GIRONA-LCN(2010-12)Salidas del 13 al 21 de Marzo

Que no us n'assabenteu !!! :D Per canviar l'oli, o per afegir-ne, es desmunta la tapa del càrter, s'omple d'oli bo, i es torna a posar la tapa. Cal anar en compte de que no se'n bessi gaire,..., com aquell que omple el congelador de glaçons. ;D ;D ;D

1985-11-24-Far%20Tevertet_08.jpg

Que no os enteráis !!! :D Para cambiar el aceite, o para añadir, se desmonta la tapa del cárter, se llena de aceite bueno, y se vuelve a poner la tapa. Hace falta ir en cuenta de que no se caiga demasiado,..., como aquel que llena el congelador de cubitos. ;D ;D ;D

[highlight]Siset[/highlight]:"Pos sí amic meu , llegeixo en l'oli un futur moooolltt negre a la teva moto, peeeeero que mooooolt negre!!!! "

[highlight]Amigo del jesrsey molón[/highlight]: "No fotis tiuuuu!!, i Espanya, què??, guanyarem el mundial??? pa un cop que juguem a casa..."

Un beso! :-*

515C524542300 dijo:

[highlight]Siset[/highlight]:"Pos sí amic meu , llegeixo en l'oli un futur moooolltt negre a la teva moto, peeeeero que mooooolt negre!!!! "

[highlight]Amigo del jesrsey molón[/highlight]: "No fotis tiuuuu!!, i Espanya, què??, guanyarem el mundial??? pa un cop que juguem a casa..."

[smiley=thumb.gif];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hay algo pa este sábadoooo?  O también estais ocupaos... :D :D :D :D :D

Salut!!!

[highlight]Kuk[/highlight] dejate de mirar cosas raras ( pero raras de c*j*nes con el avi marrano este marcando paquete !!! ) y centrate un poco ... en esto por ejemplo ... ;D ;D ;D

sexy-stuntwoman.jpg
moto-tanga.jpg

De repente no se que les veo a las  Kawa  que me atrae  ::)

Este finde NO-MOTO  :'( :'( :'(

Força Barça !!!

V'sss :)
Gesus

Kuk, que ja tens la moto o ke??, tal i com diu en Panotxa, aviam si et deixes veure que tenim pendent un esmorçar d'ostres eh?? o ja no t'enrecordes ;)

para este finde, de momento disponibles Sabado y Domingo ya direis ande vamos ;)

V'ssssssssssssssssssssssss.

083126397D0204500 dijo:
Kuk, que ja tens la moto o ke??, tal i com diu en Panotxa, aviam si et deixes veure que tenim pendent un esmorçar d'ostres eh?? o ja no t'enrecordes ;)

[highlight]para este finde, de momento disponibles Sabado y Domingo ya direis ande vamos[/highlight] ;)

V'ssssssssssssssssssssssss.

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Visca el Barça!!!!  [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

P.D.  :o :o  Jesús ¿No eras periquito?  :-?   :D :D :D :D

[highlight]JESUS[/highlight] : donde lleva el DNI la del tanga ???, y las monedas para la maquina del tabaco? ...Y EL MECHERO !!!!!!!!!! 

Ep gent!

Como comenté, para el domingo estoy preparando una salida en el UAZ, [highlight]QUE TE PEES!!!!,[/highlight]

y la intención es desayunar en Ca la Tina ;D ;D ;D

Si os va bien se podría mirar de coincidir, y me ayudáis a convencer a mi vecino que no se compre una peste-Harley

(que diría el Jesús) :D :D :D :D De hecho ya casi lo tengo convencido para que se gaste los dineros en una Varadero

(roja, of course 8-))

Ya diréis alguna cosa, de todas formas cuando tenga la ruta y los horarios ya los colgaré ;D ;D ;D ;D ;D

4348544F4556260 dijo:
[highlight]JESUS[/highlight] : donde lleva el DNI la del tanga ???, y las monedas para la maquina del tabaco? ...Y EL MECHERO !!!!!!!!!! 

