GIRONA-LCN(2010-35)Salidas del 25 a 26 Septiembre

7E7C7E70717C7760717C637067150 dijo:
Viernes 24/09/2010  "LA DEL PULPO"

Lugar de encuentro: 9 h. Rigasa
                             9,15 h. Autoempuria

Asistentes:

1 - Albur (el más alto  [smiley=jigga.gif])
2 - Alf51 (y pico...  [smiley=evil.gif])
3 - turri (hace "poco" ha hecho los 48  [smiley=beer.gif])
4 - kike CS (el más ancho  [smiley=happy.gif])
5 -
6 -
7 -

Ep gent!

Ahí, ahí, Kike, ahora iba a ponerlo yo ;D ;D ;D ;D

Entiendo que Turri invita, ¿no? (verás como ahora se apunta hasta el Winnie The Pooh! ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Ep gent!

En cuanto a este fin de semana el sábado no moto, sí niño...y para el domingo, de momento na de na, aunque no lo

descarto del todo, pero de momento las gestiones son negativas :'( :'( :'( :'(

60554251425E5145300 dijo:
Yo tengo Boda, por lo tanto nada de nada!!

Con quien te casas?

Al final has engañao a algunooooooo????

Un saludo! (que pa besarte hay que estar demasiado cerca :D :D)

607562756F7475716566797C7C75300 dijo:
MEKAGOENTOLOQUESEMENEAYA....TENGO UNA JUICIO DE FALTAS EN LA BISBAL.... >:( >:( >:( >:( >:(

no puedorrrrrrr...y yo que queria llevare el cotxe nou...!!  ;)

Si el juicio es de faltas no hace falta que vayas, por otra falta que te pongan no pasa na ... ;D ;D ;D ;D

Pd: Te he dicho que con el Mercedes ibas a molar mucho, pero que mucho más, que con el Toyota? :P

2C212F383F4D0 dijo:
[quote author=607562756F7475716566797C7C75300 link=1284800234/46#46 date=1285067470]MEKAGOENTOLOQUESEMENEAYA....TENGO UNA JUICIO DE FALTAS EN LA BISBAL.... >:( >:( >:( >:( >:(

no puedorrrrrrr...y yo que queria llevare el cotxe nou...!!  ;)

Si el juicio es de faltas no hace falta que vayas, por otra falta que te pongan no pasa na ... ;D ;D ;D ;D

Pd: Te he dicho que con el Mercedes ibas a molar mucho, pero que mucho más, que con el Toyota? :P[/quote]

Yo tambien se lo decía, mas que nada pq tenía mas comission!!! ;D ;D

7476747A7B767D6A7B76697A6D1F0 dijo:

9,15 h. Autoempuria

Asistentes:

5 -
6 -
7 -

La casa es grande y no repara en gastos.... :D :D :D
HASTALUEGGG

Hooooola, alguien sabe algo de donde esta el PEREGS, esta desaparecido, el domingo, que fui a lavar la moto, lo vi de refilon con la furgo... :o :o :o
[highlight]PEREGS[/highlight], en el blog tienes cosas pendientes para dar tu opinion... ::) ::) ::)
A10

9,15 h. Autoempuria

Asistentes:

5 - Jesus GS ( a pulpo regalao no le mires el diente ;D ;D ;D )
6 -
7 -

V'sss ;)
GeSus

1B2A25243F332A4B0 dijo:
Ep, gent hi ha algú que surti dissabte?

Diumenge anem a caminar i el dissabte el tenia guardat per la sortida a Foix, però amb el canvi de data ara veig que el tinc lliure.
Estaré a l'aguait de si hi ha alguna sortideta.

Salut!  ;)

Eh, gente hay alguien que salga sábado? Domingo vamos a caminar y el sábado lo tenía guardado para la salida a Foix, pero con el cambio de fecha ahora veo que lo tengo libre.
Estaré al tanto de si hay alguna salidita.Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], el sábado lo tengo que dedicar a la MDR ... si no me canea !!! :-/

V'sss 8-)
GeSus

5F525C4B4C3E0 dijo:
[quote author=60554251425E5145300 link=1284800234/49#49 date=1285082947]Yo tengo Boda, por lo tanto nada de nada!!

