GIRONA-LCN(2010-33)Salidas del 28 al 29 de Agosto

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

venimos de aquí .

Hola

Muy buena salida la de hoy, las pistas, pues bueno, con mucho polvo y gravilla. Es verano...

Yo me he puesto un rato delante del 'Conde' con la misión de darle un poquito de polvo, pero una piedra se ha puesto delante de mi camino y he tenido que parar por precaución!!! Nada grave, parece!

La botifarra molt bona!

La 'tornada' tenia un poco de prisa y en Coll de Ravell he tomado el 'eix' hacia Girona, lavar un poco la moto y bajar a Platja d'Aro.

Pep, bonitas fotos.

Ens veiem.

Pelirrojoooooo, a ver esas afoticos que he pillao por ahí, vuelve a colgarlas homeee...! ;D ;D

Gracies KUK...!

Ferran RTEXGESE..., tienes razón, tienes que recibir una invitación y despues tendras acceso a la sala de reuniones envia un privi a Panotxa. ;), pero para el resto del blog no tienes que tener ningun problema...

Ala, venga, tanto pagina 11,pagina..11,pagina....11 y ya sus parais..?

;)

Gràcies Perarnau per la segona mega-concentració-d'estiu-LCN. I Pep, per les fotos (a mida bona  ;))

Kuk, insuperable, com sempre.

Com que ja està tot més que ben explicat, premeu sobre la precintada, per veure la resta que he penjat (Panotxa) a l'àlbum comú:

_______________________________________________-

Gracias Perarnau por la segunda mega-concentración-de verano-LCN. I Pep, por las fotos (con buena medida  ;))

Kuk, insuperable, como siempre.

Pinchar en la precintada para ver el resto:

Boiiiiiiiiinasssssssss.... :D :D :D, megasalida sabaderil estupenda, hoy.....para un anuncio de bmwmotorrad.. ::) ::), 16 bmw´s, 1 honda y una yamaha... ::) ::), ruta a primera hora fresquita, ritmo "normal"....con tanta moto tampoco se puede hacer mas... 8-) 8-), el resto del dia, pues ya lo ha dicho todo PEREKGT, regreso tipo, "campi qui pugui"... :o :o.
Solo quiero destacar un detallito, el Lluis Campsa...este tio es la ostia... ;) ;), con la moto que lleve, da igual que tipo, el tio no pierde el ritmo... :o :o, cualquier dia se presenta con una vespino y no lo dejamos atras.... ;D ;D ;D, que fenomeno... :D :D.
Por lo demas, un dia fantastico... :) :) :)
Buena semana patooossss
HASTALUEGGG
Miquel

...bé Xiquets, buena salida la de hoy, buena temperatura, buena carretera, buena compañia y " bon tiberi" (...aun que sigo sin comprender como se puede hacer una tortilla y no se pueden hacer unos huevos fritos )
...poco a poco vamos dejando de ser un equipo de futbito y estamos pasando a ser un equipo " professioná y con banquillo"...con 2 salidas más como estas últimas ya nos veo parando rotondas para que pase el grupo...
...copio aqui el mensaje del post anterior sobre la salida de Septiembre para que lo tengais más a mano:
...hola xiquets !
...para este sábado "vaig una mica atabalat", y además el neumático delantero está para el arrastre y no hay existencias hasta Septiembre como mínimo...aunque igual me presento.
...como ya os comente, he tenido que improvisar una salida tras la suspensión de la que teniamos programada en Castellón. Os dejo copia del programa y si alguno quiere asistir que sepa que está invitado...pssst!...pero com els catalans...eh! ...pagant !
Programa Recordando la Costa Brava
...por si quereis seguir el tema este es el enlace al foro del Clubtouring
...vagi bé !

...fins Dijous al Caliu !

545A525B5B565358370 dijo:
Hola

Muy buena salida la de hoy, las pistas, pues bueno, con mucho polvo y gravilla. Es verano...

Yo me he puesto un rato delante del 'Conde' con la misión de darle un poquito de polvo, [highlight]pero una piedra se ha puesto delante de mi camino[/highlight] y he tenido que parar por precaución!!! Nada grave, parece!

