GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 17 al 18 de Julio (II)

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

venimos de...AQUÍ

Re: GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 10 al 11 de Julio (I)

Pueden ustedes reproducir sus rutas aqui si lo desean seres de la cosa nostra. ;)

Felices salidas a tod@s..!

Cuidadín por ahí afuera....en casa los cocineros trabajadores tambien, no sea que friais una corbata o os plancheis un huevo... ;D ;D

Sr. [highlight]LCN [/highlight]siguiendo sus sugerencias vuelvo a colgar la ruta del sábado ...que hay para todos los gustos oiga !!! ... hasta en lata !!! ;D ;D ;D

[highlight]RUTA SABADO 10/07/2010 ... PRE-RUTA CARCASONNE [/highlight]
Ya he hablado con XaviRT y me ha comentado que su idea para este sábado es preparar la Ruta de todo el dia del próximo 31/07/2010.
Iremos por nacional hasta Perpignan y luego cogeremos secundarias con muchas curvitas hasta Carcasonne.

El desayuno será PICNIK , para comer ya buscaremos algun restaurante.

El que se quiera apuntar que se manifieste. ;)

Lugar    : Autoampuria de Figueres (Ex BMW )
Hora     : 08:00
Ruta     : Figueres - Perpignan - Carcasonne - Figueres.
Duración:Todo el día.

Asistentes:
    1.- Xavi & Mei RT.
    2.- Jesus GS.
    3.- Carlus & Angie.
    5.-
    (...)
12+1.- Estará haciendo de Arguiñano. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bueno! a punto de salir (de aquí una hora) para Sant Feliu , despuës de pasarme la mañana en el concesionario para que me cambiaran la bomba de gasolina que se había roto, Menos mal porque en la primera visita dijeron que era un poro del deposito.
Ya me pensaba que tenía que ir a Carcasone en coche.
Bueno hasta de aquí un rato
Carlus i Angie

Bones companys de la LCN,

[highlight]Por fin tenemos ORDENATA.[/highlight]

Pues nada, que de aqui un ratito, os escribe Xavi-RT y os explica lo que sea.

Saludos.
Mei-RT.

19313D790600540 dijo:

Pues nada, [highlight]que de aqui un ratito, os escribe Xavi-RT [/highlight]y os explica lo que sea.

Saludos.
Mei-RT.

[highlight]XaviRT[/highlight], como es que no te manifiestas !!!  :o o es que ya se joio el ordeñata nuevo ...   :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

PD: Carlus y Angie han llegado bien ... hemos ido a tomar algo a su salud ... que ayer le tocaba estirón de orejas. ;)   
FELICIDADES !!! [highlight]Carlus[/highlight] .... :-* :-* :-*

Ep gent!

La contracrónica:

Mala salida la de hoy, que ha empezado a torcerse antes de salir, ya que uno de los 5 que se ha presentado aún no se ha

enterado que hay que venir repostado (rodolí).  >:(

Después, Ozepé nos ha llevado por unas carreteras horrendas hasta Taravaus, donde hemos desayunado fatal y muy caro,

por no mencionar que la camarera era fea y maltrecha.

Para postre, uno nuevo que ha venido, un tal J.Dalmau, no ha tenido ni el detalle de pagarse el fervestar en el Caliu.

Lo dicho, un desastre.

Un beso! :-*

Pd: A buen entendedor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

313C322522500 dijo:
Ep gent!

La contracrónica:

Mala salida la de hoy, que ha empezado a torcerse antes de salir, ya que uno de los 5 que se ha presentado aún no se ha

enterado que hay que venir repostado (rodolí).  >:(

Después, Ozepé nos ha llevado por unas carreteras horrendas hasta Taravaus, donde hemos desayunado fatal y muy caro,

por no mencionar que la camarera era fea y maltrecha.

Para postre, uno nuevo que ha venido, un tal J.Dalmau, no ha tenido ni el detalle de pagarse el fervestar en el Caliu.

Lo dicho, un desastre.

Pd: A buen entendedor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nois, pues mi salida enlatao un 10 el preu 7 leuros por cabezon en cuanto al nuevo hay que llevar manual para que lo pueda leer, fallo nuestro, pero bueno al final todos en casita bien, un saludo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

Hola!!

este J.Dalmau me parece que de nuevo no tiene ya nada, comprobadlo que a mi ya me suena de otras veces...!!

