GIRONA-LCN(2010-34)Salidas del 11 a 12 Septiembre

cafe.jpg

Wuenas companys ;)
Siso... Grasias per cuidarte de tot ,ets un krac ...tengo una especie de camara que me dio para ti el panotxa(otro krac) en medio minuto me abrio y cerro 50 paginas pero al final tengo la ruta del Siso y los POI ...je..je..jeee bueno Siso  al loro crec que el HOtEL no es el ABBA es el [highlight]SALIECHO[/highlight] avd Huesca a Formigal :-/ :-/

PD que vaya bien la ruta de mañana...cuyon jesus que pareses nuevo que esta gente se apunta a un bombardeo ;)

PD 2 ..para los madrugadores.si os aburris mañana a las 6 rotonda aeropurto   je..je..jeee
V,ssssssssssssssss

Ep gent!

Ràpidamente:

[highlight]Alf[/highlight]...COMPRO! Mañana 08:30 Bicentury.

Un beso! :-*

Pd: [highlight]PereGs[/highlight]...me lo pienso pero no prometo nada  ;) ;)

110413043E2632610 dijo:
Wuenas companys ;)
Siso... Grasias per cuidarte de tot ,ets un krac ...tengo una especie de camara que me dio para ti el panotxa(otro krac) en medio minuto me abrio y cerro 50 paginas pero al final tengo la ruta del Siso y los POI ...je..je..jeee bueno Siso  al loro crec que el HOtEL no es el ABBA es el [highlight]SALIECHO[/highlight] avd Huesca a Formigal :-/ :-/

PD que vaya bien la ruta de mañana...cuyon jesus que pareses nuevo que esta gente se apunta a un bombardeo ;)

PD 2 ..para los madrugadores.si os aburris mañana a las 6 rotonda aeropurto   je..je..jeee
V,ssssssssssssssss

Pere, doncs tens raó. Amb tan de canvi m'he liat. Més tard ho arreglo.

Que me he liado y luego lo arreglo.

06050A660A051F480 dijo:
[quote author=110413043E2632610 link=1283944164/51#51 date=1284135160]Wuenas companys ;)

V,ssssssssssssssss

Pere, doncs tens raó. Amb tan de canvi m'he liat. Més tard ho arreglo.

Que me he liado y luego lo arreglo.[/quote]

Siso no cal....que en la ruta pasamos delante del hotel en la entrada de formigal ;)
vamos que lo tengo claro pa volver a meter la ruta glupsss :-X :-X.....je..jeeee :)

V,sssssssssss

V,sssssssssss

Eiiiii...!  8,30 Bicenturi...! yo tambienn....!  esta ruta no es de madrugadores eeeehhh...., se nota que se largan casi toosssss!!!  ;D ;D

A ver que os parece la rutilla..esta..

SALIDA 8,30H

Bicenturi,Los Angeles,Madremaña,LaBisbal,Calonge,Media Curva,Calonge,Romanya,LLagostera,Bicenturi i pa casa prontito..?

ASISTENTES

01-EL ALF
02-EL KIKE
03-EL SICARIO
04-EL DEAUVILLE
05-EL QUE SE PRESENTE
06-EL QUE NO QUE NO VENGA

Gente de la RIDER'S...SI NO ESTOY A LAS 6 en la rotonda deluropuerto, que os vaya muy bien.., me quedo con las ganas..otra vez será...ya he hecho un cambio para FOIX, solo faltaria otro para Formigal... :'(

TA MAÑANA.

Ep gent!

No se me espere en la rotonda del aeropuerto, toychoporvo! :'(

Se apunte a elvecino para la salidica de mañana.

Un beso!

BONA NIT COMPANYS, bueno solo deciros que mañana disfrutare como un enano despues de tanto tiempo fuera de juego y con la compañia que tanto echava de menos, para los que os quedais y haceis la tipica salida que lo mismo que disfruteis del finde, un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Albur [/highlight] cuidate compañer !!!  Mira de no pegarle ningún micobrio al Alburete, que Mys Flay te canea fijo !!! :-* :-* :-*

[highlight]Ramon[/highlight], marchando un cafelito pal nennnnnng !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Boon Dia nois, aqui un par levantados y a punto de marcha, que tengais muy buena salida y bona Diada!! ;)

Nos vemos a la vuelta, V'ssssssssssssssssss. :)

Güeno pues a los de la Raider's espero que no se haya dormido ninguno...! buena ruta....

