GIRONA-LCN(2010-15)Salidas del 10 y 11 de Abril

Lacosanostra

Curveando
pues venimos de alli: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269633298/135

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Re: GIRONA-LCN(2010-15)Salidas del 10 yl 11 de Abril

SALIDA SABADO DIA 10-04-2010 (NO HAGAN MAS Propuestas señores)

LUGAR DE SALIDA: GASOFA DE BESALÚ

HORA DE SALIDA: 8,00 ya va mejorando el tiempo...

HORA DE LLEGADA: Antes der Furbo...!  ;)

RUTA: Como se trata de ir en Moto y si es posible desayunar juntos, podemos hacer la siguiente...?

ESTA ES LA RUTA DEFINITIVA 1, PARA LOS QUE COMEN FUERA DE CASA EN ROJO...!

AHORA UNA PROPUESTA PARA LOS QUE VAN A COMER A CASA... 

AL DESAYUNO DEBERIAMOS COINCIDIR NO...? EN VENTOLA..??? DESPUES CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA....!

PROPUESTA PARA LOS QUE COMEN EN CASA...AQUI VA

ASISTENTES

01-G e S u S.......................(Siempre tiene que ser el prime) SU RUTA LA QUEL QUIERA
02-Pere DEAUVILLE....................... ( CLARO)
03-Siso RT ( ni que hi posin un Gat ) ...................(RUTA DEUVILLE..clarisimo...!)

04-Conde Perarnau ...................... ( si se puede poner el casco) (.? QUE RUTA...? la dazul....!)
05-KIKE CS ............................... (si no plou y a comer a casa) (RUTA DEL NIÑO JESUS.)

06-Julio ADVENTUR....................... (ruta del niño JESUS)
07-OZEPÈ.................................. ( RUTA DEL DEAUVILLE, A compartir Republica LCN )
08-SUNDAY ..............................  ( a comer a casa)
09-TRIAS ................................. ( a Comer a Casa )

10-DESPERTAFERRO.................... ( si  sabe donde come y le va el rojo..)
11-LLUISFUÉ ............................  ( a comer a casa)
12-
12+1 - PANOTXA (EL MOJAMÉ..)..(su pista azul..???? U QUE FAS...???)
14+

ALA LOS ROJOS UNA RUTA Y LOS AZULES LA QUE QUIERAN, PERO AL MENOS COINCIDOMOS SI QUEREIS EN EL DESAYUNO.

Y CON ESTO SE ACABA LA DISCUSIÓN...ALE....!

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

455047504A51505440435C595950150 dijo:
TEMA IV PAELLATREFFEN, ALECTORIS, DIXIT:.....

Según lo indicado en las Normas de la "IV PaellaTreffen" ...

La fecha límite para el pago será el  15 de Abril de 2010. Quien no haya realizado el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá garantizada reserva para ninguna de las actividades programadas.

... EL TEMA MÁS DELICADO ES EL PEDIDO DE POLOS CONMEMORATIVOS, QUE SE REALIZARÁ A PARTIR DE ESE DÍA CON EL NÚMERO DE ASISTENTES QUE HAYAN HECHO EFECTIVO EL PAGO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Un saludo

El Deauville Dixit...:
Los de LCN que falten y tengan intencion de asistir que se retraten o digan algo en el post correspondiente, de lo contrario se van a quedar sin Polos, sin Hotel sin... en definitiva, sin Paellatreffen. :o :o :o :o :o :o :o :o

ala...siau...!

Sr. [highlight]LCN[/highlight], se me apunte a la salida del Sábado ... espero que el tiempo nos respete y podamos disfrutar de una buena salida. ;)

PD: Yo ya me he retaratado para la Paella. :)

a mi tambien se me apunte por fa...!

Al mojame tambien porque parecia esta mañana interesado...!

Gesus, si es qye eres un "agonia" no hay manera de ser el prime contigo...! ;)

Hola!! si me esperais para los chupitos me vengo de Andorra volao....!!!!!!! ;D ;D

Pep ( esta vez sin besos.. :D :D..!!)

