GIRONA-LCN(2011-08) Salidas del 5 y 6 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de ALLÍ

LCN. 8-)

Bonas tardes, uno en casita despues de una travesia por las Gabarras del Baix Ampurda 97km de polvo y pedres, desayuno en Can Tia como siempre en su linea, la buelta tambien por montaña hasta Cassa de la Selva, cervestar en en el poste de petroleo del poblado de Cassa y para casita, todo muy diferente a lo avitual, divertido y cansado pero bien sin contratiempos aparte del polvo, gracias a todos por la bona compañia.
Gesus siento la puntualidad pero el monte tiene eso que te pasas de cruze y te lias todos son iguales.
Alburt espero todo bien, la vuelta en plan mariquita el ultimo te huviese gustado, bueno los retratos los he pasado al Panotxa espero le llegen. A 1O A TODOS.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues aki otro de los mariquitas en la Xabola tambien...

Todo bien, la ruta, la niebla, la carretera, la espera de los polveros,la comia del desayuno, y sobre todo la mejor compañia echando de menos a los ausentes, gran número de asistentes hoy...!

ala ta otro dia.. ;)

Otro más en casa comido y descansado. :)
Buen día y buen ritmo hoy. (menos el tramo de niebla que no veía ná... :D) Los guews con xulla de coll*ons y veo que los empolvaos han llegado bién. :)

V'ssss :)

Doncs menjat, descansat i treballat, penjo les poquetes fotos al comú i el que en sap ja les rejuntarà amb les d'en RamonDV. Gràcies per muntar-ho.

Aquí una d'un que ha de millorar en neteja:

P1000231.JPG

La resta: AQUÍ

Pues comido, descansado y trabajado, cuelgo las poquitas fotos al camún y el que sabe ya las rejuntará con las de RamonDV. Gracias por montarlo. Aquí una de uno que ha de mejorar en limpieza.
Aquí el resto.

Wuenas companys ;)
Pues otro tambien en casa, hoy gran ruta mixta...marron y negro muy divertida y polvorienta..je..je..jee gracias raimon por preocuparte y prepararla,habra que repetr la experiencia,buen desayuno y buena compañia 8-) 8-)

V,ssssssssssssssssssssss

[highlight]RamonDV[/highlight], lástima del retraso :-[ :-[ :-[... cosas que pasan :-? :-? :-?.... pero no os podía esperar más, ya que tenía que estar en el curro a las 10:30 sin falta >:( >:( >:( ... me alegra ver que la salida ha salido de primera.

Cuando he llegado a casa ... menudo susto :-/ :-/ :-/... mi madre se había caido de espaldas y decía que le dolía mucho el hombro :-[ :-[ :-[... y no me extraña, resulta que se había dislocado el hombro :o :o :o... aunque por suerte había vuelto a sitio solo ... en principio una semanita inmovilizado y un poco de recuperación y como nueva.

luxacionhombrodsq.jpg

De rebote la salidika pa mañana ATPC ... no la puedo dejar todo el día sola en esas condiciones :-[ :-[ :-[ ... que hi farem !!! :-/ :-/ :-/... un año de estos ya iré a ver la Fortaleza de San Ferran... y si no siempre queda la opción del Chatarrero ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Ep, bona tarda!

Avui una sortida diferent, per part meva molt divertida ...m´ho he passat teta. :D :D

Les fotos i la ruta les he penjat al bloc:
http://lacosanostragirona.blogspot.com/

JesusGS que és millori la teva mare. :o

Raimon no he rebut les fotos, el meu correu és panotxa@gmail.com  :-X

Salut!  ;)

Eh, buenas tardes! Hoy una salida diferente, por mi parte muy divertida .. me lo he pasado teta. Las fotos y la ruta las he subido al blog:http://lacosanostragirona.blogspot.com/
JesusGS que se mejore tu madre. Raimon no he recibido las fotos, mi correo es panotxa@gmail.com Salud!

Ep gent!
Estupenda salida la de hoy, me lo he pasado en grande  ;D ;D ;D ;D

Lamento haberme despedido a la francesa, pero llegaba tarde a buscar al Alburete.

Tenemos que repetir más a menudo!.

