GIRONA-LCN(2010-17)Salidas del 24 y 25 de Abril

Bona nit

Bueno, me entregan la máquina mañana por la tarde :) :) :) :), por lo tanto, Ramón se me apunte a la salida de sábado. ;) ;) ;)

Panotxa, pues sí me hace mucha ilusión estrenarla. :D :D :D :D

PereDV, lo del desayuno lo tendremos que dejar para otro día ;) ;) ;)

Xavi-RT, pues sí la veras el sábado 8-) 8-) 8-)

KikeCS, me acompañara mi MDR, pero si quieres apúntate a venir; hazme una llamada. ;) ;) ;)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. :) :) :)

V'ssssssssssss

P.D. Albur ya estás tardando en apuntarme a la salida del domingo :D :D :D

010C061F0909400 dijo:
Bona nit

Bueno, me entregan la máquina mañana por la tarde :) :) :) :), por lo tanto, Ramón se me apunte a la salida de sábado. ;) ;) ;)

Panotxa, pues sí me hace mucha ilusión estrenarla. :D :D :D :D

PereDV, lo del desayuno lo tendremos que dejar para otro día ;) ;) ;)

Xavi-RT, pues sí la veras el sábado 8-) 8-) 8-)

KikeCS, me acompañara mi MDR, pero si quieres apúntate a venir; hazme una llamada. ;) ;) ;)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. :) :) :)

V'ssssssssssss

P.D. Albur ya estás tardando en apuntarme a [highlight]la salida del domingo[/highlight] :D :D :D

Pos vale :) mañana te llamo. ;)
Albur, ¿La salida del domingo?  :-/ ¿Lo cualo? :-? Pos se me apunte también si es de medio día... Ya dirás...

Salu2
:-*

Ramon Deauville, el sábado vengo. Fenquiu   :)

Alf arriba el moment de l'estrena i, com el Panotxa, també m'ofereixo pel rodatge. De fet crec que és una proposta a institucionalitzar: Estrena de moto = Rodatge col·lectiu de LCN    ;D ;D

Alf llega el momento del estreno y, como Panotxa, también me ofrezco para el rodaje. De hecho creo que es una propuesta a institucionalizar: Estreno de moto = Rodaje colectivo de LCN ;D ;D

Ep gent!

Pues en vista que por desgracia no todos podemos salir el sábado, propongo una salida para el domingo, lo que pasa

que aún no se dónde ir... :D :D :D :D

De momento propongo quedar a las 09:00 en la Bicentury, y a las 09:30 en Autoampuria. La ruta será matinal

(sí, algo de ruta-desayuno que te pees-algo más de ruta-pa casa)

Luego, cuando me haya acabado de despertar y sea más persona miro de colgar algo más concreto  8-) 8-) 8-)

Lista:

01.- Alf
02.- Albur
03.- Pere Deauville
04.-...

Un beso! :-*

Pd: Se aceptan como siempre ideas y sugerencias

Bon Dia..!!

El desayuno de mañana es al final en Sant Esteve de Llemena?
Lo digo para ir directo, esta semana arrastro cansancio / estrés laboral y no me apetece mucho madrugar pero quiero estar para el estreno de la RT de Alf..!!

Me podeis decir hora de llegada a Sant Esteve y nombre del restaurant..?

Gràcies

FELICITATS ALF..!! ;) ;) ;) ;) ;)

PEP

2C212F383F4D0 dijo:
Ep gent!

que aún no se dónde ir... :D :D :D :D

(sí, algo de ruta-desayuno que te pees-algo más de ruta-pa casa)

Lista:

01.- Alf
02.- Albur
03.- Pere Deauville
04.- Ozepé

Pd: Se aceptan como siempre ideas y sugerencias

¿...que tal esmorçar a Bikers y la cervesseta a Vallter 2000 ?
¿...o esmorçar a la Fonda Riga de Tregura de Dalt y la cervesseta al Bikers ?
...hay tanto nuevo por descubrir !!!

[highlight]Albur[/highlight] Apúntame a la salida del domingo (si no plou ;D). Te traeré "lo tuyo" ;)

[highlight]Xavi RT[/highlight] y [highlight]Alf[/highlight], mañana quedamos en la gasolinera de Borrassà a las 7,50 h. (si no plou ;D) porque yo de ir solo hasta el Fontajau... no sé si sabré...  :-/  soy más despistao que la ost*a. :-[
Estaré "al loro".

