GIRONA-LCN(2010-43)Salidas del 25,26,27 y 28 de Noviembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de  allí

LCN. 8-)

Re: GIRONA-LCN(2010-43)Salidas del 25,26,27 y 28 y 29 de Noviembre

Albur dijo....!

Ep gent!

Como viene siendo habitual se convoca a cónclave pulpero para el que quiera asistir.

Día: El viernes (qué día va a ser?)
Hora:08:30 en el Cutrehotel de Medinyà
       09:00 zulú en Rigasa

Asistentes:01.- Albur

02.- Alf
03.- Conde
04.- Kike
05.- Turri
06.- ?

Un beso!

Pd: Si alguno que quiera venir no conoce ninguno de los dos puntos de reunión que se manifieste.

Veeeeeennnnngaaaaaaaaaaaaa!!!!! que alguno queda por apuntarse seguro!!!

Re: GIRONA-LCN(2010-42)Salidas del 20 y 21 de Noviembre
Respuesta #137 - Hoy a las 16:23:00    JULIO ADVENTUR dijo Hoy a las 15:42:49:

bones companys,
He hablado con Trias y "el caliu" está abierto el Lunes, hemos quedado en reservar una mesa para ir a ver el partido, pensamos que la reunión se ha de mantener el jueves.

si alguien se quiere apuntar tiene plazo hasta mañana por la noche ... (quedaremos 1/2 hora antes del partido)
lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi
Pere+Mariona +(niñas 2 que no se)
Siso

Yastamos apuntaos.!

SABADO 27-11-2010

Salida: 8,30h en punto.
Lugar: Gasofa antes de llegar a Bascara (Pontos) para los que vienen de Figueres, los que vienen de Girona despues de Bascara
Desayuno: EN MONELLS RTE. EL ROURE BLANC. Aa las 9,12H (+-)
Fervestar El Caliu de Madinya A LAS 12,45 H (+-)
Ruta: ESTA, duración 3,00 h 3,5 mnts.  :D

PONTOS-BASCARA-VILAHUR-CAMALLERA-SANT JORDI DESVALLS-PUBOL-MONELLS(papeo)-A CASSÀ, PER STA PEIAIA-CALDES DE MALAVELLA-SANTA COLOMA DE FARNERS-SALITJA-MAS LLUNÉS-GIRONA-MEDINYA (FERVESTAR Y PA CASA)

Ya veis que es una rutilla, sin subir muy parriba que hace molta fred nengs, los del domingo sus vais a enterar..!  ;) y los del jueves... :-X

Asistentes:

01-El Sicario, a la hora de comer en casa
02-El Turri, supongo que tambien
03-Yo, El Pere Deauville, tambien en casa a comer
04-El Kike, tambien come en casa o no..?
05-El JulioADV, a comer pa casa
06-
07-
08-

De momento haber , DIGO A VER, que pasa,  ;D ;D :D ;)

44716675667A7561140 dijo:
Mister[highlight] Albur[/highlight]!

Como quedamos mañana? Como te dije que si no haciamos ruta, vendría en lata, que hace mucho frio!! ;D ;D ;D ;D

Es broma! Tengo asumptos que hacer indispensables con la flagonetaaaaa.

Quedamos directamente por allí arriba? Ya me diras.

Si te parece quedamos en el Cutrehotel a las 08:30 hora zulú.

Si no vas a venir en moto,... yo tampoco!, que luego tengo que venirme a casa a estudiar, que voy algo de culo ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

PD: Si no te va bien el Cutrehotel, propon tú algo.

5456545A5B565D4A5B56495A4D3F0 dijo:
[highlight]Albur[/highlight], ¿moto o enlatao?.
Dime algo o si no, vendré en lata.

Fins demà!

Vendré enlatado, no vaya a ser (que va a ser que no  ;D) que el [highlight]Alf[/highlight] o el [highlight]Turri [/highlight] tengan en stock

alguna de las cosas que me hacen falta  ;D ;D ;D ;D

PD: Nos vemos en Rigasa a las 09:00 hora zulú!

