GIRONA-LCN(2010-16)Salidas del 17 y 18 de Abril

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Venimos de aquí

LCN. 8-)

AVISO!!

O bién ayer en Cà l'Ana o bién hoy en Cà la Tina, algún H.P. me ha mangao los tapones metálicos de las válvulas de las dos ruedas. >:(    Mirad vuestras motos porque no creo que haya sido el único pringao. :'( >:( >:(
Cagontoloquesemeneaylamadrequeparioaestoschorizoshijosdep*taojalaselescaiganlosdedosynoselapuedancascarmasensup*tavidajoder...·"!&/&%)=?&/%$!!!!!  :P :-X :-X
Pos eso.

Salut!!!

Menos mal que el Sr. LCN está al loro y se preocupa de abrir y cerrar post...

espero que los de la salida de hoy hayan tenido un buen dia..

Ala ....., feliz semana a todos... y hasta pronto..!

Kike, supongo que ha sido hoy en Ca la Tina, y seguro que algun aficionado del Madrid..!!! ;D ;D ;D ;D, yo los tengo intactos, no creo que haya sido en Ventolà...!

Bona tarda nois, veo que todos estamos bien despues de la mala suerte que tuvimos ayer, pero bueno quedan mas partidos y todo puede cambiar.
Kike sobre lo que dices de que te han comprao los taponcitos de las valvulas eso es la pobre crisis perdonalos hombre, lo malo es que te den por c----, los tapones los recompras y punto, bueno me preparo para la GP que casi es la horita un saludo bona semana. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

PD. si no tengo nada pal Sabado preparare na rutilla.

GeSus!!!

Mirando motos ya???

Las 125 molan verlas pq son "niños" con muchas ganas y merece la pena verlas. Cambia la moto de cabeza cada dos segundos!!!

A ver que hace Elias a Moto2, y a ver MotoGP.

3F2C202223122122372C23224D0 dijo:
Bona tarda nois, [highlight]veo que todos estamos bien despues de la mala suerte que tuvimos aye[/highlight]r, pero bueno quedan mas partidos y todo puede cambiar.
Kike sobre lo que dices de que te han comprao los taponcitos de las valvulas eso es la pobre crisis perdonalos hombre, lo malo es que te den por c----, los tapones los recompras y punto, bueno me preparo para la GP  que casi es la horita un saludo bona semana. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

PD. si no tengo nada pal Sabado preparare na rutilla.

¿Quién tuvo mala suerte ayer?, Yo me lo pasé muy bien.

Perarnau ¿como va la muela?. ¿A que viendo la de 125 se te ha pasado el dolor?

Hola a tothom,

Fantàstic dia, sortida i caompanyia la d'ahir. Lamento el retras però entre la celebració d'ahir i que aquest matí he fet neteja intensiva de la moto (encara tenia sal de les nevades, ... i ara les curses. Bé, al gra, gràcies per les fotos d'en Raimon i les d'en Despertaferro i aquí les meves:
http://picasaweb.google.es/SisoRT/20100410Llivia#slideshow/5458951149622257250

Hola a todo el mundo, Fantástico día, salida y compañia la de ayer. Lamento el retraso pero entre la celebración de ayer y que esta mañana he hecho limpieza intensiva de la moto (todavía tenía sal de las nevadas, ... y ahora las carreras. Bien, al grano, gracias por las fotos de Raimon y las deDespertaferro y aquí las mías:

Fantásticas fotos SISO..!!!
Veig que ho vareu passar bé, bon temps, bona companyia, bon menjar i millor ruta...

Una abraçada

Pep

Fantásticas fotos SISO...

veo que lo pasasteis de maravilla, buena climatología, compañia, comida y excelente ruta...

Un abrazo

Pep

Padrosa es indiscutible que es el mejor en salidas!!!

PD: no es perfecto, por esto tiene otros fallos!!

Hola!!

ROSSI :    1
STONER:   0

Y SOLO ES LA PRIMERA..!!!

[highlight]FORZA ROSSI[/highlight]..!!   :D :D :D

PEP

72534546534442575053444459360 dijo:
LORENZO :   0,8
STONER   :   0

Y SOLO ES LA PRIMERA..!!!

