GIRONA-LCN(2010-43)Salidas del 25,26,27 y 28 de Noviembre

654A5C5A5C694A5D414E414B4A552F0 dijo:
[quote author=474A445354260 link=1290710720/80#80 date=1291099935][quote author=4F53544F060 link=1290710720/66#66 date=1291048699][quote author=7E7E677B61746777120 link=1290710720/64#64 date=1291046078]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[highlight]Una preguntilla, os gustan els "kargols a la llauna" [/highlight]::)?

VVVsss...[/b][/quote]

Hombreeeeeeee, amigo [highlight]Iuri[/highlight], ese ofrecimiento en el caso de Jesús puede considerarse [highlight]canibalismo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D... [highlight]por lo lento que anda[/highlight], no por baboso y "arrastrao" ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[/quote]

caracol, me ha llamao caracol ...   :o :o :o ... esto no va a quedar asín, NO,NO,NO    >:( >:( >:( ...[highlight] elige arma[/highlight] [highlight]cobadde ..[/highlight].   8-) 8-) 8-)

V'sss  8-)
GeSus

PD: Un abrazo Scotti ...  ;D ;D ;D[/quote]
P1050170.JPG

ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif

Bonas,

Este fin de semana, en principio nada de moto, sábado inventario y posiblemente domingo a rematarlo. Eso sí, lunes, martes y miércoles los tengo disponibles, así que a ver si montamos alguna salidita.

V'ssss

Companys veo que seremos varios los que desayunaremos por la patilla el domingo, que menos ya que tenemos un ratito de carretera, bueno mas adelante concretamos lla hora de salida, pero sera si os parece bien alrrededor de las 7h. en LA ROTONDA DEL AIRPORT, si os parece bien en fin ya hablamos , A10. :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5E4D414342734043564D42432C0 dijo:
Companys veo que seremos varios los que desayunaremos por la patilla el domingo, que menos ya que tenemos un ratito de carretera, bueno mas adelante concretamos lla hora de salida, pero sera si os parece bien alrrededor de las 7h. en LA ROTONDA DEL AIRPORT, si os parece bien en fin ya hablamos , A10. :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Ramon[/highlight], deberías leerte esto que ha puesto [highlight]Jesus[/highlight] dos horas antes que tú... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

49667076704566716D626D676679030 dijo:
[highlight][move]SALIDA 05/12/2010 ALCARRAS ... a desayunar con Marc  ...  y a comer con Iuri !!!
[/move][/highlight]

header.jpg

Tal como comentó [highlight]RamonDV[/highlight], el próximo domingo dia 5 acompañaremos al flamante Campeón del Mundo de 125, Marc Marquez, a desayunar al Circuito de Alcarrás ... iros inscribiendo en AQUI y guardad el justificante que os enviará RODI.

Por otro lado nuestro compañero de fatigas, [highlight]Iuri[/highlight], ejercerá de buen anfitrión y nos invitará  ...   :P :P :P a comer unos Kargols a la llauna con los compañeros de Lleida.

Hora de Salida: 07:00 en la Area de Maçanet de la Selva

Ruta : ESTA ...en principio por la Autopasta ... que el Eix a esas horas está fatal  >:(

Lista de Inscritos LCN:

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue
6.-EnricP
7.-
8.-
9.-

Apa, irsus manifestando !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

49444E574141080 dijo:
Bonas,

Este fin de semana, en principio nada de moto, sábado inventario y posiblemente domingo a rematarlo. Eso sí, lunes, martes y miércoles los tengo disponibles, así que a ver si montamos alguna salidita.

V'ssss

[highlight]Alf[/highlight], si en el inventario os sobrase alguna columna de ducha o unos metros de canalón o bajante (o cualquier otra cosa que

me pueda venir bien ;D), me ofrezco a llevármelos y hacerlos desaparecer sin cargo ninguno a Rigasa. Todo sea por

cuadrar los números ;D ;D

Eso sí, me deberéis un favor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: A ver si miras por donde andas, que ayer me crucé contigo andando en la puerta de Mazda Girona y no te dignaste ni

a saludar >:( >:( (es broma, yo entré por una puerta y tú saliste al mismo tiempo por la otra ;))

0508021B0D0D440 dijo:
[quote author=654A5C5A5C694A5D414E414B4A552F0 link=1290710720/90#90 date=1291128566][quote author=474A445354260 link=1290710720/80#80 date=1291099935][quote author=4F53544F060 link=1290710720/66#66 date=1291048699][quote author=7E7E677B61746777120 link=1290710720/64#64 date=1291046078]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[highlight]Una preguntilla, os gustan els "kargols a la llauna" [/highlight]::)?