Es broma, vale!!!!

Un saludo y hasta el Sevenup, digo Sevená.....

Pep

Uno en casita, la previa de Foix, con Kike y Julio, de primera. :) :) :) :) :)
Cuando estábamos desayunando (picnic) nos ha parecido que pasaban por allí Xavi-RT y compañía, que luego me ha confirmado el mismo Xavi, vía móvil, que eran ellos, hemos hecho práticamente la misma ruta, menos los ultimos 20 o 30 Km. :) :) :) :) :)
Mañana más; colgaré algunas fotelis

V'sssssssssss

P.D. ya he estrenado la RT >:( >:( >:( >:( maleta, intermitente, retrovisor y protector de cilindro a tomar por culo, es que uno se baja de la moto como le sale de los co..es :( :( :( :( :(

Bueno, los de Sant Feliu hemos llegado sin novedad ... [highlight]Alf[/highlight] me sabe mal el percance que has tenido con la RT ... por nuestra parte la ruta mu guapa ... aunque un calor de coones  :o :o :o... a ver si [highlight]Xavi[/highlight] cuelga las fotelis pronto ... si se aclara con el ordenata nuevo. ::) ::) ::)

[highlight]Albur [/highlight] esto no es lo que era ... estas perdiendo autoridad ... tendremos que hacerte un cursillo de reciclage .... Sr.Sicario ... peaso madikita colora !!!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Jartá de moto que nos hemos pegao!!! Desde las 7 de la mañana hasta las 21,40 que he llegado a Fortià y a Julio aún le quedaba un trecho... :P  Pero nos lo hemos pasado "de col*ons". 8-)    Alf ya colgará alguna foto que nos ha dado tiempo de hacer... :D  pero ya tenemos ruta preparada pa cuando querais.
La subida a Foix con visita al castell de Montsegur incluida, fantástica, tanto, que Alf ha aprovechado para estrenar la moto. :(  Una temperatura ideal, de 17º a 19º  :)  El desayuno de picnic... ya vereis las fotos :D :D :D y el restaurante para la comida en una terraza quetecagas bajo el castillo de Foix, muy bien.
A la vuelta hemos pasado por Prades y unas carreteras fabulosas, gargantas, desfiladeros... pero un calor ya un poco agobiante. Cervecita en Llers y pa casa.
Dia motero completo. :) :)

Salut!!!

PD.   Alf!!!!   SEVENÁÁÁÁ!!!!!!

uff,más de 500 kilometros de moto...!!!de las 7 AM a las 22 PM, ahí es ná..... Alf y kike dos compañeros de "primera" para rutear.. :) y con las maletas a tope de comida...y bebida ! ;)
A10

No me creo na! ni una foto y son casi las 24h! :o

Buenas rutas estas!

Salut!

M'alegra que us hagin anat bé les sortides d'avui. Alf, sento el teu incident que entenc que a tu no t'ha passat res. Encara que, a tots ens passa, quan veus una ratllada a la moto sembla que sigui en carn pròpia. Ànims,

Jo, ves per on, aquesta tarda se m'ha acudit anar a fer un vol a Barcelona, amb la Paula i la seva cosina i, ves per on, m'he trobat a 1.499.997 cridaners i, ves per on, ens hi hem afegit ... ves per on.

Me alegra que os hayan ido bien las salidas de hoy. %Alf%, siento tu incidente que entiendo que a ti no te ha pasado nada. Aunque, a todos nos pasa, cuando ves una rallada en la moto parece que sea en carne propia. Ánimos,

Yo, ves por dónde, esta tarde se me ha ocurrido ir a dar una vuelta por Barcelona, con Paula y su prima y, ves por dónde, me he encontrado en 1.499.997 folloneros y, ves por dónde, nos hemos añadido ... ves por dónde.

Ondia Siso jo també hi era, quina pasada...!!!

He estat una hora aturat a Passeig de Gràcia amb Rosselló i ja no he pogut esperar-me mes i he baixat per Rambla Catalunya fins la Gran Via i d'allà a la Plaça Tetuan.

Llàstima que no servirà de res però s'havia de fer.....!!!!

Salut, Independència i fins Dissabte...!!!! ;) ;) ;)

Pep

lo dicho que fui a la manifestación del Sábado, muha gente y total no servirá de nada pero habia de hacerse....!!!

