GIRONA-LCN(2010-36)Salidas del 2 a 3 Octubre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

venimos de AQUÍ

Gracies sr. Lacosanostra...e ute unlinse...! ;) , pero sa orvidao del candao en el sierre del pots anterior... ;D ;D

Güena ni..!

sigo infolmando ar JUÉ..!

Pere Deauville, això de la doble personalitat provoca trastorns, o poder és l´hora en que escrius...m'explico. 8-)

PD Diu que falta el candau al final del post: Publicat avui a les 00:21:19

PD Diu que ja l´han posat: Publicat avui a les 00:31:55

LCN fi de post: Publicat a ahir a les 23:57, sense cap modificació.

Cuyon, cuyon PD, ves a dormir que no t´hi veus...la pregunta és, que carai li deu posar al jutge? ;D ;D ;D

Salut...i bon dia!  ;)

Pere Deauville, lo de la doble personalidad provoca trastornos, o quizas es la hora en que escribes ...me explico.
PD Dice que falta el candado al final del post: Publicado hoy a las 12:21:19 PD Dice que ya lo han puesto: Publicado hoy a las 12:31:55 LCN fin de post: Publicado ayer a las 23:57, sin ninguna modificación. Cuyon, cuyon PD, vete a dormir que no te ves ... la pregunta es ... que carajo le debe poner al juez? Salud ... y buen día!

SisoRT, muy guapas las fotos. A ver cuando se deciden a poner el resto que ya estoy impaciente por ver si hemos salío "guapos"  Ya las he visto y muy chulas todas, Felicidades!!;D ;D ;D
PereDV, ¿Ya estamos practicando con los pimplonics? :D :D   ;D ;D ;D

Salu2

[highlight]SisoRT[/highlight] mu guapas las fotos ... propongo un brindis de Ratafia por los fotografos de LCN  ;)

[highlight]KikeCS[/highlight], ya habeis aclarado el tema del sablazo de la Visa en la gasua ???  :-/ :-/ :-/

V'sss 8-)
GeSus

Pues NO GeSus, en la Caixa me dicen que hasta el jueves no tendrá efecto el cargo (que en mi caso son 2 de 100 € porque pasé la tarjeta 2 veces >:() pero que no me preocupe porque en caso de que el cargo definitivo sea de más de 12,17 € que es lo que puse, lo retrocederán y punto.

Salu2

Hola!!

aunque poco os oy siguiendo... :'( :'( :'(

Guardaros el 18 de Diciembre para ir a comer a Llanars, a si despedimos el año, o no...!!! :D :D :D

Pep

3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:
Pues NO GeSus, en la Caixa me dicen que hasta el jueves no tendrá efecto el cargo (que en mi caso son 2 de 100 € porque pasé la tarjeta 2 veces >:() pero que no me preocupe porque en caso de que el cargo definitivo sea de más de 12,17 € que es lo que puse, lo retrocederán y punto.

Salu2

yo también estoy a la espera de lo que diga la caixa sobre los dos cargos de 100 euros..... >:(
Alf,maribel,peregs,siso....muy bueno el reportaje fotográfico,gracias ;)

[highlight]JESUSGS[/highlight], que lo sepas, me debes 100 leiros... :D :D :D ;D ;D
A10

P.D. Os deseo para mañana...una amena, fructifera, creativa, entretenida, reivindicativa, festiva, ....!!!!!HUEEEEELGGGAAA!!!!....:D :D :D

Hola no@s bona nit, veo poco interes en la salida del dia 09-10-10, para ir a Sort, ¿que pasa teneis miedo de que os toque el gordo?, venga animaros de momento los valientes son.

TRIAS
CAMPSA
IZQUIERDO TL
JULIO ADV
RODRIGUEZ RT
XAVI I MEI
RAMON DEAUVILLE

Bueno Sr@s, animos que necesitamos reservas :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ep gent!

MECAGONLADSLDEVODAFONEOSTIAYA!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( funciona 3 días sí 4 no >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esta semana no moto :'( :'( :'( :'(

Ramón, no podré acompañaros a Sort, los sábados hago de canguro... :'( :'( :'( que lo paséis bien!

Un beso! :-*

Pd: Me piro, que he quedado con unos amigos "piqueteros" para tirar piedras a la "poli" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
[highlight]ESTOQUEESLOQUEES .... PALSABADONOHAYNAAAAAAA !!!!  >:( >:( >:([/highlight]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo tengo mainada, si tienen que estudiar me apuntaré a lo que haya siempre que haya acabao acabao el trabajo PAR JUÉ...!

Panotxa, estoy pensando haver digo a ver que le digo..! ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

4449475057250 dijo:
Ep gent!

MECAGONLADSLDEVODAFONEOSTIAYA!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( funciona 3 días sí 4 no  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esta semana no moto  :'( :'( :'( :'(

Ramón, no podré acompañaros a Sort, los sábados hago de canguro... :'( :'( :'( que lo paséis bien!

Pd: [highlight]Me piro, que he quedado con unos amigos "piqueteros" para tirar piedras a la "poli"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o Pues os habeis pasao con la Levis de la Gran Vía. :'( ¿No te habrás pillao unos 501 de mi talla? :-?   :D
Por la mañana ya se veia venir cuando en la pza. Universidad se iban juntando con los okupas de los co*ones.  En fin...  >:( >:( 
  :-X :-X :-X

[move][highlight]SALIDA SABADO 02/10 PREVIA DE NOVIEMBRE A COLLSUSPINA [/highlight][/move]

Bueno, visto lo visto, me parece que el sábado mataré dos pájaros de un tiro ... sacaré de paseo a la Susi ... y prepararé la ruta de Noviembre para  visitar la  maqueta de tren en Collsuspina.

Ruta

Salida .......: 08:30 en el Hostal Mallorquines.
Desayuno.. : Bar Angelina de Hostalrich.
Ferverstar..: Hostal les Mallorquines.

Asistentes:

1.- Jesus GSXR ;)
2.-
3.-
4.-
5.-

V'sss 8-)
GeSus

PD: prometo no ir difuminao ...  ::)

Hola, bueno Felicidades Turri espero que el dia alla sido perfecto, un saludo.
Sigo desanimado poca gente para el Sabado 9 de Octubre.
Albur si venimos enseguida, animate. te quedara tiempo para hacer de canguro con Alburete Junior.
Bien muchachos haber si puedo salir este Sabado, ya te dire algo mas palante Jesusito. una bona nit pa tos. ;) ;) ;) ;) ;)
A10.
Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

70636F6D6C5D6E6D78636C6D020 dijo:
Hola, bueno Felicidades Turri espero que el dia alla sido perfecto, un saludo.
Albur si venimos enseguida, animate. te quedara tiempo para hacer de canguro con Alburete Junior.
Bien muchachos haber si puedo salir este Sabado, ya te dire algo mas palante Jesusito. una bona nit pa tos. ;) ;) ;) ;) ;)
A10.

[highlight]RamonDV[/highlight], el 09 currelo ... que le vamos a hacer :-/, a ver si nos vemos el sábado. ;)

V'sss 8-)
GeSus

21323E3C3D0C3F3C29323D3C530 dijo:

...lo siento Ramon, yo estaré rondando un poco lejos ese fin de semana...
dibujo1ty.jpg

...para este finde...tengo que hacer las maletas !
...Felicidades a los Miguelines !!!

Hola nois:

Preapunadme a mi tambien para lo de la loteria de Sort. La semana que viene confirmo. Que tengo que rodar la RT!