La botifarra molt bona!

La 'tornada' tenia un poco de prisa y en Coll de Ravell he tomado el 'eix' hacia Girona, lavar un poco la moto y bajar a Platja d'Aro.

Pep, bonitas fotos.

Ens veiem.

[media]http://www.youtube.com/v/c9fl6A3L1yM?fs=1&hl=es_ES[/media]

UNA PIEDRA EN EL CAMINO ...
emoticon-msn-rigole.gif

49667076704566716D626D676679030 dijo:
[quote author=545A525B5B565358370 link=1283013925/2#2 date=1283014978]Hola

Yo me he puesto un rato delante del 'Conde' con la misión de darle un poquito de polvo, [highlight]pero una piedra se ha puesto delante de mi camino[/highlight] y he tenido que parar por precaución!!! Nada grave, parece!

La botifarra molt bona!

Pep, bonitas fotos.

Ens veiem.

[media]http://www.youtube.com/v/c9fl6A3L1yM?fs=1&hl=es_ES[/media]

UNA PIEDRA EN EL CAMINO ...
emoticon-msn-rigole.gif

[/quote]

Muy bueno, ahora lo veo, 1m 32"  [smiley=cheesy.gif]

Jesús,

Yo te aseguro que la piedra no estaba en el camino y quando he pasado con la moto ha aparecido delante de la rueda delantera.  :D :D :D

O quizas si!!! >:(

Parecia un escalón de la catedral de Girona.  :o

Amb carinyo i lamentant el retràs, se us ha girat feina:

Con estima y lamentando el retraso, teneis faena:

Ep gent!

Estupenda salida la de ayer, me lo pasé estupendamente, sobretodo en el tramo sin asfalto  ;D ;D ;D ;D

Felicitar por tanto a los organizadores, pero en especial al [highlight]Conde[/highlight], ya que creo que es la primera vez que no se le

tumba una ruta, aunque al final sólo la acabáramos 4  ;D ;D ;D

Por cierto, os dejo unas imágenes que confirman que el [highlight]niño Jesús[/highlight] llegó a casa sano y salvo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xJFQBhlMVI0[/media]​

Un beso! :-*

Pd: Estamos a domingo y aún no hay nada para el sábado????? ...Esto ya no es lo que era  :'( :'( :'( ;D ;D ;D

1516197519160C5B0 dijo:

Capitan siso

Muy wapas las fotos, y vosotros tb que recuerdos pero como ha cambiado toda Escandinavia,claro han pasado 21 años :'(
A mi ya me queda menos para mi partida a NK, mira que curioso me quedan 21 meses, el mismo número

Un abrazo a Paula
kuk :
199.gif

[highlight]CMB[/highlight], es lo que tiene el off-road ... pedrolos, recs ... etc ... suerte que no pasó nada grave.  :)

[highlight]Albur[/highlight], MAMONASOOOOO !!!
... mira que ir grabar mis intimidades ... justo cuando estaba a punto de poner el huevo ... te voya meter un pleito que te vas a KAGAR !!!  >:( >:( >:(

[highlight]Siso[/highlight], ya tengo faena para esta tarde ... gracias por el enlace de vuestra crónica del fantástico viage al NK  8-)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Kuk[/highlight], ya te has hechao novia nennnnng ???  ;)

6C6F600C606F75220 dijo:

Nomès i he donat un cop d'ull i es genial, aquesta tarda "babejaré a ritme de les set germanes" resseguint la vostra odissea.

Siso!

Impressionant crònica, he començat a llegir-la i no he pogut parar fins al final.

Genial!

Gracies per la feinada, ara pots dir que has acabat el viatge...oi?

Salut!  ;)

Siso! Impresionante crónica, he empezado a leerla y no he podido parar hasta el final.Genial!Gracias por el trabajo, ahora puedes decir que has terminado el viaje ... ¿verdad?Salud!

