GIRONA-LCN(2010-10)Salidas del 01 al 07 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Venimos de aquí

LCN. 8-)

Pos yastamos aquí...!

El Prime...!

Haber Chatarrero, digo A VER...! , mañana preparate que me tienes que dar alguna explicación  >:( >:( >:(

Dixit este Chatarrero...!

[highlight]Ni se te ocurra bebértelo, que luego se cogen vicios malos. Solo has de ver al Pere DV[/highlight]

Que bordils amb aaxó...verdulerochatarrerodespiertahierrocapdeferro...., eeeinnn??? :( :(

312433243E2524203437282D2D24610 dijo:
Pos yastamos aquí...!

El Prime...!

Haber Chatarrero, digo A VER...! , mañana preparate que me tienes que dar alguna explicación  >:( >:( >:(

[highlight]Ni se te ocurra bebértelo, que luego se cogen vicios malos. Solo has de ver al Pere DV[/highlight]

Que bordils am aaxó...??? :( :(

Ah no, que son cosas nuestras. Del Xavi RT y mías. Ah y de la señora RT también.

7756404356414752555641415C330 dijo:
[quote author=312433243E2524203437282D2D24610 link=1267300565/2#2 date=1267300747]Pos yastamos aquí...!

El Prime...!

Ah no, que son cosas nuestras. Del Xavi RT y mías, bueno y de la señora RT también.

Ah no, que son cosas nuestras. Del Xavi RT y mías. Ah y de la señora RT también.

Que bordils am aaxó...??? :( :(
[/quote]

Como cosas nuestras...??? si sale  mi nombre como una casa de grande...!..!!!   :( :( :( :(

[highlight]Pere-GS [/highlight]O.K. a las 7.40h. en Borrassà, espero no mormirme ;D ;D [highlight]Pere-DV [/highlight]las hierbas del chatarrero son para que crezca el pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al Sr. Lacosanostra un punto negativo, no se cortan los posts en pleno finde leñe, a ver si esperamos a que finalicen las actividades, perfectamente podriamos haber cambiado de post el lunes noooooooooo!!! que no pasa nada,
tambien he dicho apa!!. ;D ;D ;D

fins demà ;)

Os dejo con una de las canciones que más me gustan de Quenn, Bona nit !!!!  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2omuoO_hIbQ[/media]

[highlight]Al Sr. Lacosanostra,le pido disculpas por el anterior escrito,[/highlight] no habia leido hasta ahora que lo del cambio de post era una orden de más arriba ;D ;D ;D sorry, lo siento. ;) eso pasa por ir tan rápidos culebrillas que sois unos culebrillas luegos lo más lentos nos qauedamos entre post y post ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight] company no creas, tengo mucho que aprender de ti en tossa, no me la conozco y de hecho no me gusta y me da no se que, prefiero ir recogiendo margaritas y disfrutando del paisaje. ;)

Salut, V'sssssssssssssssss. ;)

437A6D7236494F1B0 dijo:
[highlight]Al Sr. Lacosanostra,le pido disculpas por el anterior escrito,[/highlight] no habia leido hasta ahora que lo del cambio de post era una orden de más arriba ;D ;D ;D sorry, lo siento. ;) eso pasa por ir tan rápidos culebrillas que sois unos culebrillas luegos lo más lentos nos qauedamos entre post y post ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight] company no creas, tengo mucho que aprender de ti en tossa, no me la conozco y de hecho no me gusta y me da no se que, [highlight]prefiero ir recogiendo margaritas [/highlight]y disfrutando del paisaje. ;)

Salut, V'sssssssssssssssss. ;)

MECREONAAAAAA !!!

pd: he de reconocer que a mi tambien me gusta, a veces, hacerla tot xino-xano, como a ti la de Portbou, Cadaqués ... ;)

7F504640467350475B545B51504F350 dijo:
Os dejo con una de las canciones que más me gustan de Quenn, Bona nit !!!!  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2omuoO_hIbQ[/media]

Se te ve la pluma Gesusin  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau!! pedaso de c....n[/highlight]
Tu ves dandole material grafico al enemigo y veras la que nos lia.  ;D ;D ;D

[move][highlight]CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES....OLE, OLE, OLEEEE...![/highlight][/move]

[move][highlight]CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES....OLE, OLE, OLEEEE...![/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]MECREONAAAAA!!!!!!!!!!!!![/highlight]   [highlight]MECREONAAAAA!!!!!!!!!!!!![/highlight]   [highlight]MECREONAAAAA!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Esperem al vespre que en SisoRT ratifiqui la victoria d'en Pere Deauville, que de moment i mentre no es demostri el contrari és el campio...MECREONAAAAA!!!!

