GIRONA-LCN(2010-09)Salidas del 22 al 28 Febrero

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
Conde...ja tens correu...!

Salutacions a tod@s...!

a10uuuuuuu!!! ;D ;D ;D

Y a mi qué, no me mandas nada? Ni una triste misiva como las que solías??

Tú ja no m'estimes com abans  :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso, madikita! :-* :-* :-* :-*

5B56584F483A0 dijo:
[quote author=425740574D56575347445B5E5E57120 link=1266819140/48#48 date=1267037706]Conde...ja tens correu...!

Salutacions a tod@s...!

a10uuuuuuu!!! ;D ;D ;D

[/quote]

No seas celoso!!! Que a mi me ha dejado el ALF y ahora entro al armario con el Garzoneitor!!!
;D ;D ;D

PAL Dissabte resss????

Yo no puedo, tengo tareas que hacer, pero os veo muy paradosss! Que seguro que hará un dia cojonudo para ir en moto!!

Eso, eso, ¿qué pasa con los sábados? :(
Si no se monta nada, tendré que ir pa Melianta a comer "morro"  ::) y no me conviene pal régimen...  ;D ;D ;D;) 
Tá mala la cosa...  :( :(

Salut!!!

[highlight]Kike[/highlight], yo este sábado currelo, pero el próximo tendré fiesta  ::)  ::) ::) ::)

[highlight]Perarnau[/highlight], musho visio tienes tu ... de armario en armario !!!  ;D ;D ;D ... se nota que eres joven y tienes las hormonas alteradas !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], mepaese que pal viennes lo voy a tener mal, hoy llevo todo el dia en la cama con fiebre y no creo que esté recuperado y en caso de estarlo tendré que ir a poner orden al despacho que estará hasta arriba de papelotes y marones varios  >:(... nos vemos entonces el Domingo para la comida :) . ( Si te sirve de consuelo ami el Padrino tampoco me hace poesias  :'(  )

[highlight]JulioAdv[/highlight], ya tardas en colgar alguna foto del can !!!  ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], organisasión ... si señor ...ets un crak ... chapeau  :)

[highlight]Sunday[/highlight]  MADIKITA ...  ;D ;D ;D ... :-* :-* :-*

V'sss y bona nit k me vuelvo a la piltra ;)
GeSus

Hola!!
jo estic de guardia aquesta setmana, si m'ho puc montar el Dissabte al igual baixo a fer la xocolata a L'Aroma de Sant Feliu, eh Gesús..!!! :D :D

Hola!!
esta semana estoy de guardia en el curro, si me lo puedo montar al igual me bajo a tomar xocolate caliente a L'Aroma de Sant Feliu, eh Gesús..!!! :D :D

Pep

Bona nit,

Albur, la restricciones todavía no me la han levantado >:( >:( >:(, de todas las maneras el viernes me es imposible asistir al la pulpada :( :( :(, Turri esta en Madriz, el otro socio en Banyoles, y el encargado de almacén lo tengo de baja así que quedamos cuatro gatos frente al chiringuito; otra vez será, de todas formas, si quieres, mañana por la tarde me paso por el Bar del “tostao” [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y encargo el pulpo, ya diréis.  ;) ;) ;)

Jesusito, cuídate nen, por cierto la temperatura como la tomas, vía anal o bucal  ;D ;D ;D ;D

V’ssssssssssss

P.D. Jesús lo del aceeeeiiiiiiiiteeeeeeeee, ya te lo contará en su día PereDV.  ;) ;) ;)
P.D.2º Perarnau, adúlterooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

[highlight]Y PAL SÁBADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!![/highlight]

6F626C7B7C0E0 dijo:
Viernes 26/02/10: Pulpo a feira en Figueres:

Lugar y hora  de encuentro:

- 09:00 Rigasa

- 09:15 Autoampuria

Lista:

01.- Albur (el borrico delante...)
02.- KikeCS (no se pierde una ni a régimen)
03.- Enricp (éste nos debe una, que a la última falló)
04.- Sunday (en esto aún es virgen)
05.- Alf (NO  le han levantado las restricciones, NO  se encargará un pulpo sólo para él)
06.- Turri (excusas de mal pagador ;D)
07.- JesúsGS ([highlight]Tá malito :'( :'( [/highlight])
08.- ... (vente si tienes lo que hay que tener{dinero, madikita!} ) ;D

Un beso! :-*

Ya digo yo que tá mala la cosa... :( :(   Esperemos que no hayan más bajas... >:(

[highlight]Y PAL SÁBADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!![/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!!