Salut!!!

Felicitaciones Alf por la nueva máquina... :)
[highlight]Pere Dv[/highlight], que tengas buena ruta y la salida GTra sea un éxito ;)
nos vemos mañana ...

312431505351512632610 dijo:
Bon Dia..!!

El desayuno de mañana es al final en Sant Esteve de Llemena?
Lo digo para ir directo, esta semana arrastro cansancio / estrés laboral y no me apetece mucho madrugar pero quiero estar para el estreno de la RT de Alf..!!

Me podeis decir hora de llegada a Sant Esteve y nombre del restaurant..?

Gràcies

FELICITATS ALF..!! ;) ;) ;) ;) ;)

PEP
Hola noi sobre la hora que esperamos estar en el restaurant espero sea sobre las 9,10h mas o menos te esperamos un saludo.
Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. esta noche actualizare la lista y reservare mesa.El restaurante se llama de la Vall justo cuando entras al poblado entras despacio y a la derecha.

Felicidades Alf!!!!

Espero que te vaya de lujo ese maquinón, pero no se la dejes al Panotxa que te la gafa, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D.   He oído que nadie te va a saludar porque de lejos parece un scooter, jejejejejeje. Envídia pura!!!

P.D.D.    Cuidado con la poli!!!

P.D.D.D.    Me han dicho que gastamos la misma talla de casco, mae mía!!! ;D ;D ;D

cabezon.jpg

2B3834363706353623383736590 dijo:
[quote author=312431505351512632610 link=1271711142/56#56 date=1272002495]...justo cuando entras al poblado [highlight]entras despacio[/highlight] y a la derecha.

Hacedle todo el caso y nunca entréis en los poblados al galope tendido.
Pensad que los pobladores van a su ritmo y la mayoría no van a caballo.
Además en las entradas a los poblados es donde se concentran más pedigüeños, que suelen ser ademas gentes tullidas y por lo tanto lentas en el quiebro y cansinas en el andar.
También hay niños y ancianos, ignorantes del peligro los unos, e inconscientes de él los otros.
Sed respetuosos y comportaros sin altivez.
Recordad siempre que la moderación y la humildad tienen recompensa.

Sobre lo de "y a la derecha", no se que deciros. Ahí me habeis "pillao"

6746505346515742454651514C230 dijo:
[quote author=2B3834363706353623383736590 link=1271711142/61#61 date=1272025399][quote author=312431505351512632610 link=1271711142/56#56 date=1272002495]...justo cuando entras al poblado [highlight]entras despacio[/highlight] y a la derecha.

Hacedle todo el caso y nunca entréis en los poblados al galope tendido.
Pensad que los pobladores van a su ritmo y la mayoría no van a caballo.
Además en las entradas a los poblados es donde se concentran más pedigüeños, que suelen ser ademas gentes tullidas y por lo tanto lentas en el quiebro y cansinas en el andar.
También hay niños y ancianos, ignorantes del peligro los unos, e inconscientes de él los otros.
Sed respetuosos y comportaros sin altivez.
Recordad siempre que la moderación y la humildad tienen recompensa.

Sobre lo de "y a la derecha", no se que deciros. Ahí me habeis "pillao"[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sutil.........como una avispa con mala follá.........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif
[imghttp://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/bigs/ba28.gif][/img]

HABEMUS   RT
luego cuelgo alguna fotelis

TIC-TAC-TIC-TAC..... Alf estic a l'espera de que revelis les fotos d'una vegada...cabesonnn! ;D ;D

Salut!

TIC-TAC-TIC-TAC ..... Alf estoy a la espera de que reveles las fotos de una vez ... cabesonnn!

0E3F30312A263F5E0 dijo:
TIC-TAC-TIC-TAC..... Alf estic a l'espera de que revelis les fotos d'una vegada...cabesonnn!  ;D ;D

Salut!

TIC-TAC-TIC-TAC ..... Alf estoy a la espera de que reveles las fotos de una vez ... cabesonnn!