Hasta ael Sabado, salud e  independéncia...!!!

Pep

5A59563A565943140 dijo:
M'alegra que us hagin anat bé les sortides d'avui. Alf, sento el teu incident que entenc que a tu no t'ha passat res. Encara que, a tots ens passa, quan veus una ratllada a la moto sembla que sigui en carn pròpia. Ànims,

Jo, ves per on, aquesta tarda se m'ha acudit anar a fer un vol a Barcelona, amb la Paula i la seva cosina i, ves per on, m'he trobat a 1.499.997 cridaners i, ves per on, ens hi hem afegit ... ves per on.

Me alegra que os hayan ido bien las salidas de hoy. %Alf%, siento tu incidente que entiendo que a ti no te ha pasado nada. Aunque, a todos nos pasa, cuando ves una rallada en la moto parece que sea en carne propia. Ánimos,

Yo, ves por dónde, esta tarde se me ha ocurrido ir a dar una vuelta por Barcelona, con Paula y su prima y, ves por dónde, me he encontrado en 1.499.997 folloneros y, ves por dónde, nos hemos añadido ... ves por dónde.

Siso, ...ves per on... Doncs cap a Ítaca, no?
-----------------------------------------------
Siso, ...ves por dónde... Pues hacia Ítaca, no?

1A323E7A0503570 dijo:

Pues nada, que [highlight]de aqui un ratito[/highlight], os escribe Xavi-RT y os explica lo que sea.

Saludos.
Mei-RT.

[highlight]Xavi[/highlight], venga neng !!! A ver esa crónica    :-? ... y respecto al clavo  ::) ... yo soy inocente de todos los cargos señoría ;)

V'sss :)
GeSus

PD1: me alegra leer que las diferentes salidas llegaran a buen puerto. :)

PD2: se ve que el pulpo pitoniso ese de los Kartoffen ha vuelto a decantarse de nuestro lado otra vez  ;)... a ver si hay suerte y estos chavales nos dan otra alegría ... Força Nois !!! Endavant !!!  :)

Molt bones companys, por fin!! vuelvo a estar "ON" respecto a la salida de ayer muy bien unos 375Kmts., para mi, el resto superaron los 400Kmts., que no esta nada mal.
referente a la salida a Carcassone, [highlight]ABORTAMOS OPERACIÓN!! [/highlight] por el momento, je je je, impossible circular a estas temperaturas, por la mañana muy bien pero al llegar mediodía un calor asfixiante, por tanto la salidita la preparare para Octubre después de la de Alf., además no tengo muy claro lo de poder comer todos juntos siendo un lugar tan turistico donde los retaurantes tienen mucha mesita suelta y todo abarrotado de gente. A pesar de ello lo pasamos muy bien.
Las fotos poquitas aqui podreis verlas. http://picasaweb.google.es/lacosanostragirona2/PreviaCarcassone#
Tambien agradecer la compañía que se portaron de lujo y sin rechistar ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss. ;)

Buenu compañers, me alegro que las salidas de ayer hayan sido provechosas y calurosas, pero lo importante que hayais disfrutado todos en las respectivas rutas de investigación , bonitas fotos y reportajes...pronto esas foticos las podremos repetir juntos.

La delegación que dejasteis aki QUE EN PRINCIPIO ERAN SOLO 2, FINALMENTE FUERON 5, salió TODO sin novedad en una salida corta pero intensa, pero como ha dicho el SICARIO--..A buen entendedor....o sea que todo perfecto, hasta la ruta del OZEPE que cada dia me sorprende mes con las carreterillas del empurda tan preciosas que el conoce i tambien algún que otro camillo al que se habian olvidado de poner el ASFALTO y aún solo tenia gravilla...! >:( >:( , pero solo fueron 200 metros... ;) eL FERVESTAR a cargo del company JOTADALMAU EN EL CALIU DE MEDINYA, junto con el otro integrante del comando retén NISSIMO, este ya pasó por caja en su dia..

aHHH, a la camarera de Taravaus le gustan las motos, llevaba una camiseta bastante ajustada de alpinestar y le quedaba que te peeessss...!
Por cierto le compre en el Caliu un Paluco a un Morito a cambio de 20 euros y una cervecita, el hombre queria 50 euros, el paluco aun funciona.