Un dia de conya, m´ho he passat de nassos i em sembla que la resta de la gent també...moltes gracies MiquelGS per montar-nos aquest dia de moto, moto i més moto.

Salut!

Esperamos la noche que en SisoRT ratifique la victoria de Pere Deauville, que de momento y mientras no se demuestre lo contrario es el campeon ... MECEONAAAAA!! Salud!

Acabo de montar la ruta con el google maps con el orden de PereTongo, y minimo me salen 194km!! No 110 como él dice que ha echo!!! [move]NO ME CREOOOO NAAAAAA!!!!![/move]

Pere alaaaa ya tienes trabajo esta tarde de demostrarnos con un link y todos los puntos del Google Maps que son 64 km solo!!! ;D ;D ;D ;D

Un dia GENIAL con mayusculas!!! De vez en cuando va bien sacar la carbonilla a la moto! Pensaba que sería un dia tranquilo... y los cojones!!!!

MiquelGS genial de verdad!!!

A ver si alguien con un poco de cabeza se lo monta para hacer otra en otoño.

Ooooño [highlight]Perarnau[/highlight] pensaba que ibas a ganar tu!! ya que te he visto muy puesto los primeros Kmts en los que te he acompañado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deauville eres un campeon!! o realmente ha sido Mariona?? apa ya contareis

Siso espabila con las fotos, estoy impaciente por verlas ;)

Panotxa, ahora tengo yo las camisetas de Solitario, Kike ya se habia ido hacia Barna, esta semana cuando vuelva quedamos y se las paso, estas camisetas llevaran más Kmts. que la moto del Kuk ;D ;D ;D

Salut, V'sssssssssssssss.

182136296D1214400 dijo:
Ooooño [highlight]Perarnau[/highlight] pensaba que ibas a ganar tu!! ya que te he visto muy puesto los primeros Kmts en los que te he acompañado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deauville eres un campeon!! o realmente ha sido Mariona?? apa ya contareis

Siso espabila con las fotos, estoy impaciente por verlas ;)

Panotxa, ahora tengo yo las camisetas de Solitario, Kike ya se habia ido hacia Barna, esta semana cuando vuelva quedamos y se las paso, estas camisetas llevaran más Kmts. que la moto del Kuk ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss.
Salut, V'sssssssssssssss.

Pues he quedado tercero!!! o mejor diría segundo.... porque se habla de tongo por ahí....

PD: Xavi, esto si he tenido que volver a repostar en la Cellera de Ter ya que con los km que traía  dando vueltas estaba secoo secooo secoooo. Los km que hacía de mas lo tenía que recuperar a velocidades altas.....

He sido el que he echo mas km en el mismo tiempo :D

;D ;D ;D

L'explicació: aquí

;)  ;) ;)

pot ser hi ha un error al restar els kms, porque semos de letras...,..???? pot ser el google mapas no cuenta bien..?... aahhhh..????.....

[highlight][move]CAMPIOOOOOONNNNSSSS, CAMPIOOOONS, OLE, OLE, OLEEEEE....![/move][/highlight]

Merci Panotxa!!!

Aquesta gent de la Conna es mereixen ser guardonats com a restaurant amb distintiu LCN no?

Qualitat i preu en tenen!

Que n'opineu?? Els pengem al Blog?

Se que ens han fet sortir un pel tard pero.... ;D ;D ;D ;D

Ho veieu com no ho pot demostrar! jijijijijijiji
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ve na!

;D ;D ;D

;) ;) ;)

pot ser hi ha un error al restar els kms, porque semos de letras...,..???? pot ser el google mapas no cuenta bien..?... aahhhh..????.....

[highlight][move]CAMPIOOOOOONNNNSSSS, CAMPIOOOONS, OLE, OLE, OLEEEEE....![/move][/highlight]

;D ;D ;D

;) ;) ;)

;D ;D ;D

;) ;) ;)

;D ;D ;D

;) ;) ;)

;D ;D ;D

;) ;) ;)

;D ;D ;D

;) ;) ;)

;D ;D ;D

;) ;) ;)

;D ;D ;D

;) ;) ;)

5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 dijo:
[quote author=575951585855505B340 link=1267300565/26#26 date=1267381486]Ho veieu com no ho pot demostrar! jijijijijijiji

Se ve na!

