GIRONA-LCN(2010-12+1)Salidas del 13 al 21 de Marzo

[move]NEWS, NEWS,NEWS,NEWS....[/move]

EL ALF NUEVA MAQUINA .... ;) ;) ;) ;)

[move]
color_r1200rt_thundertitan_preview.jpg

color_r1200rt_thundertitan_preview.jpg

[/move]

LA REMOJAREMOS PRONTO...FELICIDADES...!

3B302C373D2E5E0 dijo:
[highlight]Albur :[/highlight] por si no consigues adaptarte al UAZ por su complicada mecanica, [highlight]te vendo mi quad [/highlight]bien de precio ( esta por estrenar )

Ahi te mando tres afotos, por si quieres empezar a negociar el precio, como puedes ver no es amarillo

pic11942.jpg
pic04827.jpg
pic05436.jpg

Y yo pa que quiero un quad vendao??? ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Te llamo a partir del viernes con las novedades seguriles de las que hablamos :P :P

68656F766060290 dijo:
Pos sí, es una RT y si todo va como tiene que ir, me la entregarán a  mediados de abril  :D :D

V'sssssssss

Uy, uy, uy, no te veo yo a ti muy capaz de llevar semejante bicho tú sólo...venga, el día que te la den ya te la llevo

yo a Figueres, pero sólo por hacerte un favor, eh? ;D ;D ;D ;D

Pd: Felicidades madiquita, por fin podrás decir que tienes una moto! :D :D :D :D

68656B7C7B090 dijo:
[quote author=68656F766060290 link=1269105920/48#48 date=1269297387]Pos sí, es una RT y si todo va como tiene que ir, me la entregarán a  mediados de abril  :D :D

V'sssssssss

Uy, uy, uy, no te veo yo a ti muy capaz de llevar semejante bicho tú sólo...venga, el día que te la den ya te la llevo

yo a Figueres, pero sólo por hacerte un favor, eh?  ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Felicidades madiquita, por fin podrás decir que tienes una moto[/highlight]!  :D :D :D :D[/quote]

Eso eso, que ya estoy harto de decir que los fines de semana salimos con unos amigos en moto y uno en triciclo!!!! ;D ;D

La mas enhorabuena ALF!!!

PD. Dile al PereDV que la tendrás de sobras por la Gimkana!!! ;D ;D ;D

497C6B786B77786C190 dijo:
[quote author=68656B7C7B090 link=1269105920/52#52 date=1269337075][quote author=68656F766060290 link=1269105920/48#48 date=1269297387]Pos sí, es una RT y si todo va como tiene que ir, me la entregarán a  mediados de abril  :D :D

V'sssssssss

yo a Figueres, pero sólo por hacerte un favor, eh?  ;D ;D ;D ;D

Pd:Felicidades madiquita, por fin podrás decir que tienes una moto!  :D :D :D :D[/quote]

Eso eso, que ya estoy harto de decir que los fines de semana salimos con unos amigos en moto y uno en [highlight]triciclo[/highlight]!!!! ;D ;D

La mas enhorabuena ALF!!!

PD. Dile al PereDV que la tendrás de sobras por la Gimkana!!! ;D ;D ;D[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

IMG_5857.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Alf..!!!

Menudo maquinón y no padezcas por el tamaño que van solas...!! :D :D :D

Un abrazo

Pep

Hola!!

este sábado tengo libre y tengo mono de moto, me estoy planteando un "paseo" con incursión al pais vecino del Norte( Catalunya Nord).
Le estoy dando las últimas vueltas...

Pep

Alf...cabechooooon...je..je..je enhorabuena por ese peachoooo armario de tres puertas :D :D :D cuyon...cuyon... ::) ::)

V,sssssssssss

7A6F7A1B181A1A6D792A0 dijo:
Hola!!

este sábado tengo libre y tengo mono de moto, me estoy planteando un "paseo" con incursión al pais vecino del Norte( Catalunya Nord).
Le estoy dando las últimas vueltas...