Un beso! :-*

Pd:Ramón, como después del tostón que has dado con las fotos no las publiques...[highlight]YO TE MAAAAATOOOOOOOO!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]Salida para mañana domingo[/highlight]:

Elvecino y yo nos daremos una vuelta mañanera. El plan es ir a [highlight]tomar un algo al Biker's[/highlight] de Vallfogona y dar una vuelta por allí (cortita, que a las 12:00 tenemos que estar en casa para preparar la calçotada que nos vamos a meter entre pecho y espalda...como estamos a régimen los dos, solo comeremos 100 o 200 calçots cada uno, que eso es cebolla y no engorda  ;D ;D)

Saldremos de mi casa a las 09:00 hora zulú, con lo que al Biker's llegaremos sobre las 10:00. Si alguno quiere venirse que se manifieste y miramos de quedar en algún lado. Luego me miro el post a ver si se ha apuntado alguien.

Por cierto, de la salida de hoy tengo polvo hasta en el esqueleto  ;D ;D ;D ;D y la moto no os cuento (mejor, a ver si una capa de polvo la protege contra la corrosión un poco  ;D ;D ;D)

Pd: Antes que digáis nada...NO, NO PIENSO LAVARLA DE MONENTO!  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesús[/highlight], lamento el accidente de tu madre, menos mal que "solo" ha sido eso, ahora a cuidarla, que solo hay una!

Pd: La oferta del Chatarrero sobre lo de Sant Ferran al final va a ser la buena!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bones companys,
autentica ruta adventure,casi como ir al marroc.. ;D
panotxa i peregs en su "salsa"
a Ramón hay que regalarle un GPS ;D ;D
Jesús, que se mejore tu madre
A10

030E001710620 dijo:
Ep gent!
Estupenda salida la de hoy, me lo he pasado en grande  ;D ;D ;D ;D

Lamento haberme despedido a la francesa, pero llegaba tarde a buscar al Alburete.

Tenemos que repetir más a menudo!.

Pd:Ramón, como después del tostón que has dado con las fotos no las publiques...[highlight]YO TE MAAAAATOOOOOOOO!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

Noi las fotos las he reenviado al Panotxa cuatropecientas veces ahora las he vuelto a enviar, seguro que en la Vanyeta o la Republica estan atrapadas.
Yo mañana saldre a las Planes de Hostoles que el pupilo tiene cursa de btt, saldre tambien a las 9,00h, que vaya bien. A10 BONA NIT.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Buenas, yo tambien hace horas que llegué a casa, y me volví a marchar, y volví...
La ruta?? no sé... yo he disfrutado como un enano... Trail del bueno!

Perdonad por no desayunar, pero se me hacia un poco tarde.

Voy preparando una salidita por el estilo pero en dirección Norte, a ver si el sabado o domingo que viene se puede hacer algo.

Saludos!

PD: Albur: Ya me terminarás de contar eso que me decias... ;)

Yo voy, también a describir mi ruta, y como me justa más juntar letras que pintar mapas, lo haré por medio de palabras, que son los frutos que dan las letras cuando se unen en íntimo abrazo a la manera de los espermatozoides y los óvulos.

Esta mañana, ya peinado (que sepáis, que me peino cada mañana) y vestido en cueros, he salido de casa montado en mi K con la intención de pillaros en alguna de las puertas de mi reino.
Eran las 8:30 horas y ya en la carretera e virado hacia el sur suroeste poniedo proa a Llagostera. El ascenso ha sido fluido y divertido, con claridad y solete a la espalda, aunque en algunas curvas umbrías había humedad.

Llegado a Romanyà, allà donde dicen se inspiró la Rodoreda para escribir su Colometa, al iniciar el descenso una espesa niebla lo dominaba todo. Era clara y luminosa, pero espesa. Poco después he vuelto a virar a SE para descender hacia Santa Cristina.

La niebla se ha ido disipando hasta desaparecer a la altura de la Font Picant. Llegado al cruce he vuelto a forzar un bordo y agachando la cabeza para evitar que la imaginaria botabara me golpeara durante el trasluche y dejando por popa Santa Cristina me he dispuesto a arrumbar de una borbada hasta Llagostera.

Con el viento por la aleta de babor a una cuarta y con todo el trapo arriba casi me olvido de rádar que vigila la recta de Les Panolles. Puto cajón de mierda. Trapo a bajo, y a ciar un poco hasta ponerse envereda y "pujada dalou" hasta Can Panedes y vuelta atras.

