GIRONA-LCN(2010-12+1)Salidas del 13 al 21 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268502598/135

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

cuion...!

KIKE...si, habia gato encerrao.... :-? :-? :-?,

Mañana yo comere a medio dia con la Famili, Padrino Padre y Padrina Madre  incluidos en Taravaus.., hay que sacarlos de paseo... ::)

Si alguien se apunta..ya sabe que reserve...yo invito a cafe y chupitos..  ;D ;D

Esperaremos afoticos del dia de hoy...

a10 siau..!

[highlight]KIKE :[/highlight] : si te parece bien y no llueve a las 09:00 delante de BMW de Figueres y decidimos donde desayunamos, vale ?

Apa pronunciaros...

Boona nit companys, pues lo que ha comentado Pere es lo que ha dado de si la salidita de hoy, aparte de ver al Panotxa haciendo el cabra con la K a toa leche por pistas de montaña ;D ;D ;D
La comida en Maçanet que te peeeees, por cierto hemos conocido a Joan y Ana de Palamos con una RT-1200 Azul preciosa ::) ::) me ha comentado que nos lee a menudo en el foro y nos conoce, le he invitado a salir algún día con nosotros pagando el, claro está ;D ;D, esperemos a ver si se atreve ;D ;D o sea que en breve CARNE FRESCA!!!!! Sunday subirás de categoria ;D ;D

Bien El Kuk ya esta encarrilado hacia Tarragona por la C-25 hace un par de horitas más o menos, pronto llegara a casita ya nos lo comunicara.

Para mañana nos vemos en Autoampuria a las 9 que hoy me he quedado con ganas de moto ;D ;D ;D

Fins demà companys

58534F545E4D3D0 dijo:
[highlight]KIKE :[/highlight] : si te parece bien y no llueve a las 09:00 delante de BMW de Figueres y decidimos donde desayunamos, vale ?

Apa pronunciaros...

OK (si no plou) pero yo he de estar listo pronto porque he de bajar a comer a BCN

Fins demà :)

665F4857136C6A3E0 dijo:
Boona nit companys, pues lo que ha comentado Pere es lo que ha dado de si la salidita de hoy, aparte de ver al Panotxa haciendo el cabra con la K a toa leche por pistas de montaña ;D ;D ;D
La comida en Maçanet que te peeeees, por cierto hemos conocido a Joan y Ana de Palamos con una RT-1200 Azul preciosa ::) ::)  me ha comentado que nos lee a menudo en el foro y nos conoce, le he invitado a salir algún día con nosotros pagando el, claro está ;D ;D, esperemos a ver si se atreve ;D ;D o sea que en breve [highlight]CARNE FRESCA!!!!! [/highlight]Sunday subirás de categoria  ;D ;D

Bien El Kuk ya esta encarrilado hacia Tarragona por la C-25 hace un par de horitas más o menos, pronto llegara a casita ya nos lo comunicara.

Para mañana nos vemos en Autoampuria a las 9 que hoy me he quedado con ganas de moto  ;D ;D ;D

Fins demà companys

[highlight]CANNE FRESCAAAA....!!!! [/highlight], A ver a ver JOAN Y ANNA , si os atreveissss con esa máquina preciosa que te peeees......!  ;) 
3d-sautille.gif
3d-sautille.gif
3d-sautille.gif

122B3C2367181E4A0 dijo:
BLA..BLA...BLA....
Para mañana nos vemos en Autoampuria a las 9 que [highlight]hoy me he quedado con ganas de moto [/highlight] ;D ;D ;D

Fins demà companys

[highlight]hoy me he quedado con ganas de moto [/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ con la jartà curvas que nos hemos pegao ogi...???

A ver [highlight]Pere Deauville[/highlight], déjate de pajarear por el post y cógeme el teléfono (o llámame ;)), que [highlight]estoyenunsinviví!![/highlight]

Un beso! :-*

Pd: continúen, continúen... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Para mañana nos vemos en Autoampuria a las 9 que hoy me he quedado con ganas de moto ;D ;D ;D[/highlight]   

miedo me dais..., que no llegaremos a casa ni a la hora de comer :D :D :D

[highlight] MEI [/highlight]: si te acuerdas trae el casco para que isabel se lo pueda probar el domindo por la tarde y si le va bien hablamos de "geld".