Colgando...(del cuello en una bolsita, malpensaos!)

5153515F5E53584F5E534C5F483A0 dijo:
[quote author=083126397D0204500 link=1268502598/56#56 date=1268861457]

[highlight]BLA, BLA, BLA...[/highlight]

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.  :o :o  Jesús [highlight]¿No eras periquito? [/highlight] :-?   :D :D :D :D[/quote]

Pollo, Kike, dijimos pollo, no me confundas al personal ;D ;D ;D ;D ;D (la crisis de los 60, que es fatal...) ;D ;D ;D

222F213631430 dijo:
[quote author=5153515F5E53584F5E534C5F483A0 link=1268502598/58#58 date=1268862545][quote author=083126397D0204500 link=1268502598/56#56 date=1268861457]

[highlight]BLA, BLA, BLA...[/highlight]

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.  :o :o  Jesús [highlight]¿No eras periquito? [/highlight] :-?   :D :D :D :D[/quote]

Pollo, Kike, dijimos [highlight]pollo[/highlight], no me confundas al personal  ;D ;D ;D ;D ;D (la crisis de los 60, que es fatal...) ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Albur [/highlight]... ya arreglaremos cuentas tu y yo  ... >:( >:( >:( ... te voy a dar pollo yo a ti [highlight]PEASO SIRPIENTE EMPLUMADA[/highlight]!!!  ;D ;D ;D

[highlight]Enric [/highlight]... ponle un poquillo de imaginación ... ::) ::)

[highlight]Kike[/highlight] ... m'has pillao ... pero joer antes de que gane uno de fuera que gane el Barça ... que hay que tirar pa casa leñe  ;)

V'sss  :)
GeSus

[highlight]Albur[/highlight], ni pollo ni poll@s, periquito (pero que le gusta que gane el Barça :o)  :D :D
Cuidao donde te metes si vas solo, que no tengan que venir a buscarte en helicóptero...
Así me gusta, que lo disfrutes. Pasarlo bien y a ver si hacen coincidir la salida, aunque yo el domingo he de estar prontito en casa que tengo fiesta familiar por la tarde en BCN.

Salut!!!

Boooon dia!

Avui he parlat amb en Kuk per anar dissabte a menjar ostres, que encara no les ha probat mai. :D
Ell probarà les ostres i jo probaré el “traseru” i els pneumàtics mixtes. ;)

La ruta seria Figueres-Espolla-Coll de Banyuls-Port Vendres... i la tornada, ja veurem.

Punt de sortida:
Autoampuria de Figueres

Hora:
9:00h

Som:
01.-Kuk
02.-Panotxa

Salut!

Boooon día! Hoy he hablado con Kuk para ir el sábado a comer ostras, que aún no las ha probado nunca. Él probar las ostras y yo probaré el "traseru" y los neumáticos mixtos.´La ruta sería Figueres-Espolla-Coll de Banyuls-Port Vendres ... y la vuelta, ya veremos. Punto de salida: Autoampuria de Figueres Hora: 9:00 h

Se me apunte a las ostricas please...!

La vuelta...por donde va a ser..sinó...? ::) ::)  POR LA COSTA HASTA PORTBOU ..?  :-/ :-/  , no por allí donde me metiste el dia del estreno de la KGT, que nos conocemos...!

Claro que todo ello adobado, con que no llueva el dissabte...!  ;D ;D   porque la previsión no es güena... :-/ :-/

http://espanol.weather.com/weather/today-Figueras-SPXX0141?fromSearch=true

Pelirrojo, llevate el flotador atao en el asiento con un pulpo de esos de goma de portabultos... ::) ::), por si acaso.

Ostras!!! Aquí no lloverá hombre, sólo nubladito  y con calorcito. ;)
No me entusiasman como desayuno, pero... se me apunte!! Ya comeré algo antes de salir de casa. :P

Salu2

4C594E594358595D494A555050591C0 dijo:
Se me apunte a las ostricas please...!