TRIAS
CAMPSA
IZQUIERDO TL
JULIO ADV
RODRIGUEZ RT
XAVI I MEI
RAMON DEAUVILLE
LLUIS FUE

Hola de nou (parece que voy por entregas como los fascículos  :D :D)

Aprovechando que estoy por aqui:

[highlight]Felicitats Miquel![/highlight]

Os voy siguiendo.....

Osti lluisfue!

Que tinguis sort en les vendes, això dels camins enganxa. :o

Salut!

Osti lluisfue! Que tengas suerte en las ventas, lo de los caminos engancha.Salud!

Felicitats, amb retràs, Turri ;)

Aquest finde me'n vaig de colònies a Sant Martí de Llémena. I l'altre de reunió familiar, no podré venir a Sort, però que tingueu/m idem.

Lluísfué, també idem en la venda, però no pateixis d'aquí a no gaire et trucarà un que es fa passar per conde i segur que te la ven. ;D ;D

Felicidades, con retraso, Turri ;)

Este finde me voy de colonias en Sant Martí de Llémena. Y el otro de reunión familiar, no podré venir a Sort, pero que tengais/amos idem.

Lluísfué, también idem en la venta, pero no te preocupes de dentro de poco te llamará uno que se hace pasar por conde y seguro que te la vende.
;D

[highlight]PANOTXA..!![/highlight]

Ja pots ben dir-ho: farà unes tres semanes em van enganyar i la GS, la Marta, les maletes i jo ens van fer pujar per uns llocs que ni a peu hagués pasat, sort del motor que porta, ara mai més em va dir la dona.... :'( :'(

lo dicho, que engancha mucho pero cada cabra tiene su propio monte, y el de las GS es más bien limitadillo....!!!!

Pep

5557555B5A575C4B5A57485B4C3E0 dijo:
[quote author=4449475057250 link=1285624551/15#15 date=1285762681]Ep gent!

BLA, BLA, BLA...

Pd: [highlight]Me piro, que he quedado con unos amigos "piqueteros" para tirar piedras a la "poli"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o Pues os habeis pasao con la Levis de la Gran Vía. :'( [highlight]¿No te habrás pillao unos 501 de mi talla? [/highlight]:-?   :D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Barato, barato, paisa!

Ep gent!

Visto ayer en la mani...

perealf.jpg

Malditos perro-flautas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A554345437655425E515E54554A300 dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 02/10 PREVIA DE NOVIEMBRE A COLLSUSPINA [/highlight][/move]

Bueno, visto lo visto, me parece que el sábado mataré dos pájaros de un tiro ... sacaré de paseo a la Susi ... y prepararé la ruta de Noviembre para  visitar la  maqueta de tren en Collsuspina.

Ruta

Asistentes:

1.- Jesus GSXR  ;)
2.-
3.-
4.-
5.-

V'sss 8-)
GeSus

Yo el sabado tengo bautizo a las seis de la tarde en Pineda, y es el cumple de Angie, no se si tiene sus hijos a comer, espera que la llamo............no contesta....espera que la llamo al fijo.........tampoco está,pero la sogre m´ha dit que hay comida en su casa,por si no tengo que ayudar,puedes concretar horarios de desayuno y a que hora estaría en Premia?

[highlight]Carlus[/highlight], si quieres quedamos directamente en Ca l'Angelina para desayunar a las 09:00 y luego me acompañas hasta donde puedas para no llegar tarde a comer ... ya dirás.  :)
Si clicas en la ruta, tu mismo verás hasta donde me puedes acompañar, pero hacer Collsuspina vale la pena, es guapísima.

V'sss 8-)
GeSus

PD: Un  :-* para Angi

Bueno nois bona nit, esto se esta animando poquito a poquito, la lista para Sort va para arriba.

TRIAS
CAMPSA
JULIO ADV
IZQUIERDO LT
XAVI I MEI
RODRIGUEZ RT
LLUISFUE
RAMON DEAUVILLE.

