GIRONA-LCN(2010-37)Salidas del 8 a 12 Octubre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

venimos de AQUÍ

636E647D6B6B220 dijo:
[quote author=010C021512600 link=1285624551/118#118 date=1286531549]Ep gent!

En caso de que este domingo no llueva, ¿alguno se apunta a desayunar en el Biker's? Por salir un rato, digo.

Un beso! :-*

Se me apunte (si no llueve), pon hora y lugar de encuentro
madikita :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssss

P.D. Pues eso bienvenido al festival del humor!!!!! ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Vuelta corta del [highlight]domingo[/highlight], para matar el gusanillo y hacer 4 curvas.

Los interesados preséntense a las[highlight] 09:00 en Fontajau[/highlight]. La ruta será la siguiente:

Salimos de Fontajau hacia Sant Gregori, llegamos a Les Planes d'Hostoles, torcemos hasta Olot pasando por

Santa Pau. Desde Olot nos hacemos un Vallfogona para desayunar en el Biker's. Despotricamos un rato de

los que no vengan y luego cada oveja a su corral, que hay que estar pronto en casa.

Todo esto si no llueve, que os conozco y si llueve no viene ni dios, que os gusta menos el agua que al gato escaldao   ;D

Lista:

-Albur
-Alf
-Kike?
-XaviRT?
-Enric?
-Pere Deauville
-PereGS?
-...

Pd: Nótese que la salida es tarde para que el que quiera pueda acudir con su respectiva, y que luego del almuerzo

no hay nada previsto, con lo que el que así lo crea conveniente puede sorprender a su pareja llevándola

a comer por ahí  :D :D :D :D :D

Ep gent!

Os copio lo que augura nuestra web de referencia sobre el tiempo de mañana en la zona de Girona:
40.png

Y esto opina de la zona de Figueres:
40.png

Según la mencionada web, tenemos un 20% de probabilidades que no nos llueva  :o

6A7F687F657E7F7B6F6C7376767F3A0 dijo:
Sicario, wapo...lamentandolo muchísimo, este finde no Moto, si nenes/@s si kurro...! puente guapo pa pasar con la Family...

Sr. Lacosanostra...página diez...!
:o :o :o :o :o :o

Bueno, otra vez será, aunque viendo la previsión me temo que con la family nos vamos a quedar todos ;D ;D ;D

Que lo paséis bien!

Ale, hastaelhuevo!

Onio Sicario no me tientes... ::)

Seguro que mañana no llueve..., hoy aqui en Girona seguro que no, hay niebla mañanera y eso aqui es sol a partir del medio dia...

aqui el tiempo de Mariano Medina para lacosanostra.... ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], para mañana Domingo creo que nos quedaremos en casita viendo carreras de MotoGP y F1 ... que va a caer la del pulpo !!! ... ya criticaremos a la peña otro día ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Hola, a parte de que mañana hara un dia de dogsss, tengo compromisos que me impediran asistir a la convocatoria que plantea nuestro queridiiiiiisimo amigo Albur...vamos que no conteis conmigo... ;) ;) ;)
A10

Lo siento pero llueva o no llueva mañana no moto, tengo familia en casa. Hoy hemos subido a Tapis enlataos con mi hermano y nos hemos cazado 3 cestos de robellons 8-) pero nos hemos quedado como pollitos porque no ha parado de llover.
Estaré en Fortià toda la semana (aprovechando el puente ;D) si para de llover y alguien quiere salir en moto o a cazar bolets... ;)

Salut!!

a las wenas tardes... ;)

Hay por aqui alguien que tenga un twin-max (vacuometro) para poder compensar una 1200 ADV?? :o :o

Hola Nois, ja hem arribat a casa, el Nº ya esta en el bombo como dice ramón, el Ramón va y les pide uno que acabe en 13 y ya no les quedaban ;D ;D ;D, no veas la de pasta que les hemos dejado,  bueno a lo que iba, un día magnifico con sol y calor, aparte de las 4 gotas de la salida en Besalu i las 4 más de llegada a Figuieres, desayuno de picnic amenizado con el gran Red Wine del Sr. Campsa, i de regreso comida en La Seu, luego vuelta por Francia sin tan sólo ni una parada todo del tiron cómo los grandes moteros ;D ;D
No hay fotos sólo 4 del Ramón que no se donde ni a quien pero las enviarà para que las pongais en el blok

Albur no conteis con nosotros para el Domingo ;) si alguno sale el Martes quizas tengamos a bien el acompañaros, o no, ya veremos ;D

Apa dons fins la propera, V'sssssssssssssssss.

