Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
636E647D6B6B220 dijo:[quote author=010C021512600 link=1285624551/118#118 date=1286531549]Ep gent!
En caso de que este domingo no llueva, ¿alguno se apunta a desayunar en el Biker's? Por salir un rato, digo.
Un beso! :-*
6A7F687F657E7F7B6F6C7376767F3A0 dijo:Sicario, wapo...lamentandolo muchísimo, este finde no Moto, si nenes/@s si kurro...! puente guapo pa pasar con la Family...
Sr. Lacosanostra...página diez...!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
22253F3F2521234C0 dijo:a las wenas tardes...
Hay por aqui alguien que tenga un twin-max (vacuometro) para poder compensar una 1200 ADV??![]()
gracias![]()
![]()
71574C4456250 dijo:Hola compañeros,
Como la mayoría ya sabiais mi madre estaba muy enferma y os hago saber que esta madrugada ha fallecido.
Los que han salido hoy ha Sort espero que les haya ido bien y por los que salgan mañana que cojan el flotador o el paraguas y que tengais buena ruta.
Hasta pronto.
Joan y María.
40667D7567140 dijo:Hola compañeros,
Como la mayoría ya sabiais mi madre estaba muy enferma y os hago saber que esta madrugada ha fallecido.
Los que han salido hoy ha Sort espero que les haya ido bien y por los que salgan mañana que cojan el flotador o el paraguas y que tengais buena ruta.
Hasta pronto.
Joan y María.
6E48535B493A0 dijo:Hola compañeros,
Hasta pronto.
Joan y María.
6E48535B493A0 dijo:Hola compañeros,
Hasta pronto.
Joan y María.
474A445354260 dijo:Ep gent!
[highlight]MABURROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
Bueno, como estoy sin poder salir con la moto estaba planteándome limpiar el casco y la moto (luego me he
dado cuenta de lo que iba a hacer y ya me he tomado la aspirina y me he vuelto a la cama ;D ;D) pero al coger las
botas he recordado que están para el arrastre, con la suela despegada. Estas botas no han salido demasiado buenas,
ya que aún y siendo de goretex, desde la segunda vez que me llovió (todos conoceis mi afición a salir con lluvia ;D)
el pie izquierdo se me cala completamente, no así el derecho ::
:
:
, y teniendo sólo 4 años no me parece de recibo
que se le haya soltado la suela (de la izquierda también >) ya que digamos sólo han "caminado" para ir de la moto al bar
![]()
que no es que sean muchos kilómetros precisamente ;D ;D ;D ;D
Algunos pensaréis, y todo este tocho para decir que se le han roto las botas, ¿qué quiere dar pena?
(pues que se joda, también pensaréis la mayoría, que os conozco madikitas ;D ;D ;D)
pero no, todo el tocho sirve de introducción para pedir consejo y que me digáis, vosotros que hacéis más
kilómetros anuales que yo de la moto al bar, ¿qué botas me aconsejáis?
No quiero ni oír hablar de la marca Alpinestar, que son las que tengo, y por si alguno no se ha enterado, son malas!
También me interesa tema precios y tiendas de cabecera de cada uno, para poder ir a dar la brasa, que tengo RIGASA
(tienda del Alf y Turri) muy quemada y necesito dejarla descansar un tiempo ;D ;D ;D ;D ;D
Pos ale, hastaelhuevo! y gracias anticipadas por contar vuestras experiencias en el tema "botil".
Un beso! :-*
Pd: Los que no tenéis una moto, pero tenéis una batidora, también podéis opinar, que algunos sois de pinrel frío
y delicado ;D ;D ;D ;D
51687F60245B5D090 dijo:Ramon me ha mandado las fotos de ayer, que he colgado en el album comunitario de L.C.N.
esta parece la cartelera del cine ;D ;D ;D
"EN BUSCA DEL NUMERO AGRACIADO"
![]()
y para ver nuestros jetos pincha AQUÍ
Salut!! y que la suerte os acompañe!! ;D ;D