "javalambrero", las salidas no serían lo mismo sin las fotos, sobretodo porque ya se sabe...

Si no foto...ME CREO NAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que los incidentes con miembros de LCN implicados se saldaran sin consecuencias, y lamento enormemente los

más graves de los demás compañeros. :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]JesúsGS[/highlight], mis condolencias a ti y tu media naranja, DEP, apóyala que ahora es cuando te necesita. :'( :'( :'(

Voy a prepararme un café, que todavía estoy con el jet-lag del cambio de turno y vuelvo para poneros firmes, que no

puede ser, no se os puede dejar solos,

[highlight]MARTES Y SIN PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA!!![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(

Un beso! :-*

Mei i Xavi RT's, enhorabona i gràcies per les fotos. A veure si deseguida puc penjar les meves poques.

Mei i Xavi RT's, enhorabuena y gracias por las fotos. Aluego cuelgo las pocas mias.

Ep gent!

Como siempre que se publican fotos de las hazañas varias que se van logrando, me entra una envidia de la verde

que no puedo con ella,  ;D ;D ;D ;D ;D pero en fin, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas las juergas :'( :'( :'( :'(,

eso sí, pasado el primer momento de decepción me alegro por todos los que habéis podido disfrutar de la experiencia y de

la compañía, que es lo más importante  :D :D :D :D :D :D

Cómo dice el refrán...el muerto (pasado) al hoyo y el vivo (presente-futuro) al bollo!!! o, cómo diría el Gran General Tani

(de Takeshi's Castle)...AL TURROOOOOOONNNN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Se propone para el viernes desayuno de pulpo en Figueres, lo que ya no se es si será en el mismo Figueres o haremos caso

a la madiquita amarilla y iremos a un sitio que conoce él.

Encuentro a las 09:00 en Rigasa (o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo  ;D)

Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
06.- Pere Deauville (el jueves confirma)
07.- ...

Para el sábado no puedo salir, como siempre, y para el domingo tampoco, el Kike tiene la culpa  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Voy para el blog a poneros verdes  ;D ;D ;D ;D

Pd2: Puaj!!!, que asco, ya se me ha enfriado el café! >:( >:( >:(

Atrás