GIRONA-LCN(2010-34)Salidas del 11 a 12 Septiembre

[highlight]RamonDV[/highlight], ya programaré la salida de Coll de Port otro día ... no sea que nos quedemos sin los décimos de la Bruja. ;) ... pero sería interesante antes de hacer propuestas echar un vistazo al calendario para organizarnos mejor y que no se solapen las salidas. :-?

V'sss :)
GeSus

446B7D7B7D486B7C606F606A6B740E0 dijo:
Aviso a navegantes !!!

Este sábado iré a acompañar a [highlight]Ozepe[/highlight] a la ruta que ha preparado en el patio de casa  ;) : Programa Recordando la Costa Brava ... he quedado con ellos en la Redonda del Hotel Columbus a las 09:30. 8-)

V'sss
GeSus

...hola Xiquets !
...lamento entrar poco esta semana pero voy un poco liado, solamente para deciros que no hacen falta invitaciones para el que quiera venir a la ruta por la Costa Brava, o a la comida, o a las cenas...con que lo digais para esperaros o confirmar en las comidas es suficiente.
...como no está en el programa, la comida en Can Poldo sube a 40€ y el menú está en el programa.

...os dejo el enlace a las fotos que tengo de Rider's, pinchad en la foto:

Moltes gràcies Ozepe per les fotos  ;)

Bona nit nois, os pongo mas fotos de la Riders, estas son las de Mei, aún me faltan las de julio que hay algunas de grupo muy buenas :D :D

Clicar:
RIDER'S-2010

Salut!!, V'sssssssssssssss. ;)

Moltes de gràcies PereGs i Elisika, Ozepé i Tuchy i Xavi i Mei RT's per les fotos. N'hi ha una que fins i tot sembla que plegui. Les 4 meves les penjaré quan tingui l'ordenata en dansa: Resulta que per comprar una pantalla nova (guai de 16:9) he de canviar la targeta gràfica perquè doni la talla. Uf, maleïda informàtica  >:(

Muchas de gracias PereGS y Elisika, Ozepé y Tuchy, y Xavi y Mei RT's por las fotos. Hay una que incluso parece que tumbe. Las 4 mías las colgaré cuando tenga el ordenata en danza: Resulta que por comprar una pantalla nueva (guay de 16:9) tengo que cambiar la tarjeta gráfica para que dé la talla. Uf, maldita informática>: (

pd: estic emprant el netbook

Buenos dias a todos, ya lo tengo todo en orden.. ;) ;) ;)
A los fotografos de LCN, gracias por cedernos su material.
Pal sabado lo tengo chungo.... >:( >:( >:(por la mañana curro y luego tengo boda....que no es la mia... :D :D ;D
HASTALUEGGG MADIQUITAS... 8-) 8-)

buenas a todo el mundo para los que les interese en el primer post del memorial ximo07 ya esta puesta la informacion del hotel.

un saludo a todos/as

5D485F48726A7E2D0 dijo:
Vamo insistiendo..je..je...

CIMG0006.JPG

aqui el resto

http://picasaweb.google.es/Peregs7/Raiders2010

V,ssssssssssssss

PereGs no et tallis homeeee, posa-la en gran que li queda molt i molt be....Salut!

CIMG0006.JPG

PereGS no te cortes hombreeee, ponla en grande que le queda muy muy bien .... Salud!

252723327A7C4A0 dijo:
buenas a todo el mundo para los que les interese en el primer post del memorial ximo07 ya esta puesta la informacion del hotel.

un saludo a todos/as

Ep gent si algú vol venir la Montse i jo ens hem apuntat, anirem hi tornarem el mateix dia.
Salut! ;)

Ep gente si alguien quiere venir Montse y yo nos hemos apuntado, iremos volveremos el mismo día.Salud!

526B7C6327585E0A0 dijo:
Gracies per las fotos Pere y Elisika. ;)

Pere Deauville, enhorabona per la adquisició  :D

Por cierto por compromisos he anulado la salida a carcassonne del calendario del bloc, si alguien se quiere hacer cargo, adelante!! Gracias.

Saludos, V'ssssssssssssss. ;)

Ep Xavi, doncs haurem de mirar una altra data...carai sembla que no hi aniré mai a Carcassonne. :'(

Salut!

Ep Xavi, pues tendremos que mirar otra fecha ... caray parece que no iré nunca a Carcassonne. Salud!