EPPP..Madiquita si salgo mañana ya me acerco al Bikers..questoy mú liao , destrosao y necesito un descanso dominguero ;) :P :P

PD..El martes tambien curro :-X :-X

V,ssssssssssssss

Hola Xavi-RT, termino de enviarte un mesaje privado.

Gracias por responder tan rapido :o :o ;) ;)

Hola compañeros,

Como la mayoría ya sabiais mi madre estaba muy enferma y os hago saber que esta madrugada ha fallecido.

Los que han salido hoy ha Sort espero que les haya ido bien y por los que salgan mañana que cojan el flotador o el paraguas y que tengais buena ruta.

Hasta pronto.

Joan y María.

71574C4456250 dijo:
Hola compañeros,

Como la mayoría ya sabiais mi madre estaba muy enferma y os hago saber que esta madrugada ha fallecido.

Los que han salido hoy ha Sort espero que les haya ido bien y por los que salgan mañana que cojan el flotador o el paraguas y que tengais buena ruta.

Hasta pronto.

Joan y María.

Joan y Maria:

Os acompañamos en el sentimiento en estos dolorosos momentos.

Lluis, Rosa y Oriol

Hola nois:

Otro en casa, despues de despedirme en ruta en pont de Molins.

Ha sido una ruta muy bonita y en buena compañia!

A ver si tenemos SORT

Lluis

40667D7567140 dijo:
Hola compañeros,

Hasta pronto.

Joan y María.

Hola Trias,

lamento el desenlace, te acompaño en el sentimiento

Alejandro

6E48535B493A0 dijo:
Hola compañeros,

Hasta pronto.

Joan y María.

Us acompanyem en el sentiment, i us volem avinent que estem a la vostra disposició per al que necessiteu.

Enric i Isabel

6E48535B493A0 dijo:
Hola compañeros,

Hasta pronto.

Joan y María.

D.E.P., us acompanyem en el sentiment.

Una abraçada forta i aquí estem per el que necesiteu.

Pere i Anna.

Ep gent!

He visto hoy dos telenotices y están muy pesaos con que mañana va a caer la de dios es cristo :'( :'( :'(

Mañana a la hora de salir, si llueve aquí o en Figueres nos llamamos y anulamos el tema :'( :'( :'( (ya estoy viendo que

me toca ir de compras a Sant Feliu :'( :'( :'( :'()

Me alegro que por lo menos hoy hayáis podido salir...y que tengamos lotería ;D ;D :D :D :D

[highlight]Trias[/highlight] t'acompanyo en el sentiment.

Si puc fer algo, ja compte amb mi.

Bona nit nois, bueno la ruta como ya an dicho Xavi ancompany, buenas carreteras, buenas compañias y buen dia de soley, hay efectivamente algunas fotos que las pasare a alguno para que las cuelge y poco mas lo hemos pasado bien, Xevi, Mei, Campsa, Rodriguez, Izquierdo, Lluisfue, Jaume y Julius, gracias por la compañia un saludo bon fi de semana pa tos. ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Nissimo[/highlight], una pregunta, tu que moto tienes?

Mañana que vaya bien a los que salís de regata!  ;D ;D

Me voy a mumir y mañana F1 y motos con dos teles a la vez, luego aprovechar todo el dia a fondo!

[highlight]Albur[/highlight], si mañana no moto puede ser un buen dia para conquistar el mundo no?  ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight]!!! Me gustó este programa que tienes que se inventa rutas donde no hay asfalto...  Me gusta... :) :) ;) ;)

Ya quedaremos mas adelante!

[highlight]ALF [/highlight]yo ya te cuido en el armario, pero tu... no tenías que pedir 3 tornillitos de estos del GiPieSe?Te los quieres quedar todos para ti? >:( >:( o es que los tienes y esperas el pago?  :o :o

Joan ens sap molt de greu, el nostre condol i si som bons per alguna cosa ens ho fas saber....

