GIRONA-LCN(2010-21)Salidas del 29 y 30 de Mayo

Re: GIRONA-LCN(2010-21)Salidas del 22 y 23 de Mayo

0E373134312D315E0 dijo:
..........P.D.   Panotxa te paso a recoger por tu casa y [highlight]así te ayudo a subir a la moto[/highlight]... Hay coño!!! eso es lo que no podía decir, siempre se me olvida esa parte.
Vale Piojoso, pero tambien ayudame a bajar...MAMOOOOOOON! ;D ;D ;D

Raimon, com va la cama, suposo que avui et comencen a sortir els cops rebuts.

Ànims i recuperat aviat. :-*

Salut!  ;)

Raimon, como la pierna, supongo que hoy te empiezan a salir los golpes recibidos.Ánimos y recuperado pronto.Salud!

Saludos a todos-as, hace tiempo me inscribi en esta pag de bmw, hasta ahora solo habia leido los pots para aprender, pero me a llamado la atencion esa estrena de moto del company PANOCHA, que ha propuesto una ruta que pasa muy cerca de mi casa, ( panocha, si amb convides vinc) supongo que no esta nada mal, demomento me quedaria como provisional( puede que mi jefe me haga trabajar el sabado, espero que no) gracias de antemano,,

RAIMON, no nos conocemos pero deseo que recuperes pronto, a ver si algun dia coincidimos en alguna salida

[highlight]Cabirol[/highlight] ... que tal la Adventure ???  ::)... Bienvenido a este foro company  ;)... este finde seguro que no nos veremos, ya que a mi si que mi jefe me hará fichar tanto el Sábado , como el Domingo... otra vez será. :-[ ... que os vaya bien. :)

V'sss 8-)
GeSus

182926273C3029480 dijo:
[quote author=0E373134312D315E0 link=1274542063/47#47 date=1274798958]..........P.D.   Panotxa te paso a recoger por tu casa y [highlight]así te ayudo a subir a la moto[/highlight]... Hay coño!!! eso es lo que no podía decir, siempre se me olvida esa parte.
[/quote]

[highlight]Piojoso[/highlight], tu rai que eres más largo que un día sin pan !!! ;D ;D ;D ... pero los chiquitines una vez nos podemos enfilar a la GS damos mucha guerra ::) ::) ::)

V'sss 8-)
GeSus

02000308130E0D610 dijo:
Saludos a todos-as, hace tiempo me inscribi en esta pag de bmw, hasta ahora solo habia   leido los pots para aprender, pero  me a llamado la atencion esa  estrena de moto del  company PANOCHA,   que ha propuesto una ruta que pasa muy cerca de mi casa, ( panocha, si amb convides vinc)  supongo que no esta nada mal, demomento me quedaria  como provisional( puede que mi jefe me haga trabajar el sabado, espero que no)  gracias de antemano,,

RAIMON, no nos conocemos pero  deseo que recuperes pronto,  a ver si algun dia  coincidimos en alguna salida

Ep, Cabirol quina sorpresa llegir-te per aquestes contrades...sigues benvingut!
Hi tant que estas convidat, que faràs vindràs a Girona o directament a Coll de Condreu?

Salut!  ;)

Eh, Cabirol qué sorpresa leerte por estos sitios... sé bienvenido! Por supuesto que estás invitado, que harás vendrás a Girona o directamente a Coll de Condreu? Salud!

1B2A25243F332A4B0 dijo:

Salut!  ;)

Bueno noi hoy estoy mejor ya que he exijido que me cambien la escayola que me cortava el trafico sanguineo y me lo an cambiado por el mismo precio que el primero y poder asistir a la reunion de accionistas de LCN este dijous, ya fichare algun parao pa que me lleve. un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Raimon, como la pierna, supongo que hoy te empiezan a salir los golpes recibidos.Ánimos y recuperado pronto.Salud!

Bona nit a tothom i una abraçada pel Raimon i desitjos de millora i ànims, me sap greu anar tard però estic molt liat.