083936372C2039580 dijo:
[quote author=252723327A7C4A0 link=1283944164/105#105 date=1284548465]buenas a todo el mundo para los que les interese en el primer post del memorial ximo07 ya esta puesta la informacion del hotel.

un saludo a todos/as

Ep gent si algú vol venir la Montse i jo ens hem apuntat, anirem hi tornarem el mateix dia.
Salut! ;)

Ep gente si alguien quiere venir Montse y yo nos hemos apuntado, iremos volveremos el mismo día.Salud!
[/quote]

Vuelvo a insertar el link...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284104524/15#26

En principio yo me he pre-apuntado..mi Sra. está por confirmar...! ;)

Bona nit nois, veo que no hay salida por ahora para este sabado y ya que estoy en circulacion la voy a proponer.
Salida a las 8,30h.
Lugar de encuentro. Bicenturi(Subida Els Angels)
Ruta casi top secret.
Desayuno, restaurant La Vall, Sant esteva de Llemana.
Mas adelante cuando vea los que somos llamare al restaurant.
Os gustara no os aburrireis, un saludo y no os canseis mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

15242B2A313D24450 dijo:
[quote author=252723327A7C4A0 link=1283944164/105#105 date=1284548465]buenas a todo el mundo para los que les interese en el primer post del memorial ximo07 ya esta puesta la informacion del hotel.

un saludo a todos/as

Salut! ;)

[/quote]

Ei !! Panotxa !!, pots especificar una mica més que vol dir "anar i tornar el mateix dia"? Ep!! con dos OO i un palo ;D ;D

Panotxa, que vas a montar una nocturna?

62616E026E617B2C0 dijo:
[quote author=15242B2A313D24450 link=1283944164/107#107 date=1284573288][quote author=252723327A7C4A0 link=1283944164/105#105 date=1284548465]buenas a todo el mundo para los que les interese en el primer post del memorial ximo07 ya esta puesta la informacion del hotel.

un saludo a todos/as

Salut! ;)

[/quote]

Ei !! Panotxa !!, pots especificar una mica més que vol dir "anar i tornar el mateix dia"? Ep!! con dos OO i un palo  ;D ;D

Panotxa, que vas a montar una nocturna?[/quote]

[highlight]Panotxa & Siso[/highlight], se me pre-apunte... ... ya miraria de hacer fiesta el 23 de Octubre ... ya direis.

V'sss 8-)
GeSus

52414D4F4E7F4C4F5A414E4F200 dijo:
Bona nit nois, veo que no hay salida por ahora para este sabado y ya que estoy en circulacion la voy a proponer.
Salida a las 8,30h.
Ruta casi top secret.

Raimon, mecagonlaleche..si que hay salida, Ozepe ha preparado una KDD con los de su Club y estamos invitados a la Ruta y a la comida , el que vaya, avisando antes claro, cada uno se paga lo suyo..., ahhh...! hay que ir desayunao...!  mira patras, leñeeee.., que lees mu rapido y te saltas cosas.....! ;D ;D ;D taria mal hacerle un feo hacer una ruta y no ir a la suya..no..? :o :o :o :o , amos digo yo..

Si no llueve, a lo mejor me apunto a la Ruta, pero a comer  a casa...! en principio creo que solo va el Nen Gesús, pero seguro que alguien mas irà....

Por cierto entra al blog onio, se te espera en la sala de riñones.

02010E620E011B4C0 dijo:
Ei !! Panotxa !!, pots especificar una mica més que vol dir "anar i tornar el mateix dia"? Ep!! con dos OO i un palo  ;D ;D

SisoRT estic a l'espera de que OMIX fiqui horaris de trobada i ruta.
En principi, suposo que sortiran a les 9:00h del matí, sortiríem a les 6:00h del matí per autopasta.
La tornada després de dinar i suposo que una cervesa portarà l'altra...la tornada també serà per autopasta.
Ja veurem...Salut!

SisoRT estoy a la espera de que Omix ponga horarios de encuentro y ruta. En principio, supongo que saldrán a las 9:00 h de la mañana, saldríamos a las 6:00 h de la mañana para autopasta. La vuelta después de comer y supongo que una cerveza llevará la otra ... la vuelta también será por autopasta.Ya veremos ... Salud!

0A3B34352E223B5A0 dijo:
[quote author=02010E620E011B4C0 link=1283944164/111#111 date=1284585978]Ei !! Panotxa !!, pots especificar una mica més que vol dir "anar i tornar el mateix dia"? Ep!! con dos OO i un palo  ;D ;D

SisoRT estic a l'espera de que OMIX fiqui horaris de trobada i ruta.
En principi, suposo que sortiran a les 9:00h del matí, sortiríem a les 6:00h del matí per [highlight]autopasta[/highlight].
La tornada després de dinar i suposo que una cervesa portarà l'altra...la tornada també serà per [highlight]autopasta[/highlight].
Ja veurem...Salut!