NO FOTO NO MOTO
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

NEWS-NEWS-NEWS

PRIMERES FOTOS!!!

rt5copia.jpg

Aquesta tarda he vist per Girona una R1200RT que anava tota sola...ostres pel tamany del casc deseguida he vist que es tractava de l'Alf.
Doncs res, que diu que no hi ha fotos, que no arriba a terra i que es queda amb el tricicle.  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Esta tarde he visto por Girona una R1200RT que iba sola ... ostras por el tamaño del casco enseguida he visto que se trataba del Alf. Pues nada, que dice que no hay fotos, que no llega al suelo y que se queda con el triciclo.

Buenas noches,

Ramon apunta para mañana a LluisCampsa, Manel y un servidor.

Felicidades Alf por el nueve juguete.

Hasta mañana,

Salut & benzina

TRIAS

Boona nit companys, Kike mañana a las 7.50 en Borrassa O.K., Alf enhorabuena por el maquinon ahora a disfrutarla pero con cabeza ehh???? bueno de eso tu ya entiendes igual que yo ;D ;D ;D apa dons bona nit, V'sssssssssssssss.

V'sssssssssssssssssss.

Bueno pues después de hacerle algún km a la RT el cabezón os pone el enlace de un par de fotelis, no están todas porque mi MDR me parece que ha hecho tropecientos mil!!!!!!!! :o :o :o
Gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones (menos a Panotxa ;D ;D ;D)
SisoRT, lo del rodaje lo dejamos para el próximo que estrene máquina ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/oderfla19/MotelisNova?authkey=Gv1sRgCM7Bz7X_0oq4ag#

P.D. KikeCS, O.K. mañana en la gasofa de Borrassà.

P.D.2 Por cierto, me han entregado la moto con el depósito lleno a rebosar :o :o :o

0E03091006064F0 dijo:
Bueno pues después de hacerle algún km a la RT el cabezón os pone el enlace de un par de fotelis, no http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/right.gifestán todas porque mi MDR me parece que ha hecho tropecientos mil!!!!!!!! :o :o :o

P.D.2 Por cierto, me han entregado la moto con el depósito lleno a rebosar  :o :o :o

hola

Se te ve un hombre Feliz

A disfrutarla con mucha SAlut

P4239095.JPG

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Bona nit companys, bien esto esta ya controlao, Alf te veo bien en la montura mañana ya te enseñare como se pone la pata de cabra pa no quedar jodio. vale dicho esto actualizo a la familia de mañana. a las 8,30h Parquins de pabellon de Fontayau. :D :D :D :D

JULIO ADVENTUR
KIKE CS
XAVI I MEI
ALF RT
SISO
PEP
LLUIS CAMPSA
TRIAS
MANEL
YO

PD. Ya esta encarregat la taula ;) ;) ;) ;) ;)

Hay que os doy una idea de la rutica:
Girona (Fontayau), Perello, Ctra Santa Coloma, El Mas Junes, Bonmati, Las Serras, Sant Esteve de Llemana(desayuno), Las Planes, Amer, Angles, Osor, Sant Hilari, Arbucias, Espinelves (cervecita) y direccion a Girona los de Girona y los demas pues eso, un saludo y fin dema.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Pera que un saludo pa los KGTS y disfruta te trovarem ha falta. :) :) :) :)

110F115A0 dijo:
[quote author=0E03091006064F0 link=1271711142/74#74 date=1272056538]Bueno pues después de hacerle algún km a la RT el cabezón os pone el enlace de un par de fotelis, no http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/right.gifestán todas porque mi MDR me parece que ha hecho tropecientos mil!!!!!!!! :o :o :o

P.D.2 Por cierto, me han entregado la moto con el depósito lleno a rebosar  :o :o :o

hola

[highlight]Se te ve un hombre Feliz[/highlight]

A disfrutarla con mucha SAlut

P4239095.JPG

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

[/quote]

emoticone-msn-sourire-respect.gif

Alf51,

Enhorabuena por el Makinón que tas mercaó. :o

A disfrutarla.

;)

[move][highlight]AVISO: RUTA PARA MOTEROS MACHOTES!!![/highlight][/move]

Ep gent!

Ayer no pude poner la ruta, pero me he estado mirando las propuestas de Ozepe y me parecen bien.

