GIRONA-LCN(2010-16)Salidas del 17 y 18 de Abril

A ver esos que han ido a la Val D'Aran si se manifiestan con alguna crónica y fotos..!!!

Pep

Booooooooona tarda!

l'1 de maig en jordi R80R el company de'n MiquelGs d'Hostalric, si si... aquell de la moto antiga, aquella preciositat.
Total que organitza una sortida tipus Ramon Deauville, si, si, aquelles que saps on comences però no saps quan acabes.

Ha obert aquest enllaç:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268509302

Si algú s'anima pot ser divertit.

Salut!  ;)

Booooooooona tarda! El 1 de mayo jordi R80R el compañero de MiquelGs de Hostalric, si si ... aquel de la moto antigua, aquella preciosidad. Total que organiza una salida tipo Ramon Deauville, si, si, aquellas que sabes dónde empiezas pero no sabes cuando acabas. Ha abierto este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268509302 Si alguien se anima puede ser divertido. Salud!

Pos zi, ese el de la moto antigua, prehistórica :o mejor clàsica aunque no lo es ;), ya sabeis si alguien se apunta, (con mes serem mes riurem) ¿se ha de traducir? pues eso se me apunten allí para llevar un control... basicamente se trata de hacer unos 500 km con salida en Hostalric y llegada a Banyoles con muchisimas curvas y comida en Prats de Molló debajo de un puente ;D

salut i moto

Me permito copiar literalmente aquí, este post.

Las cosas que valen la pena, valen la pena.

Homenaje a Juan Carlos Toribio

Desde la delegación de la AMM en Cataluña han decidido organizar una concentración que sirva al tiempo como acto de reconocimiento a nuestro compañero Juan Carlos, y de demostración del apoyo que tiene por parte de los moteros.

Queremos expresarle de éste modo nuestro reconocimiento por su labor en pro de la Seguridad Vial de los usuarios de las dos ruedas en especial y de todas las personas en general.

Para los que no lo conozcan, basta con poner su nombre completo en el buscador de internet, google, yahoo, etc... "Juan Carlos Toribio Ramos"

Os esperamos en el Circuito de Alcarrás, el día 24/04/2010 a las 11.30 h.

Para los que así lo prefieran, habrá bolsa de bienvenida y comida (bocata, refresco y café) por el precio de 15 €. (A los que no hayan realizado el ingreso no les podremos garantizar que existan bocatas suficientes, puesto que les tenemos que avisar con bastante antelación para que salga por un precio reducido). Aunque no hay problema en que vengáis por libre.

¡Más información colgada en la web! Homenaje a Juan Carlos Toribio
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34694

2B352B600 dijo:
[quote author=6E5F50514A465F3E0 link=1270986958/69#69 date=1271372147]Ep, bona nit!

Estic fent... poc a poc, la crònica del viatge a Marroc, la podeu seguir aquí:
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=8413
Quan la tingui acabada ja faré una traducció per BMWMOTOS.
Dissabte tenim sortida de K's 75/100, veure a l'infatigable Kuk, anem fins a Puigcerdà a dinar.

Salut!  ;)

Eh, buenas noches! Estoy haciendo ...poco a poco, la crónica del viaje a Marruecos, se puede seguir aquí:
Cuando la tenga terminada ya haré una traducción para BMWMOTOS. Este sábado tenemos salida de K's 75/100, veré al infatigable Kuk, vamos hasta Puigcerdà a comer. Salud!

hOLA BUTBACH

Molt wapas las fotos que envidia :o :o
yo me quede con las ganas de adentrarme en Marruecos :-[ :-[
Esta foto tambien la tengo
0049
%20%28DIA%200329%29.JPG[/img]
DSC01357.JPG

Si alguien se animara hacer este viaje parecido me apuntaba

Saludos
kuk :)[/quote]

Kuk, que no es la misma Hombre!!!!!!
::) ::) ::)

13042008049.jpg
fotografhy by Panotxa

Hola Nois, poca actividad por mi parte esta semana pasada... :'( :'( 
ya sabeis........!   IVEA, IVEA.......Y YA MISMO  .....RENTEA, RENTEA.....!

haber, DIGO... A VER...!

