GIRONA-LCN(2010-28)Salidas del 24 al 25 de Julio

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de aquí

LCN. 8-)

7B4E594A59454A5E2B0 dijo:
[highlight]Se me apunte a la nocturna de mañanaaaa!!![/highlight] Esto me gusta :D:D ...y puedo...

A la del Sabado no puedo :(

[highlight]Pelroig para el lunes no te digo que no... que planes tienes?[/highlight]

PD. cuales son los planes para mañana? Un Vallfogona?? No te vienes niño GeSusconluzdeserie?  ;D ;D ;D ;D

Perarnau del divendres de moment no hem quedat en res, en Pere Deauville volia sortir a fer una nocturna, però no hi ha hora ni lloc... a veure si diu alguna cosa, esperem. :-?

El dilluns si vols venir a Andorra a les 8:00h a la benzinera de Besalú, la idea és dinar a Andorra i tornar pel Pas de la Casa. :D

Salut!

Perarnau del viernes de momento no hemos quedado en nada, Pere Deauville quería salir a hacer una nocturna, pero no hay hora ni lugar ... a ver si dice algo, esperaemos. El lunes si quieres venir a Andorra a las 08:00 h en la gasolinera de Besalú, la idea es comer en Andorra y volver por el Pas de la Casa.Salud!

Video del repartidor de helados. ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8lFY_fIHo-w[/media]

Per dilluns se m'han girat els plans... Per tant no comptis amb mi.

Per demà a la nit a mi m'agraderia fer una nocturna, un dia que puc....

NOCTURNA PROVISSIONAL

1-Pere DV
2-Perarnau
3-TU
4-....
........
........
12+1-Panotxa

PD. no se si m'oblido d'algú... :-[

55646B6A717D64050 dijo:
El dilluns si vols venir a Andorra a les 8:00h a la benzinera de Besalú, la idea és dinar a Andorra i tornar pel Pas de la Casa. :D

Panotxa, hoy quería ir con Anna a Andorra pero la previsión del tiempo nos ha aconsejado quedarnos y pensamos ir el lunes, que parece que hará bueno. ¿Vas solo o con Montse? Si es una salida tranquila nos apuntamos, si no ya iremos por nuestra cuenta.

64555A5B404C55340 dijo:
Video del repartidor de helados. ;D ;D ;D

oñoooo :o :o

Donde ibas tan rapido?? Que se derritian??? :-?

;D ;D ;D

455E545A525B370 dijo:
Panotxa, hoy quería ir con Anna a Andorra pero la previsión del tiempo nos ha aconsejado quedarnos y pensamos ir el lunes, que parece que hará bueno. ¿Vas solo o con Montse? Si es una salida tranquila nos apuntamos, si no ya iremos por nuestra cuenta.

Ep, Ricmel...les nostres sortides (de carretera) sempre son tranquiles. ;D ;D ;D

Ara en serio, el ritme el marquem entre tots, anirem fins Andorra a ritme normal, sense preses.

Salut!

Eh, Ricmel ... nuestras salidas (de carretera) siempre son tranquilas. Ahora en serio, el ritmo lo marcamos entre todos, iremos tranquilamente hasta Andorra a ritmo normal, sin prisas.Salud!

A mi me parese bien la sena. Que os parese haser la siguiente recolecta: 19:30 CutreHotel, 20:00 Autoempúria, 20:30 cervesseta a CastellfullitdelaRoca (trecante de Oix), 21:00 vamos pasando cap a Can Turó, después de senar desidimos donde desayunamos ;D ;D

1.- PereDV, el promotor
2.- Perarnau, que si puede
3.- SisoRT, el liante (19:30 CutreHotel)
...
13.- Panotxa, el heladero

Ja direu,

pd: Panotxa, que bé que arriba a sonar la moto que et filmava, una k de les de veritat ?

siso m'has fet caure una llagrimeta, és la meva K 75....... snif,snif

Siso has hecho que me caiga una lagrimita es mi K 75........Snif,snif

Siso, he hablado con el Panotxa via telephone, y a él tambien le parece algo tempranito las 19.30... que te parece ponerlo a las 20.00 por ejemplo?

Yo termino del trabajo a las 20.00 de Blanes pero en un par de minutos mañana siendo los fuegos estaré en el Cutre hotel.

Como lo ves?

PereDV!!! reacciona!! Di algo!!!