Hoy pocamotopocarutamuchamesamucharisamuchocochemuchacelvesa...y elfervestar por la patilla...! Gracias niño Gesús

IMGP3202.JPG

AQUI el resto de les poques fotelis que he hecho con mi Pentax KGT que te pessss...!

IMGP3207.JPG

:o  Cabroncetes!!!! Que a mí la Voll Damm no me gusta. >:( >:(
;D ;D ;D ;D
Gracias GeSus por el fervestar ;)
Pere DV, las fotos pocas pero chulas... Maribel dice que ya no me hace más dietas... :D :D

Salut!!!

Kike dile a Maribel que no se enfade, que las cervezas no te las bebiste a palo seco, que las acompañaste con pistachos,

que yo lo vi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salida estupenda la de ayer, poca moto eso sí, pero risotadas a cascoporro jejejejejejejeje. Se discutió un tema de una

trascendencia extrema, que no se supo resolver, y que luego el Alf pondrá una enquesta para ver si votando entre todos

nos aclaramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agradecer a Jesús el convite, creo que podríamos hacer del Club de tenis nuestra sede social ;D (si nos mantiene los

precios claro ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Nois, gracias a vosotros por la visita ... pero otro día mejor os pago un traje ... dos rondas de birras !!! :-X :-/ :-X :-/ ...  :'( ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus.

416E787E784D6E79656A656F6E710B0 dijo:
Nois, gracias a vosotros por la visita ... pero otro día mejor os pago un traje ... dos rondas de birras !!! :-X :-/ :-X :-/ ...  :'( ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus.

Tranquilo GeSus, otros pagaron media hora de telefono...

Bueno, aprovechando que hoy es el aniversario de [highlight]Elena[/highlight]  :-*, nos hemos hecho una pequeña escapadita a Tossa para ir a la playa, comer un arroz negro en el restaurant Victoria, luego un paseito romántico por el castillo y ya puestos a la vuelta hemos subido al mirador del Puig de les Cadiretes ( el camino és marrón  :-/, pero muy fácil y las vistas valen la pena )

Os dejo los enlaces de la celebración del Cumple con unos amigos anoche en El Museu de la Jogina y La Juanita Banana y los de la salidida de hoy  a Tossa.( Clicad las fotos)

Viendo las fotos de [highlight]Pep[/highlight], espero nuevas del resto del grupo que habeis ido a Formigal !!! :)

V'sss ;)
GeSus

PD: Mirad con detenimiento esta foto
Imagen0129.jpg
  ;D ;D ;D

Gracies Pep.., bonitas fotos y bonito palizón el que te pegaste...cuion..!

Felicidades Elena..., tambien a ti niño Gesus, veo una celebración entrañable...!

Al resto de la tropa de Formigal, ya direis alguna cosa cuando llegueis, no..?

Bona tarda nois, dos Rider's ya en casita con un total de 917Kmts. este finde.
Agradecer al Club Touring su atención, y el trato que tuvieron con nosotros en todo momento.
La Rider's en general, algo descafeinada a mi parecer, ya saldran otros comentarios por el foro, en cuanto a actividades, creo que BMW iberica se tiene que poner las pilas para futuras ediciones, hablo en comparación a la que se organizo en Vielha el 2006, de las demas en Sierra Nevada no puedo opinar.
En cuanto pueda colgamos afotos, aunque creo que Julio tiene las mejores ;)

ELENA, muchas felicidades!! dale un besito al mediacurva de mi parte ;D

Por las fotos veo que lo habeis pasado bien eh??

Hasta mas tarde, V'sssssssssssssssssss.

