GIRONA-LCN(2010-12+1)Salidas del 13 al 21 de Marzo

SALIDA SABADO 27-03-2010

8,30H SALIDA en BICENTURY ( GIRONA,CALDAS,LLAGOSTERA)
9,10H DESAYUNO EN EL CARRILET DE LLAGOSTERA
10,H SALIDA HACIA TOSSA,SANT FELIU,CALONGE,LA BISBAL,CASSA Y FERVESTAR DONDE SE TERCIE.. Y PA CASA...

Y se que es una ruta clasica, pero es entretenida...!  ;)

Alguien suscribe..?

01-PERE DEAUVILLE
02-JOAN TRIAS
03-LLUIS CAMPSA
04-JOAN IZQUIERDO ( aun no lo sabe)
05-PERE GS (no me lo puedo creeerr)
06-KIKECS
07-OZEPE ( Yo ya no respondo de la ruta) ;) ;D
08-
09-
10-

......

Buen viaje Mazorca & Calderilla. El amortigüador azul supongo!!!!

Que lo paseis bien!!!!

Piojoso ;)

4770621.jpg

0D2234323401223529262923223D470 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], este finde currelo por las mañanas ... saldré el Sábado por la tarde ... paece que les vas cogiendo el gustillo a hacer Tossa-Sant Feliu i Llagostera- Tossa ... YASTASENGANCHAOMADIKITA ... ;D ;D ;D ... cuidadín.

[highlight]Panotxa, Ra-mon y Jordi[/highlight], que os vaya mu bien por Marruecos. A disfrutar !!! ;)

V'sss :)
GeSus

Niño G e S u s .., Tossa si, pero sin mariKonadas...., eso si, a partir de mañana se acabo Tossa, mucho trafico y mucho loco suelto....::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya sabes...!!!!   JESUSITO DE MI VIDA,

LO DE TOSSA SE ACABÓ,

HASTA DESPUES DEL VERANO.....

......YA NO ME VAS A VER MAS....    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos PIOJOSO, ...................NOSETEVEEL PELOOO...!!!!

Un abrazote KIKILI, .......NUSVEMOSPRONTO...

7E514741477251465A555A50514E340 dijo:
[highlight]Kuk[/highlight], mu guapo el icono este del cuadro cortando encendido !!! :D

compte10.gif

V'sss :)
GeSus

Me alegre que te guste Gesus Neng :D :D

kuk ;)

Wuenas companys

pedrin apunteseme para la salida ;)
panotxa.. como yo no puedorrrr solo espero que os llueva todos los dias ::) ::) :P je..je..je.. (que es broma que os vaya muy bien) esperamos afotos 8-)

V,ssssssssss

46534453697165360 dijo:
Wuenas companys

pedrin apunteseme para la salida ;)
panotxa.. como yo no puedorrrr solo espero que os llueva todos los dias ::) ::) :P je..je..je.. (que es broma que os vaya muy bien) esperamos afotos 8-)

V,ssssssssss

viscaaaaaaa.....! , viscaaaaaaa...!!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

....... esto hay que celebralo...! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ahhh...! vols Macarrons...?????? ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATRA VESSSS MACARRONES..... ;D ;D ::) ::)

v,ssss

[highlight]Panotxa[/highlight], BON VIATJE!!!! ::)

[highlight]Pere DeauvilleKGT[/highlight], se me apunte a la salida de mañana. :)

[highlight]Pere GS[/highlight], te parece bien a las 7,55 en la gasolinera de Borrassà??  ;)

Salut!!!

4C4E4C42434E4552434E514255270 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], BON VIATJE!!!! ::)

[highlight]Pere DeauvilleKGT[/highlight], se me apunte a la salida de mañana. :)

[highlight]Pere GS[/highlight], te parece bien a las 7,55 en la gasolinera de Borrassà??  ;)

Salut!!!

kike mejor a 7,45 hora zulu... que tenwemos un trecho hasta bicenturi

V,ssssssss

5E5749544E4F525E493B0 dijo:
hola wenas haceis alguna salida off road ?? (poco light por eso, jeje) saludos vs
Hola elroutier salidas off no es lo habitual...alguna hemos hecho y proto haremos alguna mas para porobar los mixtos de Panotxa..je..je..jeee  estate al loro ;)

V,ssssssssss

Hooooooola a todos/as!!!!