PD: Mañana confirman si vienen el Sunday, y Josep de M&C.

Cullons nois, si que hem sap greu...m'he passat tot el dia a Barna i jo sense enterar-me de la moguda...,

Ara a l'entrar a casa , m'ha empaitat el veí i m'ha invitat a sopar fora demà amb les mdrs...evidentment l'hi he dit que si, doncs anem a un lloc guay..!

El veí està molt agrait pels favors que l'hi faig fent d'enprovador de cascos i guants...i altres assumptes fiscals....i clar, com que no savia la polsaguera vostra, pos eso, que yamecompreopeteio... >:( >:( >:(, me kagonlap*ta... ;)

Si ho se miro abans el foro...! >:( >:( >:(

Traslation

Mekagontolokesemenea...! >:(

Que lo paseis de p*ta madre, la semana que viene repetimos en otro sitio val..? ::)

5F5B59575E0507320 dijo:
siso m'has fet caure una llagrimeta, és la meva K 75....... snif,snif

Siso has hecho que me caiga una lagrimita es mi K 75........Snif,snif

Gràcies Mikel75, mal està que ho digui sé que tinc bona orella i, tal com diu en Panotxa, sona més bé la K que té que la que va vendre. Una abraçada,

Gracias Mikel75, eatá mal que lo diga pero tengo buena oreja y, tal como dice Panotxa, suena mejor la K que tiene que la que vendió. Un abrazo,

1623342734282733460 dijo:
Siso, he hablado con el Panotxa via telephone, y a él tambien le parece algo tempranito las 19.30... que te parece ponerlo a las 20.00 por ejemplo?

Yo termino del trabajo a las 20.00 de Blanes pero en un par de minutos mañana siendo los fuegos estaré en el Cutre hotel.

Como lo ves?

PereDV!!! reacciona!! Di algo!!!

PD: Mañana confirman si vienen el Sunday, y Josep de M&C.

Perarnau, vist lo vist, i vist que m'he precipitat, podem quedar directament a les 21:00 fent la cervesseta en qüestió al bar de CastellfullitDeLaRoca.
Apuntem-nos perquè demà el "repartidor de gelats" pugui fer la comanda:

1: PereDV, el que se agenciará otro casco
2: Perarnau, el que plega tarde
3. SisoRT, el que plega cuando puede.
...
13. Panotxa, elquetieneelnúmerodelrestaurante.

Eeeeeep nois ja tardeu a apuntar-nos per la sena de demà, anirém directament a Castellfullit de la Roca a les 21.00h.
Xavi i Mei

V'sssssssssssssssssss.

JO AQUESTA SETMANA NO EM PUC ESCAPAR, HO SENTO ....
POTSER PER LA PROPERA, JA EN TINC GANES... :D :D

PEP

Nois, que vaya bien la nocturna ... yo he estado maquinando otra salidilla nocturna con Xavi XXX ... la Pedraltatreffen ... seguiré informando .  ;) ... de momento quedamos el sábado a las 7:30 en  la gaua de Besalú para ir a Mr. Bikers  :)

V'sss 8-)
GeSus

Ok, Xavi i Mei...arrossego la llista i truco al restaurant.

Dia: Divendres 23/07/2010
Hora. 21:00h
Lloc: Bar de Castellfollit de la Roca /SITUACIO GOOGLE MAPS/

01: PereDV, el que se agenciará otro casco
02: Perarnau, el que plega tarde
03. SisoRT, el que plega cuando puede.
04. XaviRT i MeiRT
...
12+1. Panotxa, elquetieneelnúmerodelrestaurante.

;)

KUK reafirmo lo que dice el Panotxa.

La moto esta igual, pero el pelo donde ha ido??? :D

PD: hay mucho cabron por aquí....  ;D ;D

Caña al BOXER, y si es
por Tossa mejor !!!

Sant Feliu de Guíxols
Género:
  Re: GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 17 al 18 de Julio (II)
Respuesta #133 - 21.07.2010 a las 21:52:43 

[highlight]SALIDA SABADO 24/07/10[/highlight]

En principio la salida es para desayunar aprovechando la fresca ( que no es ninguna señora   ), si luego alguien se queda con más ganas de moto ( y de pasar calor ) pude seguir  ... pero yo tiraré para casa ... que tengo currelo.

