GIRONA-LCN(2011-06) Salidas del 19 y 20 de Febrero

15203724372B2430450 dijo:
[quote author=465344534952535743405F5A5A53160 link=1297580547/98#98 date=1298028724]

BLA BLA BLA...

RUTA: ME LA PIENSO ([highlight]pero montaña seguros que no[/highlight].. :-X)

BLA BLA BLA

Que quieres decir con esto? Que se prepare el GeSus con sus AK DAM en el tenis????  ;D ;D[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Uno que se cae de la salida por no haber recibido una pieza hoy de MiC.

No pieza? no moto... :'( :'(

Mañana estaré o bien por Tavertet o Coll de Condreu, aún no me he decidido...!!!

Si alguien quiere compartir mantel y viandas que me lo haga saber...!!!

Pep

Aquest finde estaré liat entre emisores i fòrumgastronòmic  :D

http://www.forumgirona.com/gi11/

EP, Atenció: Edito per especificar que al fòrum hi he d'anar més per obligació que per devoció. Per a mi, mentre no convidin a la Tina, el fòrum és un aparador. Hosentomoltperòalgúhohaviadedir!!!!!!!!!!!!

110413041E0504001417080D0D04410 dijo:
Raimon , y  demas nois..!,

Yo si se puede elegir y pa ser mas peña, prefiero salir el sábado... :-X

Eso si, siempre que el tiempo no lo impida...!

A ver que pasa.... ::)

SÁBADO 19-02-2011

HORA DE SALIDA: 8,30 H

LUGAR: BICENTURY (komo veo que el sektor norte no pueden asistir, la salida la traigo paká)

RUTA: ME LA PIENSO (pero montaña seguros que no.. :-X)

DESAYUNO: Depende de la Ruta, o quizas la Ruta depende del desayuno..., va participar un poquito leñe los que puedan venir...

ASISTENTES

01-Raimon Deauville (?)
02-Pere Deauville (si no llueve)
03-pere GS(Marron o negro..to be or not to be :-X )
04-
05-
06-
......   :-?  :-/ :-/ :-/ siendo muy optimista....!

Ya direis..!

PEDRIN....YA NO SEMOS 3 .....!!!!  :D :D :D :D

Seguro que en la salida habra mas gente seguro y si no ya lo vereis   ;)

La ruta la decidimos sobre la marcha, pero por lo seco ehhh, no tengo tiempo de pensar...como seremos tres gatos... ;D ;D ;D

Ahhh, ya sabeis si llueve a la hora de salir, no me mojo.. >:(

ahhh

Como es mas mejor...

asin que parece un ekaleto..?
IMGP2698.JPG

o asin..un pokito más legante i fisna... ::) ::)
IMGP3323.JPG
IMGP3322.JPG

y si no la guerbo acambiar komo estaba... :-/

IMGP2696.JPG

son 10 minutos mal kontaos cambiarla....!

ala ta mañana...! si no llueve.. :P

Home PereDvkgté no hay color, mejor la 2ª opción...!!!

Si pujeu a Tavertet birra pagada..!!

Pep

Bonas, no conteis conmigo mañana voy hacer la ruta mixta con una peña en BTT par ver si se puede llegar hasta Can Tia sin tocar asfalto, que hace tiempo que no paso y no se como estara para las motos, ya os contare, pero el Domingo si alguien quiere una salida de desayuno ya quedaremos, A10 Y LOS DE MAÑANA QUE DISFRUTEIS.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

697A767475447774617A75741B0 dijo:
Bonas, no conteis conmigo mañana voy hacer la ruta mixta con una peña en BTT par ver si se puede llegar hasta Can Tia sin tocar asfalto, que hace tiempo que no paso y no se como estara para las motos, ya os contare, pero el Domingo si alguien quiere una salida de desayuno ya quedaremos, A10 Y LOS DE MAÑANA QUE DISFRUTEIS.

A ke hora llegareis a Kan tiá Raimon..?

Pedrin...., la Ruta la decidiremos a cara o cruz  tu y yo....! ;D ;D ;D ;D

Cara Tu por lo negro....Cruz yo, tambien por lo negro....! ::) ::) ::)

Kuyón ande esta la gente..? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno me voy a cenar y luego miro komo está la asistencia.. :-X

Yo estaré allí desayunando, os espero si quereis para la birra o el café lo que querais...!!!