No hay fotos, pero todo lo tengo en el coco.

ALF, guapeton, di que si, que cada uno se baja de la moto como quiere, a mi tambien me paso, lo único que se rompió fue el piloto del intermitente de la moto de Raimon que estaba al lado. pero lo principal es que tu no te hicieras daño, lo demás se arregla y listo. ánims company.

A todos los demás, nos vemos en el SE VE NA, con estos calores no me atrevo a salir de dia, pero estoy programando una salidilla nocturna entre semana (Jueves o Viernes, los sábados libre, pa la familia o volver a salir si no hace sol) durante el verano y mientras duran estos calores..., la salida sobre las 20,30h rutilla, cena y pa casa, como el se ve na, pero sin tanta gente... ;D ;D

Alguien se apunta...? esta semana no, para la que viene...!

Ep gent!

Me alegro que todas os lo pasarais bien en las respectivas salidas. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], que sea la última vez que te caes y no estoy yo para verlo y chotearme, o por lo menos que alguien saque fotos!

[highlight]Pere Deauville[/highlight], creo que es una gran idea lo de las salidas al atardecer, si puedo me apunto a alguna :D ;D

Boooooooon dia!

Per les sortides mensuals (Foix i Carcassonne) hauríem d’aclarir les dates.

La de Carcassonne queda posposada per tema de temperatura, l’Alf comenta que la de Foix la podríem fer el 25/09/2010.

Per tant la de Carcassonne caldria posar-li data, crec que un bon dia seria el 06/11/2010 un cop passades les fires de Girona.

Xavi posa tu la data i així reservem el dia ...Alf obro fil al bloc per la sortida a Foix.

Salut!  ;)

Boooooooon día! Para las salidas mensuales (Foix y Carcassonne) deberíamos aclarar las fechas. La de Carcassonne queda pospuesta por tema de temperatura, Alf comenta que la de Foix la podríamos hacer el 25/09/2010. Por lo tanto la de Carcassonne habría que ponerle fecha, creo que un buen día sería el 06/11/2010 una vez pasadas las fires de Girona. Xavi pon tú la fecha y así reservamos el día ... Alf abro hilo en el blog para la salida a Foix. Salud!

Pere Deauville això de les sortides nocturnes està molt be, però si volem esquivar el calor aquest dimecres hi ha una bona oportunitat.

L’Enricp surt de Cap de Creus, ben d’hora, jo porto el cafè i l’Aquarius i ell ha de dir l’hora.

Salut!  ;)

Pere Deauville eso de las salidas nocturnas está muy bien, pero si queremos esquivar el calor este miércoles hay una buena oportunidad. Enricp sale de Cap de Creus, muy temprano, yo llevo el café y el Aquarius …él tiene que decir la hora. Salud!

CUYÓNSSSSS....pelroig...! :D :D :D :D

Una cosa es no pasar calor al anochecer (ya estás levantao hace rato)y la otra es madrugar tanto un dia de cada dia Y LABORAL  >:( >:(, bueeeeno, a ver que dice el ENRICP  ::) ::) ::), si la hora es compatible con mi sueño y mi trabajo matutino, me apuntaré.... todo depende de a que hora plegue el martes noche...., pues  ya sabeis..., que se acabo el RENTEA, pero sigue el IVEA, IVEA...

Se me apunte para despedir al EnricP despues de cenar... ;D ;D ;D ;D ;D

Companys, us agraiexo la bona intenció de venir a despedir-me des del cap de Creus per a la excursió que faré per terres peninsulars, Malgrat tot vull comentar-vos que per motius d'intendencia familiar, no se si sortiré a PRIMERISSIMA HORA de Cap de Creus, o bé hauré d'esperar a sortir al voltant de les 08 del matí ( per la qual cosa em saltaría la sortida de sol ).

Davant aquest dubte us reitero l'agraiment per la bona voluntat d'acompanyar-me però prefereixo que dormiu una estona mes al matí.

REITERO : GRACIES A TOTS.

-----------------------------------------------------

Compañeros, os agraiexo la buena intención de venir a despedirme desde el cabo de Creus para la excursión que haré por tierras peninsulares, A pesar de todo quiero comentaros que por motivos de Intendencia, y familiares, no se si saldré a primerísima Hora de Cap de Creus, o bien tendré que esperar a salir alrededor de las 08 de la mañana (por lo que me saltaré la salida de sol).