Alguno se preguntará que hace el Piojoso por aquí y tal, que cuanto tiempo, bueno, básicamente es por saludar y por que soy un tío guay y la realidad es por puro interés, que me voy a vender el casco bmw creo que V5, vamos el anterior al que hay ahora en negro mate con pantalla tranasparente y oscura porque me duele la cabeza que te cagas porque me apreta... Sí Albur no he conseguido que deje de doler, no tengo el melón de alguno con moto nueva, jejejejeje pero gasto una 61. Bueno que si alguien lo quiere se lo dejo baratito, baratito. Antes de cargarme el frontal del casco he preferido comprarme otro y venderme este.

Piojoso ;)

617463744E5642110 dijo:
[quote author=5E5749544E4F525E493B0 link=1269105920/87#87 date=1269587632]hola wenas haceis alguna salida off road ?? (poco light por eso, jeje) saludos vs
Hola elroutier salidas off no es lo habitual...alguna hemos hecho y proto haremos alguna mas para porobar los mixtos de Panotxa..je..je..jeee  estate al loro ;)

V,ssssssssss[/quote]

PERE GS...! Sabes contaaaaar..????

Pues para la OFF ROAD, no cuentes conmigooooo....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Letrado ya no me acordaba que tambien eggg economista y que si sabe contar :P :P :Pyo no sepo solo se de tacos ;D ;D ;D ;D que sepas que se esta cociendo y te vas a venir con la KaGaTe esa tan limpita que tienes ;)

V,ssssssssss

Javi " Piojoso"..!!!

en casa teniamos el mismo problema con el casco de Marta, con un cambio de espumas interiores por otras de una talla menos se acabo el problema, puedes probar...!!

Menuda familia  tienes con" tanta prima"....!! :D :D :D

Un saludo

Pep

2C392E39031B0F5C0 dijo:
[quote author=4C4E4C42434E4552434E514255270 link=1269105920/107#107 date=1269624508][highlight]Panotxa[/highlight], BON VIATJE!!!! ::)

Salut!!!

kike mejor a 7,45 hora zulu... que tenwemos un trecho hasta bicenturi

V,ssssssss[/quote]

OK 7,45 h.  :D :D :D :D

Ta mañana.

PELIROIG BANYOLI, no cal que et digui res, ja ho saps.........ja ets grandet, amb la moto cuidadin i amb l´islam tambe... :D :D
Salut i bona ruta... ;) ;)
A10

40797F7A7F637F100 dijo:

Alguno se preguntará que hace el Piojoso por aquí y tal, que cuanto tiempo, bueno, básicamente es por saludar y por que soy un tío guay y la realidad es por puro interés, que me voy a vender el casco bmw creo que V5, vamos el anterior al que hay ahora en negro mate con pantalla tranasparente y oscura porque me duele la cabeza que te cagas porque me apreta... Sí Albur no he conseguido que deje de doler, no tengo el melón de alguno con moto nueva, jejejejeje pero gasto una 61. Bueno que si alguien lo quiere se lo dejo baratito, baratito. Antes de cargarme el frontal del casco he preferido comprarme otro y venderme este.

Piojoso ;)

Hoooooooooola tio guayyyyyyy, a ver si nos vemos argunnnn dia, que ultimamente, ni a ti ni a mi se nos ve munnnncho el hair.... 8-) 8-) 8-)besitos en la mejilla madiquita....... :D :D :D
A10

063F393C392539560 dijo:

Piojoso ;)
...un consejito del Dr. Frank de Cohopenague:
...con el casco cerrado , o sea el barbuquejo en su sitio, introduzcale suavemente un balon de futbol de cuero semi deshinchado y una vez dentro y sin sacarla la hinchas a tope y que permanezca un par de dias.
...cuando te lo vuelvas a poner, el casco parecera una campana y tu cabeza el badajo...
...en serio, funciona !

