GIRONA-LCN(2010-46)Salidas del 31 Diciembre a 2 de Enero

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de allí

LCN. 8-)

6A686A64656863746568776473010 dijo:
[quote author=2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 link=1292834324/123#123 date=1293624848] ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

VIERNES DÍA 31/12 EN TARAVAUS

Hora y lugar de encuentro: 9 h. en RIGASA... o directamente en el restaurante a las 9,20 h.

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
3 - Albur :'( :'( :'(
4 - Pere Deauville (KGT con alas :D)
5 - turri (En moto con batería nueva ;))
6 - Ramón deauville(Si enllesteig la feina ;D)
7 - Enricp(Si lo dejamos :-? ;D)
8 - Julio Adventur (En moto 8-))
9 -
10 -

Vinga nois!!! Vamos a despedir al pesao del 2010 con un buen desayuno. ¡Invito al 1er. chupito!

Salut!!!!

Yo estos días tendré familia en casa, por lo que si se apunta mi hermano vendré enlatao y si no pos en amoto. :D :D

V'ssssss[/quote]

PRIMER DESAYUNO-RUTA DEL AÑO- Domingo 02-01-2011

Salida: 8,55 h ;D ;D

Lugar: Fontajau (estadio NBA de Girona)

Desayuno: no muy lejos, primero papeo y aluego moteo...a comer a casa... RESTARANTE LA SALA DE CANET D'ADRI

Ruta: Ya la pondré...!.... pero paseillo pre desayuno y me estudio el resto...!

Yastàestudià... es  ÉSTA

EL PRIMER FERVESTAR, ande querais en función del tiempo... :-/

ASISTENTES

01-ALF 55 3/4 (Compra,compra...barrato, barrato..milsitisientas....! y si me quedo de pié..?)
02-CHATARRERO Y GLORIA (Se conjuntaron los astros y conciden la agendas Y AL OCASO , ACASO DECIDE VENIR POR SI A CASO)
03-PEREDVRTKGT Y MARIONA (Quiere recibir bien el año)
04-TRIAS (Tambien quiere empezar el año con buen pie)
05-JULIOAVD ( No se lo quiere perder)
06-KIKE CS (Tampoco se la quiere perder)
07-DR.AMIGO DE TRIAS
08-NISSIMO ( El mismisimo tamben quere venir)
09-

....Y que pasa con las sufridoras MDR'S...? no sapuntaninguna..???

Hola a tod@s,

Apuntadme al ultimo desayuno del 2010 y al primero del 2011, [highlight]con moto[/highlight], quiero terminar este año con buen pie y empezar el otro igual de bien con todos vosotros.

Julio Adventure llamame para determinar la hora de salida de Medinyà.

TRIAS

2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 dijo:
                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Hora y lugar de encuentro: 9 h. en RIGASA... o directamente en el restaurante a las 9,20 h.

Asistentes:

1 - Alf51
  2 - kike CS
  3 - Albur  :'( :'( :'( (mehón que no venga, que tambien me kae gordo...!  ;D ;D ;D
  9 - Trias (tanbien en amoto como los hombres..)
10 - Nissimo ( tambien se quiere despedir del 2010 )

Vinga nois!!! Vamos a despedir al pesao del 2010 con un buen desayuno.[highlight] ¡Invito al 1er. chupito![/highlight]Salut!!!!

Yo estos días tendré familia en casa, por lo que si se apunta mi hermano vendré enlatao y si no pos en amoto.  :D :D

V'ssssss

ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
  2 - kike CS
  3 - Albur  :'( :'( :'( (mehón que no venga, que tambien me kae gordo...!  ;D ;D ;D
10
- Nissimo ( tambien se quiere despedir del 2010 )

Vinga nois!!! Vamos a despedir al pesao del 2010 con un buen desayuno.[highlight] ¡Invito al 1er. chupito![/highlight]

Salut!!!!

Vale madikitas!!! 8-)  Ahora voluntarios para el 2º, 3º... ;D ;D ;D

Fins demà.

Aqui otro voluntario para invitar el 2º chupito... ;) ;)

Mientras no terminemos asi  ;D ;D ;D

borrachos-pequenos-bebes.jpg

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
Mañana 31-01-2010

Salida para los de Girona 8,40h desde el Kutre Hotel de Medinya..???? va bien...?

ok, Pere, Trias y yo te esperamos al cutre...en caso de lluvia vamos igualmente en coche.....que hay muchos chupitos "pagaos"... ;D ;D
y se me preapunte a la primera salida del año... ;)

150A131610001E1B091A110B0A0D5F0 dijo:
[quote author=1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 link=1293711470/4#4 date=1293713472]Mañana 31-01-2010

Salida para los de Girona 8,40h desde el Kutre Hotel de Medinya..???? va bien...?

ok, Pere, Trias y yo te esperamos al cutre...en caso de lluvia vamos igualmente en coche.....que hay muchos chupitos "pagaos"... ;D ;D
y se me preapunte a la primera salida del año... ;)[/quote]

Ok, pero no lloverá...!  :-X , pero si llueve iremos en latilla..!

Tambien alli estará....!  :-/ :-/ , tie questar.. ::)  :-X el mismimisimo NISSIMO... ;)

Julio Adv ...., Pre..que..??? nosequequieredecirpresihayqueirsevacomodieceelxavierreteadventure..!

Hooooooooola bona tarda, a ver si con tanto chupito mañana en vez de rutilla tendremos que hacer como este... ;D ;D ;D

durmiento-harley.jpg

A10 FINS DEMA.
P.D. [highlight]No os preocucupeis...fijo que mañana no llueve... :D :D :D[/highlight]

Queridos amigos de LCN, que tengais una extraordinaria despedida del 2010 y que el 2011 os traiga felicidad y ventura. Un abrazo a todos y todas (monta tanto, tanto monta) ;)
:-* :-*

ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
  2 - kike CS
10
- Nissimo ( tambien se quiere despedir del 2010 )
11 - Chema (Hermanísimo de kike :))

Vinga nois!!! Vamos a despedir al pesao del 2010 con un buen desayuno. ¡Invito al 1er. chupito!

Se me apunte a la 1ª salida del 2011 ;)

Salut!!!

A los que llevan un año sin dar golpe y, encima, quieren despedirlo con el último desayuno, espero que os vaya muy bien, a no ser que critequeis a los que no pueden venir. Si fuese asi, que se os atragante el pulpo i la cansalada. ;D

Apa, siau, :-*

Deseo que todos los motards de LCN y demás compañía tengais un

FELIZ 2011

Y no digo nada de la crisis porqué en LCN no se conoce esa palabra   ;) ;)

Bonas nois, Felices fiestas Ritmel y demas companys, hoy hemos echo el ultimo desayuno de este jodio año en Taravaus con una representacion de LCN, y esperamos la entrada del proximo con optimismo, o por lo menos eso queremos creer que sea algo mejor, pues nada ya que no hemos echo reportaje fotografico, el dia frio pero bien el resto ha seguido una pequeña ruta y yo que no estoy muy fino para casita ha esperar la noche vieja, salud para todos.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :) :)

Ep gent!

Mira que sois rancios explicando desayunos... ;D ;D ;D ;D

Si es muy fácil, se empieza con por el inicio o introducción, se sigue con el nudo o trama y se acaba con el final o desenlace  :D :D (que esta es la parte más sencilla, porque seguro que al final no habéis dejado ni la propina en el plato  ;D ;D ;D)

Un beso!

6E415751576241564A454A40415E240 dijo:
Os deseamos a todos un Feliz y prospero 2011   [highlight] desde Jordania[/highlight] !!!   :-* :-* :-*

201012petra.jpg

V'sssss  8-)
Jesus y Elena

Eso qué es, pa dar envidia? ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: No se te ocurra entrar en el sitio de la foto, que yo vi en una peli de Indiana Jones que está lleno de trampas :o :o :o

3A212B252D24480 dijo:
Deseo que todos los motards de LCN y demás compañía tengais un

FELIZ 2011

Y no digo nada de la crisis porqué en LCN no se conoce esa palabra   ;) ;)

544740471716165455260 dijo:
A todos los COMPAÑEROS de LA COSA NOSTRA......

felizanonuevomorado.jpg

Se os quiere. [smiley=thumbup.gif]

4F4D5E58444D4B430C0 dijo:
Queridos amigos de LCN, que tengais una extraordinaria despedida del 2010 y que el 2011 os traiga felicidad y ventura. Un abrazo a todos y todas (monta tanto, tanto monta) ;)
:-* :-*

4476796376170 dijo:
BON ANY NOU

Santa

Igualment a tots!! ;)

Ep gent!

Bueno, pues uno que ya se despide hasta el año que viene (sí, me voy al sobre que me levanto a las 04:30:27 hora zulú).
Cuidado con las uvas, que las carga el diablo ;D ;D

Un beso a toda LCN (y a los amigotes diversos que entran por aquí :P)! :-* y que os lo paséis DPM esta noche.

Venga, a prepararse para darle otra vuelta más al Wankatanka, también llamado Ra, Apolo, Sol Solet, Helios, Inti, Huitzilopochtli, Belenus, Amaterasu, Mawu-Lisa, y más bonitos nombres.
Al final uno se queda ( o se va -no se como queda mejor-) con las vueltas que ha conseguido darle sin caerse del tio-vivo de la vida.

Buena próxima vuelta a todos/as y un beso/a. Y cuidadin que el Sol quema si lo tocas.

MENUDA SIESTA ME PEGAO...!

BUENO COMPIS, Se ha celebrado segun lo previsto el último desayuno del 2010 con Ruta incluida guapa, guapa, gràcias al Road Leader Turri..

El desayuno bien en su linea, embutidos, y Chullas.. poca comida en previsión de la de esta noche... :D :D :D y tambien pocos chupitos... >:( >:( >:(

Gracias a todos los que habeis escritos con deseos de Felicidad para el 2011....yo simplemento me conformo con que no sea peor que este..!

Gracies SISO RT,DESPERTAFERRO,ALBUR,SANTA, RICMEL,CARTHAGO,NIÑO JESUS DESDE PETRA Y TAMBIEN A TODOS LOS DEMAS...! OS DESOO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO, SALUD, LO PRIMERO, FELICIDAD, LO SEGUNDO, ÈXITO EN TODO LO DEMÁS...

[highlight]Recordad que está prevista la 1ª del Año para el domingo dia 2, la lista está en la primera Página...estais invitados a chupitos...!   :D :D[/highlight]

Que bien ya estamos en 2011 :D :D :D

MUchos kilometros para todos

kuk

actores.gif

BIEVENIDOS A LOS MOROS MORAOS, ESPERO QUE EL VIAJE SEA PARA RECORDAR Y SOBRE TODOS PARA EXPLICAR...LLEGAIS CON EL AÑO NUEVO...

SUPONGO QUE AÚN ESTAIS EN EL BARCO, PERO, ESTOS DIAS SE OS HA ECHADO A FALTAR.... :-[

FINS AVIAT COMPANYS JA DIREU QUELCOM QUAN ESTIGUEU A CASA..! :D :D

A los africanos:

Vaciar bién los zapatos antes de entrar en casa. No sea que la arenilla sobre el mosaico cause malestar a las MDR'S y la bienvenida se convierta en solo venida.

Salut a todos.

0120363520373124232037372A450 dijo:
Venga, venga, que esto empieza a girar y no caen, de momento, chuzos de punta.
Pere; Glòria decidirá al ocaso si mañana a las 8:55 se materializará junto al Fontajau.

Tomado nota Chatarrero , Gloria pre inscrita por sia acaso en el ocaso se decide por si acaso..! :D :D

736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
[quote author=0120363520373124232037372A450 link=1293711470/35#35 date=1293883912]Venga, venga, que esto empieza a girar y no caen, de momento, chuzos de punta.
Pere; Glòria decidirá al ocaso si mañana a las 8:55 se materializará junto al Fontajau.

Tomado nota Chatarrero , Gloria pre inscrita por sia acaso en el ocaso se decide por si acaso..!  :D :D[/quote]

Toma nueva nota Pere:

Glòria al ocaso, cual capitán Araña (animal que habita en la eséncia del gato), ha sentenciado que se baja del barco antes de iniciar la singladura, y se queda en tierra.

BON ANY PARA TODOS,mañana no estare en el primer desayuno del año y me save mal pero si no me cuido este trancazo se me alargara demasiado, ya lo tenemos entre yo mi hijo, pero bueno que disfruteis y que los reyes sean abundantes, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Catalans!!! Ja som aquí!!!

Ya colgaran alguna fotillo!

Solo decir que un viaje fantastico!

Disfrutad la salida de mañana quien la haga, a los otros a cuidarse como el Raimon$$.

4C796E7D6E727D691C0 dijo:
Catalans!!! Ja som aquí!!!

Disfrutad la salida de mañana quien la haga, a los otros a cuidarse como el Raimon$$.

[move][highlight]BENVINGUTS...O...BENTORNATS...O....como demonios se diga [/highlight] ;D ;D ;D ;D[/move]

7C717F686F1D0 dijo:
[quote author=4C796E7D6E727D691C0 link=1293711470/42#42 date=1293933672]Catalans!!! Ja som aquí!!!

[move][highlight]BENVINGUTS...O...BENTORNATS...O....como demonios se diga [/highlight] ;D ;D ;D ;D[/move]

[/quote]

YA LO DIUS BIEN SICARIO.... BENVINGUTS I BENTROBATS , KOMANDO AFRIKA KORPS...!!!

Nos morimos de ganas de veros, de leeros y que expliqueis unas quantas de las vivencias que habeis experimentado en la bajada al Moro... ;)

SICARIO....,TAMBIEN SE TE ECHÓ EN FALTA EN EL ÚTIMO Y TAMBIEN EN ESTE PRIMERO...AUNQUE SEQUE SEAS TAN FEO..... ;D ;D

Ala ..yo ya levantado..! a llevar a los nenes al bus que se van una semanita d'eski....!!!!!!!

BIENNNNNNNN....!!! :) :) :) :) :)

Ep, com diu en Perarnau, ja som a casa.

Vàrem arribar ahir passades les dues de la matinada, les motos guarres, guarres, guarres a més no poder, la bombeta fosa, cinta americana per arreu, brides subjectant cables...etc

Molt contents d’aquests dies viscuts al Marroc, la seva gent, el seu menjar...però sobre tot les seves pistes i carreteres...hi tornaria ara mateix.

Ara toca pair el viatge, posar-nos al dia d’aquí i començar a recordar vivències d’aquests dies tant intensos...tranquils que tinc material per una bona crònica.

Gracies Albur, JesusGS, KikeCS i Pep1200 que tot i la pluja ens vàrem trobar al port de BCN...Salut!

PD: Xavi quin dia et va be i quedem per posar el Xenon a la vaca-burra, així ja no compro la bombeta de recanvi.

Típica foto marroquí...
http://img137.imageshack.us/img137/862/dsc7424r.jpg

Eh, como dice Perarnau, ya estamos en casa. Llegamos ayer pasadas las dos de la madrugada, las motos guarras, guarras, guarras a más no poder, la bombilla fundida, cinta americana por todas partes, bridas sujetando cables ... etc Muy contentos de estos días vividos en Marruecos, su gente, su comida ... pero sobretodo sus pistas y carreteras ... volvería ahora mismo. Ahora toca digerir el viaje, ponernos al día de aquí y empezar a recordar vivencias de estos días tan intensos ...tranquilos que tengo material para una buena crónica. Gracias Albur, JesusGS, KikeCS y Pep1200 que a pesar de la lluvia nos encontramos en el puerto de BCN ... Salud! PD: Xavi qué día te va bien y quedamos para poner el Xenon a la vaca-burra, así ya no compro la bombilla de recambio.

Wuenas companys  ;)
Pues otro tambien en casa, ...que contar de este viaje,es complicado porque siempre que se viaja ..pasan cosas constantemente,esa es la gracia y al final son estos momentos los que mas recuerdas..dejaremos que la cronica la haga el que sabe  je..je..jeee

los companys de viaje una pasada ya los conoceis bien...del PERARNAU Solo dos cosas "no come ná el niño"... y..."SI yo crec que es pot pasar" bendita juventud  8-)
la Montse ...inprescindible totalmente, ella se ocupa de toda la intendencia ...hoteles comidas , repostajes y sobre todo las fotos muchas de ellas increibles..y el merito de aguantar a a estos tres locos que la dejamos olvidada en la playa :-/ :-/ :-X :-X
Y del panotxa ..que decir ya lo conoceis...es como ir con un niño grande ..je..je..jee todo planificado y las rutas perfectamente estudiadas ya hace tiempo que acabe los calificativos es un monstruo ;) ;) ;)

os pongo cuatro fotos para ir abbriendo boca 8-)

de los increibles kilometros de costa Atlantica 8-)

CIMG0044.JPG

El barco encallado en la playa :-? :-?

CIMG0049.JPG

Haciendo el cabra por la playa :P

CIMG0030.JPG

Por los puertos de montaña 8-) 8-)

CIMG0139.JPG

Y en plena faena ;D ;D

CIMG0061.JPG

V,ssssssssssssssss

PereGS veig que domines l'Imagesak igual que el GPS. ;D ;D ;D...un monstruo. :-*

de los increibles kilometros de costa Atlantica 8-)

CIMG0044.JPG

El barco encallado en la playa :-? :-?

CIMG0049.JPG

Haciendo el cabra por la playa :P

CIMG0030.JPG

Por los puertos de montaña 8-) 8-)

CIMG0139.JPG

Y en plena faena ;D ;D

CIMG0061.JPG

Gracias Pere & Panotxa por las fotos!

Veo que vamos sacando material... ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos comando AFRIKA KORPS !!! Estas fotos de aperitivo ya prometen !!! Suerte de las de Panotxa ... que con las de PereGS SEVEIANAAAAAAAA !!! ... ;D ;D ;D ... por cierto nosotros también revoloteamos ya por aquí ... acabamos de llegar de Jordania ... todo de lujo, para repetir. :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Albur, mu güena la comparación de Petra con el Templo Maldito ... ;D ;D ;D ... eres de lo que no hay. ;)

Atrás