Ante esta duda os reitero el agradecimiento por la buena voluntad de acompañarme pero prefiero que dormís ué rato más por la mañana.

EnricP, no pasa nada si hasta las 8.00 no marchas... tan solo a las 6 de la mañana vemos salir el sol romanticamente al Cap de Creus y luego cada oveja a su corral! ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, Enric, la despedida se hace a la hora que sea y punto, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
los que nos quedamos ¿Qué os parece si vamos a hacernos un pulpo a feira :P :P :P :P :P después de haber despedido a Enric? ya diréis algo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V'ssssssssssss

P.D. Albur yo también te quiero :-* :-* :-* :-* :-*

Uno trabajo y no es jefe!! ni tan solo de su mesa...  :-?

Pero por poco que me lo pueda montar el miercoles pulpo para desayunar!!!  ::)

PD: lo suyo es ver salir el sol!!! 8-) 8-)

Por cierto, hoy he llamado a Carles de M&C para que me haga un presupuesto de los desperfectos de la RT y sorpresa :o :o :o, tengo que dejar la moto mañana e intentará tenerlo para finales de semana o a principios de la próxima :o :o :o :o, mientras tanto la RT parada en el taller. >:( >:( >:(
vamos de mal en peor, vamos para cagarse, mañana le voy a poner las pilas al Doger. >:( >:( >:(

V'sssssssssssssssssssss

Perarnau, vemos salir el sol 8-) 8-), nos zampamos el pulpo :P :P :P y luego te vienes a mi curro y te regalo una mesa que nos sobran algunas. ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Bona nit companys, veo que me estoy perdiendo unas salidas de collon de miko, pero bueno con los retratos que presentais solo tengo que cerrar los hajos y yo tambien estoy
ya me queda menos empiezo a hecer masajes con pelota en la planta del pie para cojer tacto y espero en quince o vente dias ponerme las pilas, bueno el Se-ve-na esta cerca un saludo. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

PD. Turri como estamos?

Boooooooooones!

A veure si l'Enricp ens diu una hora definitiva, sinó no se pas a qui acomiadarem. :o

Ho seu és anar ben d'hora, jo a les 9:00AM haig d'estar a Maçanet de la Selva.

Perarnau ja he solucionat el tema del cotxe de la Montse, gracies. ;)

Alf benvingut al club dels aparca-motos. :D

Salut! ;)

Boooooooooones! A ver si el Enricp nos dice una hora definitiva, sino no sé a quien despediremos. Lo suyo es ir temprano, yo a las 9:00 AM tengo que estar en Maçanet de la Selva. Perarnau ya he solucionado el tema del coche de Montse, gracias. Alf bienvenido al club de los aparca-motos.Salud!

Hola Nois, la fecha de Carcassone 06/11/10 por nosotros perfecto, por esas fechas si que entrara bien una cassolette calentita, estaremos al tanto de los diversos calendarios.

V'sssssssssssss. ;)

Ok Xavi! així quedem:

25/09/2010 Sortida a Foix
06/11/2010 Sortida a Carcassonne

Doncs actualitzo el calendari LCN

Salut!  ;)

Ok Xavi! así quedamos:09/25/2010 Salida a Foix 11/03/2010 Salida a Carcassonne Pues actualizo el calendario LCN Salud!

A VER , VAMOS POR PARTES:

1º)Despedida Enricp...? onde.. A QUE HORA? :-/ :-/
2º)Desayuno PULPO A FERIA: Imposible...!!!, IVEA, IVEA. ;D ;D
3º)Tenemos Salida en Septiembre, en Noviembre y OCTUBREEEE....??????? ::) ::)

Por cierto Mañana último dia de Inscripciones SE VE NA, TODO A PUNTO...faltas los RELACIONES PUBLICAS VAYAN A RECOGER LA PUBLI....OZEPE tu el DOGER, RAIMON Tu el OSCAR de PERELLO...!

ALA...! ivea, ivea,ivea....! societea,societea...tambien >:(

Bon dia, hoy mirare de que me acerquen al Oscar del Perello para que se retrate, un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Ep gent!