Pep

Pep, no las des todas, deja la última para el mismo sábado y la damos.

Hola!!

esta es la idea:

se trata de desayunar en Campdevanol, Restaurant La Corva( la curva), que está saliendo hacia Ribes de Fresser y luego llega el dilema:

Collada de Tosses hasta Puigcerdà y siguiendo por la Catalunya Nord hasta la costa para volver a nuestra tierra o bien Coll D'Ares hasta Ceret- Argelés-Banyuls-Port-Vendres-Portbou y pa casa.

Ya se que lo habeis hecho la pasada semana pero me apetece curvear un poco para darles la forma a las gomas nuevas.. ;) ;)
No se obliga a nadie pero me lo pide el cuerpo ya que luego estaré un tiempo sin salir( he de ponerme a estudiar) :'( :'(

Besos..!! :D :D

Pep

Bona nit

Gracias a todos, madiquitas, espero poder estrenarla pronto en vuestra compañía y remojarla con todos. ;) ;) ;)

Perarnau, con que triciclo ehh ya te contare luego un cuento cuando vuelvas al armario. >:( >:( >:(

Albur, por lo menos no iba con un tractor rojo o amarillo ( ehh PereGS) ;D ;D ;D

Jesus GS, y a ti te falta tiempo para colgar una foto en mi mejor postura en triciclo, MADIQUITA :P :P :P

Dios, con amigos así, ¿quién necesita tener enemigos? :( :( :(

V’ssssssssssssss

P.D.1º Gracias Perarnau por echarme una manita con tus consejo de vendedor de automóviles  :) :) :)
P.D.2º KikeCS, gracias a ti también por desplazarte a Control94 y pasarme precio+dto. del la RT :) :) :)

Ondia Alf!! moltes felicitats, de toa esta chusma te creas naaa de naaa ni caso!! que ninguno tiene RT, ya te acompaño yo a buscarla te montas de paquete y de camino te voy contando cómo funciona la màquina y sus truquillos de paso le hacemos el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a disfrutarla neeen, bienvenido al club ;) ;) ahora eso si vaya color más feo que t'as agenciao, cómo la azul no hay ninguna ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss. ;)

717C766F7979300 dijo:
Bona nit

Gracias a todos, madiquitas, espero poder estrenarla pronto en vuestra compañía y remojarla con todos. ;) ;) ;)

Perarnau, con que triciclo ehh ya te contare luego un cuento cuando vuelvas al armario. >:( >:( >:(

Albur, por lo menos no iba con un tractor rojo o amarillo ( ehh PereGS) ;D ;D ;D

Jesus GS, y a ti te falta tiempo para colgar una foto en mi mejor postura en triciclo, MADIQUITA :P :P :P

Dios, con amigos así, ¿quién necesita tener enemigos? :( :( :(

V’ssssssssssssss

P.D.1º [highlight]Gracias Perarnau por echarme una manita con tus consejo de vendedor de automóviles [/highlight] :) :) :)
P.D.2º [highlight]KikeCS, gracias a ti también por desplazarte a Control94 y pasarme precio+dto. del la RT [/highlight]:) :) :)

[highlight]Alf51[/highlight], Ahí esta ... [highlight]LCN[/highlight] en estado puro  8-), chanchullos, estorsión, sobornos ...  ;D ;D ;D ... ( lo de la foto podía haber sido peor )  :P

[highlight]Pep[/highlight] este finde currelo por la mañana Sábado y Domingo ... con suerte me escaparé a quemar adrenalina el
Sábado por la tarde ....a Tossa ( Igual se se apunta [highlight]XaviRT[/highlight] ) ::)

V'sss :)
GeSus

053C2B34700F095D0 dijo:
Ondia Alf!! moltes felicitats, de toa esta chusma te creas naaa de naaa ni caso!! que ninguno tiene RT, [highlight]ya te acompaño yo a buscarla te montas de paquete y [/highlight]de camino te voy contando cómo funciona la màquina y sus truquillos de paso le hacemos el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a disfrutarla neeen, bienvenido al club ;) ;) ahora eso si vaya color más feo que t'as agenciao, cómo la azul no hay ninguna ;D ;D ;D