Algú ho havía de dir, no..!!!

Pep

PereDV, la 2ª opción me mola más ;) ;) ;), bueno, mañana nada de moto, me toca currar. >:( >:( >:(
El domingo, si no llueve, me haré la previa 2, desayuno en la Tina :) :) :) ir hasta La Salut (Sant Feliu de Pallerols) , Rupit, Santa Maria de Corça, Roda de Ter y volver por el Eix<. Hala, si alguien si anima que lo diga ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D
Los que salgáis mañana que lo paséis da buten y cuidadín. ;) ;)

V'ssssss

P.D. Kike, cómo está la R?? :-/ :-/

4A474D5442420B0 dijo:
PereDV, la 2ª opción me mola más ;) ;) ;), bueno, mañana nada de moto, me toca currar. >:( >:( >:(
El domingo, si no llueve, me haré la previa 2, desayuno en la Tina :) :) :) ir hasta La Salut (Sant Feliu de Pallerols) , Rupit, Santa Maria de Corça, Roda de Ter y volver por el Eix<. Hala, si alguien si anima que lo diga ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D

V'ssssss

Ca la Turner ALF..? de ke hora hablamos el domingo..?? :-? :-? :-? :-?

Pero kreo de mañana noche tengo algo que regar y acabaré tarde.. o siga ke ya vurem komo lo tinc.. ::) ::)

En tot kas...ke vagi molt be ALF..! asegurate bien ke no te pase komo a mi en la Romantika, ke la komia kedó floja, aunke nadie dijo nada por dukación, però yo no soi Kilipua!   :-X

Bueno, no kreo que tengamos mas quorum demain, asin que Pedrin yo estaré en Bicenturi a las 8,30h , sinóstás lo entenderé... ;D ;D

3B2E392E140C184B0 dijo:
[quote author=110413041E0504001417080D0D04410 link=1297580547/98#98 date=1298028724]Raimon , y  demas nois..!,

Yo si se puede elegir y pa ser mas peña, prefiero salir el sábado... :-X

Eso si, siempre que el tiempo no lo impida...!

A ver que pasa.... ::)

SÁBADO 19-02-2011

HORA DE SALIDA: 8,30 H

LUGAR: BICENTURY (komo veo que el sektor norte no pueden asistir, la salida la traigo paká)

RUTA: ME LA PIENSO (pero montaña seguros que no.. :-X)

DESAYUNO: Depende de la Ruta, o quizas la Ruta depende del desayuno..., va participar un poquito leñe los que puedan venir...

ASISTENTES

01-Raimon Deauville (?) (mañana toca Buena Tokada de Tostón..!)
02-Pere Deauville (si no llueve)
03-pere GS(Marron o negro..to be or not to be :-X )
04-
05-
06-
......   :-?  :-/ :-/ :-/ siendo muy optimista....!

Ya direis..!
[/quote]

Nos la jugaremos a lo xinos... ;D ;D ;D ;D

Pues la R está en M&C. Esta mañana he llamado y me ha dicho Carles que  estaba peritada y todo aprobado pero que tenían que recibir las piezas (?) y ya me dirían algo... :-?  Si os pasais alguno por allí le dais un toque porque yo no los conozco de ná y no sea que se me rifen... >:(
Que os vayan bién las salidas del finde, Alf yo haré la previa2 mañana desde BCN. ;)   ;D ;D ;D

V'sssss

6A7F687F657E7F7B6F6C7376767F3A0 dijo:
[quote author=4A474D5442420B0 link=1297580547/113#113 date=1298064130]PereDV, la 2ª opción me mola más ;) ;) ;), bueno, mañana nada de moto, me toca currar. >:( >:( >:(

V'ssssss

Ca la Turner ALF..? de ke hora hablamos el domingo..?? :-? :-? :-? :-?