Ahora parece más seco y menos algodonoso el ambiente cuando vuelvo a saludar silenciosamente al espíritu de la Rodoreda. Empiezo a bajar de nuevo hacia KLONG y tan solo hago una pequeña pausa mental cuando paso frente a la Cova d'en Daina. Un tramo este guapo, guapo.

Cruzo hacia el pueblo por la gasolinera y viro a babor para pasar por delante de Can Tiá. Nadie, ni una moto. Me llegaré hasta la Bisbal.

Subo hacia lo alto de la Ganga y una vez arriba, viendo que casi son las nueve y veinte, hago la maniobra de "hombre alo agua" y vuelo a tomar la estela que traía pero esta vez llevando la proa donde antes estuviera la popa. Y para abajo.

De nuevo en KLONG, velocidad de nucleo habitado, y mirada a la derecha. Nada, solo un Vespinillo negro junto a la puerta y yo me voy a vuscar viento para mi "Kliper" (con K, esta vez).

Llego a la gasolinera y antes que pueda amarrar y quitarme el arnès, suena la radio;

-Aquí, Despertaferro. Adelante.

Nada, no responde nadie y el tío del coche que hay detrás de mí me mira mal.

-Doy al On y...

-Aquí Despertaferro, responda

-Hola Amador, soy Jesús. ¿Donde estàs?, yo en Can Tià, he venido con el Escarabajo y no ha llegado nadie...

-Estoy en la gasolinera, cinco minutos y llego. Corto.

El tio del coche dulcifica la expresión al ver que, por fin, voy a poner gasolina.

Total que llegué a Can Tiá. Hablamos un ben rato, tomamos agua y café, y cuando Jesús se iba de nuevo a trabajar, pobre, llegasteis los bituminosos y el resto, bueno el resto ya lo sabeis.

Excepto la parte final, todo lo que ha pasado desde que el nissimo, al tenía por proa, a las once y a unos 30 piés de ni mascarón se ha despedido con su pié derecho al verme orzar a estribor en la salida de Sant Feliu de Guixols.

Adeu.

Ep gent!

En una hora elvecino y yo salimos hacia el Biker's. No os hagáis daño en la cola para poder acompañarnos ;D ;D ;D ;D

Pd: No os preocupéis, os despellejaremos por riguroso orden alfabético, el decir, empezaremos por el Alf! ;D ;D ;D ;D

Pues yo salgo en dirección Blanes para ser a las 10 allí. A lo mejor nos cruzamos...

Saludos y no paseis de 110. ;D

Apa, cap al basquet, avui jornada d'escoles a benefici d'un nen malat.

A veure si ve força gent i es profitos per a tot-hom.

Per variar aquest cap de setmana no moto. JA S'ESTAN ROVELLANT ELS PLASTICS.

A ver si viene bastante gente y se provechoso para todo el mundo.

Para variar este fin de semana no moto. YA ESTÁN oxidar los PLASTICS.

Pos yo antes de empezar un demanda por vicios ocultos, me estoy partiendo el kulo con vuestros comentarios y crónicas marcianas ( por lo de mar) orza, trapo,proa,popa... ;D ;D ;D

Hoy camita hasta las 9,45 h ...joer komo lo la he disfrutado...lo tenia merecido, pues últimamente duermo poco...y kurro mucho... :'(

Ahhh al finde ke viene, el sabado no estaré en el "Pais" no podreis disfrutar de mi compañia , aprovechando la cola de la semana blanca me voy a un poblado que pertenece a otro pais vecino, el viernes parto a Valencia a ver a familia de mi familia que no es mi familia, pero komo si fuera mi familia...la tia monja de mi MDR que ya está muy mayorcita y que esta en un convento de clausura de Paterna, reclama nuestra presencia antes de la llamada del señor, que según ella se encuentra próxima, jo la veo como una chavala, pero enfín..los acompañaré...estaremos aqui el sabado noche, dispuesto a mirar el post para ver si hay alguna cosa para el Domingo y aguaros la fiesta con mi presencia... ;)

Bien , si alguno quiere un recadito para Francisco Camps, con mucho gusto se lo llevaré >:(

Jesus cuida a tu mamacita, espero que se recupere pronto.

Gracias por la afoticos SISO y al PELIRROJO por colgarlas...y al RAIMON por no enviar las suyas donde debe enviarlas panotxa@gmail.com.........yo solo tirée dos con el mobil, a los platos estrella que se degustaron en el desayuno una mica rosegats...pero se puede intuir su contenido .....y que ahora colgaré..

komo os he dicho, solo dos fotos,

los KARAMALES ( no habia sepia..)