Hola nois, el segundo escuadron tambien en casa, con 900Km, un pelo menos que el Xavi, nosotrs hemos hecho Ainsa en compañia de Ricmel, Santa, Ramon, Julius AV, Trias,y un servidor con nuestras Sras, en cuanto a la Raiders como dice el Xavi descafeinada haciendo honor a la epoca que estamos pasando, por no llamarla de otra manera, pero muy buena compañia con los Moto Touring, Ozepe, Rafa y demas nois, el dia muy soleado para ir en moto y poco mas a la espera de que se pueda pasar el reportaje de fotos de nuestros companys, un saludo pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD, Pere DV, Albur, Turri, Alf, Kike, Gesusito y demas companys se os a echado en falta, otra vez sera no!, :D :D :D :D :D Felicidades Elena.

Hola a tothom,

Amb la logística enllestida, o quasi, un altre que s'ho ha passat de c :-?ll :-?ns a la Riders aquest cap de setmana. Lo millor de l'anada: Tot@s amb els qui vaig anar-hi. Lo millor de l'estada: Tot@s amb els que vaig estar-hi, amb una menció especial a la feina de l'Ozepe i del Moto Club Turing. El millor de la tornada: 432 km de felicitat i ben acompanyat.

Per cert l'any proxim irem a la vespiriders que ho faran millor.

Hola a todos,

Con la logística lista, o casi, otro que lo ha pasado de c :-?ll :-?ns en la Riders este fin de semana. Lo mejor de la ida: Tod@s con los que fui. Lo mejor de la estancia: Tod@s con los que estuve allí, con una mención especial al trabajo del Ozepe y del Moto Club Turing. Lo mejor de la vuelta: 432 km de felicidad y bien acompañado.

Por cierto el año próximo iremos a la vespiriders que lo harán mejor.

Me alegra ver que los Rider's ya estais de vuelta ... pero por lo que veo estais todos bastante decepcionados :-/ :-/ :-/ ... a ver si mañana podeis colgar alguna fotillo más. ;)

V'sss
GeSus.

...bona nit a tothom !
...ya en casa despues de la comida familiar y la sobremesa, he sido de los primeros en marchar de Formigal y por lo que veo de los últimos en llegar a casa...
...de momento esta fotillo para ir abriendo boca, mañana ampliaremos la información, pero comentaros que ha estado en la linea habitual de BMW, no os penseis que en Sierra Nevada habia más cosas, sí más gente pero se aburrian igual ya que el programa de Riders es plano desde hace algunos años. ..
CIMG1745.JPG

Gracias Ozepé por la aclaración, me ha gustado el comentario que en Sierra Nevada la gente se aburria igual....... muy bueno, y en cuanto al merchandaising BMW  bastante decepcionante, las camisetas de la rider's tenian mucho que desear tanto en diseño como en colorido y eso sin entrar en calidades ya que no la examiné, tenia pensado comprar unas cuantas para unos amigos pero cuando las vi me dije mejor les pago unas birras mientras les cuento el viaje ;D ;D ;D

Bueno cambiando de tema nuestro amigo Santa "Reportero gráfico del Motoclub Finlandés Phytonhouse" me ha mandado alguna foto que aquí os dejo para empezar a abrir boca. clicar en la foto.

Salut!! ;)

Cuyón ... como se os ve el plumero  ;D ;D ;D... aquí los que van bien ...
con una buena GS entre las piennas !!! ::)

EBMWRiders_10_10-11-12-09-2010_082.jpg

EBMWRiders_10_10-11-12-09-2010_072.jpg

O los que prefieren los tetra-molinillos !!! :D

EBMWRiders_10_10-11-12-09-2010_074.jpg

Trias, de sabios es rectificar !!!  ;)

EBMWRiders_10_10-11-12-09-2010_071.jpg

V'sss 8-)
GeSus

xavi te viene pintada esa ADV :o :o 8-) 8-)

recibí tus recuerdos :-/ :-/, siento no haberos saludado, pero es un sin parar ;D ;D ;D

saludos a tots els gironins 8-) 8-)

Gracias Rioja, me hubiera gustado saludarte en persona pero no dabamos abasto, la adventure que ni pintada je je je pero estas tienen truco............ estan fijadas al suelo y no se caen ;D ;D ;D ;D

Un abrazo company. ;)

Bienvenidos todos los riders, veo que todo ha ido bien y en buena armonía.
[highlight]Alf[/highlight], ¿qué hay de la encuesta para ayudar a Pere DV? :D :D :D Venga, estate por la faena. ;D ;D
Para el viernes está montada "LA DEL PULPO"  ::) ::)
Todos los que querais desayunar un pulpo a feira que te cag*s, a las 9 h. en Rigasa o 9,15 h. en Autoempuria de Figueres. Ja direu.