Pero kreo de mañana noche tengo algo que regar y acabaré tarde.. o siga ke ya vurem komo lo tinc.. ::) ::)

En tot kas...ke vagi molt be ALF..! asegurate bien ke no te pase komo a mi en la Romantika, ke la komia kedó floja, aunke nadie dijo nada por dukación, però yo no soi Kilipua!   :-X

[highlight]Bueno, no kreo que tengamos mas quorum demain, asin que Pedrin yo estaré en Bicenturi a las 8,30h , sinóstás lo entenderé... ;D ;D[/quote][/highlight]

Pedrin a los chinos ya me va bien...je.je.. ya sabes que lo importante no es la ruta  ni el lugar de desayuno, lo importante es, que es sabado hara buen dia y podremos disfrutar de lo que nos gusta LA MOTO ...a los demas madiquitas mucho rajao y excusas :P :P :P bueno el Kike y el nissimo no ;D ;D ;D

V,sssssssss

6466646A6B666D7A6B66796A7D0F0 dijo:
Pues la R está en M&C. Esta mañana he llamado y me ha dicho Carles que  estaba peritada y todo aprobado pero que tenían que recibir las piezas (?) y ya me dirían algo... :-?  Si os pasais alguno por allí le dais un toque porque yo no los conozco de ná y no sea que se me rifen... >:(
Que os vayan bién las salidas del finde, Alf yo haré la previa2 mañana desde BCN. ;)   ;D ;D ;D

V'sssss

Kike, tienes que hablar con Perarnau que tiene influencias en M&C ;) ;) ;), que os vaya bien la previa 2 BCN 8-) 8-) 8-)

V'ssss

617463746E7574706467787D7D74310 dijo:
[quote author=697A767475447774617A75741B0 link=1297580547/108#108 date=1298061502]Bonas, no conteis conmigo mañana voy hacer la ruta mixta con una peña en BTT par ver si se puede llegar hasta Can Tia sin tocar asfalto, que hace tiempo que no paso y no se como estara para las motos, ya os contare, pero el Domingo si alguien quiere una salida de desayuno ya quedaremos, A10 Y LOS DE MAÑANA QUE DISFRUTEIS.

A ke hora llegareis a Kan tiá Raimon..?
[/quote]

Pere pues nosotros salimos de La Copa de la dehesa a las 8,00h con direccion a ELS ANGELS, despues MONNEGRE y GABARRAS, es decir que sobre la 12,30h en adelante sobre LA GANGA y CALONGE, despues carrilet y pa Girona unas cuantas Millas y descanso.bona nit pa tos.

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

Inesperadamente tengo fiesta el domingo, y para celebrarlo, supongo que ire a dormir tarde, pero si no estuviera muy repercutido de la noche me apunto a desayunar a Mieres.

Si a las 8.55 no estoy en el poste de Mata, es que estoy duermiendo la mona.

saludos!

Hola..!!

aquí Comando eixample de Girona, cambio...!!!

Acabado de llegar de incursión por la comaraca de Osona y me encuentro con dos rezagados del Comando Girona que  han errado las coordenadas y han acabado en Taradell, "gorreando" el café de turno...!!!

Bromas aparte un placer y una hemorragia de satisfacción haber compartido café y tertúlia con PereGs y Padrino Deauville, que casualidad...!!!

Como iba solo no hay fotos pero los de Girona pueden dar fé del hecho..!!

Apa bona semana a tots/es...!!!

Pep

Bon dia!

Menuda diáspora la de hoy  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si los que han podido salir se suben 4 fotos, que no es que me gusten vuestros feos caretos, es que

[highlight]ME ABUUUUUUURRRRROOOOOOO!!!!![/highlight]

homer_simpson31.jpg

Un beso! :-*

Pos no Sicario, no hay afotos...pero Pep dice verdad, por casualidad a nuestro paso por Taradell , por aquello de las casualiaddes el Pep y su hermano estaban tomando un cafelito en una terrazita al pie de la carretera...con sus señales le hemos reconocido y paradao, donde hemos compartido un cafelito...despues siguío la marcha..

Finalmente como ya habeis podido comprender todos (los que seguis este post), menos el Chatarrero que no se entera del flim y se ha ido con su sombra por no se que sendero, espero que no se haya perdido, nos hemos encontrao el Madikita amarillo y yo en Bicenturi a la hora prevista.

