GIRONA-LCN(2010-06)Salidas semana 31 Enero al 7 Febrero

Xavi bonitas fotos
Que recuerdos de la subida a la pista
Sabes me quedo con esta foto, parece sacada
de una postal de ST Valentin ;D ;D ;D

IMG_8319.JPG

Cuando sea mayor quiero ser como tu

Salut
kuk :)

7F46514E0A7573270 dijo:
Booona nit companys, bueno ya era hora, tenemos listas las fotos de la trobada y algún que otro video tomados por Mei-RT la fotografa más dicharachera de L.C.N., ya sin más preambulos pinchar en el monigote

Tambien quiero hacer hincapié en una cosa que me dejo un poco anonadado y es que el amigo Panotxa desde que regresó por su viaje a Tunez, por las mañanas despues de levantarse, hace unas posturas muy raras, será que se ha convertido???? Pere-GS a ti tambien te pasa lo mismo?????
os dejo una foto para que juzgueis vosotros mismos ya que una imagen vale más que mil palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa de cara a la Meca

CIMG2177.JPG

Tambien aprovecho para agradecer a nuestro amigo Perarnau la paciencia que demostro llevando el chaleco amarillo sin rechistar todo el viaje de ida, con lo que ello conlleva el pobre llego hecho polvo de los nervios y sin rechistar ni un sólo momento, no pasó de sesenta en todo el viaje  ;D ;D ;D ;D (Neeeennnnng de esta seguro que aprendes) moltes gràcies company, una abraçáda

CIMG2120.JPG

y paro ya que si no este post me va a quedar mas largo que una intervención del Despertaferro  ;)

Booona nit, V'sssssssssssssss.

Pues si que se parece en la posturita

musulman-hombre-rezando-~-is486-007.jpg

CIMG2177.JPG

Salut malekuk

Xavi i Mei, Fantastico reportage..., se os encontraba a faltar...! un 10 sobre 10 de global.

Onio, el Panotxa se ha convertido al Islam..! :-? :-? , bueno, mirarlo por el lado bueno, puede tener cuantas mujeres pueda mantener.. :D :D :D, además como solo quiere a una, yo tendré el trabajo asegurado....! ;D ;D

Sicario, Salu2..a última hora de Jueves, confirmaré mi asistencia a la Pulpada, todo depende de imprevistos de última hora.., tye en cuienta que tengo una profesión liberal i por ello casi nunca libro.. ;D ;D

El Finde, como no sea el domingo..., el sabado toca esqui con la quitxalla.

A los demás besos pero que corra el aire.

bon dia companys,
[highlight]xavi/mei[/highlight], molt bo el reportatge....he visto unas cuantas fotos vuestras al lado de una adventur, es que quereís cambiar ? :)
[highlight]Panotxa[/highlight], amb mal d'esquena..? ;D
[highlight]Trias[/highlight], infiltrado harley... ;D ;D
A10

Boooon dia!

Ep, Xavi moltes gracies per les fotos...i els vídeos.
Felicita a Mei, la reportera megacrack sobre "la moto sin manos". ;D ;D

SisoRT, restem a l'espera de les teves fotos ...per cert ja has instal.lat els mapes Garmin 2010?, si tens cap dubte m´ho dius. ;) ;)

A si ...m'oblidava, voleu veure perquè feia una reverencia a terra?... :D :D

http://img52.imageshack.us/img52/2038/cimg2074.jpg

Salut!

Boooon día! Eh, Xavi muchas gracias por las fotos ... y los vídeos. Felicita a Mei, la reportera megacrack sobre "la moto sin manos". SisoRT, estamos a la espera de tus fotos ... por cierto ya has instalado los mapas Garmin 2010?, Si tienes alguna duda me lo dices. A si ...me olvidaba, quereis ver porque hacía una reverencia a tierra?

574255425843424652514E4B4B42070 dijo:
BLA, BLA, BLA...

[highlight]Sicario, Salu2..a última hora de Jueves, confirmaré mi asistencia a la Pulpada,[/highlight]

BLA, BLA, BLA...

