GIRONA-LCN(2010-37)Salidas del 8 a 12 Octubre

Vamos por partes:

1º)
Querido niño G e S ú S

Te queremos felicitar,

en el dia de tu cumple

pa que cumplas muchos más

Pero que sepas que en verano

a Tossa no se va más

eso si, ahora es lo que cunde,

como ya es una costumbre

es disfrutar como un enano

saliendo a Tossa a curvear.

;D ;D ;D ;D​

2º) Sicario, que estarias haciendo pa caerte..?? Cuidate campeón y buscate un FIZIOTURUPETA de esos que te ponga biel el cigüeñal.

3º) 650X, BIENVENIDO, ya te lo han dicho los compis, entrada libre , salida a palos , sobre todo para los novatos que la costumbre es que harten de CELVEZA a los asistentes da tu primera salida, ese dia se multiplican.... ;D ;D ;D

Ala, estamos a Martes, y no hay na pal sábado..? Algún Valiente..???  :-X

[highlight]PereDV[/highlight], muchas gracias por el versito de felisitasión company !!!... que ya los encontraba a faltar !!!  ;D ;D ;D 
Para el finde no estoy operativo ... que me voy fuera con Elena !!!  :D :D :D ... que os vaya bonito !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

132A3D2266191F4B0 dijo:
Albur, espero que sea leve, ves lo que comporta el cambiar la moto por las compras ;D ;D ;D es que no pue ser ;D
que et recuperis aviat. ;)

Ramón te he mandado un mensaje al movil sobre las 8.00H que estaba cayendo la de cristo y no salíamos. ;)

Saludos, V'ssssssssssssssss. ;)

OK, yo por si las moscas he avisado en el foro sobre las 8h tambien, ale que he dejao moto que te peeeee de limpia, asta lugo.

Ramon Deauville 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

NISSIMO !!!  FELICIDADES !!!

PD: Resulta que hemos nacido los dos el mismo día ...11/10/68... que casualidad ...muy buena cosecha por cierto  ::)

Pues... Felicidades y por muchos años Nissimo!!!

2263904827_bfd07c85c7.jpg

282A2826272A2136272A352631430 dijo:
Pues... Felicidades y por muchos años Nissimo!!!

+2   [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

por lo que veo el 68 fue un mal año, no veas que cosecha ha salido ;D ;D ;D ;D ;D

He hecho un arreglillo...!!!!!

Querido niño G e S ú S

Te queremos felicitar,

en el dia de tu cumple

pa que cumplas muchos más

Pero que sepas que en verano

a Tossa no se va más

eso si, ahora es lo que cunde,

como ya es una costumbre

es disfrutar como un enano

saliendo a Tossa a curvear.

;D ;D ;D ;D​

FINISSIMO...Ya me inventaré una poesia pa ti, en cuanto tenga un momento..! ;)

QUE HAY PAL SABADO..?????? :-/ :-/ :-/ :-/

Ooooño!! Nissimo que callo te lo tenías, cuando te lleve el Twin no dijiste ni pio ;D ;D ;D con pagarme el almuerzo hubieras tenido bastante ;D ;D ;D bromas aparte Felicidades!!!

Hoy he coincidido con Sunday y esta desmotorizado, ha vendido ya la GS ahora esta esperando encontrar algún chollazo (palabras textuales) de Adventure o similar, Suerte con la busqueda Sunday ;)

Nos vemos, V'ssssssssssss. ;)

69646E776161280 dijo:
[quote author=282A2826272A2136272A352631430 link=1286607001/106#106 date=1286895401]Pues... Felicidades y por muchos años Nissimo!!!

+2   [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

[highlight]por lo que veo el 68 fue un mal año, no veas que cosecha ha salido[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No sabes hasta que punto ....
emoticone-msn-diable-sourcis.gif

[highlight]Xavi-RT[/highlight] hay que leer entre lineas... :-? :-?