SisoRT estoy a la espera de que Omix ponga horarios de encuentro y ruta. En principio, supongo que saldrán a las 9:00 h de la mañana, saldríamos a las 6:00 h de la mañana para autopasta. La vuelta después de comer y supongo que una cerveza llevará la otra ... la vuelta también será por autopasta.Ya veremos ... Salud![/quote]

[highlight]Panotxa[/highlight], haciéndolo todo el mismo día pocas opciones había ... estaré al loro. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

GeSus no le digas al panotxa que no hay muchas opciones para ir con un dia solo, que te lo mostrarà de 348 formas distintas y con el mismo dia!!! ;D ;D

Comer no se si os darà tiempo... pero ir en moto y hacer curvas :-X :-X :-X

Que ya nos conocemos pelirojooooo!!! ;D ;D

0C392E3D2E323D295C0 dijo:
GeSus no le digas al panotxa que no hay muchas opciones para ir con un dia solo, que te lo mostrarà de 348 formas distintas y con el mismo dia!!! ;D ;D

Comer no se si os darà tiempo... pero ir en moto y hacer curvas  :-X :-X :-X

Que ya nos conocemos pelirojooooo!!!  ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], si vamos a Castellón en el mismo dia al menos la ida hay que hacerla por autopasta ... si no hay que salir a horas intespestivas ... melón 8-) ... venga va un :-* ... pa que no te me enfades tontorrón.

V'sss :)
GeSus

PD: [highlight]Julio [/highlight] toy en ello !!! ;)

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
[quote author=52414D4F4E7F4C4F5A414E4F200 link=1283944164/110#110 date=1284581834]Bona nit nois, veo que no hay salida por ahora para este sabado y ya que estoy en circulacion la voy a proponer.
Salida a las 8,30h.
Ruta casi top secret.

Raimon, mecagonlaleche..si que hay salida, Ozepe ha preparado una KDD con los de su Club y estamos invitados a la Ruta y a la comida , el que vaya, avisando antes claro, cada uno se paga lo suyo..., ahhh...! hay que ir desayunao...!  mira patras, leñeeee.., que lees mu rapido y te saltas cosas.....! ;D ;D ;D  taria mal hacerle un feo hacer una ruta  y no ir a la suya..no..?  :o :o :o :o , amos digo yo..

Si no llueve, a lo mejor me apunto a la Ruta, pero a comer  a casa...! en principio creo que solo va el Nen Gesús, pero seguro que alguien mas irà....

Por cierto entra al blog onio, se te espera en la sala de riñones.[/quote]

Bona nit, sobre lo de entrar en la Sala de reuniones, devo de estar betado porque mira que lo intento y no tengo c---nes, alguien me tiene que dar un limg o long lo que sea, bueno sobre la ruta del Ozepe no lo sabia, dime hora y lugar de encuentro, gracias, un saludo pa tos. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

616067677C150 dijo:
[highlight]OZEPE[/highlight], que se sabe de Emili y su recuperacion.
A10
...pues mañana te lo diré, viene a la Kdd de la Costa Brava pero en coche y la ruta no la hará por orden facultativa.
Ramon, saldremos a las 9,30 de la rotonda entre el hotel Aromar y el Columbus de Platja d' Aro, este es el programa y esta la ruta.
...puntos de encuentro en la salida, en el far de Sant Sebastiá, en Els Angels o en Tossa de Mar, en todos ellos pishodromo y farmacia con barra a disposición.
...novemoyamimmo!

Buenos días tropa!!!!

Si clicais en la foto de este par de madikitas vereis las fotos que hizo [highlight]JulioAdv[/highlight] en Riders 2010

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Ozepe[/highlight], mañana pintan bastos  :-/... la previsión meteorológica es de lluvia  >:(... si no estoy a les 09:30 delante del Aromar no me espereis y que vaya bién la volteta. ;)

61746B7E6B0E0 dijo:
[quote author=616067677C150 link=1283944164/118#118 date=1284663406][highlight]OZEPE[/highlight], que se sabe de Emili y su recuperacion.
A10
...pues mañana te lo diré, viene a la Kdd de la Costa Brava pero en coche y la ruta no la hará por orden facultativa.
Ramon, saldremos a las 9,30 de la rotonda entre el hotel Aromar y el Columbus de Platja d' Aro, este es el programa y esta la ruta.
...puntos de encuentro en la salida, en el far de Sant Sebastiá, en Els Angels o en Tossa de Mar, en todos ellos pishodromo y farmacia con barra a disposición.
...novemoyamimmo![/quote]
Dale reuerdos y dile que se mejore.
A10

bones companys,
[highlight]Jesús[/highlight], gracias por colgar las fotos...(haber cuando aprendo)
[highlight]Ozepe,[/highlight] que vaya bién la salida del fin de semana con los del Touring y gracias por lo de formigall
al resto un saludo y éste fin de semana no moto.. :'(
A10

Me paese que no va a haber moto pa naide, bueno si, pa los de recordando a la Costa Brava, que estos aunque nieve se suben en la amoto...