%21cid_26022011.jpg
Y los

OEUFS con Xulla...!

%21cid_226022011.jpg

Ala, alguien que sepa ke las rejunte con las otras, falta la komia en los retratos de la salia...

a10...! :)

Pere Deauville, tienes que llevar a tu móvil al oculista a que le ponga gafas, creo que no ve bien de cerca ;D ;D ;D ;D ;D

Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Cafelito en el Biker's en su linea, y vuelta con un aire endemoniado que casi nos tumba.

Nada nuevo bajo el sol.

Pd: Me piro a hacer fuego, que los calçots crudos no valen nada ;D ;D ;D

3B36382F285A0 dijo:
Pere Deauville, tienes que llevar a tu móvil al oculista a que le ponga gafas, creo que no ve bien de cerca  ;D ;D ;D ;D ;D

Eggg lo ke tienen Sicario, el NOKIA N-70 este de los festivos ya tiene sus añitos...habrá que pensar en jubilarlo y sustituirlo.. ;)

Vayan bien la cebollas neng...no te quemes con el fuego... :)

Ei compañeros, para quien le guste la fotografia ¿quereis ver buenas fotos?
Este es el blog de mi hijo:
http://joantriasfotos.blogspot.com/
A ver si os gustan!
P.D: que conste que no són de motos.
Un saludo.

Dejadle algun comentario que le hará mucha ilusión. ;) ;D

5C7365636550736478777872736C160 dijo:
Ep companys !!!  Records de la  mare per a tots vosaltres !!! :-* :-* :-*

V'sss :)
GeSus

M'havia despistat. Torna'ls-hi i lamento no haver llegit amb prou atenció. Que es millori ! ;)

Me había despistado. Devuélvelos y lamento no haber leído con suficiente atención. Que se mejore!

12342F2735460 dijo:
Ei compañeros, para quien le guste la fotografia ¿quereis ver buenas fotos?
A ver si os gustan!
Un saludo.

Culleres Joan ! Vaja nivell ! A veure si un dia t'acompanya en la moto i ens fa un reportatge guapo ;) Dona-li la enhorabona.

Caray Joan! Vaya nivel! A ver si un día te acompaña en la moto y nos hace un reportaje guapo. Dale la enhorabuena.

796C7B6C766D6C687C7F6065656C290 dijo:
Pos yo antes de empezar un demanda por vicios ocultos, me estoy partiendo el kulo con vuestros comentarios y crónicas marcianas ( por lo de mar) orza, trapo,proa,popa... ;D ;D ;D

Hoy camita hasta las 9,45 h ...joer komo lo la he disfrutado...lo tenia merecido, pues últimamente duermo poco...y kurro mucho... :'(

Ahhh al finde ke viene, el sabado no estaré en el "Pais"  no podreis disfrutar de mi compañia , aprovechando la cola de la semana blanca me voy a un poblado que pertenece a otro pais vecino, el viernes parto a Valencia a ver a familia de mi familia que no es mi familia, pero komo si fuera mi familia...la tia monja de mi MDR que ya está muy mayorcita y que esta en un convento de clausura de Paterna,  reclama nuestra presencia antes de la llamada del señor, que según ella se encuentra próxima, jo la veo como una chavala, pero enfín..los acompañaré...estaremos aqui el sabado noche, dispuesto a mirar el post para ver si hay alguna cosa para el Domingo y aguaros la fiesta con mi presencia... ;)

Bien , [highlight]si alguno quiere un recadito para Francisco Camps, con mucho gusto se lo llevaré[/highlight] >:(

Jesus cuida a tu mamacita, espero que se recupere pronto.

Gracias por la afoticos SISO y al PELIRROJO por colgarlas...y al RAIMON por no enviar las suyas donde debe enviarlas  panotxa@gmail.com.........yo solo tirée dos con el mobil, a los platos estrella que se degustaron en el desayuno una mica rosegats...pero se puede intuir su contenido .....y que ahora colgaré..

Sí. Dile, por favor de mi parte, que es un majadero y un mamón.
Grácias.