00393F3A3F233F500 dijo:

Piojoso ;)

No es por malmeter, pero yo no le compraría un [highlight]CASCO[/highlight] a uno que se llama [highlight]PIOJOSO[/highlight]..ahí lo dejo   ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso madiquita! :-* A ver si coincidimos un día!

2C392E39031B0F5C0 dijo:
Wuenas companys

[highlight]pedrin apunteseme para la salida[/highlight] ;)

V,ssssssssss

Eso, eso, tú sal cuando yo no pueda si eso, que al igual nos vemos un dia... :D :D :D :D

Un beso  también para ti! :-*  ;D ;D ;D

Pd: Por la mañana iré a Figueres, a Tecnimoto, enlatado, que no he podido ir a Martin i Conesa a por la moto  :'( :'( :'(

Pd2: Se me apunte a esa ruta off que estáis cociendo ;D ;D ;D

No es por na, por na de na,,,,,pero a ver cuando bajais a la provincia de Barcelona....
150017001A01000410130C090900450 dijo:
SALIDA SABADO 27-03-2010

10,H SALIDA HACIA TOSSA,SANT FELIU,CALONGE,LA BISBAL,CASSA Y FERVESTAR DONDE SE TERCIE.. Y PA CASA...

Y se que es una ruta clasica, pero es entretenida...!  ;)

Alguien suscribe..?

01-PERE DEAUVILLE
02-JOAN TRIAS
03-LLUIS CAMPSA
06-KIKECS
07-OZEPE ( Yo ya no respondo de la ruta) ;)  ;D
08-
09-
10-

......
No es por na, por na de na,,,,,pero a ver cuando bajais a la provincia de Barcelona....

Buenooo..!

veo que se ha animado cosa...y por eso he encargado sitio para el desayuno...que nos conocemossss.. he reservado para 8 pero si semos 10 tampoco pasa res... ahora somos 7... ::), pero no descarto que algún Madikita aparezca sin avisar o que no venga...pero en fin mas vale prevenir....que no desayunar...!

Ozepe, tas apuntao..., pero ninguna ruta azul, vale...? que tengo la moto limpita y las nenas están de vacaciones y no me la van a limpiar a menos que pague el doble... ;D ;D ;D

4A7971757976180 dijo:
[quote author=150017001A01000410130C090900450 link=1269105920/100#100 date=1269614553]

BLA...BLA...BLA....!

......
[/quote]

LATRE....! pos tu mismo haz una propuesta hombre, que si hay que ir se vaaa...! te apunto pa mañana..? u que...tienes que ir a comprar palmones....!

V'ssss a tu MDR, y un abrazo para ti, pero que corra el aire, valeee..? ;)

SALIDA SABADO 27-03-2010

Y se que es una ruta clasica, pero es entretenida...! ;)

Alguien suscribe..?

01-PERE DEAUVILLE
02-JOAN TRIAS
03-LLUIS CAMPSA
06-KIKECS
07-OZEPE ( Yo ya no respondo de la ruta) ;) ;D
08-
09-
10-

PERE DEAUVILLE
Mañana salgo con unos locos que no te dejan ver el paisage solo ves trazadas y asfalto, tengo que estar a la hora de la comida limpito y en la mesa, si no me dejan sin postre.

POZI..la Ruta de PEP esa mu gupa Raiman, pero eso pa el que tiene tiempo, no va con prisas,no tiene que comer en casa...porque no le esperan..., no tiene que ir a buscar el tortell del Domingo de Ramos, porque tiene un casco que le puso espuma de otro casco.... etc.etc.

Otro dia con tiempo, vale..? comiendo fuera de casa...ahora es un buen tiempo.

ala..., creo que vamos a cerrar el post esta misma noche... ;)

1E2D25212D224C0 dijo:
PERE DEAUVILLE
Mañana salgo con unos locos que no te dejan ver el paisage solo ves trazadas y asfalto,  tengo que estar a la hora de la comida limpito y en la mesa, si no me dejan sin postre.