Ep !! Avui m'he perdut el tall bo de la ruta, però havia de ser aviat a casa. He penjat les fotos que he fet del sector "pernilquetepés" a l'àlbum comú a l'espera que el "quefe" les reajunti amb les seves. Bona notx :D

Pues que hoy me he perdido un trozo, pero es lo que hay. He colgado las fotos del sector "pernileroquetepés" en el álbum común y a la espera de que "eldelaKdetacos" las rejunte todas. Astalueg :D

Gràcies Siso per les fotos, encara em dura la resaca ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss. ;)

Hola amigos

Como soy muy malo para hacer cronicas
aqui pongo las fotos que hecho
1b0109f2316d41d2d794c7909c8d36b5o.jpg

Y nos hemos ido por Portbou y la carretera de colliure por FRancia hasta Port-vendres
Donde hemos aido a comer Ostras a un establecimiento muy recomendable
294975be6c70cb6092bbdeceb4b9bc72o.jpg

ba6775680f5c65e8cc464b4b7a602b0fo.jpg

72323d7dc894f8862e3b6702d56ad2e2o.jpg

Seguidamente en colliure hemos hecbo un cafetito en un paraje maravlloso
70acfc8b734a39a1e189da93114180c2o.jpg

321c36ed5ccfac6ccecd2f8231910d71o.jpg

Y luego he visitado la tumba de Antonio Machado
f897706c78dd0b25d455dd3add78c496o.jpg

Seuimos por por una carretera estrecha  con mucha niebla y todavia nieve hacia el Madelok de camino  Banyuls
Y hacia su collado donde hemos hecho alguna fotito mas
126b2cf59d49ba31b6a21a962e3a61aco.jpg

6a11712ada7023121a11a4af9ee64226o.jpg

Aqui se separa el grupo i sigo con el Xavi i la Mei y nos vamos a comer a Masanet de cabrenys
Esto es lo que hemos comido mmmm que rico
2cd981c4188363ea619221ffbbb75a12o.jpg

3564adb05f8cdce67bb0ad22547c437ao.jpg

DEspues me acompañan hasta Olot y yo sigo hacia Vic donde mas adelante vuelvo a coger el eje transversal ireccion Tarrega y
Llego a mi casa despues de haberme hecho 700 km cargados de muy buenas experiencias y sensaciones nuevas ;)

SAludos
kuk :)

6779672C0 dijo:
Hola amigos

Como soy muy malo para hacer cronicas
aqui pongo las fotos que hecho
1b0109f2316d41d2d794c7909c8d36b5o.jpg

Y nos hemos ido por Portbou y la carretera de colliure por FRancia hasta Port-vendres
Donde hemos aido a comer Ostras a un establecimiento muy recomendable
294975be6c70cb6092bbdeceb4b9bc72o.jpg

ba6775680f5c65e8cc464b4b7a602b0fo.jpg

72323d7dc894f8862e3b6702d56ad2e2o.jpg

Seguidamente en colliure hemos hecbo un cafetito en un paraje maravlloso
70acfc8b734a39a1e189da93114180c2o.jpg

321c36ed5ccfac6ccecd2f8231910d71o.jpg

Y luego he visitado la tumba de Antonio Machado
f897706c78dd0b25d455dd3add78c496o.jpg

Seuimos por por una carretera estrecha  con mucha niebla y todavia nieve hacia el Madelok de camino  Banyuls
Y hacia su collado donde hemos hecho alguna fotito mas
126b2cf59d49ba31b6a21a962e3a61aco.jpg

6a11712ada7023121a11a4af9ee64226o.jpg

Aqui se separa el grupo i sigo con el Xavi i la Mei y nos vamos a comer a Masanet de cabrenys
Esto es lo que hemos comido mmmm que rico
2cd981c4188363ea619221ffbbb75a12o.jpg

3564adb05f8cdce67bb0ad22547c437ao.jpg

DEspues me acompañan hasta Olot y yo sigo hacia Vic donde mas adelante vuelvo a coger el eje transversal ireccion Tarrega y
Llego a mi casa despues de haberme hecho 700 km cargados de muy buenas experiencias y sensaciones nuevas ;)

SAludos
kuk :)

Muy buenas fotos Kuk, un honor haber seguido tu rueda.

Salut!!

SISO.., se te ha echado en falta el resto de la Ruta...!

KUK, Buenas fotos, me alegro de hayas disfrutado de la ruta del paisaje, algo turbio pero hermoso,de algunos genuinos y autenticos miembros de la cosa nostra, que no todos los que están, ni todos los que son, pero que a todos se les echa en falta cuando falta alguno...

en fin una variante de lo que dice KIKECS.....,me alegro mucho que hayas podido seguir nuestras ruedas... ;D ;D ;D ;D ;D

SICARIOOOO...! LEÑE, TE LLAMO Y CONDUCES...JOERRR...! VAYA CHUSMA ESTAS ECHOOO...!

