GIRONA-LCN(2010-28)Salidas del 24 al 25 de Julio

7E6B7C6B716A6B6F7B786762626B2E0 dijo:
Definitivamente, soy baja para esta nuit...!, sorry me va mejor el VIENNES noche o el SAMEDI muy trempanito..., el faisan no me apetece, mucho calor y compromisos a comer... en cuanto pueda, propongo algo que pueda ser asequible....!
Hola Pere, si pal sabado es suave, (que aun no estoy al 100%) y tempranito, (que podamos estar sobre las 11 o 12 am en casita, que mas tarde no se puede aguantar la caló), igual me apunto.
A10

7C5345434570534458575852534C360 dijo:
Bueno, pues aquí mi MDR que se va a la conquista de los USA ... usease que tengo pirmiso paser el golfo quinse dias y quinse noches  ::)... bueno  :-/... [highlight]ya se sabe , perro ladrador poco mordedor ...[/highlight] FELIZ VIAGE GUAPIIIIISIMA!!!!  :-* :-* :-*

elenasvn.jpg
PD1: Quien dijo que las camisetas del SVN eran pequeñas !!!  ;D ;D ;D
PD2: Alf que tengais también buen viage !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Eso tiene una solución fácil...
Te estás calladito, y ya està.

777671716A030 dijo:
[quote author=7E6B7C6B716A6B6F7B786762626B2E0 link=1279801751/99#99 date=1280394620]Definitivamente, soy baja para esta nuit...!, sorry me va mejor el VIENNES noche o el SAMEDI muy trempanito..., el faisan no me apetece, mucho calor y compromisos a comer... en cuanto pueda, propongo algo que pueda ser asequible....!
Hola Pere, si pal sabado es suave, (que aun no estoy al 100%) y tempranito, (que podamos estar sobre las 11 o 12 am en casita, que mas tarde no se puede aguantar la caló), igual me apunto.
A10
[/quote]

Me alegro de leer esto turri, señal de que ya estás casi bién. :) :)
Uno más para la ruta suave...  ;) y que a partir de mañana tendrá todos los días del mes de agosto para salir en moto, bici, coche...   8-) :D :D :D

Salu2

Ep gent!

Aquí en Caldes está tronando que acojona, y los del pronostico de la página 1 nos dan un 80% de tormentas para la noche...

Así que en contra de mi costumbre, si llueve a la hora de salir, mi menda se queda en casa ::) ::) ::) ::) ::)

Un beso! :-*

Pues a la Costa Brava Sur ha caído un buen chapuzón!!

Yo el Sabado tampoco puedo salir :-/

Pero si alguien se manifiesta para el domingo algo muy cortito y ligero... 8-)

PD. EnricP ande andas? Aún de resaca de Faro??? :-? :-?

bones companys

Turri....muy buena noticia saber que está bién..espero saludarte el sábado....ahora solo falta Ramón ;)
Jesús gracias por la invitación al faisán, pero me voy a Barcelona al europeo de atletismo, otro diá será...
Alf, buen viajeee....!!

[highlight][move]ABORTAMOS MISION SEÑORES !!![/move][/highlight]

[highlight]Chatarrero[/highlight], la salida nocturna prevista para hoy jueves 29 queda anulada por varios imprevistos de última hora que les han surgido a [highlight]Albur[/highlight] y a [highlight]Pep[/highlight]  :-? ... a parte que hay muchos números de que vuelva caer un buen chaparrón  :-/ ... lo siento, otro dia será ... cuídate company. :-* ... y siguiendo tu recomendación mantengo el planillo pa esta noche en modo Top Secret  :-X.