Punto de encuentro:[highlight] Gasolinera de Besalú a las 07:30[/highlight]( eso ma gustao ... ni pa ti ni pa mi   )

Desayuno : Mr Bikers sobre las 08:45

RUTA

Asistentes:
     1.- KikeCs
     2.- Jesus GS
     3.- Julio Adv ( and the Medinya's boys ???  )
     4.- Trias ???
     5.- Campsa ???
     6.-
     7.-
     8.-
     9.-
    10.-
    11.-
    12.-
12+1.- ( Ha prometido bajar Asucar pa tos de Andorra !!!     ... Que vaya bien  )

Ya direis companys.

V'sss
GeSus

PD: A ver si se apunta algun valiente que haga nocturna del viennes   

[highlight]GeSus[/highlight], la cuelgo aquí porque se había quedado en el otro post. ;)

V'sssss... Y que vaya bien la cenorra a los que salen esta noche. Yo... noveonaaadenigt. :D

Salut!!

Bueno, ya que esta noche no podre salir a la ruta-cena nocturna..., intentaré estar despierto despues de la farra para salir máñana un ratito, pero ya sabeis, si no estoy, no me espereis y si llueve, tampoc...! ;)

41707F7E656970110 dijo:
Ok, Xavi i Mei...arrossego la llista i truco al restaurant.

04. XaviRT i MeiRT
05. Alf i Mdr, enlatado, no moto, sí lata

;)

030E041D0B0B420 dijo:
[quote author=41707F7E656970110 link=1279801751/22#22 date=1279872000]Ok, Xavi i Mei...arrossego la llista i truco al restaurant.

04. XaviRT i MeiRT
05. Alf i Mdr, enlatado, no moto, sí lata

;)
[/quote]

Y la amoto?

Tu dijiste que solo te había caído en parado, no que era siniestro!!!

VIVA M&C ;D ;D ;D

PD. aun con el presupuesto??? :o

Ep gent!

Cuyon! No veas lo que le ha costado cargar al vídeo del repartidor de helados, pero al final lo he podido ver :D :D :D

Muy bueno el vídeo, lástima que al protagonista se le vea un poco sobreactuado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paséis bien en las diversas salidas, ya sabéis que yo esta semana no moto :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso! :-*

6163616F6E63687F6E637C6F780A0 dijo:
Caña al BOXER, y si es
por Tossa mejor !!!

Sant Feliu de Guíxols
Género:
  Re: GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 17 al 18 de Julio (II)
Respuesta #133 - 21.07.2010 a las 21:52:43 

[highlight]SALIDA SABADO 24/07/10[/highlight]

En principio la salida es para desayunar aprovechando la fresca ( que no es ninguna señora   ), si luego alguien se queda con más ganas de moto ( y de pasar calor ) pude seguir  ... pero yo tiraré para casa ... que tengo currelo.

Punto de encuentro:[highlight] Gasolinera de Besalú a las 07:30[/highlight]( eso ma gustao ... ni pa ti ni pa mi   )

Desayuno : Mr Bikers sobre las 08:45

RUTA

Asistentes:
     1.- KikeCs
     2.- Jesus GS
     3.- Julio Adv ( and the Medinya's boys ???  )
     4.- Trias
     5.- Campsa
     6.-
     7.-
     8.-
     9.-
    10.-
    11.-
    12.-
12+1.- ( Ha prometido bajar Asucar pa tos de Andorra !!!     ... Que vaya bien  )

Ya direis companys.

V'sss
GeSus

PD: A ver si se apunta algun valiente que haga nocturna del viennes   

[highlight]GeSus[/highlight], la cuelgo aquí porque se había quedado en el otro post. ;)

V'sssss... Y que vaya bien la cenorra a los que salen esta noche. Yo... noveonaaadenigt. :D

Salut!!
trias i campsa vienen...!

Booooooones, solo desear a los salen,en la ruta nocturna, como la diurna, una buena cena y un buen desayuno, un monton de buenas curvas y unas buenas sonrisas.
Y solo lamentar que yo mañana.........
>:( >:( >:(!!!!!CUUUUURRRRROOOOOO¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(
tampoco estaria para curvear mucho...... ::) ::), hem de fer bondat encara.
A10

596C7B687B67687C090 dijo:
[quote author=64555A5B404C55340 link=1279801751/3#3 date=1279813938]Video del repartidor de helados. ;D ;D ;D

oñoooo  :o :o

Donde ibas tan rapido?? Que se derritian???  :-?