Salam Malekum!

Pere Deauville, la ruta te molt bona pinta però tot el dia no em puc escapar... a dinar hauria d'estar a casa. :'( :'(
Llastima perquè la veritat és que pinta molt be...
Salut!

Salam Malekum! Pere Deauville, la ruta tiene muy buena pinta pero todo el día no me puedo escapar ... a comer debería estar en casa. : '(:' ( Lastima porque la verdad es que pinta muy bien ... Salud!

Hombre  ¡¡¡¡¡ ya esta de wuerta Panotxa el AfriKaner  je..je..jee benvingut company yastastardando en ponernos los dientes largos 8-) 8-) con alguna afoto ;) ;)

V,ssssssssss

7F4E41405B574E2F0 dijo:
Salam Malekum!

Pere Deauville, la ruta te molt bona pinta però tot el dia no em puc escapar... a dinar hauria d'estar a casa. :'( :'(
Salut!

Salam Malekum! Pere Deauville, la ruta tiene muy buena pinta pero todo el día no me puedo escapar ... a comer debería estar en casa. : '(:' ( Lastima porque la verdad es que pinta muy bien ... Salud!

Panotxa ... solo es una propuesta, que la podemos hacer al revés, por ejemplo desayuno en Ventolà y el que quiera, pa casa y el que pueda que siga...hasta LLivia , el resto despues de la comia...eso si, siempre en casa antes del Furbo.. ;)

...y si no le va bien a mucha gente, pues se hace otro dia....n'hi ha molts..dies......! de lo que se trata que a todas las salidas de LCN, pueda venir el mayor número posible...(imposible coincidir todos...)

Vaaaaa nois..   masssss propuestassssss hombressss.......!!!! :(

Per ordre que s'apilona la feina:

Panotxa i cia: Benvinguts i a l'espera de la crònica de l'adventure. Ai, volia dir de l'aventura. ::)

Solitario: Gracies pel comentari, però tots tenim la nostra petita història i està més que bé compartir-la. Vaig portar uns dies una Morini 350 i seguidament una Ducati Vento 350, és a dir les superbikers dels 70's, quasi 80's. ;D ;D. Gràcies també pel teu post de sortides veteranes, hi faré alguna aportació ::) :D :D.

PereDV: Se t'ha trobat a faltar per Setmana Santa. Pel dissabte s'ha m'apunti ni que hi posin un gat ;D ;D

Apa, a patir, o no, davant la tele ;)

Por orden que se amontona el trabajo:

Panotxa y cia: Bienvenidos y a la espera de la crónica de la adventure. Ay, quería decir de la aventura. ::)

Solitario: Gracies por el comentario, pero todos tenemos nuestra pequeña historia y está más que bien compartirla. Llevé unos días una Morini 350 y seguidamente una Ducati Vento 350, es decir las superbikers de los 70's, casi 80's . ;D ;D. Gracias también por tu post de salidas veteranas, haré alguna aportación ::) :D :D.

PereDV: Se te ha echado de menos por Semana Santa. Para el sábado se me apunte ni que pongan un gato ;D ;D .

Apa, a sufrir, o no, ante la tele ;)

Un servidor si se puede poner el casco (mañana me operan de la muela de juicio) el sabado vendrà a la salida.

Confirmo finalmente mi asistencia el Viernes por la nosche.

ba160.gif
ba160.gif
.....EL SABADO CURRO....
ba46.gif
ba46.gif

!!!!!!!MECAONTELOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡¡
A10
Miquel
P.D. Llega la gota malaya..... 8-) 8-) 8-)

::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o

messi....messi...messi....messi

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
[quote author=7F4E41405B574E2F0 link=1270571426/7#7 date=1270575167]Salam Malekum!

Salut!

