GIRONA-LCN(2010-28)Salidas del 24 al 25 de Julio

;D ;D ;D, pues me alegro si ese tal Pere GS ha venido, ahora solo le falta que aprenda a entrar otra vez en el foro y sepa escribir alguna cosa..

Una abraçada, Pere. et trobem a faltar.

a ver si puedo salir con uds en la proxima, ya que tengo el privilegio de vivir en banyoles saludos para todos

434F454B404F5A41452E0 dijo:
a ver si puedo salir con uds en la proxima, ya que tengo el privilegio de vivir en banyoles saludos para todos

[highlight]Makinator[/highlight] ... aunque veo que ya hace timepo que te has dado de alta ... se bienvenido por estos lares !!!  ;) A ver si subes alguna fotillo de la borrica !!!  :) ... no sea tímido ... que es peor!!! 8-)

00020501.gif

V'sss 8-)
GeSus

Finde redondo :

Toni Bou : IVCampeonato del Mundo de Trial  :)
Contador :III Tour de France  :)
Lorenzo   : Planta la bandera en Laguna Seca. :)
Alonso    : Gana en Alemania ...  :-X (*)

(*)pero que ingenuo que ha sido el ingeniero de Massa  :-X ... no le podía haber dicho que pudiera el modo de ahorro de combustible como hicieron con Button el otro día ... parece mentira  >:( ... una carrera buena que hacen y ya veremos como acaba la cosa  :-/... a que le quitan los puntos a parte de merterles los 100.000€ de multa a Ferrari!!!   :-?

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

Pues sí Jesús...lástima que en laguna seca ganara el tullido mental, habiendo otras opciones que acabaron por el suelo... ;) ;)

Hablando de motos...este finde no se sale? lo digo por que es lunes y no veo ninguna propuesta :D :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

313C322522500 dijo:
Ep gent!

Pues sí Jesús...lástima que en laguna seca ganara el tullido mental, habiendo otras opciones que acabaron por el suelo... ;) ;)

Hablando de motos...este finde no se sale? lo digo por que es lunes y [highlight]no veo ninguna propuesta [/highlight]:D :D :D :D :D :D

Total, pa que me tumben !!! >:( >:( >:( ... ;)

38353B2C2B590 dijo:
Ep gent!

Hablando de motos...este finde no se sale? lo digo por que es lunes y no veo ninguna propuesta  :D :D :D :D :D :D

Venga Albur, márcate tú una salidita "rotondera" pal sábado. ;)   :D :D

Salu2

Hola..!!!

iba a preparar una seminocturna pero no me atrevo...

El caso es que queria hacer algo por el pobre Chatarrero y como el pasado verano haciamos las cenas a  la fresca en el Casal Calongi pues he pensado en rendirle homenaje.

Así que se aceptan sugerencias de ruta para acabar cenando en Calonge así nuestro corresponsal del Baix Empordà podría venir...

Había pensado en Jueves o Viernes, que os parece?

Pep

[highlight]Pep[/highlight], creo qeu ya te envie alguna ruta ... aunque esta semana el viennes lo tengo ocupado con una cena con los del curro ... per si se hace el jueves NO PROBLEM !!!

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

Me apunto a cualquier cosa que se proponga de noche, siempre que pueda incorporarme a partir de las 21:30 (salida de mi casa)

[highlight]Kike[/highlight], para el sábado en horas diurnas no puedo por el de siempre (alburete), y para el domingo tengo un puzle que

me ha vendido el Alf, al que por cierto, de momento, le faltan piezas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Pep[/highlight], propón lo que sea, que ya te lo tumbaremos  ;D ;D ;D

Ni hablar..!!!

creo que voy directamente al restaurant, je je...

Ja en parlarem....!!!

Pep

Jejejejejej

Pues yo sí propongo algo a ver qué os parece:

Quedáis donde queráis, y me pasáis a buscar por Caldes a las 21:30, luego nos hacemos un Llagostera, subimos a

Romanyà i salimos a Calonge, donde cenamos a eso de las 22:00h.

Durante la cena maquinamos la rutita de después, que perfectamente pudiera ser un Tossa, para después irse

cada uno a su corral.