2C2B31312B2F2D420 dijo:
[highlight]Xavi_RT[/highlight] si es por aperitivo, no te preocupes, mañana desayuno completo... ;) ;) que como hace años decidi dejar de cumplir años  ::) ::) diremos que mañana es mi santo. :D :D ;D ;D

Gracias por las felicitaciones  :D :D y las poesias reconvertidas  ::) ::) ;D

los del 68... inmejorables :) :)

[highlight]Jesús GS[/highlight] y a mi que me parecias mucho mas mayor que yo  ;D ;D ;D ;D

7F504640467350475B545B51504F350 dijo:
[size=12
[highlight]650X[/highlight]  bienvenido por estos lares company  :)... ¿ Por qué no subes alguna fotillo de la borrica pa ir hasiendo boca ? ... Ahhh !!! y empeiza  a hacer guardiola, que estos tragan cerveza que da gusto !!!  ;D ;D ;D

V'sss :)
GeSus

PD. Hoy soy como una condena ... 42 años y 1 dia !!!!  ;)[/size]

Como yo soy educado, hago le que me dicen... (sin pasarse ;)) y ahí dejo unas fotos de las burricas y el burrico... a lo mejor alguien ya me ha visto por ahi, total Girona no es tan gran com sembla!

63788_1577446632832_1135595322_1646361_3513568_n.jpg

30709_1440303404337_1135595322_1288167_577779_n.jpg

[highlight]650X[/highlight], gracias por subir las fotos, mu guapas las boricas ... por lo que veo que te gusta lo marrón !!! ... Ja faràs colla aviat !!! ::)

V'sss 8-)
GeSus

A ver, a ver, si es verdad... porque al tener unos horarios rarillos siempre me toca salir con mi sombra o con los del curro. El otro dia estuve haciendo tosa-sant feliu un par de veces para provar cosas con la gs... la verdad es que la carretera esta perfesta para los boxer ;)
436C7A7C7A4F6C7B6768676D6C73090 dijo:
[highlight]650X[/highlight], gracias por subir las fotos, mu guapas las boricas ... por lo que veo que te gusta lo marrón  !!! ... Ja faràs colla aviat !!! ::)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]650X[/highlight], gracias por subir las fotos, mu guapas las boricas ... por lo que veo que te gusta lo marrón  !!! ... [highlight]Ja faràs colla aviat !!![/highlight] ::)

V'sss 8-)
GeSus

Que insinues? Que hay muchas cabras en el rebaño??? :o :o :o
;D ;D ;D

Yo no puedo ver el video del PereDV :'( :'( :'(

73465142514D4256230 dijo:
[quote author=7F504640467350475B545B51504F350 link=1286607001/115#115 date=1286922595][highlight]650X[/highlight], gracias por subir las fotos, mu guapas las boricas ... por lo que veo que te gusta lo marrón  !!! ... [highlight]Ja faràs colla aviat !!![/highlight] ::)

V'sss 8-)
GeSus

Que insinues? Que hay muchas [highlight]cabras[/highlight] en el rebaño??? :o :o :o
;D ;D ;D

Yo no puedo ver el video del PereDV  :'( :'( :'(
[/quote]

No os quiteis años de encima ::) ::) ::) ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

614E585E586D4E59454A454F4E512B0 dijo:
[quote author=73465142514D4256230 link=1286607001/117#117 date=1286946116][quote author=7F504640467350475B545B51504F350 link=1286607001/115#115 date=1286922595][highlight]650X[/highlight], gracias por subir las fotos, mu guapas las boricas ... por lo que veo que te gusta lo marrón  !!! ... [highlight]Ja faràs colla aviat !!![/highlight] ::)

V'sss 8-)
GeSus

Que insinues? Que hay muchas [highlight]cabras[/highlight] en el rebaño??? :o :o :o
;D ;D ;D

Yo no puedo ver el video del PereDV  :'( :'( :'(
[/quote]

No os quiteis años de encima  ::) ::) ::) ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Ep gent!