XaviRT, me parece bien, ¿pero en la RT podemos ir tres? ;D ;D ;D ;) ;) ;)

V'sssssss

Hola nois de la LCN, FELICIDADES[highlight][/highlight] ALF siempre he sabido que tenias buen gusto espero poder celebrarla pronto company, bueno asta pronto bon resto de semana. ;) ;) ;) ;) ;) ;)pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Ep Alf...carai quin maquinorro, MOLTES FELICITATS!

La Maribel t'estarà eternament agraïda...

Salut!  ;) ;) ;)

PD: Haurem de començar a pensar en algun fotomontatge...

Ep Alf ... caray qué maquinorro, MUCHAS FELICIDADES! Maribel te estará eternamente agradecida ... Salud! PD: Tendremos que empezar a pensar en algún fotomontaje ...

7B767C6573733A0 dijo:
[quote author=053C2B34700F095D0 link=1269105920/63#63 date=1269379182]Ondia Alf!! moltes felicitats, de toa esta chusma te creas naaa de naaa ni caso!! que ninguno tiene RT, [highlight]ya te acompaño yo a buscarla te montas de paquete y [/highlight]de camino te voy contando cómo funciona la màquina y sus truquillos de paso le hacemos el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XaviRT, me parece bien, [highlight]¿pero en la RT podemos ir tres?[/highlight] ;D ;D ;D  ;) ;) ;)

V'sssssss
[/quote]

[highlight]Alf[/highlight], las hay que si !!!!  En esta hasta 4 !!!;D ;D ;D

r12rt4.jpg

V'sss ;)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight] ande paran las instantaneas de la tanqueta rusa ??? ::)

Alf, enhorabona. Aquí tens un RTero amb acreditada fama de persona seriosa, casi sempre :D :D, pel que et convingui i, sobretot per remullar-la com cal.

Alf, enhorabuena. Aquí un Rtero serió y de confianza, cai siempre :D ;), casi siempre y a disponer para lo que convenga. También para remojarla.

No se vosaltres, però jo segueixo pensant que aquesta moto a l'Alf li va gran.

Sembla que anirà de mascaron de proa...  ;D ;D ;D

Salut!

alfr1200rt.jpg

No se vosotros, pero yo sigo pensando que esta moto al Alf le va grande. Parece que irá de mascarones de proa ... ; D; D; D Salud!

Molt bo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D, la idea del Panotxa es buenissima, podriamos hacer merchandaising, al igual que en su dia se pusieron de moda los muñequitos de elvis colgados de los retrovisores del coche, podriamos hacer muñequitos del Alf para ponerlos en los guardabarros de la moto a modo de mascarón L.C.N. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss. ;)

Boooona trada!

Avui he anat a Can BMW i he trobat a l'Alf vestit de moto parlant amb en Roger. :o :o :o
Osti tu, resulta que anava a provar la nova R1200RT....ehhhhhhhhh, on vas tot sol!, ja t'acompanyo... en Roger m´ha deixat uns guants i un casc i hem anat a fer una volta. (jo amb la moto de l'Alf) ;D ;D
Realment és una bona màquina, l´he provat un tram i les sensacions son molt bones. ;)

Alf que la gaudeixis molt!

Salut!

Boooona tarda! Hoy he ido a Can BMW y he encontrado al Alf vestido de moto hablando con Roger. : o: o: o Osti tú, resulta que iba a probar la nueva R1200RT .... ehhhhhhhhh, donde vas solo!, Ya te acompaño ... Roger me ha dejado unos guantes y un casco y nos hemos ido a dar una vuelta.
Realmente es una buena máquina, la he probado un tramo y las sensaciones son muy buenas. ;) Alf que la disfrutes mucho! Salud!

dsc05253.jpg

dsc05254u.jpg

dsc05255.jpg

dsc05257copia.jpg

Alf, esto se avisa que vamos a probar motos, yo quería probar la S1000RR!!!! >:(

Por cierto... las fotos veo que son de Anglès a la gasolinera Cepsa... las habeís probado bien entonces!! Pensaba que cuando te dejaban una moto era para dar una vuelta a la manzana!