Ok, Padrino, de momento te apunto como posible  ;D

Irse apuntando que luego os arrepentiréis ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Cuando veo las afoticos y los videos de vuestra salida de apasarhambre, me dais cierta envidia y os añoro  :'( ...pero despues en el mas profundo de mis pensamientos digo, onio, que bien estava en casa al costat de foc leyendo un buen libro de abogados y jueces ...., pa que me voy a complicar la vida , aunque sinceramente, me hubiera gustado mucho venir, pero no tanto despues cuando lees algún percance que otro aunque sin consecuencias y que a la vez es normal, pues sobre las dos ruedas hay toda clase riesgos en seco, en mojao, en helao o en cubitos bien frios de la nevera, pero es nuestra afición y eso engancha. Pero lo peor es ver como quedan de sucias la motos y el faenón que representa tenerlas que limpiar para que queden en perfecto estado de revista para la proxima salida, pues no podria vivir viendo en el garage la moto sucia toda la semana.
En definitiva, que me alegro que esteis aquí, companys.  ;)

55646B6A717D64050 dijo:
Boooon dia!

Ep, Xavi moltes gracies per les fotos...i els vídeos.
Felicita a Mei, la reportera megacrack sobre "la moto sin manos". ;D ;D

SisoRT, restem a l'espera de les teves fotos ...[highlight]per cert ja has instal.lat els mapes Garmin 2010?[/highlight], si tens cap dubte m´ho dius. ;) ;)

A si ...m'oblidava, voleu veure perquè feia una reverencia a terra?... :D :D

http://img52.imageshack.us/img52/2038/cimg2074.jpg

Salut!

Boooon día! Eh, Xavi muchas gracias por las fotos ... y los vídeos. Felicita a Mei, la reportera megacrack sobre "la moto sin manos". SisoRT, estamos a la espera de tus fotos ... por cierto ya has instalado los mapas Garmin 2010?, Si tienes alguna duda me lo dices. A si ...me olvidaba, quereis ver porque hacía una reverencia a tierra?

yo soy un mar de dudas Pelirrojo.!, s.o.s
quizas te de el aparato y tu pismo.. ;D, ya sabras que hay que hecr, ya lo arreglamos con una AK DAM ande sea..! ;)

637661766C77767266657A7F7F76330 dijo:
Cuando veo las afoticos y los videos de vuestra salida de apasarhambre, me dais cierta envidia y os añoro  :'( ...pero despues en el mas profundo de mis pensamientos digo, onio, que bien estava en casa al costat de foc leyendo un buen libro de abogados y jueces ...., pa que me voy a complicar la vida , aunque sinceramente, me hubiera gustado mucho venir, pero no tanto despues cuando lees algún percance que otro aunque sin consecuencias y que a la vez es normal, pues sobre las dos ruedas hay toda clase riesgos en seco, en mojao, en helao o en cubitos bien frios de la nevera, pero es nuestra afición y eso engancha. Pero lo peor es ver como quedan de sucias la motos y [highlight]el faenón que representa tenerlas que limpiar para que queden en perfecto estado de revista para la proxima salida[/highlight], pues no podria vivir viendo en el garage la moto sucia toda la semana.
En definitiva, que me alegro que esteis aquí, companys.  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], per si a ti te la limpian la nenas, so explotador infantil !!! No me lloriquees tanto !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

Hola!!
menudas fotos y peaso de vidrios que os habeis currao Mei y Xavi, felicidades, viendo el tema la próxima salida que coincidamos dejaré la cámara en casa, por cierto al final cayó la Panasonic?
Un saludo
Pep

676A647374060 dijo:
Ep gent!

Como siempre que se publican fotos de las hazañas varias que se van logrando, me entra una envidia de la verde

que no puedo con ella,  ;D ;D ;D ;D ;D pero en fin, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas las juergas :'( :'( :'( :'(,

eso sí, pasado el primer momento de decepción me alegro por todos los que habéis podido disfrutar de la experiencia y de

la compañía, que es lo más importante  :D :D :D :D :D :D

Cómo dice el refrán...el muerto (pasado) al hoyo y el vivo (presente-futuro) al bollo!!! o, cómo diría el Gran General Tani

(de Takeshi's Castle)...AL TURROOOOOOONNNN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Se propone para el viernes desayuno de pulpo en Figueres, lo que ya no se es si será en el mismo Figueres o haremos caso

a la madiquita amarilla y iremos a un sitio que conoce él.

[highlight]Encuentro a las 09:00 en Rigasa [/highlight](o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo  ;D)

Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
06.- Pere Deauville (el jueves confirma)
07.- ...

Para el sábado no puedo salir, como siempre, y para el domingo tampoco, el Kike tiene la culpa  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Voy para el blog a poneros verdes  ;D ;D ;D ;D

Pd2: Puaj!!!, que asco, ya se me ha enfriado el café! >:( >:( >:(

Amos a ver; mi menda (u sea yo), a las 9h. tiene que dejar la moto en Autoempuria para la revisión de los 40.000 km. :'( y recojerla por la tarde.
Algún alma caritativa me puede pasar a buscar a las 9,15 h. por el exconce y despues de desayunar dejarme en casita??? Porfaaaaa..... :) :) :) Ya direu algo.