Con quien te casas?

Al final has engañao a algunooooooo????

Un saludo! (que pa besarte hay que estar demasiado cerca  :D :D)[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], no hay problema aunque sea tu boda 8-)... lo jodido sería que fuera tu entierro ;D ;D ;D.

PD: Vigila no te echen el guante, que ya sabes lo que dicen : de una boda sale otra boda !!!

Hola Sr@s, bueno lo dicho os dejo la cta. para el que quiera loteria de Nadal, de momento hay poca peña para acompañarnos pero bueno espero que mas adelante esto cambie.

cta.0182 2770 94 021020 3677,

Bien ya teneis la cta el que le interese que pida por esa boquita y sera complacido vale chavalotes, un saludo pa tos y bona resta de semana laboral. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lista provisional.
TRIAS
JULIUS ADV.
LL. CAMPSA
IZQUIERDO LT
RODRIGUEZ RT
XAVI & MEI
YO

Ramon Deauville

KikeCs, a mi apúntame dos veces que paga el Turriiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón, dónde has dejado la cta. que no la veo por ningún lado????? ;D ;D ;D ;D ;D

434E445D4B4B020 dijo:
KikeCs,  a mi apúntame dos veces que paga el Turriiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No s'els acabarem!!!!   :D :D :D    ;D ;D ;D ;D
Alf, al Jose lo llamas tú???
turri, así me gusta!!  ;D ;D ;D

Bona nit!!

Bueno Nois... Ya me han entregat el TOYOTAKGTEKTPESSSSS...parece un avión tiene botones y luces por todos los sitios... :o :o :o :o :o :o, tiene hasta nevera...el volante se vuelve loco cuando lo arrancas, se pone en tu posición, pues al parar se dobla para que salgas mis patas largas...y le pasas la mano por un sensor de las manetas delanteras y se cierra todo al acto.., despues vuelves a poner la mano y se abre solito sin mando , sin llave ni na, eso si, el mando debe estar en el bolsillo del que pone la mano en la maneta, sinó, no se abre.... :o :o :o, cuyón, resulta que tambien tiene pantalla de DVD pa los nenes en la parte trasera...y yo sin saberlo y luces que enfocan afuera al estribo y los bajos del coche para que no pises una mierda antes de entrar al carro..., una camara detras para que no chafe algunoa moto que se ponga detras y no la vea.... en fin que estoy descubriendole unas cuantas cosas que no sabia...ahora estoy mirando a ver si le encuentro un bidé o un grifo pa tenerlo siempre limpio.., de momento como he pedido un juego adicional de alfombras, va con las originales y los papeles de las revisiones en los pies...(hoy llovia, se entiende,no...), lo que me ha cabreado mucho, es que la pantalla táctil de Gipiese no tenia el plastico protector... >:( >:(, en el otro duró 5 años el plastiquito, ya iré a buscar al media market uno de esos que venden... :-/

Bueno que, pal sabado no s'apunta naide a parte del pelirrojo....? o es que estais preparando las amotos para FOIX..?

Yo si me levanto, m'apunto un ratito ande se vaya, si el sueño, laresaca y el tiempo no lo impide...

Ala,Ala, voy a ver pa que sirven unos cuantos botones más que he visto por ahí..

a10.

...be Xiquets, acabada la trobada de la Costa Brava con la afluencia masiva de LeCeNeros (...cobaldes, madiquitas, el más valiente Santa que nos esperó en Els Angels con la Limousine per fer fotos ) y el éxito aclaparador, vuelvo a estar operativo. No obstante, este finde siguen vigentes los compromisos adquiridos con anterioridad y me olvidaré de la moto.
...si quereis ver fotos de la expedición del finde, este es el link:
http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=6&t=5914

...ydeaquináaSalamanca !

