GIRONA-LCN(2010-17)Salidas del 24 y 25 de Abril

Lacosanostra

Curveando
Venimos de aquí:

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

LCN. 8-)

Hola

Casi el primero!

Al final fuimos a Andorra el sábado. Compramos casi de todo ...

Puedo hacer crónica ??????  ;D ;D ;D

Bueno, si me dejais pongo una fotico, ok?

img0439k.jpg

Bona nit

5A545C5555585D56390 dijo:
Hola

Casi el primero!

Al final fuimos a Andorra el sábado. Compramos casi de todo ...

Puedo hacer crónica ??????  ;D ;D ;D

Bueno, si me dejais pongo una fotico, ok?

img0439k.jpg

Bona nit

Yo tambi8en estube el sabado ;D
Que lastima que no te vi

kuk :)

5A4F584F756D792A0 dijo:
[quote author=1B0E190E140F0E0A1E1D0207070E4B0 link=1270986958/130#130 date=1271708604]

BLA...BLA..BLAAAAAA

BLA..BLA..BLAAAAA

Por cierto y cambiando de tema como ya he ido diciendo en alguna ocasión, poniendo el enlace correspondiente, yo el sábado 24 organizo la salida de la conce de GTEROS que están en LLoret, os he invitado varias veces , pues aunque sea de GT'S, tambien creo que hay otros modelos....asi que si alguien se decide hasta el jueves puedo avisar al restaurante.

El Domingo, si alguien plantea algo, seguramente me apuntaré.

Apa, siau....!

Pere aun no se como lo tengo para el sabado :-/ :-/por poco que pueda mirare de venir  te lo confirmo antes del jueves  ;)mas que nada por si necesitais una amoto entre tanta batidora ;D ;D traeria el chaleco amarillo y me pondria de amoto escoba ,vaya a ser que se pierda algun molinillo por figueres :o :o :o

V,sssssssssssssss

[/quote]

OK, PereGs,... ya dirás ...pero la moto ya es amarilla no..???  ;D

Raimon, yo para el sabado tengo la salida con los GTEROS...pero para el domingo, si alguien propone, seguramente me apuntare en función del tiempo...y si no..., propondré yo una salidita y si no.....pues a mi aire.

a10 companys..!

...Yo colgaría mis fotos de ayer de 40km. de tormenta granizando, pero no quiero aburriros, ya veo que lo pasais genial...

Piojoso ;)

P.D.   En serio chicos, salid un poco por la noche, hablad menos de motos y rock and roll.

1255480352109_f.jpg

[media]http://www.youtube.com/v/9J5QWE74KhE&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6[/media]

:-[  Está la cosa un poquillo alterada... Vamos a ver: Yo no veo que el amigo Pere DeauvKGT censure :-X nada ni prohiba que cada uno explique sus salidas en solitario o acompañado... pero el post como bien se indica, és fundamentalmente para organizar y comentar las salidas de LCN y no las que organizan otros grupos, que para eso tienen ya sus post específicos. Si por ejemplo yo salgo un día con el grupo RoadsteR... lo normal será que haga la crónica y ponga las fotos en su post... y si os lo quiero comentar... pues pondré el enlace para que se lo mire el que quiera, pero no cargaré nuestro post con fotos y comentarios de gente que la mayoría no conocemos. En cambio, si hago una salida solo o en compañía pero que se ha organizado particularmente, sí es normal comentarlo porque si ha salido bién quizás se podría repetir con LCN. Es lo que se ha hecho siempre y creo que ha querido indicar con más o menos fortuna ;D el amigo PereDeauville.
Haya Paz ;) :)

Salu2

P.D. Vaya ladrillo me ha salío.

