GIRONA-LCN(2010-31)Salidas del 8 al 15 de Agosto (II)

485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
Por cierto, SICARIO y CONDE, veo que es verdad, las fotos lo demuestran..., tambien que os lo habeis pasado en grande.....pero la foto que mas me gusta es esta...!  ;D ;D ;D

69395427.jpg

[highlight]El casco es casi el 25% de la moto...asi de grande tienes la cabezaaaa...?????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

0B060C1503034A0 dijo:
Ramón, como vamos neng???

V'sssssssssssss

Hola noi, ya puedo ir practicamente bien, pero ahora estoy aprovechando los ultimos fines de semana de playa y por eso no salgo con la moto, pero bien, ya nos veremos pronto un saludo. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Wueno companys ;)

propuesta Salida Sabado 21 Agosto

Hora de salida 8  hora zulu ;)
Lugar gasofa de besalu ;)

Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-Alf51
6.-pere GS
7.-

V,ssssssss

Hombre Raimo me alegro que estes casi 100X100 ya sabia yo que tu eras mas de playa...je..je..jjeeee

cabeson grasias por la confiansa... :Pme a llegao al alma...je..je..jeee

V,ssssssssss

Hoooooola........madiquitas..... :D :D, veo que la tropa sigue en plena forma.....me alegro... ;) ;)
Yo sigo en Tregura, a la fresca... ::) ::), el jueves bajare a Figueres....... 8-) 8-)
La salida organizada por el PEREGS, guaaaaaapa ..guaaaapa... :o :o, mirare de poder venir, no lo confirmare hasta ultima hora...hace un tiempo la hicimos, PEREKGT, PERARNAU, XAVICAT, YO...y alguno que ahora no me enrrecordo... ::), realmente es guapa de verdad...mogollon de curvas, llegamos a casa reventaos...pero ya se sabe, sarna con gusto.... 8-) 8-) 8-)

HASTALUEGGGG

Tienes razon Turri!! Además había el fenomeno del PHATER!!

Me encantó aquella ruta, lastima que los cabrones de las amarillas que organizan esto lo hacen el dia que yo trabajo, no por gusto >:( >:(

Menuda sudada nos metimos en Junio a 40 grados!!! :-[

Gràcies per les fotos Kuk. He vist una Honda preciosa, però l'Impala de la portada em porta molt bons records.

Porto uns dies en OFF i, sinó canvia la truita, crec que aquest cap de setmana tampoc moto. I això que la ruta d'en PereGS és fantàstica.

A la resta que us vagi bé, als de vacances inclosos. Fins i tot a l'Irlandès. :D

Gracias por las fotos Kuk [/ b]. He visto una Honda preciosa, pero la Impala de la portada me trae muy buenos recuerdos.

Llevo unos días en OFF y, sino cambia la tortilla, creo que este fin de semana tampoco moto. Y eso que la ruta de en PereGS [/ b] es fantástica.

En el resto que os vaya bien, los de vacaciones incluidos. Incluso al Irlandés. : D

Wueno companys ;)

propuesta Salida Sabado 21 Agosto

Hora de salida 8  hora zulu ;)
Lugar gasofa de besalu ;)

Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-Alf51
6.-Turri.....?
7.-pere GS

V,ssssssss

5F5C533F535C46110 dijo:
[highlight]Gràcies per les fotos Kuk[/highlight]. He vist una Honda preciosa, [highlight]però l'Impala de la portada em porta molt bons records.[/highlight]

Porto uns dies en OFF i, sinó canvia la truita, crec que aquest cap de setmana tampoc moto. I això que la ruta d'en PereGS és fantàstica.

A la resta que us vagi bé, als de vacances inclosos. Fins i tot a l'Irlandès.  :D

[highlight]Gracias por las fotos Kuk [/highlight]. He visto una Honda preciosa, [highlight]pero la Impala de la portada me trae muy buenos recuerdos[/highlight].

Llevo unos días en OFF y, sino cambia la tortilla, creo que este fin de semana tampoco moto. Y eso que la ruta de en PereGS [/ b] es fantástica.