Aquest matí he portat la moto a Can BMW per lo de la campanya de frens. A mitja tarda m'han avisat, en Carles, molt atent i amable, de que li semblava, pel soroll, que tenia un coixinet en mal estat a la roda del darrera. Evidentment he aprofitat que se m'acaba la garantia per Sant Joan i ara està la moto amb el darrera desmuntat (força aparatós). Pel que m'ha comentat és una avaria, maluradament, habitual en aquestes motos. He fet sort de que m'ho detectessin abans del viatge a NK. Contava sortir , i no ho descarto, aquest dissabte a perseguir adventures, dependrà de l'evolució de la reparació. Ens veiem dijous, ;)

Buenas noches a todo el mundo y un abrazo a Raimon y deseos de mejora y ánimos, me sabe mal ir tarde pero estoy muy liado.

Esta mañana he llevado la moto a Can BMW por lo de la campaña de frenos. A media tarde me han avisado, en Carles, muy atento y amable, de que le parecía, por el ruido, que tenía un rodamiento en mal estado a la rueda trasera. Evidentemente he aprovechado que se me acaba la garantía por Sant Joan y ahora está la moto con la parte trasera desmontada (bastante aparatoso). Por lo que me ha comentado es una avería, maluradament, habitual en estas motos. He hecho suerte de que me lo detectaran antes del viaje a NK. Contaba salir , y no lo descarto, este sábado a perseguir adventures, dependerá de la evolución de la reparación. Nos vemos el jueves, ;)

1B2A25243F332A4B0 dijo:

Salut!  ;)

786B676564556665706B64650A0 dijo:
Bueno noi hoy estoy mejor ya que he exijido que me cambien la escayola que me cortava el trafico sanguineo y me lo an cambiado por el mismo precio que el primero y poder asistir a la reunion de accionistas de LCN este dijous, ya fichare algun parao pa que me lleve. un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Raimon, aunque parao, parao no estoy , pero cuenta conmigo, te hago de Taxi...!  SisoRT..no hemos hablao pero "NO HASE FARTA DISIR NA MÁS...!  ;D

7D7E711D717E64330 dijo:
Bona nit a tothom i una abraçada pel Raimon i desitjos de millora i ànims, me sap greu anar tard però estic molt liat.

Aquest matí he portat la moto a Can BMW per lo de la campanya de frens. A mitja tarda m'han avisat, en Carles, molt atent i amable, de que li semblava, pel soroll, que tenia un coixinet en mal estat a la roda del darrera. Evidentment he aprofitat que se m'acaba la garantia per Sant Joan i ara està la moto amb el darrera desmuntat (força aparatós). Pel que m'ha comentat és una avaria, maluradament, habitual en aquestes motos. He fet sort de que m'ho detectessin abans del viatge a NK. Contava sortir , i no ho descarto, aquest dissabte a perseguir adventures, dependrà de l'evolució de la reparació. Ens veiem dijous,  ;)

Buenas noches a todo el mundo y un abrazo a Raimon y deseos de mejora y ánimos, me sabe mal ir tarde pero estoy muy liado.

Esta mañana he llevado la moto a Can BMW por lo de la campaña de frenos. A media tarde me han avisado, en Carles, muy atento y amable, de que le parecía, por el ruido, que tenía un rodamiento en mal estado a la rueda trasera. Evidentemente he aprovechado que se me acaba la garantía por Sant Joan y ahora está la moto con la parte trasera desmontada (bastante aparatoso). Por lo que me ha comentado es una avería, maluradament, habitual en estas motos. He hecho suerte de que me lo detectaran antes del viaje a NK. Contaba salir , y no lo descarto, este sábado a perseguir adventures, dependerá de la evolución de la reparación. Nos vemos el jueves,  ;) 

Siso, esa averia tambien la tuve yo con mi RT, no quise verla espanzurrada...., en un dia estaba arreglada...y despues nunca más...de hecho no tuve mucho tiempo, pues CAYMA me la quitó de las mans...!  Fins dijous...!

...ostras Ramon,...pareces un funcionario con tantas vacaciones !
...a cuidarse y nos vemos el jueves !

Ostras, Raimon company que putada recuperate pronto.

Panotxa Me encantaria venir a la estrena de tu adventure, mas que nada por el almuerzo que te vas a pagar, pero este sabado curro, pero contando que hay almuerzo gratis igual me acerco, lugar y hora  ;D

Hola nois:

Ramon: a mejorarse tocan!

Panotxa: apúnteseme para la salida desayuno (aunque luego os dejo que a las 12 h.tengo karts en Manresa!)