Demostrao está...!!!!!!!, ahora hay que saber sumar y restar kms.., seguro que no...!   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola

Jo si que vaig estudiar una mica de càlcul...  :-/

215 - 165(declarats) = 50 km de menys

Per posar un exemple: son 40km i 40 minuts menys: http://maps.google.es/maps?f=d&...41&spn=0.138739,0.308647&t=h&z=12

Per tant les proves exposades per part del guanyador indiquen amb bastant dubte que no són del tot aproximades... jijijijijiji (Aquesta part jurídica no ens la van ensenyar a la carrera)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

O sea:

90 + 125 = 165 !!!!!!!!!

;D ;D ;D

;) ;) ;)

y 4.444 ( el número de nosferator) ;D ;D ;D

323C343D3D30353E510 dijo:
[quote author=5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 link=1267300565/27#27 date=1267382001][quote author=575951585855505B340 link=1267300565/26#26 date=1267381486]Ho veieu com no ho pot demostrar! jijijijijijiji

Se ve na!

Demostrao está...!!!!!!!, ahora hay que saber sumar y restar kms.., seguro que no...!   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola

Per posar un exemple: son 40km i 40 minuts menys: http://maps.google.es/maps?f=d&...41&spn=0.138739,0.308647&t=h&z=12

Per tant les proves exposades per part del guanyador indiquen amb bastant dubte que no són del tot aproximades... jijijijijiji (Aquesta part jurídica no ens la van ensenyar a la carrera)

O sea:

90 + 125 = 165 !!!!!!!!!
[/quote]

Po zi, a lletres no ensenyen números.., es que la docència està molt malament...hay cada maestrillo por ahí..que enseñan cosas raras,raras,raras y en cambio ne te enseñan a sumar ni a restar...! ;)

Hola companys, Felicidades para los campeones de la Gincana de hoy y tambien al reportage fotografico muy guay, yo por la mañana he acompañada Ramon petit a la primera prueba de btt caixa girona celebrada en Foncuberta y ya hemos pasado el resto del dia en familia, bueno me alegro que todo haya ido bien un saludo pa tos y bona semana. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

766374637962636773706F6A6A63260 dijo:
[quote author=323C343D3D30353E510 link=1267300565/36#36 date=1267383125][quote author=5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 link=1267300565/27#27 date=1267382001][quote author=575951585855505B340 link=1267300565/26#26 date=1267381486]Ho veieu com no ho pot demostrar! jijijijijijiji

Se ve na!

Hola

O sea:

90 + 125 = 165 !!!!!!!!!
[/quote]

Po zi, a lletres no ensenyen números.., es que la docència està molt malament...hay cada maestrillo por ahí..que enseñan cosas raras,raras,raras y en cambio ne te enseñan a sumar ni a restar...!   ;)[/quote]

:D ;D :D ;D :D ;D
http://maps.google.es/maps?f=d&....034609,0.077162&ie=UTF8&t=h&z=14

Bé, s'accepta aquesta prova?????
::)

En Perarnau diu 110kms... :( :(
El CMB diu 165kms declarats...! :( :( :(

El meu paper diu 195kms....!   ::) ::) ::) ::)

Toma yaaaaaa....!!!

Que n'aprenguinnnn...!   Ho habeuvistaixóooo..!!!   ;D ;D ;D

[move][highlight]CAMPIOOONS, CAMPIOOONS, OLEEE, OLEEE, OLEEEE...![/highlight][/move]

5B4E594E544F4E4A5E5D4247474E0B0 dijo:
En Perarnau diu 110kms... :( :(
El CMB diu 165kms declarats...! :( :( :(

El meu paper diu 195kms....!   ::) ::) ::) ::)

Toma yaaaaaa....!!!

Que n'aprenguinnnn...!   Ho habeuvistaixóooo..!!!   ;D ;D ;D

[move][highlight]CAMPIOOONS, CAMPIOOONS, OLEEE, OLEEE, OLEEEE...![/highlight][/move]

Osti tu, si son 195!!!!

Bé, d'acord! Tens raó! ;)

Veo que lo habeis pasado teta en la gimcana, y que el ganador no esta claro quien es.

No obstante enhorabuena a los presuntos ganadores.

A la proxima no fallo.

Bonitas fotos Panotxin, sobre todo a de Gesus con el pañuelin en la cabeza.

Por cierto tienes las fotos del sabado, mi colega Baldo esta deseandolas ver, creo que lo tenemos en el bote, ya esta mirando Rt´s y Kawasaki 1400 Gtr.  ;)

mapa.jpg

Suposant que suposem que els contakilòmetres marquen el que han de marcar, la ruta ideal segons Geoogle Maps són 215 i 4,30 hores i, segons garmin 219 i 3,55 hores. Jo ja he perdut l'erma de quans kilòmetres ha fet el guanyador, si 165 o 195. En tot cas 195 tampoc cuadra. Haurien de ser entre 215 i 219 no errant gens.