...Ramón, t' hi portaré las pelas directament a la feina un día de aquets, que avui se m' ha oblidat.

[highlight]PereDV[/highlight], ... veo que ahora le han puesto al Toyota gran parte de los gadgets de Lexus ... lo de la cámara trasera parece una tontería pero va de cine ... y lo de no tener que poner la llave no tiene precio ... ( pero cuidao por los juzgados o centros oficiales que tu frecuentas, ya que los inividores de frecuencia la anulan i deberás acercar la llave la botón de arranque, si no no te la reconocerá ... :-/ ) ... a disfrutarlo con salud ;)

[highlight]Ozepe[/highlight], mu guapas las afotillos, gracias por compartirlas... ya me sabe mal no haber podido rutear con vosotros ;)

V'sss 8-)
GeSus

2426242A2B262D3A2B26392A3D4F0 dijo:
[quote author=434E445D4B4B020 link=1284800234/61#61 date=1285099813]
KikeCs,  a mi apúntame dos veces que paga el Turriiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]No s'els acabarem!!!![/highlight]   :D :D :D    ;D ;D ;D ;D
Alf, al Jose lo llamas tú???
turri, así me gusta!!  ;D ;D ;D

Bona nit!![/quote]

[media]http://www.youtube.com/v/WCkOmcIl79s?fs=1&amp[/media]

;D ;D ;D ;D​

534651465C47464256554A4F4F46030 dijo:
Bueno Nois... Ya me han entregat el TOYOTAKGTEKTPESSSSS...parece un avión tiene botones y luces por todos los sitios... :o :o :o :o :o :o, tiene hasta nevera...el volante se vuelve loco cuando lo arrancas, se pone en tu posición, pues al parar se dobla para que salgas mis patas largas...y le pasas la mano por un sensor de las manetas delanteras y se cierra todo al acto.., despues vuelves a poner la mano y se abre solito sin mando , sin llave ni na, eso si, el mando debe estar en el bolsillo del que pone la mano en la maneta, sinó, no se abre.... :o :o :o, cuyón, resulta que tambien tiene pantalla de DVD pa los nenes en la parte trasera...y yo sin saberlo y luces que enfocan afuera al estribo y los bajos del coche para que no pises una mierda antes de entrar al carro..., una camara detras para que no chafe algunoa moto que se ponga detras y no la vea.... en fin que estoy descubriendole unas cuantas cosas que no sabia...ahora estoy mirando a ver si le encuentro un bidé o un grifo pa tenerlo siempre limpio.., de momento como he pedido un juego adicional de alfombras, va con las originales y los papeles de las revisiones en los pies...(hoy llovia, se entiende,no...), lo que me ha cabreado mucho, es que la pantalla táctil de Gipiese no tenia el plastico protector... >:( >:(, en el otro duró 5 años el plastiquito, ya iré a buscar al media market uno de esos que venden... :-/

Bueno que, pal sabado no s'apunta naide a parte del pelirrojo....? o es que estais preparando las amotos para FOIX..?

Yo si me levanto, m'apunto un ratito ande se vaya, si el sueño, laresaca y el tiempo no lo impide...

Ala,Ala, voy a ver pa que sirven unos cuantos botones más que he visto por ahí..

a10.

Bah, nada que cualquier Mercedes básico no lleve de serie ;D ;D ;D ;D

Pd: A disfrutarlo madikita! a ver cuando nos das una vuelta!

Hola..!!!

aunque esté en STAN-BI se me apunte para la loteria, haré el ingreso esta semana o a principios de la que viene...

Us trobo a faltar pero no em puc moure... :'( :'(

Pep

PereDV ná!!! siendo Totoya todo esto se va a estropeá!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena por la makina! Ya te lo vendre a recoger el dia que salga con el Albur a hacer off road ;D ;D ;D

Pep!!! que cony fas aquí???? >:( >:( tu a estudiar!!!