Salut!!!

400_1212025554_amor1.jpg

4C594C2D2E2C2C5B4F1C0 dijo:
Por cierto como han ido las manoplas Conde y Panotxa?
contad.....
Pep

Las mias D.P.M.!!

A ver.... no es lo mas caliente del mundo pero es un plis plas ponerlas y sacarlas, no te mojas, te paran el aire y algo calentitas con los puños son y lo mejor que no son voluminosas.

[highlight]Panotxa[/highlight] he que la moto del Xavi era fea sin ellas?? ;D ;D

544156415B40414551524D484841040 dijo:
kiKE, SI VENGO, NO TENGHO INCONVENIENTE DE QUEDARME A COMER EN TU CASA...!!! ;D ;D ;D

Pero no te fies..!

Subiré solo, pero una tortillita aún la sé hacer... :D :D y si no, el Albur nos puede acompañar a cà la Manela. ;D ;D
Tranquilo que alguien respirará. (supongo) :-/ :-/
Salu2

Hooooooooooola a tothom,

Tic bé, però me fa mal el cantó del que vaig caure ... crec que me vaig clavar la protecció del streetguard al maluc. Vull creure :-[ que sense protecció fora estat pitjor. :)

Sento el retràs, però vaig un xic de bòlit. Panotxa, encara no m'hi he posat amb el Garmin. Segur que ho deus haver deduït, doncs no t'he trucat ;D ;D

Aquí cometo la imprudència de deixar-vos unes fotos, cosa que no s'ha de fer mai, si ja les han fet els i les que en saben.

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20100130Javalambre#slideshow/5433726702980665010

Bona notx,

Hooooooooooola a todo el mundo, Toy bien, pero me hace daño el lado del que caí ... creo que me clavé la protección del streetguard a la cadera. Quiero creer :-%[ que sin protección hubiera sido peor. :) Siento el retraso, pero voy un poco superado. Panotxa, todavía no me he puesto con el Garmin. Seguro que lo debes haber deducido, pues no te he llamado ;D ;D . Aquí cometo la imprudencia de dejaros unas fotos, cosa que no se debe hacer nunca, si ya las han hecho los y las que saben. Buena notx,

[highlight]Xavi, Mei y Siso[/highlight], gracias por compartir las fotos con nosotros ;)

[highlight]Siso[/highlight], que te mejores grandullón, ya se sabe que después de un aterrizage a uno le duele hasta la foto del DNI, pero pasará rápido, un abrazo.

[highlight]PAL SABADO NO HAY NA PREVISTO ??? :o :o :o ESTO QUE ES LO QUE ES ??? [/highlight]>:( >:( >:(

V'sss ;)
GeSus

[highlight]KIKE[/highlight], tu no sufras.......alguien te recogera....... ;) ;) ;)"paraula d´en SISU...."... :D :D :D
A10

Bona nit,

[highlight]Siso[/highlight], me alegro que todo haya quedado en un susto ( buen susto, seguramente) :) :) :) y no haya tenido mayor consecuencia para ti y la RT (muy importante). ;) ;) ;)

[highlight]Xavi y Mei[/highlight], fantástico reportaje, no esperábamos menos de vosotros, los number 1 [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Albur[/highlight], el jueves reservo pulpo, así que jueves tarde fecha limite para apuntarse, si al Sicario le parece bien. 8-) 8-) 8-)

[highlight]PereGs[/highlight], madiquita amarilla, ya te estás apuntado al pulpo del viernes, sí o sí :-? :-? :-?

V'sssssssssss

[highlight]Kike CS[/highlight], ya te pasaré a recoger por Autoampuria y ya nos lo jugaremos a los chinos quien te lleva a casa, después de los chupitos ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

232E243D2B2B620 dijo:
[highlight]Kike CS[/highlight], ya te pasaré a recoger por Autoampuria [highlight]y ya nos lo jugaremos a los chinos quien te lleva a casa, después de los chupitos [/highlight];D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

[highlight]Kike[/highlight], Mientras no se lo jueguen al TETO ... A que te va a tocar volver en taxi !!! ;D