VVVsss...[/b][/quote]

Hombreeeeeeee, amigo [highlight]Iuri[/highlight], ese ofrecimiento en el caso de Jesús puede considerarse [highlight]canibalismo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D... [highlight]por lo lento que anda[/highlight], no por baboso y "arrastrao" ;D ;D ;D

[/quote]

caracol, me ha llamao caracol ...   :o :o :o ... esto no va a quedar asín, NO,NO,NO    >:( >:( >:( ...[highlight] elige arma[/highlight] [highlight]cobadde ..[/highlight].   8-) 8-) 8-)

V'sss  8-)
GeSus

PD: Un abrazo Scotti ...  ;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

P1050170.JPG

La pistola de agua no me convence demasiado, yo soy más de hacerme una cerbatana con un boli Bic y un kilo de arroz a

modo de munición y apostarme en las sombras a la espera de un error de mi presa  ;D ;D ;D ;D que no es de cobaddes, es

una estrategia para optimizar resultados, que con la pistolita todavía perdería  ;D ;D ;D ;D ;D

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:
[quote author=103F292F291C3F28343B343E3F205A0 link=1290710720/96#96 date=1291147486]

Bla, bla, bla...

[highlight]QUE ENVIDIA MÁS COCHINA....![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(

[/quote]

Entonces, ¿quedamos para el domingo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

332633525153532430630 dijo:
[highlight]GESÚS..!!![/highlight]

ha sido sólo casualidad, ya hablaremos para encontrarnos el 11..!! ;) ;)

Pep

[highlight]Pep[/highlight], el 11 no cuentes conmigo, trabajo...y aunque no trabajase es sábado con lo que ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pd: Tarde o temprano coincidiremos, ¿no? :'( Porque mira que hace días...

212C263F2929600 dijo:
Bonas,

Este fin de semana, en principio nada de moto, sábado inventario y posiblemente domingo a rematarlo. Eso sí, [highlight]lunes[/highlight], martes y miércoles los tengo disponibles, así que a ver si montamos alguna salidita.

V'ssss

Ep [highlight]Alf[/highlight]!

Se me apunte para la movida del lunes  ;D ;D ;D ;D ;D (los otros días no puedo  :'() ¿dónde dices que vamos?

Apuntat a JOAN IZQUIERDO para la salida del domingo a ALCARRAS.

Salud TRIAS

0508021B0D0D440 dijo:
Bonas,

V'ssss

Eppp!! Yo seguramente estaré toda la semana en Fortià o sea que algo montaremos. ;)
Albur, lo mismo digo. ;D
Nos vemos dijous :D :D

Salut!!

Eiii...!

Yo estoy pendiente de ir a Barna uno de todos esos dias, si coincien los astros me apunto a alguna de esas movidas...! ::)

de momento estoy a la espectativa, eso es lo que tiene el no ser independiente... :-X :-X

[highlight][move]SALIDA 05/12/2010 ALCARRAS ... a desayunar con Marc  ...  y a comer con Iuri !!!
[/move][/highlight]

header.jpg

Tal como comentó [highlight]RamonDV[/highlight], el próximo domingo dia 5 acompañaremos al flamante Campeón del Mundo de 125, Marc Marquez, a desayunar al Circuito de Alcarrás ... iros inscribiendo en AQUI y guardad el justificante que os enviará RODI.

Por otro lado nuestro compañero de fatigas, [highlight]Iuri[/highlight], ejercerá de buen anfitrión y nos invitará  ...   :P :P :P a comer unos Kargols a la llauna con los compañeros de Lleida.