Hola buenas!!!  Ja soc aquí!!!! ;D ;D ;D ;D
Me estoy poniendo al día del post, ya que estos días no tenía cobertura y veo que todo ha ido bién a pesar de algún sustillo.
SisoRT, ahora me pongo con tu crónica. ;)
Alf, el queso me lo traerá mi hermano que vuelve en barco el sábado que viene porque ya íbamos con sobrepeso. (nos hemos puesto como el KIKO) ;) ;D ;D ;D ;D
¿Hay ya algo pal sábado??? Que tengo mono... :D :D
Aquí una fotillo del paraiso:

Menorca%202010%20093.jpg

Y aquí unas cuantas más:  http://picasaweb.google.com/kike12r/Menorca201004#

Nos vemos el jueves.

Salut!!!

Bona nit companys, veo que cada salida hay mas peña, pronto estaremos con vosotros de momento en el Caliu y cuando acabe la playa con la moto y la peña, grandes reportages del Xavi, Siso y del Pep, y tambien la salida del Sabado con exito de aforo, bueno companys hasta el dijous.
salud pa tos. :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Bonas

De salida de ayer ya lo habéis dicho todo, gracias [highlight]Perarnau[/highlight] y [highlight]Siso[/highlight], gran ruta. :) :) :)
Gracias [highlight]Pep[/highlight] y [highlight]Siso[/highlight] por las fotelis.  8-) 8-) 8-)
[highlight]Julio[/highlight] y [highlight]Ramon[/highlight] ayer os dediqué un par de curvas a cada uno. :) :) :)
[highlight]Kike[/highlight], espero que te lo hayas pasado bien en Menorca, :) :) :) veo que no te has olvidado del queso. ;) ;) ;)
[highlight]Nissimo[/highlight], como va lo del orgullo ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

[highlight]Alf[/highlight], por cierto ... gracias por la birra en Tossa ;)... Kestos novatos no se estiran ni pa Dios !!! ESTONOESLOKERAOIGA !!!  >:(

[highlight]Kike[/highlight], Bienvenido  :)... veo k os lo habeis pasado muy bien !!!

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]SISORT[/highlight], fantastic reportatge per les terres del nord. Molt xules les fotos.
A10

bones companys,
fantàstic viatge i millor reportage, enhorabona Siso i Paula !!
Alf, gràcies company per la dedicatoria...una birra pagada ;)
ens veiem dijous

Benvingut KIKE, fotos per fer moltes dentetes...!

Bueno agotando mis dos últimos dias de Vacances... >:( >:(, que bien se está sin haser na...., perooo...el miercoles todo empieza nuevamente...desde el trabajo hasta el estudio..."me he apuntado a un curso de violencia de genero"... :-X

Como estoy hartito de "LA_MER", hoy me voy pa la montaña, mañana relax y mentalización... :'(

10siau [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Kike[/highlight] Benvingut de nou!!!

[highlight]PereDV [/highlight]que todo lo bueno dicen que se termina GAMBITAAA!!!

[highlight]Siso[/highlight] EXCELENTE cronica, viaje y fotos!!!

[highlight]CMB[/highlight] no se puede jugar con piedras!!!!  ;D ;D Yo fuí testigo de tu llantazooo!! CLONGGGGGGGGGGGGGGG

[highlight]Albur [/highlight]mu bueno el video!!!

[highlight]GeSus[/highlight]! Madikita Gallina!!!

[highlight]Alf [/highlight]tu no te quedas corto.... ;) ;D ;D

Aquí sólo 4 valientes:

El Conde, CMB, Albur y como dice RaimonDV, el petitó......

Besos

Pep

1B0E1B7A797B7B0C184B0 dijo:
Aquí sólo 4 valientes:

El Conde, CMB, Albur y como dice RaimonDV, el petitó......

Besos

Pep

Que os olvidaís del SundaYYY que siguió como un campeón!!

[highlight]Siso[/highlight] : quin troç de viatge enhorabona  , gracies per compartir-lo amb aquesta magnifica cronica !!! ;)
Dios que envidia !!!!!!

[highlight]PereDV[/highlight]    :ok dons ja l'hi enviare un privat a nen Panotxa per el tema del blog.