Sres. cuidadín!!
Llevo un cabreo de tres pares. >:(  >:(   La semana pasada ví que llevaba una rueda del coche baja y en la 1ª gasolinera lo solucioné. Ayer ví que volvía a estar baja  :-? y lo llevé al taller.
Después de mirar si llevaba algún clavo, roció los lados con agua jabonosa y... voila!! empieza a hacer burbujitas por un mini agujerito y me dice el mecánico que me la han pinchado con una aguja, que no se puede reparar y que és la última moda de los "yonkies", limpiar la aguja clavándola en las ruedas. Yo el coche lo tengo siempre en el parking vigilado menos en Fortià... :o :o :o
En fín, resultado: Dos ruedas nuevas cuando las anteriores tenían solo 10.000 km. y 400 € menos en la cartera. :'( :'(   
Repito, cuidadín y... caguenlamadrequelospariójoputasdemierdareviententoosya!!!
Pues eso.

Salut!! 

170215021803020612110E0B0B02470 dijo:
SABADO 27-11-2010

Lugar: Gasofa antes de llegar a Bascara (Pontos) para los que vienen de Figueres, los que vienen de Girona despues de Bascara

PONTOS-BASCARA-VILAHUR-CAMALLERA-SANT JORDI DESVALLS-PUBOL-MONELLS(papeo)-A CASSÀ, PER STA PEIAIA-CALDES DE MALAVELLA-SANTA COLOMA DE FARNERS-SALITJA-MAS LLUNÉS-GIRONA-MEDINYA (FERVESTAR Y PA CASA)

Ya veis que es una rutilla, sin subir muy parriba que hace molta fred nengs, los del domingo sus vais a enterar..!  ;) y los del jueves... :-X

Asistentes:

06-
07-
08-

Ep Pere Deauville!

Te viene bien quedar a las 08:10 en Bicentury conmigo y a las 08: 20 recogemos a Julio en el Cutrehotel?

7270727C7D707B6C7D706F7C6B190 dijo:
Sres. cuidadín!!
Llevo un cabreo de tres pares. >:(  >:(   La semana pasada ví que llevaba una rueda del coche baja y en la 1ª gasolinera lo solucioné. Ayer ví que volvía a estar baja  :-? y lo llevé al taller.
Después de mirar si llevaba algún clavo, roció los lados con agua jabonosa y... voila!! empieza a hacer burbujitas por un mini agujerito y me dice el mecánico que me la han pinchado con una aguja, que no se puede reparar y que és la última moda de los "yonkies", limpiar la aguja clavándola en las ruedas. Yo el coche lo tengo siempre en el parking vigilado menos en Fortià... :o :o :o
En fín, resultado: Dos ruedas nuevas cuando las anteriores tenían solo 10.000 km. y 400 € menos en la cartera. :'( :'(   
Pues eso.

Salut!! 

Ep Kike!

Cuyón, que putada, ¿seguro que no había manera de reparalo?

De todas formas me tienes que explicar dónde está el pinchazo, porque las agujas de los yonquis son muy cortas y muy

endebles, no veo dónde pueden atravesar el grosor y la dureza de la goma del neumático, ni en el lateral... ::) ::) ::)

A ver si te han vendido unas ruedas defectuosas... ::)

o te las han pinchado con otra cosa >:( >:( >:( >:(

28252B3C3B490 dijo:
[quote author=7270727C7D707B6C7D706F7C6B190 link=1290710720/6#6 date=1290712059]Sres. cuidadín!!
Pues eso.

Salut!! 

Ep Kike!

Cuyón, que putada, ¿seguro que no había manera de reparalo?

De todas formas me tienes que explicar dónde está el pinchazo, porque las agujas de los yonquis son muy cortas y muy

endebles, no veo dónde pueden atravesar el grosor y la dureza de la goma del neumático, ni en el lateral... ::) ::) ::)

A ver si te han vendido unas ruedas defectuosas... ::)

o te las han pinchado con otra cosa  >:( >:( >:( >:(

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con él!

Albur. OK en las 8.30 cutrehotelmedinyaeste!

Pues mañana os lo explico... pero sea con lo que sea me la han pinchao (una) pero he cambiado las dos. El "bujero" era muy fino y no era pellizco de bordillo.

Ta mañana!

222F213631430 dijo:
[quote author=170215021803020612110E0B0B02470 link=1290710720/3#3 date=1290711069]
SABADO 27-11-2010

Asistentes:

06-
07-
08-

Ep Pere Deauville!

Te viene bien quedar a las 08:10 en Bicentury conmigo y a las 08: 20 recogemos a Julio en el Cutrehotel?