Bona nit,

Bueno, como ya ha comentado en Panotxa nos hemos encontrado por pura leche en la BMW. :) :) :)
Yo iba a probar la RT y él a comprar una bolsa para el viaje que hace a Marruecos, como el “Dodger” le ha facilitado casco y guantes, me ha acompañado a probar la máquina (y no triciclo o tractor). ;D ;D ;D
No sé por donde me ha llevado pero os puedo asegurar que curvas hemos hecho de todos los ángulos y colores, sólo ha faltado la pista azul .Cuando  ha cogido él la RT ha sido visto y no visto, no me ha dado tiempo a subirme a la 850 que ya había desaparecido, no veas como iba el tío. :o :o :o
Desde luego la RT es un pedazo de máquina, no veas como chufla, el Boxer es mucho menos brusco que en la 850, la pantalla eléctrica una caña, las frenos actúan mas suaves, del ESA no puedo opinar porque la prestada no llevaba. Con el asiento en 780 llego justito al suelo y me da un poco de paranoia. El sonido del escape suena como si llevara un akrapovic, las aceiteras y vinagreras no quedan tan mal como parece en las fotos, al pulsador de los intermitentes te acostumbras rápidamente a él. Vamos  que es un maquinón que te peeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
Espero que me la entreguen pronto ya tengo mono de RT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

V’ssssssssss

[highlight]Alf51[/highlight] Como mascarón  no te veo mu favoresio ;D ;D ;D... pero la RT pinta mu  pero k mu bien !!! Habrá que catarla  ::) ... aunque yo de momento con  la GS  estoy más feliz que un 7.  ;)

dsc05257copia.jpg

Ya estarás contando los dias pa tenerla ... las noches en vela ...  ;D ;D ;D ... que nervios ... ME ALEGRO POR TI !!!  ;)

V'sss ;)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight], SEVENAAAAAAAA  de la tanqueta rusa !!!!  >:( >:( >:(

2ª PARTE

Panotxa, mamonaso, con que mascarón de proa!! Un montaje simplemente genial, dos palabras im-presionante. ;D ;D ;D

Perarnau, y tanto que la hemos probado bien, nos la han dado con el depósito lleno y sí las fotos están hechas en Anglès. ;) ;) ;)

Xavi-RT, os cobrare un módico porcentaje por prestaros mi imagen para los muñequitos tipo elvis-mascaron. :) :) :)

SisoRT, com persona seriosa que ets ;D ;D ;D, tu si que remullaràs la RT ;) ;) ;)

Gracias Ramón, tú sí que sabes. 8-) 8-) 8-)

PereDV sí, estoy toa desorinada ;D ;D ;D

Gracias GeSus ;) ;) ;)

alfr1200rt.jpg
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[move][highlight]ME DESORINO TOAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Ep gent!

Este fin de semana lo tengo crudo para salir con la moto, si me la ha devuelto el Sr. Martin i Conesa, que no es seguro  :-X :-X

El domingo es el dia de la palma, y estaré liado con el Alburete y un palmón que le ha comprado su tía que hace

dos como él  ;D ;D

El sábado, y aquí es donde entráis vosotros, he quedado con mi vecino para acercarnos a Tecnimoto Figueres y pedir

precio de una Varadero 1000 y otras tonterías como cascos, chaqueta y demás equipamiento. Digo que aquí entráis

vosotros porque no se si alguno tiene buena relación con el de Tecinmmoto y podamos ir "recomendados" de parte de

alguien, que eso siempre ayuda a la hora de ajustar un poco los márgenes. Yo en Tecnimoto tengo trato (esto

quiere decir que siempre me ha hecho descuento en todo, y les he comprado mucho  ;D) con la mestresa de la

casa, pero nunca he tratado con el marido, que es el que vende las motos.