ALA, Cuando puedas llamas... ;)

me voy a TARAVAUS... :D :D :D con el clan PADRINO DEAUVILLE.. 8-)

Bona tarda companys, gracias Kuk por el reportage de retratos, (que me ponen los dientes largos), yo hoy he puesto por los pelos la moto en marcha sobre las 11h. y he dado un pequeño rulillo por las Planes de Hostoles y asi carrego un poco la bateria, seguro que para el proximo finde procurare no liarme ni que me lien y os acompañare , bueno un saludo y bona semana pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

140116011B00010511120D080801440 dijo:
SISO.., se te ha echado en falta el resto de la Ruta...!

KUK, Buenas fotos, me alegro de hayas disfrutado de la ruta del paisaje, algo turbio pero hermoso,de algunos genuinos y autenticos miembros de la cosa nostra, que no todos los que están, ni todos los que son, pero que a todos se les echa en falta cuando falta alguno...

en fin una variante de lo que dice KIKECS.....,me alegro mucho que hayas podido seguir nuestras ruedas... ;D ;D ;D ;D ;D 

[highlight]SICARIOOOO...! LEÑE, TE LLAMO Y CONDUCES...JOERRR...! VAYA CHUSMA ESTAS ECHOOO...![/highlight]
ALA, Cuando puedas llamas... ;)

me voy a TARAVAUS... :D :D :D  con el clan PADRINO DEAUVILLE.. 8-)

l_novato.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

SOY UN MAR DE DUDAS !!!!

[highlight]Alf51[/highlight], ... que leches estás negociando con el "Doger" de Martí i Conesa ??? 8-)

[highlight]Albur[/highlight], que tal va la "tanqueta rusa" ???  :D

[highlight]Sunday[/highlight], ANDEPARAS Trucatista ??? :-?

V'sss :)
GeSus

PD1: El Sábado hubo o no hubo tramo AZUL ??? ;)

PD2: El Sábado por la tarde no falto un Tossa para hacer el cafelito con Xavi Glez y Jordi Zúñiga .... ::)

Jesus company, una semanita que no te meto caña y ya me añoras  ;D ;D

Esta semana ha sido de perros y apenas he podido entrar al foro ( uno que de vez en cuando curra ).

El sabado una salida con unos colegas de Figueres y de la Jonquera a Lerida a comer caracoles cornuos.

Unas fotos.

foto0319.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight]que hacias por mis barrios el sabado a eso de las 08,45H?

[highlight]Me cago en to lo que se menea[/highlight], en mi Garmin 550 Zumito de melocoton recien estrenado, no existe el tunel de Bracons. >:(

Cual es la ultima actualizacion que existe?

4E4853595C443D0 dijo:
[highlight]Me cago en to lo que se menea[/highlight], en mi Garmin 550 Zumito de melocoton recien estrenado, no existe el tunel de Bracons. >:(

Bienvenido a la dura realidad de los GiliPollaS.  ;D ;D

En la versión de 2010 no sale. Calculo que en una par de años aparece el tunel  >:(

Paciencia, al final los vas comprendiendo y te acostumbras (esto me suena a algo  :D).

Bona nit,

494F545E5B433A0 dijo:

Yo tengo el CD by Panotxa de actualizacion del GARMIN 2010.

3A3C272D2830490 dijo:
Jesus company, [highlight]una semanita que no te meto caña y ya me añoras[/highlight]  ;D ;D

Esta semana ha sido de perros y apenas he podido entrar al foro ( uno que de vez en cuando curra ).

El sabado una salida con unos colegas de Figueres y de la Jonquera a Lerida a comer caracoles cornuos.

Unas fotos.

foto0319.jpg

Panotxa que hacias por mis barrios el sabado a eso de las 08,45H?

Me gusta tenerte controlao pirata !!! ::) ::) ::)... que eres un peligro !!!  ;D ;D ;D ... Bueno, veo que te cuidas mu bien.  Un :-*

V'sss :)
GeSus

62435556435452474043545449260 dijo:
Mi ventana al mundo se ha vuelto azul azul, no veo nada. Y todos mis papeles andan perdidos entre bits, sectores, particiones y nucleos de ferrita.
[highlight]Estoy perdido[/highlight].