[highlight]Turronet[/highlight], me alegro de que ya estés lo suficientemente recuperado como para coger la moto... a ver si [highlight]RamónDV [/highlight]también nos da una alegría ... cuidaros !!!  :)

[highlight]PereDV[/highlight] que vaya bién la salida matutina del Sábado ... yo por un día me atreveré a salir a mediodía ... Joan me ha asegurado que el faisán de Beguda bién se lo merece. ;) ... total ... más calor que la que pasé en Carcasone no creo que pase  :D

V'sss 8-)
GeSus

Si vuelve a caer otro chaparron como el de este mediodia, os habeís planeteado hacer una salida nocturna en moto como esta:
moto-de-agua-kawasaki-stx-1100-135cv-con-remolque.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Los del Sabado donde quedaís?

Depende del sitio e hora paso a saludar!

...P' al Sábado !
...no hace mucho intentamos "esmorçar" aquí y llegamos tarde:

...si quereis, este Sábado lo podemos volver a intentar saliendo antes, alas 8,00hs. en Besalú.
...y mientras "esmorçamus", decidimos que se hace despues, que hay muchas alternativas.

En principi si voleu quedar al voltant de les 07:30 / 08:00 a Besalú i esmorzar a la fonda, perfecte, peró despres d'esmorzar jo hauré de fer via cap a caseta.

Els de Figueres, si volen a les 07:00 / 07:30 a l'Esclat
En principio si desea quedar alrededor de las 07:30 / 08:00a Besalú y desayuno en la fonda, perfecto, pero después de desayunar yo tendré que hacer vía hacia casita.
Los de Figueres si quieren alas 07:00 / 07:30 en el Esclat

Bueno chachos,

Como mañana Viennes muy a pesar mio, no podre salir de nontunna, pos se m'apunte pal sabado, eso si, una ruta suave, sin nada de marron, todo negro, sinó me guervo, seguramente despues del papeo matutino me vuelvo pa casa, tengo compromisos..

ALF, QUE NO ME DESPEDIO DE TI NI DE TU MARIBE...! pos bon viaje, que tiene una pinta que te PEEEEESSSSS...  ::) IGUAL TE COPIO...Y VOY DETRAS DE TI... LA SEMANA QUE VIENE...!!!  ::) ::) ::)

Chatarrero, veo que vuelves a estar en forma, ya abortas y todo...!!!  ;), que pena no..? mañana lo intentais, que el ALBUR y el VECINO tenian ganas...

KIKECS, TURRI,ENRICP..ruta suavecita y negra.... semos mayoria... ;D ;D

8,00 BESALU, SABADO...!

RUTA: marron.

PAPEO: TRAGORÀ DE DALT.

Alguien que ponga lista pal sabado, Leñe.... >:(

36_17_4.gif

SALIDA SABADO 31/07/2010

Lugar y hora de encuentro: GASOFA DE BESALU a las 8 h. 
                                      (Los de Figueres 7,30 Pk. ESCLAT)

RUTA:  Por lo negro a desayunar a la fonda de Tregurà de d'Alt y pa casa los que tengan prisa y a decidir los que no la tengan. ;D ;D

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
  2- Pere Deauville (con prisas)
  3- turri (con prisas)
  4- Julio Adventure (?)
  5- Trias (?)
  6- Lluis Campsa (?)
  7- Enricp (con prisas)
  8- kike CS (con prisas)
  9-
10-
11-
12-
12+1-

Pos.... eso. :D

Salut!!!

Boinas,

Hoy hemos hecho Figueres-Burdeos 506 km, todo por autopasta, :( :( :( un pellin aburrido,  :-? :-? mañana, Burdeos- Sant Nazaire, todo carretera de costa, :) :) :) 388 km para disfrutar de alguna curvilla ;D ;D ;D.

PereDV, tú mismo nosotros hasta el jueves de la semana que viene estamos por la normadia.