Panotxa ... solo es una propuesta, que la podemos hacer al revés, por ejemplo desayuno en Ventolà y el que quiera, pa casa y el que pueda que siga...hasta LLivia , el resto despues de la comia...eso si, siempre en casa antes del Furbo.. ;)

...y si no le va bien a mucha gente, pues se hace otro dia....n'hi ha molts..dies......! de lo que se trata que a todas las salidas de LCN, pueda venir el mayor número posible...(imposible coincidir todos...)

Vaaaaa nois..   masssss propuestassssss hombressss.......!!!! :([/quote]

[highlight]PereDV[/highlight], como todavía no tengo claro si me podré cogerme todo el dia  :-? ... la propuesta de hacer la ruta al revés la veo mejor ... aunque cuidadín donde nos metemos en Ventolà ...no sea que nos caneen vivos otra vez  :-X :-X :-X ... 18€ por barba :o :o :o

[highlight]Panotxa[/highlight], estamos ansiosos por leer la crónica ... y de que no expliques las anécdotas del viage compartiendo mantel  ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], que no sea na lo del dentista .... QUE VAYA BIEN !!!  :)

V'sss
GeSus

PD: Enhorabuena a los CULES ... menudo CHORREO !!! ;D ;D ;D

13263122312D2236430 dijo:
Un servidor si se puede poner el casco (mañana me operan de la muela de [highlight]juicio[/highlight]) el sabado vendrà a la salida.

Ehhhhhhhhhhhhh, pero si tú de eso no tienes, ni sabes lo que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
a mi tambien se me apunte por fa...!

Al mojame tambien porque parecia esta mañana interesado...!

Gesus, [highlight]si es que eres un "agonia" no hay manera de ser el prime contigo...! [/highlight];)

3d-tire-la-langue-3.gif

emoticon-msn-rigole.gif

V'sss 8-)
GeSus

0E03091006064F0 dijo:
[quote author=13263122312D2236430 link=1270571426/12#12 date=1270580429]Un servidor si se puede poner el casco (mañana me operan de la muela de [highlight]juicio[/highlight]) el sabado vendrà a la salida.

Ehhhhhhhhhhhhh, pero si tú de eso no tienes, ni sabes lo que es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Alf[/highlight], Que te van a deshauciar del ARMARIO !!!  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

Panotxa, no te hagas de rogar y cuelga ya de una vez las fotos y su correspondiente crónica, bienvenido. ;) ;) ;)

Bueno, yo estaré un par de semanitas fuera de circulación, tengo la 850 en venta y no le quiero hacer  más kms y además la he dejado niquelada de limpia, así  hasta que no tenga la nueva máquina rien de rien de moto. :( :( :(

V’ssssssssssssss

P.D. ya sabéis, si conocéis a alguien que esté interesado en una 850, a buen precio, pasarle mi número de móvil. :) :) :)

676A60796F6F260 dijo:
Panotxa, no te hagas de rogar y cuelga ya de una vez las fotos y su correspondiente crónica, bienvenido. ;) ;) ;)

Bueno, yo estaré un par de semanitas fuera de circulación, tengo la 850 en venta y no le quiero hacer  más kms y además la he dejado niquelada de limpia, así  hasta que no tenga la nueva máquina rien de rien de moto. :( :( :(

V’ssssssssssssss

P.D. ya sabéis, si conocéis a alguien que esté interesado en una 850, a buen precio, pasarle mi número de móvil. :) :) :)

Suerte con la venta ... ;)

Bueno, Bueno....! cuanta euforia, parece que la semana santa ha sentado bien...!

....Pero no se me amontonen....

HABER , digo ....A ver , hay alguien interesado en la Ruta con comida...? del derecho..? del revés...?  quien se quedaria a comer...? lo digo por reservar el restaurante...! a mi particularmente me da igual de una manera o de otra y si alguien tiene otra propuesta que pueda venir mas gentuza...adelante.. ;) , esa se podria aplazar (que no suspender)  >:(

Ya direis...

ALF1/2 siglo..que ganas tengo de ver y bautizar la RT...

Panotxa, cuantas afoticos tiraste..?

[highlight]PereDV[/highlight], para asegurar el tiro yo de momento voto por comer en casa ... y hacer la ruta al revés haciendo parada y fonda en la collada.