;D ;D ;D[/quote]

bUENNISSIMO...ME VOY A CENAR.....!!!

373631312A430 dijo:
Booooooones, solo desear a los salen,en la ruta nocturna, como la diurna, una buena cena y un buen desayuno, un monton de buenas curvas y unas buenas sonrisas.
Y solo lamentar que yo mañana.........
>:( >:( >:(!!!!!CUUUUURRRRROOOOOO¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(
tampoco estaria para curvear mucho...... ::) ::), hem de fer bondat encara.
A10

Tranqui turri que "hi ha més díes que llonganisses"
lo principal es que te recuperes bién  ;) y qué mejor que trabajando...  :D ;D ;D ;D
Venga, que te sea leve y a ver si la próxima semana nos pegamos un buen desayuno. ;)  8-)

Salut!!

A ESTAS HORAS Y TODAVIA EN EL CURRO !!!  >:( >:( >:( >:(
[highlight]Kike[/highlight] Gracias por colgar la ruta de mañana ... nos vemos en Besalú !!!

V'sss 8-)
GeSus

PD1: Panotxa = CARBONILLA  !!! ::) ::) ::)
PD2: Kuk que ha sido del gato ??? :P :P :P

Uno en casa perfecto y con una buena sonrisa!!!

La compañia un diez, la ruta inmejorable.

ESTO SE TIENE QUE REPETIRRRRR!!! ;) ;)

Un altre que també és a casa (ja fa força estona, però estic desvetllat).

Ens hem trobat a Castellfullit de la Roca, l'Alf i la Maribel (en llauna per moto en reparació), en Perarnau, en Xevi i la Mei, en Panotxa i un servidor.

Hem anat passat cap a Can Turó a Sant Privat d'en Bas. Hem sopat més que bé i l'hem fet petar. Hem rigut una estona a compte dels ausents ;D ;D i cap a la una tocada, els de les quatre motos, hem anat a contemplar els paisatges garrotxins, a llum de lluna plena, de Vidrà. Hem continuat cap a Ripoll i Olot on en Perarnau ha tirat cap a Amer i Anglès. A Besalú la RT blava s'ha acomiadat. A Banyoles m'he quedat sol i he continuat cap a Girona. Sopar bó, temperatura ideal i companyia millor. S'hi ha de tornar.

Otro que también es a casa (ya hace bastante rato, pero estoy desvelado). Nos hemos encontrado en Castellfullit de la Roca, Alf y la Maribel (en lata por moto en reparación), Perarnau, Xevi y lMei, Panotxa y un servidor. Hemos ido pasando hacia Can Turó en Sant Privat d'en Bas. Hemos cenado más que bien y lo hemos hecho petar. Hemos reido un rato por cuenta de los ausentes ;D ;D y hacia la una tocada, los de las cuatro motos, hemos ido a contemplar los paisajes garrotxins, a luz de luna llena, de Vidrà. Hemos continuado en Ripoll y Olot dónde Perarnau ha tirado para Amer e Anglès. En Besalú la RT azul se ha despedido. en Banyoles me he quedado solo y he continuado hacia Girona. Cena buena, temperatura ideal y compañía mejor. Se debe volver.

Hola..!!!

veig que hauré de cambiar de residència si no em perdré aquests moments tant màgics..

Gràcies per compartir-los..!! ;) ;)

Pep

Vistos los hechos tendré que venir a vivir a Girona, sino me perderé estos momentos tan especiales..

Gracias por compartirlos.. ;) ;)

Pep

Booon día, un que ja s'ha aixecat, coincideixo amb en Siso, una sortida improvisada, o no tant ::), (eh panotxa?) on ens ho hem passat molt i molt bé, a part de esser una sortida novella i poc usual, destacar el sopar, la companyia es clar, la ruta de tornada cap a Vidrà, St. Quirze de Besora, Montesquiu Ripoll i Vallfogona cap a les 3 a.m. de la matinada espectacuar!!, aixo si que es una sevena, pero se ve na de na!!!! ;D ;D hi tornarém,!! ;)

====================​
Buenos Días, ja me he levantado, coincido con Siso, una salida improvisada, o no (eh panotxa??) donde lo hemos pasado muy bien, a parte de ser una salida novedosa e inusual, quiero destacar la cena, la compañia por supuesto, la ruta de vuelta hacia Vidrà, St. Quirze de Besora, Montesquiu, Ripoll, i Vallfogona a les 3 de la matinada espectacular!! eso si que es una sevena pero se ve na de na!! volveremos a repetirlo!! ;)