He leido despedida del [highlight]Enricp[/highlight]?????????????? Ya direis hora y lugar de encuentro, y por supuesto se me apunte al pulpo,

que si no voy sois capaces de dejar algo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Enricp[/highlight], lamentablemente no me puedo escapar el miércoles ... los hay que curramos madikita ... que vaya mu bien. :)

La salida del Octubre si quereis la puedo montar yo ::) ... podriamos volver a hacer la de Coll de Port ... creo que gustó bastante ;)... si la dejamos par a más adelante nos pillaria la nieve :-/.... dejo el ENLACE de la del año anterior... ya direis. :)

2009-09-27-Coll%20de%20Port_13.jpg

V'sss 8-)
GeSus

29061016102506110D020D070619630 dijo:
[highlight]Enricp[/highlight], lamentablemente no me puedo escapar el miércoles ... los hay que curramos madikita ... que vaya mu bien. :)

La salida del Octubre si quereis la puedo montar yo  ::) ... podriamos volver a hacer la de Coll de Port ... creo que gustó bastante  ;)...  si la dejamos par a más adelante nos pillaria la nieve  :-/.... dejo el ENLACE de la del año anterior... ya direis. :)

V'sss 8-)
GeSus

POR MI PARTE NO PROBLEMO...! :)

160314031902030713100F0A0A03460 dijo:
[quote author=29061016102506110D020D070619630 link=1278673939/42#42 date=1279007523][highlight]Enricp[/highlight], lamentablemente no me puedo escapar el miércoles ... los hay que curramos madikita ... que vaya mu bien. :)

[highlight] La salida del Octubre [/highlight] si quereis la puedo montar yo  ::) ... podriamos volver a hacer la de [highlight]Coll de Port [/highlight]... creo que gustó bastante  ;)...  si la dejamos par a más adelante nos pillaria la nieve  :-/.... dejo el ENLACE de la del año anterior... ya direis. :)

V'sss 8-)
GeSus

POR MI PARTE NO PROBLEMO...!  :)[/quote]

Si os parece bien la podríamos hacer el Sábado 02/10/2010. ;)

V'sss 8-)
GeSus

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:
Creo Gesus que demasiado cerca de la del 25/09....!  :-/ :-/  no..?

Po-zi :-? ... pero como esa semana tengo vacaciones no tengo que hacer inventos en la faena ... los otros findes de Octubre stoy liao ...
y si la hacemos a finales de Agosto ... por allí se está fresquito  ;) ... aunque no se si la peña estará desperdigada !!!  :-/

V'sss 8-)
GeSus

426D7B7D7B4E6D7A6669666C6D72080 dijo:
[quote author=0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 link=1278673939/45#45 date=1279010445]Creo Gesus que demasiado cerca de la del 25/09....!  :-/ :-/  no..?

Po-zi :-? ... pero como esa semana tengo vacaciones no tengo que hacer inventos en la faena ... los otros findes de Octubre stoy liao ...
y si la hacemos a finales de Agosto ... por allí se está fresquito  ;) ... aunque no se si la peña estará desperdigada !!!  :-/

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Pos finals d'Agost, pitjor...la penya segur desperdigà..!

Si la vols fer aquesta ruta, ja saps..., invents del TVO X la feina ::)

4D584F584259585C484B545151581D0 dijo:
[quote author=426D7B7D7B4E6D7A6669666C6D72080 link=1278673939/46#46 date=1279010727][quote author=0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 link=1278673939/45#45 date=1279010445]Creo Gesus que demasiado cerca de la del 25/09....!  :-/ :-/  no..?

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Pos finals d'Agost, pitjor...la penya segur desperdigà..!

Si la vols fer aquesta ruta, ja saps..., invents del TVO X la feina ::)[/quote]

Pos que tal el 23/10 ???  ... la de Carcasone es el 06/11 y la de Foix el 25/09 :) ... ya haré los inventos que sea en el currelo ... y las negosiasiones pertinentes con la MDR ;)

V'sss
GeSus

Us reitero que agraiexo la intenció de venir a despedir-me, peró aquest vespre tinc un sopar i no sé a quina hora marxaré ( els efectes de anar a dormir tard son contraproduents amb 9 hores de conducció ) .

Si un cas quan torni montarem un sopar informal i ja farem un passi de fotos.

Repeteixo GRACIES PEL VOSTRE INTERES .

No tengo ganas ni tiempo de traducir.

Atrás