La vuelta...por donde va a ser..sinó...? ::) ::)  POR LA COSTA HASTA PORTBOU ..?  :-/ :-/  , no por allí donde me metiste el dia del estreno de la KGT, que nos conocemos...!

Claro que todo ello adobado, con que no llueva el dissabte...!  ;D ;D   porque la previsión no es güena... :-/ :-/

http://espanol.weather.com/weather/today-Figueras-SPXX0141?fromSearch=true

Pelirrojo, llevate el flotador atao en el asiento con un pulpo de esos de goma de portabultos... ::) ::), por si acaso.

Pere, el Panotxa te ha dado una pista por donde vaís a volver....

Piensa que te ha dicho que va a probar los pneumaticos mixtos...

Subir por asfalto, y bajar por tramo azul  ;)

Azziii de fazzzzil ;D ;D ;D ;D ;D

ACTUALITZACIÓ [timestamp=1268939443]

Boooon dia!

Avui he parlat amb en Kuk per anar dissabte a menjar ostres, que encara no les ha probat mai. :D

La ruta seria Figueres-Espolla-Coll de Banyuls-Port Vendres... i la tornada, ja veurem.

Punt de sortida:
Autoampuria de Figueres

Dia:
Dissabte 20/03/2010

Hora:

Som:
01.-Kuk
02.-Panotxa
03.-Pere Deauville
04.-KikeCS

Salut!

Proposta de ruta... ;)

mapa2g.jpg

Boooon día! Hoy he hablado con Kuk para ir el sábado a comer ostras, que aún no las ha probado nunca. Él probar las ostras y yo probaré el "traseru" y los neumáticos mixtos.´La ruta sería Figueres-Espolla-Coll de Banyuls-Port Vendres ... y la vuelta, ya veremos. Punto de salida: Autoampuria de Figueres Hora: 9:00 h

[highlight]PereDeauville[/highlight], tranki que el [highlight]pelirrojo[/highlight] no ha puesto ningún put* tramo AZUL ;D ;D ;D

Que sus aprovechen las ostras de la-mer ::)

GeSus

Hola a tod@s,

Panotxa apuntame para la salida del sàbado.

Supongo que LluisCampsa también vendrá.

Salut & benzina

TRIAS

Ostres Ostres Ostres!! que me la perdo!!! se nos apunte tambien, con Kike nos pararemos en Portbou a degustar un buen jamoncito o lo que se tercie y si eso ya os alcanzaremos más tarde, que no es por no ir, a ver que si hay que ir se va, pero ir por ir es tonteria no??;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss. ;)

526B7C6327585E0A0 dijo:
Ostres Ostres Ostres!! que me la perdo!!! se nos apunte tambien, con Kike nos pararemos en Portbou a [highlight]degustar un buen jamoncito o lo que se tercie [/highlight]y si eso ya os alcanzaremos más tarde, que no es por no ir a ver que si hay que ir se va pero ir por ir es tonteria no??;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi[/highlight], anda que no te la sabes tu larga !!!!   ;D ;D ;D

V'sss
GeSus ;)

PD: te dejo deberes ... dedicame un par de curvillas ... fale ? ::)

Vale Jesus, hecho!! las quieres de derechas o de izquierdas?

V'sssssssssssss.

Si alguien quiere despues iremos a comer con Kuk que se quedará por la zona, tenia pensado seguir la ruta hasta Maçanet de Cabrenys y comer en el restaurante "La Cuadra"
si a alguien le apetece, reservaré mesa.

V'sssssssssssssssssssss.

Ep, Xavi a dinar no puc que tenim dinar familiar... en Kuk farà el dia complert.
Esperem que no plogui... per cert ja tinc els pneumàtics. ;D ;D ;D

Salut!

Eh, Xavi a comer no puedo que tenemos comida familiar ... en Kuk hará el día completo. Esperemos que no llueva ... por cierto ya tengo los neumáticos. ; D; D; D Salud

Doncs jo també vindré aquest dissabte, però amb matitzacions.

1a. També sóc dels que esmorzar i ostres no m'acaben de lligar.

2a. He de ser d'hora a casa, o sia, esmorzeu tranquils que jo iré passant.

3a. Em conmou lo càndids que sou: El Panotxa ve a provar uns mixtes i no pinta res de blau ;D ;D ;D (jo, per si de cas, demà vaig a muntar tacs de cross)

4a. Bona nit,

Pues yo también vendré este sábado, pero con matitzacions.

1a. También soy de los que almuerzo y ostras no me acaban de atar.

2a. Debo ser temprano en casa, o sea, desayunad tranquilos que yo iré pasando.

3a. Me conmueve lo cándidos que sois: El Panotxa viene a probar unos mixtos y no pinta nada de azul ;D ;D ;D (yo, por si las moscas, mañana voy a montar tacos de cross)

4a. Buenas noches,

ACTUALITZACIÓ

Boooon dia!

Punt de sortida:
Cutre hotel deMedinyà:8:30h
Autoampuria de Figueres:9:00h

Dia:
Dissabte 20/03/2010

Hora:

Som:
01.-Kuk
02.-Panotxa
03.-Pere Deauville
04.-KikeCS
05.-Trias
06.-Lluis Campsa
07.-Xavi&Mei RT's
08.-SisoRT

Salut!

Proposta de ruta... ;)

Xavi&Mei RT's i Kuk aniran direcció Tapis a dinar.

mapa2g.jpg

A veure que us semblen...

dsc05233v2.jpg

En aquesta si us fixeu porto lligats al darrera els pneumàtics que he tret que eren bastant nous. ;D ;D ;D

En esta si os fijáis llevo atados detrás los neumáticos que he sacado que eran bastante nuevos.

dsc05230ot.jpg

Vamos a ver, que esto tiene truco ¿Eh Panotxa? Con esas ruedas de tractor... ;)
1º - La última vez que pasamos por el Col de Medeloc ese, mucha vendimia y muy bonito el paisaje pero la carretera... No es tramo azul pero casi... No pasan un coche y una moto. :-/ :-/
2º - Xavi si quieres desayunar en Portbou... es camino de vuelta. ¿Com ho fem? ¿Vamos pallá y los esperamos? ¿Vamos con ellos y miramos como comen ostras y luego ellos miran como comemos "pernil"?  ¿Cuando lleguemos a Banyuls nos vamos para Portbou y los esperamos? :-/ :-/ :-/
Bueno pues ya direis, yo me apunto a lo que sea. ;D ;D ;D Como dice Xavi "Si hay que ir , se vá"  :D :D :D :D

Salut!!!!

5D5F5D53525F5443525F405344360 dijo:
1º - La última vez que pasamos por el Col de Medeloc ese, mucha vendimia y muy bonito el paisaje pero la carretera... No es tramo azul pero casi... No pasan un coche y una moto. :-/ :-/
2º - Xavi si quieres desayunar en Portbou... es camino de vuelta. ¿Com ho fem? ¿Vamos pallá y los esperamos? ¿Vamos con ellos y miramos como comen ostras y luego ellos miran como comemos "pernil"?  ¿Cuando lleguemos a Banyuls nos vamos para Portbou y los esperamos? :-/ :-/ :-/
Bueno pues ya direis, yo me apunto a lo que sea. ;D ;D ;D Como dice Xavi "Si hay que ir , se vá"  :D :D :D :D

Salut!!!!

Nada Kike, les tumbamos la ruta y la fem al revés, con dos co...nes;D ;D ;D ;D ;D

3735373938353E2938352A392E5C0 dijo:
2º - Xavi si quieres desayunar en Portbou... es camino de vuelta. ¿Com ho fem? ¿Vamos pallá y los esperamos? ¿Vamos con ellos y miramos como comen ostras y luego ellos miran como comemos "pernil"?  [highlight]¿Cuando lleguemos a Banyuls nos vamos para Portbou y los esperamos? :-/ :-/ :-/[/highlight]Bueno pues ya direis, yo me apunto a lo que sea. ;D ;D ;D Como dice Xavi "Si hay que ir , se vá"  :D :D :D :D

Salut!!!!