LAS FOTOS, "AQUI"
;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]PERARNAU[/highlight], com estaven els croissants?? millor que els carajillos segur ;D ;D ;D

[highlight]ALF[/highlight], t'he enviat un privat ;)

V'sssssssssssssssssss. ;)

4F76617E3A4543170 dijo:
Booon día, un que ja s'ha aixecat, coincideixo amb en Siso, una sortida improvisada, o no tant ::), (eh panotxa?)  on ens ho hem passat molt i molt bé, a part de esser una sortida novella i poc usual, destacar el sopar, la companyia es clar, la ruta de tornada cap a Vidrà, St. Quirze de Besora, Montesquiu Ripoll i Vallfogona cap a les 3 a.m. de la matinada espectacuar!!, aixo si que es una sevena, pero se ve na de na!!!! ;D ;D hi tornarém,!! ;)

====================​
Buenos Días, ja me he levantado, coincido con Siso, una salida improvisada, o no (eh panotxa??)  donde lo hemos pasado muy bien, a parte de ser una salida novedosa e inusual, quiero destacar la cena, la compañia por supuesto, la ruta de vuelta hacia Vidrà, St. Quirze de Besora, Montesquiu, Ripoll, i Vallfogona a les 3 de la matinada espectacular!! eso si que es una sevena pero se ve na de na!! volveremos a repetirlo!!  ;)

LAS FOTOS, "AQUI"
;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss. ;)

Hola bon dia, que envidia una salida super nocturna, y una SE-VE-NA de verdad porque las fotossevenadana, un saudo

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Bon dia malparits,

Una sevená espectacular, el lugar magnífico,  compañía fantástica, comida estupenda y suficiente para por lo menos el doble de los que éramos  :) :) :) :)(Tostar el pan 0,60 €  :o :o) y como dice SisoRT, a los ausentes, os hemos puesto a parir ;D ;D, así que, visto lo visto, yo de vosotros me apuntaría a todas las nocturnas  ;) ;) ;)
Xavi, la foto te ha salido con un pelín/demasiado de contraluz ¿no?  ;D ;D ;D ;D

V'sssss

PANOTXA  SEVE NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Una que se acaba de despertar.

Una salida inesperada, una cena agradable, una salida de moto inolvidable, UNA SE VE NA pero de verdad!!! La ruta despues de la cena fue increíble, encontramos hasta vacas en medio de la carretera, pero ni se inmutaron.
[highlight]Para mí, un 10[/highlight] :la companyía, la cena, la ruta, la moto, los pilotos.
Estas salidas inesperadas se tienen que repetir, son las mejores.
Gracias.
Mei-RT

Pues nois el proximo finde igual os doy la sorprais sorprais y me puedo apuntar(en moto)a la nocturna, a los que salgais mañana que disfruteis, un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

Bon diaaaa!!!!

Home ! Quasi tan negre com en Xavi, però no tant:
A Vidrà Sevenà​

P1040794.JPG

En Panotxa ja penjarà les del sopar i les rejuntarà amb aquestes que estan a l'album comú.

http://picasaweb.google.es/lacosano...r=#ff0000][i][u][b]fotos[/b][/u] [/i][/color]

En Vidrà Sevenà​

Panotxa, entre helado y helado, arrejunta las afotos. ;)

Edición: Edito para explicar que en las fotos se aprecia al Panotxa dando una magistral de Zumo's. Resulta que íbamos 4 motos con sendos Zumo550. A tres de nosotros nos marcaba el fatídico "carretra sin asfaltar". En el suyo salia una foto de las vacas que acabávamos de pasar. Insoportable   >:(                          :D

Bueno veo que la SE VE NA DE VIDRA !!! ha sido todo un éxito ... la verdad con los Xenon de Perarnau habreis ido de maravilla !!! A ver si para la próxima me puedo apuntar. :) ... que eso de hacer Vallfogona por la noche mola un rato !!!  ;)

Nosotros hemos salido a desayunar esta mañana  a St Joan de les Abadeses ... y en la gasolinera de Besalú hemos tenido la grata sorpresa de encontrarnos a [highlight]PereGS[/highlight] que hacia ruta en solitario hacia Andorra.
En St. Joan de les Abadeses hemos ido a un pequeño bar que conoce Lluís Campsa y nos hemos comido entre otros majares una cansalada que te pees .... y todo a un precio muy correcto... que más se puede pedir : buena teca, buena compañia y un buen rulo en moto a la fresca ( 13 cº :-?)