Como no conozco ninguno de los dos sitios, pero están cerca el uno del otro, propongo la siguiente ruta

Como hemos quedado "tarde", se trata de ir directos al sitio del desayuno, y después ya nos recrearemos con las

curvas de bajada  ;D ;D ;D ;D ;D

Son cerca de 300 km, pero el Alf ha quedado el lunes para pasarle a la moto la revisión de rodaje,

así que tenemos la obligación moral de ayudarle a conseguirlo  ;D ;D ;D ;D aparte que últimamente

nos estabamos aburguesando con las rutas y cada vez se hacen menos km. Si alguien tiene que estar pronto en casa,

a la vuelta, en vez de volver por Sant Martí de Llémena, puede tirar recto por Anglés a Girona, que se ahorrará

bastante tiempo y de paso tocamos a más en el fervestar que se va a pagar el amigo de la moto nueva  ;D ;D ;D

[highlight]Salida: 09:00 Bicentury (Girona) - 09:30 Autoampuria (Figueres)[/highlight]

[highlight]Desayuno: Fonda Riga de Tregura de Dalt (así conocemos un sitio nuevo)[/highlight]

[highlight]Fervestar: Garito de carretera en Llorà (si estuviera cerrado, en Sant Gregori)[/highlight]

Lista:

01.- Alf
02.- Albur
03.- Pere Deauville
04.- Ozepe
05.- Kike
06.- ...

Pd: Mu chula la moto, Alf!

Doy fé por comentarios que ya no podreis con la comida que os echen en casa, la Fonda Rigà es de lo mejor de la comarca, creo que también se puede dormir...

Conocidos mios pasan muchos fines de semana en esa fonda, la última vez los tuvieron que rescatar los mossos de tanta nieve que había, no podian volver a Barcelona..

Un saludo y disfrutad con cuidado, me voy a la ducha y luego cuelgo las fotos de hoy en las que se ve a ALF como un niño con zapatos nuevos....!!!! :D :D :D

Pep

Hola companys otro en casitam la ruta divertida y el final de ella que te pee lastima que el Pep ha particdo antes, hemos bautizado la moto del Alf y las fotos daran fe de ello ha sido un bautizo sibarita con su cava brut y sus patatitas bravas y final feliz, que la disfrutes Don Alfredo en compañia de tu señora y companys de LCN. un saludo pa tos.

PD . Mas tarde mirare las fotos del Pep y pasaran las de Siso y los demas que tengo prisa, un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bones companys,
muy buena matinal motera,buena ruta y buena compañia, con bautizo incluido...bién por RamónDV . :) ;D ;
Pep, madrugador , gracias por las fotos
En Xavi ha probat la adventur....crec que aviat serem dos en el grup.  ;D ;D

ESTUPENDO...! felicidades ALF....!  QUE ILUSION HACE ESTRENAR MOTELIS NUEVA EHHH..! ME ALEGRO MUCHO Y A DISFRUTARLA...!

Veo que la matinal ha sido un éxito y me alegro tambien que lo hayais pasado bien...! Excelentes fotos, señores fotografos SISO y PEP..! 8-)

Hoy ha sido un  fantastico dia de moto...

IL Capo y un sevidor hemos dejado el pavellon de LCN en lo mas alto, hemos acompañano a los GTROS en una gran ruta, de la que ya os puse el enlace, un éxito tambien, y elogios para el Restaurante LA MUGA..trasladalo ALF al PEP del Restaurante..cuando tenga afoticos os colgaré el enlace.. el Pere GS, ha hecho de coche escoba a la perfeccion, hay que tener mucha paciencia para hacer eso...la verdad, lo digo por experiencia.

Bueno, aunque mañana la hora es demasiado tarde para salir, DONDE VAIS TAN TARDEEEE...!!!!   :-X :-X :-X os acompañaré un ratito a ver si llego al desayuno comida ( a esas horas , que quereis...¡¡¡¡¡) , quede claro que yo ni una pista azul (que viene Ozepe, menos mal que no viene con la Petita...) , bueno pues hasta las 9 en Bicentury , pero si no estoy, no me espereis, o me he quedado durmiendo, o ya estoy desayunando en Tregura de can Collons...!

a10..!

524D54515747595C4E5D564C4D4A180 dijo:
bones companys,
muy buena matinal motera,buena ruta y buena compañia, con bautizo incluido...bién por RamónDV . :) ;D ;
Pep, madrugador , gracias por las fotos
En Xavi ha probat la adventur....[highlight]crec que aviat serem dos en el grup[/highlight].  ;D ;D

ejejejejejje, jo també ho crec :D

Siso y Pep, muy buenas fotos.
Una mañana sensacional, aún estoy mareao de tanta curva. :D :D
Mañana más, que le hemos de hacer el rodaje a Alf... ;)  ;D ;D

Salute!!