PD: PereDV mandale las fotos del totoya al Juan de Almería, que vea su coche de dentro 4 años!!! ;D ;D ;D

2F222C3B3C4E0 dijo:
[quote author=534651465C47464256554A4F4F46030 link=1284800234/65#65 date=1285102758]Bueno Nois... Ya me han entregat el TOYOTAKGTEKTPESSSSS...parece un avión tiene botones y luces por todos los sitios... :o :o :o :o :o :o, tiene hasta nevera...el volante se vuelve loco cuando lo arrancas, se pone en tu posición, pues al parar se dobla para que salgas mis patas largas...y le pasas la mano por un sensor de las manetas delanteras y se cierra todo al acto.., despues vuelves a poner la mano y se abre solito sin mando , sin llave ni na, eso si, el mando debe estar en el bolsillo del que pone la mano en la maneta, sinó, no se abre.... :o :o :o, cuyón, resulta que tambien tiene pantalla de DVD pa los nenes en la parte trasera...y yo sin saberlo y luces que enfocan afuera al estribo y los bajos del coche para que no pises una mierda antes de entrar al carro..., una camara detras para que no chafe algunoa moto que se ponga detras y no la vea.... en fin que estoy descubriendole unas cuantas cosas que no sabia...ahora estoy mirando a ver si le encuentro un bidé o un grifo pa tenerlo siempre limpio.., de momento como he pedido un juego adicional de alfombras, va con las originales y los papeles de las revisiones en los pies...(hoy llovia, se entiende,no...), lo que me ha cabreado mucho, es que la pantalla táctil de Gipiese no tenia el plastico protector... >:( >:(, en el otro duró 5 años el plastiquito, ya iré a buscar al media market uno de esos que venden... :-/

a10.

[highlight]Bah, nada que cualquier Mercedes básico no lleve de serie[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Pd: A disfrutarlo madikita! a ver cuando nos das una vuelta!
[/quote]

Bahhhhh!!!!, y que no lleve un BMW X5... ;D ;D ;D ;D
A10

Cuyon, cuyon :o :o :o

Pere Deauville que t´has comprat un 4x4 o un avió?

Deixa-me'l algun dia d'aquests que vull anar a mirar unes pistes, i no tinc clar que la moto hi passi. ;D ;D

Felicitats per la compra i a gaudir-lo.

Salut! ;)

Cuyon, cuyon: o: o: o Pere Deauville que te has comprado un 4x4 o un avión? Dejamelo algún día de estos que quiero ir a mirar unas pistas, y no tengo claro que la moto pase. ; D; D Felicidades por la compra y a disfrutarlo.Salud!

Wuenas companys ;)

Turri...si es que no miras te segui desde vilamalla. haciendo luces :P :P :P ya ha dejado mi opinion en el bloc ;)

Que meseacumula feina :ofelicitats con mucho retardo :-X :-X pedrin per el cumple y ese peacho coche 8-) 8-)

86777_1260586343.jpg

V,ssssssssss

;D ;D ;D ;D, Gràcies Pedrin Gesín..."CABEZONIN" ....!

La verdad es que hoy he descubierto mas cosas... IN_ PRESIONANTE..., Resulta que tiene 4 camaras una delante con visión de 180º, pa que saque el morro en los cruces y vea si viene alguien, dos más uno en cada retrovisor en la parte de abajo, asin cuando vaya por pistas estrechas  ;D ;D ;D  el Pelirrojo, vera el final por ambos lados, otra detrás para aparcar mejon i ver la cara del capllo que viene siguiendome hace rato...vamos que tengo entretenimiento pa to..ya he encontrao una pega, la Agenda del IFONE que la tengo por apellidos y nombre, me sale en el carro por nombre y apellidos, problema, pues hay gfente que no se como se llama...miraré la instruncione....!

ala toi entretenio...!