Hala, ruta propuesta.  8-)

Pd: Si la gente se anima la cuelgo en bonito  ;D

[highlight]Albur & Pep[/highlight], mientras no sea el viennes :-/...me apunto a un bombardeo 8-)... que a partir del miédcoles estoy de Rodriguez ::) ... (que Elena se va 15 dias a los USA con unas amigas.) :)

v'sss 8-)
GeSus

[highlight]Gesús..!![/highlight]

que suerte tienes ladrón....

A mí me va bien cualquier dia, o sea que si no tiene inconveniente Albur lo hacemos el Jueves, ya llamariamos a Despertaferro para que haga las gestiones en el Cercle Calongí..

Deu..

Pep

Ep gent!

Pues ya está, propuesta nocturna para el jueves.

Irse apuntando:

01.-Jesús Rodriguez
02.-Pep Ventura (Primo de Ace)
03.-Albur Riquito (como tú, tururú)
04.-...

Un beso!

pd: Cuando tenga un rato la pongo mona (la ruta)

Ep, booooooooooones!

Tinc coses pendents:

1.-Foto del sopar de divendres-sortida nocturna: :D

dsc09339v2.jpg

2.-Que ja hem arribat d'Andorra. dia complet de moto, molt bona temperatura i que ens hem trobat a Joan Trias i família. ;)

3.-Saludar a Rafa100RS i gracies per compartir les fotos amb tots nosaltres, veig que la Pan va de conya. :)

4.-Hem sembla que ja m´he posat al dia.

Salut!  ;)

Eh, booooooooooones! Tengo cosas pendientes: 1.-Foto de la cena del viernes-salida nocturna: 2.-Que ya hemos llegado de Andorra. día completo de moto, muy buena temperatura y que nos hemos encontrado a Joan Trias y familia. 3.-Saludar a Rafa100RS y gracias por compartir las fotos con todos nosotros, veo que la Pan va de coña. 4.-Me parece que ya me he puesto al día.Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], no te apetece hacer otra noctámbula el dijueps ? ...  ;) y eso va por todos EHHHHH !!! No os hagais las locas ... que si Tossa es guy de dia de noche TEPEES !!! :D

V'sss 8-)
GeSus

Yo este jueves no puedo.

En principio tengo otros compromisos, pero tampoco se si podre ir, ya que tengo mucho lio....

PD. que bien viven los que viven...

El jueves..??? ::) ::) ::) ::) pos me toca los webs, ya que el viernes curro...y tengo que madrugar....! >:( ......pero no digo que no.., ya lo confirmaré... :o

La proxima volverà a ser en Viernes Vale...???????

4B585F580809094B4A390 dijo:
Un saludo a toda LA COSA NOSTRA. ;)
¿Os gustan los toros? yo hoy los he tenido demasiado cerca. :o :o :P

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280132288

P.D. PERE DEAUVILLE,muy bonita la chaqueta que luce tu Señora, ;)pero la percha es la percha ¿eh?. [smiley=tekst-toppie.gif]
Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Gràcias Rafa ;) , trasladarè tus piropos a mi MDR, se queja que yo no le tiro ninguno....

Por cierto, excelente reportaje y crónica.

1A2B24253E322B4A0 dijo:
Ep, booooooooooones!

Tinc coses pendents:

1.-Foto del sopar de divendres-sortida nocturna: :D

dsc09339v2.jpg

2.-Que ja hem arribat d'Andorra. dia complet de moto, molt bona temperatura i que ens hem trobat a Joan Trias i família. ;)

3.-Saludar a Rafa100RS i gracies per compartir les fotos amb tots nosaltres, veig que la Pan va de conya. :)

4.-Hem sembla que ja m´he posat al dia.

Salut!  ;)

Eh, booooooooooones! Tengo cosas pendientes: 1.-Foto de la cena del viernes-salida nocturna: 2.-Que ya hemos llegado de Andorra. día completo de moto, muy buena temperatura y que nos hemos encontrado a Joan Trias y familia. 3.-Saludar a Rafa100RS y gracias por compartir las fotos con todos nosotros, veo que la Pan va de coña. 4.-Me parece que ya me he puesto al día.Salud!

Execelente, Panotxa, me alegro que Andorra..P*T* madre...!

ahh..! la foto lo dise to..! ::) ::)

Ala a10..!