Ep, si voleu veure quatre imatges del Marroc amb una mica de música.
Salut!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RjhN56H-HLA[/media]

Osti, tu  ;) yo iba a invitaros a asistir a la 2º Volta a Girona , visto lo visto,  os invito igual, no he tenido ocasión de salir nunca con vosotros,  por lo que leo  sois buena gente  :) solo los pequeños roces propios de los chats y foros...de vuestro grupo conozco a Panotxa  y como no a Kuk el tragamillas, algunos coincidimos en una ginkama que salio de Hostalric, aunque sigo vuestras salidas no he salido en vuestras matinales, lo dicho en mi firma teneis el enlace a la Volta. Puede ser divertido, se trata de salir en grupo con comida de picnic en Prats de Molló y salida de Hostalric a las 9:30 y llegada aprox. a Banyoles a las 20 hores...

salut i moto

4D7C737269657C1D0 dijo:
Ep, si voleu veure quatre imatges del Marroc amb una mica de música.
Salut!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RjhN56H-HLA[/media]

Olé tus webs

;) ;) ;)

Panotxa, yo cuando sea grande quiero ser como tu  ;D

Tio como te lo montas que viajes mas bien paridos, de envidia sana nada a mi me corroe to entero.  ;D

Relato super currado, disfruto casi como si hubiera ido. :'(

Un abrazo.

[highlight]Gesusin, Perarnau[/highlight], como teneis el trasero despues de los 700 y pico largos que os habeis metido en el cuerpo.

Ya me hubiera gustado aconpañaros gañanes, pero es que no tengo la cantera del todo limpia todavia.  ;D

75706D7B76406D272F6D1F0 dijo:
Osti, tu  ;) yo iba a invitaros a asistir a la 2º Volta a Girona , visto lo visto,  os invito igual, no he tenido ocasión de salir nunca con vosotros,  por lo que leo  sois buena gente  :) solo los pequeños roces propios de los chats y foros...de vuestro grupo conozco a Panotxa  y como no a Kuk el tragamillas, algunos coincidimos en una ginkama que salio de Hostalric, aunque sigo vuestras salidas no he salido en vuestras matinales, lo dicho en mi firma teneis el enlace a la Volta. Puede ser divertido, se trata de salir en grupo con comida de picnic en Prats de Molló y salida de Hostalric a las 9:30 y llegada aprox. a Banyoles a las 20 hores...

salut i moto

Gracias Jordi por tu invitación..., seguro que mas de uno de nosotros se apunta..., yo tengo que hacer maravillas para poder venir, pero si es asi, avisaré...no sea que alguien se asuste... ;D ;D ;D ;D ..... Hay...! ...que recuerdos aquellos de nuestra primera Volta a Catalunya que organizó nuestro Panotxa y nuestra primera Giron@volten que organizó nuestro Capitan SiSoRT...! ...en cualquier caso, os deseo lo mejor. ;)

7072707E7F72796E7F726D7E691B0 dijo:
:-[  Está la cosa un poquillo alterada... Vamos a ver:  BLAN BLA, BLA...

........... Es lo que se ha hecho siempre y creo que ha querido indicar con más o menos fortuna ;D el amigo PereDeauville.
Haya Paz ;) :)

Salu2

P.D. Vaya ladrillo me ha salío.

Gracias KikeCS... ni mas ni menos..creo que tu tambien lo ves así de clarito.

Bien, yo por mi parte cierro el cononflicto y la polemica, ya tengo suficiente y si alguien tiene algo mas que decirme, que lo haga en privado, más que nada para no aburrir al personal..

Ya podeis seguir escribiendo si quereis y programar si quereis las rutas para el sabado o el domingo...

Para los que quieran venir a sumarse al mogollón de moteros que apoyamos a Juan Carlos hay un grupo que ha quedado en la Panadella para desde allí ir juntos hasta Alcarrás.
Salida a las 10:00 desde la Panadella.

Si algún "coso nostro" está interesado y cree que merece la pena, que se manifieste ahora o calle para siempre, así podremos quedar cerca de la Inmortal para, juntos, unirnos a los que han quedado en la Panadella.

Ala.

6D6875636E58753F3775070 dijo:

salut i moto

Gracias por la invitación, pero en Figueres y alrededores ( al menos los que tenemos niños ) estamos de Ferias los dias 1,2 y 3 , o sea que muchos caballitos y pocas motos.

A ver si la proxima coincide y puedo acompañaros.

Salut i bona ruta

Eeeeepp gent tampoco conteis con nosotros para este Sábado, nos vamos a acompañar a los Kargolaires en su prerruta por el Gombren, la siguiente com diu L'Enric-p, ferias en Figueres, y muchos sobrinos a los que atender ;D ;D ;D ya veremos quizas a la del día 1 podamos asistir, empezaremos las negociaciones!!

Apa dons cuideuvos molt i fins aviat ;) ;)

V'sssssssssssssssssssss.