[highlight]Chatarrero[/highlight] ... una ayudita ... a ver si te aclaras ::) ::) ::)
collar-ctrl-alt-del.jpg

66495F595F6A495E424D424849562C0 dijo:
[quote author=62435556435452474043545449260 link=1269105920/24#24 date=1269205403]Mi ventana al mundo se ha vuelto azul azul, no veo nada. Y todos mis papeles andan perdidos entre bits, sectores, particiones y nucleos de ferrita.
[highlight]Estoy perdido[/highlight].

[highlight]Chatarrero[/highlight] ... una ayudita ... a ver si te aclaras ::) ::) ::)
collar-ctrl-alt-del.jpg
  [/quote]

Se agradecepero me temo que el próximo capítulo se ca ha hacer esperar.
Y aún tengo suerte, que Glòria me deje trastear su ordenador. :'( :'(. La pega es que este tiene las letras en inglés y no acano de pillarlo :o :o

Ep gent!

Salida "accidentada" la mía de ayer con la tanqueta rusa  ;D ;D ;D

Salimos a las 09:00, el plan era subir hasta Estanyol, aquí coger una pista y cruzar por el monte hasta Bescanó, dónde

estaba previsto cruzar el Ter por el vado de la Pilastra y continuar por pista hasta Sant Gregori, subir hasta

Sant Aniol de Finestres y llegar a desayunar sobre las 11:00 a Ca la Tina.

Peeeeroooo, en Estanyol decidimos parar a hacer un café en el restaurante de la gincama, que por cierto estaba cerrado,

y al volver a montarnos en el Uaz, meto la llave y ni un ruido, nada de nada, ni claxon, ni warning, ni osti*s  :o :o :o :o :o

Lo primero que pensamos es que se había soltado un borne de la batería, y estuvimos un rato mirando todo el cableado

que queda a la vista (que por cierto tengo que repasar, ya que por lo menos encontramos 6 o 7 cables sueltos  ;D ;D ;D),

pero ninguno parecía ser la causa del problema.

Entonces decidimos tirar el Uaz por una cuesta y tratar de arrancarlo en tercera, pero la tanqueta como el que oye

llover, seguia pasando de nosotros. Cuando se acabó el camino cuesta abajo, llegamos a una "granja" con dos

abueletes muy simpáticos que enseguida se ofrecieron a ayudarnos, pero al ver la idea que traían, tirar el 4x4 por

un pseudo barranco y arrancarlo por las bravas, y si no " ja l'estirarem amb el tractor", decían  :o :o :o :o, decidí llamar

a [highlight]Kike[/highlight]  ;D ;D ;D a ver si es que el coche tenía truco ::) ::) ::).

Pues sí, [highlight]Kike[/highlight], al contarle lo que pasaba enseguida se dió cuenta que posiblemente habíamos activado sin saberlo el

desconectador de batería. Resulta que el invento de marras consta de un botón gordo a los pies del acompañante

(que ya me explicarás a mi para qué está en ese lado (para evitar secuestros???  :-? :-? :-? :-?)), que mi vecino había

pisado sin querer al bajarnos a hacer el café.

Solucionado el "incidente", nos despedimos de los abueletes dándoles las gracias por su ayuda y retomamos la ruta.

Al llegar a La Pilastra, calculamos a ojo que el agua iba a llegar casi a media puerta, y decidimos que era demasiado

nivel para nosotros, no por acojone, ojo, sinó porque no llevábamos bañador  ;D ;D ;D ;D ;D

El no poder cruzar alteró nuestros planes, y entonces decidimos subirnos a Rocacorba y bajar por una pista bien

conocida por alguno de vosotros  ;D ;D ;D ;D hasta Canet D'adri. Nos gustó tanto la pista, que después de bajarla la

volvimos a subir para volver a Banyoles y enfilar por carretera a Ca la Tina que ya nos esperaban para comer.

A la tarde queríamos continuar con pistas, pero había que repostar el coche (sí [highlight]Kike[/highlight], aún no le tengo cogido el truco

a los dos depósitos  :'( :'() y decidimos irnos volviendo para casa.