1º- No hay Fotos del Pulpo del Viernes..... >:( >:( >:(, ya sabeis compis, no hay foto, no hay pulpo ni salida.... ;D ;D; espero que fuera bien...

2º- PEP, Buena salida, buenas fotos, buen arroz en CA LA MANELA .., gracias...

3º- Panotxa, pareceis un viaje del INSERSO.... ;D ;D ;D Tanto amoto mayor de edad... ;D ;D; seguro que os lo pasasteis bien, fotos estupendas...

4º- KUK, el incombustible...., se fué hasta ANDORRA.... :o :o :o :o, SIGUE ASI COMPANY.., 8-)

5º- Gran Capitan SISORT, que estarás tramando...aparte de lo que ya sabemos..???

6º- Raimon el Sabado no miré el Post y no pude ver tu propuesta de salida, que ademas creo que era la unica a parte de las salidas anunciadas de alguno...Julius,CLB, PEP..Panotxa..),  :'( :'( :'(  ( ni rutas rojas, ni azules.... ni naa.... :'( :'( .

Asi que no muy pronto ni tampoco muy tarde no dimos un garbeo con Mariona, salimos a las 9,30h y regresamos a las 14,00...

Os dejo unas fotos de mi Sra Mariona con mi KaGaTe y de un servidor en un rincón del Cap de Creus

%21cid_18042015.jpg

%21cid_18042013.jpg

%21cid_18042014.jpg

%21cid_18042012.jpg

%21cid_18042011.jpg

%21cid_18042010.jpg

Ahh..! esa mega Volta A Girona NON STOP... :-? :-? :-?; me lo estoy pensando...pero mucho trabajo para el dia 1 de Mayo , dia mundial del Trabajo... ;)

AAAAHHH, creo haber leido que esta semana ibamos de estreno no ALF...????, cuando es eso...???? ::) ::) ::) ::)

Por todos vosotros y por los demás ....... tambien...!

yoursignvr8.jpg
fotografhy by Panotxa

AHHH., se me habia olvidado....

Panotxa, la cronica de Marroc, GENIAL...! Creo que voy a alquilar una Adventur y vamos a hecr la misma Ruta....un rato de estos... ::) ::), sin descartar Tunissia y las Cataratas de los lagos Victoria.. ;)

como no hay dos sin tres...

Bueno...Yo solo quiero hacer memoria a los asistentes la IV PAELLATREFFEN de LCN ....

Recordad...!

RatafiaRusset_3.gif

8488345.jpg

Ratafia.JPG

Ya sabeis...lo prometido es deuda....!

Buena semana a tothom...!

5C4552494556240 dijo:
[quote author=2B352B600 link=1270986958/73#73 date=1271406934][quote author=6E5F50514A465F3E0 link=1270986958/69#69 date=1271372147]Ep, bona nit!

Estic fent... poc a poc, la crònica del viatge a Marroc, la podeu seguir aquí:
Quan la tingui acabada ja faré una traducció per BMWMOTOS.
Dissabte tenim sortida de K's 75/100, veure a l'infatigable Kuk, anem fins a Puigcerdà a dinar.

Salut!  ;)

Eh, buenas noches! Estoy haciendo ...poco a poco, la crónica del viaje a Marruecos, se puede seguir aquí:
Cuando la tenga terminada ya haré una traducción para BMWMOTOS. Este sábado tenemos salida de K's 75/100, veré al infatigable Kuk, vamos hasta Puigcerdà a comer. Salud!

hOLA BUTBACH

Molt wapas las fotos que envidia :o :o
yo me quede con las ganas de adentrarme en Marruecos :-[ :-[
Esta foto tambien la tengo
0049
%20%28DIA%200329%29.JPG[/img]
DSC01357.JPG

Si alguien se animara hacer este viaje parecido me apuntaba

Saludos
kuk :)[/quote]

Kuk, que no es la misma Hombre!!!!!!
::) ::) ::)[/quote]

Que si hombre
Que estos moros construyen muy rapido :D :D :D

SAludos
kuk :)

405542554F5455514546595C5C55100 dijo:
como no hay dos sin tres...

[highlight]Bueno...Yo solo quiero hacer memoria a los asistentes la IV PAELLATREFFEN de LCN ....
[/highlight]
Recordad...!

RatafiaRusset_3.gif

8488345.jpg

Ratafia.JPG

Ya sabeis...lo prometido es deuda....!

Buena semana a tothom...!

Ahístamos Pere;) ;)

Gràcies a tothom.

Salida a Vielha 18 de Abril.

Bueno, como ya os comenté este Domingo salia con el grupo de Mototurismo  a Vielha. Como siempre la organización un 10, buena ruta, buena teca y muy buen ambiente.
Por mi parte, aunque acabé hasta los windows de moto, ya que me metí unos 740 Km entre pecho y espalda, pero me lo pasé teta ( sarna con gusto no pica ). :)

La ruta la podemos dividir en tres tramos :

- Sant Feliu de Guíxols - Ponts
- Ponts - Vielha
- Vielha - Sant Feliu de Guíxols

Salí de casa sobre las 06:15 para encontrarme en Vidreres a als 06:45 con una compañera de Mototurismo de Blanes, Laia, luego recogimos a  Perarnau  a la altura de Cladells  a las 07:05, camino de Ponts paremos en el área de Gurb donde también se nos unió entre otros Ra-mon, ( aunque hoy venia con la Pan y no con la K ), de allí emprendimos la marcha hasta el lugar de encuentro en Ponts, donde desayunamos antes de iniciar la ruta programada a las 10:00.

La ruta hasta Vielha preciosa, con un poco de lluvia, pero con unas carreteras magníficas, muy rápidas la mayoria y como colofón el Port de la Bonaigua, que la verdad entre la sal y la lluvia no daba mucha confianza, pero que ofrecia unas vistas expectaculares.
Era la primera vez que iba con acompañante en la moto y la verdad pensava que notaría la moto más pesada, aunque supongo que la predisposición del copi también influye  ( por cierto ahora si que puedo afirmar que me quito el sombrero frente al fuerte ritmo que lleva XaviRT con Mei abordo  ;) ).

Después de comer y sopesar las diferentes alternativas para volver a casa, decidimos hecharle un par de bemoles    ;) y volver junto a Ra-mon y 007 ( con un VFR1200 que vuela y no precisamente en las rectas ... en los tramos virados lo perdiamos ... como va el pájaro ) por el Port de la Bonaigua, Port del Canto, Collada de Tosses, Vallfogona (ya de noche y con un Perarnau abriendo ruta con los bi-xenon a un ritmo endiablado :o ), Anglés, Vidreres y finalmente a casita sobre las 22:15.

Para ilustrar un poco la experiencia os pongo alguna foto del refrito que he hecho ... ya que para variar yo no hice ni una. :-[

Foto de grupo en lo alto del Port de la Bonaigua, si buscais por ahí encontraries a algunos conocidos : Perarnau, Ra-mon i yo pispo.
dsc0024ch.jpg

Vista general del Port de la Bonaigua con todas las motos.

IMG_7635.jpg

Comentando con Steelman las peripecias que vivió hace pocos días junto a Ra-mon y Panotxa en Marruecos.

IMG_7638.jpg

Peranau comentando la jugada con XaviGs y Toni Max ... hubo gran número de GS en la salida.

IMG_7640.jpg

Aquí con la "copiloto" ocasional ... Laiona,  que a falta de no disponer de montura de momento, disfruta de las salidas como "sufridora" en el sillín posterior ... por cierto un 10 para ella, se porto de maravilla  ( aunque hubo momentos que  llevé un crucero bastante alegre y coleccionando alguna que otra pegatina ::) ).

IMG_7628.jpg

Visita a un lago artificial cerca de nuestro destino.

dsc0033x.jpg

Aquí esperando la teca, compartiendo mesa con Perarnau y otros compañeros/ras ( Ana con una FJ1300 )... como podeis observar los dos ibamos con la camiseta de LCN  8-) ( hay que marcando territorio ;D ;D ;D) , el menú estubo muy correcto y sobre todo a un precio muy ajustado : 15€

dsc0045gi.jpg

Y aquí la susodicha teca. ;)

dsc0051h.jpg

dsc0053j.jpg

Bueno, espero que os haya gustado la crónica... me voy a acabar de "desalar" la moto ... que quedo hecha un cristo con la luvia y la sal ;)

V'sss :)
GeSus

copon Gesus menuda salidita te has marcado ::) ::)
Cuantos km hicistes en el dia??

Saludos
kuk :)

Eiii...! GeSuS...! 

......Creo que te has equivocado de Post...! No..???

....... Para esa crónica , ...no hay un lugar en el post del club especifico...para ponerla ??? , por qué la pones aqui..?

En todo caso  siempre puedes dejar un enlace...,como hacen todos, no..?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ost...as..!!!

por aquí tiran con bala..!!! ;D ;D

Muy buena crónica Gesús..!!! :D

A ver si nos vemos el próximo Sábado..!! ::) ::)

Pep

No Pep, nadie tira con bala..., siplemente es una opinión...

Creo que esa cronica corresponde a una salida organizada de un club, muy respetable y muy respetado por mi, por sus miembros y por sus simpatizantes...solo faltaria..., lo único que digo es que creo, solo creo..., y corregirme si me equivoco, que aqui en este post no corresponde esa cronica, y que con solo con el enlace bastaria. Yo al menos gustosamiente siempre miro los enlaces que se van dejando en el post.

Eso si siempre es una opinión , la mia y no quiero molestar a nadie, cada uno la puede expresar o no y pueden coincidir o no las opiniones, yo la expreso y la manifiesto publicamente.., no hay nada malo en expresar la opinión verdad..?

Bueno no quiero crear ninguna polemica sobre esto, pero creo que vale la pena expresar...no..?

Ala..bona setmana, y hasta la vista.

Hola!!

solo era un comentario jocoso y de camaraderia, bien mirado los demás tampoco deberiamos colgar nada si no es organizado por LCN, creo yo, puede que me equivoque , pero es una manera de llevar a todas partes los "genes" de un gran grupo de amigos que somos, si me lo permitis, llamado LCN Girona..!! ::) ::)

Un saludo desde el compañerismo y la afición a esta bendita droga..!!! :D :D

Pep

7A6F7A1B181A1A6D792A0 dijo:
Hola!!

solo era un comentario jocoso y de camaraderia, bien mirado los demás tampoco deberiamos colgar nada si no es organizado por LCN, creo yo, puede que me equivoque , pero es una manera de llevar a todas partes los "genes" de un gran grupo de amigos que somos, si me lo permitis, llamado LCN Girona..!! ::) ::)

Pep

Pep, con enlaces a otros post o de otros clubs, yo lo veo perfecto, con cronicas de nuestras salidas en grupo o en solitario realizadas por nosotros o incluso por gente de otros post, como Rafa, Solitario,Kuk, y un gran etc, tambien lo veo clarisimo, pero no lo veo tan claro si se trata de una salida que se ha organizado en otro post o en otro club..., para ello estan los enlaces a ese u otro post y el que quiere lo lee o pasa..

Todo ello tambien desde la amistad y el compañerismo.. :D y lo de esa droga que dices tu que nos une.  ;)

Hola!!

visto asi me parece correcto pero por mi parte no le doy más importancia que la que tiene como anecdota/comentario, lo veo así, rectifícame si crees que estoy equivocado, además la vida son 4 dias y 3 los pasamos dormidos o durmiendo....!!! :D :D

Un fuerte abrazo y molts petons a tu guapa mujer.. ;) ;)

Pep

435643222123235440130 dijo:
Hola!!

Pep

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pep.

Creo que aquí todos compartimos una afición, que es la moto!!! Sea de con unos, con otros o solos!!!

No creo que sea una secta radikal LCN, solo un grupo de amigos que compartimos afición en un territorio mas o menos marcado que es Girona.

Creo que el Jesus ha puesto esta cronica-fotos (no porque yo estuviera al medio digo esto) para compartirlo con todo el mundo, como otros tambien habeís explicado vuestras saliditas de fin de semana como es el caso del Pep, Kuk, ... ...

Posiblemente le falte un poco de vida a este post por la falta de compartir mas nuestras aficion que otra cosa.

Esto es mi opinión, la gente que opine lo que quiera, y por mi que ponga lo que quiera.

PERARNAU

Ahora en broma:

igual deberiamos hacer un retiro espiritual de fin de semana todos juntos y ponernos a planificar el año...!!! :D :D :D

molts petons..!!! ;D ;D ;D ;D

Pep

Wuenas companys ;)

que nadie se equivoque el pedrin tiene toda la razon del mundo,
todo el mundo puede proponer cosas y colgar los enlaces que quiera pero este post es specifico para La Cosa Nostra y creo que las cronicas y demas eventos de otros foros con un enlace ya ni ha prou,
lo demas es marear la perdiz y mover la cola ,si no hay salidas por algo sera....??????

V,sssssssssssss

756077607A61606470736C696960250 dijo:
Eiii...! GeSuS...! 

......Creo que te has equivocado de Post...! No..???

....... Para esa crónica , ...no hay un lugar en el post del club especifico...para ponerla ??? , por qué la pones aqui..?

En todo caso  siempre puedes dejar un enlace...,como hacen todos, no..?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Haya paz [highlight]GARZONEITOR[/highlight] :-/ :-/ :-/...  no me seas tan cuidriculao  ;D ;D ;D, que yo solo pretendía compartir con todos vosotros "de primera mano" esta salida a la que acudimos algunos compañeros de [highlight]LCN[/highlight]  8-).
De hecho no hay enlace por que no hay ninguna crónica mia en ese post ... la gente no suele hacerlas, simplemente dan las gracias a la organización, cuelgan las fotos y poco más.
Lamento que te lo hayas tomado así , realmente me ha sorprendido tu reacción y es por eso que prefiero dar la cara para aclararlo y no levantar más suspicacias al respecto.
El único fin que me ha movido a publicarla és el de compartir esta vivencia con vosotros ( mis compañeros de LCN ), que como buenos amantes de la moto esperaba que apreciriais ( algunos ya he visto que sí ... menos mal  :-/ ).

Si no ha sido así lo lamento profundamente, pero creo que poniendo solo un enlace para las fotos hubiera quedado la cosa pobre y coja ....  :-X :-X :-X

Bueno no me enrollo más y un abrazote mu fuerte [highlight]PereDVKascarrabias [/highlight] ;)

V'sss 8-)
GeSus.

6C796E79435B4F1C0 dijo:
Wuenas companys ;)

que nadie se equivoque el pedrin tiene toda la razon del mundo,
todo el mundo puede proponer cosas y colgar los enlaces que quiera pero este post es specifico para La Cosa Nostra y creo que las cronicas y demas eventos con un enlace ya ni ha prou,
lo demas es marear la perdiz y mover la cola ,si no hay salidas por algo sera....??????

V,sssssssssssss

C*ñ* aonde me metido :o :o :o... a ver si resultará que esto una secta .... ;D ;D ;D

censurado1.jpg

V'sss :-*
GeSus

PD1: cualquiera diria que me ido a una cosentración de Harleys leñe :-/ :-/ :-/... si casi la mitad de las motos eran GS ;D ;D ;D

PD2: pa la próxima enlace y vais que os matais. >:( >:( >:( ... por cabesones

PD3: Alf, como está el tema de la RT ???

PD4: que no se me tilde de maleducao ... gracias por compartir las fotos de las salidillas del finde. ::)

Nada de censura jesus ...tu puedes colgar lo que quieras asi ha sido desde el primer dia ...o no?????
tambien hay que respetar la opinion de los demas :-?
V,sssssssss

YA DECIA YO QUE EL EMPATE CON LOS PERICOS NO IBA A SER BUENO..!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOLTS PETONS..!!!

SE VE NAAAAAAAAAAAA PARA EL SABADO..!!!! :D :D :D

PEP

Hola nois, bueno dejaros de tonterias que pa este finde tengo confeccionada una rutica guay y conoceremos restaurant nou, que espero os guste por todo precio y demas. Bueno Alf si estrenas amoto ya te enseñare como va todo el sistema telesferico que llevan estos bugas, un saludo pa tos. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

PD. durante la semana dare la ruta pa que no sea tan top secret. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

7A6F786F554D590A0 dijo:
Nada de censura jesus ...tu puedes colgar lo que quieras asi ha sido desde el primer dia ...o no?????
tambien hay que respetar la opinion de los demas :-?
V,sssssssss

No, no, si respeto todo el del mundo, faltaría ... pero igual tendremos que medir a todos son la misma bara  :-/... porque después de ver que Panotxa y Kuk han publicado sus repectivas salidas con unas fotos, por cierto guapísimas, a mi parece que me trateis de HEREJE ... y la verdad no creo que haya sido para tanto. :-/

Por otro lado lo que comentas de que no hay salidas ... pués yo creo que la semana pasada había 4 o 5 propuestas  y esta semana como PereDV estaba liadísimo con la faena, Panotxa tenia al salida de la K's y yo i Perarnau nos ibamos a Vielha quizás nadie más a tirado del carro ... perdón, miento ... RamonDV hizo una propuesta, supongo que el resto por motivos familiares o laborales ( no quiero pensar que puedan ser otros :-X ) no han podido disfrutar de una buena salida en moto.

Y lo dicho , haya paz companys y que por muchos años podamos disfrutar de la moto juntos, tanto en nuestras salidas, como en otras ...  :) ... o es que me quereis para vosotros solos peaso MADIKITAS ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus.

3625292B2A1B282B3E252A2B440 dijo:
Hola nois, bueno dejaros de tonterias que pa este finde tengo confeccionada una rutica guay y conoceremos restaurant nou, que espero os guste por todo precio y demas. Bueno Alf si estrenas amoto ya te enseñare como va todo el sistema telesferico que llevan estos bugas, un saludo pa tos. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

PD. durante la semana dare la ruta pa que no sea tan top secret. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]RamonDV[/highlight] de mi corasón, muy a mi pesar este finde me toca currar el Sábado y el Domingo por la matina ... o sea que como no me escape un rato a Tossa por la tarde, NA DE MOTO ... :'( :'( :'(

V'sss ;)
GeSus

Gracies, PereGs.., efectivamente aqui no hay censura..,sólo faltaria, yo seria el primero de saltar de este barco..! , pero el Niño GeSuS, con esa palabreja fuera de lugar y de contexto se ha pasao tres pueblos, pero sin pasar por TOSSA..! ;D ;D,

PereGS tambien ha opinado, en menos palabras que yo...el tiene una mayor sabiduría.., a buen entendedor con pocas palabras bastan..! :-X

Sr. Conde, estoy totalmente de acuerdo con lo de conpartir, pero no quiero insistir más, pero cada cosa en su sitio.

Bueno, no cal dir res més...al menos por mi parte.

Por cierto y cambiando de tema como ya he ido diciendo en alguna ocasión, poniendo el enlace correspondiente, yo el sábado 24 organizo la salida de la conce de GTEROS que están en LLoret, os he invitado varias veces , pues aunque sea de GT'S, tambien creo que hay otros modelos....asi que si alguien se decide hasta el jueves puedo avisar al restaurante.

El Domingo, si alguien plantea algo, seguramente me apuntaré.

Apa, siau....!

jesus... repito lo que te he dicho ...tu puedes colgar lo que te apetezca .para eso es este foro.. ;)

lo que me parezca a mi ,es mi poblema ..je..je..no el tuyo
bona nit :P ;) ;)

V,sssssssssssss

1B0E190E140F0E0A1E1D0207070E4B0 dijo:
BLA...BLA..BLAAAAAA

BLA..BLA..BLAAAAA

Por cierto y cambiando de tema como ya he ido diciendo en alguna ocasión, poniendo el enlace correspondiente, yo el sábado 24 organizo la salida de la conce de GTEROS que están en LLoret, os he invitado varias veces , pues aunque sea de GT'S, tambien creo que hay otros modelos....asi que si alguien se decide hasta el jueves puedo avisar al restaurante.

El Domingo, si alguien plantea algo, seguramente me apuntaré.

Apa, siau....!

Pere aun no se como lo tengo para el sabado :-/ :-/por poco que pueda mirare de venir  te lo confirmo antes del jueves  ;)mas que nada por si necesitais una amoto entre tanta batidora ;D ;D traeria el chaleco amarillo y me pondria de amoto escoba ,vaya a ser que se pierda algun molinillo por figueres :o :o :o

V,sssssssssssssss

V,ssssssssss

Atrás