Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7F46514E0A7573270 dijo:Booona nit companys, bueno ya era hora, tenemos listas las fotos de la trobada y algún que otro video tomados por Mei-RT la fotografa más dicharachera de L.C.N., ya sin más preambulos pinchar en el monigote
Tambien quiero hacer hincapié en una cosa que me dejo un poco anonadado y es que el amigo Panotxa desde que regresó por su viaje a Tunez, por las mañanas despues de levantarse, hace unas posturas muy raras, será que se ha convertido???? Pere-GS a ti tambien te pasa lo mismo?????
os dejo una foto para que juzgueis vosotros mismos ya que una imagen vale más que mil palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panotxa de cara a la Meca
![]()
Tambien aprovecho para agradecer a nuestro amigo Perarnau la paciencia que demostro llevando el chaleco amarillo sin rechistar todo el viaje de ida, con lo que ello conlleva el pobre llego hecho polvo de los nervios y sin rechistar ni un sólo momento, no pasó de sesenta en todo el viaje ;D ;D ;D ;D (Neeeennnnng de esta seguro que aprendes) moltes gràcies company, una abraçáda
![]()
y paro ya que si no este post me va a quedar mas largo que una intervención del Despertaferro
Booona nit, V'sssssssssssssss.
574255425843424652514E4B4B42070 dijo:BLA, BLA, BLA...
[highlight]Sicario, Salu2..a última hora de Jueves, confirmaré mi asistencia a la Pulpada,[/highlight]
BLA, BLA, BLA...
55646B6A717D64050 dijo:Boooon dia!
Ep, Xavi moltes gracies per les fotos...i els vídeos.
Felicita a Mei, la reportera megacrack sobre "la moto sin manos". ;D ;D
SisoRT, restem a l'espera de les teves fotos ...[highlight]per cert ja has instal.lat els mapes Garmin 2010?[/highlight], si tens cap dubte m´ho dius.![]()
A si ...m'oblidava, voleu veure perquè feia una reverencia a terra?...![]()
http://img52.imageshack.us/img52/2038/cimg2074.jpg
Salut!
Boooon día! Eh, Xavi muchas gracias por las fotos ... y los vídeos. Felicita a Mei, la reportera megacrack sobre "la moto sin manos". SisoRT, estamos a la espera de tus fotos ... por cierto ya has instalado los mapas Garmin 2010?, Si tienes alguna duda me lo dices. A si ...me olvidaba, quereis ver porque hacía una reverencia a tierra?
637661766C77767266657A7F7F76330 dijo:Cuando veo las afoticos y los videos de vuestra salida de apasarhambre, me dais cierta envidia y os añoro :'( ...pero despues en el mas profundo de mis pensamientos digo, onio, que bien estava en casa al costat de foc leyendo un buen libro de abogados y jueces ...., pa que me voy a complicar la vida , aunque sinceramente, me hubiera gustado mucho venir, pero no tanto despues cuando lees algún percance que otro aunque sin consecuencias y que a la vez es normal, pues sobre las dos ruedas hay toda clase riesgos en seco, en mojao, en helao o en cubitos bien frios de la nevera, pero es nuestra afición y eso engancha. Pero lo peor es ver como quedan de sucias la motos y [highlight]el faenón que representa tenerlas que limpiar para que queden en perfecto estado de revista para la proxima salida[/highlight], pues no podria vivir viendo en el garage la moto sucia toda la semana.
En definitiva, que me alegro que esteis aquí, companys.![]()
676A647374060 dijo:Ep gent!
Como siempre que se publican fotos de las hazañas varias que se van logrando, me entra una envidia de la verde
que no puedo con ella, ;D ;D ;D ;D ;D pero en fin, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas las juergas :'( :'( :'( :'(,
eso sí, pasado el primer momento de decepción me alegro por todos los que habéis podido disfrutar de la experiencia y de
la compañía, que es lo más importante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo dice el refrán...el muerto (pasado) al hoyo y el vivo (presente-futuro) al bollo!!! o, cómo diría el Gran General Tani
(de Takeshi's Castle)...AL TURROOOOOOONNNN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Se propone para el viernes desayuno de pulpo en Figueres, lo que ya no se es si será en el mismo Figueres o haremos caso
a la madiquita amarilla y iremos a un sitio que conoce él.
[highlight]Encuentro a las 09:00 en Rigasa [/highlight](o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo ;D)
Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
06.- Pere Deauville (el jueves confirma)
07.- ...
Para el sábado no puedo salir, como siempre, y para el domingo tampoco, el Kike tiene la culpa ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso! :-*
Pd: Voy para el blog a poneros verdes ;D ;D ;D ;D
Pd2: Puaj!!!, que asco, ya se me ha enfriado el café! >>
>
![]()
4C594C2D2E2C2C5B4F1C0 dijo:Por cierto como han ido las manoplas Conde y Panotxa?
contad.....
Pep
544156415B40414551524D484841040 dijo:kiKE, SI VENGO, NO TENGHO INCONVENIENTE DE QUEDARME A COMER EN TU CASA...!!! ;D ;D ;D
Pero no te fies..!
232E243D2B2B620 dijo:[highlight]Kike CS[/highlight], ya te pasaré a recoger por Autoampuria [highlight]y ya nos lo jugaremos a los chinos quien te lleva a casa, después de los chupitos [/highlight];D ;D ;D ;D
V'sssssssssss
010C061F0909400 dijo:[highlight]Kike CS[/highlight], ya te pasaré a recoger por Autoampuria y ya nos lo jugaremos a los chinos quien te lleva a casa, después de los chupitos ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssss
4341434D4C414A5D4C415E4D5A280 dijo:[highlight]Kike[/highlight], Mientras no se lo jueguen al TETO ...[highlight] A que te va a tocar volver en taxi !!! [/highlight];D
¿Qué te juegas a que NO?. ;D ;D ;D ;D![]()
Salu2
4F5A4D5A405B5A5E4A495653535A1F0 dijo:
6B66687F780A0 dijo:Ep gent!
Se propone para el viernes desayuno de pulpo en Figueres, lo que ya no se es si será en el mismo Figueres o haremos caso
Encuentro a las 09:00 en Rigasa (o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo ;D)
Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
07.- ...
7C697E697368696D797A656060692C0 dijo:Ahhhhhh.......! ;D
455047504A51505440435C595950150 dijo:http://www.lacosanostra.miarroba.com/
Collonss....! haver digo, a ver...! necesitamos un abogao..???![]()
pos pasaros por el blog, ahora si ke mantocaolosgüebs, aqui
05343B3A212D34550 dijo:...................................................................SisoRT, restem ..........................[highlight]per cert ja has instal.lat els mapes Garmin 2010[/highlight]?, si tens cap dubte m´ho dius.![]()
![]()
6B66687F780A0 dijo:Ep gent!
Encuentro a las 09:00 en Rigasa (o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo ;D)
Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
07.- ...