Ep gent!

Juer, cada vez que abro el post se me ha dado uno de baja :'( :'( :'( Pues ya no lo abro más, ea!

Jesús, a poco que insistas en estar malo, el médico te alargará la baja sin problemas hasta el lunes, con

lo que a poco que puedas vente, que la cobertura legal ya la tienes ;D ;D ;D ;D

Alf, vende esa empresa que te está quitando la vida! Mira al Kike, como dice él, "un negocio que no te permita levantarte

a las 11 de la mañana, no es un negocio" ;D ;D ;D ;D Éste si que sabe, y no se pierde una el tío!

Sunday y Enric, ni se os ocurra daros de baja, ya iréis al gimnasio luego!

Alf, mañana te paso la lista y te digo para cuantos el pulpo.

Tema de interés general:

Mi moto (Sí, la roja), apartado batería:

Ayer, haciéndole caso a Kike y aprovechando que tenía que ir a un juicio de chusmas a Barcelona, me pasé por la calle

Córcega para comprar una batería. Total, 77 napos por una batería de iguales características que la que lleva de serie,

pero de la marca Varta, porque la marca que lleva de serie no la tenían en ese momento. Me comentó el de la tienda

que para las Gs no hay baterías de gel, porque no caben en el agujero (no he buscado información, pero me suena que

no es del todo verdad).

A lo que nos interesa...cuando llegué a casa por la tarde, fui a la moto, y la muy ******** arrancó sin problemas a la

primera y todas las demás veces que fue requerida para ello. Con lo que ahora he quedado jodido, ya que me toca lo que

no suena cambiar una batería que está bien.

Preguntas:

¿Puede ser que el otro día me quedara sin batería por dejarme los puños conectados a la hora de la comida

y que por haberlos llevado todo el día puestos se descargara la batería, y que se trate de un fallo puntual de ese día?

¿Hay alguna manera de comprobar que una batería está cascada aunque la moto arranque?

La batería que he comprado viene en seco, es decir que la puedo guardar un tiempo largo hasta que de verdad me haga

falta.

Pd: Perdón por el tocho.

Albur, lo de los puños no tiene nada que ver. Yo nunca los apago.

Algo puntual? a lo mejor... has conectado las luces estas raras que te has puesto? No puede ser que le tengas hecho un cruce con estas luces chinas?

Si es bateria en seco, entiendo que es la que tienes que añadir el acido en el momento de montar-la. Si es de estas creo que la puedes guardar.

Siempre la vas a vender a algun payaso de nosotros que se le muera la bateria. (espero que no sea la mía tiene menos de un año)

0C392E3D2E323D295C0 dijo:
[quote author=5B56584F483A0 link=1266819140/50#50 date=1267039781][quote author=425740574D56575347445B5E5E57120 link=1266819140/48#48 date=1267037706]Conde...ja tens correu...!

Salutacions a tod@s...!

a10uuuuuuu!!! ;D ;D ;D

[/quote]

No seas celoso!!! Que a mi me ha dejado el ALF y ahora entro al armario con el Garzoneitor!!!
;D ;D ;D

PAL Dissabte resss????

Yo no puedo, tengo tareas que hacer, pero os veo muy paradosss! Que seguro que hará un dia cojonudo para ir en moto!![/quote]

De armario con el Garzoneitor y Conde...??? ...Na de na...! solo faltaria...! todavia hay gustos.... ;D ;D ;D ;D

Sicario, te conpensaré....! ya sabes que te quiero, pero no tengo tiempo de hacerlo...! ;D ;D ;D

332631263C27262236352A2F2F26630 dijo:
pos pal sabado, tengo una rutilla pensaaa...!

la propongo...?????

Ya estás tardando...
rasage-electrique-2942.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

697C6B7C667D7C786C6F7075757C390 dijo:
pos pal sabado, tengo una rutilla pensaaa...!

la propongo...?????