Ruta : ESTA ...en principio por la Autopasta ... que el Eix a esas horas está fatal  >:(

Lista de Inscritos LCN:

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue
6.-EnricP
7.-Joan Izquierdo
8.-
9.-

V'sss 8-)
GeSus

323F312621530 dijo:
[quote author=332633525153532430630 link=1290710720/95#95 date=1291146966][highlight]GESÚS..!!![/highlight]

ha sido sólo casualidad, ya hablaremos para encontrarnos el 11..!! ;) ;)

Pep

[highlight]Pep[/highlight], el 11 no cuentes conmigo, trabajo...y aunque no trabajase es sábado con lo que ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pd: Tarde o temprano coincidiremos, ¿no? :'( Porque mira que hace días...
[/quote]

[highlight]Albur[/highlight] te tengo en el punto de mira ... :P :P :P ... ;D ;D ;D

bart_tirachinas.gif

V'sss 8-)
GeSus

...er Dilluns tengo visita de Felix de Ontinyent que viene a casa a poner la emisora en su RT. Os advierto, antes de los malos pensamientos, que ya tiene instalado un intercomunicador Baehr en su moto y por tanto el trabajo es sencillo.
...los que querais saber como se hace, estais invitados a la cervesseta...
...para el Miércoles, seguro que estoy disponible.

715E484E487D5E49555A555F5E413B0 dijo:
[/move][/highlight]

header.jpg

Lista de Inscritos LCN:

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue
6.-EnricP
7.-
8.-
9.-

V'sss 8-)
GeSus

Noi que yo he puesto el lugar de encuentro en la Rotonda del Airport de Girona, que es igual, pero los de Figueras tienen menos trozo y entramos todos juntos en la AP7 y ati casi te queda igual. tu mismo ya diras, carbonilla :) :) :) :) :)

Ramon Deauville

Buenas! he visto varias propuestas para este fin de semana y días posteriores... No me puedo apuntar a todas porque todavia quiero vivir unos años mas en pareja ;)

Pero desde esta noche estaré libre de trabajo el resto del año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con lo que seguramente el lunes podeis contar conmigo.

Alguien me puede indicar donde poner unos tourance y que traten bien a mi niña y a mi cartera... en la revisión de los 10.000 aunqué los pedí, no los tenian por lo sigo disfrutando de las noches con lluvia en slicks...

PD: en Alcarràs tampoco puedo, pero comparto opinión con al amigo Albur

Saludos!

650X..!!!

si no te de pereza NEUMÁTICOS GUZMAN en Manresa...!!!

Si, estará lejos pero el precio y el trato merecen mucho la pena, yo ya hace más de 10 años que voy....!!!!

Pep

Hola 650X!! :D
Muchos del grupo vamos aquí: http://www.pneumaticsperello.com/cat/contacte.php
Están en Vilablareig (Girona), pregunta por Oscar (jefe) y le dices que eres del grupo BMW LCN y te tratará bién. Te ponen nitrógeno, usan dinamométrica y tienen box especial para motos y muy buenos precios.

Salut!!

2E2C2E20212C2730212C332037450 dijo:
Hola 650X!! :D
Están en Vilablareig (Girona), pregunta por Oscar (jefe) y le dices que eres del grupo BMW LCN y te tratará bién. Te ponen nitrógeno, usan dinamométrica y tienen box especial para motos y muy buenos precios.

Salut!!
Gràcies Kike!, probare aquí a ver si tienen los que quiero y le daré recuerdos de los cosanostristas...

Por cierto un ratito de estos tendria que pasar por caja y hacer oficial mi relación con LCN, quién es el tesorero/a? ;D
No colará que haya mas de uno... os lo advierto ;D

Salut!

Ep gent!

[highlight]Alf, Kike o 650X[/highlight], yastais tardando en proponer algo para el lunes, de lo contrario corréis el riesgo que lo proponga yo  ;D ;D ;D

705B475C566A0300056D350 dijo:
[quote author=2E2C2E20212C2730212C332037450 link=1290710720/119#119 date=1291248247]Hola 650X!! :D

Salut!!
Gràcies Kike!, probare aquí a ver si tienen los que quiero y le daré recuerdos de los cosanostristas...