5C515F484F3D0 dijo:
Ep gent!

Pues ya está, propuesta nocturna para el jueves.

Irse apuntando:

01.-Jesús Rodriguez
02.-Pep Ventura (Primo de Ace)
03.-Albur Riquito (como tú, tururú)
04.-Pere Deauville ( ya veremos...., pero si fuera viernes, seguro....!!!) ::)
05.-
06.-

Un beso!

pd: Cuando tenga un rato la pongo mona (la ruta)

Falta lugar de encuentro, y hora...! >:(

Y si la hacemos mañana Miércoles que tal..?

Lo digo por el poco quorum hasta el momento...

Ja direu

Pep

130613727173730410430 dijo:

Ja direu

Pep

YO PREFIERO EL VIEENNNES, pues el sábado no trabajo y puedo dolmil..!, EL VIENNES seguro que habrá mas Quorum...! ;D ;D ;D ;D o no.. :-[ :-[ :-[ :-[

Recordar que Raimon nos amenazó con Surprise,Surprise..! ::)

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
[quote author=130613727173730410430 link=1279801751/73#73 date=1280231217]Y si la hacemos mañana Miércoles que tal..?

Ja direu

Pep

YO PREFIERO EL VIEENNNES, pues el sábado no trabajo y puedo dolmil..!,  EL VIENNES seguro que habrá mas Quorum...!   ;D ;D ;D ;D  o no..  :-[ :-[ :-[ :-[

Recordar que Raimon nos amenazó con Surprise,Surprise..!  ::)
[/quote]

Nois yo lamentandolo muscho solo podría escaparme el jueves ... el viennes ya tengo una cena y tomorrow tengo despedida romántica con MDR ::) ... ya direis.

Por cierto el Sábado estoy montando una comida cerca de Olot con Juan Ubeda ... el difuminao de la ZXR10 que nos acompaño a Coll de Port ... conoce un sitio que hacen un Faisán que lo vibras :o... mañana concreto con el y os digo quelcom. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ep, nois que vagi be la nocturna del dijous.

XaviRT et dec 15,1€, que va sobrar de l'oli andorrà. >:( :-*

SisoRT com tenim els vídeos de primera que vas fer l'altre dia? :D

Tinc curiositat per veure que va sortir. :o

Salut!

Eh, chicos que vaya bien la nocturna del jueves. XaviRT te debo € 15.1, que sobró del aceite andorrano. SisoRT como tenemos los videos de primera que hiciste el otro día? Tengo curiosidad por ver que salió. Salud!

794847465D5148290 dijo:
Ep, nois que vagi be la nocturna del dijous.

XaviRT et dec 15,1€, que va sobrar de l'oli andorrà. >:( :-*

SisoRT com tenim els vídeos de primera que vas fer l'altre dia? :D

Tinc curiositat per veure que va sortir. :o

Salut!

Eh, chicos que vaya bien la nocturna del jueves. XaviRT te debo € 15.1, que sobró del aceite andorrano. SisoRT como tenemos los videos de primera que hiciste el otro día? Tengo curiosidad por ver que salió. Salud!

Cony Panotxa tampoc cal filar tan prim, us podieu haber fet unes birres a la meva salut!!.
Repeteixo moltes gràcies per l'oli ;) :-*

716471101311116672210 dijo:

Ja direu

Pep

[highlight]Pep[/highlight], de momento yo lo dejaría para el Jueves, si somos 4 ... pues eso ... más a repartir ;) ... Si vienes por el Eix te podemos quedar en la redonda del aeropuerto a las 21:15. :)

V'sss 8-)
GeSus

Miercoles... jueves... viernes... ¿Y el sábado qué? :(   ;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], ¿Ya tienes la moto? ¿Te vas para el Mont Sant Michel de vacas?
mont-saint-michel.jpg

Si es así, que lo paseis bién y bon viatge. Traeme un queso!!. ;D ;D

Salut.

Ep gent!

Nocturna jueves 29/07:

Encuentro: Rotonda aeropuerto a las 21:35 (Antes no puedo)

Ruta prepapeo: Esta

Ruta postpapeo: Esta

Inscritos:

01: Jesus
02: Pep
03: Albur
04: Despertaferro
05: Pere Deauville (o no)
06: ...