En el resto que os vaya bien, los de vacaciones incluidos. Incluso al Irlandés. : D

+1

PD: A mi también me trae buenos recuerdos la impala :)

impalasf0.jpg

V'sss 8-)
GeSus

66736473495145160 dijo:
Hombre Raimo me alegro que estes casi 100X100 ya sabia yo que tu eras mas de playa...je..je..jjeeee

[highlight]cabeson grasias por la confiansa... :Pme a llegao al alma.[/highlight]..je..je..jeee

V,ssssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* sin lengua

Hola!!

Ja hem tornat, tot OK, el país és una passada, tot el dia veient motos i [highlight]sobretot GS[/highlight], quina enveja i jo amb un FORD FOCUS que no era WRC...!!!

Quan tingui un moment us paso una minicrónica i l'enllaç de les fotos..!!!

Lo dicho, que ya hemos llegado, todo bien y muy guapo, a ver si algún año montamos algo en condiciones para ir unos cuantos por que vale mucho la pena...

Pep

Bon dia a TUTOM,

Venga, un empujoncito al post de LCN, y un abrazo patós y patóas. ;)

Salut

170217767577770014470 dijo:
Hola!!

Ja hem tornat, tot OK, el país és una passada, tot el dia veient motos i [highlight]sobretot GS[/highlight], quina enveja i jo amb un FORD FOCUS que no era WRC...!!!

Quan tingui un moment us paso una minicrónica i l'enllaç de les fotos..!!!

Lo dicho, que ya hemos llegado, todo bien y muy guapo, a ver si algún año montamos algo en condiciones para ir unos cuantos por que vale mucho la pena...

Pep

Bienvenido a bordo

Pep a que no te ha llovido nigun dia ;D ;D ;D

Saludos
kuk :)

Hola KUK..!!!

de 7 dias nos ha llovido 3 y dos tardes de sol con mucho calor para ser ese rincón de mundo, por cierto precioso, ya tengo ganas de volver pero en bike...

Un saludo

Pep

0F1A0F6E6D6F6F180C5F0 dijo:
Hola KUK..!!!

de 7 dias nos ha llovido 3 y dos tardes de sol con mucho calor para ser ese rincón de mundo, por cierto precioso, ya tengo ganas de volver pero en bike...

Un saludo

Pep

[highlight]WELCOME TO HOME !!![/highlight] ;)

7F6A7F1E1D1F1F687C2F0 dijo:
Hola KUK..!!!

Un saludo

Pep

Pep, bentornats. Quan hi vagis en moto, suposo que ja ho saps, et ploura cada dia.

Traduction: Murfi, en esencia pura ;)

Hola Jesús y Siso..!!!

ya hemos vuelto pero no me importaria volver a marcharme, he disfrutado mucho y eso que iba en car....

Me he prometido volver en moto, quizás de aquí 2 veranos, aunque sgún el barquero que nos llevo de paseo por el Loch Ness lo mejor es Mayo o Septiembre...

Una pregunta: puedo colgar la crónica aquí o debo hacerlo en otro apartado..?

Ja direu...

Pep

4F5A4F2E2D2F2F584C1F0 dijo:
Hola Jesús y Siso..!!!

ya hemos vuelto pero no me importaria volver a marcharme, he disfrutado mucho y eso que iba en car....

Me he prometido volver en moto, quizás de aquí 2 veranos, aunque sgún el barquero que nos llevo de paseo por el Loch Ness lo mejor es Mayo o Septiembre...

[highlight]Una pregunta: puedo colgar la crónica aquí o debo hacerlo en otro apartado..?[/highlight]

Ja direu...

Pep
Pep benvingut ... si tens ganas de explicarnos el viatje y posar afotos aquest es el millor lloc per posarles ;)
---------------------------------------------
traducsion libre
Que dejate de osti..s y cuelga la cronica ;D ;D 8-)

V,sssssssssssssssss

Que grande Paco de Lucía !!!! Imaginaos en una terracita a la fresca encuchándolo !!! Això fa estiu !!!

[media]http://www.youtube.com/v/0o8vszqVL2U?fs[/media]​

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent !!! El jueves estamos planeando ir a cenar a Monells con Xavi Glez ... seguramente saldremos de Sant Feliu sobre las 09:00 ... si se anima alguien manifestarsus !!!

V'sss 8-)
GeSus

Hola GeSus! Yo la verdad que hoy no puedo.

Cuidado con la lluvia que estan anunciando!

002F393F390C2F38242B242E2F304A0 dijo:
Ep gent !!! El [highlight]jueves[/highlight] estamos planeando ir a cenar a Monells con Xavi Glez ... seguramente saldremos de Sant Feliu sobre las [highlight]09:00 [/highlight]... si se anima alguien manifestarsus !!!

V'sss 8-)
GeSus

A veure JesúsGS, el dijous és avui i ja fa estona que heu marxat per anar a sopar? :D ;D ;D

Otro dia avisa con más tiempo, nen :D ;D ;D

pd: gracias, pero no puedo ir.

En Panotxa m'ha adreçat un missatge dient que per Irlanda, tot be i que records per a tota LCN. No m'ha parlat de la cervessa, però diu que d'aigua no n'hi falta.

Panotxa [/ b] me ha dirigido un mensaje diciendo que por Irlanda, todo bien y que recuerdos para toda LCN. No me ha hablado de la cerveza, pero dice que de agua no le falta.

Hola!!

per si algú pot i li ve de gust Diumenge estarem a Les Preses en el Festival EsDansa,actuem al petit Esdansa a les 12.00 del migdia.

Després començaré amb la crònica...

Lo dicho que si alguien puede el Domingo a eso de las 12 estaremos en Les Preses actuando dentro del Festival EsDansa...

Luego me meto con la crónica del viaje a Scotland...

Pep

56555A365A554F180 dijo:
[quote author=002F393F390C2F38242B242E2F304A0 link=1281619227/125#125 date=1282171864]Ep gent !!! El [highlight]jueves[/highlight] estamos planeando ir a [highlight]cenar[/highlight] a Monells con Xavi Glez ... seguramente saldremos de Sant Feliu sobre las [highlight]09:00 [/highlight]... si se anima alguien manifestarsus !!!

V'sss 8-)
GeSus

A veure JesúsGS, el dijous és avui i ja fa estona que heu marxat per anar a sopar?  :D ;D ;D

Otro dia avisa con más tiempo, nen  :D ;D ;D

pd: gracias, pero no puedo ir.[/quote]

[highlight]SisoRT[/highlight], bueno va , a las 09:00 [highlight]pm[/highlight] ...  ya que es una [highlight]nocturna[/highlight] para ir a [highlight]cenar[/highlight] a [highlight]Monells[/highlight]  ::)... usease que todavía estais a tiempo  ;)... y lo siento no he podido avisar antes ya que lo maquinemos ayer por la noche  :-/... que va  a pasar el verano y no voy a hacer ni una triste nosturna !!!

V'sss 8-)
GeSus

Ja em sap greu, però no s'acaben ;D ;D ;D

Universitat de Navarra, a Pamplona, 1986:
198605xxjaramainord49.jpg

M'ha fet gràcia comprovar que continuo penjant la geca del mateix lloc ;)

Que no sé que haciais en segunda >:( >:(
;D ;D

Hola !!

os dejo la minicrónica del viaje, que para no cargar la voy a sintetizar bastante..

DIA 1 BARCELONA -EDIMBURGO-INVERNESS

Aquí poco que contar, salvo los tramites precisos de ver como funciono conduciendo por el otro lado y sobretodo orientarse con la de carreteras que hay saliendo del aeropuerto para no perder mucho tiempo. A media tarde ya nos esperaba la lluvia hasta Invernes, y después de unas cuantas vueltas dimos con el B&B donde debiamos dormir y desayunar. Ya aprovechamos las últimas horas del dia para ver algo de Inverness, bonito y poco bullicioso...

DIA 2 INVERNESS-LOCH NESS- KYLEAKIN( ISLE OF SKY)

Después del riguroso desayuno escocés, las fotos ya hablan por si solas, acabamos de recorrer bajo la lluvia las últimas calles de Inverness, comprar en un super algo de comer para el camino y dirigirnos hacia el Loch Ness. El Loch Ness es otra de las atracciones de la Isla, y dejando la mística aparte es de una belleza sobrecogedora sobretodo si el dia no es demasiado bueno. Alguna de sus curiososidades: es el más largo de Escocia con 30 km de largo y el más profundo 232 mts y hasta hace poco se podia utilizar para ir del Atlantico hasta el Mar del Norte por que es completamente navegable.
De camino a Kyleakin por unas bellas carreteras nos topamos con el ELIAN DONAN CASTLE, que muchos reconocereis por que ha salido en muchas peliculas , entre ellas Los Inmortales.
Una vez llegados a Kyleakin y después de darnos una vuelta por los alrededores del hotel bajamos al pueblo a cenar, costó lo suyo por que todo esta cerrado a partir de las 5 de la tarde.