Panotxa .si el sábado hay salída me apunto . siempre y cuando desayunemos antes del mediodía ;D ;D .
Ramon ,te hago la transfusión mañana .
un saludo a todos los demás moteros de LCN .
salut i moto

Oye Roser, entavia tienes la rt1150 o esa que tienes bajo el avatar es la del Luisfué..? ;D ;D

Me alegro de leerte por aqui...m'han dit que tienes una adventure..?? cuyon.., otro pa el lado oscuro ( bueno marrón)..! ;D

[highlight]PereDV[/highlight] te dejo un plano de El Halcon Milenario a ver si te sirve de guia pal Toyota ... con tanta cámara tendrás que hacer un cursillo de realización nennnng !!! ;D ;D ;D

8fe8os3.gif

V'sss 8-)
GeSus

PD: Al loro ... el Domingo salimos a las 08:00 y no a las 08:30 ::)

706572655F4753000 dijo:
Wuenas companys ;)

Turri...si es que no miras te segui desde vilamalla. haciendo luces :P :P :P ya ha dejado mi opinion en el bloc ;)

Que meseacumula feina :ofelicitats con mucho retardo :-X :-X pedrin per el cumple y ese peacho coche 8-) 8-)

86777_1260586343.jpg

V,ssssssssss

Ep gent!

Hombre, el madikita amarillo por aquí...jejejejeje, aún tienes moto? :D :D :D :D :D :D

un beso! :-*

Pd:Vente mañana, que el Turri se paga un pulpoooooooo!!!!!!!!!

756077607A61606470736C696960250 dijo:
Oye Roser, entavia tienes la rt1150 o esa que tienes bajo el avatar es la del Luisfué..?  ;D ;D

Me alegro de leerte por aqui...m'han dit que tienes una adventure..?? cuyon.., otro pa el lado oscuro ( bueno marrón)..!  ;D
si ,es la de luisfué .como ella fue la culpable ,de que me liara en el foro bmw ,pues ahí se queda .
si hay salida el sábado y nos vemos ,te dejo probar la adv y seguro que cambias la kgt .
salut i moto

2C3F333130013231243F30315E0 dijo:
Hola Sr@s, bueno lo dicho os dejo la cta. para el que quiera loteria de Nadal, de momento hay poca peña para acompañarnos pero bueno espero que mas adelante esto cambie.

cta.0182 2770 94 021020 3677,

Bien ya teneis la cta el que le interese que pida por esa boquita y sera complacido vale chavalotes, un saludo pa tos y bona resta de semana laboral. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lista provisional.
TRIAS
JULIUS ADV.
LL. CAMPSA
IZQUIERDO LT
RODRIGUEZ RT
XAVI & MEI
YO

Ramon Deauville

[highlight]RAMON DOLARS... ;) ;)[/highlight], para el dia 9 a Sort lo tengo chungo ya que me toca currar ese sabado, si te parece bien, el jueves 7 dia de la cena te doy la pasta para un decimillo.
OK?
ADEU

525354544F260 dijo:
..........
[highlight]RAMON DOLARS... ;) ;)[/highlight], para el dia 9 a Sort lo tengo chungo ya que me toca currar ese sabado, si te parece bien, el jueves 7 dia de la cena te doy la pasta para un decimillo.
OK?
ADEU

[highlight]Ramon[/highlight], voy detrás de los que saben. Yo quiero un decimillo i te daré los 20 € en el sopar . Fenquiu,

071205120813121602011E1B1B12570 dijo:
;D ;D ;D ;D, Gràcies Pedrin Gesín..."CABEZONIN" ....!

La verdad es que hoy he descubierto mas cosas... IN_ PRESIONANTE..., Resulta que tiene 4 camaras una delante con visión de 180º, pa que saque el morro en los cruces y vea si viene alguien, dos más uno en cada retrovisor en la parte de abajo, asin cuando vaya por pistas estrechas  ;D ;D ;D  el Pelirrojo, vera el final por ambos lados, otra detrás para aparcar mejon i ver la cara del capllo que viene siguiendome hace rato...vamos que tengo entretenimiento pa to..ya he encontrao una pega, la Agenda del IFONE que la tengo por apellidos y nombre, me sale en el carro por nombre y apellidos, [highlight]problema[/highlight], pues hay gfente que no se como se llama...miraré la instruncione....!

ala toi entretenio...!