Pd: [highlight]Pere Deauville[/highlight], la ruta de vuelta no es muy larga, como mucho a las 00:30 en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (no teienes excusa!)

Pd2: No hagáis caso en la ruta prepapeo al tiempo que marca el google, como máximo a las 22:15 (si salimos puntuales) estamos entaulats  ;)

Pd3: Entiendo que el [highlight]Despertaferro [/highlight]o [highlight]Jesús[/highlight] haréis gestiones con el restaurante ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pep[/highlight]... la cena donde la haremos  :-/ ???... Si me decis el nombre del "tuburio / antro" no tengo problema en encargarme de "ello"  :) ... lo que podeis dar por hecho es que yo  haré de road-lider por Tossa  ;D ;D ;D

Ya diras. ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Ruta & Faisán para el Sábado 31/07/10[/highlight]

Como os había comentado este Sábado he quedado con un compañero del curro, Joan Úbeda ( ZXR-10 ) par ir  a comer a Bueda, en concretro a  Ca la Nasia, que hacen un Faisán para chuparse los dedos.

Lugar de encuentro : Volkswagen de Mont-Ras
Hora : 11:00 ( Es que le viennes me voy de farra  !!!!:-/  ... que estoy sin MDR !!!  :D )
Ruta : Esta

Asistentes:

1.- Jesús GS
2.- Joan Ubeda
3.-

Ya direis alguna cosa !!!

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Hola Gesús..!![/highlight]

la cena está pensada en el Cercle Calongí, creo que el Chatarrero está al quite para saber cuantos" semos" para hacer él la reserva...

Si acaso le llamo al movis y se lo comento..

Deu..!!

Pep

Pués eso, el que quiera venir se manifieste pronto así Despertaferro hará la reserva para la cena y luego a ver la Luna desde Tossa...

Pep

Esto está mu parao   :-/... vamos a nimar un poco el post con una fotiqui de mis tiempos gloriosos  :P... en el 2002 recogiendo margaritas en Montmeló  ;)

gsxrmontmelo2002ii.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Doncs si Jesús això està molt parat, en això coincidim! >:(

Deu ser la calor que ens te aplatanats... ;D ;D ;D

Per cert avui m´he trobat a l'Alf a M&C i ja te la moto, rallada perquè no han arribat les peces i amb el Zumo instal.lat...ara ja sembla una moto de veritat. :D

Alf i Maribel que tingueu bon viatge i al tanto amb els gavatxos.

Salut!  ;)

Pues si Jesús esto está muy parado, en eso coincidimos! Será el calor que nos tiene aplatanats ...Por cierto hoy me he encontrado al Alf a M & C y ya tiene la moto, rallada porque no han llegado las piezas y con el Zumo instalado ... ahora ya parece una moto de verdad. Alf y Maribel tener buen viaje y al tanto con los gabachos. Salud

Hola!!

acabo de hablar con el corresponsal del Baix Empordà( KLG) que ya esta misma noche pasa por el restaurant para reservar, le he dicho que cuente para 6 ó 7, espero equivocarme y que seamos más...

Mañana estaré fuera todo el dia, para cualquier cambio de planes Gesús tiene mi móvil, bueno el número......

Pep

Hola, soy un aplatanado, el calor y el trabajo tienen la culpa...!

La nocturna de mañana (UN JUEVES, ME VA MAL; EL VIENNES TENGO CURRO FUERTE ÚLTIMO DIA DEL MÉS DE MEMORIAS Y CCAA...Y PAGO NOMINAS, TENGO QUE MADRUGAR... ::) Seré duda hasta última hora., depende a la hora que acabe por la noche. ::)

Pero para el Sábado, como dice KIKECS..que hay..??????, mira que hace tiempo que no monto nada..., haber.., digo a ver..! alguien se atreve una rutilla mañanera...u que...???

apa, a10, me voy pa casa a senar.. i a dolmir, toi reventat..!

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:

La nocturna de mañana (UN JUEVES, ME VA MAL; EL VIENNES TENGO CURRO FUERTE ÚLTIMO DIA DEL MÉS DE MEMORIAS Y CCAA...Y PAGO NOMINAS, TENGO QUE MADRUGAR... ::) Seré duda hasta última hora., depende a la hora que acabe por la noche. ::)

Pero para el Sábado, como dice KIKECS..que hay..??????, [highlight]mira que hace tiempo que no monto nada..., [/highlight]haber.., digo a ver..! alguien se atreve una rutilla mañanera...u que...???