2E253922283B4B0 dijo:
[quote author=6D6875636E58753F3775070 link=1271711142/9#9 date=1271757655]Osti, tu  ;) yo iba a invitaros a asistir a la 2º Volta a Girona , visto lo visto,  os invito igual, no he tenido ocasión de salir nunca con vosotros,  por lo que leo  sois buena gente  :) solo los pequeños roces propios de los chats y foros...de vuestro grupo conozco a Panotxa  y como no a Kuk el tragamillas, algunos coincidimos en una ginkama que salio de Hostalric, aunque sigo vuestras salidas no he salido en vuestras matinales, lo dicho en mi firma teneis el enlace a la Volta. Puede ser divertido, se trata de salir en grupo con comida de picnic en Prats de Molló y salida de Hostalric a las 9:30 y llegada aprox. a Banyoles a las 20 hores...

salut i moto

Gracias por la invitación, pero en Figueres y alrededores ( al menos los que tenemos niños ) estamos de Ferias los dias 1,2 y 3 , [highlight]o sea que muchos caballitos y pocas motos.[/highlight]

A ver si la proxima coincide y puedo acompañaros.

Salut i bona ruta

[/quote]

A propósito de lo remarcado, hace ya algún tiempo publiqué un completo manual sobre técnicas de conducción, basado, todo él, en escrupulosas observaciones de la realidad, combinadas con los principios más fundamentales de la física.
Como a mi modo de ver parece ser procedente aclarar la dicotomía que enric-cp nos plantea sobre "caballitos" y "motos", me voy a tomar la libertad de publicar uno de los capítulos del citado estudio en el que claramente queda demostrado que es posible hacer converger de forma armónica y placentera, ambos conceptos.

Copio literalmente desde la pretigiosa publicación:

El Caballito del canguro

La vida, en general, fundamenta sus mejores logros en la evolución de las especies. No descubro nada nuevo, ya Darwin y a pesar de las recientes y estúpidas –bajo mi criterio- teorías creacionistas, dejó bien sentadas las bases de esta afirmación.
Para el desarrollo y la práctica de la técnica que hoy exponemos me he inspirado y voy a fundamentar me, precisamente, en la evolución de una especie animal en concreto, el walaby australiano.
Esta especie de canguro, seguramente la más antigua, comenzó siendo y actuando como una suerte de rata de generosas dimensiones, que a la sazón no saltaba, solo andaba.
Los primigenios habitantes humanos del continente australiano, los esquilmados aborígenes –recientemente rehabilitados mediante las disculpas y petición de perdón por parte del gobierno aussi-, además de cazadores, desarrollaron hace unos 10.000 años, una técnica de cultivo basada en la construcción de surcos o badenes en la tierra sobre los cuales plantaban las semillas y por medio de los cuales hacían llegar el agua del riego a la base de las plantas. Estos cultivos se encontraban por doquier ocupando bastas extensiones de terreno.
Los walaby, debían en muchas ocasiones atravesar los cultivos, y para hacerlo rápido, sobre todo cuando eran perseguidos por algún depredador apoyaban sus patas delanteras en la loma del montículo del surco y dándose impulso con las patas traseras, lo saltaban. A copia de siglos y a fuerza de repeticiones fueron desarrollando sus patas posteriores y robusteciendo la prominente cola, para al fin adoptar la apariencia, el porte y los modos del walaby tal y como hoy en día lo conocemos.
Pues bien, el inventor de los toca amortiguadores (1) poco sospechaba de la utilidad que a su invento le podemos dar los moteros. Se trata de hacer más fáciles los caballitos (a saber: levantada de rueda delantera), al tiempo que también levantamos la rueda trasera sin dejar caer la delantera.
Aconsejo, para empezar, escoger un lugar en el que haya solo un toca amortiguadores, para paulatinamente irse atreviendo con series de dos, tres, cuatro, etc. Yo he llegado a encontrarme hasta siete seguidos (es que se pasan).
Para evitar sustos y facturas es aconsejable atar a los laterales de la moto dos colchones de espuma de densidad extra y grosor 25, como mínimo. Salen baratos –en cualquier “deixalleria” os los regalarán, y se pueden reciclar para visitas que se queden a dormir, para previamente troceados, lavar la moto o la lata, rellenar cojines, etc…
Vamos con el desarrollo de la técnica:
Afrontaremos el tocaamortiagudores ( a partir de ahora TA ) aproximándonos a él  con la primera marcha engranada y el motor a unas 1500-1600 r.p.m., y en el momento de contactar la rueda delantera con el TA, daremos un toque a la maneta del freno delantero para hacer bajar la suspensión, delantera por supuesto, al tiempo que giramos la muñeca derecha hacia atrás enérgicamente, tirando fuertemente del manillar hacia arriba y atrás, a la par que acercamos nuestro tronco superior al depósito, doblando los codos en ángulo obtuso y apretando fuertemente el esfínter.
Aún sin aflojar el gas y en el preciso momento en que percibamos que la rueda trasera quiere como si dijéramos, subir (es una sensación que hay que vivir, es muy difícil de explicar), en ese momento junto con un ligero golpe de gas sobre el golpe anterior, hacemos como que saltamos sobre las estriberas para 1,3678 segundos más tarde dejar el puño de gas en posición de reposo, para lo que deberemos volver la muñeca derecha a la posición abajo-adelante hasta el tope.
Si la secuencia seguida es la correcta, es decir la aquí expuesta, os encontrareis de nuevo y en primer lugar con la rueda posterior apoyada en el suelo, para acto seguido reunirse con ella, armónicamente, la delantera.
Cuando dominéis, y solo cuando dominéis esta primera fase, será el momento de intentarlo con series de dos TA, y así sucesivamente. Sobre todo no paséis a la siguiente fase o serie sin tener totalmente controlada la anterior.
Como siempre sed escrupulosos con la rigurosa observación y cumplimiento de las normas de circulación –no hay que darle motivos al Bandolero mayor-.
Con la práctica, en sí, no se infringe ninguna norma, no hay en el código de la circulación ninguna reseña sobre si las motos han de ir sobre una o dos ruedas, si bien es cierto que hay un aspecto obscuro, el que hace referencia a “conducción temeraria”, pero estudiado a fondo parece que aquí no entra, pues deberían entrar también, por ejemplo, la mamá, primeriza o experta, que para cruzar la calle saca por delante el cochecito y lo expone a la circulación, si no pasa nada, pues cruzan cochecito y mamá y si pasa va y aborta la maniobra de pasar ella, o pongamos por caso el coche de matrícula belga que ahora pone el intermitente a la derecha, camina 800 metros a 21 Km/hora, inicia un giro a la izquierda, de nuevo a la derecha, quita el intermitente y frena en seco, para finalmente salir zumbando.
En fin, este tema a lo mejor tiene continuación, ya veremos, el caso es que ha quedado mucho material sin utilizar en los apuntes previos y en el cuaderno de campo.
Buena práctica.

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:
[highlight]Bien, yo por mi parte cierro el cononflicto y la polemica[/highlight], ya tengo suficiente y si alguien tiene algo mas que decirme, que lo haga en privado, más que nada para no aburrir al personal..

Ya podeis seguir escribiendo si quereis y programar si quereis las rutas para el sabado o el domingo...

A no, de eso nada, que aquí aún falto yo por decir la mía...

A ver si se expresarme... [highlight]que sea la última vez [/highlight]que se monta un pollo en el post y nadie me llama al móvil para que me

entere, que ahora ya pasados dos días no puedo meterme ni con la mitad de gente que al principio  ;D ;D ;D ;D ;D

Mi opinión: me alineo con il Padrino, il capo y demás gentuza como yo, ya que creo que tienen razón en el fondo

del asunto, aunque también pienso que no es la cosa tan grave, y que aquí caben muchas cosas, sólo hay que ver

los post que se marca el Despertaferro...  :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

Pd: Aunque parezca mentira, no he contestado antes porque ayer me quedé sin pilas en el teclado...(verídico) :'( :'( :'(

Pd: Lo más importante de mi post son las tres primeras líneas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

peredjesusgs.jpg

Panotxa...quieres decir lo que yo creo que quieres decirnos?????????????????

Que fuerte me parece, que fuerte....

Un beso! :-*

Pd: Panotxa, como siempre un 10 ;D ;D ;D ;D ;D

...Bueno chicos me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce... Todos ahí quitando hierro al asunto para suavizar el tema, muy bien!!!