[highlight]AMUNT LORENZO[/highlight]..!!  :D :D :D

+1 ... y eso que el espartano corria lisiau y ha pegao unos hachazos KPK... lo de Pedrosa incomprensible después del carrerón de Dovizioso... lo de Rossi CHAPEAU ... le tendrá que prestar las orejas de burro al impetuoso de Stoner ... si lo tenia en le saco  :-X ... pero va a dar muchísima guerra este año ... también me han gustado Hayden y Spies. :)

PD1: Muchas grácias a todos por las fotos ... que paseis una buena semana !!!  ::)

PD2: [highlight]Pep[/highlight] me he perdido la carrera de Moto2 ... Elena se ha empeñado en bajar a tomar un Chocolate a l'Aroma ... tu ja m'entens  ;D ;D ;D

PD3: [highlight]Kike[/highlight] eso es cosa de crios ... no te hagas mala sangre  ;)

HISTORIAS DE LA P*TA MILI

[highlight]Ozepe[/highlight], tal como comentamos te adjunto un par de fotillos de la Algameca ... en una de ellas podrás comprovar el remplazo y el destino  ;D ;D ;D... espero réplica  ::).

algameca1.jpg

algameca2.jpg

PD: aunque alguno de vosotros pueda creer que este tema está fuera de lugar ... en la comida de Llivia surgieron anécdotas que se remontaban bastante en el tiempo ... entre ellas las del servicio militar ...  y ya es casualidad  que Ozepe y yo estubieramos destinados en el mismo cuartel, el Centro de Buceo de la Armada de la Algameca en Cartagena, aunque con unos años de diferencia claro,  ... que pequeño es el mundo. ;)

V'sss :)
GeSus

3B393B35343932253439263522500 dijo:
AVISO!!

O bién ayer en Cà l'Ana o bién hoy en Cà la Tina, algún H.P. me ha mangao los tapones metálicos de las válvulas de las dos ruedas. >:(    Mirad vuestras motos porque no creo que haya sido el único pringao. :'( >:( >:(
Cagontoloquesemeneaylamadrequeparioaestoschorizoshijosdep*taojalaselescaiganlosdedosynoselapuedancascarmasensup*tavidajoder...·"!&/&%)=?&/%$!!!!!  :P :-X :-X
Pos eso.

Salut!!!

Poooooooossssssssss yo los tengui.... :D :D :D :D
A10
P.D. No veas como estaba Mieres petao de motos ayer...
a reventar..... ::) ::) ::)

66495F595F6A495E424D424849562C0 dijo:

[highlight]Ozepe[/highlight], tal como comentamos te adjunto un par de fotillos de la Algameca ... en una de ellas podrás comprovar el remplazo y el destino  ;D ;D ;D... espero réplica  ::).

algameca1.jpg

algameca2.jpg

PD: aunque alguno de vosotros pueda creer que este tema está fuera de lugar ... en la comida de Llivia surgieron anécdotas que se remontaban bastante en el tiempo ... entre ellas las del servicio militar ...  y ya es casualidad  que Ozepe y yo estubieramos destinados en el mismo cuartel, el Centro de Buceo de la Armada  de la Algameca en Cartagena, aunque con unos años de diferencia claro,  ... que pequeño es el mundo. ;)

GeSus

Ostras Jesús ...ya te depilabas en la mili ?? ;D ;D

140B121711011F1A081B100A0B0C5E0 dijo:
[quote author=66495F595F6A495E424D424849562C0 link=1270986958/14#14 date=1271024903]HISTORIAS DE LA P*TA MILI

algameca1.jpg

algameca2.jpg

PD: aunque alguno de vosotros pueda creer que este tema está fuera de lugar ... en la comida de Llivia surgieron anécdotas que se remontaban bastante en el tiempo ... entre ellas las del servicio militar ...  y ya es casualidad  que Ozepe y yo estubieramos destinados en el mismo cuartel, el Centro de Buceo de la Armada  de la Algameca en Cartagena, aunque con unos años de diferencia claro,  ... que pequeño es el mundo. ;)

GeSus

[/quote]

Menuda ESPUMA ;D ;D ;D, acabé toda lleno de espuma de afeitar... al menos en estas novatadas nos divertiamos todos ( veteranos y novatos ) ... después de las risas una duchita y a dormir. 8-) ... a ver si alguno más se anima a colgar alguna fotillo de la mili, que seguro que nos pegamos 4 risas ;).