Company Jesus este Sabado no moto, me dedicare a hacer como el Xavi, la revision a la F650, que disfruteis un saludo.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

1C3325232510332438373832332C560 dijo:

Ruta

Asistentes:

1.- Jesus GSXR  ;)
2.-
3.-
4.-
5.-

V'sss 8-)
GeSus

Buenas.. :) :)

en principio cuenta conmigo, te lo confirmo mañana sobre esta hora  ;)

Buenas compañeros!!!

Pues yo un poco como el PereDV, mas liado que la ostia! Otro finde sin moto, y los que vienen... Disfrutarlo por mi!

[highlight]Albur[/highlight] gracias por los pantalones Levis de mi talla ;) ;D ;D

Ruta

Salida .......: 09:00 en el Hostal Mallorquines. ( Ojo que he retraso la hora de salida 1/2 h ).
Desayuno.. : Bar Angelina de Hostalrich ( 09:30 ).

Asistentes:

1.- Jesus GSXR  ;)
2.- Carlus ( Prov )
3.- Níssimo ( Prov )
4.-
5.-

V'sss 8-)
GeSus

PD: prometo no ir muy difuminao ...  ::)

bones companys,
ostras...acabo de subir al avión...perdón al "coche fantástico" d'en PDV :D :D.... una pasada, felicitats Pere y a vigilar de no apretar un botón equivocado ;D ;D
Aclarado el tema de la bencinera de Foix...todo correcto !
Jesús, mañana no te podré acompañar :'( ....si salgo lo haré por poco tiempo y cerca de casa...
nos vemos el jueves
A10

0A150C090F1F010416050E141512400 dijo:
bones companys,
ostras...acabo de subir al avión...perdón al "coche fantástico" d'en PDV :D :D.... una pasada, felicitats Pere y a vigilar de no apretar un botón equivocado ;D ;D
Jesús, mañana no te podré acompañar :'( ....si salgo lo haré por poco tiempo y cerca de casa...
nos vemos el jueves
A10

[highlight]Julio[/highlight], no te da tiempo a desayunar en Hostalrich ... para las 11h puedes estar en casa.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Ya veo que al final me voy a quedar solito :-/... y a quién le arrranco las pegatas yo ahora !!!  >:( >:( >:( ...  ;)

Jesús, mañana lo tengo chungo tengo que estar temprano en casa, compromisos familiares :-/ :-/ :-/, y tampoco se si tendré moto :( :( :( ya que la he dejado en el taller para cambio de neumáticos y no me han asegurado que la tengan lista para hoy o mañana a partir de las 9.00 a 9.30 horas :o :o :o, ya me hubiera gustado acompañarte en la previa, pero ya ves neng :'( :'( :'(

Qué vaya bien la salida!!! :) :) :) :) :)

V'sssss

P.D.  "ALBUR, CABRONCETE, YO TAMBIÉN TE QUIERO" :-* :-* :-* :-* :-*

JesusGs!

Apuntam a esmorzar, que a les 12:00h haig d'estar a casa.

Albur molt bona la foto, que la vas fer mentre treballaves? ;D ;D

Alf...comprat un GPS que funcioni. ;D ;D

Salut! ;)

JesusGs! Apuntame a desayunar, que a las 12:00h tengo que estar en casa. Albur muy buena la foto, que la hiciste mientras trabajabas? Alf ... comprate un GPS que funcione.Salud!

78574147417457405C535C565748320 dijo:
[quote author=0A150C090F1F010416050E141512400 link=1285624551/44#44 date=1285933438]bones companys,
nos vemos el jueves
A10

[highlight]Julio[/highlight], no te da tiempo a desayunar en Hostalrich ... para las 11h puedes estar en casa.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Ya veo que al final me voy a quedar solito  :-/... y a quién le arrranco las pegatas yo ahora !!!  >:( >:( >:( ...  ;)[/quote]

Jesús ..creo que definitivamente mañana no moto :( que vaya bién !

Atrás