Hola nois, gran reportage Xevi, Mei y Siso, espero que te pasen los pequeños golpes de la caida pronto, Xavi te quedas way sobre la GS pero falta la Mei para que sea a la mida, bueno companys ya queda menos para liquidar la semana tan freda que estamos pasando, pero bueno es lo que toca, salud y bona nit. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

turri
Cortando encendido

R-1200-R             
CON LA MOTO     CUIDADIN

figueres(girona)
Género:
  Re: GIRONA-LCN(2010-06)Salidas semana 31 Enero al 7 Febrero
Respuesta #68 - Hoy a las 22:05:28   
KIKE, tu no sufras.......alguien te recogera.......   "paraula d´en SISU...."...   
A10 

010C061F0909400 dijo:
[highlight]Kike CS[/highlight], ya te pasaré a recoger por Autoampuria y ya nos lo jugaremos a los chinos quien te lleva a casa, después de los chupitos ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Gracias amigos, no esperaba menos de vosotros... ;) :) :) :D

[highlight]6-1[/highlight], ahora me pongo a mirar las fotos, pero te felicito de antemano. ;D ;D ;D

A10 i... Salut!!

[/quote]

[highlight]Kike[/highlight], Mientras no se lo jueguen al TETO ...[highlight] A que te va a tocar volver en taxi !!!  [/highlight];D[/quote]

¿Qué te juegas a que NO?.  ;D ;D ;D ;D  8-) 8-)

Salu2

4341434D4C414A5D4C415E4D5A280 dijo:
[highlight]Kike[/highlight], Mientras no se lo jueguen al TETO ...[highlight] A que te va a tocar volver en taxi !!!  [/highlight];D

¿Qué te juegas a que NO?.  ;D ;D ;D ;D  8-) 8-)

Salu2

ESO ESPERO, AUNQUE CON ESTA GENTE NUNCA SE SABE !!! QUE SON MU BRUTOS :-X :-X :-X 8-)

A Girona inauguraran un motorrentat. Ara ja podem preparar rutes per lo marró:
BikiniBabeBikeWash5.jpg

Panotxaaaaaaa, prepara un tramo azul ;D ;D

Wuenas companys ;)
pues eso ..xavi,mei y Siso gracias por compartir las fotos con todos 8-)

Alf...gracias pero este viernes me es imposible :-[ :-[

V,sssssssssss

6B66687F780A0 dijo:
Ep gent!

Se propone para el viernes desayuno de pulpo en Figueres, lo que ya no se es si será en el mismo Figueres o haremos caso

Encuentro a las 09:00 en Rigasa (o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo  ;D)

Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
07.- ...

[highlight]Kike[/highlight], dont worry que yo te llevo, lo que ya no se es como vas a ir a buscarla moto por la tarde  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], al final el pulpo dónde lo vas a reservar, ¿dónde habita el morao o dónde dice la madikita amarilla?

[highlight]PereGS[/highlight], sabes perfectamente que cuando decimos madikita amarilla nos referimos a ti, así que no te hagas el loco y

manifiestate! ¿qué, un pulpo el viernes?
*

[highlight]Panotxa[/highlight], aún no tengo esas claves que me prometiste hace purlumenus dos años largos...si no quieres dármelas sólo tienes

que decirlo  ;D ;D ;D ;D Por cierto, ¿cómo está el tema de la gimcana?

*Editado porque ha contestado antes que yo enviara este mensaje.

Tema Bloc!

Queda un dia per votar ...però veig que la majoria s’ha pronunciat i sembla ser que mantindrem el bloc.
Espero que entengueu aquesta iniciativa meva de demanar-vos la opinió, un cop més vull dir que el bloc és de tots i entre tots decidim que fem.
Es força complicat tot plegat, i es evident que un bloc no és un fòrum, ni un xat...vull dir que el nostre espai de comunicació crec que ha de ser el de BMWMOTOS.COM, i el bloc el que nosaltres vulguem.
He quedat gratament sorprès dels vostres comentaris, ara si més no, ja sé que us el mireu, i veig que tot el que hi ha no va parar a un sac trencat.
Pel manteniment del bloc no patiu, per a mi tampoc es tanta feina, hi ha altres maneres de participar...fiquem uns exemples:

-Abans teníem un calendari, per uns motius o altres, no el fèiem servir...si el torno a posar una manera de participar és ficant cada un la sortida que organitza, o apuntant...per exemple el dia de la Paellatreffen.

-Una altra manera de participar seria...quan pengeu les fotos al Picassa enviar-me el codi per poder veure-ho en format diapositives...com es fa? Ja ho comentarem.