Josep i Marta

O.k. Albur llamadita si llueve >:( >:( >:( y nos quedamos en casita o no. ::) ::) ::) ::)

Perarnau, todavía no los he pedido, pero tranquilo que todo llegará. :) :) :)

V'sssss

Hola foreros
Por problemas con la censura de Internet en Asia
no puedo completar el blog ni siquiera colgar fotos en el foro
Me encuentro en la kapadoccia, me voy a quedar unos 5 dias
Os informare sin fotos >:( se me va a cumular la faena
Hoy me ha pegado una buena nevada

Saludos
kuk :)

[highlight]PERARNAU[/highlight] la mia es una R1150R, pero el vacuometro es para la de mi hermano, una R1200GS ADV. Porque lo preguntas?

Trias i María, us acompanyem amb el sentiment i restem a la vostre disposició pel que us calgui.

Kike i Maribel.

Trias y María, os acompañamos en el sentimiento y quedamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Joan i Maria, us acompanyo en el sentiment i Que al Cel Sigui.

Ens veiem,

Joan i María, acabo d'assabentar-men i com no, tambe ens afegim a les mostres de condol enviades, ho sentim molt, una forta encaixada.

Bon Dia, justamente aqui en Figueres sigue lloviendo, empieza a soplar viento así es que creo que en breve dejara de llover, aunque no pinta muy bien esperaremos a ver como evoluciona para salir a dar un rulo.

V'ssssssssssssssssssssssss. ;)

En Caldes y Figueres llueve, por lo que la salidica al Biker's la dejamos para otro día. :'( :'( :'( :'(

Maldita sea, me espera una apasionante mañana de compras por Sant Feliu  :'( :'( :'( :'(

Pd: Perarnau, si llueve no me viene bien conquistar nada ;D ;D ;D mejor lo dejo para dentro de 7 días :P :P :P

Ep gent!

[highlight]MABURROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Bueno, como estoy sin poder salir con la moto estaba planteándome limpiar el casco y la moto (luego me he

dado cuenta de lo que iba a hacer y ya me he tomado la aspirina y me he vuelto a la cama ;D ;D) pero al coger las

botas he recordado que están para el arrastre, con la suela despegada. Estas botas no han salido demasiado buenas,

ya que aún y siendo de goretex, desde la segunda vez que me llovió (todos conoceis mi afición a salir con lluvia ;D)

el pie izquierdo se me cala completamente, no así el derecho ::) ::) ::) ::), y teniendo sólo 4 años no me parece de recibo

que se le haya soltado la suela (de la izquierda también >:() ya que digamos sólo han "caminado" para ir de la moto al bar :D :D

que no es que sean muchos kilómetros precisamente ;D ;D ;D ;D

Algunos pensaréis, y todo este tocho para decir que se le han roto las botas, ¿qué quiere dar pena?

(pues que se joda, también pensaréis la mayoría, que os conozco madikitas ;D ;D ;D)

pero no, todo el tocho sirve de introducción para pedir consejo y que me digáis, vosotros que hacéis más

kilómetros anuales que yo de la moto al bar, ¿qué botas me aconsejáis?

No quiero ni oír hablar de la marca Alpinestar, que son las que tengo, y por si alguno no se ha enterado, son malas!

También me interesa tema precios y tiendas de cabecera de cada uno, para poder ir a dar la brasa, que tengo RIGASA

(tienda del Alf y Turri) muy quemada y necesito dejarla descansar un tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

Pos ale, hastaelhuevo! y gracias anticipadas por contar vuestras experiencias en el tema "botil".

Pd: Los que no tenéis una moto, pero tenéis una batidora, también podéis opinar, que algunos sois de pinrel frío

y delicado ;D ;D ;D ;D

Je Je Je Albur no sufras por el tocho suerte que lo de las botas no nos lo ha contado el chatarrero ;D ;D ;D ;D
por las botas no se que decirte nosotros tenemos las Allround de BMW y en invierno pasamos un frío de mil demonios ;D ;D ;D

NISSIMO!!!!! ANDE ANDAS vengo a trerte el Twinmax?? y pagas el aperitivo? ;D ;D ;D es que tambien me aburro.

V'ssssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi_RT[/highlight] si es por aperitivo, no te preocupes, mañana desayuno completo... ;) ;) que como hace años decidi dejar de cumplir años  ::) ::) diremos que mañana es mi santo. :D :D ;D ;D

474A445354260 dijo:
Ep gent!