La ruta no ha hecho falta sortearla, ha sido la siguiente: Bicentury-Massanet de la Selva-Hostalrich-Arbucias-Sant Hilari (desayuno en Rte. Els Cortals, en su línia, bien) -Viladrau-Seva-Taradell (cafelito con el Captain Spock), gracias macu, un placer haber conocido a tu hermano ;)-Sta.Eugenia de Berga-Calldetenes-Roda de Ter-Cantonigros-Rupit-Olot-No fervestar en Castellfullit, estava tancat per vacances-cigarreta i cap a casa, no hay fotos, pero es verdad o si no haber venio... >:(

Ruta%202011-02-19.JPG1.JPG

La Carretera buena, poco trafico y en alguna curvilla de sombrilla mojadilla y por lo tanto precaución...tocant de peus a terra....,magnifica ruta ehhhh??? Pedrin, casi 250Km +-

Ala pos los que salgan mañana, vagi be...ALF , yo digo como el 650 cupé de la serie X, si a las 8,55h no estoy en el poste de Mata es que tambien estoy durmiendo la mona, ta noche cine a ver una peli que se llama "bocata de morcilla" o algo asin, que dicen que ha ganao de premio un monton de hierros con la cara de un tio muy feo que hacia retratos hace un monton de años y que hablan una jerga extraña.. ;)  ;D ;D ;D

Apa siau...!

5459574047350 dijo:
Bon dia!

Menuda diáspora la de hoy  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si los que han podido salir se suben 4 fotos, que no es que me gusten vuestros feos caretos, es que

[highlight]ME ABUUUUUUURRRRROOOOOOO!!!!![/highlight]

homer_simpson31.jpg

Un beso! :-*

Sicario...y esta noche tambien kurras..?? :D :D te aburres kuando kurras..? :-X

Agafat-ho be xaval...

Hola companys, bueno hoy he supervisado la RUTA MIXTA, en moto sera muy divertida (en bici muy cansada) por lo tanto en principio la heremos el proximo Sabado haber si hay aforo con las GSs o Trail varias, y los demas por carretera hasta el desayuno como ya comente, animo espero gente vale :D :D :D :D :D :D.
Mañana nos vemos en el poste de Mata nois a las 9,00h. salud.

Pues, doncs, jo acabo d'arribar (recién llegué) de Tossa, i avui si que hi estat sol de collons (y solo de pelotas), ni el paio de negre (ni el compadre de negro) m'ha acompanyat (ha querido acompañarme). Hi anat solet amb les meves coses ( he ido de a uno, como jaguar, con mis cacharpas).
Ja penjaré una foto (ya os mostraré algún retrato).

72616D6F6E5F6C6F7A616E6F000 dijo:
Hola companys, bueno hoy he supervisado la RUTA MIXTA, en moto sera muy divertida (en [highlight]vici[/highlight] muy cansada) por lo tanto en principio la heremos el proximo Sabado haber si hay aforo con las GSs o Trail varias, y los demas por carretera hasta el desajuno como ya comente, animo espero gente vale :D :D :D :D :D :D.

Tu sí que tens vici, Ramón.

5B7A6C6F7A6D6B7E797A6D6D701F0 dijo:
[quote author=72616D6F6E5F6C6F7A616E6F000 link=1297580547/130#130 date=1298138572]Hola companys, bueno hoy he supervisado la RUTA MIXTA, en moto sera muy divertida (en [highlight]vici[/highlight] muy cansada) por lo tanto en principio la heremos el proximo Sabado haber si hay aforo con las GSs o Trail varias, y los demas por carretera hasta el desajuno como ya comente, animo espero gente vale :D :D :D :D :D :D.

Tu sí que tens vici, Ramón.
[/quote]

Ostras Capdeferro perdon por el horror ortoporgrafico, pero cuando se hacen 80kw. por montaña se cometen estos horrores, un saludo mostruo a10.
Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Hola..!!!

yo he llegado ahora de ver Cisne Negro, de la" reina  Amidala"( Natalie Portman), y que quereis que os diga, no he entendido nada, para eso 5 nominaciones a los Oscars..? :o :o

Bona semana a tots/es..!!