[highlight]JesusGS :[/highlight] el sabado habia pensado en pagar las birras en la parada de antes del mediodia , pero como el grupo quedo dividido y fue "campi qui pugui" , prometo que en la proxima que venga tengo un detalle en el desayuno para asegurar el tema  ::)

Pués es verdad, lo siento Sunday me habia olvidado, con tanto polvo me he descontado, de todas maneras lo pasé muy bien pero momentos de.........!!!!! :'( :'( :'( :'(

Saludos..!!!

Pep

A ver los [highlight]Marrón-adictos[/highlight] ... que si un llantazo, que si un susto, que si una piedra  :o... que no, que no, que no me liais por lo marrón ... que un tripotazo te pude costar mu caro  :-?... y no solo económicamente  :-/...  apa me voy a poner un güevo ... o dos !!!!  ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]KIKECS[/highlight], molt xules les fotos, unas vistas de collons...... :D :D :D y que gambas.... ;D ;D ;D
Ens veiem.
ADO

Siso  i Paula fantàstic reportatge i fotos (tu tampoc t'has quedat curt fent fotos  ;)) gràcies per compartir-ho. :) :) :)

Eppp...Siso.al final has fet bona la dita de...lo Bo es fa esperar..je..je..je molt bona la crònica felicitats a tots dos .si senyor gran viatge i gran cronica

V,ssssssssss

De pasada felicitar a todos los afotografos i afotografas del grupo ...sois como el I.V.A pero sin gravar...je..je..jee..jee Vamos que sois un valor añadido dentro del grupo pero gratis ;)
gracias por compartir todas esas instantaneas 8-) 8-)
V,sssssssss

Siso i Paula, enhorabona!! sueerte que no estabas concentrado ni animado a realizar la crónica que si no.......... os ha quedado de cine, Gràcies company.

Me han llegado los laringófonos pero no van bien con estos Walkis >:( >:( >:( me he ca..do en la madre que pario al chino le he votado negativamente en e-bay y le he mandado un mail amenazandole que o me los cambia o nos vamos tos pallá para hacerle una visita, y todo esto con el logo de L.C.N. al pie de pagina incluido ;D ;D ;D, a ver cómo respira ;D ;D
es lo que tiene la compra por internette hay que joderse.

Apa nois nos vemos, saludos y abrazos ;)

063F2837730C0A5E0 dijo:
Me han llegado los laringófonos pero no van bien con estos Walkis >:( >:( >:( me he ca..do en la madre que pario al chino le he votado negativamente en e-bay y le he mandado un mail amenazandole que o me los cambia o nos vamos tos pallá para hacerle una visita, y todo esto con el logo de L.C.N. al pie de pagina incluido ;D ;D ;D, a ver cómo respira ;D ;D
es lo que tiene la compra por internette hay que joderse.

Apa nois nos vemos, saludos y abrazos ;)
...Xavi, cuelga una foto del conector de los laringofonos o la url de la pagina de ebay, ya que si llevan conector para Yaesu podremos hacer la prueba igualmente con el que yo tengo...

[highlight]Gesús..!!![/highlight]

no te piques tanto, yo lo tengo muy claro, si no has sabido de joven no vas a saber de viejo, es más nunca me oirás presumir de nada y de conducir menos...!!!! :'( :'(

Abrazotes y besos..!!!!!! :D :D

Pep

28071117112407100C030C060718620 dijo:
A ver los [highlight]Marrón-adictos[/highlight] ... que si un llantazo, que si un susto, que si una piedra  :o... que no, que no, que no me liais por lo marrón ... que un tripotazo te pude costar mu caro  :-?... y no solo económicamente  :-/...  apa me voy a poner un güevo ... o dos !!!!  ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ao40l4MITI0[/media]​

686A6866676A6176676A756671030 dijo:
Hola buenas!!!  Ja soc aquí!!!! ;D ;D ;D ;D
Me estoy poniendo al día del post, ya que estos días no tenía cobertura y veo que todo ha ido bién a pesar de algún sustillo.
SisoRT, ahora me pongo con tu crónica. ;)
Alf, el queso me lo traerá mi hermano que vuelve en barco el sábado que viene porque ya íbamos con sobrepeso. (nos hemos puesto como el KIKO) ;)   ;D ;D ;D ;D
¿Hay ya algo pal sábado??? Que tengo mono... :D :D
Aquí una fotillo del paraiso:

Menorca%202010%20093.jpg

Y aquí unas cuantas más:  http://picasaweb.google.com/kike12r/Menorca201004#

Nos vemos el jueves.