Salut!!!

Ep, bentornats riderus!

Per les fotos és veu que vàreu provar força motos, de les trobades soc dels que pensa que el millor son les anades i tornades, sembla que aquest cop també ha estat així. :D

Avia’m si el proper any hi podem anar, que no hi he estat mai i ja en tinc ganes. ;)

Per molts anys Elena, encara que sigui tard. :-*

Salut!

Eh, bentornats riderus!Por las fotos se ve que probaron muchas motos, de los encuentros soy de los que piensa que lo mejor son las idas y venidas, parece que esta vez también ha sido así.A ver si el próximo año podemos ir, que no he estado nunca y ya tengo ganas. Felicidades Elena, aunque sea tarde.Salud!

555E42595340300 dijo:
[quote author=537C6A6C6A5F7C6B7778777D7C63190 link=1283944164/80#80 date=1284370296]Gracias a tots de part de l'[highlight]Elena[/highlight]  :-* :-* :-*

V'sss :)
GeSus

Encara que tard també m'afegeixo a les felicitacions...
[/quote]

Tanks !!! ;)

Yo es que estaba estudiando.....!! :'( :'(

Per Molts Anys Elena...!!! :D :D

Gesús cuidala bien que diamantes así no se ven cada dia..!!!

A10

Pep

1E0B1E7F7C7E7E091D4E0 dijo:
Yo es que estaba estudiando.....!! :'( :'(

Per Molts Anys Elena...!!! :D :D

Gesús cuidala bien que diamantes así no se ven cada dia..!!!

A10

Pep

Tranquilo [highlight]Pep[/highlight], tu ahora tienes que dedicarte a clavar codos a muerte !!!  Animo y un  :-* a Marta !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

[move][highlight]BIENVENIDOS RAIDEROS...! [/highlight][/move]

Veo que lo habeis pasado fenómeno...me alegro un montón... ;)  :)

De las fotos que mas me han gustado han sido las de la KGT asú, como no podia ser de otra menera...los motocultores, no son pa mi..., son pal campo.

KIKE, ya no hace falta encuesta...!​

...
toyota_logo.jpg

Conde, esta tarde llamo a tu socio...!

PereDV buena elección!! ...peró y mi comision? Me la pagas igual?? ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso a navegantes !!!

Este sábado iré a acompañar a [highlight]Ozepe[/highlight] a la ruta que ha preparado en el patio de casa  ;) : Programa Recordando la Costa Brava ... he quedado con ellos en la Redonda del Hotel Columbus a las 09:30. 8-)

Este finde creo que alguien  ::) me habló de que quería montar algo para ir a [highlight]Motorland a ver el MotoGP[/highlight] ... supongo que ya colagará alguna cosa.

V'sss
GeSus

Boinas

Ya veo que llego tarde para poner la encuesta :-/ :-/ :-/, pero PereDV te lo has pensado bien? que todavía estamos a tiempo de colgar la encuesta ;D ;D ;D.
GeSus, gracias por el fervestar del sábado :) :) :) :) y (aunque tarde) felicidades a Elena. :) :) :)
Los de la Riders ya veo por las fotos que os lo habéis pasado de coña; me alegro. :) :) :)
Este sábado nada de moto tengo una boda. :-/ :-/ :-/ :-/
Kike, me parece que se quedó el viernes dia 24.09.10
para "LA DEL PULPO".