DIA 3 KYLEAKIN-ISLE OF SKY-FORT WILLIAM

Aqui ya empezó lo serio, el paisaje era cada vez más agreste y solitario, el tiempo era el mismo del dia anterior, es decir lluvia intermitente y una temperatura fresca, 12 grados. Aprovechamos para visitar el Castillo de Dunvegan, propiedad del Clan de los McLeod, que hoy en dia todavia residen sus predecesores. Muy bonito y con unos jardines muy agradables.
Proseguimos camino hasta Armadale donde cogimos un Ferry hasta Mallaig para disfrutar de una carretera super turistica con agradables vistas entre las que destaca la vista del Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia que no se dejó ver por culpa de la niebla.
Ya llegados a Fort William instalarse en el B&B para pasar la noche y partir al dia siguiente. Dimos un paseo y como no, encontramos banda de gaiteros, que estan por todas las esquinas......

DIA 4 FORT WILLIAM - STIRLING

Después de los huevos con bacon y salchicas nos vamos con mejor tiempo hacia Stirling, por el camino nos paramos a ver las Falls of Lenny, que son unas cascadas procedentes de los torrentes que fluyen dentro del Parque Nacional de Los Trossachs por el que dimos una buena caminata aprovechando el sol que nos acompañó todo el dia.
Llegados a Stirlig nos regalamos con la visita del Monumento Nacional a Sir William Wallace, uno de los padres de la nueva Escocia.Si estais en buena forma vale la pena llegar hasta la cima del monumento por un empinada escalera de caracol por la que solo cabe una persona......

5 DIA STIRLING

Este dia lo dedicamos exclusivamente a ver todo Stirling, empezando por su castillo y entre otras cosas el puente que provocó una importante batalla entre Escoceses e Ingleses.
Este dia dimos con una megapizzeria donde nos pusimos tibios de pizza i fervestar( birras).
Por la tarde vistamos Culross , pueblo marinero frente la bahia de Stirling de bonitas vistas sobre el canal.

6 DIA STIRLING-EDIMBURGH

Este dia conducimos menos ya que la distancia entre Stirling y Edimburgh era muy corta, así que empezamos la visita a Edimburgh por su precioso castillo que te ocupa casi toda una mañana y una vuelta por sus animadas calles gracias al festival de teatro , música y danza que se celebra cada año y que llena la ciudad hasta arriba.....

Por la tarde estuvimos en Dunbar, pueblo pesquero de bonito puerto y con vistas espectaculares al Mar del Norte y la bahia de Edimburgh

DIA 7 EDIMBURGH

Hoy toca descansar de coche y nos vamos en bus de 2 pisos.
Como es una ciudad muy grande dejamos un buen cacho para el dia siguiente, donde vimos parte de la Old Town y parte de la New Town, con todos sus monumentos, callejuelas y demás, entre ellos Carlton Hill, que es una colina frente al castillo de Edimburgh donde entre ellos está el mausoleo del Almirante Nelson y el observatorio astronómico de la ciudad, que por cierto esta cerrado.

Es una ciudad muy bonita e interesante pero debe verse fuera de la temporada del Festival, entre sus calles La Royal Mille, se llama así por su extenso recorrido, acoge las mas variadas performances de teatro en la calle.Muy original y bonito pero un poco estresante si no gustas de las aglomeraciones.
Por la tarde fuimos a vistar una destileria de whisky en Pencaitland donde acabamos degustando productos propios de su cosecha.