[highlight]Resumen: Un día cojon*do por el monte.[/highlight]

Pd1: La Tina Turner me dijo que os habíais portado muy bien, pero al contrario de lo que yo pensaba no me dejasteis pagado nada, r[highlight]oñicas, mas que roñicas![/highlight]

Pd2: Perdón por el tocho.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D  Pues aún no sé como se me ocurrió que podía ser eso porque  a mí nunca me había pasado, pero al decirme que no hacía nada... batería seguro. ;D ;D
:-/ Lo que no entiendo es cómo la desconectó tu copy, porque no es solo pisar... has de tirar hacia arriba... y el "clack" se oye...  ;D ;D Te habré de dar un cursillo acelerado de Tecnologías Soviéticas de Última Generación... 8-)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ¿Has visto la toma de corriente que lleva?  No me dirás que no es lo último en electrónica!!! :D :D
Yo creo que te lo habrías de preparar como este:
uaz_51.jpg

uaz-hunter_on_tracks_1.jpg

Un abrazo.

.

[highlight]ALBUR :[/highlight] todavia nos estamos riendo ( en ca la Tina casi se nos indigesta el desayuno ... ) PARDILLO
con mucho cariño ehhhhhh !!!

[highlight]Albur[/highlight], quizás tendrías que haber leido primero esto : [ch1056][ch1091][ch1082][ch1086][ch1074][ch1086][ch1076][ch1089][ch1090][ch1074][ch1086] [ch1055][ch1086][ch1083][ch1100][ch1079][ch1086][ch1074][ch1072][ch1090][ch1077][ch1083][ch1103] ... no vayas a hacer como el [highlight]Padrino [/highlight] que si descuida el otro día lubrifica la bomba de agua de la KGT  :-X :-X :-X ... VAYA CRAKS de la mecánica !!!  ;D ;D ;D

robot-cligne-532.gif
robot-q82242.gif
robot-radar-2953.gif

V'sss  :-*
GeSus

PereDV mira este link que a lo mejor te gusta.

Albur entre tu y el PereDV, el proximo amigo invisible os vamos a regalar un patinete a los dos, ya que no trae ni baterias, ni cables, ni aceites que de esto ya lo poneís vosotros!!! ;D ;D

SICARIOOOO...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buena cronica...!

CONDE...Me quedo con la KGT...! :) :) de largo...!

comida en Taravaus , ayer... Excelente...!

Semana Jodida para mi... :-/

Saludos a tod@s

Ep, gent!

He estat el cap de setmana fora i encara tenia pendent posar les fotos de dissabte...les trobareu al bloc, junt amb les de SisoRT. ;)

http://lacosanostragirona.blogspot.com/2010/03/ostres-pernil-kuk.html

Kuk, bona crònica, al final vas fer el dia complert...pim, pam, pim, pam, pim ,pam. :o

Salut!

Eh, gente! He estado el fin de semana fuera y aún tenía pendiente poner las fotos del sábado ... las encontraréis en el blog, junto con las de SisoRT. http://lacosanostragirona.blogspot.com/2010/03/ostres-pernil-kuk.html Kuk, buena crónica, al final hiciste el día completo ... pim, pam, pim, pam, pim, pam. Salud!

Sí, sí reiros, pero yo me lo paso bomba haciendo el cabra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]Kike[/highlight], rebuscando por el coche he encontrado una lámpara soviética (y se que es soviética porque

viene marcada con el CCCP y la hoz y el martillo :o) que tiene un conector tipo enchufe...lo que no he encontrado

es la femella de ese enchufe por el coche para enchufarla :-? :-? :-? :-? Tú no sabrás dónde está, no?

Mañana a ver si le saco unas cuantas fotos a la tanqueta y las cuelgo...aunque el post sea de motos ;D ;D ;D ;D

Hablando de motos...mañana llevo la mía a que le hagan algunas cosillas a Martin y Conesa, a saber:

- Revisión de los 40.000

-Campañas varias: Cambio del aforador de la bomba de gasolina, cambio del sofware para eliminar el bache de las

4.000 rpm, comprobación de la brida de la rueda trasera, alguna más que ya se me ocurrirá...

-Cambio de gomáticos por unos metzeler tourance normales.

-Depende el precio que me hagan, instalación del ASC (ya les diré que vengo "recomendado" por el [highlight]Pere Deauville[/highlight],

que se que me harán más descuento ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Madikita amarillo...ANDE ESTÁS? MANIFIÉSTATE!!!![/highlight]

01303F3E252930510 dijo:
Albur, pon una fotos del buga, me creo na! ;D ;D ;D

Salut! ;)

Sí, claro, y a los diez minutos aparece el post lleno de Uaz tuneados con toda suerte de conductores y acompañantes,

que te conozco pájaro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

727F716661130 dijo:
[quote author=01303F3E252930510 link=1269105920/36#36 date=1269282756]Albur, pon una fotos del buga, me creo na! ;D ;D ;D

Salut! ;)