GeSus

PD: La mastresa del Hotel de Llivia nos dió recuerdos para ti, Sr. entrenador de básket. ;)

48677177714467706C636C666778020 dijo:
[quote author=140B121711011F1A081B100A0B0C5E0 link=1270986958/18#18 date=1271072395][quote author=66495F595F6A495E424D424849562C0 link=1270986958/14#14 date=1271024903]HISTORIAS DE LA P*TA MILI

algameca1.jpg

algameca2.jpg

GeSus

[/quote]

Menuda ESPUMA  ;D ;D ;D, acabé toda lleno de espuma de afeitar... al menos en estas novatadas nos divertiamos todos ( veteranos y novatos ) ... después de las risas una duchita y a dormir. 8-) ... a ver si alguno más se anima a colgar alguna fotillo de la mili, que seguro que nos pegamos 4 risas  ;).

GeSus

PD: La mastresa del Hotel de Llivia nos dió recuerdos para ti, Sr. entrenador de básket.  ;)
[/quote]

si encara es recorda de mi...tinc mérit ! ;D ;D

Wuenas companys ;)
Veo por las afotos que las salidas del sabado bien....bueno menos el susto de Jordi Z espero que este bien  ;) ;)
Ya que el madiquita colorao no quiere poner ninguna afoto de su reliquia ,aqui os pongo un par de afotos de una autentica..je..je..jeeee  me la han pedido para una feria de tractores que hacen el domingo en Ordis y quieren poner unas cuantas motos viejas :P :P :P :P

cimg0201a.jpg

cimg0200i.jpg

PD Kuk tu si que sabes :o :o :o

V,ssssssssssssss

[highlight]PereGs[/highlight], mu guapa la Benelli  ... una buena sesión de carcher y andando

00020542.gif
00020542.gif
00020542.gif
00020542.gif
00020542.gif
00020542.gif

[media]<div style="width:220; height:255"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pu...sh.cab#version=8,0,0,0"id="wp" width="220" height="225" align="top"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /><param name="movie" value="http://cdn.content.sweetim.com/sim/...&LPREF=14&StopFRM=20&Mode=2" /><param name="loop" value="false" /><param name="menu" value="false" /><param name="quality" value="high" /><param name="scale" value="exactfit" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="http://cdn.content.sweetim.com/sim/...&LPREF=14&StopFRM=20&Mode=2" loop="false" menu="false" quality="high" scale="exactfit" bgcolor="#ffffff" width="220" height="225" swLiveConnect=true id="wp" name="wp1" align="top" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" ></embed></object><br/><a href="http://www.sweetim.com/s.asp?lpver=3&ref=14" target="_blank">Get yours at SweetIM.com</a></div>[/media]

V'sss :D
GeSus

Un servidor era del 4º del 83 en el CIM de Cartagena,
Historias de la p...... mili!!!! ;D ;D ;D

Pep

76594F494F7A594E525D525859463C0 dijo:

algameca1.jpg

algameca2.jpg

GeSus

...ahí va, Peludo !!!
...esta, la de la blanca del reemplazo:
a66ccdc29b5e0714409bc4d2c760ed80o.jpg

...esta acabadito de llegar al destino despues del curso en la graña de El Ferrol, al fondo el CBA:
345c6715656485778cee1a0d05002621o.jpg

...y esta en el gran navío que comandaba, la BTM-3 ( Barcaza Transporte Minas ), siempre amarrada enfrente del CBA:
06a7fd925453f13eab502c3e1853857bo.jpg

...pssst ! ...un saludo al abuelo y ya sabes, a partir de ahora y por respeto te toca pagar las birras al veterano... ;) ;D :D

Hola!!
las fotos se quedaron en casa de una "novia" que tuve en Madrid, mi destino, y allí quedaron las fotos y la "novia"...
Si es que era muy dolent por entonces.....!!! :D :D

Un saludo..
Por cierto el Sábado salgo a comer con la MDR, alguna sugerencia entre Roses y Sant Feliu..? ::) ::)

Gracias ....!!!

Pep

1A0F1A7B787A7A0D194A0 dijo:
Hola!!
las fotos se quedaron en casa de una "novia" que tuve en Madrid, mi destino, y allí quedaron las fotos y la "novia"...
Si es que era muy dolent por entonces.....!!! :D :D

Un saludo..
Por cierto el Sábado salgo a comer con la MDR, alguna sugerencia entre Roses y Sant Feliu..? ::) ::)

Gracias ....!!!