Pere, crec que és motiu suficient com per tornar-lo. Per a mi seria insoportable anar en un auto amb una errada tan grossa i, amés, amb la tendència comú de tots els cotxes de muntar-hi el volant descentrat.  ;D ;D ;D

D'acord, és enveja. Disfruta'l  ;)

Pere, creo que es motivo suficiente como para devolverlo. Para mí sería insoportable ir en un auto con un error tan grande y, además, con la tendencia común de todos los coches de montar el volante descentrado. ;D ;D ;D

De acuerdo, es envidia. Disfrútalo ;)

4546492549465C0B0 dijo:
[quote author=525354544F260 link=1284800234/81#81 date=1285237971] ..........
OK?
ADEU

[highlight]Ramon[/highlight], voy detrás de los que saben. Yo quiero un decimillo i te daré los 20 € en el sopar . Fenquiu,
[/quote]

[highlight]RAIMON[/highlight] : Si et sembla bé jo també ho faré igual.

Ep, Roser!

Si vols vindre, aquest dissabte anem a mirar un tros de pista que vàrem veure l'altre dia tornant del Canigó.

Penjo aquest mapa topogràfic on és veu la ruta que volem fer per la vesant francesa.

Sortirem d'hora a les 8:00h a Sant Pau de Seguries, per tant a les 7h15 a la benzinera de Besalú.

valmanyapratsdemotllo.jpg

El tram de pista és molt petit de 6 o 7km, i és molt fàcil...la gracia és fer de Prats de Motllo fins a Valmanya.

Salut!

Eh, Roser! Si quieres venir, este sábado vamos a mirar un trozo de pista que vimos el otro día volviendo del Canigó. Cuelgo este mapa topográfico donde se ve la ruta que queremos hacer por la vertiente francesa. Saldremos temprano a las 8:00 h en Sant Pau de Seguries, por tanto a las 7h15 en la gasolinera de Besalú. El tramo de pista es muy pequeño de 6 o 7km, y es muy fácil ... la gracia es hacer de Prats de Molde hasta Valmanya.Salud!

7C4D424358544D2C0 dijo:
Ep, Roser!

Si vols vindre, aquest dissabte anem a mirar un tros de pista que vàrem veure l'altre dia tornant del Canigó.

Penjo aquest mapa topogràfic on és veu la ruta que volem fer per la vesant francesa.

Sortirem d'hora a les 8:00h a Sant Pau de Seguries, per tant a les 7h15 a la benzinera de Besalú.

valmanyapratsdemotllo.jpg

El tram de pista és molt petit de 6 o 7km, i és molt fàcil...la gracia és fer de Prats de Motllo fins a Valmanya.

Salut!

Eh, Roser! Si quieres venir, este sábado vamos a mirar un trozo de pista que vimos el otro día volviendo del Canigó. Cuelgo este mapa topográfico donde se ve la ruta que queremos hacer por la vertiente francesa. Saldremos temprano a las 8:00 h en Sant Pau de Seguries, por tanto a las 7h15 en la gasolinera de Besalú. El tramo de pista es muy pequeño de 6 o 7km, y es muy fácil ... la gracia es hacer de Prats de Molde hasta Valmanya.Salud!

fale . dos preguntitas .cuanto dura la vueltecita ? y se comerá algo ,no ? . ;D ;D .
pd: vaya horarios :o :o
salut i moto

736E726473010 dijo:
fale . dos preguntitas .cuanto dura la vueltecita ? y se comerá algo ,no ? . ;D ;D .
pd: vaya horarios  :o :o
salut i moto

Roser la volta són un total de 260Km, per això cal anar aviat.
Podem esmorzar a Sant Pau de Seguries, que un cop a França res de res.
Va, que ja tinc ganes de veure la teva nova ADV, la presentem a la meva i poder crien... ;D ;D ;D

Roser la vuelta son un total de 260Km, por eso hay que ir pronto. Podemos desayunar en Sant Pau de Seguries, que un vez en Francia nada de nada. Va, que ya tengo ganas de ver tu nueva ADV, la presentamos a la mia y quizas crían.