V'sssssssssssss

P.D. Albur, es que no me cuentas nada de tu vida.
P.D.2 GeSus, en el armario no me entra nadie mas que ya somos bastantes.
PD3 Dejo algunas fotos de hoy

http://picasaweb.google.es/mabelgs61/BORDEAUX290710?authkey=Gv1sRgCOz8_ZKchIOgngE#

Hola amigos

Como tenia mono de moto y hace una noche genial para conducir, he salido sobre las 21.00 h ::)

0d805a88685b5854a75529b25bef9347o.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,1.159058&spn=0.280732,0.434647&z=11
[highlight]VIDEOS[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qp22abwvcMk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hNKMbW09nEk&feature=channel[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-cbcqRNWlLM&feature=channel[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

4F42485147470E0 dijo:
Boinas,

Hoy hemos hecho Figueres-Burdeos 506 km, todo por autopasta, :( :( :( un pellin aburrido,  :-? :-? mañana, Burdeos- Sant Nazaire, todo carretera de costa, :) :) :) 388 km para disfrutar de alguna curvilla ;D ;D ;D.

PereDV, tú mismo nosotros hasta el jueves de la semana que viene estamos por la normadia.

V'sssssssssssss

P.D. Albur, es que no me cuentas nada de tu vida.
P.D.2 GeSus, en el armario no me entra nadie mas que ya somos bastantes.
PD3 Dejo algunas fotos de hoy

http://picasaweb.google.es/mabelgs61/BORDEAUX290710?authkey=Gv1sRgCOz8_ZKchIOgngE#

[highlight]¡¡MENTIRA!![/highlight]

Tú estás en tu casa, que esas fotos son de Google!!

Pd: Envidia cochina, que yo ya se que te lo vas a pasar DPM!

Pd2: Acuérdate del queso del Kike!

4B405C474D5E2E0 dijo:
Ah :

BLA, BLA, BLA...

LA%201%C2%AA%20BURRA.jpg

Cuyon, Enric, qué orejas más grandes tienes!!! (lo siento, no me he podido resistir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

5B746264625774637F707F75746B110 dijo:
[highlight]Kuk[/highlight] héchate una novia nenggggg !!!  ;) ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

+1, y si puede ser, que su padre tenga un taller, que eso que te llevas en recambios ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Más envidia cochina, que ayer me tuve que quedar sin nocturna porque al señorito alburete se le puso en las

narices tener fiebre >:( >:( >:( >:( a ver si hoy tengo más suerte ;)

Va, cuarto y último...no se me apunte a nada el sábado, pero yo de vosotros gestionaría la fonda, no vaya a pasar

como la otra vez ::) ::) ::) ::)Por lo menos fresquitos estaréis por allí arriba ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Desde la nocturna-Se ve naaaa! sin coger la moto, y sin vistas de poder cogerla :'( :'( :'( mestantrandounamalaostiaquepaqué >:( >:( >:( >:(

6568667176040 dijo:
[quote author=4B405C474D5E2E0 link=1279801751/114#114 date=1280436763]Ah :

BLA, BLA, BLA...

LA%201%C2%AA%20BURRA.jpg

Cuyon, Enric, qué orejas más grandes tienes!!! (lo siento, no me he podido resistir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Un beso! :-*[/quote]

LA%201%C2%AA%20BURRA.jpg

Como dice el refrán: "Dios los cría, y ellos se juntan..." ::)

PD. Yo tampoco me he podido resistir ;D ;D ;D

Osti Kuk, yo sabia de los Malalts de Tele pero lo tuyo es peor...

Un abrazo Campeón..

Pep

Enricp, vas trobar l’enganxina de Cabo da Roca?...a veure si ens veiem abans de vacances. :D

Als que sortiu en moto aquests dies que us vagi be, aquest cap de setmana toca fer bondat...de tota manera el dimarts aniré a la France a fer unes pistes i a pujar al Canigó, si algú s’apunta serà benvingut.

Salut! ;)

Enricp, encontraste la pegatina de Cabo da Roca? ... A ver si nos vemos antes de vacaciones.A los que salís en moto estos días que os vaya bien, este fin de semana toca hacer bondad ... de todos modos el martes iré a la France a hacer unas pistas y subir al Canigó, si alguien se apunta será bienvenido.Salud!