También se agradecen consejos de parte de los profesionales del ramo, [highlight]eh conde?[/highlight] ;) ;) ;)

Ya diréis algo, o no  :D :D :D :D :D :D

Pd: Luego le hago y cuelgo las fotos del Uaz, que para variar, ayer la cámara estaba [highlight]sin batería[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

(la negra tengo ultimamente, la negra, oiga!>:( >:( >:( >:()  ;D

dsc05257copia.jpg

Osti*s! la primera vez que la he mirado no me he quedado con el detalle, jajajajajjajajajaja, me meoooooooo, jajajajajjajajajaj.

Pd1: [highlight]Alf[/highlight], madikonaso, podrías avisar el día que te la entreguen, que seguro que más de uno pedimos fiesta en

el curro y venimos a liarla a Martin i Conesa, para que se den cuenta de quienes somos y cómo las gastamos  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: [highlight]Panotxa[/highlight], eres un crack, jajajajajajaja, miedo me das  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], lo tuyo no son las baterias !!!  ;D ;D ;D ... ...DESPISTAOOOOOO!!! ...  :-X :-X :-X

HT1435_2.gif
....
HT1435_1.gif

V'sss ;)
GeSus

Hola a tots i a l'ALf, en particular.

Ahir vaig passar la tarda amb el "meu" mecànic i amic, canviant pneumàtics i introduint unes millores (un clàxon quetepés i altres...) a la platejada. En fi, una tarda, per a qui li agradi la mecànica, de moto-moto, sense fer cap quilòmetre.

Al gra: El xicot en qüestió ha col·locat la seva R1200RT granate i amb 15000 km (no en fa masses) i s'ha comprat una com la de l'Alf. Segons diu les primeres sensacions són més que satisfactòries, sobretot pel que fa a la corba de potència (més plena a tots els règims). També va parlar de més suavitat d'embragatge (?, la meva va tan bé que no li veig marge de millora). En definitiva, un altre pas endavant.

[i]Hola a todos y a ALf, en particular. Ayer pasé la tarde con "mi" mecánico y amigo, cambiando neumáticos e introduciendo unas mejoras (un clàxon quetepés y otras...) a la plateada. En fin, una tarde, para quien le guste la mecánica, de moto-moto, sin hacer ningún kilómetro.

Al grano: El xicot en cuestión ha colocado su R1200RT granate y con 15000 km (no hace demasiados) y se ha comprado una como la de la Alf. Segun dice las primeras sensaciones son más que satisfactorias, sobre todo con respecto a la curva de potencia (más plena a todos los regímenes). También habló de más suavidad de embrage (?, la mía va tan bien que no le veo margen de mejora). En definitiva, otro paso adelante.
[/i]

hola wenas haceis alguna salida off road ?? (poco light por eso, jeje) saludos vs

HOLA..!!!

POCAS GANAS DE SALIR VEO PARA MAÑANA...!!!! :'( :'(

PUES YO SALDRÉ IGUAL.. :D :D

[highlight]GESÚS[/highlight] PREPARA EL CHOCOLATE..!!

PEP

6D647A677D7C616D7A080 dijo:
hola wenas haceis alguna salida off road ?? (poco light por eso, jeje) saludos vs

OFF ROAD...???? Si eso es pista azul...... NOOOOOO...!  >:(

Por cierto, a parte de la ruta que propuso PEP el otro dia, hay alguna otra propuesta...???

yo propongo...! ( Lo siento Pep tu propuesta de ruta Guay pero yo prefiero una mas ligth. la tuya la hice la pasada semana mas o menos   :-/   ;)

9,00 SALIDA en BICENTURY ( GIRONA,CALDAS,LLAGOSTERA)
9,30 DESAYUNO EN EL CARRILET DE LLAGOSTERA
10,15 SALIDA HACIA TOSSA,SANT FELIU,CALONGE,LA BISBAL,CASSA Y FERVESTAR DONDE SE TERCIE.. Y PA CASA...