Xavi-Mei y demas figuerenses: 7.30 gasofa Borrassà?

Lluis

Hola buenas!!
Se me apunte para el estreno Panotxil.  ::)
lluisfue, por mí O.K. 7,30 h. Borrassà.
Raimon espero que estés mejor, a ver si nos vemos mañana.
Panotxa, mañana te traigo "aquello" ;) :)

Salut!!!

5F5D5F51505D5641505D425146340 dijo:
Hola buenas!!
Se me apunte para el estreno Panotxil.  ::)
lluisfue, por mí O.K. 7,30 h. Borrassà.
Raimon espero que estés mejor, a ver si nos vemos mañana.
[highlight]Panotxa, mañana te traigo "aquello" [/highlight];)   :)

Salut!!!

Panotxa , si te acuerdas, mañana a mi me traes lo otro...!  ;)

Tank's...! :D :D

64555A5B404C55340 dijo:
[quote author=0E373134312D315E0 link=1274542063/47#47 date=1274798958]..........P.D.   Panotxa te paso a recoger por tu casa y [highlight]así te ayudo a subir a la moto[/highlight]... Hay coño!!! eso es lo que no podía decir, siempre se me olvida esa parte.
[/quote]

Tranquilo, que bajar te bajo de un codazo que para eso entreno a bàsquet.

Piojoso ;)

P.D.    Por cierto he estado mirando alguna solución para vuestro problema... si para ti también Jesús. A ver que os parece. Luego nos vamos a coger higos!!!

16064533_1.jpg

kike ,peredeauville . a ver si me traéis aquello ,eh?

salut i moto

Proposta de Ruta estrena Adventure!

r1200gsa150ppp.png

Dia: 29/05/2010
Hora: 8:00h
Lloc: Fontajau
Km: 174
Esmorzar: Coll de Condreu
Cervessa: Ca la Tina
Som:
01.-Panotxa
02.-Julio Adventure
03.-Pere Deauville
04.-Xavi i Mei RT's
05.-Piojoso
06.-Lluisfue
07.-KikeCS
08.-Raimon

Provisional:
01.-Cabirol

rutafar.jpg

Ok kike, demà em portes allò! ;)

Piojoso...Lagañoso! :D

Roser, que t'apuntes dissabte, poder si les ajuntem crien. ;D

Salut!

Ok kike, mañana me llevas eso! Piojoso ... Lagañoso! Roser, que te apuntas Sábado, quizas si las juntamos crían. Salud!

0A3B34352E223B5A0 dijo:

Salut!

Ok kike, mañana me llevas eso! Piojoso ... Lagañoso! Roser, que te apuntas Sábado, quizas si las juntamos crían. Salud!

ohhh... :'( :'( :'(; asi que pas Panotxa, a mi no ve vas a traer aquello..??? :-[ :-[, sepas que pago en efectivo eh..?

Saludos Roser..!, anda vente, que cuants más cabras haya, más iremo al monte...! ;D ;D

Pere Deauville, a veure si aprenem a llegir que tens unes quantes carreres...
ES EL KIKE QUI EM PORTA ALGUNA COSA A MI...NO JO A ELL!!!

Per cert, ara que ho dius, tinc un regal per tu.

Salut!  ;)

Pere Deauville, a ver si aprendemos a leer que tienes unas cuantas carreras ... ES EL KIKE QUE ME TRAE ALGO A MI ... NO YO A ÉL! Por cierto, ahora que lo dices, tengo un regalo para ti. Salud! ;)

44757A7B606C75140 dijo:
Pere Deauville, a veure si aprenem a llegir que tens unes quantes carreres...
ES EL KIKE QUI EM PORTA ALGUNA COSA A MI...NO JO A ELL!!!

Per cert, ara que ho dius, tinc un regal per tu.

Salut!  ;)

Pere Deauville, a ver si aprendemos a leer que tienes unas cuantas carreras ... ES EL KIKE QUE ME TRAE ALGO A MI ... NO YO A ÉL! Por cierto, ahora que lo dices, tengo un regalo para ti. Salud! ;)

Cuyón...PANOTXA....hem peso que hauré de parlar mes clar encara..!  doncs de llegir ja en sé....:-X :-X :-X  precisament hem referia aixó, que ell et portará alló  A TU  i TU que t'enrrecordesis de portar-ma lo altre  (que dius un regalet) A MI... però pagant en efectiu he dit..! que per cert Moltes Gràcies.