V'sssss

hola companys, os queria comentar que para el proximo dia
09-10-10, que os parece si hacemos la LOTONADALBRUJASORT y compramos el decimo correspondiente de la sort.
La salida seria de un dia, espero aforo para ese dia, sobre la marcha ya os concretare mas, como para los que no puedan ese dia poner un nº. de cta y poder traer para ellos, espero lo dicho , haber ha cuantos nos interesa la propuesta. saludos pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D

446B7D7B7D486B7C606F606A6B740E0 dijo:
[highlight]RamonDV[/highlight], creo que has fijado la salida en un VIERNES  :-/ ( 08/10/10 ) ?.

V'sss 8-)
GeSus

,
OK, Jesus lo he echo para ver si estais al lorito, gracias. :D :D :D :D :D :D :D

010C061F0909400 dijo:
Boinas

Kike, me parece que se quedó el viernes dia 24.09.10
para "LA DEL PULPO".

V'sssss

:o Oti!!! Pensaba que habíamos quedado para este viernes... :-? :-/ Pues nada, que el viernes 24/09/10 se arma "LA DEL PULPO". ;D ;D ;D ;D
Estos abueletes... ;) tamos un poco :D :D :D con las fechas...

Bona nit!!!

Wuenas companys ;)
Pues eso otro en casa ,bueno ya hace dos dias :P :P
Estupenda la salida ,con un monton de curvas a la vuelta ::) ::)
Agradecer a Ozepe el haberse ocupado de la intendencia...Hotel,Restaurante etc...tambien a Siso por las propuestas de ruta estupendas 8-) 8-)
Aqui os dejo las pocas afotos que hicimos ;)

Vamo insistiendo..je..je...

CIMG0006.JPG

aqui el resto

http://picasaweb.google.es/Peregs7/Raiders2010

V,ssssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], hasta en amarillo es bonita la GSA    :D :D :D ... aunque a mi me guste más la Aniversario ... pero pa gustos los colores ::)... gracias por compartir las fotos company ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

70636F6D6C5D6E6D78636C6D020 dijo:
[quote author=446B7D7B7D486B7C606F606A6B740E0 link=1283944164/91#91 date=1284410587][highlight]RamonDV[/highlight], creo que has fijado la salida en un VIERNES  :-/ ( 08/10/10 ) ?.

V'sss 8-)
GeSus

,
OK, Jesus lo he echo para ver si estais al lorito, gracias. :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

[highlight]RamonDV[/highlight] a todo esto yo en Julio había propuesto en el Calendario LCN hacer la Salida de Coll de Port el 16/10/2010 ... que también es de todo el dia, no podríamos aplazar la salida de Sort para Noviembre, si no se nos va  a juntar todo.

V'sss ;)
GeSus

PD: Habrá que remojar al lata nueva con AK-DAM ... no? ;)

Gracies per las fotos Pere y Elisika. ;)

Pere Deauville, enhorabona per la adquisició :D

Por cierto por compromisos he anulado la salida a carcassonne del calendario del bloc, si alguien se quiere hacer cargo, adelante!! Gracias.

Saludos, V'ssssssssssssss. ;)

002F393F390C2F38242B242E2F304A0 dijo:
[quote author=70636F6D6C5D6E6D78636C6D020 link=1283944164/92#92 date=1284411282][quote author=446B7D7B7D486B7C606F606A6B740E0 link=1283944164/91#91 date=1284410587][highlight]RamonDV[/highlight], creo que has fijado la salida en un VIERNES  :-/ ( 08/10/10 ) ?.

V'sss 8-)
GeSus

,
OK, Jesus lo he echo para ver si estais al lorito, gracias. :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

[highlight]RamonDV[/highlight] a todo esto yo en Julio había propuesto en el Calendario LCN hacer la Salida de Coll de Port el 16/10/2010 ... que también es de todo el dia, no podríamos aplazar la salida de Sort para Noviembre, si no se nos va  a juntar todo.

V'sss ;)
GeSus

PD: Habrá que remojar al lata nueva con AK-DAM ... no? ;)[/quote]

Hola noi, el tema es que mas adelante igual ya no hay, porque ya en octubre se suele agotar, de todas maneras si no puedes acompañarnos ya te la traeremos, por eso lo del nº de cta para los que no puedan venir. un saludo.

Ramon Deauville.
PD. Pere enhora buena por la burra nueva.

Atrás