[quote author=534651465C47464256554A4F4F46030 link=1284800234/65#65 date=1285102758]Bueno Nois... Ya me han entregat el TOYOTAKGTEKTPESSSSS...parece un avión tiene botones y luces por todos los sitios...

, tiene hasta nevera...el volante se vuelve loco cuando lo arrancas, se pone en tu posición, pues al parar se dobla para que salgas mis patas largas...y le pasas la mano por un sensor de las manetas delanteras y se cierra todo al acto.., despues vuelves a poner la mano y se abre solito sin mando , sin llave ni na, eso si, el mando debe estar en el bolsillo del que pone la mano en la maneta, sinó, no se abre....

, cuyón, resulta que tambien tiene pantalla de DVD pa los nenes en la parte trasera...y yo sin saberlo y luces que enfocan afuera al estribo y los bajos del coche para que no pises una mierda antes de entrar al carro..., una camara detras para que no chafe algunoa moto que se ponga detras y no la vea.... en fin que estoy descubriendole unas cuantas cosas que no sabia...ahora estoy mirando a ver si le encuentro un bidé o un grifo pa tenerlo siempre limpio.., de momento como he pedido un juego adicional de alfombras, va con las originales y los papeles de las revisiones en los pies...(hoy llovia, se entiende,no...), lo que me ha cabreado mucho, es que la pantalla táctil de Gipiese no tenia el plastico protector... >

>

, en el otro duró 5 años el plastiquito, ya iré a buscar al media market uno de esos que venden... :-/
Bueno que, pal sabado no s'apunta naide a parte del
pelirrojo....? o es que estais preparando las amotos para FOIX..?
Yo si me levanto, m'apunto un ratito ande se vaya, si el sueño, laresaca y el tiempo no lo impide...
Ala,Ala, voy a ver pa que sirven unos cuantos botones más que he visto por ahí..
a10.