[highlight]Por cierto un ratito de estos tendria que pasar por caja y hacer oficial mi relación con LCN, quién es el tesorero/a?[/highlight] ;D
No colará que haya mas de uno... os lo advierto ;D

Salut!
[/quote]

El próximo día que nos veamos te explico cuanto cuesta la mensualidad y te doy mi número de cuenta ;D ;D ;D ;D

Pd: El próximo día que nos veamos alguno te explicará como funciona el tema ;)

[highlight]COMIDA DOMINGO 05/12/10[/highlight]

header.jpg

Buenos dias truanes,

Nuestro anfitrión [highlight]Iuri[/highlight],  viendo que no somos muchos lo miembros de LCN que vamos a Alcarrás,  me ha comentado que haremos un "dinar de germanor" en su casa de Balaguer, ya que nos saldrá mucho más económico ... hemos hablado de unos 10€ por barba ...  8-) )

El menú porpuesto:

- Coca de recapte
- Cargols a la llauna
-"Xai" a la Brasa

Coca%20recapte_tcm111-43096.jpg

cargols1.jpg

00260-costelles-de-xai.jpg

En principio damos la lista por cerrada con 7 comensales de LCN ... así [highlight]Iuri [/highlight]  ya podrá hacer la compra.  ;) ... ( como veis casi lo engaño pa que nos invite  ::) ::) ::) ... pero no ha colao  >:( >:( >:( ... sabe más que los ratones coloraos el muy joio ;D ;D ;D ) ... bromas a parte, es todo un detalle por su parte ofrecerse para organizar la comida en su casa ...  TANKS !!! :) :) :) ... ( vusotros portarsus bien y comportarsus como personas humanas ... fale !!!  ;D ;D ;D )

Asistentes LCN

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue
6.-EnricP
7.-Joan Izquierdo

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]RamonDV[/highlight], el lugar de encuentro para la salida del Domingo a Alcarrás queda propuesto en el Area de Servicio de Maçanet a las 07:00 zulú ... total, el camino hay que hacerlo igual vengas de Girona, Figueres o Sant Feliu ... y si alguien llega antes de hora, siempre se agradece poder esperar al resto de compañeros reguardado del frio tomando un buen cafelito ... con leche o ...  ::)  ... nos vemos esta noche. ;)

V'sss 8-)
GeSus

4E65796268543D3E3B530B0 dijo:
Buenas! he visto varias propuestas para este fin de semana y días posteriores... No me puedo apuntar a todas porque todavia quiero vivir unos años mas en pareja ;)

[highlight]Pero desde esta noche estaré libre de trabajo el resto del año[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con lo que seguramente el lunes podeis contar conmigo.

[highlight]Alguien me puede indicar donde poner unos tourance y que traten bien a mi niña y a mi cartera[/highlight]... en la revisión de los 10.000 aunqué los pedí, no los tenian por lo sigo disfrutando de las noches con lluvia en slicks...

PD: en Alcarràs tampoco puedo, pero comparto opinión con al amigo Albur

Saludos!

Joder yo estoy contento de que solo tengo que trabajar 7 dias de aquí a final de año... y mucha

gente ya me tiene envidia... no quiero saber lo que te tienen a tí. Disfrutalo!

Yo los gomaticos los cambio a Martin i Conesa. Por ser un sitio oficial estan de pu___isima

madre los precios. En Pneumàtics Perelló no he ido, pero esta gente dice que os tratan muy

bien. El [highlight]Jesus[/highlight] te lo va a confirmar, pero dias atrás él quería montar unos

y no tenían Tourance normales en estoc y se ve que hay problemas de subministro de esta marca.

[highlight]Jesus[/highlight] al final que montaste y donde?

Yo hoy he encargado los gomaticos nuevos unos, Metzeler Karoo  ;D ;D ;D

Jesús GS, lo has plasmado foreramente hablando muy bien. Ahora sólo falta traducirlo a la mesa el domingo que seguro que nos sentará mejor gastronómicamente hablando 8-)

Os esperamos el domingo y deciros que en "IURI Jones' house" no hay libro de reclamaciones :D

En principio "semos" siete de LaCosaNostra contra siete de RidersLoKargol pero "ganamos" nosotros porqué las copilotas valen por 2: por ser como son y por aguantarnos :D

Nos vemos el "sunday" :)

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], oido cocina .. y nunca mejor dicho . :) .. al final nos vamos  a juntar un buen número de comensales en tu casa   ;) ... ya tendrás un buen seguro ...  :-/ :-/ :-/ ... no?   ;D ;D ;D

dansent.gif

[highlight]Perearnau[/highlight], calzo Toruance normales ... negosié con mi mecánico habitual  ::) ... y me hizo el mismo precio que Perello o M&C ... 8-) ... por sierto me he firat unos defectores laterales tintados y unos topes de dirección ...  ya que compraba una chuche pal amigo inservible ... pa aprovechar los portes ... ;D ;D ;D