DIA 8 EDIMBURGH-BARCELONA

Después de despedirnos de Mrs Horsburgh, la propietaria del B&B donde dormiamos cerca de Edimburgh, iniciamos nuestro camino de regreso a casa, primero llenar el depósito del coche tal y como nos lo habian dejado a nosotros, pagar las 48.50 libras para llenarlo( una pasta....) nos dirigimos al Aeropuerto para devolver el coche, momentos de tensión ya que nos querian colar unos desperfectos ínfimos que no vimos el primer dia sobre el parachoques trasero y que un estirado currante de la empresa de alquiler nos quiso meter.
Como lo llevabamos asegurado a todo riesgo se quedo todo en unas palabras y ya está.
Cogemos el avión y para casa, no sin antes hacer unas fotos de los Pirineos cuando los sobrevolamos y el comandante de la nave nos advirtió muy amablemente.

Y eso es todo, ah por cierto las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/ESCOCIA2010#

[highlight]Siso[/highlight] Felicidades!!!  1000 Mensajes!!

Por cierto cuantos km le metiste a la pobre moto y en cuantos años?? Sabes si aún circula¿?

[highlight]Pep[/highlight] gracias por compartir la cronica!!! Que envidia... Esta vez no te as desmadrado en la cantidad de fotos no??

Que bonito es Escocia!!! Yo tengo ganas de recorrela! He estado una vez 5 dias pero solo por ciudades... Ir a lo libre en furgo o moto tiene que ser preciosa!

[highlight]GeSus[/highlight] al final llovio ayer no?  :-?

Hola Perarnau..!!!

la verdad que hacerlo en moto debe ser una pasada, yo quiero hacerlo de aqui un par de veranos, aunque dicen los lugareños que el mejor tiempo es Mayo o Septiembre.

He seleccionado mucho las fotos, llevabamos 2 cámaras y hemos hecho cerca de 800.

Un saludo y nos vemos el 28, que toca ir por lo marrón, ay madre la que me espera tened piedad que soy semi virgen en ese aspecto......

Pep

[highlight]Perarnau[/highlight], como llovía nos quedemos cenando por Sant Feliu ... el agua pa laos barcos ;)

[highlight]Pep[/highlight], cuando tenga un rato me leo la crónica ... que voy de cul :D

Nos vemos mañana en Besalú ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

molt xules les fotos i la crònica PEP

Muy lindas las fotos y la crònica PEP

Enveja

Envidia

Hola Josep!!!

Com va tot? Me han encantado la crónica y las fotos,...estoy aburrido en el trabajo y así se pasa de forma más amena...

Me ha encantado la del fish and chips...

En moto es una pasada, la hice hace años, pero volvería a repetir.

A ver si nos vemos algún día....

Vs

Hola a todos..!!!

la verdad es que todo y ir en coche el viaje ha merecido la pena, me pasé toda la semana suspirando por la moto ya que allí te las encuentras por todos los rincones y de GS habia un monton. las que más.

La gente es muy amable y cuando empiezas a conocer los horarios de ese mundo ya vas mucho mejor...

Un saludo Toni y Mikel, espero coincidir pronto con vosotros...

Pep

hostia PEP saludos neng, como van los estudios? ya tienes mas libertad para salir o no?

a ver si nos vemos en la RIDERS que a ti el pirineo te gusta mas que a un tonto un lapiz ;D ;D ;D

un beso para tu mujer :-*

salu2 :D

bones companys,
Buena ruta para mañana, yo no os podré acompañar,ayer he sufrido un cólico nefrítico que me ha enviado a urgencias del Trueta de donde he salido hoy al medio día, espero que sea el primero y último ya que el dolor es inaguantable... :-[ :-[
A10

0A150C090F1F010416050E141512400 dijo:
bones companys,
Buena ruta para mañana, yo no os podré acompañar,ayer he sufrido un cólico nefrítico que me ha enviado a urgencias del Trueta de donde he salido hoy al medio día, espero que sea el primero y último ya que el dolor es inaguantable... :-[ :-[
A10

Celebro

Que no haya sido nada, que te mejores amiguito ;)

kuk :)

4C534A4F49594742504348525354060 dijo:
bones companys,
A10

Ostia Julio!!

Cuidate!! que si no lo haces tu quien lo va hacer...? ;)

5C435A5F59495752405358424344160 dijo:
bones companys,
A10

[highlight]Julio[/highlight] espero que te mejores pronto company ;)... no te pase como a [highlight]Sunday [/highlight] que el pobre lleva una racha con los cólicos que KPAK :-/

V'sss 8-)
GeSus

Atrás