Hooooooola, bueno....veo que habeis estado acupados este fin de samana... 8-) 8-)eso esta bien......que haya buen rollo...... ;) ;) ;) ;)
Yo de fin de semana romantico..... ::) ::) ::)no hemos parado de.........fo......de andar, de andar.... ;D ;D ;D
Buena semana laboral para todos
A10

P.D.1 Yo juraria que hay algo en esta foto que no me cuadra..y no digo el pecado ni el pecador.....pero.. :o :o :oen un local publico se esta haciendo una activiad que desde el 1 de enero esta prohibida... ::) ::)y yo juraria que el desayuno no era fuera del pais.......o si... :o :o, una imagen vale mas que mil palabras.....no hay mas que dicir.... ;) ;)

P1000224.JPG

P.D. 2. [highlight]RAIMONDV[/highlight], siento que ayer se os atragantara el pulpo gallego...o no...mejor no lo siento... :D :D ;D ;D

Ep, Ramon ja he rebut les fotos i les he col.locat amb les del SisoRT. ;)

Trias ja he felicitat al teu fill, unes fotos espectaculars...segur que no li agrada anar en moto? :o

Kike quina enganxada, aquest Ramon, quatre fotos que fa i la lia i això que encara no el teníem a 7 punts. ;D

Salut! ;)

Eh, Ramón ya he recibido las fotos y las he colocado con las del SisoRT. Trias ya he felicitado a tu hijo, unas fotos espectaculares ... seguro que no le gusta ir en moto? Kike vaya enganchada, este Ramon, cuatro fotos que tira y la lia y eso que aún no lo teníamos a 7 puntos.Salud!

14252A2B303C25440 dijo:
Ep, Ramon ja he rebut les fotos i les he col.locat amb les del SisoRT. ;)

Trias ja he felicitat al teu fill, unes fotos espectaculars...segur que no li agrada anar en moto? :o

[highlight]Kike quina enganxada[/highlight], aquest Ramon, quatre fotos que fa i la lia i això que encara no el teníem a 7 punts. ;D

Salut! ;)

Eh, Ramón ya he recibido las fotos y las he colocado con las del SisoRT. Trias ya he felicitado a tu hijo, unas fotos espectaculares ... seguro que no le gusta ir en moto? [highlight]Kike vaya enganchada,[/highlight] este Ramon, cuatro fotos que tira y la lia y eso que aún no lo teníamos a 7 puntos.Salud!

¿Enganchada? ...Pels que se l'agafan amb paper de fumar, recordo que tampoc és pot circular per camins ni anar a més de 100 km/h. per carreteres... i això sí que son punts. :-X  :D

________________________________________________-

¿Enganchada? ...Para los que se la cojen con paper de fumar, recuerdo que tampoco se puede circular por caminos ni a más de 100 km/h. por carreteras... y eso sí que son puntos. :-X  :D

Salut!!

Bona nit companys, bueno ya estan todos los retratos de la salida MIXTA del Sabado, buena peña y creo que todos disfrutamos y veo que fisicamente estamos todos de p----madre, ya repetiremos otro dia, bueno bona semana para todos,yo tengo vacaciones toda esta proxima semana, nos vemos A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

pd. Trias felicita al xaval, fotos muy frofesionales y bonitas, gracias por compartilas, salud.

4548465156240 dijo:
Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Cafelito en el Biker's en su linea, y vuelta con un aire endemoniado que casi nos tumba.

Nada nuevo bajo el sol.

Pd: Me piro a hacer fuego, que los calçots crudos no valen nada  ;D ;D ;D

Nos hemos cruzado en la variant de Girona... a mi tambien casi me tumba el viento hasta que me he metido un entrecote de 500grs y entonces ya no me he movido más.

Saludos! ;D

1516197519160C5B0 dijo:
[quote author=12342F2735460 link=1298723267/27#27 date=1298816572]Ei compañeros, para quien le guste la fotografia ¿quereis ver buenas fotos?
A ver si os gustan!
Un saludo.

Culleres Joan !  Vaja nivell ! A veure si un dia t'acompanya en la moto i ens fa un reportatge guapo  ;) [highlight]Dona-li la enhorabona.[/highlight]

[/quote]

+1 ;)

Felicitacions al Joan Trias JR....!...que venga en moto, que venga en moto, que venga en moto y si no en sidecar o en lata, pero que venda un dia a tirar unos cuanto y maravillosos retratos de esos......

Ala buena semana pa tos..!

103B273C360A6360650D550 dijo:
[quote author=4548465156240 link=1298723267/24#24 date=1298808511]Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Nada nuevo bajo el sol.