CUYÓN, YAESTAMOSCONLASRUTASMARRONEGRISSEVERDE...!!!!, >:( >:( >:( >:( >:(

Que le pasa al resto del personal que no va a FOIX..? no se sale.. u que...? :-? :-? :-? :-? :-?

Pere me acabo de enterar de tu cumple.
Felicidades por el cumple y por el coche.
Aunque seguro que es un 4 X 4 de estos que luego nunca usas como 4 X 4 para que no se ralle. Me equivoco?

Ah! por cierto , si tu hijo necesita cualquier cosa , ya sabes que nosotros estamos aquí

Hola y bona nit, que pasa que no es una ruta atractiva la de Sort, el dia 09-10-10 o que nois?. bueno no pasa nada pero pensad que este año tengo un presentimiento y ha todo el que nso acompañe les tocara algo, si no el GORDO el FLACO o el proximo año,
Espero que si hay salida el Sabado, digo salida normal no de pista verde fos, y no tengo compromis me apunto vale, salud

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :)

2429273037450 dijo:
[quote author=706572655F4753000 link=1284800234/74#74 date=1285174469]Wuenas companys ;)

86777_1260586343.jpg

V,ssssssssss

Ep gent!

Hombre, el madikita amarillo por aquí...jejejejeje, aún tienes moto?  :D :D :D :D :D :D

un beso! :-*

Pd:Vente mañana, que el Turri se paga un pulpoooooooo!!!!!!!!!
[/quote]
Seguro que vengo pero ...solo a hacer el cortado que esoy mu liaoooooo :P :P
V,ssssssssss

42737C7D666A73120 dijo:
[quote author=736E726473010 link=1284800234/87#87 date=1285263639]fale . dos preguntitas .cuanto dura la vueltecita ? y se comerá algo ,no ? . ;D ;D .
pd: vaya horarios  :o :o
salut i moto

Roser la volta són un total de 260Km, per això cal anar aviat.
Podem esmorzar a Sant Pau de Seguries, que un cop a França res de res.
Va, que ja tinc ganes de veure la teva nova ADV, la presentem a la meva i poder crien... ;D ;D ;D

Roser la vuelta son un total de 260Km, por eso hay que ir pronto. Podemos desayunar en Sant Pau de Seguries, que un vez en Francia nada de nada. Va, que ya tengo ganas de ver tu nueva ADV, la presentamos a la mia y quizas crían.[/quote]
OK .a les 7.15 benzinera de besalú .el meu telef .618713756
salut i moto

Buenos dias companys.
Otro que desea buen fin de semana a todos y buen viaje a los de Foix, a los del Canigo, etc.
Yo tengo basquet en Olot, a si que hasta la proxima semana.
Salut i moto

TRIAS

Otro que no se va a mover por culpa de los libros pero a partir de Diciembre........... ;) ;) ;)

Pep

6B697A64677B6569647C697B080 dijo:
Pere me acabo de enterar de tu cumple.
Felicidades por el cumple y por el coche.
Aunque seguro que es un 4 X 4 de estos que luego nunca usas como 4 X 4 para que no se ralle. Me equivoco?

Gracias Carlus....!!!!

Po zi, lo mas que he hecho como 4X4 con los anteriores han sido 300 mts de marron entre la carretera asfaltada y la casa de mi suegra que vive en medio del bosque....ah y el dia de la gran nevada...tos paraos menos yo... ;D ;D ;D ;D

Gracias por el ofrecimiento Carlus, se lo diré al "nano"...! ;)

Atrás