GIRONA-LCN(2010-37)Salidas del 8 a 12 Octubre

Hola Companys,

La misa per l'enterrament de la mareTriaes es demà a les 12 del migdia a Mediña.

Aquesta tarde la Mariona i jo hem anat a veurel's al Tanatori, està be en Joan i la Maria, s'ho esperaven, però estan tristos.

Saludos a todos los madikitas que hayan salido hoy en amoto, hasta a los madikitas amadillos.. ;) y a los que no han salido....TAMBIEN... :-*

Joer PereGs, lloviendo i to.. :-/ con lo bien quesesta en casa...!

Me alegro tambien que la ruta de la SORT de ayer, fuese un éxito.

Raimon, espero que el numero que has traido, no se olviden de meterlo en el BOMBO.

Albur yo estoy encantado con estas botas!
202_A0056309_large.jpg

Son las BMW SANTIAGO. La verdad que despues de probar varias, pones el pie aquí dentro

y notas la diferencia. Son super comodas. No hay forma que entre una gota de agua y en

invierno no pasas frio en días de estos que solo salen locos a la calle. En verano no son incomodas.

Para andar son muy comodas.

Lo dicho comprate lo que te de la gana!

Albur, estas son super cómodas en verano no dan calor y en invierno con unos calcetines gruesos van de escándalo y para ir de la moto al bar no se desgastan ;D ;D ;D ;D

3300257857_f8aac5bcf8_o.jpg

66617B7B616567080 dijo:
[highlight]PERARNAU[/highlight] la mia es una R1150R, pero el vacuometro es para la de mi hermano, una R1200GS ADV. Porque lo preguntas?

Y por casualidad no seras lampista?¿

Albur te doy dos opciones dependiendo de tu estado de ánimo:

Oxtar Infinity que son de las mejores para tu moto y no son caras:
INFINITY.JPG

Nina Ricci, una cucada:
paris-ninaricci-%20botas-altas-blancas.jpg.jpg

Tú mismo. ;) :D ;D ;D ;D

Salut!!!

Buuueeeeeeeeno, parece que vuelve el sentido del humor y el buen rollito dentro del foro, es que sois como niños y se os tiene que meter caña.... :D :D :D
[highlight]ALBUR[/highlight], yo creo que con lo racano que tu eres con unas chanclas playeras de goma seria suficiente, economicas y ademas no calan.... ;D ;D ;D
Buena semana laboral pa toos.
Hastalueggg madiquitas

Albur es veritat no ho recordava, nosaltres tenim les Oxtar d'estiu i molt bé cómodes i de calitat, les comercialitza Olimpia Moto a Figueres, a mes crec que també estan a Girona, això potser t'ho confirmarà en Ramón ja que també tenen recanvis de cotxe, l'unic que OXTAR ha canviat de nom i es passen a anomenar TCX

V'ssssssssssssssss. ;)

6752455645595642370 dijo:
[quote author=66617B7B616567080 link=1286607001/29#29 date=1286662887][highlight]PERARNAU[/highlight] la mia es una R1150R, pero el vacuometro es para la de mi hermano, una R1200GS ADV. Porque lo preguntas?

Y por casualidad no seras lampista?¿[/quote]

lampista no, pero me dedico a tratamientos de agua... ::) ::)

50574D4D5753513E0 dijo:
[quote author=6752455645595642370 link=1286607001/55#55 date=1286738752][quote author=66617B7B616567080 link=1286607001/29#29 date=1286662887][highlight]PERARNAU[/highlight] la mia es una R1150R, pero el vacuometro es para la de mi hermano, una R1200GS ADV. Porque lo preguntas?

lampista no, pero me dedico a tratamientos de agua... ::) ::) [/quote]

En que empresa?? si no es mucho preguntar??

Bona nit a tots,

Moltes i moltes gracies per les vostres condolencies que hem rebut de tots vosaltres, en aquest moments dificils ,
estem molt agraïts, repeteixo gracies.

JOAN I MARIA

[highlight]Xavi[/highlight] ... QUE TE PASA EN LA BOCA !!!  ::) ... por cierto a Nissimo no creo que le haga falta tratar el agua ... del Mediterraneo ... es discípulo del Comandante Cousteau !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

La dentadura postiza Jesús con J, es que uno ya tiene una edad ;D ;D ;D

V'sssssssssss. ;)

Por cierto se sabe algo del accidente de Cabirol??, no se si lee este foro pero quiero desearle una pronta recuperación, los que esteis en Mototurisme Catalunya hacedme un favor y transmitirle el mensaje de parte de Xavi i Mei-RT
Gracias.