Pep

Hola viciosillos !!! ::)

Pos nosotros fuimos a  ver PA NEGRE y está de coones, hacen un retrato muy realista de la postguerra... al menos esta si que se merece los Goya's.

A ver esos retratos de la salidas KSEVENAAAAAA !!! :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

745B4D4B4D785B4C505F505A5B443E0 dijo:
Hola viciosillos !!! ::)

Pos nosotros fuimos a  ver PA NEGRE y está de coones, hacen un retrato muy realista de la postguerra... al menos esta si que se merece los Goya's.

A ver esos retratos de la salidas KSEVENAAAAAA !!!  :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Misma opinión con respecto al flim "bocata morcilla", pero el premio yo se lo hubiera dado al chaval "Andreu", este si que hace un papelon, la chavala, si bien.... :-/ , pero ha sido ella la que sa lleveao un monton de premios, el "gaudí" y "el goya", pero ... :-/

564354435942434753504F4A4A43060 dijo:
[quote author=745B4D4B4D785B4C505F505A5B443E0 link=1297580547/135#135 date=1298192610]Hola viciosillos !!! ::)

A ver esos retratos de la salidas KSEVENAAAAAA !!!  :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Misma opinión con respecto al flim "bocata morcilla", [highlight]pero el premio yo se lo hubiera dado al chaval "Andreu", [/highlight]este si que hace un papelon, la chavala, si bien.... :-/ , pero ha sido ella la que sa lleveao un monton de premios, el "gaudí" y "el goya", pero ... :-/[/quote]

Totalmente de acuerdo !!! ;)

[move]................DANGEROUS............DANGEROUS..........DANGEROUS..........[/move]
Pagina 10........ :-/ :-/ :-/
A10

1A171D0412125B0 dijo:
[quote author=6466646A6B666D7A6B66796A7D0F0 link=1297580547/116#116 date=1298065613]Pues la R está en M&C. Esta mañana he llamado y me ha dicho Carles que  estaba peritada y todo aprobado pero que tenían que recibir las piezas (?) y ya me dirían algo... :-?  Si os pasais alguno por allí le dais un toque porque yo no los conozco de ná y no sea que se me rifen... >:(

V'sssss

Kike, tienes que hablar con Perarnau que tiene influencias en M&C ;) ;) ;), que os vaya bien la previa 2 BCN 8-) 8-) 8-)

V'ssss
[/quote]

Solo te costara un par de cenitas... 8-) 8-) 8-)

Esto si mañana a las diez lo tienes echo... ;D ;D ;D

Ayer como nadie me vino a echar una mano con las burra amarilla, se quedó sin montar... no tengo webs de hacerlo yo solo ;D ;D ;D

Esta mañana he decidido volver a salir por lo marron con la grandis GS y sus tacos, o los que habían pq me he metido una comida flipante! Solo quedan unas pequeñas marcas que se intuye donde posiblemente estaban ubicados!

El dia que pueda voy a volver a montar las Tourance que con un par de mil km los tendré echos polvo...

Con todo el barro que había ha quedado bonita la moto, llega a ser la de DV o GeSus les da un ataque al corazón! y la había limpiado ayer.

Sin tacos mola en el asfalto das gasssss y no te mueves, solo que patina la ruedaaaaa ;D ;D ;D

PD. haciendo tanto el capuyo he notado algo en el embrague :-X :-X

He ido a desayunar a St Hilari un sitio que se llama la bascula y muy bien el precio y la comida. 6,60 por cabeza

Al tercer intento y a punto de quedar en fuera de juego me he levantado, tarde, y con resaca, en el Poste de Mata estaba una RT esperando. La salida de hoy, con Alf, muy "técnica", lluvia de Banyoles a Mieres, desayuno pantagruelico en Can Met, carreteras mojadas, niebla y lluvia en Cantonigrós, de vuelta por los Túneles de Barcons (alternativa a l'Eix) y Fervestar en Castellfollit en Ca la Paula. A partir de ahí sol, carreteras secas y un día muy completo. No hay documentos gráficos.

Puede que mañana limpie la moto, parece una croqueta...

Saludos!

Atrás