Jesús, yo no me quito años, sigo siendo el cabrito del rebaño  ;D ;D ;D

Por cierto, ayer no te contesté, estaba pensando en la madre de la enfermera que me sacaba la vida frotando en la herida  :D :D

Hoy estoy mejor del brazo, no así de la cabeza  :D :D

Un beso! :-*

Pd: Finalmente no habrá que amputar  :o :o :o

[highlight]Albud[/highlight], haved si se mejoda ese bdazo pdonto campeón... ;D ;D ;D !!!

[highlight]61/2X[/highlight], ya tubiste tiempo de contar las 365 curvas !!! ::)

V'sss ;)
GeSus

4D667A616B573E3D3850080 dijo:
[quote author=1A352325231635223E313E34352A500 link=1286607001/122#122 date=1286996781]
[highlight]61/2X[/highlight], ya tubiste tiempo de contar las 365 curvas !!! ::)

V'sss ;)
GeSus

Pues [highlight]se me pasó alguna por alto[/highlight] porque me salieron 364 ;)
[/quote]

Eso huele  a rectazoooooo !!!  :o ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[quote author=4D667A616B573E3D3850080 link=1286607001/123#123 date=1287002347][quote author=1A352325231635223E313E34352A500 link=1286607001/122#122 date=1286996781]

V'sss ;)
GeSus

Pues [highlight]se me pasó alguna por alto[/highlight] porque me salieron 364 ;)
[/quote]

Con Sta Pellaia, Romanya, tossa x2, i la ganga... en alguna tenia que descontarme :D

Eso huele  a rectazoooooo !!!  :o ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Con Sta Pellaia, Romanya, tossa x2, i la ganga... en alguna tenia que descontarme :D

[highlight]VI1/2X[/highlight] Conio !!! :D ... menuda jartá de curvas !!!  :o Así no me estraña que te descontaras !!!  :) Solo e faltó subir por San Grau  8-) ... cambio y cierro !!! ;)

NUEVO BLOG

Hola amigos

Con esto de la censura y poca libertat en Internet, que tienen en Turquia
y esto sumado a que la cuenta que tengo con este blog que estas leyendo ,esta Agotada
Me he visto obligado a abrir un nuevo blog, puesto que este ya lo tengo lleno en cuanto a fotos he decidido llamarlo igual pero la segunda parte, ahora me tengo que ir poniendolop al dia puesto que me ha pasado de todo. Lo he pasado todo desde que empezo mi aventura
Aqui va la nueva direccion

http://losexodosdekuk.blogspot.com/

SAludos
kuk :)

Ep gent!

Jesus, el brazo mejora más rápido de lo que yo esperaba, espero que para el domingo pueda salir con la burra.

Por cierto, y hablando del domingo, como todavía no hay nada montado, os propongo dos alternativas:

[highlight]Ruta1[/highlight]:Salida a las 09:00 de Fontajau

Fontajau-Sant Gregori-Les Planes d'Hostoles-Santa Pau-Olot-Vallfogona->Desayuno en el Biker's o en Can Poya.

Para la vuelta habrá que ver el tiempo y las ganas que tenemos y la decidimos sobre la marcha.

[highlight]Ruta 2[/highlight]:Salida a las 08:00 de la rotonda del aeropuerto.

Aeropuerto-Por el eix hasta Oristà->Desayuno en el bar previa reserva.

Para la vuelta podemos tirar por Rupit (mi favorita) o volver por Ripoll-Vallfogona, ya decidiremos.

Pues eso, ahí están las propuestas, ni que decir tiene que si queréis hacer una el sábado y la otra el domingo no tengo

inconveniente, aunque yo a la del sábado no pueda ir. Ya os podeis ir manifestando.

Para el domingo: La ruta que más guste.

01.- Albur
02.-...

524C52190 dijo:
NUEVO BLOG

Hola amigos

Con esto de la censura y poca libertat en Internet, que tienen en Turquia
y esto sumado a que la cuenta que tengo con este blog que estas leyendo ,esta Agotada
Me he visto obligado a abrir un nuevo blog, puesto que este ya lo tengo lleno en cuanto a fotos he decidido llamarlo  igual pero la segunda parte, ahora me tengo que ir poniendolop al dia puesto que me ha pasado de todo. Lo  he pasado todo desde que empezo mi aventura
Aqui va la nueva direccion

http://losexodosdekuk.blogspot.com/

SAludos
kuk :)

Kuk, company, com t'han dit abans, no crec que et caigi mai el sostre de casa al cap. ;D ;D ;D ;D (m'has d'explicar com ho

fas per viure així de be! :o :o :o :o)

Kuk, compañero, como te han dicho antes, no creo que te caiga nunca el techo de casa en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D(tienes que

explicarme como lo haces para vivir así de bien :o :o :o)

Ep gent!

Este mensaje es solo para [highlight]Ramon[/highlight](si le mando un privado no se va a enterar ;D), los demás no lo leáis ;D ;D

He dicho que no lo leáis! >:( Cambiad de página del foro!!

[highlight]Ramon[/highlight], pasé por el outlet nuevo de carretera de Barcelona, pero para mi sorpresa, en botas discretas sólo tienen unas

[highlight]IGUALICAS A LAS MIAS EN MODELO Y TODO![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(

Me comentó el dependiente que aún lo están montando y les falta mucho material :'( :'( De todas formas creo que van

a tener sobretodo mucha marca "poco comercial" usease, que no la conoce ni dios.

En cuanto a la oferta que me hiciste por mail, no creo que me vayan bien, ya que el número es un 46/47, y yo calzo un

47/48 en Alpinestar, más tirando al 48. De todas formas se agradece el interés.

J***R SICARIO, que peazo pié tienes..! ;D

Yo seguramente que me apunto a la del sábado, depende del personal que se apunte a la salida   ;D ;D ;D ;D y sobre todo depende muy mucho de la meteorologia... :-/ :-/ :-/ mañana tal como yo queria no puedo cambiarle los zapatos a la KAGATE, Lo podré hacer seguramente el proximo viernes 22 aprovecharé la revisión de los 20.000, en mi caso 19.000 pues la de los 10.000 la hice a los 9.000  :D :D :D :D

Ala, estaré a loro pal Sábado..!

Otro que estará al loro para el sábado si no plou . ;)
Big foot Albur el domingo imposible acompañarte porque si no bajo pronto para BCN me cambian la cerradura. :D
Esta mañana he estado a punto de chorrarle a un compañero tuyo los guantes, pero iban tres y me sacaban un palmo cada uno... :(  Como iba de coña y así se lo han tomado :) me han explicado que los guantes eran anti corte y tal y cual... en fín, que eran una chulada. ¿Sabes si se pueden "conseguir"? :D y si son muy caros...
Por cierto, estra mañana 2 cestitos más de bolets (robellons y llenegues) pal bote. 8-)

Salut!!

Bona tarda.
Como hoy tenia fiesta, hemos ido a dar una vuelta en moto con mi MDR, total que hemos salido a la 9am y regresado a la 6pm :o :o, 380km de curvas :o :o, una jarta, Mieres, Olot, Vallfogona, Ripoll, Les Lloses, Berga, Sant llorenç, Solsona y regreso para casa, hoy hemos pillao de too, lluvia lo menos 100km :-/ :-/, niebla otro mogollon de km :-/ :-/, carreteras llenas de mier...as, barro, hojas y piedras como el piano de Richard Cleyderman :-X :-X, un frio que te pees :'( :'(, el minimo 7 grados. A la hora comer, que hemos llegado tiritando, un buen plato de cannne con bolets y un buen vino pa coger caló ::) ::), y de regreso para casa un sol calentito que te pees :) :).
Un dia intenso, si señor 8-) 8-).
Mañana toca bici por los Aiguamolls, a ver si reviento.. :D :D
A10
P.D. El sabado no moto, bajare a acompañar a mi hija a Barna, que tiene examen del PER y hay que darle ánimos.
El domingo no se si moto, segun lo reventao que este, estare atento al post.

[highlight]Albur[/highlight], me alegra leer que te estás recuperando rápido del brazo  :) ( tendré que poner un par de agujas mas en el monigote ese que tengo por ahí ...  :P :P :P ) ... madre mia un 48 de pie  :o :o :o... como le des un puntapé a alguno ... hay que ir a buscarlo donde Jesucristo perdió las chanclas  ;D ;D ;D ... ( esto  :(.... he de reconocer que he leido el privi de [highlight]Ramon[/highlight]  ::)... que le vamos a haser  :-[... uno que es tafaner !!!  :-/:)

[highlight]Turri[/highlight], que envidia más sana  ;)... lástima del tiempo que habeis pillado  :(, aunque si vais bien equipados NO PROBLEM !!! ... Al mal tiempo buena cara !!!  8-)

V'sss :)
GeSus

PD: Este finde NO MOTO ... escapada romántica en lata con mi MDR a SITGES !!!  ::)... Vamos a visitar un fábrica de armarios !!!  :D :D :D ... que os vaya bién culebrillas !!!

[highlight]KIKE[/highlight], que !!!!mariquita!!!!, has pillao bolets, por tapis?, hoy estaba petao del boletaires, creo que tocaban a un rovellon por barba... ;D ;D
Que los disfrutes
A10

[highlight]GeSus[/highlight], por que vas con tu MDR, si no es para sospechar...... :D :D
Vale!!!!!, por hoy ya esta bien, me callo...carallo... ::) ::)
A10

[highlight] Jesús[/highlight], si quieres te doy un salvoconducto para que puedes visitar la fábrica de armarios sin peligro ;D ;D ;D
[highlight]Turri[/highlight], la colitas estará contenta si lo ha "pillao too" :D :D :D
Sábado curro, no moto :( :( :(

V'ssssssssss

P.D. Big foot Albur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu bueno Kike

5D505A4355551C0 dijo:
[highlight] Jesús[/highlight], si quieres te doy un [highlight]salvoconducto para que puedes visitar la fábrica de armarios sin peligro[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]Turri[/highlight], la colitas estará contenta si lo ha "pillao too" :D :D :D
Sábado curro, no moto :( :( :(

V'ssssssssss

P.D. Big foot Albur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu bueno Kike

emoticone-msn-sourire-respect.gif

PD: Ya puestos ::).... no puede ser un salvoconducto con musho peligro :P

Yo si hay salida el sabado me apunto o el domingo si es temprano ya que tengo una comida y no debo llegar tarde.

Salut

Hola a tothom,

Felicitats retrassadíssimes, ho sento, Nissimo i també si m'he despistat en algú altre. ;)

Benvingut 650X, si passes per carretera, ens veurem segur. :)

Aquest cap de setmana vaig a Jaca amb els de MT. Que us vagin bé les sortides i no critiqueu als absents ;D ;D

Hola a todos,

Felicidades retrasadísimas, lo siento, Missino y también si me he despistado de alguien mas. ;)

Bienvenido 650X, si pasas por carretera, nos veremos seguro. :)

Este fin de semana voy a Jaca con los de MT. Que os vayan bien las salidas y no critiquéis a los ausentes; D; D

5C5D5A5A41280 dijo:
[highlight]KIKE[/highlight], que !!!!mariquita!!!!, has pillao bolets, por tapis?, hoy estaba petao del boletaires, creo que tocaban a un rovellon por barba... ;D ;D
Que los disfrutes
A10

:) :) :) El sábado tres cestos mi hermano y tres yo. Hoy dos cestos por barba. 8-) 8-)
Somos buenos, muy buenos... ;D ;D ;D pero yo me conozco muy bien la zona.

Nens, ¿todos estais ocupaos el sábado? :-?  :-/

Salute!

Atrás