Después hemos tirado para Ripoll, Vallfogona, Olot y Banyoles donde nos hemos tomado un Campari  a la salud del [highlight]Xatarrero[/highlight] ( gracias Trias por el detalle  :-* )... y como no también para rajar de los no presentes ... ::) si, si ... a los que os han estado pitando los oidos  ;D ;D ;D

Vereis que hay una foto de la alforja de la Virago de Lluís ... el hombre se ha empeñado en sacarle brillo con el quitamiedos  :o :o :o ... por suerte no ha pasado de aquí, pero yo ya lo veia en el suelo. :-[

Las 4 fotillos que he hecho en Banyoles con el móvil...HERE  ... nos vemos !!!

V'sss 8-)
GeSus

2D3E323031003330253E31305F0 dijo:
Pues nois el proximo finde igual os doy la sorprais sorprais y me puedo apuntar([highlight]en moto[/highlight])a la nocturna, a los que salgais mañana que disfruteis, un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si es verdad !!!  ;)   y poco a poco os vamos recuperando a todos ... Turri + Despertaferro ... ANIMO !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Hola buenas!!
Me alegro de que la sevená de ayer fuera tan bién, me tendré que comprar unas gafas de visión nocturna para poder acompañaros... aunque sea en lata.  8-) 
La salida de hoy, como comenta GeSus también perfecta. Para empezar y para no perder la costumbre, de entrada le hemos tumbao la ruta para que no se malacostumbre... ;D ;D 
El desayuno muy bién, un sitio para repetir y tomar nota, Lluis y Trías ya lo conocían y vale la pena. La ruta muy bién, pero con algún sustillo sin importancia. Es lo bueno que tienen las maletas de cuero... que con un poco de betún se arreglan.  ;)
Recuerdos para todos de Pere GS!!
Ahora a esperar la próxima. :)

Salut!!

6F6D6F61606D6671606D726176040 dijo:
Hola buenas!!
Me alegro de que la sevená de ayer fuera tan bién, me tendré que comprar unas gafas de visión nocturna para poder acompañaros... aunque sea en lata.  8-) 
La salida de hoy, como comenta GeSus también perfecta. Para empezar y para no perder la costumbre, [highlight]de entrada le hemos tumbao la ruta para que no se malacostumbre[/highlight]... ;D ;D 
El desayuno muy bién, un sitio para repetir y tomar nota, Lluis y Trías ya lo conocían y vale la pena. La ruta muy bién, pero con algún sustillo sin importancia. Es lo bueno que tienen las maletas de cuero... que con un poco de betún se arreglan.  ;)
Recuerdos para todos de Pere GS!!
Ahora a esperar la próxima. :)

Salut!!

[highlight]Kike[/highlight] los cambio de ruta ... si son a mejor .... siempre son bienvenidos  ;) 

V'sss 8-)
GeSus

Que sepais que me alegro mucho,mucho,mucho, que la se ve na improvisada de ayer fuera de C*ll*ns...y por eso estoy ademas estoy cabreado de cohones... >:( pues fuí yo quien encendio la mecha...! ::) ::) y despues no pudimos venir ... :'( me aburri como una ostra en mi cena de compromiso, que asco...!, no me pierdo la proxima (ya me comprare los cascos yo.) :-X, ciertamente pense en vosotros, la temperatura y la luna era espectacular para ir en moto, volvi sobre las 3 a casa y a punto estuve de iros a buscar... :o :o, bien nos vemos en la proxima. hay que aprovechar el verano en sus magnificas noches, mejor que por la mañana con el sueño y el calor. :-X

Esta tarde me he quitado el mono y sobre las 17,30 he salido a rutear, no hacia calor, un poco nubladito, pero sin amenaza de lluvia, ha sido una gozada, Girona, Mas LLunes, Angles, Ossor, Sant Hilari (fervestar), Santa Coloma de Farners,Vilobi, Salitja Aiguaviva, Girona.

Me alegro tambien que los de la salida de hoy lo hayais pasado fenómeno.

Ayer vi la moto del Alf, estava en la BMW, toa esgarrinchà.. :'(

Hasta la proxima semana, finde largo...!

Atrás