[highlight]MABURROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Bueno, como estoy sin poder salir con la moto estaba planteándome limpiar el casco y la moto (luego me he

dado cuenta de lo que iba a hacer y ya me he tomado la aspirina y me he vuelto a la cama  ;D ;D) pero al coger las

botas he recordado que están para el arrastre, con la suela despegada. Estas botas no han salido demasiado buenas,

ya que aún y siendo de goretex, desde la segunda vez que me llovió (todos conoceis mi afición a salir con lluvia  ;D)

el pie izquierdo se me cala completamente, no así el derecho  ::) ::) ::) ::), y teniendo sólo 4 años no me parece de recibo

que se le haya soltado la suela (de la izquierda también  >:() ya que digamos sólo han "caminado" para ir de la moto al bar  :D :D

que no es que sean muchos kilómetros precisamente  ;D ;D ;D ;D

Algunos pensaréis, y todo este tocho para decir que se le han roto las botas, ¿qué quiere dar pena?

(pues que se joda, también pensaréis la mayoría, que os conozco madikitas  ;D ;D ;D)

pero no, todo el tocho sirve de introducción para pedir consejo y que me digáis, vosotros que hacéis más

kilómetros anuales que yo de la moto al bar, ¿qué botas me aconsejáis?

No quiero ni oír hablar de la marca Alpinestar, que son las que tengo, y por si alguno no se ha enterado, son malas!

También me interesa tema precios y tiendas de cabecera de cada uno, para poder ir a dar la brasa, que tengo RIGASA

(tienda del Alf y Turri) muy quemada y necesito dejarla descansar un tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

Pos ale, hastaelhuevo! y gracias anticipadas por contar vuestras experiencias en el tema "botil".

Pd: Los que no tenéis una moto, pero tenéis una batidora, también podéis opinar, que algunos sois de pinrel frío

y delicado  ;D ;D ;D ;D

Noi, si quieres que no se despegen las suelas me ofresco a dar unos puntos de soldadura, y fora problema un poco de masilla y una mano de negro satinao y novas.
Bromas aparte, segun entras en la capital por la ctra, Barcelona justo frente al poste de gasolina antes de Citroen hay un tienda Oulet nova, botas , guantes, monos, monas, chaquetas, cascos, telesfericos de to a poco dolar, miratelos, ale un saludo noi. :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

JOAN Y MARIA;

En nom de la Familia Deauville, os acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan dificiles como es la perdida de un ser querido.

Seguro que la MareTrias descansará en Paz y con la tranquilidad de haber dejado tras de si excelentes personas y compañeros como sois vosotros, su hijo Juan y su nuera Maria.

Descansa en Pau Mare Trias.

Pere i Mariona.

[highlight]Albur[/highlight], yo tengo las DAINESE MIG GORE-TEX N y me van muy bien, abrigan y no cala el agua ... en MOTOCARD están de oferta con un 20% de descuento.

1795140_001_F_S.png

V'sss 8-)
GeSus.

[highlight]RamonDV[/highlight], espero que compraras el número bueno !!!

Recordad que la próxima salida está programada para le 14/11/2010. ENLACE

V'sss 8-)
GeSus.

Ramon me ha mandado las fotos de ayer, que he colgado en el album comunitario de L.C.N.

esta parece la cartelera del cine ;D ;D ;D
"EN BUSCA DEL NUMERO AGRACIADO"
CIMG0037%20%282%29.JPG

y para ver nuestros jetos pincha AQUÍ

Salut!! y que la suerte os acompañe!!  ;D ;D

51687F60245B5D090 dijo:
Ramon me ha mandado las fotos de ayer, que he colgado en el album comunitario de L.C.N.

esta parece la cartelera del cine ;D ;D ;D
"EN BUSCA DEL NUMERO AGRACIADO"
CIMG0037%20%282%29.JPG

y para ver nuestros jetos pincha AQUÍ

Salut!! y que la suerte os acompañe!!  ;D ;D

Tienes razon, no es la foto que parece, es una cartelera del los Cines O----r de Girona y los personajes son grandes actores con fama internacional jijijijiji a10. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trias .lamentamos la perdida.nuesto sincero pesame

Pere y Elisika

V,sssssss

Wuenas companys ;)
Al final he salido un ratito sobre las 10 ;Dy me ha caido la del pulpo mundial ::) ::) en Valfogona no habia ni una amoto y no estaba ni el TATO. :( :(eso me pasa por no mirar el post madiquitas..je.je..jeee
Una autentica delicia conducir lloviendo,tienes que ir fino..no puedes tocar mucho el freno ,tienes que controlar la moto con el gas ..lo recomiendo de vez en cuando  ;D ;D ;D ;D.

V,sssssssssssssss

Atrás