Sí, claro, y a los diez minutos aparece el post lleno de Uaz tuneados con toda suerte de conductores y acompañantes,

que te conozco pájaro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

Albur, venga va, cuelga una foto, que tengo la brocha amarilla a punto de caramelo. ;D ;D ;D

7E4F40415A564F2E0 dijo:
[quote author=727F716661130 link=1269105920/38#38 date=1269285020][quote author=01303F3E252930510 link=1269105920/36#36 date=1269282756]Albur, pon una fotos del buga, me creo na! ;D ;D ;D

Salut! ;)

que te conozco pájaro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

Albur, venga va, cuelga una foto, que tengo la brocha amarilla a punto de caramelo. ;D ;D ;D
[/quote]

Ahora no tengo ninguna decente, no te preocupes que mañana sin falta tendrás material para tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], el "enchufe" obra de la ingeniería soviética :o, lo tienes a tu izquierda, debajo de la maneta de la calefacción, a la altura de tu pantorrilla por encima del dispositivo de largas en la pared lateral... :P  Es la toma de corriente de última generación que te comentaba anteriormente... ;)

[highlight]Panotxa[/highlight]...
Ten-Russian-UAZ469.jpg

Salu2

.

030E001710620 dijo:
Ep gent!

Salida "accidentada" la mía de ayer bla...bla...bla...
bla..bla..blaaaaaaa
bla..bla...blaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejasteis pagado nada, r[highlight]oñicas, mas que roñicas![/hig[highlight]hlight]

[/highlight]resumiendo poblemas de bateria :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pd2: Perdón por el tocho.  ;D ;D ;D ;D

Madiquita,, si es que no queria entrar a trapo peroooooooo ....entre el llavero ruso que te has agenciado y la motofeber colora :P :P :P :P ti vas a gastar una pasta gansa en baterias ;D ;D ;D

ahhhh ¡¡¡¡y nada de besos ni madiconasssss  ;)

V,ssssssss

[highlight]Albur :[/highlight] por si no consigues adaptarte al UAZ por su complicada mecanica, te vendo mi quad bien de precio ( esta por estrenar )

Ahi te mando tres afotos, por si quieres empezar a negociar el precio, como puedes ver no es amarillo

pic11942.jpg
pic04827.jpg
pic05436.jpg

Bona nit,

[highlight]Jesús GS[/highlight], las negociaciones con el “Doger” ya se han terminado y hemos llegado a un acuerdo, después de amenazarlo que le mandaría a Pere DV >:( >:( >:(, se bajó del burro y habrá “PEROLAS”. :) :) :)

V'sssssssssssss

515C564F5959100 dijo:
Bona nit,

[highlight]Jesús GS[/highlight], las negociaciones con el “Doger” ya se han terminado y hemos llegado a un acuerdo, después de amenazarlo que le mandaría a Pere DV >:( >:( >:(, se bajó del burro y habrá “PEROLAS”. :) :) :)

V'sssssssssssss

CONGRATULATIONS !!!
3d-sautille.gif
Que te has pillao madikita .... R , RTGS y de ke color es... larga copón que esto és un sinvivir !!!  ...  8-)

78574147417457405C535C565748320 dijo:
[quote author=515C564F5959100 link=1269105920/44#44 date=1269292923]Bona nit,

V'sssssssssssss

CONGRATULATIONS !!!
3d-sautille.gif
Que te has pillao madikita .... R , RTGS y de ke color es... larga copón que esto és un sinvivir !!!  ...  8-)[/quote]

Gracias ;) ;) ;)

color: Gris trueno metalizado  8-) 8-) 8-)

5E53594056561F0 dijo:
[quote author=78574147417457405C535C565748320 link=1269105920/45#45 date=1269293857][quote author=515C564F5959100 link=1269105920/44#44 date=1269292923]Bona nit,

V'sssssssssssss

CONGRATULATIONS !!!
3d-sautille.gif
Que te has pillao madikita .... R , RTGS y de ke color es... larga copón que esto és un sinvivir !!!  ...  8-)[/quote]

Gracias  ;) ;) ;)

color: Gris trueno metalizado  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Si no voy errado debe ser una RT ... irás como un rajá tet !!! :)
color_r1200rt_thundertitan_preview.jpg

Cuando la tendrás matriculada ??? Lo digo para catarla ... ::)

V'sss ;)
GeSus

Pos sí, es una RT y si todo va como tiene que ir, me la entregarán a  mediados de abril  :D :D

V'sssssssss

Atrás