Salut!!!

kike...guapísimas las fotos,la mejor : la del porrón en la piscina ;D ;D veo que te lo has pasado de cine...el año próximo me voy con mi caballo ;D

Ep, Kike!

Com dirien per aquí...has equilibrat el PH? ;D

Benvingut, això si que és anar de vacances.

Salut! ;)

Eh, Kike!Como dirían por ahí ... has equilibrado el PH?
Bienvenido, eso si que es ir de vacaciones.Salud!

5649505553435D584A595248494E1C0 dijo:
[quote author=686A6866676A6176676A756671030 link=1283013925/19#19 date=1283107077]!

kike...guapísimas las fotos,la mejor : la del porrón en la piscina ;D  ;D veo que te lo has pasado de cine...[highlight]el año próximo me voy con mi caballo [/highlight] ;D[/quote]

;D ;D Aquellos caballos han nacido para esto. Mejor vete con tu mujer que os lo pasareis de coña.  :D  ;D ;D ;D
Yo ya tengo los billetes para Sant Joan...
Nos vemos el jueves.

Salut!!

Kike, tu sí que en saps ;) Bones fotos.

Hem sento recompensat de l'esforç de la crònica. Tal com diu l'amic Panotxa ara puc donar per finalitzat el viatge.

Moltes gràcies pels comentaris tan positius, tant la Paula com jo, els agraïm.

He actualitzat l'últim comentari referent a les valoracions i despeses. Tal com comento, espero que sigui d'utilitat,

Una abraçada, :)

pd: A la que pugui faig la versió "es" i la penjo aquí.

Kike, tú sí que sabes ;) Buenas fotos.

Me siento recompensado del esfuerzo de la crónica. Como dice el amigo Panotxa ahora puedo dar por finalizado el viaje.

Muchas gracias por los comentarios tan positivos, tanto Paula como yo, los agradecemos.

He actualizado el último comentario referente a las valoraciones y gastos. Tal y como comento, espero que sea de utilidad,

Un abrazo,:)

pd: A la que pueda hago la versión "es" y la cuelgo aquí.

Molt bona crónica Siso, he gaudit molt d'un viatge que crec mai arribaré a fer, o poder si......

Les fotos genials, com no pot ser d'altre manera....

Records a la Paula, gran copilot,si senyor.... ;) ;)

Lo dicho perfecta crónica con sus fotos incluidas de un viage que dudo yo pueda realizar,o quizás si....... ::) ::)

Pep

4B46485F582A0 dijo:
[quote author=28071117112407100C030C060718620 link=1283013925/31#31 date=1283184943]A ver los [highlight]Marrón-adictos[/highlight] ... que si un llantazo, que si un susto, que si una piedra  :o... que no, que no, que no me liais por lo marrón ... que un tripotazo te pude costar mu caro  :-?... y no solo económicamente  :-/...  apa me voy a poner un güevo ... o dos !!!!  ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ao40l4MITI0[/media]​

[/quote]

;D ;D ;D ... cobbade de la pradera  ;D ;D ;D​

V'sss ;)
Gesus

PD: [highlight]Pep[/highlight] no te preocupes, no creo que me cause ningún trauma ... después de la caida de la cuna poco más puedo empeorar !!! :D :D :D

booona tarde a tothom 8-) 8-) 8-)

mi entrada es para felicitar abiertamente, de corazón a SisoRt, tío me acabo de pegar un atracón de fotos y crónica de una tirada que me han dejado como cuando echaba tres o mas , hay que me lío ;D ;D ;D ;D , de verdad Siso, una preciosidad de viaje.

ahora después de leerlo te parecerá guapo, pero piensa que cuando lo leas dentro de veinte años y lo lean tus nietos, se te van a caer las lágrimas como cubos.

envidia, si envidia siento 8-) 8-)

a todos los demás, :-* :-* :-*

Atrás