[highlight]Nos hemos cruzado en la variant de Girona...[/highlight] a mi tambien casi me tumba el viento hasta que me he metido un entrecote de 500grs y entonces ya no me he movido más.

Saludos! ;D
[/quote]

Ya me ha parecido que eras tú ;D ;D ;D ;D

4C414F585F2D0 dijo:
[quote author=103B273C360A6360650D550 link=1298723267/36#36 date=1298842335][quote author=4548465156240 link=1298723267/24#24 date=1298808511]Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Nada nuevo bajo el sol.

[highlight]Nos hemos cruzado [/highlight] en la variant de Girona... a mi tambien casi me tumba el viento hasta que me he metido un entrecote de 500grs y entonces ya no me he movido más.

Saludos! ;D
[/quote]

Ya me ha parecido que eras tú  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ya lo decía yo ...  ves que no será Ke están cruzaos !!!  :D :D :D
Y mira por donde ... SI ... ;D ;D ;D

V'sss :-*
GeSus

Hola Jesús..!!!

no lo he hecho por que nadie se ha manifestado o así me consta, de todas maneras no aseguré en fijo que me hiciese cargo de tal menester...!!!

Lo siento..!!

Pep

4C594C2D2E2C2C5B4F1C0 dijo:
Hola Jesús..!!!

no lo he hecho por que nadie se ha manifestado o así me consta, de todas maneras no aseguré en fijo que me hiciese cargo de tal menester...!!!

Lo siento..!!

Pep

COMO KE NAIDE SE HA MANIFESTAO....!!!!!! MIRA PATRAÀS, MIRA PATRAS...... >:( >:( >:( >:(

103F292F291C3F28343B343E3F205A0 dijo:
[quote author=4C414F585F2D0 link=1298723267/39#39 date=1298880233][quote author=103B273C360A6360650D550 link=1298723267/36#36 date=1298842335][quote author=4548465156240 link=1298723267/24#24 date=1298808511]Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Nada nuevo bajo el sol.

[highlight]Nos hemos cruzado [/highlight] en la variant de Girona... a mi tambien casi me tumba el viento hasta que me he metido un entrecote de 500grs y entonces ya no me he movido más.

Saludos! ;D
[/quote]

[/quote]

Ya lo decía yo ...  [highlight]ves que no será Ke están cruzaos[/highlight] !!!  :D :D :D

GeSus
[/quote]

Vigilad con quien/nes yacéis y os cruzais, frezas antinatura pueden dar lugar a auténticos MONSTRUOS.
¡Que sois unos monstruos!

Como ejemplo ved que animal extraño es el resultado de fundir fluidos de oso y de hormiga, el oso hormiguero. O peor aún, de hormigo y osa, el hormigo osero.

6B4A5C5F4A5D5B4E494A5D5D402F0 dijo:
[quote author=103F292F291C3F28343B343E3F205A0 link=1298723267/41#41 date=1298915358][quote author=4C414F585F2D0 link=1298723267/39#39 date=1298880233][quote author=103B273C360A6360650D550 link=1298723267/36#36 date=1298842335][quote author=4548465156240 link=1298723267/24#24 date=1298808511]Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos! ;D
[/quote]

[/quote]

Ya lo decía yo ...  [highlight]ves que no será Ke están cruzaos[/highlight] !!!  :D :D :D

GeSus
[/quote]

Vigilat con quien/nes yacéis y os cruzais, frezas antinatura pueden dar lugar a auténticos MONSTRUOS.
[highlight]¡Que sois unos monstruos![/highlight]
[/quote]

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Feo tú! ;D ;D ;D ;D ;D

1C091C7D7E7C7C0B1F4C0 dijo:
Hola Jesús..!!!

Lo siento..!!

Pep

Comorrr...????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298220585/90

:-X :-X :-X :-X :-X

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298220585/75

746176617B60616571726D686861240 dijo:
[quote author=1C091C7D7E7C7C0B1F4C0 link=1298723267/42#42 date=1298915707]Hola Jesús..!!!

Lo siento..!!

Pep

Comorrr...????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298220585/75

[/quote]

Apa  :o ... AJO I AGUA !!!   >:( >:( >:( Con lo chula que es la camiseta !!!  :( :( :(

CAMISETA+GS1200.jpg

V'sss  8-)
GeSus

Atrás