SCR_WL1200GS_TB.jpg
WUN_8500108B.jpg
... y el del amigo inservible ;)
emoticone-cadeau-38493.gif

V'sss 8-)
GeSus

65797E652C0 dijo:
Jesús GS, lo has plasmado foreramente hablando muy bien. Ahora sólo falta traducirlo a la mesa el domingo que seguro que nos sentará mejor gastronómicamente hablando 8-)

Os esperamos el domingo y deciros que en "IURI Jones' house" no hay libro de reclamaciones :D

En principio "semos" siete de LaCosaNostra contra siete de RidersLoKargol pero "ganamos" nosotros porqué las copilotas valen por 2: por ser como son y por aguantarnos :D

Nos vemos el "sunday" :)

VVVsss...

[highlight]Gran detalle [/highlight]Iuri el organizar la comida en tu casa...!!  ;)gracias por adelantado...y nos vemos el  sunday :D

Yastà, Perelló ya tiene 239€ más en su cuenta y yo tengo unos tourance nuevos, alineados y llenos de algún gas.

El lunes qué?

Saludos!

650X ya diras que te parecen. Hasta ahora dijiste que traías unos Pirelli?

[highlight]650X[/highlight], a mi los Tourance me van de maravilla ... ahora, lo que no me cuadra es que a mi el otro dia en Perelló me quería montar unos XP si, o si >:( >:( >:(... ya que me comentó que del Tourance normal no tenía estock ... :-? :-? :-? ... el lunes no moto :'( :'( :'(, ya tengo otro compromiso con la MDR ;)... que vaya bien. :)

V'sss 8-)
GeSus

Yo a lo mejor el domingo cojo la moto para ir a dar una vueltecita.

Quien se apunta??

18372127211437203C333C363728520 dijo:
[highlight]650X[/highlight], a mi los Tourance me van de maravilla ... ahora, lo que no me cuadra es que a mi el otro dia en Perelló me quería montar unos XP si, o si  >:( >:( >:(... ya que me comentó que del Tourance normal no tenía estock ...  :-? :-? :-? ... el lunes no moto  :'( :'( :'(, ya tengo otro compromiso con la MDR  ;)... que vaya bien.  :)

V'sss 8-)
GeSus

Hasta ahora llevava los EXP, no me han ido mal pero muy blanditos. Y sin taco que por tierra es como ir como con unos de carretera.

De tourance normales tenia 4 juegos, pero yo tambien habia oido que andaban todos sin tourance porque no servian desde el problema de los tacos con grietas.

El precio que os parece?

Saludos!

El precio muy bueno creo.

De echo a mi los karoo (delante y detrás) me salen a 170€!! ;D ;D ;D

650X son los que traes en la 650X¿?

0A3F283B28343B2F5A0 dijo:

Quien se apunta??

Conde, creeo que el Sicario Albur dijo algo de desayunar en ca la Tina, yo si finalmente no voy a Alcarràs, que ni me apuntao al desayuno ni na,es posible que tambien me apunte a la vueltecita matinal..., todavia estoy desojando margaritas, aunque tengo permiso de la MDR, asi que...! si estoy estoy y si no estoy no vengo ni a uno ni a otro....,eso si, hacer la propuesta pa saber horarios y lugares...

Ala 10...!

Pere enviame lo que tu ya saves.
companys os hago saver que el Dina del Nadal ya esta Ferme. en breve pongo la mini ruta del dia en cuestio, apa A10, Y BONA RUTA PA LOS QUE SALGAN DEMA.

Ramon Deauville, :) :) :) :) :)

[highlight]SALIDA DOMINICAL: 05/12/10[/highlight]

Hora y lugar de encuentro: [highlight]08:30 en Fontajau[/highlight]

Ruta hasta el desayuno: Sant Gregori-Sant Martí de Llémena- Les Planes d'Hostoles-Olot-Santa Pau-Mieres.

[highlight]Desayuno en Ca La Tina alrededor de las 09:15 hora zulú[/highlight].

Ruta Post Desayuno: A decidir durante el desayuno (después de despotricar de todo el que no venga  ;D ;D ;D)

Lista:

1- Albur
2-Alf
3-Kike
4-Conde Perarnau
5-Pere Deauville (si no dice lo contrario)
6-?