Alf51, com va el GPS? El botó de baix a la dreta és per engegar-lo. ;D ;D

Una pregunta la connexió a Internet que la feu per cable o pe Wifi? Records a Maribel.

Salut! ;)

Alf, como va el GPS? El botón de abajo a la derecha es para ponerlo en marcha.Una pregunta la conexión a Internet que la haces por cable o poro Wifi? Recuerdos a Maribel.Salud!

Carai Kuk quines pelis que fas! ;)

Es pot veure com poc a poc és fa de nit, l’últim vídeo és veu el llum de la K100 i poca cosa més, és espectacular. :o

L’altre dia amb en SisoRT vàrem provar una càmera que li han regalat, te un objectiu de 170º i és força espectacular...aquí us deixo un vídeo del “Repartidor de gelats i Cia” ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hTJ7txdLzVw[/media]

Salut!  ;)

Caray Kuk qué pelis que haces! Se puede ver como poco a poco se hace de noche, el último vídeo se ve la luz de la K100 y poco más, es espectacular.El otro día con SisoRT hicimos una prueba con una cámara que le han regalado, tiene un objetivo de 170 º y es bastante espectacular ... aquí os dejo un vídeo del "Repartidor de helados y Cia"Salud!

Hola Pelroig..!!

el video es força guapo però, i es una opinió, la música no m'ha deixat gaudir de tot l'espectacle...

Si vas al Cani fes fotos, aquesta maravellosa montanya em té el cor robat i abans de ser mes gran hi hauria de pujar..

Una abraçada el Team dels Gelats..!!

Pep

Bien vengo a decir que el video es muy guapo pero la música no acompaña, es solo una opinion....

Si vas al Canigó haz fotos, esa pica me tiene el corazon robado y antes de ser más "maduro" deberia de subirla..

Un saludo al Team de los Helados...

Pep

5755575958555E4958554A594E3C0 dijo:
36_17_4.gif

SALIDA SABADO 31/07/2010

RUTA:  Por lo negro a desayunar a la fonda de Tregurà de d'Alt y pa casa los que tengan prisa y a decidir los que no la tengan. ;D ;D

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
  3- turri (con prisas)
  4- Julio Adventure (?)
  5- Trias (?)
  6- Lluis Campsa (?)
  7- Enricp (con prisas)
  8- kike CS (con prisas)
  9- Albur (con prisas)
10- Elvecino (con prisas)
11-
12-
12+1-

Salut!!!

Finalmente parece que los astros se alinean en mi favor...tengo cruzados los dedos y no pienso

descruzarlos hasta mañana a la mañana, jejejejeje

Los de Girona a las 07:30 hora zulú en la Bicentury?

Pd: Alf...el quesooooooooo!!!!!!!!!!!

202D233433410 dijo:
[quote author=5755575958555E4958554A594E3C0 link=1279801751/117#117 date=1280441683]
36_17_4.gif

SALIDA SABADO 31/07/2010

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
  3- turri (con prisas)
  4- Julio Adventure
  5- Trias
  6- Lluis Campsa (?)...
  7- Enricp (con prisas)
  8- kike CS (con prisas)
  9- Albur (con prisas)
11-
12-
12+1-

Salut!!!

Finalmente parece que los astros se alinean en mi favor...tengo cruzados los dedos y no pienso

descruzarlos hasta mañana a la mañana, jejejejeje

Los de Girona a las 07:30 hora zulú en la Bicentury?

Pd: Alf...el quesooooooooo!!!!!!!!!!!
[/quote]

Trias i Julioadv apuntados ...con prisas
Lluis campsa se queda en casa....sin prisa
Albur, si te es igual, quedamos a las 7.30 en la república..ok

61505F5E454950310 dijo:
Enricp, vas trobar l’enganxina de Cabo da Roca?...a veure si ens veiem abans de vacances. :D

Als que sortiu en moto aquests dies que us vagi be, aquest cap de setmana toca fer bondat...de tota manera el dimarts aniré a la France a fer unes pistes i a pujar al Canigó, si algú s’apunta serà benvingut.