Un beso! :-*[/quote]

Me va bien...!, pero sin mariconadas, que estoy viendo mucho armario por aqí últimamente... ;D ;D

....pero mas mejor...

8,05 BICENTURY
8,10 CUTRE HOTEL, tambien vendrá JulioADV
8,25 GASOFA despues de Bascara (Concretamente municipio PONTOS)
8,30 SALIDA.

;D ;D ;D ;D ;D Tu sabes quien es el perepunyetes de lcn ...?? ;D ;D

Bonas

Kike, si te la ha pinchado un yonki,  éste por lo menos, se pincharía con aguja de elefante :o :o :o :o, creo lo mismo que el Sicario,  que te las han enchufado defectuosas ( lo digo solo para tocar las pelotas ;D ;D ;D ;D)
Pulpo y mesa reservada para las 9.30 :) :) :)

Fins demà

Boooooooona nit.... 8-) 8-)
[highlight]KIKE[/highlight], cuyonnn...cuyonnn...quieres decir que eso se puede hacer con una jeringa.. :o :o :o
[highlight]CONDE, ALBUR Y KIKE...[/highlight]tengo un regalito para vosotros mañana... ::) ::) ::)
[highlight]A LOS DEMAS[/highlight].... para vosotros tambien tengo un regalito... ;) ;) ;)
A10

414C465F4949000 dijo:
Bonas

Kike, si te la ha pinchado un yonki,  éste por lo menos, se pincharía con aguja de elefante :o :o :o :o, creo lo mismo que el Sicario,  que te las han enchufado defectuosas ( lo digo solo para tocar las pelotas ;D ;D ;D ;D)

Fins demà

Mañana salgo de dudas, me compro una "cheringa" y lo probamos con las de tu Mercedes... que las mías están nuevecitas. (así yo tambien te toco un poco las pelotillas) ;D ;D ;D
Turri no te dejes el regalito. ::)

Fins demà!

6664666869646F7869647B687F0D0 dijo:
[quote author=414C465F4949000 link=1290710720/12#12 date=1290716738]Bonas

Fins demà

Mañana salgo de dudas, me compro una "cheringa" y lo [highlight]probamos con las de tu Mercedes[/highlight]... que las mías están nuevecitas. (así yo tambien te toco un poco las pelotillas) ;D ;D ;D
Turri no te dejes el regalito. ::)

Fins demà![/quote]

ba164.gif
ba164.gif
ba164.gif
ba164.gif

6B4644485446494854535546270 dijo:
    JULIO ADVENTUR dijo Hoy a las 15:42:49:

Bones companys,
He hablado con Trias y "el caliu" está abierto el Lunes, hemos quedado en reservar una mesa para ir a ver el partido, pensamos que la reunión se ha de mantener el jueves.

si alguien se quiere apuntar tiene plazo hasta mañana por la noche ... (quedaremos 1/2 hora antes del partido)
lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi
Siso

Yastamos apuntaos.!

A mi er furbol no me dice na de na , nunca le he visto la gracia a estar pendientes de 22 tios en gallumbos que persiguen y

le dan patadas a una pelota, ¡¡y que son vigilados por otro tío en gallumbos!! :o. Además, para colmo y que no haya

posibilidad de escape, en las lindes del campo, por fuera,¡¡ hay otros dos tíos en gallumbos que también vigilan!!  ::) ::) ::) ::)

Pd: Viendo la lista de inscritos al evento, habrá que ir pensando en comprar un armario más grande  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Por supuesto, no contéis conmigo para esta movida (he quedado con el Jesuso a la hora del partido para conquistar

y adueñarnos del foro , ¡¡muahahahahahaha!!;D ;D ;D)

PereDV, disculpant-me per endavant, per apuntar-me tan tard, demà vindré a la sortida de Monells, una de les moltes que es fan aquesta setmana ;)

PereDV, disculpándome de antemano, por apuntarme tan tarde, mañana vendré a la salida de Monells, una de las muchas que se hacen esta semana ;)

SABADO 27-11-2010

Los de Girona, 8,10 en el cutre hotel de Medinya, sicario , tu tambien, cancelado bicentury, con una parada hay suficiente  ;)

Asistentes:

06-El Siso; acceptades les disculpes , però no calien, hi ha sufiecient temps...!
07-
08-

212C223532400 dijo:
[quote author=6B4644485446494854535546270 link=1290710720/2#2 date=1290710931]    JULIO ADVENTUR dijo Hoy a las 15:42:49:

Bones companys,

lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi
Siso
GeSus

Yastamos apuntaos.!