Mira, com que estic revolucionat, no tradueixo ale...!, segueixo fent rendes que deu n'hi dó....!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

162F292C293529460 dijo:
[quote author=64555A5B404C55340 link=1274542063/50#50 date=1274814079][quote author=0E373134312D315E0 link=1274542063/47#47 date=1274798958]..........P.D.   Panotxa te paso a recoger por tu casa y [highlight]así te ayudo a subir a la moto[/highlight]... Hay coño!!! eso es lo que no podía decir, siempre se me olvida esa parte.
[/quote]

Tranquilo, que bajar te bajo de un codazo que para eso entreno a bàsquet.

Piojoso ;)

P.D.    Por cierto he estado mirando alguna solución para vuestro problema... si para ti también Jesús. A ver que os parece. Luego nos vamos a coger higos!!!

16064533_1.jpg
[/quote]

[highlight]Piojoso[/highlight] ... menudos equilibrios tendriamos que hacer con semejantes cacharros :o :o :o... que nos vamos a romper la crisma ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

PereDeauRTKGT... ¿Qué te pasa en la boca neng???   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las rentas te confunden... :D :D :D

* Por cierto, ¿qué moda es esta de las palabritas verdes con publicidad?????

Salut!!!

Bona tarda nois, me teneis loco con tanto registro esto parece ya la KGT, no comprendo lo facil que es lo sencillo y lo dificilque que se hace lo facil, pero bueno igual soy yo el dificil, mañana nos vemos. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

PD. Pere ya tengo chofer para mañana.

667364736972737763607F7A7A73360 dijo:
Cuyón...PANOTXA....hem peso que hauré de parlar mes clar encara..!  doncs de llegir ja en sé....:-X :-X :-X  precisament hem referia aixó, que ell et portará alló  A TU  i [highlight]TU que t'enrrecordesis de portar-ma lo altre[/highlight]  (que dius un regalet) A MI... però pagant en efectiu he dit..!  que per cert Moltes Gràcies.

Mira, com que estic revolucionat, no tradueixo ale...!, segueixo fent rendes que deu n'hi dó....!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FRED-FRED-FRED

Em sembla que no parlem del mateix!  :-X :-X :-X

FRÍO-FRÍO-FRÍO Me parece que no hablamos de lo mismo! :-X:-X:-X

Panotxa este sabado no puedo!! Tengo currelo!!!

Otro moto sera.....

Pero me la enseñas el Domingo!

Hooooola, solo deciros que la semana que viene no estaré operativo en el foro.
Como ya os comenté a algunos, me voy de viaje con mi MDR a tierras gallegas.
El Sábado cargaremos la moto con el equipaje imprescindible y el Domingo marcharemos temprano.
El itinerario siempre será evitando autopistas y autovias.
La ruta de ida la haremos recorriendo los Pirineos y luego la costa Cantábrica hasta llegar a Cabo Fisterra.
La vuelta, por el interior, cruzando Castilla, La Rioja y Aragón.
El viaje será de unos 3000 km, y lo haremos en siete etapas, que ya tenemos programadas, tanto los itinerarios, como los hoteles, para no tener luego sorpresas de última hora.
Esperamos hincharnos de moto.. ;) ;), contemplar magníficos paisajes.. :o :o, degustar sabrosos manjares.. :P :P y que la climatología nos respete.. 8-) 8-)
Que os vaya bien la semana, tanto en el ocio, como en lo laboral.

HASTALUEGGGGGG
Miquel

[highlight]PEL-ROIG[/highlight], el sábado no cuentes conmigo, estare liao, ya la mojaremos otro dia. :D :D :D
A10

Turri, bona ruta i que vagi molt be.
No mengis molt marisc per allà Fisterra que després passa el que passa.
Feu moltes fotos que volem veure una bona crònica.

Perarnau poder diumenge vaig amb la iaiona, no ho se!

Salut!  ;)

Turri, buena ruta y que vaya muy bien.No comas mucho marisco por allí Fisterra que luego pasa lo que pasa.Haz muchas fotos que queremos ver una buena crónica. Perarnau quizas el domingo voy con la abuelita, no lo se!Salud!