Piojoso ;)

P.D.   Ahora solo falta que monteis alguna salidita, que esto parece una comunidad de vecinos en vez de un foro de salir en moto, jejejejejeje!!!!

peliculamyf.jpg

Cito al ladrillo de los caballitos y canguros y no se que más!!

[highlight]¡¡Tu eres un flipao tío neng!!![/highlight]

neng.jpg

De buen rollo eh!!!

Piojoso ;)

¿Hay algo pa este finde???  ::)  :-/ :-/

[highlight]Alf[/highlight] ¿Como está el tema RT010? :) ¿La estrenamos el sábado? ;)

[highlight]Albur[/highlight], ya  tengo "lo tuyo" si nos vemos este finde, te lo traigo. Yo subo mañana, ya dirás algo.

Salu2 pa to2!!

525F514641330 dijo:
[quote author=435641564C57565246455A5F5F56130 link=1271711142/16#16 date=1271777512] [highlight]que aquí caben muchas cosas, sólo hay que ver

los post que se marca el Despertaferro...[/highlight]  :D :D :D :D :D

Yo es que, perdonar, no me he leído los condicionantes, ni la letra pequeña. Pero no me cierro a nada. Vamos que si hay que tirar de goma, por lo que hace a mis cosas, se tira y ya está.

De todos modos soy de la opinión que no vale la pena comprar un armario de diez puertas y treinta y ocho cajones para solo guardar un par de calzoncilos. O conducir un "Víper" de 500CV sin pasar nunca de 20 Km/h.
En fin que creo que lo mejor es no infrautilizar las cosas, si no sacarles el máximo partido, eso si sin romperlas.

Yo es que, que os voy a contar, soy raro.

Por una vez y que nadie ponga la lengua, un beso a todos.

53626D6C777B62030 dijo:
En el fons tots sabem que són un parell de... :-X :-X :-X

peredjesusgs.jpg

:-* :-*

Molt Bo Panotxa...! el teu enginy es inesgotable...

Sicario....has oido hablar del las 3 "P'S"..?

Pues si, al principio duele y cuesta....pero una vez dentro se le toma el gustillo...eh Jesus..??? ;D ;D ;D

peredjesusgs.jpg

Despertaferro, dime que tipo de mezcla usas en tus coktails..?? ;)

Bonas nois, bueno pal Sabado.
1º lugar de encuentro Pabellon de Fontayau.
2º Hora las 8,30h mas o menos.
3º Itinerario se esta termnando de concretar.
Un saludo pa tos os espero. :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola

Una pregunta, please:

Este fin de semana me voy a la France y queria pasar por la 'gorgues' donde fuisteis hace unos meses. He buscado por el foro y no lo encuentro.

Alguna alma caritativa me podria ayudar y informar de la semana del post o bien el nombre de la zona.

Thanks

[highlight]Sr. Ramón Deauville[/highlight], si me concreta Vd. un poco más la ruta lo miro y quizas me acerco a esmorzar con vosotros, nosotros sobre las 12,15H. tenemos que estar en la collada de Toses, a ver si me cuadra el intinerario.

Un saludo, V'sssssssssssss.

Bon nit,

Bueno, pues parece que sí: estrenaremos motelis este fin de semana; :D :D :D así que se me apunta a lo que sea para el sábado y domingo. 8-) 8-) 8-) Mañana por la mañana voy a verla que me ha confirmado el Roger que le ha llegado hoy. :) :) :)
Panotxa crónica y foto geniales de Marruecos pero mejor sería que organizaras una salidita para ir a verlo. ;) ;) ;)

V’ssssssssssss

427B6C7337484E1A0 dijo:
[highlight]Sr. Ramón Deauville[/highlight], si me concreta Vd. un poco más la ruta lo miro y quizas me acerco a esmorzar con vosotros, nosotros sobre las 12,15H. tenemos que estar en la collada de Toses, a ver si me cuadra el intinerario.

Un saludo, V'sssssssssssss.

Hola

ES que no paras quieto compañer kuando sea mayor quiero ser como tu

Besitos para la mei

kuk :)

757B737A7A777279160 dijo:
Hola

Una pregunta, please:

Este fin de semana me voy a la France y queria pasar por la 'gorgues' donde fuisteis hace unos meses. He buscado por el foro y no lo encuentro.

Alguna alma caritativa me podria ayudar y informar de la semana del post o bien el nombre de la zona.