Pos, vete con cuidiao neng que esas prisas son mu malas, vale..? :D

06353D39353A540 dijo:
[quote author=617461000301017662310 link=1269105920/61#61 date=1269377148]Hola!!

esta es la idea:

se trata de desayunar en Campdevanol, Restaurant La Corva( la curva), que está saliendo hacia Ribes de Fresser y luego llega el dilema:

Collada de Tosses hasta Puigcerdà y siguiendo por la Catalunya Nord hasta la costa para volver a nuestra tierra o bien Coll D'Ares hasta Ceret- Argelés-Banyuls-Port-Vendres-Portbou y pa casa.

Ya se que lo habeis hecho la pasada semana pero me apetece curvear un poco para darles la forma a las gomas nuevas.. ;) ;)
No se obliga a nadie pero me lo pide el cuerpo ya que luego estaré un tiempo sin salir( he de ponerme a estudiar) :'( :'(

Besos..!! :D :D

Pep
Esto si que es una RUTA. almenos podeis ir al almuerzo, y la collada tambien esta bien y se llama TOSSA tambien jajajajaja ;D ;D ::) ::)

Hoooooooooooola a toth@m !!

Panotxa i cia, sort i bon viatge.

Demà tinc sessió de serraller, per anar introduïnt millores (o no) a la burra. Que us vagi molt bé la sortida. Estaré atent al diumenge i a la setmana santa.

Hola, Panotxa i cia, buen viaje. Mañana no moto, pero si moto. Que disfruteis de Tossa i del desayuno.

Muy buenas noches a todos los COMPAÑEROS de LA COSA NOSTRA. :)
Mañana parto hacia Madrid para recoger mi tan ansiada HONDA PANEUROPEAN ST1100 asi que a mi regreso y nada mas tenga algo de tiempo os pondre algunas fotos de ella. ;)

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

4E4D422E424D57000 dijo:
Hoooooooooooola a toth@m !!

Panotxa i cia, sort i bon viatge.

Demà tinc sessió de serraller, per anar introduïnt millores (o no) a la burra. Que us vagi molt bé la sortida. Estaré atent al diumenge i a la setmana santa.

Hola, Panotxa i cia, buen viaje. Mañana no moto, pero si moto. Que disfruteis de Tossa i del desayuno.

Chatarreria..? Serralleria..? :-/ :-/ :-/ :-/ , hablando de chatarrero, ande andara...? quizas buscando a MOTOMAN...???

Fiesta toda la semana santa...Siso..???

110205025253531110630 dijo:
Muy buenas noches a todos los COMPAÑEROS de LA COSA NOSTRA. :)
Mañana parto hacia Madrid para recoger mi tan ansiada HONDA PANEUROPEAN ST1100 asi que a mi regreso y nada mas tenga algo de tiempo os pondre algunas fotos de ella. ;)

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Nuevamente muchas felicitaciones RAFA..., BUEN VIAJE...! ya tendremos excusa para volvernos a ver pronto, pues hay que bautizarla no...???

Amigo PERE,eso esta hecho, ;) aunque debereis darme algo de tiempo para acostubrarme a esta nueva maquina y conocerla bien a fondo pero por descontado que ya idearemos algo para poder encontrarnos de nuevo. ::)

Un abrazo y saludos a tu Señora. [smiley=thumbup.gif]

57425542786074270 dijo:
[quote author=5E5749544E4F525E493B0 link=1269105920/87#87 date=1269587632]hola wenas haceis alguna salida off road ?? (poco light por eso, jeje) saludos vs

V,ssssssssss[/quote]

Hola a tothom,
Hola a todos!

Estaré al loro!

LoroPirataBlog.gif

Salut

cerradotemporalmente.jpg

NOS VAMOSSSS....! AQUI...

Sr. CMB.....

Hay que estar al.....
LoroPirataBlog.gif
....... para no pasarse de frenada, vayase usted al otro post please..!  ;)...si le apetece , claro..!

[highlight]PADRINO DEAUVILLE[/highlight]..

QUE MALO LLEGAS A SER... :D :D

YA OS PONDRE UNA MINICRONICA Y ALGUNA FOTO DEL "PASEO"...

BESOS.. ::) ::)

PEP

Atrás