[highlight]Bon dia Pere[/highlight], apunta a Trias y a mi para la "rutilla" que tienes pensaaa..! ya puedes poner la ruta , punto de encuentro y hora de salida ( pronto si puede ser) Campsa ya se presentará a la salida ..si viene

pos, aqui va...y tambien se puede hacer al revés...ya direis

RUTA SABADO 27-02-2010, Pinchad aquí

Salida: Ante Bicentury

Hora: 8,30h

Lugar de Desayuno. Can Tiá (Calonge) a la rica sepia oiga.

La idea, salida bicentury puntualmente, dirección Cassa de la Selva hasta Caldas donde recogeremos al Sicario y al Alburete Jordi con el Sidecar.... :o y enfilaremos hacia LLagostera pasando de largo   :-[ del Restaurante del Carrilet y llegaremos a Tossa en un periquete, donde nos esperará ansioso el Niño GeSus   :P :P para cobrar el correspondiente peaje ;) ;) , de alli dirección Sant Feliu de Guixols, San Pol y Clonge en el restaurante Can Tiá (si no hace vacances) y aqui nuestro Capdeferro... :-? debe dar fé lo antes posible (ya se que se puede llamar) pero es que hay que colaborar y el despertaferrochatarreroamadorcapdeferro es d'allí..y seguro que lo sabe...pos eso, las sepias , el pescaito, el vi de Clonge...una vez satisfechos otra ració de curvilles, La Ganga hasta la Bisbal y subiremos por Madremaña als Angels a degustar una fantastica birra o lu que sigui y pa casita a limpiar la amoto pa la gincama, hora prevista de llegada als Angels 12,h 22' 39"   ;D ;D

Evidentemente y como siempre, es solo una propuesta..., el que no quiera venir ...que se vaya a otra parte, la ruta no se va a cambiar ni nadie la va a tumbar... ;D ;D ;D ;D ;D

O Si..??? :( :( :( :(

Ya direis... ;)

Asistentes que yo sepa...!

01-Julio Adventur
02-Joan Trias
03-KIKE CS
04-Pere Deauville
05-Albur y Alburete (solo desayuno)
06-El saturdaydomingo
07-
08-
09-
10-
11-
12-
12+1- Panotxa (si no plou x k tiene los zapatos gastaos)

3F3D3F31303D3621303D223126540 dijo:
[quote author=6F626C7B7C0E0 link=1266819140/41#41 date=1266989263]Viernes 26/02/10: Pulpo a feira en Figueres:

Lista:

05.- Alf (NO  le han levantado las restricciones, NO  se encargará un pulpo sólo para él)

Ya digo yo que tá mala la cosa... :( :(   Esperemos que no hayan más bajas... >:(

[/quote]

Pulpo encargado para 4 ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso!

Hola!!

un beso desde Vic acabando la guardia por hoy.....
Quin Pal..!!!!!!
Pep

Gesús, un chocolate el Dissabte?
Ahora si , A10

030E001710620 dijo:
[quote author=3F3D3F31303D3621303D223126540 link=1266819140/58#58 date=1267052325][quote author=6F626C7B7C0E0 link=1266819140/41#41 date=1266989263]Viernes 26/02/10: Pulpo a feira en Figueres:

Lista:

[/quote]

Pulpo encargado para 4  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso!
[/quote]

OK A las 9,15 h. en Autoempuria (enfrente).

Un abrazo
(Maric... las justas ;D ;D)

Booooooona tarda!

Pere Deauville si dissabte no plou i per poc que pugui vindré a la sortida.
Dic ho de la pluja perquè tinc el pneumàtic molt gastat, però uns quants kilòmetres en sec encara aguantarien, però en moll res de res. :-X

Als pulpaires, bon pofrit l'esmorzar de demà. ;)

Salut!

Booooooona tarda! Pere Deauville si el sábado no llueve y por poco que pueda vendré a la salida. Digo lo de la lluvia porque tengo el neumático muy gastado, pero unos cuantos kilómetros en seco aún aguantarían, pero en mojado nada de nada. :-X Los pulperos, buen probecho el desayuno de mañana. ;) Salud!