De la manera que ho veig,
Suponiendo que suponemos que los contakilometros marcan lo que deben marcar, la ruta ideal según Geoogle Maps son 215 y 4,30 horas y, según garmin 219 y 3,55 horas. Yo ya he perdido la baldía de quantos kilometros ha hecho el ganador, si 165 o 195. En todo caso 195 tampoco cuadra. Deberán ser entre 215 y 219 no fallando nunca. De la manera que lo veo,

corona.jpg

7C7F701C707F65320 dijo:
mapa.jpg

Suposant que suposem que els contakilòmetres marquen el que han de marcar, la ruta ideal segons Geoogle Maps són 215 i 4,30 hores i, segons garmin 219 i 3,55 hores. Jo ja he perdut l'erma de quans kilòmetres ha fet el guanyador, si 165 o 195. En tot cas 195 tampoc cuadra. Haurien de ser entre 215 i 219 no errant gens.

De la manera que ho veig,
Suponiendo que suponemos que los contakilometros marcan lo que deben marcar, la ruta ideal según Geoogle Maps son 215 y 4,30 horas y, según garmin 219 y 3,55 horas. Yo ya he perdido la baldía de quantos kilometros ha hecho el ganador, si 165 o 195. En todo caso 195 tampoco cuadra. Deberán ser entre 215 y 219 no fallando nunca. De la manera que lo veo,

corona.jpg
corona.jpg

SISO THE BEST !!!!
CONGRATULATIONS !!!
  ;D ;D ;D

Bueno pues a mi me salen 203 km y no he ido a Santa Cristina :o :o pero a mi me da que por Blanes han pasado poquitos...je..je..jeeee en definitiva un dia magnifico y sobre todo divertido una buena experiencia a repetir  ;) pero con personas fisicas en los puntos que de aqui no me fio de naide ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

3E3823292C344D0 dijo:
Veo que lo habeis pasado teta en la gimcana, y que el ganador no esta claro quien es.

No obstante enhorabuena a los presuntos ganadores.

A la proxima no fallo.

[highlight]Bonitas fotos Panotxin[/highlight], sobre todo a de Gesus con el pañuelin en la cabeza.

Por cierto tienes las fotos del sabado, mi colega Baldo esta deseandolas ver, creo que lo tenemos en el bote, ya esta mirando [highlight]Rt´s y Kawasaki 1400 Gtr[/highlight].  ;)

[highlight]Sunday[/highlight], pero si la del pañuelo está de puta mother ... la que es horrible es esta ( y eso que no está retocada :-[  ... joer que de pellejos que me cuelgan por tos laos ... me tendré que poner un esparadrapo en la nuca u qué ?  ;D ;D ;D

10-02-28%20%28I%20Gimcana%20LCN%29%20041.jpg

Dile al Trucatista que se deje de GTR's i busque una buena RT, que ahora saliendo modelo nuevo las estan bajando de precio ( preguntale al [highlight]Conde Perarnau[/highlight] que tiene estudios de mercao al respecto )

Volviendo al tema de las fotos, no cal que sufras que creo que maese [highlight]Panotxa[/highlight] tiene algun regalito en el horno para más de uno ( también me incluyo ... creo ... miedo me da, si me ha sacao así de mal sin photoshop ... :-/)

V'sss ;)
GeSus

Emulando a la [highlight]madikita colorá[/highlight], como no hay 2 sin 3 ....

[highlight]Pep[/highlight], le hago saber que se me ha hecho depositario de 2 camisetas de LCN en talla M para usted y su MDR, a ver cuando coincidimos y se las entrego ... previo pago ... a poder ser monetario ... de 40€ que hay que abonar al Sr. Panotxa.  8-)

[highlight]Miquel GS[/highlight], encantado de conocerte, te felicito por la currada de Gimcama que has organizado ... en la que he de reconocer que las hubiera pasado canutas ya que a parte del punto de Santa Cristina el resto me eran desconocidos  :-/. A ver si para la próxima me lo puedo montar para venir. :)

[highlight]Panotxa[/highlight] gracias por dejarnos posar al lado de la K75 ... ;)

V'sss ;)
GeSus

Er videu de la Gincama :D :D :D
Gentileza de Miquel GS ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6EkuTQACWwg[/media]

Atrás