Alguien suscribe..?

01-PERE DEAUVILLE
02-
03-
04-

......

Ep, bones... Pere ja t'acompanyaria però demà ho tinc complicat.

Avui vaig a recollir la K75 que m'han col·locat un amortidor del darrera nou i demà marxem cap al Marroc.

Que passeu una bona setmana santa, ens veiem a la tornada.

Salut!  ;)

Eh, buenas ... Pere ya te acompañaria pero mañana lo tengo complicado. Hoy voy a recoger la K75 que me han colocado un amortiguador trasero nuevo y mañana nos vamos hacia Marruecos. Que paséis una buena semana santa, nos vemos a la vuelta. Salud!

Panotxaa que tengais un buen viaje a Marruecos :D :D
hasta la vuelta.
Yo mañana me voy a comer cordero por la provincia de Huesca

Salam malekuk ;)

PANOTXA Y PANOTXILLA , [highlight]BUEN VIAJE[/highlight]...! QUE ENVIDIA ME DAIS LEÑE...!

saràmarikonnn...!   , PERDÓN quiero decir SALAM MALEKUM.....! ;D ;D ;D   ;)

PANOTXA ....BUEN VIAJE :D :D :D :D

Al resto de compañeros del norte, pues también os toca, que tengáis una muy feliz Semana Santa.... ;) ;) ;) Nos veremos pronto ...

27283E383E2F223F3F2C3E4D0 dijo:
PANOTXA ....BUEN VIAJE  :D :D :D :D

Al resto de compañeros del norte, pues también os toca, que tengáis una muy feliz Semana Santa.... ;) ;) ;) Nos veremos pronto ...

Kuan KUando no veremos...

071207666567671004570 dijo:
HOLA..!!!

POCAS GANAS DE SALIR VEO PARA MAÑANA...!!!! :'( :'(

PUES YO SALDRÉ IGUAL.. :D :D

[highlight]GESÚS[/highlight] PREPARA EL CHOCOLATE..!!
PEP

[highlight]Pep[/highlight], pos va a ser que no, a las 15:00 oclock nos vamos Xavi Glez, Jordi Zúñiga i servilleta con las GS's a dar un rulo hasta la Mare de Deu del Far. Salimos desde la Gasolinera BP de Sant Feliu en dirección a Girona ... si te apetece tu pispo... ep! Eso va por todos, el que quiera apuntarse que se manifiste !!! ;)

5084072.jpg

V'sss ;)
GeSus

Hola a tod@s,

PERE apunta para la salida del sabado a LluisCampsa, Joan Izquierdo (no se sabe todavia) y un servidor.
Pere no se podria delantar la salida media horita??

Felicidades ALF por tu juguete nuevo. ;D ;D ;D

Gracias,

SaLUT & BEnzina

TRIAS

[highlight]PereDV[/highlight], este finde currelo por las mañanas ... saldré el Sábado por la tarde ... paece que les vas cogiendo el gustillo a hacer Tossa-Sant Feliu i Llagostera- Tossa ... YASTASENGANCHAOMADIKITA ... ;D ;D ;D ... cuidadín.

[highlight]Panotxa, Ra-mon y Jordi[/highlight], que os vaya mu bien por Marruecos. A disfrutar !!! ;)

V'sss :)
GeSus

4E68737B691A0 dijo:
Hola a tod@s,

PERE apunta para la salida del sabado a LluisCampsa, Joan Izquierdo (no se sabe todavia) y un servidor.
Pere no se podria delantar la salida media horita??

Felicidades ALF por tu juguete nuevo.  ;D ;D ;D

Gracias,

SaLUT & BEnzina

TRIAS

ODIO LA COCINA, DIGO OIDO COCINA ...1/2 hora antes..8,30h bicentury.

Atrás