373A342324560 dijo:
[move][highlight]AVISO: RUTA PARA MOTEROS MACHOTES!!![/highlight][/move]

Ep gent!

Ayer no pude poner la ruta, pero me he estado mirando las propuestas de Ozepe y me parecen bien.

Como no conozco ninguno de los dos sitios, pero están cerca el uno del otro, propongo la siguiente ruta

Como hemos quedado "tarde", se trata de ir directos al sitio del desayuno, y después ya nos recrearemos con las

Son cerca de 300 km, pero el Alf ha quedado el lunes para pasarle a la moto la revisión de rodaje,

así que tenemos la obligación moral de ayudarle a conseguirlo  ;D ;D ;D ;D aparte que últimamente

nos estabamos aburguesando con las rutas y cada vez se hacen menos km. Si alguien tiene que estar pronto en casa,

a la vuelta, en vez de volver por Sant Martí de Llémena, puede tirar recto por Anglés a Girona, que se ahorrará

bastante tiempo y de paso tocamos a más en el fervestar que se va a pagar el amigo de la moto nueva  ;D ;D ;D

[highlight]Salida: 09:00 Bicentury (Girona) - 09:30 Autoampuria (Figueres)[/highlight]

[highlight]Desayuno: Fonda Riga de Tregura de Dalt (así conocemos un sitio nuevo)[/highlight]

[highlight]Fervestar: Garito de carretera en Llorà (si estuviera cerrado, en Sant Gregori)[/highlight]

Lista:

01.- Alf
02.- Albur
03.- Pere Deauville
04.- Ozepe
05.- Kike
06.- ...

...pos vale, pero en vez de quedar a las 9,30 en Autoampuria Multimarcas , ¿...por que no quedamos a las 9,30 directamente en Besalú y eso que llevamos adelantado ?
...psssstt! ...sugerencia nomássss!!!!

302532253F2425213536292C2C25600 dijo:
ESTUPENDO...! felicidades ALF....!  QUE ILUSION HACE ESTRENAR MOTELIS NUEVA EHHH..! ME ALEGRO MUCHO Y A DISFRUTARLA...!

Veo que la matinal ha sido un éxito y me alegro tambien que lo hayais pasado bien...! Excelentes fotos, señores fotografos SISO y PEP..!  8-)

Hoy ha sido un  fantastico dia de moto...

IL Capo y un sevidor hemos dejado el pavellon de LCN en lo mas alto, hemos acompañano a los GTROS en una gran ruta, de la que ya os puse el enlace, un éxito tambien, y elogios para el Restaurante LA MUGA..trasladalo ALF al PEP del Restaurante..cuando tenga afoticos os colgaré el enlace.. el Pere GS, ha hecho de coche escoba a la perfeccion, hay que tener mucha paciencia para hacer eso...la verdad, [highlight]lo digo por experiencia[/highlight].

Bueno, aunque mañana la hora es demasiado tarde para salir, DONDE VAIS TAN TARDEEEE...!!!!   :-X :-X :-X os acompañaré un ratito a ver si llego al desayuno comida ( a esas horas , que quereis...¡¡¡¡¡) , quede claro que yo ni una pista azul (que viene Ozepe, menos mal que no viene con la Petita...) , bueno pues hasta las 9 en Bicentury , pero si no estoy, no me espereis, o me he quedado durmiendo, o ya estoy desayunando en Tregura de can Collons...!

a10..!

Gracias Pere por dejar alto el pabellón y porque me consta que se puede contar contigo ;)

Una abraçada,

Bona nit,

Primero de todo felicitar a Pep y Siso por el las excelentes fotos de esta mañana ;) ;) ;) (que guay sale la RT),
Bueno pues salida guapa, guapa, muchas curvas y alguna recta (pocas) 8-) 8-) 8-), la compañía un 10 :) :) :) y desayuno fantástico y para rematar la mañana a Ramón (mamonaso ;D ;D ;D) no se la ha ocurrido otra que bautizar la RT con cava. :o :o :o
Por último: la RT va que de peeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssss

Hola nois, nosostros tambien en casita, os traigo recuerdos de la Kargol para vosotros, y en exclusive de Box para Pere Deauville, hoy ha sido un dia rodo rodo rodo de mto y mes moto, he hecho más Kmts. que el Kuk en un día soleado ;D ;D ;D

Ramón una ruta muy guapa, lástima que os he tenido que abandonar despues del desayuno.

Alf creo que no te podias haber comprado ninguna otra moto hasta te queda bien puesta y todo ;D ;D ;D una excelente moto además he podido comprobar in situ que las vinagreras y los mandos en si, estan bastante bien logrados y quedan integrados en el conjunto Kop-kit, en las fotos y catalogos se veian horribles y veo que no es para tando, lo dicho a disfrutarla y que no piensas llevar a Maribel o que??? no te atreves, si me dejas la moto la llevo yo a dar una vuelta ;D ;D ;D ;D

Mañana quizás nos veamos, pero sólo hasta el desayuno, yo como el Pere no concreto nada, si no estoy en Besalú no sufrais. ;)

Saludos, V'sssssssssssssssssssssssssss. ;)

P.D. Julio que gran moto la adventure vista desde arriba :D :D

PereDv, me alegro de que tanto tú como PereGS os lo hayáis pasado de cullons, estoy seguro que habéis dejado el pabellón de la LCN por todo lo alto. :) :) :) :)
Oído cocina lo del restaurante, ya se lo digo a Pep, me alegro, también, que la comida haya ido bien. :) :) :)

V’sssssssssssssss

7D68776277120 dijo:
[quote author=373A342324560 link=1271711142/82#82 date=1272090074][move][highlight]AVISO: RUTA PARA MOTEROS MACHOTES!!![/highlight][/move]

Ep gent!

Lista:

01.- Alf
02.- Albur
03.- Pere Deauville
04.- Ozepe
05.- Kike
06.- ...

...pos vale, pero en vez de quedar a las 9,30 en Autoampuria Multimarcas , ¿...por que no quedamos a las 9,30 directamente en Besalú y eso que llevamos adelantado ?
...psssstt! ...sugerencia nomássss!!!!

[/quote]

:o Ya la hemos liao...  :D :-/
¿Donde se queda? ¿En Figueres o en Besalú???? :-?
Antes de salir lo miro... y si no hay ná... pues 9,30 h. en Autoempuria.
:)
Yo a la vuelta, al pasar por Olot me tendré que ir para casa... :(

Fins demà
.

467F6877334C4A1E0 dijo:
Hola nois, nosostros tambien en casita, os traigo recuerdos de la Kargol para vosotros, y en exclusive de Box para Pere Deauville, hoy ha sido un dia rodo rodo rodo de mto y mes moto, he hecho más Kmts. que el Kuk en un día soleado ;D ;D ;D

Ramón una ruta muy guapa, lástima que os he tenido que abandonar despues del desayuno.

Alf creo que no te podias haber comprado ninguna otra moto hasta te queda bien puesta y todo ;D ;D ;D una excelente moto además he podido comprobar in situ que las vinagreras y los mandos en si, estan bastante bien logrados y quedan integrados en el conjunto Kop-kit, en las fotos y catalogos se veian horribles y veo que no es para tando, lo dicho a disfrutarla[highlight] y que no piensas llevar a Maribel o que??? no te atreves, si me dejas la moto la llevo yo a dar una vuelta ;D[/highlight] ;D ;D ;D

Mañana quizás nos veamos, pero sólo hasta el desayuno, yo como el Pere no concreto nada, si no estoy en Besalú no sufrais. ;)

Saludos, V'sssssssssssssssssssssssssss. ;)

P.D. Julio que gran moto la adventure vista desde arriba :D :D

Pues va a ser que no, no por la Maribel si no por la moto ;D ;D ;D,
bueno, para cuando la Adventure?????? ::) ::) ::)

KikeCS, la sugerencia de Ozepe me parece correcta y si a Albur, organizador de la salida, le parece bien quedamos en Besalú, a las 9:30 horas y nosotros, los de Figueres, a las 9:00 horas en Autoempuries, ya diréis. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

626F657C6A6A230 dijo:
KikeCS, la sugerencia de Ozepe me parece correcta y si  a Albur, organizador de la salida, le parece bien quedamos en Besalú, a las 9:30 horas y  nosotros, los de Figueres, a las 9:00 horas en Autoempuries, ya diréis. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

OK ;D ;D ;D

Atrás