A mi er furbol no me dice na de na , nunca le he visto la gracia a estar pendientes de 22 tios en gallumbos que persiguen y

le dan patadas a una pelota, ¡¡y que son vigilados por otro tío en gallumbos!! :o. Además, para colmo y que no haya

posibilidad de escape, en las lindes del campo, por fuera,¡¡ hay otros dos tíos en gallumbos que también vigilan!!  ::) ::) ::) ::)

Pd: Viendo la lista de inscritos al evento, habrá que ir pensando en comprar un armario más grande  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Por supuesto, no contéis conmigo para esta movida ([highlight]he quedado con el Jesuso a la hora del partido para conquistar y adueñarnos del foro[/highlight] , ¡¡muahahahahahaha!!;D ;D ;D)
[/quote]

[highlight]Albur[/highlight], aunque solo sea para llevarte la contraria  ::) ::) ::)... se me apunte para ver el partido please !!!   :)
( Creo ciégamente en ti y deposito en tu persona la resposabilidad de conquistar el foro ... DOMINATOR !!! )   ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Hola nois!!!!

Si ya lo se, lo tengo en tareas pendientes, al menos lo de entrar en el foro ya lo puedo tachar.

Espero poder apuntarme algún día a alguna de vuestras entrañables salidas.

Un beso para todos/as

Eeeeeeso es todo amigos!!!

Piojoso ;)

chica-sexy-09_1_.jpg

30090F0A0F130F600 dijo:
Hola nois!!!!

Si ya lo se, lo tengo en tareas pendientes, al menos lo de entrar en el foro ya lo puedo tachar.

Un beso para todos/as

Piojoso ;)

chica-sexy-09_1_.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], si que eres caro de ver :( ... tu siempre tan bien acompañado por tus primas ::) ::) ::) ... un abrazo campeón!!! :)

V'sss 8-)
GeSus

4B6664687466696874737566070 dijo:
Re: GIRONA-LCN(2010-42)Salidas del 20 y 21 de Noviembre

bones companys,

lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi
Siso
...aaaaATChÍíSssssss !
Ozepé

Yastamos apuntaos.!
...pssst ! ...que voy !

37223D283D580 dijo:
[quote author=4B6664687466696874737566070 link=1290710720/2#2 date=1290710931] Re: GIRONA-LCN(2010-42)Salidas del 20 y 21 de Noviembre

bones companys,

lista

Trias +[highlight]Maria[/highlight]+Guillem
Julio+Emi+Sergi
[highlight]Pere[/highlight]+Mariona +(niñas 2 que no se)
Siso
...[highlight]GeSus [/highlight]!
[highlight]Ozepé[/highlight]

Yastamos apuntaos.!
...pssst ! ...que voy ![/quote]

Jesus, Maria y José.... y Pedro ... pa despué  ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Oniooo... ahora entiendo pq tanto vicio al purpo... Estava como un tren de weno!

Hemos echo un montón de foticos, con el móvil pensando en todos vosotros, pero no os lo vaís
a creer, se me ha estropeado el carrete sacandolo del movil...

4773966834_bfdc1b1e43.jpg

[highlight]Albur[/highlight] Que no te enteras!! Que nos hemos cruzado cuando tu bajabas de Figueres!!

[highlight]Piojoso[/highlight] ta! vivooo!!! bienvenido como siempre.

...siempre que vengas con tus primas. ;D ;D

Ep, que vagi be la sortida de demà, la de diumenge i el futbol de dilluns.
Salut! ;)

Eh, que vaya bien la salida de mañana, la del domingo y el fútbol del lunes. Salud!

4B7274717468741B0 dijo:
Hola nois!!!!

Un beso para todos/as

Piojoso ;)

chica-sexy-09_1_.jpg

Hola chavalote, que esperas pa apuntarte al Dinar del Nadal que se cierra la lista el proximo domingo, vamos animate machote, un saludo. :D :D :D :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

24373B3938093A392C373839560 dijo:
[quote author=4B7274717468741B0 link=1290710720/22#22 date=1290783994]Hola nois!!!!