Se me apunte al desayuno del sábado en Can Tià!

A qué hora más o menos tenemos que estar por allí??

El alburete y yo iremos enlatados ;D ;D ;D ;D

Pere Deaville, el sabado me apunto.

Nos vemos 8,30h Bicentury.

Bona nit companys, se nos apunte para el Sabado, modalidad como panotxa, sin agua que tampoco llevamos rueda trasera, apa dons nos vemos el Sábado.

[highlight]Albur[/highlight], lo que las jode ("a las baterías") es el frio, la mia tambien arranco perfectamente el Domingo pasado y en cambio para Arguis y Javalambre me las vi canutas para arrancar, ahora con estas temperaturas tienes batería para ir tirando, guardala y hasta el invierno siguiente no te preocupes.

V'sssssssssssssss. ;)

[highlight]Albur[/highlight], que os vaya bién el pulpillo mañana ... en principio como estoy mejor me tocará ir desfacer entuertos al despacho. :-?

[highlight]Panotxa y Xavi[/highlight], no hagais el tonto con los gomáticos en las lonas ... si puedo me escaparé el Sábado aunque sea a tomar un café a Can Tià ( hacedme una perdida cuando llegueis ;))... antes de que dediqueis alguna curvilla por Tossa. :)

[highlight]Pep[/highlight], Ya me pegarás el toque ,que un chocolate calentito me sentará de perlas, sobre que hora vendrás ? ;)

V'sss ;)
GeSus

Hola a tothom i que vagi bé demà, que jo ho tinc liat. Ens veiem el diumenge a les 09:00 al bar la Conna d'Hostalric.

sense GiliPolleS  ;D ;D

Que manyana estoy liao i nos vemos el domingo en el bar la Conna de Hostalric.

Bona nit,

PereDV, se me apunte a la salida del sábado que está usted tardando en hacerlo. :) :) :)

Los de Figueres, si os parece bien, quedamos a las 8.00 horas en las gasofa de Borrassà; ya diréis. 8-) 8-) 8-) 

Albur, tema batería: el lunes, Juanjo, el que te hizo la puesta en marcha del descalcificador, le cambiaron la batería de su GS en Tecnimotos y le pusieron una de gel que le costo 80 €, así que me parece que no te dijeron toda la verdad. ;) ;) ;)

V’ssssssssssss

6E63697066662F0 dijo:
Bona nit,

PereDV, se me apunte a la salida del sábado que está usted tardando en hacerlo. :) :) :)

Los de Figueres, si os parece bien, quedamos a las 8.00 horas en las gasofa de Borrassà; ya diréis. 8-) 8-) 8-) 

Albur, tema batería: el lunes, Juanjo, el que te hizo la puesta en marcha del descalcificador, le cambiaron la batería de su GS en Tecnimotos y le pusieron una de gel que le costo 80 €, así que [highlight]me parece que no te dijeron toda la verdad.[/highlight] ;) ;) ;)

V’ssssssssssss

[highlight]Albur[/highlight], ya tan liao ....
emoticon-msn-hypnose.gif.gif

V'sss ;)
GeSus

Hola Gesús !!!
seguramente comeré en Vic y creo que llegaré 17.00-17.15 Horas..
Te llamo cuando llegue y ya de paso como que ya sé donde es te espero allí...
A los demás buen Fin de Semana..
Pep

última lista Actualizada...!   onio si va a ser unexito i tooo...y eso que iba de broma... :o :o :o

La idea, salida bicentury puntualmente, dirección Cassa de la Selva hasta Caldas donde recogeremos al Sicario y al Alburete Jordi con el Sidecar.... :o y enfilaremos hacia LLagostera pasando de largo   :-[ del Restaurante del Carrilet y llegaremos a Tossa en un periquete, donde nos esperará ansioso el Niño GeSus   :P :P para cobrar el correspondiente peaje ;) ;) , de alli dirección Sant Feliu de Guixols, San Pol y Clonge en el restaurante Can Tiá (si no hace vacances) y aqui nuestro Capdeferro... :-? debe dar fé lo antes posible (ya se que se puede llamar) pero es que hay que colaborar y el despertaferrochatarreroamadorcapdeferro es d'allí..y seguro que lo sabe...pos eso, las sepias , el pescaito, el vi de Clonge...una vez satisfechos otra ració de curvilles, La Ganga hasta la Bisbal y subiremos por Madremaña als Angels a degustar una fantastica birra o lu que sigui y pa casita a limpiar la amoto pa la gincama, hora prevista de llegada als Angels 12,h 22' 39"   ;D ;D

