Pos no Sicario, no hay afotos...pero
Pep dice verdad, por casualidad a nuestro paso por Taradell , por aquello de las casualiaddes el Pep y su hermano estaban tomando un cafelito en una terrazita al pie de la carretera...con sus señales le hemos reconocido y paradao, donde hemos compartido un cafelito...despues siguío la marcha..
Finalmente como ya habeis podido comprender todos
(los que seguis este post), menos el
Chatarrero que no se entera del flim y se ha ido con su sombra por no se que sendero, espero que no se haya perdido, nos hemos encontrao el
Madikita amarillo y yo en Bicenturi a la hora prevista.
La ruta no ha hecho falta sortearla, ha sido la siguiente: Bicentury-Massanet de la Selva-Hostalrich-Arbucias-Sant Hilari (desayuno en Rte. Els Cortals, en su línia, bien) -Viladrau-Seva-Taradell (cafelito con el
Captain Spock), gracias macu, un placer haber conocido a tu hermano

-Sta.Eugenia de Berga-Calldetenes-Roda de Ter-Cantonigros-Rupit-Olot-No fervestar en Castellfullit, estava tancat per vacances-cigarreta i cap a casa, no hay fotos, pero es verdad o si no haber venio... >
La Carretera buena, poco trafico y en alguna curvilla de sombrilla mojadilla y por lo tanto precaución...tocant de peus a terra....,magnifica ruta ehhhh???
Pedrin, casi 250Km +-
Ala pos los que salgan mañana, vagi be...
ALF , yo digo como el
650 cupé de la serie X, si a las 8,55h no estoy en el poste de Mata es que tambien estoy durmiendo la mona, ta noche cine a ver una peli que se llama "bocata de morcilla" o algo asin, que dicen que ha ganao de premio un monton de hierros con la cara de un tio muy feo que hacia retratos hace un monton de años y que hablan una jerga extraña..

;D ;D ;D
Apa siau...!