566F7867235C5A0E0 dijo:
Por cierto se sabe algo del accidente de Cabirol??, no se si lee este foro pero quiero desearle una pronta recuperación, los que esteis en Mototurisme Catalunya hacedme un favor y transmitirle el mensaje de parte de Xavi i Mei-RT
Gracias.

Eso está hecho ... con H ;)

ALBURET, sobre el tema de las botas mas adecuadas, te acuerdas de las famosas CHIRUCAS? pues esas son las mas mejor. A10. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D

4E77607F3B4442160 dijo:
[quote author=50574D4D5753513E0 link=1286607001/60#60 date=1286741114][quote author=6752455645595642370 link=1286607001/55#55 date=1286738752][quote author=66617B7B616567080 link=1286607001/29#29 date=1286662887][highlight]PERARNAU[/highlight] la mia es una R1150R, pero el vacuometro es para la de mi hermano, una R1200GS ADV. Porque lo preguntas?

lampista no, pero me dedico a tratamientos de agua... ::) ::) [/quote]

En que empresa?? si no es mucho preguntar??[/quote]

www.ioncal.com

172E3926621D1B4F0 dijo:
Albur es veritat no ho recordava, nosaltres tenim les Oxtar d'estiu i molt bé cómodes i de calitat, les comercialitza Olimpia Moto a Figueres, a mes crec que també estan a Girona, això potser t'ho confirmarà en Ramón ja que també tenen recanvis de cotxe, l'unic que OXTAR ha canviat de nom i es passen a anomenar TCX

V'ssssssssssssssss. ;)

Estas botas tambien las comercializa OUTLETMOTO,

4C6375737540637468676862637C060 dijo:
[highlight]Xavi[/highlight] ... QUE TE PASA EN LA BOCA !!!  ::) ... por cierto a Nissimo no creo que le haga falta tratar el agua ... del Mediterraneo ... es discípulo del Comandante Cousteau !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

como te lo explico... ;D ;D

CIMG1105.jpg

glupp...!! glup...!!

6C796E79435B4F1C0 dijo:
Wuenas companys ;)
Al final he salido un ratito sobre las 10 ;Dy me ha caido la del pulpo mundial ::) ::) en Valfogona no habia ni una amoto y no estaba ni el TATO. :( :(eso me pasa por no mirar el post madiquitas..je.je..jeee
[highlight]Una autentica delicia conducir lloviendo,tienes que ir fino..no puedes tocar mucho el freno ,tienes que controlar la moto con el gas ..lo recomiendo de vez en cuando [/highlight] ;D ;D ;D ;D.

V,sssssssssssssss

+1

Un beso! :-*

Pd: Me supo mal no salir ayer, pero por si no lo sabíais, se me han roto las botas  ;D ;D ;D ;D

En serio, iba a salir cuando una escalopendra* gigante se interpuso entre la moto y yo, y como soy muy ecologista

decidí ir mejor a Sant Feliu de compras  8-) (y además porque me lo mandó mi MDR  :-X)

*El que no sepa lo que es que lo busque por imagenes del google.

Ep gent!

En primer lugar deciros, estimados [highlight]Alf, Turri, Kike y Ramon[/highlight], que con amigos como vosotros, para qué quiere uno

enemigos  ;D ;D ;D ;D [highlight]MAMONASSOSSSSSS!!!!!!!!!!![/highlight]

Hace uno una consulta seria y la peña aprovecha a saco para vacilarle  :D :D :D ;D ;D ;D ;D (como me gusta eso  ;D)

Pues nada, me pasaré por el outlet ese que dice el Raimon (y que yo no conocía ) a ver que tienen, y después miraré por

internet las que comentan Xavi y Jesús y las Santiago que dice el madikita del conde, pero estas últimas las veo

demasiado ostentosas para mi (que soy de natural clásico y refinado, de poco llamar la atención, vamos  ;D)

Muchas gracias a todos por las opiniones, pero como buen tío, acabaré comprando donde la dependienta tenga las

**tas más grandes  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Donde van los ** pone "botas", mentes sucias, que tenéis las mentes sucias!

Xavi, lo confirmo Olimpia esta en Girona al poligono Mas Xirgu detrás de los bomberos +/- pero son dependientes,no dependientas... :(

Nissimo pq creo que estoy engañando a un amigo tuyo...