El que tenga pensado venir que se manifieste, que por la tarde llamaré a la Tina para reservar, que si no mañana va a ser

imposible desayunar allí.

7A554345437655425E515E54554A300 dijo:
Bla, bla, bla...

... [highlight]por sierto me he firat unos defectores laterales tintados [/highlight]y unos topes de dirección ...  ya que compraba una chuche pal amigo inservible ... pa aprovechar los portes ... ;D ;D ;D

Bla, bla, bla...

V'sss 8-)
GeSus

Ep Jesús!

¿Dónde dices que has comprado los deflectores? y ¿cómo se llaman
cara_dolar.gif
?

¿Tú llevas la pantalla de la Adventure o la normal?

Los topes de dirección ¿para que son? ¿es que te gira demasiado la moto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B7E697A69757A6E1B0 dijo:

[highlight]Quien se apunta??[/highlight]

Ala, Conde, yastás apuntao ;D ;D ;D ;D

072C302B211D7477721A420 dijo:
[quote author=18372127211437203C333C363728520 link=1290710720/131#131 date=1291389588]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[highlight]El precio que os parece?[/highlight]

Saludos![/quote]

Pues para lo que es, dos ruedas de moto, me parece carísimo, teniendo en cuenta que las de mi coche, que llevan el doble o

triple de goma y son de una marca puntera (Michelin), valen a unos 100 napos la rueda. >:( >:( >:( >:(

Peeeeeero, en comparación con otros sitios y a igualdad de producto creo que no te han tratado mal, es lo que vengo

pagando yo las últimas veces, euro arriba euro abajo.

12010D0F0E3F0C0F1A010E0F600 dijo:
Pere enviame lo que tu ya sabes.
companys os hago saber que [highlight]el Dinar del Nadal ya esta Ferme[/highlight]. en breve pongo la mini ruta del dia en cuestion, apa A10, [highlight]Y BONA RUTA PA LOS QUE SALGAN DEMA[/highlight].

Ramon Deauville, :) :) :) :) :)

Eso qué quiere decir, ¿que está cerrado o que está en firme? ;D ;D ;D

En cuanto a lo segundo...GRACIAS MAJO!!!

6D606E797E0C0 dijo:

Ruta hasta el desayuno: Sant Gregori-Sant Martí de Llémena- Les Planes d'Hostoles-Olot-Santa Pau-Mieres.

[highlight]Desayuno en Ca La Tina alrededor de las 09:15 hora zulú[/highlight].

Ruta Post Desayuno: A decidir durante el desayuno (después de despotricar de todo el que no venga  ;D ;D ;D)

Lista:

1- Albur
2-Alf
3-Kike
4-Conde Perarnau
6-?

El que tenga pensado venir que se manifieste, que por la tarde llamaré a la Tina para reservar, que si no mañana va a ser

Buenos dias Albur,

Apuntame para mañana porfaplease  ;)

Solo espero que haga menos frio que hoy  :o :o

[highlight]Desayuno en Ca La Tina alrededor de las 09:15 hora zulú[/highlight], si las carreteras están practicables, si no,

llegaremos algo más tarde  ;D

Lista:

1-Albur
2-Alf
3-Kike
4-Conde Perarnau
6-Nissimo
7-?

3B36382F285A0 dijo:
[quote author=7A554345437655425E515E54554A300 link=1290710720/127#127 date=1291302735]

Bla, bla, bla...

... [highlight]por sierto me he firat unos defectores laterales tintados [/highlight]y unos topes de dirección ...  ya que compraba una chuche pal amigo inservible ... pa aprovechar los portes ... ;D ;D ;D

Bla, bla, bla...

V'sss 8-)
GeSus

Ep Jesús!

¿Dónde dices que has comprado los deflectores? y ¿cómo se llaman
cara_dolar.gif
?

¿Tú llevas la pantalla de la Adventure o la normal?