Thanks
pincha !
...vagi bé, Carles.

4A5F405540250 dijo:
[quote author=757B737A7A777279160 link=1271711142/33#33 date=1271882957]Hola

Una pregunta, please:

Thanks
pincha !
...vagi bé, Carles.[/quote]

Moltes gràcies Josep!

...pa este fin de semana no sé si tendré moto. El niño se me ha llevado la "petita" y la "gorda" la dejo mañana en Martini con esa para la revisión de los 70.000 y no sé si estará para el finde.
...quedo expectante y a la espera, o sea exasperando...
(...las fotos de Córdoba )

717C766F7979300 dijo:
Bon nit,

Bueno, pues parece que sí: estrenaremos motelis este fin de semana; :D :D :D así que se me apunta a lo que sea para el sábado y domingo. 8-) 8-) 8-) Mañana por la mañana voy a verla que me ha confirmado el Roger que le ha llegado hoy. :) :) :)
Panotxa crónica y foto geniales de  Marruecos pero mejor sería que organizaras una salidita para ir a verlo. ;) ;) ;)

V’ssssssssssss

[smiley=tekst-toppie.gif]  Esto habrá que remojarlo ¿no? :)   Si quieres que te acompañe solo me has de dar un toque. ;)

Se me apunte pal sábado. 8-)

Salut!!

Ep, Alf moltes felicitats per la màquina, de fet fa molta il.lusió estrenar maquina.
Com que de moment no arribaràs a terra, si vols ja li faig jo el rodatge, ja saps, 7000/8000/9000rpm és per despertar-la d'un bon principi que després no corren. ;D

Aquest cap de setmana toca família, que encara que no us ho cregueu també en tinc...a fer bondat. ;)

Salut!

Eh, Alf muchas felicidades por la máquina, de hecho hace mucha ilusión estrenar máquina. Como de momento no llegarás a tierra, si quieres ya le hago yo el rodaje, ya sabes, 7000/8000/9000rpm es para despertarla de un buen principio que luego no corren. Este fin de semana toca familia, que aunque no os lo creáis también tengo ... a hacer bondad. Salud!

Bona tarda, Xavi sobre lo que me comentas de la ruta es por la zona de la Garrocha el desayuno en Sant Esteve de Llemana, despues direccion Olot pero no llegamos hacemos direccion a Osor y la zona, en fin tu mismo petit, un saludo companys asta lugo. :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

alfr1200rt.jpg
Fotografhie by Panotxa

FELICITATS... ALF...!!!!!!

A que hora dices que la vas a buscar..?....el Viernes...???,

hace un desayuno en L'Estanc de la Avellaneda a las 9,30 aprox...????

A mi se me apunte el domingo, a lo que sea...! , si mi MDR esta en condiciones, pues está encamada con un trancazo pa KGT ......el sabado tengo evento Tossa - Cap De Creus-Vilanova de la Muga-Figueres-Girona-LLoret.

...ni con moto ni sin moto, el Sábado toca reunión familiar y estreno de la casa nueva del neng, así que nos veremos el Domingo...si tengo moto !

0120363520373124232037372A450 dijo:
[quote author=584D5A4D574C4D495D5E4144444D080 link=1271711142/29#29 date=1271860333][quote author=53626D6C777B62030 link=1271711142/17#17 date=1271783475]
[highlight]Despertaferro, dime que tipo de mezcla usas en tus coktails..??[/highlight] ;)

Si hombre..., ¿y qué más?
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , Lástima, imagina que podria dicir aquí en el foro con la mezcla idónea de pastillas...!  ;D ;D ;D ;D

Boona nit, [highlight]Ramon[/highlight] apuntanos sólo hasta el desayuno y un poco más ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight] NO FOTO = NO MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabona que la disfruteis, a ver si la vemos el Dissabte.

V'sssssssssssssssssss. ;)

Bueno companys os animais ok? necesito saber mas o menos los que saldremos el Sabado para llamar al restaurant que es pequeñito.
Alf cuento contigo y tu RT NOVA, ha no sigas ha dieta que tendras que llevar lastre, bueno en un rato me conecto para ver si hay sosis nous. :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Lista demomento.
Julius Advent
Kike
Xavi i Mei
Alf (RT)
Yo
Siso

Atrás