Boooon dia.
Pues yo se de uno que ha hecho puente hoy para salir en moto y mira por donde le estan dando por el bul....ehhhh....[highlight]ALF[/highlight]... :D :D ;D ;D.
Y lo digo con cariño.... ;) ;) ;), bueno....esta lluvia de mier...a tiene sus ventajas, te puedes pasar el dia viendo el canal historia... ::) ::) ::)
A cascarla...con cariñuuu.... :) :)

777671716A030 dijo:
Boooon dia.
Pues yo se de uno que ha hecho puente hoy para salir en moto y mira por donde le estan dando por el bul....ehhhh....[highlight]ALF[/highlight]... :D :D ;D ;D.
Y lo digo con cariño.... ;) ;) ;), bueno....esta lluvia de mier...a tiene sus ventajas, te puedes pasar el dia [highlight]viendo el canal historia[/highlight]... ::) ::) ::)
[highlight]A cascarla...con cariñuuu.... [/highlight]:) :)

Pues yo se de otro que tenía que acompañarle y también está aburrío del agua, pero para hacer eso que comentas... ¿no es mejor el canal Play Boy que el canal historia? :D :D ;D ;D ;D
Que te sea leve turri. :-* :-*

Salut!!!

Bueno nois, si mañana por la mañana veo voluntarios para ir a Bikers a desajunar aunque llueva un poco, que tenemos que estar preparaos pa to, yo pongo hora y lugar.

Ramon Deauville.

PD. se entiende que no diluvie a la hora de salir.

Pos sabeis contar..? pos no conteis conmigo...! ;D ;D

El agua pa los barcos y lucky pa los melenas...!

Tengo las ruedas lisas y con agua.... :-X :-X :-X :-X :-X

Este viernes intentaré que las cambien en M&C, alli saben de codigos..., pero le quitaré el portamatriculas... ;)

[highlight]RamonDV[/highlight], mañana currelo y con la que va caer mejor sacar de paseo al pulpo que ir en moto. ;)

[highlight]Albur[/highlight]  :-[  :-[  :-[ ... tengo que reconocer que tengo la mente ( que no la moto   ::) ) mu pero que mu susia  ;D ;D ;D ... joer como nos conoces bandidu.  :D :D :D

V'sss :)
GeSus

Pos vale, los fenomen@s.

XAVI I MEI
RAMON DEAUVILLE

LUGAR DE ENCUENTRO. GASOFA DE LA REPUUBLICA
HORA, 8,45H
LUGAR DE ENCUENTRO PA LA ZONA DE FIGUERES, GASOFA BESALU. HORA 9,00H.

Mas tarde ojeo. A10.

Ramon Deauville. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

O.K., recibido Ramón a las 9:00H en Besalotú!!

Espero no encontrar un bichejo de esos como los que tiene el Albur por casa y que me impida sacar la moto ;D ;D ;D

Apa nos vemos ;D

655C4B54106F693D0 dijo:
O.K., recibido Ramón a las 9:00H en Besalotú!!

[highlight]Espero no encontrar un bichejo de esos como los que tiene el Albur por casa y que me impida sacar la moto[/highlight] ;D ;D ;D

Apa nos vemos ;D

A saber la fauna que debe habitar por ese jardín ... si hay que salir de casa con un machete de lo alto que está el césped !!!  ;D ;D ;D ...  :-*

Bona nuit  y que vaya bién la salida :)

Per molts anys GeSús. De tot cor, gràcies pel que aportes a la colla ;)

JesúsGS, que ya estás mas viejo ;D ;D

Muchas gracias !!! Y por muchos años compartiendo vuestra amistad y muchos Km. !!!

GeSus

[media]http://www.youtube.com/v/26DD0JwAbAc?fs=1[/media]​

3d-coucou-salue.gif

Hola buenas! trasteo desde hace tiempo por el foro y he visto el hilo de las salidas que haceis... el tema es que queria preguntaros si son de aforo limitado o aceptais a nuevos, previa presentación?

Yo soy de Olot pero actualmente vivo y trabajo cerca de Girona.

Salut!

7476747A7B767D6A7B76697A6D1F0 dijo:
FELICITATS GeSus!!!!

felicitats-grande.jpg

Callaito lo tenías... pos que cumplas muchos más!!  (Y yo que lo vea)  :) :) :) :) :)

!!!!!!+0!!!!!!,  >:( >:( >:( >:(...... bueeeeno.....va toonnnto.......que es broma.........!!!!!+1!!!!! :D :D :D
A10

Hola mal dia, SC en pista mucha agua, salida nula, salida nula. A10.

Ramon Deauville. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

567D617A704C2526234B130 dijo:
Hola buenas! trasteo desde hace tiempo por el foro y he visto el hilo de las salidas que haceis... el tema es que queria preguntaros si son de aforo limitado o aceptais a nuevos, previa presentación?

Yo soy de Olot pero actualmente vivo y trabajo cerca de Girona.

Salut!

Ep gent!

Hola 650X! Las salidas que se publicitan por aquí son totalmente libres y puede venir cualquiera, solo tienes

que avisar que vienes para que contemos contigo. Animate que a los que muerden ya les ponemos

bozal cuando hay nuevos ;D ;D ;D ;D

Aquí lo único que hay limitado es la capacidad de maniobra en curvas de alguna, eh Jesus?

A los demás avisar: Igual estoy unos días sin postear demasiado, ayer me di un talegazo DPM (iba a pie)

y  me he hecho polvo el brazo. Me piro a la mutua a ver qué me dicen... ::) ::) ::) ::)

[highlight]Albur[/highlight], confiesa cobbde, con lo trope que eres seguro que te has caido persiguiendo a la escalopendra esa que tienes en el jardín  :-X :-X :-X ( que si su tamaño és proporcional a la altura del césped ... debe dar miedo  :o :o :o ) ... CUIDATE !!!  ;)

[highlight]RamonDV[/highlight], te espantas por cuatro gotas cobadde 8-)

[highlight]650X[/highlight]  bienvenido por estos lares company  :)... ¿ Por qué no subes alguna fotillo de la borrica pa ir hasiendo boca ? ... Ahhh !!! y empeiza  a hacer guardiola, que estos tragan cerveza que da gusto !!!  ;D ;D ;D

GeSus

PD. Hoy soy como una condena ... 42 años y 1 dia !!!!  ;)

Per molts anys Jesus!!!! :-* :-* :-* :-* :-* (amb un dia de retard :D :D :D :D)

Albur, lo que eres capaz de inventarte para no currar!!!!! :o :o :o :o :o

Turri me parece que los dias de vacaciones que has pillado también van a ser pasados por agua  :( :( :( :(, eso sí,  ya sabes: siempre de quedara el canal historia ;D ;D ;D, con carinyo ehhhh :-* :-* :-* :-* :-*

Felicidades GESUSITO, que cumplas unos cientos mas carbonilla.
Alburt, que no sea na lo del brazo, te he enviado unos correos y me los rechaza, enviame tu correo porque seguro que lo tengo mal, son fotos.

Hoy sobre las 8,00h, he sacado el SC y el chavea que lo conducia me a aconsejado que salir pa na que no que pa comer huevos y beicon, que no. otro finde sera.
A10 NOIS. >:( >:( >:( >:( >

Ramon Deauville. :( :( :( :( :( :(

pd. espero que el Xavi i Mei hayan anulado la salida.

Comooooo??? :o :o :o Ya tenemos otro con la edad de jubilación??? al final tendremos que cambiar el nombre de LCN Girona por LCN inserso!!! Panotxa a ver estos adhesivos personalizados de LCN Inserso! ;D ;D ;D ;D

felicidades Jardinero GeSus!

[highlight]650X[/highlight] Bienvenido!! Como te ha comentado el Albur solo tienes que decir la salida que vas a venir, eso si avisa con tiempo, para que

todo el mundo se pueda montar para que el primer día que quieras venir no faltemos, ya que no te vas a librar de una

ronda pagada por el novato!!! (yo tambien he sido novato, y ahora es lo que disfruto mas, con los nuevos novatos)

Pues nada a ver cuando vemos las birras!!... Quiero decir las caras. ;D ;D ;D ;D

Hola 650X, no te preocupes si hasta aceptamos Pulpo como compañero, ya te puedes agregar ala salida que te apetesca, te lo dice uno de los Vete, vale noi A10.  ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

Albur, espero que sea leve, ves lo que comporta el cambiar la moto por las compras ;D ;D ;D es que no pue ser ;D
que et recuperis aviat. ;)

Ramón te he mandado un mensaje al movil sobre las 8.00H que estaba cayendo la de cristo y no salíamos. ;)

Saludos, V'ssssssssssssssss. ;)

Atrás