Los topes de dirección ¿para que son? ¿es que te gira demasiado la moto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]
Albur[/highlight], son de Nippy Norman ... si entras en su página verás para que sirven  :P :P :P... que como to en la vida tienen una rason de ser  ::) ::) ::)... y como veo que no te fijas  >:( >:( >:(... si, llevo la pantalla de la Adventure tintada  y los deflectores quedan de muerte. 8-)

---------------------------------------------------------------------------
SCR-WL-1200TGS       WINGLETS®  - PAIR (TINT)- R1200GS      1      £41.00   

WUN-8500108          Wunderlich steering stop -  R1200GS ALL1      £72.00   

V'sss :)
GeSus

PD1: Que vaya bien la salida a Ca la Tina ... y criticadnos lo justo ...  :'( :'( :'( ...  ;D ;D ;D

PD2: Lo de los precios de los gomàticos es normal ... cuanto menos se fabrican, más caros son, hay que imputar los costes de I+D y la amortización de todos los utillages específicos ... como pasó con la  Honda NR ... que pese a venderse a 50.000$ de principios de los noventa, causó una gran perdida a la compañía, ya que no se amortizaron los costes ... ya que solo se fabricaron 300 unidades ... pulutant a mayor exclusividad, mayor precio  ;)

Ep gent!

Mesa reservada en Ca la Tina para 6 comensales, a nombre de La Cosa Nostra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

617463746E7574706467787D7D74310 dijo:
[quote author=0A3F283B28343B2F5A0 link=1290710720/132#132 date=1291391670]Yo a lo mejor el domingo cojo la moto para ir a dar una vueltecita.

Quien se apunta??

Conde, creeo que el Sicario Albur dijo algo de desayunar en ca la Tina, [highlight]yo si finalmente no voy a Alcarràs[/highlight], que ni me apuntao al desayuno ni na,es posible que tambien me apunte a la vueltecita matinal..., todavia estoy desojando margaritas, aunque tengo permiso de la MDR, asi que...! si estoy estoy y si no estoy no vengo ni a uno ni a otro....,eso si, hacer la propuesta pa saber horarios y lugares...

Ala 10...![/quote]

[highlight]PereDV[/highlight], no sufras que [highlight]Iuri[/highlight] ya me ha dicho que no tendremos weps a acabarnos toda la comia ;D ;D ;D... ya sabes ... a las 07:00 zulu en el Area de Maçanet ;)

[highlight]Iuri[/highlight] me ha comentado que finalmente le tocará trabajar el domingo por la mañana, :P :P :P ... con lo que se perderá el desayuno y se reunirá con nosotros para la comida :D :D :D... ya he kedado con[highlight] Pacojons[/highlight] en el circuito de Alcarrás, para luego ir a comer todos juntos ::) ... k no revueltos ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus.

58776167615477607C737C767768120 dijo:
[quote author=617463746E7574706467787D7D74310 link=1290710720/135#135 date=1291408111][quote author=0A3F283B28343B2F5A0 link=1290710720/132#132 date=1291391670]Yo a lo mejor el domingo cojo la moto para ir a dar una vueltecita.

Quien se apunta??

Conde, creeo que el Sicario Albur dijo algo de desayunar en ca la Tina, [highlight]yo si finalmente no voy a Alcarràs[/highlight], que ni me apuntao al desayuno ni na,es posible que tambien me apunte a la vueltecita matinal..., todavia estoy desojando margaritas, aunque tengo permiso de la MDR, asi que...! si estoy estoy y si no estoy no vengo ni a uno ni a otro....,eso si, hacer la propuesta pa saber horarios y lugares...

Ala 10...![/quote]

[highlight]PereDV[/highlight], no sufras que [highlight]Iuri[/highlight] ya me ha dicho que no tendremos weps a acabarnos toda la comia  ;D ;D ;D... ya sabes ... a las 07:00 zulu en el Area de Maçanet   ;)

[highlight]Iuri[/highlight] me ha comentado que finalmente le tocará trabajar el domingo por la mañana,  :P :P :P ... con lo que se perderá el desayuno y se reunirá con nosotros para la comida  :D :D :D... ya he kedado con[highlight] Pacojons[/highlight] en el circuito de Alcarrás, para luego ir a comer todos juntos  ::) ... k no revueltos  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus.
[/quote]

A l'Area de Maçanet ? , es la que tiene el puente que atraviesa la autopasta ??

[highlight]Enricp[/highlight], sí, es la del puente, la misma en la que nos encontremos para bajar a la Deltattrefen ( que creo recordar que tu viniste en lata pq tenías al [highlight]casquete[/highlight] con anginas ), la que se entra por Vidreres y que está a la altura de Maçanet. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Atrás