6B5A55544F435A3B0 dijo:
[quote author=02000308130E0D610 link=1274542063/52#52 date=1274819676]Saludos a todos-as, hace tiempo me inscribi en esta pag de bmw, hasta ahora solo habia   leido los pots para aprender, pero  me a llamado la atencion esa  estrena de moto del  company PANOCHA,   que ha propuesto una ruta que pasa muy cerca de mi casa, ( panocha, si amb convides vinc)  supongo que no esta nada mal, demomento me quedaria  como provisional( puede que mi jefe me haga trabajar el sabado, espero que no)  gracias de antemano,,

RAIMON, no nos conocemos pero  deseo que recuperes pronto,  a ver si algun dia  coincidimos en alguna salida

Ep, Cabirol quina sorpresa llegir-te per aquestes contrades...sigues benvingut!
Hi tant que estas convidat, que faràs vindràs a Girona o directament a Coll de Condreu?

Salut!  ;)

Eh, Cabirol qué sorpresa leerte por estos sitios... sé bienvenido! Por supuesto que estás invitado, que harás vendrás a Girona o directamente a Coll de Condreu? Salud![/quote]

Hola company, gracies per volguer que tambe pugui disfrutar de la ruta de la estrena de la teva nova montura, ,

En lo referente si vengo a gerona, me lo pensare, por que lo mejor hago el inicio en gerona i acabo en algun sitio que me quede cerca de casa. As pensado que despues de rupit esta el cruce para ir a: EL RACO DEL SILENCI?? no ser , lo, podrias valorar no? estare al tanto de este hilo ok? SALUDOS A TODOS-AS

[quote author=4D6274727441627569666963627D070 link=1274542063/53#53 date=1274820724][highlight]Cabirol[/highlight] ... que tal la Adventure ???  ::)... Bienvenido a este foro company  ;)... este finde seguro que no nos veremos, ya que a mi si que mi jefe me hará fichar tanto el Sábado , como el Domingo... otra vez será. :-[ ... que os vaya bien. :)

V'sss 8-)
GeSus[/quot

Hola JESÙS, la ADV va de conya, demoment estic mol content amb ella, avera si coincidim , ah i merci per la benvinguda

Boona Nit companys, Lluisfue-Kike nos vemos a las 7.30h. el Dissabte en la gasolinera de Borrassa O.K.

V'ssssssssssssss. ;)

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
[quote author=5574626174636570777463637E110 link=1274542063/65#65 date=1274880151]Pere DV, mira los privados

Ondia, pues si, hay privados..!!! Cuyón..en que estaré yo pensando.  :-/ :-/ :-X :-X :-X[/quote]
...escuchitas en reunión son de mala educación !
...secuelas de la F.E.N. (Formación del Espiritu Nacional), que dejaron huella.
Toni, me pierdo el estreno de tu moto, estaré con el James Bond Ramon por el Tourmalet...
...fins demá !

Turri bon viatge.

El sapato me aprieta, el sábado aprieto a les adventures ;D

6467680468677D2A0 dijo:
Turri bon viatge.

El sapato me aprieta, [highlight]el sábado aprieto a les adventures[/highlight]  ;D

Cuidadín !!! Que en [highlight]Siso[/highlight] cuando pone fil a l'agulla va por faena  ::).... Ep! no vale picar embrague ehhhhhhhhhhhh!!! ;D ;D ;D

PD: Ja sabrás de quién es cada pegatina :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Raimon, ya te decía yo que contar estos chistes algún día de iba a dar un disgusto, seguro que le ibas
contando uno de esos al tío que te ha arrollado. ;D ;D ;D ;D Que et milloris company. ;) ;) ;)

Panotxa el sábado, no moto, me toca currar, ya la mojaremos otro día, que quedan mas días que longanizas. 8-) 8-) 8-)

EI gent, jo estic sospesant a veure si em puc apuntar  ::)

Un parell de coses:
Es per carreteres normals o per camins de cabres ? (es que preparanr la sortida en Panotxa i a més estrenant l'ADV, no sé, no sé.  :o
Podria fer el recorregut amb la Pan o millor la K75-GS  ;)

Fontajau, on és ? Podeu posar les coordenades ?

Cabirol, a veure si t'apuntes i hi anem plegats !