Un beso para todos/as

Piojoso ;)

chica-sexy-09_1_.jpg

[highlight]Hola chavalote, que esperas pa apuntarte al Dinar del Nadal que se cierra la lista el proximo domingo, vamos animate machote[/highlight], un saludo. :D :D :D :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.[/quote]

[highlight]+1[/highlight]

A ver si sales de la madriguera y te dejas ver un poquito por aquí, que nos tienes abandonados :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

596C7B687B67687C090 dijo:
[highlight]Albur Que no te enteras!! Que nos hemos cruzado cuando tu bajabas de Figueres!![/highlight]

Que no te enteras tú, que yo no bajaba, subía a Girona!!!!

Pd: No, no te he visto... ::) ::) ::)

777A746364160 dijo:
[quote author=596C7B687B67687C090 link=1290710720/27#27 date=1290793808][highlight]Albur Que no te enteras!! Que nos hemos cruzado cuando tu bajabas de Figueres!![/highlight]

Que no te enteras tú, que yo no bajaba, subía a Girona!!!!

Pd: No, no te he visto... ::) ::) ::)
[/quote]

Vale, va... si tu subes para abajo... pues no me has visto cuando subías para Girona.... :o :o

Y sobre el tema de que no me has visto, a ver si te tengo que dejar mis gafas  8-)

gafas2.JPG

BUENA RUTA PARA MAÑANA Y BUEN FRIOO!!!

Perarnau, está prohibido sacar material del armario!!!! :-* :-* :-*

Que os vaya bien la salida de mañana, abrigaros que hará muuuuchooo frííííííooo ;) ;) ;)

V'sss

P.D. el pulpo de escándalo :P :P :P

171A10091F1F560 dijo:
Perarnau, está prohibido sacar material del armario!!!! :-* :-* :-*

Que os vaya bien la salida de mañana, abrigaros que hará muuuuchooo frííííííooo ;) ;) ;)

V'sss

P.D. [highlight]el pulpo de escándalo [/highlight]:P :P :P

El pulpo ni que lo digas!

Sobre el material, mierda!! me habeís pillado pq no quadra el inventario!

Por cierto, alguien me dijo que inventario venía de inventar, por lo tanto...

Bona nit!

Pues una salída atípica la de hoy. :D  A las 8,30 h. y con una rasca que te cagas y las carreteras mojadas nos hemos arrejuntao la flor y nata de LCN, ;D ;D  Pere DVKGT, JulioAdv., SisoRT, Turri, Albur y un servidor. El RL PereDV nos ¿ha guiao? al más puro estilo Ozepe por los caminos y carreterillas más sucias del Empordà hasta que hemos llegado a Monells donde hemos desayunado que te pees y hemos criticao a todo Dios. ;)
Tras el desayuno y en un acto de valentía 8-) sin igual, he decidido tumbar la ruta al presi y como las motos estaban de mier*a hasta el cláxon, hemos decidido tirar "pel dret" hasta Fortià y amortizar mi Karcher lavando todas las motos y vaciándome la nevera de birras.  :'(  ;D ;D ;D ;D
Luego cada uno pa su casa, menos yo que ya lo estaba. ;) 
Pos eso, pocos km. muchas risas y excelente compañía. Una matinal cojonuda!! :) Por cierto, SisoRT hoy no tenía el día pero ya colgará algunas fotillos... una de Albur lavando su moto!!. :o :o :o

Salut!! ...y los que salgais mañana que vaya bién y cuidadín

V'sssss

Bona nit companys, me alegro que las criticas de hoy hayan sido constructivas Kike, pero de afotos que? bueno supongo que hasta las camaras se habran guarreao no? pero bueno no pasa na mañana nosotros fotografiaremos hasta los petrificaos caballos del Ripolles, otro tema para los que el 5-12-10 quieran acompañarnos a desayunar con Marc Marques en el circuito de Alcarrras que se vayan inscribiendo en www.rodi.es vale pues nos vemos nois.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Kike[/highlight], gracias por la crónica ... me alegra leer que os lo habeis pasado tan bien  :D :D :D... ya estoy impaciente por ver las fotos del [highlight]Sicario[/highlight] limpiando la GS   :o :o :o... eso es más difícil que contemplar el apareamiento del calmar gigante ...  ;D ;D ;D

[highlight]RamonDV[/highlight], ya me he inscrito para el 05 de Diciembre a Alcarrás;) ... nos vemos mañana en Besalú a las 09:00 ... coged el traje de agua por si acaso nos pega un nevazo por Tuixent. :)

ticket.jpg

V'sss 8-)
GeSus

No me creo ná del Sicario limpiando la amoto!!!

Por cierto... hoy que trozo le ha caído de la moto? La ultima vez creo que fue un trozo de motor no?? ;D ;D ;D

Me alegra de que disfrutasteís del frío! Esto es lo mejor para hacer una cervezita natural.

Los de mañana buen frio y buena ruta! Y cuidado con quedar sitiados!

4D786F7C6F737C681D0 dijo:
No me creo ná del Sicario limpiando la amoto!!!

Por cierto... hoy que trozo le ha caído de la moto? La ultima vez creo que fue un trozo de motor no??  ;D ;D ;D

Me alegra de que  disfrutasteís del frío! Esto es lo mejor para hacer una cervezita natural.

Los de mañana buen frio y buena ruta! [highlight]Y cuidado con quedar sitiados![/highlight]

[highlight]Conde[/highlight], pués esta foto és de unos compañeros en el Port del Cantó la semana pasada!!!  ::) ::) ::)  Ya iremos con cuidiao  ;)

DSC_0061.JPG

V'sss 8-)
GeSus.

Creo que se quienes son, por esto mismo te lo digo!!

Vaia tela encontrarte esto en medio de un puerto! Yo solo el año pasado me encontré algo parecido y sabía que en cualquier momento passaría una maquina de sacar nieve...

Mi ex moto debajo un porcho en la primera nevada del año passado

IMG_8021.JPG

Al lado de la carretera

IMG_8022.JPG

73465142514D4256230 dijo:
Creo que se quienes son, por esto mismo te lo digo!!

Vaia tela encontrarte esto en medio de un puerto! Yo solo el año pasado me encontré algo parecido y sabía que en cualquier momento passaría una maquina de sacar nieve...

Mi ex moto debajo un porcho en la primera nevada del año passado

IMG_8021.JPG

Al lado de la carretera

IMG_8022.JPG

[highlight]Conde[/highlight], esperemos que en caso de nevada :-/ ... las quitanieves hagan acto de presencia y no nos quedemos colgaos >:( >:( >:( ... cuídate crak ;)

Bona nuit !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Després de l'excelent crònica d'en Kike (gracies, per això i per les birres) poca cosa a afegir. Només dir que ens hem comportat i hem esmorzat un cafè americà, bé, tots menys l'Albur que s'ha fotut dos ous ferrats amb xulla. Com que al presi se li ha embrutit la moto :o :o i davant de l'oferiment de l'anfitrió, l'hem recolçat en la tumbada i, fins i tot, hem aconseguit corroborar que la moto de l'Albur és vermella !!!!
Aquí la prova i, tot seguit, les altres (a l'àlbum comú):

P1050170.JPG

http://picasaweb.google.com/lacosanostragirona2/20101127Netejada#slideshow/5544342062363715122

Tras la excelente crónica de Kike (gracias, por eso y por las birras) poco a añadir. Sólo decir que nos hemos comportado y hemos desayunado un café americano, bien, todos menos Albur que se ha trabajado dos huevos fritos con tocino. Como al presidente se le ha embrutecido la moto : o :o i ante el ofrecimiento del anfitrión, lo hemos apoyado en la tumbada y, incluso, hemos conseguido corroborar que la moto de Albur es roja!!
Aquí la prueba y, a continuación, las demás (al álbum común):

Tal com avançava en Kike, avui no tenia el dia. Afortunadament, el cop al carter a la guia de la porta corredera (al entrar al pàrking del restaurant i quedar la moto entre dos sots) no ha estat res, només el soroll.

Malauradament, les fotos anteriors seran les darreres que veureu de la meva actual cámera. Quan m'ha lliscat dels dits i caigut al terra ... s'ha espatxurrat. He de parlar amb els Reis ;)

Tal como avanzaba Kike, hoy no tenía el día. Afortunadamente, el golpe al carter en la guía de la puerta corredera (al entrar en el parking del restaurante y quedar la moto entre dos baches) no ha sido nada, sólo el ruido.