Salut! ;)

Enricp, encontraste la pegatina de Cabo da Roca? ... A ver si nos vemos antes de vacaciones.A los que salís en moto estos días que os vaya bien, este fin de semana toca hacer bondad ... de todos modos el martes iré a la France a hacer unas pistas y subir al Canigó, si alguien se apunta será bienvenido.Salud!

Enganxines no en tenien a la botiga de cabo da Roca, et vaig agafar un petit parche textil ( no se si et servirá, peró es el que hi havia -quina manca d'esperit comercial i turistic que tenen per alla- )

Ok Julio, 07:35 (ni pa ti ni pa mi  ;)) en la República.

Pd: [highlight]Madikita amarillo[/highlight], vente que te gustará ;D ;D ;D ;D

KUK...MALALALT DE MOTO...! però Felicidades

PANOTXA I SISORT, Magnifico video...!

EHHHH, PA MAÑANA, CON PRISAS O NO...! PERO SIN MARRON, NI GRISES, NI NA DE ESO..SOLO NEGRO... :-X

332631263C27262236352A2F2F26630 dijo:
[quote author=735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 link=1279801751/121#121 date=1280443802][highlight]Kuk[/highlight] héchate una novia nenggggg !!!  ;) ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Niño Gesus, que todo lo que se [highlight]hecha[/highlight], va si ache...!!  ;D ;D ;D[/quote]

Es un hecho que echar va sin ache. :D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana.

Salut!!

5B504C575D4E3E0 dijo:
Por lo visto y concretado Besalu a las 08:00

LOS DE FIGUERES   07:30 en parquing del Esclat ( si os parece bien claro )
Hoooooooooola, por mi ok, a las 7,30 en el esclat.
Fins dema..........madiquitas...... :D :D :D

SALIDA SABADO 31/07/2010

(Los de Girona & Rodalias a las 7,35 en La Republica )

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
  3- turri (con prisas)
  4- Julio Adventure
  5- Trias
  6- Lluis Campsa (?)...
  7- Enricp (con prisas)
  8- kike CS (con prisas)
  9- Albur (con prisas)
11-
12-
12+1-

...ja tenim la taula reservada per demá a las 9,00hs.
..mucha prisa no tendré, pero si quiero ver los entrenos de F-1, así que antes de la 1 en casa.
...nos vemos en Besalú !

Ei OZEPE,

Apunta un amigo mio para la salida de mañana.

Se llama Joan Antoni.

Muchas gracias

Estaremos a las 7:30 a llenar el diposito a la Republica.

Salut i benzina

TRIAS

Ep gent!

Al final, cómo siempre que se propone algo, haga calor o no, nos acabamos juntando unos "pocos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona tarda companys, yo tenia la esperanza de este finde acompañaros, porque hoy he tenido una visita con el trauma y me ha dicho que espero diez dias mas, si fuena una Velosolex todavia podria, pero bueno esto ya en la recta final y no quiero riesgos, pa los que salgais mañana que disfruteis y cuidadin, salud y pretoli. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

PD. Sobre lo que dije dias atras que tenia una sorprais, esta, ya lo comprobareis.

SALIDA SABADO 31/07/2010

(Los de Girona & Rodalias a las 7,35 en La Republica )

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
  3- turri (con prisas)
  4- Julio Adventure
  5- Trias
  6- Lluis Campsa (?)...
  7- Enricp (con prisas)
  8- kike CS (con prisas)
  9- Albur (con prisas)
11- Joan Antoni (amigo de Trias)
12-
12+1-

...ja tenim la taula reservada per demá a las 9,00hs.
..mucha prisa no tendré, pero si quiero ver los entrenos de F-1, así que antes de la 1 en casa.
...nos vemos en Besalú !

Atrás