Pues ya estás tardando!!!  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], reitero lo del BUEN VIAJE!!! (acuérdate del queso... yo ya pondré el vino ;D)

Salut!!

Bueno, pues aquí mi MDR que se va a la conquista de los USA ... usease que tengo pirmiso paser el golfo quinse dias y quinse noches  ::)... bueno  :-/... ya se sabe , perro ladrador poco mordedor ... FELIZ VIAGE GUAPIIIIISIMA!!!!  :-* :-* :-*

elenasvn.jpg
PD1: Quien dijo que las camisetas del SVN eran pequeñas !!!  ;D ;D ;D
PD2: Alf que tengais también buen viage !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

415443544E5554504447585D5D54110 dijo:

La nocturna de mañana (UN JUEVES, ME VA MAL; EL [highlight]VIENNES TENGO CURRO [/highlight]FUERTE ÚLTIMO DIA DEL MÉS DE MEMORIAS Y CCAA...Y PAGO NOMINAS, TENGO QUE MADRUGAR... ::) Seré duda hasta última hora., depende a la hora que acabe por la noche. ::)

Pero para el [highlight]Sábado, como dice KIKECS..que hay..??????,[/highlight] mira que hace tiempo que no monto nada..., haber.., digo a ver..! alguien se atreve una rutilla mañanera...u que...???

000201D6.gif
  Menos excusas [highlight]PereDVKGT[/highlight] ... que todos curramos el viennes !!!
0002064B.gif

Pal Sábado hay un FAISAN que te PEEEES !!!  ::)  QUESTASACARAJAONENNNNNNG !!!  ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Hola..!!

por lo que veo empieza la desvandada veraniega, yo estaré por aquí hasta el 10 de Agosto, luego me voy, si Dios quiere, una semana a Scottland, pero antes quiero hacer algo...
Este finde dudo poder salir, pero la semaine prochaine creo que me haré unes Gorges de Galamús que tengo pendientes... :D :D :D

Un saludo y fins demà al vespre... ::) ::) ::)

Pep

Boinas,

Perdonad que no haya contestado antes pero he estado ultimando detalles para las vacaciones. 8-) 8-) 8-) La moto preparada y hoy a las 6 A.M. carretera y manta camino del Mont Saint Michel, la playa de la Normandia y algunos castillos del Valle del Loira. :) :) :)

Kike, si me cabe algún queso (sólo si logro encontrarle un hueco) cuenta con él, aunque sea un babibel o una porción de la vaca que rie. ;D ;D ;D

GeSus deséale a Elena que tenga un buen viaje y mejor estancia en los united states y tú no me golfees mucho. ;) ;) ;)

A los que hacéis la salida nocturna, la del faisán y la del sábado que os lo paséis de p.m. :D :D :D

Pregunta: ¿alguien sabe cuándo trabaja Panotxa? :-/ :-/ :-/ Por cierto que me ha trasteado el GARMIN y ahora sí que voy perdido del todo. :D :D :D

Albur el puzzle es de 10.000 piezas? ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss

PD: Joder, joder vaya tocho

Ep gent!

Alf, cabeson!, si hubieras dicho algo te podría haber orientado con el viaje ese, que yo lo hice hace tres años!!!

Pd: A disfrutarlo, que merece la pena, y sobre todo no te olvides del queso del Kike!

[highlight]Pep[/highlight], pues a mi ya me iría bien ir el próximo Sábado a las Gorges ... esta noche últimamos detalles !!! ::) ... Hasta luego !!! ;)

V'sss pa-tos 8-)
GeSus

PD: [highlight]Alf[/highlight] gracias por la parte que me toca :)... y por lo de golfear tranquilo :-X :-X :-X... la cosa no saldrá del armario ... ;D ;D ;D ;D

Definitivamente, soy baja para esta nuit...!, sorry me va mejor el VIENNES noche o el SAMEDI muy trempanito..., el faisan no me apetece, mucho calor y compromisos a comer... en cuanto pueda, propongo algo que pueda ser asequible....!

Atrás