Evidentemente y como siempre, es solo una propuesta..., el que no quiera venir ...que se vaya a otra parte, la ruta no se va a cambiar ni nadie la va a tumbar... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya direis... ;)

01-Julio Adventur
02-Joan Trias
03-KIKE CS
04-Pere Deauville
06-El saturdaydomingo
07-Xavi i Mei RT's (como el 12+1)
08-Alf 53 o 54 ya meperdio (puede comer sèpia...)
09-Xavi alias (Baldo) con su Ducati Hypermotard (Onio..!!)
10-El Niño Gesus a fer el café...(con ajo y agua)
11-
12-

607560010200007763300 dijo:
Hola Gesús !!!
seguramente comeré en Vic y creo que llegaré 17.00-17.15 Horas..
Te llamo cuando llegue y ya de paso como que ya sé donde es te espero allí...
A los demás buen Fin de Semana..
Pep

Pero tu, ande vas..? a esas horas...?

Bon cap de setmana Pep.!

[highlight]Pep[/highlight] oido cocina , ya estaré al tanto del teléfono. :)

Alf, el
malade-thermometre.gif
me lo pongo en .......... el sobaco CULEBRA !!!

V'sss ;)
GeSus
[highlight][/highlight]

26 febrer de 2010 11,55:00

AL BLOG EN PERE DEAUVILLE ha dit...
Per cert, a quina hora ens trobem per anar a Hostalrich EL DIUMENGE..?

Propostes:

1-Rotonda PNEUMÀTICS PERELLO A LES 8,20H..? (passariem per Vilobi,Sta.Collona,Mallorquines-Hostalrich

2-Rotonda URUPORT 8,30h pel L'eix a Santa Collona,mallorquines,Hostalrich

Ja direu...!

26 de febrer de 2010 11:54

HOLA PADARINO DEAUVILLE..!!!

el caso es que como estoy de guardia y en algún lado he de comer y luego dar la volta por Tossa pues me marco un chocolate en Sant Feliu con el Gesús..
Por cierto y como dice Laporta: AL LORO..!!
En breve quiero hacer una propuesta para la calçotada LCN de este año..
Si ya hay propuesta me lo haceis saber..
Un adelanto, nos quedariamos a dormir, cada uno con su respectiva/o.. :D :D
Un beso

Pep

0F1A0F6E6D6F6F180C5F0 dijo:
HOLA PADARINO DEAUVILLE..!!!

el caso es que como estoy de guardia y en algún lado he de comer y luego dar la volta por Tossa pues me marco un chocolate en Sant Feliu con el Gesús..
Por cierto y como dice Laporta: AL LORO..!!
En breve quiero hacer una propuesta para la calçotada LCN de este año..
Si ya hay propuesta me lo haceis saber..
Un adelanto, nos quedariamos a dormir, cada uno con su respectiva/o.. :D :D
Un beso

Pep

OK...Estaremos al :
loros.jpg

[highlight]Albur[/highlight], i el parte de guerra del Pulpo a Feira ... no habeis hecho alguna fotillo aunque sea con la Blackberry de Sunday ???

V'sss ;)
GeSus

0A070D1402024B0 dijo:
Bona nit,

[highlight]Los de Figueres, si os parece bien, quedamos a las 8.00 horas en las gasofa de Borrassà[/highlight]; ya diréis. 8-) 8-) 8-) 

V’ssssssssssss

OK  Fins demà.

Salut!!!!

PD  El pulpo estaba de coña. :P :P    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 dijo:
[highlight]Albur[/highlight], i el parte de guerra del Pulpo a Feira ... no habeis hecho alguna fotillo aunque sea con la Blackberry de Sunday ???

V'sss ;)
GeSus

Lo siento Gesusito, con el ansia de comernos las dos bandejas de pulpaco no hemos pensado en ilustrar el momento.