Bien, si no llueve........ ::)

Mañana 18-09-2010

Hora :08,00h en Bicenturi
Desayuno en LLagostera El carrilet o Can Panedas 08,15h
9,30h Rotonda Aromar/Columbus en Playa de Aro incorporacion a la ruta con OZEPE y sus ecuaces...

ASISTENTES

01-El niño Gesus, creo que va aunque llueva a toda la ruta i comida..??

02-Pere Deauville (Si no llueve Ruta hasta hora de comer)
03-Raimon Deuville ( creo que lo mismo...)
04-
05-
06-
07-

paro muy optimista estoy...! ;D

Gràcies JulioAdventure per les fotos. Aquest cap de setmana, servidor, no moto. Que vagi bé.

Gracias JulioAdventure por las fotos. Este finde, servidor, no moto. Que vaya bien.

Tampoco conteis con nosotros, mañana voy a hacerle la revisión a la niña je je je o mejor dicho a mancharme un poco de grasa, aceite, valvulina, como buen Motard ;D ;D
A los que salgais que vaya muy bien la rodada.

V'ssssssssssssss. ;)

Hola companys, sobre la hora que dije en dias atras, rectifico a las 8,00h en Bicenturi, ok companys me abro ha cenar bona nit y hasta mañana si no nieva, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauvile ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ep gent!

Sigo vivo. Este finde curro, por tanto nademoto.. :'( :'( :'(

Un beso! :-*

Bueno, pues aprovechando que el tiempo esta inseguro y que tengo mucho curro atrasado, me he venido al despacho a cerrar temas...

Aqui en Girona no ha llovido esta mañana de momento, espero que el tiempo haya respetado a nuestro amigo OZEPE y compañeros en su "RECORDANDO LA COSTA BRAVA", BUNA RUTA COMPANYS Y BUENA COMIDA Y BUENA KDDA...!

A10

aHHH.....!

Y a los demas madikitas que hayais salido y a los que no han podido, buen finde pa tots...!

y a los que trabajen .....po eso .....AJO Y AGUA.....!!!! ;D ;D ;D

a10..!

687D6A7D677C7D796D6E7174747D380 dijo:
aHHH.....! 

Y a los demas madikitas que hayais salido y a los que no han podido, buen finde pa tots...!

[highlight]y a los que trabajen[/highlight] .....po eso .....AJO Y AGUA.....!!!! ;D ;D ;D

a10..!

Lo dices por mi o por ti madiquita.... :D :D :D ;D ;D ;D
HASTALUEGG

Si TURRI , trambien por mi ;D ;D ;D ;D ;D, però menos trabajar, lo estoy haciendo to...entre el bloc con los gintònics, la navidad, y los cursos de morosidad...jejejejeje.., tendré que volver a venir por la tarde...!

a10

Posssss mira, yo por la tarde tengo na má y ná meno que una boa... :D :D :D, o seeeeaaaaaa.....fijate tu el follonnnnn.... ;D ;Dque tengo yo esta tarde-noche.... ::) ::)

A10

Aqui uno que ha dejado descansar la neurona una estona..

Aqui ha dejado de llover por un rato pero seguro que sigue más tarde....

Hasta finales de Noviembre , que es cuando tengo los examenes , no me podré despistar pero ya anticipo que organizaré una comida en Llanars antes de que llegué la nieve.. ::) ::) ::)

Un saludo

A10

Pep

68696E6E751C0 dijo:
Posssss mira, yo por la tarde tengo na má y ná meno que una boa... :D :D :D, o seeeeaaaaaa.....fijate tu el follonnnnn.... ;D ;Dque tengo yo esta tarde-noche.... ::) ::)

A10

BUFFF..!, Pos sus vais a mohar .... :'( :'( , espero que el tiempo respete a los novis....! :D

Dale un beso a la novia de mis partes..y al novio una patà en el K--o x Kilipuass...!

;D ;D ;D ;D

677267060507077064370 dijo:
Aqui uno que ha dejado descansar la neurona una estona..

Aqui ha dejado de llover por un rato pero seguro que sigue más tarde....

Hasta finales de Noviembre , que es cuando tengo los examenes , no me podré despistar pero ya anticipo que organizaré una comida en Llanars antes de que llegué la nieve.. ::) ::) ::)

Un saludo

A10

Pep

POS ANIMOS PEPOTE, MACHOTE....TU PUEDES.....!!!!!, Deskansa 5 minutes i guerve al estudio...! ;D

Señor lacosanostra página 10 ...! :o :o :o

Atrás