V'sss ;)
GeSus

Hola!!

puedo certificar que en la cima de la Collada hacen unos platos combinados que te peeessss...!!!

Además con muy buenas vistas....!!!

Veo que nadie se anima a acompañarme a Andorra..!! :'( :'(

Otra vez será.

Pep

011401606361611602510 dijo:
Hola!!

puedo certificar que en la cima de la Collada hacen unos platos combinados que te peeessss...!!!

Otra vez será.

Pep

SORRY PEP, otra vez será...!

Puede ser que sean buenos esos platos combinados, pero el camarero de la barra es un perfecto  GiliPolleS....!

A MI ME ATENDIÓ UN "CULITO RESPINGÓN".... ::) ::)

MUY AMABLE POR CIERTO.... :D :D

PEP

657067706A71707460637C797970350 dijo:
[quote author=011401606361611602510 link=1270571426/31#31 date=1270635255]Hola!!

Otra vez será.

Pep

SORRY PEP, otra vez será...!

Puede ser que sean buenos esos platos combinados, pero el camarero de la barra es un perfecto  GiliPolleS....!

[/quote]

+ 1  :P   ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que os parece esta Propuesta, son unas 4 horillas de ruta, por lo que tendriamos que quedar  a las 08:00 en Besalú... y una jarta de curvas QUETEPEEEES !!! :D

Ya direis !!! :)

V'sss ;)
GeSus

456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 dijo:
A ver que os parece esta Propuesta, son unas 4 horillas de ruta, por lo que tendriamos que quedar  a las 08:00 en Besalú... y una jarta de curvas QUETEPEEEES !!! :D

V'sss ;)
GeSus

Hombre GeSus  solo para desayunar y a comer en casa me parece un "poquito" cansada.  :D  ;) Yo la recortaría un poco para los que solo vamos a almorzar, pero... si hay que ir se va. 8-)   ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

393B3937363B3027363B243720520 dijo:
[quote author=456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 link=1270571426/36#36 date=1270638607]A ver que os parece esta Propuesta, son unas 4 horillas de ruta, por lo que tendriamos que quedar  a las 08:00 en Besalú... y una jarta de curvas QUETEPEEEES !!! :D

V'sss ;)
GeSus

Hombre GeSus  solo para desayunar y a comer en casa me parece un "poquito" cansada.  :D  ;) Yo la recortaría un poco para los que solo vamos a almorzar, pero... [highlight]si hay que ir se va[/highlight]. 8-)   ;D ;D ;D ;D

Salut!!![/quote]

[highlight]Kike[/highlight], esa es una salida pa MACHOTES !!!  ;D ;D ;D ... aunque podriamos hacer algo más ligth .... ::) ... como esta ... saliendo de Girona y desayunando en Mieres y luego para Ripoll via Vallfogona ... ;) ... ya direis.  :)

V'sss :)
GeSus

2B041214122704130F000F05041B610 dijo:
[
[highlight]Kike[/highlight], esa [highlight]es una salida pa MACHOTES !!![/highlight]  ;D ;D ;D ... aunque podriamos hacer algo más ligth .... ::) ... como esta ... saliendo de Girona y desayunando en Mieres y luego para Ripoll via Vallfogona ... ;) ... ya direis.  :)

V'sss :)
GeSus

smilie_gr_269.gif

smilie_gr_268.gif

Bueno, veo que hay dos propuestas para el sabado, una para machotes y otra para moteros ;D
Habrá que definirse...,los que comen fuera de casa y los que no.
Una ruta o la otra... O las dos... :o

Ya estamos a jueves....!

A ver si vamos a tener que hacer una encuesta...! >:(

ala, hoy estoy reventat...! Me voy al catre.

Por cierto, he encontrado a nuestro querido Santa en el kutre kiu, muchos recuerdos a todos de su parte...! Me he alegrado mucho de verle.
Dice que nos sigue de forma virtual, de facto no se atreve, vamos recogiendo margaritas...! ;D ;D

a10.