-Una altra manera seria proposant links d’interès de motos...etc

Torno a dir que es força complicat però si ho parlem entre tots crec que pot ser divertit.

També pot ser que algú no vulgui que hi surti alguna cosa, aleshores obrim una enquesta i votem.

Una altra aplicació es per les rutes privades, tots sabem que en fòrum BMWMOTOS no podem restringir la gent, espero que aquí tampoc, però a voltes hi ha sortides que no cal ser com més millor...per exemple, ara el 28/02/2010 volem fer la Gimcana, doncs obrir un escrit al bloc (ja l’obro jo) i anant fent la llista de la gent que s’apunta.

No és la meva intenció traslladar els nostres escrits de BMWMOTOS al bloc, tots ens coneixem gracies al fòrum i al fòrum hem de continuar, el bloc ha de ser un complement.

Això i moltes coses més crec que les hauríem d’anar parlant amb una cervesa a la ma.

Tema Blog! Queda un día para votar ... pero veo que la mayoría se ha pronunciado y parece ser que mantendremos el blog. Espero que entendáis esta iniciativa mía de pediros la opinión, una vez más quiero decir que el blog es de todos y entre todos decidimos que hacemos. Es muy complicado todo, y es evidente que un blog no es un foro ni un chat ... quiero decir que nuestro espacio de comunicación creo que debe ser el de BMWMOTOS.COM, y el blog lo que nosotros queramos. He quedado gratamente sorprendido de vustros comentarios, ahora al menos, ya sé que os lo mirais, y veo que todo lo que hay no va a parar en un saco roto. Por el mantenimiento del blog no os preocupeis, para mí tampoco es tanto trabajo, hay otras maneras de participar ...pongamos unos ejemplos:-Antes teníamos un calendario, por unos motivos u otros, no lo usábamos ... si lo vuelvo a poner una manera de participar es poninedo cada uno la salida que organiza, o apuntando ... por ejemplo el día de la Paellatreffen. -Otra manera de participar sería ... cuando subais las fotos en Picassa enviarme el código para poder verlo en formato diapositivas ... como se hace? Ya lo comentaremos. -Otra manera sería proponiendo links de interés de motos ... etc Vuelvo a decir que es bastante complicado pero si lo hablamos entre todos creo que puede ser divertido. También puede ser que alguien no quiera que salga algo, entonces abrimos una encuesta y votamos.
Otra aplicación es para las rutas privadas, todos sabemos que en foro BMWMOTOS no podemos restringir la gente, espero que aquí tampoco, pero a veces hay salidas que no podemos ser muchos ... por ejemplo, ahora el 28/02/2010 queremos hacer la Gincana, se abre un nuevo escrito (ya lo abro yo) y vamos haciendo la lista de la gente que se apunta. No es mi intención trasladar nuestros escritos de BMWMOTOS al blog, todos nos conocemos gracias al foro y al foro debemos continuar, el blog debe ser un complemento.
Eso y muchas cosas más creo que deberíamos ir hablando con una cerveza en la mano.

[move][highlight]Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???       Y PAL SÁBADO QUE ???      Y PAL SÁBADO QUE ???        Y PAL SÁBADO QUE ???       [/highlight][/move]

Siso, gràcies pes les fotos, les descarrego al meu picasa si no et sap greu, perquè no en tenía cap del inici de la diada.

Bona nit, V'sssssssssssss. ;)

Especta culo en los Elefantes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gn_wpGZYjXA&feature=related[/media]

SAludos
kuk :)

:o :o La cosa nostra & [highlight]Piojosada[/highlight]221 kms de diversión en asfalto

Y todas las rutas por los alrededores de Rubí... Uy, uy, uy... :-/ :-/ :-/
Piojoso, defiéndete si puedes!!!!  >:(   ;D ;D ;D ;D

Ondia Kuk, los hay que están más p'allá que nosotros... ;D ;D ;D

Salut!!!

05343B3A212D34550 dijo:
...................................................................SisoRT, restem ..........................[highlight]per cert ja has instal.lat els mapes Garmin 2010[/highlight]?, si tens cap dubte m´ho dius. ;) ;)

Io sono molto contento ;)

Bona nit,

6B66687F780A0 dijo:
Ep gent!

Encuentro a las 09:00 en Rigasa (o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo  ;D)

Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
07.- ...

:'( :'( :'( :'(

Ya os imaginais que soy un profesional liberal, no libre.

No llegaria ni a los prostes... :'( :'( , Sicario no se cuente conmigo, si a ultima hora hay algún cambio, apareceré como un resurrención. :)

Atrás