Por cierto el pulpo estava de muelte nen. ;D

Sr. Pere Deaville, si no hay problema mañana nos aconpañara el compañero Xavi alias (Baldo) con su Ducati Hypermotard.

Esta en proceso de Bmwizacion, pero me esta costando convertirlo, a ver si mañana me echais un cable para que queme de una vez el bixo ese colorao que monta.

Nos vemos mañana, los de Figueres y cercanias 8h gasolinera Borrassa.

32342F252038410 dijo:
[quote author=022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 link=1266819140/91#91 date=1267190544][highlight]Albur[/highlight], i el parte de guerra del Pulpo a Feira ... no habeis hecho alguna fotillo aunque sea con la Blackberry de Sunday ???

V'sss ;)
GeSus

Lo siento Gesusito, con el ansia de comernos las dos bandejas de pulpaco no hemos pensado en ilustrar el momento.

Por cierto el pulpo estava de muelte nen. ;D

[/quote]

[highlight]Mingu [/highlight],Así me gusta que os cuideis
3d-mange-spaghettis-3.gif

V'sss ;)
GeSus

PD: Hacedme una perdida cuando llegueis a Calonge, que miraré de ir a hacer el café. 8-)

Wuenas companys ;)
pedrin ...muy buena ruta,pero sigo sin poder escaquearme los sabados que tengais buena ruta y tal ..y tal , y que se os atragante la sepia ...  (es broma)  je..je  jee

PD para el domingo me da igual donde quedeis ahi estaremos ;)

Unsaludo V,ssssssss

6E6873797C641D0 dijo:
Sr. Pere Deaville, si no hay problema mañana nos aconpañara el compañero Xavi alias (Baldo) con su Ducati Hypermotard.  :o :o :o :o :o, [highlight]ESO QUE ES LO QUE ES..?? :-/ :-/ :-/[/highlight]

Esta en proceso de Bmwizacion, [highlight]( AAAHHHHH....!!!) [/highlight]pero me esta costando convertirlo, a ver si mañana me echais un cable para que queme de una vez el bixo ese colorao que monta.

Nos vemos mañana, los de Figueres y cercanias 8h gasolinera Borrassa.

Apuntao está....!

MECAOYAENTOLOQUESEMENEA[highlight]ILCAPO[/highlight]TOIHASTALOCUIONSDEQUETENGASQUETRABAHARTANTOYALECHEYNOPUEASSALIRNUNCACONTUAMIGOTIAYA...!!! ;) HABERSIHACEUNRECLAMOYNUSJUNTAMOTOSUNDIAPAYUDARTEYNOTENGAQUEPENCARMASLOSSABADOSLEÑE...!

Que vagi be, company altra vegada será,........... pero el domingotepagaunarondaporcadadiaquehasfaltao... ;)

Bueno repito aqui la lista mas cerquita de mañana..paesco tonto con la lista..!  :D :D :D

última lista Actualizada...!   onio si va a ser unexito i tooo...y eso que iba de broma... :o :o :o

Ya direis... ;)

01-Julio Adventur
02-Joan Trias
03-KIKE CS
04-Pere Deauville
06-El saturdaydomingo
07-Xavi i Mei RT's (como el 12+1)
08-Alf 53 o 54 ya meperdio (puede comer sèpia...)
09-Xavi alias (Baldo) con su Ducati Hypermotard  (Onio..!!)
10-El Niño Gesus a fer el café...(con ajo y agua)
11-
12-

Como semo unos cuanto y el capdeferro no ha dicho naaaa..dehame lamar a can tiá no se que nus quedemos sin ecupir, hay pendon, sin sepia...!   ;D ;D ;D

Pos yastá, tendremos sepias y no esta den vacaciones...! he llamao por el telefono mirando el listin que tenemos en el blog...que hay que usarlo cuioón.., per cert ha anat de conya, no m'he hagut d'aixercar per anar a buscar el "tontin"  a la lleixa de tontines de telefons... ;D ;D

tanterao Chatarrero..?, nostán de vacaciones....!!! ande tasmetiu, estas haciendo inventos con las setas y las pastillas de colores...??? u queee...?

ala, siau..

Atrás