Pep

En Sant Feliu en El Dorado Mar y en Palamós en La Salsa ;)

PereGs...aquesta Benelli és molt guapa, la podries deixar a la cova i a poc a poc anirem passant per allà i et donem un cop de ma a tu ...i a la nevera.  ;D ;D ;D

Salut!

Peregs ...esta Benelli es muy guapa, la podrías dejar en la cueva y poco a poco iremos pasando por allí y te damos una ayudita a ti ... y a la nevera. ; D; D; D Salud!

[highlight]GRACIAS GESÚS..!!![/highlight]

POR CIERTO TRABAJAS EL SABADO..??

SI ES ASI TE PASAMOS A SALUDAR..!!!

PEP

192827263D3128490 dijo:
PereGs...aquesta Benelli és molt guapa, la podries deixar a la cova i a poc a poc anirem passant per allà i et donem un cop de ma a tu ...i a la nevera.  ;D ;D ;D

Salut!

Peregs ...esta Benelli es muy guapa, la podrías dejar en la cueva y poco a poco iremos pasando por allí y te damos una ayudita a ti ... y a la nevera. ; D; D; D Salud!

Efestivament panotxa de Ordis va directa a la Cueva je.jee ;) ;)
He visto la salida con ra-mon...tienen muy buena pinta esas KKKKKK  ::) ::) ::) No pude venir la cuñada ya tenia la habitacion desmontada sin avisarme :'( :'( :'( en fin familia :P :P :P :P
V,sssssssss

4745474948454E5948455A495E2C0 dijo:
AVISO!!

Pos eso.

Salut!!!

KIKE, CONFIRMO!! tambien he sido victima del robo de los tapones de las válvulas de ruedas en Ca la Tina

Anda que el que haya sido.... vaya manera de arriesgar su vida por dos tapones de valvulas ;D ;D ;D

Pere-GS, quina preciositat de moto, anirem a veure-la a Ordis

a por cierto si necesitais ayuda con la nevera, ya sabeis ::) ::)

V'sssssssssssssssss. ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

historias de la p..ta mili

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D5MM-GNzIVg&feature=channel[/media]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V,ssssssssssssssss

122B3C2367181E4A0 dijo:
Pere-GS, quina preciositat de moto, anirem a veure-la a Ordis

V'sssssssssssssssss. ;D

je..je..jeee Xavi la nevera yasta llena ::) :P ;D ;D ;D ;D

nosotros tambien nos daremos una vuelta por Ordis ;)

V,sssssssssss

706572655F4753000 dijo:
[quote author=122B3C2367181E4A0 link=1270986958/35#35 date=1271106384]Pere-GS, quina preciositat de moto, anirem a veure-la a Ordis

V'sssssssssssssssss. ;D

je..je..jeee Xavi [highlight]la nevera yasta llena [/highlight]::) :P ;D ;D ;D ;D

nosotros tambien nos daremos una vuelta por Ordis ;)

V,sssssssssss[/quote]

SSSSHHHHHHH!!!!!!! No lo digas muy alto............. ;D ;D ;D

0B32253A7E0107530 dijo:
[quote author=706572655F4753000 link=1270986958/37#37 date=1271107774][quote author=122B3C2367181E4A0 link=1270986958/35#35 date=1271106384]Pere-GS

BLA,BLA,BLA...

V'sssssssssssssssss. ;D

je..je..jeee Xavi [highlight]la nevera yasta llena [/highlight]::) :P ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss[/quote]

SSSSHHHHHHH!!!!!!! No lo digas muy alto............. ;D ;D ;D[/quote]

SE ME APUNTE!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Ep, gent!

Bueeenooo, después de la semanita de noches vuelvo a estar operativo....irse preparando  :D :D :D :D

Este domingo en principio no moto, es el cumpleaños del Alburete y tengo que ir a buscar a la familia a Barna  :P :P

Al igual jueves o viernes, si no llueve, me doy una vuelta larga, alguno se anima?

o mejor aún, hace un pulpo el viernes?  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Hola

Que os parece la moto que me voy a comprar ;D ;D ;D

Motoparrilla-Mw.jpg

Como Para no morirse de hambre :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos
kuk :)

29242A3D3A480 dijo:
Ep, gent!