Hola Señores de LCN , mi nombre es Ferran , tambien soy de Girona en concreto de Sant Julia de Ramis . Tengo una R1200GS  me gustaria poder compartir alguna ruta con vosotros asi que si os parece bien estare atento a vuestros comentarios .

saludos !!! ;)

Se bienvenido Ferran, si nos has ido siguiendo ya sabes donde te metes.. :D
cuando te apetezca solo tienes que escribir y apuntarte a la salida que mas te guste, pero que sepas que la primera salida con LCN tiene un precio que ya debes saber.., una ronda de birra a los asistentes de ese día, también una vez no seas novato, también podrás proponer rutas.... ::);D ., bueno de hecho la puedes proponer, pero no puedo asegurarte que no te la tumben... ;D ;D

apa esta semana tienes dos opciones..

Siau.

...hola Ferran, ...benvingut !...cuando te apetezca te presentas en el punto de encuentro y a rular.
...me iba bien la ruta de Pere ya que estoy negociando con la Nuri y queria echarle un vistazo al restaurante que me ha recomendado de Llivia, así que si la ruta va en esa dirección me apunto...y si no iré solito si no le va bien a nadie...

0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 dijo:
Bueno, veo que hay dos propuestas para el sabado, una para machotes y otra para moteros ;D

[highlight]Ya estamos a jueves[/highlight]....!

Por cierto, he encontrado a nuestro querido Santa en el kutre kiu, muchos recuerdos a todos de su parte...! Me he alegrado mucho de verle.
Dice que nos sigue de forma virtual, de facto no se atreve, vamos recogiendo margaritas...! ;D ;D

a10.

[highlight]PereDV[/highlight], si que estás cansao noi  ::)... que no sabes ni el dia en el k vives  :-X... que estamos a MIERCOLES !!! ;D ;D ;D

[highlight]Kike[/highlight], la segunda propuesta está mejor, en la primera si que es verdad que me he paso un poquillo de frenada. ;)

[highlight]FerranGS[/highlight] bienvenido al foro ... a ver si te vemos el sábado ... aunque estos madikitas están más indecisos que la leche !!! MANIFESTARSUS !!! 8-)

[highlight]Turri[/highlight], ya que [highlight]Alf[/highlight] no sale ( del armario ) , que se quede el tirando del carro y tu te vienes a hacer el golfo con nosotros  :D

[highlight]Sunday[/highlight] ande paras criatura !!!  :'( :'( :'(

V'sss ;)
GeSus

Yo saldré, con o sin, pero saldré.
Si lo hago "con", allí donde "con" determine, si lo hago "sin", el viento norte (*) marcará mi camino.

(*) también llamado siroco

46697F797F4A697E626D626869760C0 dijo:
[quote author=0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 link=1270571426/40#40 date=1270669781]Bueno, veo que hay dos propuestas para el sabado, una para machotes y otra para moteros ;D

[highlight]Ya estamos a jueves[/highlight]....!

a10.

[highlight]PereDV[/highlight], si que estás cansao noi  ::)... que no sabes ni el dia en el k vives  :-X... que estamos a MIERCOLES !!! ;D ;D ;D

[highlight]Kike[/highlight], la segunda propuesta está mejor, en la primera si que es verdad que me he paso un poquillo de frenada. ;)

[highlight]FerranGS[/highlight] bienvenido al foro ... a ver si te vemos el sábado ... aunque estos madikitas están más indecisos que la leche !!! MANIFESTARSUS !!!  8-)

[highlight]Turri[/highlight], ya que [highlight]Alf[/highlight] [highlight]no sale[/highlight] ( del armario ) , [highlight]que [/highlight][highlight]se quede el tirando del carro y tu te vienes a hacer el golfo con nosotros  [/highlight]:D

[highlight]Sunday[/highlight] ande paras criatura !!!  :'( :'( :'(

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

GeSuS

ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif

[highlight]FerranGS[/highlight], bienvenido a "LA JAULA DE LAS LOCAS"

V'sssssssss

Atrás