Voto !

Ep, això és posa interessant...com ho podem fer per estar tothom content? :o
Hauríem de pensar que el Kuk puja de Tarragona per anar a menjar ostres que no hi ha anat mai.
Per altra banda també cal pensar en la gent que no li agraden les ostres...mmmmhhhhh, com ho fem? ::)

Crec que una solució salomònica seria que uns anéssim per la costa esmorzar a Portbou i cafè a Cotlliure.
Uns altres anem per el Coll de Banyuls, Coll de Madeloc, esmorzar a Port-Vendres i cafè a Cotlliure.

Com ho veieu?...que cada un trií el que més li agradi i fem el café tots junts.

Salut!

Eh, esto se pone interesante ... ¿Cómo hacer para estar todo el mundo contento? Deberíamos pensar que Kuk sube de Tarragona para ir a comer ostras que no ha ido nunca. Por otra parte también hay que pensar en la gente que no le gustan las ostras ... mmmmhhhhh, como lo hacemos? Creo que una solución salomónica sería que unos fuéramos por la costa desayuno en Portbou y café en Cotlliure. Otros vamos por el Coll de Banyuls, Coll de Madeloc, desayuno en Port-Vendres y café en Cotlliure. Como lo veis? ... Que cada uno elija lo que más le guste y hacemos el café todos juntos. Salud!

collones...! mestaismareandoyaconelpernildeportvendresylasotrasdeportbouyeldesayunoentapisylacenaenllansasiesquenosusaclaraisleñe...

En fin si no llueve a las 9 en Autoempuria...los de girona 8,30h en Kutrehotel de Medinya >:(, si hay que comer pernilconostrassecomenjuntasyyastà.

Ala, condoscollones.

ahhh...! yo no vuelvo por el MAMELOK ESE...NI CON MIXTAS NI CON NA...!

Ostras ya me apuntaría rapido ya... Pero este finde no puede salir. :'( :'( :'(

Hola !!

esta semana " arrestao" hasta Sábado por la tarde...

Si puedo, chocolate en L'Aroma de Sant Feliu....

Gesús si subo te llamo....

Pep

Hola "pandilla", :)como os considero un buen grupo de amigos quiero compartir algo con vosotros y para no cansaros con explicaciones os pego el enlace donde relato un secreto que ahora deja de serlo. ::)
Simplemente pido comprension,asi que no me "maltrateis" mucho despues de leerlo. ;D ;D ;D

Se os quiere. [smiley=thumbup.gif]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268647095/30

776463643435357776050 dijo:
Hola "pandilla", :)como os considero un buen grupo de amigos quiero compartir algo con vosotros y para no cansaros con explicaciones os pego el enlace donde relato un secreto que ahora deja de serlo. ::)
Simplemente pido comprension,asi que no me "maltrateis" mucho despues de leerlo. ;D ;D ;D

Se os quiere. [smiley=thumbup.gif]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268647095/30

[highlight]Rafa [/highlight]suerte con la Pan€ ... una muy buena máquina sin duda, que la disfrutes !!!

[highlight]PereDV[/highlight]: si te corroe la envidia te puedes venir a la Chocolatada ;D ;D ;D ... no te me pongas celoso CORASON !!! ;)

GeSus

[highlight]Pep 1200 GS[/highlight], FELICITATS!!!!
y también a todos los demás Joseps, Pepes, Pepitas... Y PAPÁS
  ;)  Que paseis un buen día!!

Salut!!

Saludo a todos los apañeros de la cosa nostra que no puedan venir mañana ;) ;)

kuk :)

JOSE....JOSES....JOSEFAS.....JOSEFINAS.....PEPES.....PEPAS....PEPITOS....PEPITAS......!!!!!FELICITATS¡¡¡¡.... :D :D :D
Que la ostrada de mañana os vaya de aguten, ya me apuntaria.......pero curro.... :( :( :(
A10
Miquel

Atrás