EI gente, yo estoy sopesando a ver si me puedo apuntar
Un par de cosas:
Por carreteras normales o por caminos de cabras? (Es que preparandor la salida Panotxa y además estrenando la ADV, no sé, no sé.
Podría hacer el recorrido con la Pan o mejor la K75-GS
Fontajau, donde es? Puede poner las coordenadas?
Cabirol, a ver si te apuntas y vamos juntos!

31226E2E2C2D430 dijo:
EI gent, jo estic sospesant a veure si em puc apuntar  ::)

Un parell de coses:
Es per carreteres normals o per camins de cabres ? (es que preparanr la sortida en Panotxa i a més estrenant l'ADV, no sé, no sé.  :o
Podria fer el recorregut amb la Pan o millor la K75-GS  ;)

[highlight]Fontajau, on és ? Podeu posar les coordenades ?[/highlight]
Cabirol, a veure si t'apuntes i hi anem plegats !

EI gente, yo estoy sopesando a ver si me puedo apuntar
Un par de cosas:
Por carreteras normales o por caminos de cabras? (Es que preparandor la salida Panotxa y además estrenando la ADV, no sé, no sé.
Podría hacer el recorrido con la Pan o mejor la K75-GS
Fontajau, donde es? Puede poner las coordenadas?
Cabirol, a ver si te apuntas y vamos juntos!

[highlight]Ramon,[/highlight] las coordenadas del Pavelló de Fontajau son ESTAS ... en lo referente al tipo de ruta ... NI IDEA ... pero conociendo las preferencias del [highlight]Pelirojo[/highlight] por lo marrón ::) ...yo me llevaría la K-Adv por si las moscas  ;D ;D ;D ... que disfruteis. ;)

V'sss 8-)
GeSus

[move]ACTUALITZACIÓ [timestamp=1274954769][/move]

Proposta de Ruta estrena Adventure!

r1200gsa150ppp.png

Dia: 29/05/2010
Hora: 8:00h
Lloc: Fontajau
Km: 174
Esmorzar: Coll de Condreu
Cervessa: Ca la Tina
Som:
01.-Panotxa
02.-Julio Adventure
03.-Pere Deauville
04.-Xavi i Mei RT's
05.-Piojoso
06.-Lluisfue
07.-KikeCS
08.-SisoRT
09.-CAbirol
10.-Ra-mon
11.-Raimon

rutafar.jpg

Ep Cabirol, si de cas després d’esmorzar ens hi portes “Al racó del silenci” que ens agrada molt conèixer raconets del país. ;)

Ra-mon
ja pots vindré amb la Pan que no hi ha cap tram blau, ni blauet, ni morat.

SisoRT tingues pietat de la ADV que està en rodatge, o sigui que com diuen per aquí..."mas de un hachazo te va a caer!"

Salut! ;)

Ep Cabirol, si acaso después de desayunar nos llevas "al rincón del silencio" que nos gusta mucho conocer rincones del país. Ra-mon ya puedes venir con la Pan que no hay ningún tramo azul, ni azulete, ni morado. SisoRT ten piedad de la ADV que está en rodaje, o sea que como dicen por aquí ... mas de un hachazo te va a caer!Salud!

Guay, guay, guay...esta si que no me la puedo perder, habra fervestar gratis a dojo...!!!!!! ;D ;D ;D

Haber, digo a ver.

Raimón, Okey, nos vemos en el Caliu.

Turri, buen viaje, os tengo rabia, envidia y de to., pero sana, sana, a disfrutar mucho y sobre todo cuidadin...! V'ssss.

Panotxa, pues no me lo imagino...!  :-[ :-[ :-[ :-[,  será un bozal para que no muerda..?

CONDE Y ALF...., AJOYAGUA...!   ;)

OZEPE...esa asignatura se llamaga coloquialmente "POLITICA"

Bien, sigo..! 

[highlight]RENTEA, RENTEA, RENTEA......! [/highlight]

4C7D727368647D1C0 dijo:

Salut!

Panotxa ,me gustaría venir ,pero tengo un compromiso con la otra Roser y el Phater. que nos vamos 4 días de tapas por Pamplona y de paso nos llevamos las motos y visitamos el Pirineo de Navarra.
nos vemos la semana que viene .
salut i moto

Hola nois en un ratito nos vemos, peaso de amoto con las arcas y ademas amarilla, manda coones Pere. un saludo asta dentro un ratito. :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás