GIRONA-LCN(2010-46)Salidas del 31 Diciembre a 2 de Enero

584D5A4D776F7B280 dijo:
[quote author=0B32253A7E0107530 link=1293711470/86#86 date=1294154359][quote author=5B6A65647F736A0B0 link=1293711470/83#83 date=1294150644]A qui li interessi... 8-)

Vull demanar a Touratech el protector del potenciòmetre de papallona, si algú li interessa podem fer la compra conjunta:

Peça Touratech

01.-Panotxa
02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV
04.-pere GS
05.-xavmar

Aquest protector evita el trencar aquesta peça:

135476964121b.jpg

Que val una pasta... >:( >:( >:(

També hi ha aquesta de Wunderlich però és més cara i no és de color negre, que crec que queda més dissimulat.

Peça Wunderlich

O be sempre ens queda la solucio de BRICOMANIA :D :D :D

A quien le interese ... Quiero pedir a Touratech el protector del potenciómetro de mariposa, si alguien le interesa podemos hacer la compra conjunta:01.-Mazorca02 .-03 .-
Este protector evita el romper esta:Que vale una pasta ...
También hay esta de Wunderlich pero es más cara y no es de color negro, que creo que queda más disimulado.O bien siempre nos queda la solución de Bricomania

Apuntenme una pleasse.

V'ssssssssssssssss. ;)[/quote]

Otro mas pa mi... ;D ;D ;D
panotxa pide la pieza que el brico aun no se como c.ño funciono :o :o :o

PD..wuapo..wuapo el montaje del maestro endurero 8-) 8-)
V,ssssssss
[/quote]

Un altre per mi, si us plau

[highlight]PereDV[/highlight], según me comentaron  los compañeros de LHMP, debido a la crisis  solo se celebra  uno de los dos encuentros que normalmente organizaban anualmente : Paella ó K100 ...  K no está el horno pa bollos  :-[ :-[ :-[Resumiendo : para el [highlight]2011[/highlight] [highlight]Paellatreffen = K100Treffen [/highlight]  ;)

V'sss 8-)
Gesus

6B445254526744534F404F45445B210 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], según me comentaron  los compañeros de LHMP, debido a la crisis  solo se celebra  uno de los dos encuentros que normalmente organizaban anualmente : Paella ó K100 ...  K no está el horno pa bollos  :-[ :-[ :-[Resumiendo : para el [highlight]2011[/highlight]  [highlight]Paellatreffen = K100Treffen [/highlight]  ;)

V'sss 8-)
Gesus

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X AHHHHHH....!!!

ENTONCES CON MAS MOTIVO NOSOTROS TENEMOS QUE HACER LCNTREFFEN...!!!!!

Que hay de la Gironavoltten...???? ::) ::)

Por preguntar algo nuevo...!!! :D :D

Apa un petó per tots..!!!

Pep

ACTUALITZACIÓ

A qui li interessi... 8-)

Vull demanar a Touratech el protector del potenciòmetre de papallona, si algú li interessa podem fer la compra conjunta:

Peça Touratech

01.-Panotxa
02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV
04.-Pere GS
05.-Xavmar
06.-Albur

El preu de la peça és de 25,54€
Transport 11€ (transport / 6) = 1,83€
Total per cap = 27,37€

Dilluns 10/01/2011 faré la comanda.

Salut!

A quien le interese ... Quiero pedir a Touratech el protector del potenciómetro de mariposa, si alguien le interesa podemos hacer la compra conjunta:01.-Mazorca02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV04.-Pedro GS05.-Xavmar06.-Albur El precio de la pieza es de € 25.54Transporte 11 € (transporte / 6) = € 1.83 Total por cabeza = € 27.37 El próximo lunes haré el pedido.Salud!

041A044F0 dijo:
Panotxa FEliz año 2011
Mira que ruta se hacen uns gallegos con estas GS'S :o :o :o
caminosantiago054.jpg

Igualment Kuk, carai aquest gallecs com hi van...això és el camí de Sant Jaume?  :o :o :o

Salut! ;)

Igualmente Kuk, caray este gallegos como van ... eso es lo camino de Santiago? Salud!

0F3E31302B273E5F0 dijo:
ACTUALITZACIÓ

A qui li interessi... 8-)

Peça Touratech

01.-Panotxa
02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV
04.-Pere GS
05.-Xavmar
06.-Albur
07.-650X (Enric)

El preu de la peça és de 25,54€
Transport 11€ (transport / 6) = 1,83€
Total per cap = 27,37€

Dilluns 10/01/2011 faré la comanda.

Salut!

A quien le interese ... Quiero pedir a Touratech el protector del potenciómetro de mariposa, si alguien le interesa podemos hacer la compra conjunta:01.-Mazorca02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV04.-Pedro GS05.-Xavmar06.-Albur El precio de la pieza es de € 25.54Transporte 11 € (transporte / 6) = € 1.83 Total por cabeza = € 27.37 El próximo lunes haré el pedido.Salud!

Si se puede yo tambien quiero uno, solo con la foto del brico colgada en la web los de touratech venderian todo el stock de golpe... asusta :o y eso que no sale la factura de la piezecilla al lado... :o

Merci!

PD: y la pasta como te la doy?

0B203C272D11787B7E164E0 dijo:
la pasta como te la doy?[/highlight]

De esto ya me encargo yo...  ;D ;D

Panotxa si me das un numero de cuenta por privado te paso los recibos de la luz!

Ep gent!

A ver, se abre la lista para dar una vuelta el domingo, que en función de los que seamos y de dónde seamos discurrirá por uno u otro sitio.

Lista:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Perarnau (o no...)
04.- ...

Un beso! :-*

Pd: la vuelta la daremos en moto, antes que alguno pregunte, lo aclaro :D :D ([highlight]Pere Deauville[/highlight], aunque tengas un molinillo en vez de una moto, puedes venir ;D ;D ;D)

62574053405C5347320 dijo:
[quote author=0B203C272D11787B7E164E0 link=1293711470/107#107 date=1294242871PD: y [highlight] la pasta como te la doy?[/highlight]

De esto ya me encargo yo...  ;D ;D

Panotxa si me das un numero de cuenta por privado te paso los recibos de la luz![/quote]

Di que no [highlight]650X[/highlight], no te fies del [highlight]Conde[/highlight], tú dame la pasta a mi que yo se la hago llegar al [highlight]Panotxa[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Morning !!!  8-)

Ni Touratech, ni neumàticos de tacos ni leches  :P ... lo mejor pa ir por el desierto es un buen Kamel !!!   :D

dsc00825m.jpg

Igual ha sido este el Rey que os ha traido el carbón ...  ;D ;D ;D

V'sss  8-)
GeSus

PD1:[highlight]Albur[/highlight], la foto NO está hecha en la playa de Pals ... KEJAENSCONEIXEM !!! ;D ;D ;D
( manda carallo que estubiera lloviendo en el desierto :o :o :o )
PD2: [highlight]Conde[/highlight], vaya con el mustafa que has agensiao por esos lares company ... ::) ::) ::) ::)

5B56584F483A0 dijo:
Ep gent!

A ver, se abre la lista para dar una vuelta el domingo, que en función de los que seamos y de dónde seamos discurrirá por uno u otro sitio.

Lista:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Perarnau (o no...)
04.- ...

Pd: la vuelta la daremos en moto, antes que alguno pregunte, lo aclaro  :D :D ([highlight]Pere Deauville[/highlight], aunque tengas un molinillo en vez de una moto, puedes venir  ;D ;D ;D)

Lo siento sr. sicario, pero este finde excepcionalmente :o me quedo en BCN y no os puedo acompañar. :'(
Espero que os lo paseis bien y que los Reyes se hayan portado como mereceis. ;D ;D  Nos vemos el jueves.

V'sssss

4C414F585F2D0 dijo:
Ep gent!

Lista:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Perarnau (o no...)
04.- ...

Pd: la vuelta la daremos en moto, antes que alguno pregunte, lo aclaro  :D :D ([highlight]Pere Deauville[/highlight], aunque tengas un molinillo en vez de una moto, puedes venir  ;D ;D ;D)

Tu no te preocupes Sicario, que si estoy recuperado de mi ala derecha, vendre con lo que aún tengo..."UN MOLINILLO" ::) ::) ::) ::), HAY OTROS QUE TIENEN UN MONOCULTOR,Y ENCIMA SUCIOOOO...!!! ;D ;D ;D

416E787E784D6E79656A656F6E710B0 dijo:
Morning !!!  8-)

Ni Touratech, ni neumàticos de tacos ni leches  :P ... lo mejor pa ir por el desierto es un buen Kamel !!!   :D

dsc00825m.jpg

Igual ha sido este el Rey que os ha traido el carbón ...  ;D ;D ;D

V'sss  8-)
GeSus

PD1:[highlight]Albur[/highlight], la foto NO está hecha en la playa de Pals ... KEJAENSCONEIXEM !!! ;D ;D ;D
( manda carallo que estubiera lloviendo en el desierto :o :o :o )
PD2: [highlight]Conde[/highlight], vaya con el mustafa que has agensiao por esos lares company ... ::) ::) ::) ::)

Me KREO NA, niño Gesus, ya le has robao el Kamello a uno de los Reyes Majos.....??????  ;D ;D ;D ;D ;D
..........La playa de Pals, no..., pero la de Sant Pere Pescador...se le parece...!! ;D ;D ;D

dsc00825m.jpg

[highlight][move]SALIDA SABADO 08/01/11[/move][/highlight]

Lugar de encuentro : Hostalric a las 09:00 para desayunar en La Conna y sobre las 10:00 iniciar la  ruta ... y luego cada mochuelo a su olivo a comer !!!  ;)

rutagener.jpg

Asistentes:
1.- JesusGS
2.- Enrip
3.- Xavi&Mei Adv.
4.-
5.-
6.-

Apa manifestarsus !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]GeSus[/highlight] este sabado currelu!!

Disfrutad del paisaje por mi.

497C6B786B77786C190 dijo:
[highlight]GeSus[/highlight] este sabado currelu!!

Y el dimanche tambien....

Bueno pues parece que mi ala derecha está empezando a funcionar, asi que el encargao de la lista del Domingo, me preapunte siempre y cuendo no sea por lo marrón y esté lloviendo a la hora de salir de casa... valeeee...?

Otras Niño Gesús...komo te atreves a apuntar a la gente a la salida sin contar con su autorización..??? :o

;)

ala, me voy, estaré deskonectao hasta mañana por la tarde/noche

Hoy teatro, cena romántica, hotelito...!!!!! mañana seguro que rebajas....!!!! todo ello en Barcelona...

siau..!

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:

Hoy teatro, cena romántica, hotelito...!!!!! mañana seguro que rebajas....!!!! todo ello en Barcelona...

siau..!

Que vaya bien ... el teto por BCN!!!  ;) ... y vigila no te lesiones otra vez el alerón !!! ... ::)

V'sss 8-)
GeSus

130611061C07060216150A0F0F06430 dijo:

siau..!

Dime el hotel y os mando unos mariachis que os den la tabarra toda la noche bajo la ventana. ;D ;D ;D ;D ;D

mariachis.gif

Y... a pasarlo bien!!!!  :D ;D ;D ;D ;D

071205120813121602011E1B1B12570 dijo:
[quote author=497C6B786B77786C190 link=1293711470/117#117 date=1294398933][highlight]GeSus[/highlight] este sabado currelu!!

Bueno pues parece que mi ala derecha está empezando a funcionar, asi que el encargao de la lista del Domingo, me preapunte siempre y cuendo no sea por lo marrón y esté lloviendo a la hora de salir de casa... valeeee...?

Otras Niño Gesús...[highlight]komo te atreves a apuntar a la gente a la salida sin contar con su autorización..??? [/highlight] :o 

;)[/quote]

[highlight] PereDV[/highlight] pero k autorisasión ni que gaitas ...  ???   :( :-? :-/ :-X   K te voy a tener que enseñar los calsetines nuevo s k me he comprao u K ??? ...  :P :P :P ... a ver si vamos  a necesitar un VISADO pa ir por Tossa NENGGG !!!  ;D ;D ;D

V'sss  ;)
GeSus 

1D3224222411322539363933322D570 dijo:
[quote author=071205120813121602011E1B1B12570 link=1293711470/118#118 date=1294399297][quote author=497C6B786B77786C190 link=1293711470/117#117 date=1294398933][highlight]GeSus[/highlight] este sabado currelu!!

Otras Niño Gesús...komo te atreves a apuntar a la gente a la salida sin contar con su autorización..???  :o 

;)[/quote]

PereDV pero k autorisasión ni que gaitas ...  ???   :( :-? :-/ :-X   K te voy a tener que enseñar los calsetines nuevo s k me he comprao u K ??? ...  :P :P :P ... a ver si vamos  a necesitar un VISADO [highlight]pa ir por Tossa [/highlight]NENGGG !!!  ;D ;D ;D

V'sss  ;)
GeSus 
[/quote]

Oootiaaa!!!!!!!!! como que vamos por tossa?? YA M'HAN ENREDAO!! me cago en to lo que se menea, GeSus, si no me veis a partir de Llagostera no me espereis ire por una pista paralela ;D ;D ;D me niego a pasar por esa carreterucha >:( >:(

Salut!! V'ssssssssssssss.

[highlight]Xavi[/highlight] desde que tienes la ADV, te has enmargaritado un poco. Esto ya no es lo mismo, ya aceptas pasar incluso por tossa... ;D

Ep gent!

Lista para dar una vuelta el domingo, que en función de los que seamos y de dónde seamos discurrirá por uno u otro sitio.

Lista:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Perarnau (o no...)
04.- Pere Deauville (con el molinillo)

Pd: la vuelta la daremos en moto, antes que alguno pregunte, lo aclaro  :D :D

6C616F787F0D0 dijo:
Ep gent!

Lista para dar una vuelta el domingo, que en función de los que seamos y de dónde seamos discurrirá por uno u otro sitio.

Lista:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Perarnau (o no...)

[highlight]Mariquita... :D :Destoy esperando que pongas hora y ruta para a ver si me decido... ::) ::) ::)[/highlight]

dsc00825m.jpg

Mira que me ha costado distinguir cual era el más animal  ;D ;D ;D ;D

Pd: No, Jesus, eso no es la playa de Pals, pero desde luego tampoco es Jordania, que la única playa que tiene es la que da al Mar Rojo, y siempre está a reventar de gente  ;D ;D ;D por lo tanto deduzco...

[highlight]QUE ES TENERIFE![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pd2: Ni lo intentes con una de desiertos, que se ve de lejos que ese camello es de regadio y clima húmedo (tropical, vamos  ;))

737275756E070 dijo:
[quote author=6C616F787F0D0 link=1293711470/125#125 date=1294414083]Ep gent!

Lista:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Perarnau (o no...)
05.- Turri
06.-...

[highlight]Mariquita... :D :Destoy esperando que pongas hora y ruta para a ver si me decido... ::) ::) ::)[/highlight][/quote]

[highlight]Turri,[/highlight] va por ti...

Hora: Pronto

Lugar: Por Figueres, lo que da una idea que los de Girona madrugaremos más  ;D

Ruta: Alrededores de Figueres. Subida a Tapis y desayuno en Taravaus? También tiene cojones que el único que no va a comer en el desayuno tenga que decidir donde se desayuna  ;D ;D ;D ;D ;D

En todo caso, como vamos a ser pocos lo podemos negociar antes de salir...

Pd: Cualquier duda no dudes en preguntar  ;D ;D ;D ;D

Bonas companys, hoy me conecto despues de unos dias bastante jodio con un problema de vertigo que me ha tenido cinco dias en cama, con vanderillas y pastillas por culpa del costipado de los cujons, pues que los que salis este finde que disfruteis, ya nos veremos, si no antes para el 13, vale bon cap de semana pa tos

Ramon Deauville.

pd. Pere, no se de que va lo del molinillo y el ala, que pasa?

Ondia Ramón que te mejores company ;) si noi es lo malo que tiene el chichon que da vertigo ;D ;)

Perarnau tens rao neeeen si por mi fuera haría la ruta pero por la playa resiguiendo la costa ;D ;D

Saludos, V'sssssssssss. ;)

Vamos por partes,

Jésus, en que sitio de Hostalric es mañana el punto de encuentro??? por si me tiro de la cama... mas que nada :o :o

Albur, punto de encuentro pàra el domingo, por si me vuelvo a caer de la cama  ;D ;D

Saludos :-* :-*

3A03140B4F3036620 dijo:
Perarnau tens rao neeeen si por mi fuera haría [highlight]la ruta pero por la playa resiguiendo la costa [/highlight];D ;D

COMPROOO COMPROOO ESTA LA COMPROOOO!!! ;D ;D ;D

4A7F687B68747B6F1A0 dijo:
[quote author=3A03140B4F3036620 link=1293711470/130#130 date=1294419783]Perarnau tens rao neeeen si por mi fuera haría [highlight]la ruta pero por la playa resiguiendo la costa [/highlight];D ;D

COMPROOO COMPROOO ESTA LA COMPROOOO!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Claro como tu ya vas entrenao, que ya me han contado cositas ya ::) ::)

V'sssssssssssssss. ;)

Vamos por partes :

[highlight]Albur[/highlight] , que vaya bién la ruta del Domingo ... ( estos pobres SENTERANDENAAAAA !!! K no saben que no hay desayuno ??? ... un cafelito y palante ...  ;D ;D ;D )

[highlight]XaviAdv[/highlight], que lo sepas, solo vamos ha hacer el 50% de la carretra de Tossa ( ya que bajaremos por Sant Grau )...  :P :P :P

[highlight]Conde[/highlight] por la playa vamos otro dia.  ;)

[highlight]Níssimo[/highlight], La Conna está al lado de la gasolinera de Hostalric. :)

[highlight]Ramon DV[/highlight], cuidate y que te mejores pronto.  :-* :-* :-*

[highlight]PepGS[/highlight], un :-* company !!!

V'sss 8-)
Gesus

Ep gent!

Concretando: [highlight]RUTA PARA EL DOMINGO[/highlight]

[highlight]Lugares y horas de encuentro[/highlight]:

a.- Cutrehotel Medinyà: 08:30 hora zulú.
b.- Antigua Autoampuria de Figueres: 09:00 hora zulú.

[highlight]Lugar del desayuno[/highlight]: Calabuig

[highlight]Ruta[/highlight]: Voltio desde Figueres a Calabuig, pasando por Riumors y Vilaür, hasta Calabuig. Después del desayuno, rulo por Sant Jordi Desvalls, Sobranigues, Flaçà, Corçà, Monells, Santa Pellaia, Cassà de la Selva y cada uno para su casa.

[highlight]Lista[/highlight]:

1.- Albur
2.- Alf
3.- Conde (o no...)
4.- Pere Deauville (con el molinillo)
5.- Turri
6.- Nissimo (o no...)
7.- ...

No contéis conmigo, no he ido a recojer la moto al mecanico, y a desayunar vaís muy lejos.

Aprovecharé para hacer cositas que tengo pendientes. Lo malo que tiene irte de vacaciones es que dejas pendientes muchas cosas y si no vas liquidando se acumulan.

ALF lo tuyo te lo traigo el jueves ok?

73606C6E6F5E6D6E7B606F6E010 dijo:
Bonas companys, hoy me conecto despues de unos dias bastante jodio con un problema de vertigo que me ha tenido cinco dias en cama, con vanderillas y pastillas por culpa del costipado de los cujons, pues que los que salis  este finde que disfruteis, ya nos veremos, si no antes para el 13, vale bon cap de semana pa tos

Ramon Deauville.

Ep Ramon!

Eso de los vértigos es una putada, porque andas todo el día mareado como una sopa :( :( :( :( . Cuídate mucho, neng!

Lo del molinillo es una manera de definir la moto de tu primo, pero tanto podría ser un molinillo como una batidora, porque hacen el mismo ruido ;D ;D ;D

Lo del ala mejor que te lo cuente él, pero es como todo, "si no sabes torear pa que te metes" (dinero daría yo por ver esa galleta) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7643544754484753260 dijo:
No contéis conmigo, no he ido a recojer la moto al mecanico, y a desayunar vaís muy lejos.

Aprovecharé para hacer cositas que tengo pendientes. Lo malo que tiene irte de vacaciones es que dejas pendientes muchas cosas y si no vas liquidando se acumulan.

ALF lo tuyo te lo traigo el jueves ok?

Ok, Conde, nos vemos la próxima!

010C021512600 dijo:
[quote author=73606C6E6F5E6D6E7B606F6E010 link=1293711470/129#129 date=1294416471]Bonas companys, hoy me conecto despues de unos dias bastante jodio con un problema de vertigo que me ha tenido cinco dias en cama, con vanderillas y pastillas por culpa del costipado de los cujons, pues que los que salis  este finde que disfruteis, ya nos veremos, si no antes para el 13, vale bon cap de semana pa tos

Ramon Deauville.

Ep Ramon!

Eso de los vértigos es una putada, porque andas todo el día mareado  como una sopa :( :( :( :(  . Cuídate mucho, neng!

Lo del molinillo es una manera de definir la moto de tu primo, pero tanto podría ser un molinillo como una batidora, porque hacen el mismo ruido  ;D ;D ;D

Lo del ala mejor que te lo cuente él, pero es como todo, "si no sabes torear pa que te metes" (dinero daría yo por ver esa galleta) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Merci noi, ya mas o menos me estoy quedando con la copla, pensaba que Melchor le habia traido una GSADV, nos vemos dijous, a10.

0732253625393622570 dijo:

[highlight]ALF lo tuyo te lo traigo el jueves ok[/highlight]?
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

6B445254526744534F404F45445B210 dijo:
[highlight][move]SALIDA SABADO 08/01/11[/move][/highlight]

Lugar de encuentro : Hostalric a las 09:00 para desayunar en La Conna y sobre las 10:00 iniciar la  ruta ... y luego cada mochuelo a su olivo a comer !!!  ;)

rutagener.jpg

Asistentes:
1.- JesusGS
2.- Enrip
3.- Xavi&Mei Adv.
4.-
5.-
6.-

Apa manifestarsus !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

Esta ruta hmhmhmhm me suena hmhmhm  ::) ::) ::) ::), eso no es una previa???? :o :o :o

V'sssss

38353B2C2B590 dijo:
Ep gent!

Concretando: [highlight]RUTA PARA EL DOMINGO[/highlight]

[highlight]Lugares y horas de encuentro[/highlight]:

a.- Cutrehotel Medinyà: 08:30 hora zulú.
b.- Antigua Autoampuria de Figueres: 09:00 hora zulú.

[highlight]Lugar del desayuno[/highlight]: Calabuig

[highlight]Ruta[/highlight]: Voltio desde Figueres a Calabuig, pasando por Riumors y Vilaür, hasta Calabuig. Después del desayuno, rulo por Sant Jordi Desvalls, Sobranigues, Flaçà, Corçà, Monells, Santa Pellaia, Cassà de la Selva y cada uno para su casa.

[highlight]Lista[/highlight]:

1.- Albur
2.- Alf
3.- Conde (o no...)
4.- Pere Deauville (con el molinillo)
5.- Turri
6.- Nissimo (o no...)
7.- ...

Hola!

A ver... el organizador de la ruta, se sabe el horario aproximado de paso de la cavalgata por Sobranigues?? depende de que hora fuese me uno ahí para quitarme el mono de moto. (Trabajo de noche y así aprovecharía para levantarme temprano)

PD: Ya tengo los maiers montados.

Saludos!! ;D

Atrás