Bueeenooo, después de la semanita de noches vuelvo a estar operativo....irse preparando  :D :D :D :D

Este domingo en principio no moto, es el cumpleaños del Alburete y tengo que ir a buscar a la familia a Barna  :P :P

Al igual jueves o viernes, si no llueve, me doy una vuelta larga, alguno se anima?

o mejor aún, hace un pulpo el viernes?  ;) ;) ;)  ;D ;D ;D ;D

Hola!!!  Yo me apunto a un bombardeo. ;D ;D
El jueves (si no plou ;)) iré al Perelló a cambiar ruedas, o sea que el viernes pulpo ...o lo que se tercie. ::)
¿Ya sabes algo del RACC? Dime algo porque si no me acerco a ver que pasa.
PereGS, muy guapa la Benelli ¿Qué pasa?, ¿las rojas no se lavan? ;D ;D ;D Apunta uno más pa la cueva. :D :D
KUK, Buena compra!!!!  ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Ep gent!

Pues sí, [highlight]Kike[/highlight], ya se algo del RACC, además las noticias son de hace un rato  ;D ;D. Después

que les llamara yo cabreado,

milagrosamente una documentación que según ellos tenía retenida tráfico ha sido desbloqueada y puesta en circulación

de nuevo a disposición de su nuevo titular (o sea yo) en un tiempo record de 2 días  :o :o :o :o :o

Es lamentable pero algunas cosas sólo funcionan cuando levantas un poco la voz  :-X :-X :-X :-X

Por cierto, no contentos con cobrarme una minuta de 180 euros por hacer el cambio de nombre (si va uno mismo,

tráfico cobra 50 euros) ahora quieren cobrarme encima los 6 euros que costó dar de baja en el registro la reserva de

dominio. No digo que no estén en su derecho, pero un pelín roñicas y miserables sí son  ::) ::) ::) ::) ::)

Total, 130 euros de benefico neto por acercarse a llevar unos papeles a la campana (130* X, donde X es el número

de documentaciones que llevaran en el mismo viaje) da un resultado cojonudo...voy a ver qué permisos hacen falta

para montar algo similar y a mitad de precio me forro en dos meses  :D :D :D :D :D :D

En cuanto al viernes podemos hacer un puja i baixa a Tapis si no llueve, para bajar el pulpo mas que nada  ;D ;D ;D ;D

Cuantos para el pulpo??? [highlight]Enric[/highlight] a ti te apunto que me tienes que traer papeles  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight], el Sábado estaré en el currelo mañana y tarde ( 09:00 - 13:30 y de 18:00-21:30 ), pero mejor si venis por la mañana, ya que por la tarde estaré más liao que tenemos una entrega de premios. :)

[highlight]Albur[/highlight], ya me gustaría poder escaparme, pero va a ser que no, toca currelo ... y el Domingo que tengo fiesta ya lo tengo comprometido... que os vaya bien.

[highlight]Sunday[/highlight], suerte que no viniste el Sábado ... si te llega a coger el cólico por ahí flipas !!! :o... que te mejores campeón. ;)

GeSus

PD: Naide más se anima a poner una afotillo de su época chusquera ... venga que después podremos hacer un mural para escojonarnos toas patas abajo  ;D ;D ;D

Albur, esta tarde he estado en Norauto y tenían crías de GATO como tu querías, a partir de 12 €!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O ya has comprado??

Bona nit,

Se me apunte al pulpo :D :D :D, a la cueva (cervecitas) :P :P :P y a lo que haga falta :) :) :).

PereGs, molt guapa la Benelli, a ver si la restauras y nos damos un rulo con ella. ;) ;) ;)

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que la RT llega el lunes; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina, eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

7A777D6472723B0 dijo:
Bona nit,

Se me apunte al pulpo :D :D :D, a la cueva (cervecitas) :P :P :P y a lo que haga falta :) :) :).

PereGs, molt guapa la Benelli, a ver si la restauras y nos damos un rulo con ella. ;) ;) ;)

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que la RT llega el lunes; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina, eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

Y lo de la R850R como está ? :)

79747E677171380 dijo:
Bona nit,

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que la [highlight]RT llega el lunes[/highlight]; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina, eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

uyyyyyyyyyyyyy mas cervezas a la vista capitánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

jejejeje enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás