GIRONA-LCN(2010-16)Salidas del 17 y 18 de Abril

29061016102506110D020D070619630 dijo:
[quote author=7A777D6472723B0 link=1270986958/47#47 date=1271188027]Bona nit,

Se me apunte al pulpo :D :D :D, a la cueva (cervecitas) :P :P :P y a lo que haga falta :) :) :).

PereGs, molt guapa la Benelli, a ver si la restauras y nos damos un rulo con ella. ;) ;) ;)

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que la RT llega el lunes; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina, eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

Y lo de la R850R como está ? :)
[/quote]

Está la cosa muy parada, de momento sólo un par que se han interesado, pero nada serio :( :( :( :(

61544350435F5044310 dijo:
[quote author=79747E677171380 link=1270986958/47#47 date=1271188027]Bona nit,

Se me apunte al pulpo :D :D :D, a la cueva (cervecitas) :P :P :P y a lo que haga falta :) :) :).

PereGs, molt guapa la Benelli, a ver si la restauras y nos damos un rulo con ella. ;) ;) ;)

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que la [highlight]RT llega el lunes[/highlight]; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina, eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

uyyyyyyyyyyyyy [highlight]mas cervezas a la vista [/highlight]capitánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

jejejeje enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/quote]

ba29.gif
ba29.gif
ba183.gif
ba183.gif
ba302.gif
ba302.gif

5C515B4254541D0 dijo:
Bona nit,

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que[highlight] la RT llega el lunes; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina,[/highlight] eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

Pues Felicidades!! Has tenido suerte, porque me comentan que hay esperas de más de dos meses...  :o ...y eso con "crisis".  :-?   Vete entrenando por las noches.(Brrrummm, brrrummm, brrrummm...) :D ;D ;D
Nos vemos el viernes.

Salute!!

0633243724383723560 dijo:
Albur, esta tarde he estado en Norauto y tenían crías de GATO como tu querías, a partir de 12 €!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O ya has comprado??

Ep gent!

Al final te hice caso, Conde, y me pasé por el JBM, donde compré el gato y las borriquetas. Decir que el trato bien,

pero en el descuento se estiran menos que el portero de un futbolín ;D ;D ;D ;D ;D ;D Para lo próximo que tenga

que comprar te mandaré a ti, que ya he visto que tienes mano para estas cosas ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Estoy en plenas negociaciones con lo del teléfono...de momento tengo el que quería a coste 0, pero en otra

compañía, ahora queda ver si consigo algo mejor negociando con la mía :D :D :D :D :D

Tema pulpo el viernes:

Encuentro: 09:00 Autoampuria/ 09:10 en el garito del gallego beodo.

01.- Alf
02.- Kike (+puja i baixa a Tapis  :D)
03.- Albur (+puja i baixa a Tapis  :D)
04.- Turri
05.- Enricp?
06.-...

535E544D5B5B120 dijo:
[quote author=29061016102506110D020D070619630 link=1270986958/48#48 date=1271188628][quote author=7A777D6472723B0 link=1270986958/47#47 date=1271188027]Bona nit,

Hoy me he pasado a ver a nuestro amigo "DOGER" y me ha confirmado que la RT llega el lunes; eso quiere decir que la semana que viene estrenaremos máquina, eso espero :) :) :)

V'sssssssssss

[/quote]

Está la cosa muy parada, de momento sólo  un par que se han interesado, pero nada serio  :( :( :( :(
[/quote]
...Alf, enviame los datos sobre la venta por privado que tengo un posible comprador en Valencia (...año mat., kms., extras, precio y alguna fotillo para no buscarla por el foro )
...de paso te la colgaré también en nuestro foro.
...me voy a ver a Oscar a cambiar las zapatillas para ir a Cordoba, si pasa alguien está "convidat a esmorçar "

sorry, yo no pulpo...!  :'( :'( :'( , BON PROFIT...! :P

Por cierto solo para GETEROS..., Pero no habria ningun problema para los "Otros" y menos para los de menos potencia...!   ;D ;D ;D

Yo en principio voy a la ruta del dia 24 y me he ocupado de la Comida, en el Restaurante LA MUGA, donde celebramos la Cena de Navidad...asi que si alguien se anima..???

Posiblemente tambien me apunte a la cena de Gala, si me acompaña mi Sra.

aqui os dejo el enlace..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271019732/0

4D584F584259585C484B545151581D0 dijo:
sorry, yo no pulpo...!  :'( :'( :'(  , BON PROFIT...!  :P

Por cierto solo para GETEROS..., Pero no habria ningun problema para los "Otros" y menos para los de menos potencia...!   ;D ;D ;D

Yo en principio voy a la ruta del dia 24 y me he ocupado de la Comida, en el Restaurante LA MUGA, donde celebramos la Cena de Navidad...asi que si alguien se anima..???

Posiblemente tambien me apunte a la cena de Gala, si me acompaña mi Sra.

aqui os dejo el enlace..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271019732/0

[highlight]PereDV [/highlight]no hay manera, siempre que haceis Tossa me toca currar :-[ :-[ :-[... que vaya bien la Salida GT'era ... y para postres también me voy a perder la "remullada" de la RT de Alf ... >:( >:( >:( ....  :'( :'( :'(

v'ssss ;)
GeSus.

1980/1981 Històries de la puta mili, o com aprofitar el temps:

198012xxputamili.jpg

1980/1981 Como, si no, pasar el tiempo en la puta mili ?

3E333D2A2D5F0 dijo:
Tema pulpo el viernes:

01.- Alf
04.- Turri
05.- Enricp :[highlight] SI PERO MAS TARDE[/highlight]
06.-...

Vosotros desayunad que yo ya llegaré

Mi beso... "con lengua y hasta la epiglotis"

46534C594C290 dijo:
[quote author=535E544D5B5B120 link=1270986958/50#50 date=1271189635][quote author=29061016102506110D020D070619630 link=1270986958/48#48 date=1271188628][quote author=7A777D6472723B0 link=1270986958/47#47 date=1271188027]Bona nit,

V'sssssssssss

[/quote]

Está la cosa muy parada, de momento sólo  un par que se han interesado, pero nada serio  :( :( :( :(
[/quote]
...Alf, enviame los datos sobre la venta por privado que tengo un posible comprador en Valencia (...año mat., kms., extras, precio y alguna fotillo para no buscarla por el foro )
...de paso te la colgaré también en nuestro foro.
...me voy a ver a Oscar a cambiar las zapatillas para ir a Cordoba, si pasa alguien está "convidat a esmorçar "[/quote]

Gracias por tu interés Ozepe, ya te he mandado los datos por privado, te debo unas cervecitas ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

3E352932382B5B0 dijo:
[quote author=3E333D2A2D5F0 link=1270986958/54#54 date=1271223973]Tema pulpo el viernes:

01.- Alf
04.- Turri
05.- Enricp :[highlight] SI PERO MAS TARDE[/highlight]
06.-...

Vosotros desayunad que yo ya llegaré

Mi beso... [highlight]"con lengua y hasta la epiglotis"[/highlight][/quote]

Id haciendo sitio en el armario nois... que aquí viene uno con ganas de marcha  ;D ;D ;D ... [highlight]Enricp[/highlight] te tenía por una persona desente y con  una moral a prueba de bala ... pero veo que no es así ... pasa, pasa ...  ::) ::) ::) ... si te atreves  8-) 8-) 8-)

armario.JPG

V'sss ;)
GeSus

PD: A ver alguna fotillo más de algún "Arensibia"  ;D ;D ;D

Hoy, entre las hierbas que rodean el estanque de mi jardín he encontrado un papel, un húmedo papel, donde escrito con pulso compulsivo y minúscula grafía, podía leerse esto:

Recuerdo nítidamente cuando aún solo era la mitad de mí.
Lo anterior todavía permanece entre tinieblas, pero sí se que fui otra cosa antes, entera, y aún antes otras, diferentes y también enteras.
No se cuanto tiempo estuvimos todos juntos, mis otros hermanos y yo, nadando en el fluido, allí, encerrados, pero sí puedo describir con precisión el momento en que aquel impulso incontestable e imperativo nos empujó a todos hacia el exterior. Sentí frío pero no dejé de agitar mi cola frenéticamente, igual que mis hermanos.
Allí, recuerdo, encontramos otras mitades de nosotros y todos pugnamos, empujamos y peleamos..., yo conseguí fundirme con la otra mitad y ya nunca supe de mis medios hermanos.
Más tarde los volví a encontrar en el exterior, ya enteros, como yo, después de que el espacio se me quedara pequeño y tras vencer una situación de ahogo por falta de aire.
Todos, a pesar de estar ya completos, con nuestras dos partes unidas en un solo yo, seguíamos nadando en el fluido, esta vez más fresco y luminoso, pero ahora era diferente, teníamos que valernos por nosotros mismos para encontrar el alimento y además nos volvimos cautos, desconfiados y huidizos. Otros seres nos acechaban.
Estaba convencido que tarde o temprano me crecerían los brazos y las piernas que iban a sustituir la cola que ahora me servía para desplazarme, y además me permitirían poder conducir aquella máquina de dos ruedas que, aunque de forma imprecisa, recordaba que mucho tiempo atrás, mucho antes de diez o quince procesos de juntar mis mitades, había conducido.
Efectivamente, funcionaba, semanas después comenzaron a apuntar en mi tórax y en mis caderas unos incipientes miembros que se tenían que convertir en las anheladas extremidades.
Crecieron y se moldearon, con sus dedos para el claxon y sus pies para frenar y cambiar, y mi cola desapareció.
Por fin llegó el día en que me acerqué a la orilla del fluido, y con piernas y brazos trepé por el su linde hasta alcanzar tierra firme.
Después de muchas lunas y de ocupar formas apodas unas veces, con aletas otras, incluso excesivamente poli podas algunas, por fin tendría la forma adecuada y sería el ser preciso para mi ansiada meta, por fin podría de nuevo acariciar aquel emblema bicolor de puro blanco y reluciente azul y fluir veloz sintiendo el viento acariciar mi cara.
Henchido de emoción y ya rodeado de nuevo de aire me dispuse a gritar su nombre; llené todo lo posible mis pulmones con la reencontrada frescura de la brisa, y grité:
CROACK, CROACK, CROACK.

Después de leerlo he mirado hacia el verde espejo del agua del estanque y por un momento me ha parecido ver que una diminuta mano de largos dedos unidos por delicadas membranas me hacía señas. Como llamándome.

¿Creéis que es malo tomarse un chupito de orujo a media tarde?

bones companys,
El Sábado subo a Andorra con la mujer, si alguien quiere apuntarse...ya lo sabe ;)
[highlight]Josep[/highlight] no a Còrdova, que tinguis bon viatje
A10

C***ns , QUE PARAT QUE ESTÁ ESTO..?? :-/ :-/

na pal sabado..!!, NA pal domingo...AL MENOS , AQUI ESCRITO...!!!  :-? :-? :-?

Pos eso MAÑANA a los del Pulpo y Tapis, que os vagi bien...! :(

Si hay algo pal sabado o el domingo igual me apunto o igual no y me voy por libre...

Julio y Emi, que vagi bien por Andorra...! traeme ASUCAR...!  ;)

A10

071205120813121602011E1B1B12570 dijo:
C***ns , QUE PARAT QUE ESTÁ ESTO..?? :-/ :-/

na pal sabado..!!, NA pal domingo...AL MENOS , AQUI ESCRITO...!!!  :-? :-? :-?

[highlight]Pos eso MAÑANA a los del Pulpo y Tapis, que os vagi bien...! [/highlight]:(

Si hay algo pal sabado o el domingo igual me apunto o igual no y me voy por libre...

[highlight]Julio y Emi, que vagi bien por Andorra[/highlight]...! traeme ASUCAR...!  ;)

A10

+1 

000201FC.gif

V'sss ;)
GeSus

PD: Mu gueno [highlight]Chatarrero[/highlight] ;D ;D ;D... la historia de la
0002009E.gif
;)

6D726B6E68786663716269737275270 dijo:
bones companys,
El Sábado subo a Andorra con la mujer, si alguien quiere apuntarse...ya lo sabe ;)
[highlight]Josep[/highlight] no a Còrdova, que tinguis bon viatje
A10

Hola

Mira pues, nosotros queriamos subir tambien un dia a Andorra para compras y demas!!!

Estoy pendiente de si sábado o domingo de otra persona. Mañana supongo que lo sabré. OK

Propondria la ruta: Girona-Ripoll-Guardiola de Berguedà-Gosol-La Seu-Andorra.

Seria posible en 3-4 horas? no sé, supongo que si.

Parlem.

Ep, bona nit!

Estic fent... poc a poc, la crònica del viatge a Marroc, la podeu seguir aquí:
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=8413
Quan la tingui acabada ja faré una traducció per BMWMOTOS.
Dissabte tenim sortida de K's 75/100, veure a l'infatigable Kuk, anem fins a Puigcerdà a dinar.

Salut! ;)

Eh, buenas noches! Estoy haciendo ...poco a poco, la crónica del viaje a Marruecos, se puede seguir aquí:
Cuando la tenga terminada ya haré una traducción para BMWMOTOS. Este sábado tenemos salida de K's 75/100, veré al infatigable Kuk, vamos hasta Puigcerdà a comer. Salud!

6D5C535249455C3D0 dijo:
Ep, bona nit!

Dissabte tenim sortida de K's 75/100, veure a l'infatigable Kuk, anem fins a Puigcerdà a dinar.

Salut!  ;)

Eh, buenas noches! Estoy haciendo ...poco a poco, la crónica del viaje a Marruecos, se puede seguir aquí:
Cuando la tenga terminada ya haré una traducción para BMWMOTOS. Este sábado tenemos salida de K's 75/100, veré al infatigable Kuk, vamos hasta Puigcerdà a comer. Salud!

Ke vaya bién con las "abuelitas" ... dale recuerdos a KuK :)

El Conde y yo vamos el Domingo a la salida de Mototurismo a Viella.

V'sss ;)
GeSus

2527252B2A272C3B2A27382B3C4E0 dijo:
000201FC.gif

:o Esto que es lo que es??????? :-? :-?

:-* :-*

Ostras [highlight]Kike[/highlight] ....
000201FC.gif
es , o más bien quiere ser un un [highlight]UP[/highlight] ... aunque si es verdad que parece un [highlight]W.C.[/highlight] ;D ;D ;D ... que vaya bién el Pulpo y el pujaibaixa de Tapis. ;)

V'sss ;)
GeSus

77464948535F46270 dijo:
Ep, bona nit!

Salut!  ;)

Excel.lent Pellroig.., Excel.lent , com sempre.

Ke vagi be las trobada de la K's iaites...!

6E5F50514A465F3E0 dijo:
Ep, bona nit!

Salut!  ;)

hOLA BUTBACH

Molt wapas las fotos que envidia :o :o
yo me quede con las ganas de adentrarme en Marruecos :-[ :-[
Esta foto tambien la tengo
0049
%20%28DIA%200329%29.JPG[/img]
DSC01357.JPG

Si alguien se animara hacer este viaje parecido me apuntaba

Saludos
kuk :)

Joder pa un día que me decido a ver las salidas del fin de semana no vais a ningún sitio!!!!!

Que hay amenaza de tormenta o algo por esa zona????

Bueno si veo alguna salida para el domingo me apunto y si quereis ya la monto yo... Venga salida el domingo:

Por la mañana a la hora que querais, dónde os venga bien y por los lugares que creais oportunos, si eso ya os envío la ruta por GPS.

Un besito pa todos

Piojoso ;)

...Por cierto  ¿PERAS O PEROLOS?

PECHOS.jpg

Aquellas fotos de la salida a Marruecos que Panotxa no está poniendo...

En primicia!!!

bailarina-danza-del-vientre.jpg

Os envío el plano para la salida del domingo... vosotros mismos ir trazando la ruta con rotulador...

Piojoso ;)

culos_mundiales_11178284578.jpg

50696F6A6F736F000 dijo:
   Joder pa un día que me decido a ver las salidas del fin de semana no vais a ningún sitio!!!!!

Que hay amenaza de tormenta o algo por esa zona????

Bueno si veo alguna salida para el domingo me apunto y si quereis ya la monto yo... Venga salida el domingo:

Por la mañana a la hora que querais, dónde os venga bien y por los lugares que creais oportunos, si eso ya os envío la ruta por GPS.

Un besito pa todos

Piojoso ;)

...Por cierto  ¿PERAS O PEROLOS?

PECHOS.jpg

Mano que teta no cubre, no es teta si no UBRE !!!! ;D ;D ;D

V'sss golfo :-* :-* :-*

PD: Si te quieres venir el Domingo a Viella tu pispo ENLACE ... dime algo hoy para apuntarte.

Yo tengo las manos grandes no te preoupes!!!

Se agradece el ofrecimiento, pero tenía pensado una salida estandard con la peña habitual que me apetece veros... Aiiiiiing!!!! que rollo.

Piojoso ;)

P.D. Grácias Jesús, hay que ver pa lo pequeño que eres lo buen chaval que se te ve!!!! ;D :-*

30090F0A0F130F600 dijo:

Se agradece el ofrecimiento, pero tenía pensado una salida estandard con la peña habitual que me apetece veros... Aiiiiiing!!!! que rollo.

Piojoso ;)

P.D.   Grácias Jesús, hay que ver pa lo pequeño que eres lo buen chaval que se te ve!!!! ;D :-*

[highlight]Piojos[/highlight], lástima, otra vez será company ....por aquí tambíen se te hecha en falta ...
mini-diable-28492.gif

V'sss ;)
GeSus

Que tengas una buena salida el domingo y nos vemos pronto machote!!!

Piojoso ;)

614E585E586D4E59454A454F4E512B0 dijo:
[quote author=30090F0A0F130F600 link=1270986958/78#78 date=1271411294]Yo tengo las manos grandes no te preoupes!!!

Piojoso ;)

P.D.   Grácias Jesús, hay que ver pa lo pequeño que eres lo buen chaval que se te ve!!!! ;D :-*

[highlight]Piojos[/highlight], lástima, otra vez será company ....por aquí tambíen se te hecha en falta ...
mini-diable-28492.gif

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

meg%C3%A1fono.bmp

Atención a todos los interesados... el domingo se está gestando una salidita cachonda (por eso voy) y necesitamos vuestra colaboración. Traeros la moto y pasta para invitarme a almorzar (por pidir que no quede).

Una cosita de dar una vuelta, almorzar y pa casita a comer!!!

Piojoso ;)

Venga va que si se anima esto igual y volvemos a lo de los perolos!!!!

..Que pena, viernes y el post "pabajo" y sin salida dominguera!!!

Piojoso ;)

llorar-emocionalmente.jpg

132A2C292C302C430 dijo:
   ..Que pena, viernes y el post "pabajo" y sin salida dominguera!!!

Piojoso ;)

llorar-emocionalmente.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], va como va :D... la semana pasada había un montón de propuestas y esta ninguna .... :'( :'( :'(

V'sss ;)
GeSus

Hola!!

Marta y Yo en principio estaremos comiendo en Espolla, Ca la Manela, y luego seguramente toca café en Cap de Creus, desde el 93 no hemos vuelto a estar allí los dos juntos...

Si no cambiamos de parecer por el camino, mañana es un poco a la aventura.....!!!!! :D :D :D

Por cierto la RT de Alf ya llega?

Pep

Ep gent!

Estupenda salida la de ayer, donde después de desayunar (con visita inesperada del madikita amarillo), Kike y un servidor

hicimos un puja i baixa a Tapis, quedandonos a comer luego en Taravaus ;D ;D ;D ;D

A la vuelta a casa, segar con guadaña la hierba que estaba a la altura de las ventanas (por la parte de arriba ;D) fue mi

ocupación el resto de la tarde :o :o :o :o :o

Lamentar que para una vez que Mr. Piojoso se decide a visitarnos no se haya planificado ninguna salida :'( :'( :'(

En fin, otra vez será, pero tú por eso no dejes de venir, madikita, que aún nos debes alguna cerveza que otra :D :D

Hoy no moto, sí niño, y mañana, no moto, sí niño, sí familia, sí me voy a cortar las venas, ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso para todas! :-*

Pd: Ayer se confirmó por su propia boca...el madikita amarillo fue primero madikita colorá ;D ;D ;D (espero que no sea una

evolución natural, porque si no estoy jodido :-X :-X :-X)

5A6365606579650A0 dijo:

Piojoso ;)

wuenas companys ;)

Unos dias sin entrar y esto esta muuuuu parao ...espero que no hayais dejado salir solo al padrino madiquitas :( :( :(

piojoso mañana  yo no puedo tengo compromisos con la famili y visita a la feria de Ordis  :'( :'(atra vez planifica con mas tiempo ...cuyon con lo caro que eres de ver :-X :P :P;) ;D ;D

PD ...madiquita colorá yo tambien te quiero  :P :P :P

V,sssssssssss

Bones!!!
Si voleu veure la cronica del viatge a Marroc que varem fer en Panotxa,Ra-Mon y servidor ja el teniu ;)

La versio original esta feta per  en Panotxa (rei de les croniques)
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=8413&highlight=

La traduccio a la "llengua de cervantes" la teniu aqui ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271495561

Buenas
Si quereis ver la cronica del viaje a Marruecos que hicimos Panotxa,Ra-mon y servidor ja la teneis ;)

La version original esta echa por Panotxa (rey de las cronicas)

La traduccion a la "lengua de cervantes" ya la tenis aqui tambien.

262130303938343B550 dijo:
Bones!!!
Si voleu veure la cronica del viatge a Marroc que varem fer en Panotxa,Ra-Mon y servidor ja el teniu ;)

La versio original esta feta per  en Panotxa (rei de les croniques)

La traduccio a la "llengua de cervantes" la teniu aqui ;)

Buenas
Si quereis ver la cronica del viaje a Marruecos que hicimos Panotxa,Ra-mon y servidor ja la teneis ;)

La version original esta echa por Panotxa (rey de las cronicas)

La traduccion a la "lengua de cervantes" ya la tenis aqui tambien.

[highlight]Steelman[/highlight], moltes gràcies per l'ellaç, ens veiem demà a Ponts. ;)

V'sss ;)
GeSus

[highlight]Steelman[/highlight], muchas gracias por el enlace, nos vemos mañana en Ponts. ;)

V'sss ;)
GeSus

Ep, bona tarda!

Carai, Steelman gracies per la currada en la traducció de la cronica.

Avui sortida de K's iaiones, ja us podeu imaginar a qui m´he trobat. ;D ;D ;D

Deixo quatre fotos, son amb el mòbil...Salut! ;)

17042010079.jpg

17042010080.jpg

17042010081.jpg

17042010083.jpg

17042010084.jpg

17042010088.jpg

Eh, buenas tardes! Caray, Steelman gracias por la currada en la traducción. Hoy salida de K's abuelita, ya os podéis imaginar a quien me he encontrado. ; D; D; D Dejo cuatro fotos, son con el móvil ... ¡Salud! ;)

46777879626E77160 dijo:
[quote author=515C5553445F425943100 link=1270986958/90#90 date=1271528469][highlight]Cuántos días quedan para la "IV PaellaTreffen" ... ???[/highlight]  :o

Pues ya solo quedan estos ...  :-?

http://www.timeanddate.com/counters...p;year=2010&month=5&day=14&p0=141

8-)

Alectoris se te ja echado en falta hoy...Saludos!  ;)[/quote]

Pues porque no he podido ... que si no ... igual me meto el madrugón y os pego un susto en Barna si me veís llegar con mi Kcien ...

La verdad es que me hubiera gustado muchísimo asistir.

Quizás en la próxima ocasión.  ;)

Ya tengo ganas de veros a los miembros y miembras de LCN que vais a venir a Castellón (y a los otros también, claro).

;)

Bona nit companys, esto esta parao, si alguno le apetece yo mañana despues de ver al Alonso saldre un rat sobre las 9h. si hay interesados visitaremos un restaurant nou para los proximos desayunos, ala en un ratito vuelvo ha conectarñ

Ramon Deauville. :) :) :) :)

687B777574457675607B74751A0 dijo:
Bona nit companys, esto esta parao, si alguno le apetece yo mañana despues de ver al Alonso saldre un rat sobre las 9h. si hay interesados visitaremos un restaurant nou para los proximos desayunos, ala en un ratito vuelvo ha conectarñ

Ramon Deauville. :) :) :) :)

[highlight]Ramon[/highlight] Que os vaya bien mañana Ramon, FORÇA ALONSO !!!!

[highlight]Panotxa[/highlight] mu gupas las fotos, mucha historia junta podrian explicar todas esas K's  ;)

V'sss ;)
GeSus

Hola amigos

Otro que ha llegado a casa he regresado haciendo parada en Andorra, en total han sido 600 km mas para el saco.
Llenos de buen tiempo,mejor compañia y unas cuantas Ka's

Ahí van mis fotos

Salgo de casa a las 06.30 AM
Arco de Bara
465216ee0c515191c59a7cd5c35859bao.jpg

Foto de grupo en St. Quirze del Valles
79dc0b746051691f4a3b33cc663a4080o.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HJD0eMb2Io8&feature=channel[/media]
Lugar del desayuno en  Prats del Lluçanes
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KaGn1lx9SgU[/media]
Paradita en el alto de la Collada de Tosas
fb8b7b777f32d8b4bc8eaa3111f70057o.jpg

40076efc6dad8ea1d2b513d9efa7f257o.jpg

Puigcerda desde el Rte Polideportivo
8fe157e6a8439d07ecd34f75662a323fo.jpg

Ya en solitario he ido a Andorra
be415c1d145c4c14b3061784ec884a92o.jpg

Despues ya camino de Tarragona, paradita y cortadito en el Museo de la moto(Basella)
8d7482ac6071d310bcfebfa9927ac34eo.jpg

Y me encontrado con este Vespino de un aventurero, y he pensado que a mi ya me queda menos para ir a NK
fd75f9b0d158fe80d4f2a439bcdc297fo.jpg

Saludos
kuk :)

Hola!!

crónica de la salida de ayer:

decidimos salir a comer arroz a Ca la Manela en Espolla pero no fuimos rectos precisamente.. ;D ;D ;D

Salimos de casa a las 10.00 y después de pasar por los túneles de Bracons nos plantamos en Les Preses para parar a tomar café, de allí por La Pinya fuimos a Olot y por la autovia hacia figueres, continuamos por Sant Climent Sesceves y Espolla, subimos a Col de Banyuls para hacer tiempo y hambre para el arroz y lo demás... :D :D :D
Volvimos hacia Girona y subimos a Els Angels para continuar por Monells y Cassà y de allí a casa.

Estuvo bien lástima de no ir acompañados por alguno de vosotros pero otra vez será.. :'( :'( :'(

Nos vemos, BONA SETMANA....!!!!

PEP

Las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100418DINARAESPOLLA2010#

Piojoso, Panotxa, Kuk, Pep ... gràcies a tots per mantenir el foro en dansa. Jo aquest cap de setmana he estat per altres feines.
__________________________________________-

Piojoso, Panotxa, Kuk, Pep ... gracias por dar cuerda al foro que esta muy parao. Yo he estado liado el fin de semana.

Ens veiem,

Atrás