Desgraciadamente, las fotos anteriores serán las últimas que veréis de mi actual cámara. Cuando me resbaló entre los dedos y cayó al suelo ... se ha espachurrado. He de negociar con los Reyes ;)

C*ll*ns [highlight]Siso[/highlight], hoy te has debido levantar con el pie izquierdo :-/ :-/ :-/ ... a ver si los reyes se portan como deben y te traen una buena máquina para inmortalizar estos buenos momentos !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: El [highlight]Sicario[/highlight] no tiene musho por la mano esto de deshauciar al pobre Braulio ... después de tantos años juntos ... va y lo echa a cop de Carcher ... no hay derecho hombre !!! ;D ;D ;D

6B696B65646962756469766572000 dijo:
Pues una salída atípica la de hoy. :D  A las 8,30 h. y con una rasca que te cagas y las carreteras mojadas nos hemos arrejuntao la flor y nata de LCN, ;D ;D  Pere DVKGT, JulioAdv., SisoRT, Turri, Albur y un servidor. El RL PereDV nos ¿ha guiao? al más puro estilo Ozepe por los caminos y carreterillas más sucias del Empordà hasta que hemos llegado a Monells donde hemos desayunado que te pees y hemos criticao a todo Dios. ;)
Tras el desayuno y en un acto de valentía 8-) sin igual, he decidido tumbar la ruta al presi y como las motos estaban de mier*a hasta el cláxon, hemos decidido tirar "pel dret" hasta Fortià y amortizar mi Karcher lavando todas las motos y vaciándome la nevera de birras.  :'(  ;D ;D ;D ;D
Pos eso, pocos km. muchas risas y excelente compañía. Una matinal cojonuda!! :) Por cierto, SisoRT hoy no tenía el día pero ya colgará algunas fotillos... una de Albur lavando su moto!!. :o :o :o

V'sssss

Que grandes! eso si es una mañana bien aprovechada ;D, doy fé de lo sucias que estan las carreteras y de que esta noche ha llovido, por lo que tambien tengo la mia muy sucia.
Para proximas kedadas de limpieza les indicaré donde dejo la moto para que la recojan y la devuelvan bien limpia, con el deposito lleno y una franziskaner en el bagul. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

70737C107C73693E0 dijo:
Després de l'excelent crònica d'en Kike (gracies, per això i per les birres) poca cosa a afegir. [highlight]Només dir que ens hem comportat i hem esmorzat un cafè americà, bé,  tots menys l'Albur que s'ha fotut dos ous ferrats amb xulla[/highlight]. Com que al presi se li ha embrutit la moto  :o :o i davant de l'oferiment de l'anfitrió, l'hem recolçat en la tumbada i, fins i tot, hem aconseguit corroborar que la moto de l'Albur és vermella !!!!
Aquí la prova i, tot seguit, les altres (a l'àlbum comú):

P1050170.JPG

http://picasaweb.google.com/lacosanostragirona2/20101127Netejada#slideshow/5544342062363715122

Tras la excelente crónica de Kike (gracias, por eso y por las birras) poco a añadir. [highlight]Sólo decir que nos hemos comportado y hemos desayunado un café americano, bien, todos menos Albur que se ha trabajado dos huevos fritos con tocino.[/highlight] Como al presidente se le ha embrutecido la moto : o :o  i ante el ofrecimiento del anfitrión, lo hemos apoyado en la tumbada y, incluso, hemos conseguido corroborar que la moto de Albur es roja!!
Aquí la prueba y, a continuación, las demás (al álbum común):

Ahí, ahí, sin decir ni una mentira, que mentir es pecado ;D ;D ;D, todito, todo cómo pasó de verdad ;D ;D ;D ;D

4644464849444F5849445B485F2D0 dijo:
Tras el desayuno y en un acto de valentía 8-) sin igual, [highlight]HE DECIDIDO[/highlight]tumbar la ruta al presi y como las motos estaban de mier*a hasta el cláxon, hemos decidido tirar "pel dret" hasta Fortià y amortizar mi Karcher lavando todas las motos y vaciándome la nevera de birras.  :'(  ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Eso sí es verdad, porque lo que es yo, después del chiste sobre la definición de mujer (preguntarle, preguntarle al presi ;D ;D ;D)

no me hubiera atrevido a tumbarle nada ;D ;D ;D ;D no vaya a ser que aproveche para arrancarse ;D ;D ;D :D :D :D

P1050170.JPG

Supongo que os queda claro sólo viendo la forma de empuñar la pistola que soy todo un maestro con las armas, no?  ;D ;D ;D

Pd: Sí, también pongo la misma cara cuando empuño la del curro  ::) ::) ::) es una táctica para que parezca que estoy

mu loco y dar más miedo  ;D ;D ;D

Atrás