GIRONA-LCN(2011-08) Salidas del 5 y 6 de Marzo

1A041A510 dijo:
[quote author=624D5B5D5B6E4D5A4649464C4D52280 link=1298723267/96#96 date=1299248592]No, no , si de fotos de estas ... a traición ... ya tengo un par ... yo lo digo pq pasé un poco desmelenao el viennes por la nuit con la lata ... aunque no aprecié ningún flash !!!  ::)

multags2.jpg

multags1.jpg

Esperaremos a ver que pasa ...  :-/ :-/ :-/  ... espero que los que podais salir el finde os lo paseis en grande ( criticando a los que no podemos salir  >:( >:( >:( ...  ;D ;D ;D )

V'sss 8-)
GeSus

Pero que haces neng  :o
Mira que repetir dos veces el mismo radar ;D ;D ;D
Si no sabes que hacer con la pasta, pues finaciame mis viajes ahora que la gasofa va cara :o
Este finde me voy a hacer 1000 km mas   :)

Aqui te pongo al gato
el8qok.gif

kuk
[/quote]

[highlight]Kuk, [/highlight]ta feo eso de alegrarse de las desgracias ajenas ... >:( >:( >:( ... :P :P :P ... pués suerte que no fuí a Figueras más veces entre el 12/04/2009 y el 09/05/2009 ... si no me quedaría ni para pienso para tu gato !!! ;D ;D ;D ... ( yo me desaría tan pronto del gato ::)... no te me vayas resfriar :D... que en invienno hay que tener la cabesita bién caliente ;) )

V'sss 8-)
GeSus

Luego ya hablaremos de aquellas espécies dadas a tropezar dos veces con el mismo radar..., ahora me gustaria saber sin dejarme las cejas si mañana hay algo para que rulen los hombres pulcros, los que no se embarran ni se empolvan...

Despertaferro, yo no puedo, pero seguro que alguien valiente se levantarse mañana.

Alguna propuesta...? yo si fuera una matinal, de las tempranas me apunto. Lo marrón está muy mojado y no se puede salir al campo.

A las 12 del mediodía tengo que estar en casa para no tener que volar para ir a trabajar.

Saludos!

Bueno pos ya propongo yo. A las 8.30h (si no llueve) estaré haciendo un café en el Snack de Medinyà, sin ruta concreta, si alguien viene decidimos, si no decido yo solo... ;D

Saludos!

19382E2D382F293C3B382F2F325D0 dijo:
Me alegro 650X.
Yo, KLONG-TOSSA (Campari)-KLONG.
Y ya está. D.P.M.

No he leido tu post esta mañana, sino me hubiera esperado a las 9 o me venia para KlOnG. Lo siento... :-/

Esto está un poco muerto... nadie sale... :-X

saludos!

Hola companys, pues si alguno ha salido Yo, a cambiar el gomatics delantero que practicamente he estado media mañana esperando en el Konig de junto Perello Neumatics, de curro que tenian, bueno 650 esa ruta por donde cae? no me suena. saludos. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville.

283B373534053635203B34355A0 dijo:
Hola companys, pues si alguno ha salido Yo, a cambiar el gomatics delantero que practicamente he estado media mañana esperando en el Konig de junto Perello Neumatics, de curro que tenian, bueno 650 esa ruta por donde cae? no me suena. saludos. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville.
Ir a Sant Llorenç de la Muga, después a Albanyà, entonces se sube por pistas en dirección Bassegoda y después se baja a Tortellà. Muy chula la salida, lástima que no tenia tiempo para entretenerme. Otro día con más calma y mas compañia, que solo por esos montes ando un poquito cagado ;)

La zona en rojo es la que es la que tiene los caminos, lo otro es asfalto o cemento.

saludos!

capturasm.jpg

[highlight]650X[/highlight], wapa la ruta, gracias por compartirla :) ... no te va a ti lo marrón ni ná !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], recuerdame que te devuelva las pegatas que te arranqué  ...  :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

0A253335330625322E212E24253A400 dijo:
[highlight]650X[/highlight], wapa la ruta, gracias por compartirla  :) ... no te va a ti lo marrón ni ná !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], recuerdame que te devuelva las pegatas que te arranqué  ...  :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

Marrón... :-[ nooooo que se ensucia la amoto... ;D ;D ;D

Y a continuación unos minutos musicales...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TUkR3A5PQqo[/media]​

Un beso! :-*

Pd: Para mi una de las mejores canciones que nunca se han cantado...ahí queda eso 8-);D

1B342224221734233F303F35342B510 dijo:
[highlight]650X[/highlight], wapa la ruta, gracias por compartirla  :) ... no te va a ti lo marrón ni ná !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Joder, no tubiste tiempo de cojermelas cuando te adelante a toda velocidad? ;D ;D

:-* :-*

[highlight]650X[/highlight], tú y yo tenemos que cruzar cuadrantes, y más ahora que comienza el buen tiempo, que me estás poniendo los dientes largos con tanta foto molona ;D ;D ;D ;D

Poca salida veo yo este finde... :'(

33061102110D0216630 dijo:
[quote author=1B342224221734233F303F35342B510 link=1298723267/112#112 date=1299336579][highlight]650X[/highlight], wapa la ruta, gracias por compartirla  :) ... no te va a ti lo marrón ni ná !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Joder, no tubiste tiempo de cojermelas cuando te adelante a toda velocidad?  ;D ;D

:-* :-*[/quote]

[highlight]Conde[/highlight], deja de mariposear por el foro y conecta el teléfono, que te estoy llamando  ;D ;D ;D ;D

01342330233F3024510 dijo:
[quote author=1B342224221734233F303F35342B510 link=1298723267/112#112 date=1299336579][highlight]650X[/highlight], wapa la ruta, gracias por compartirla  :) ... no te va a ti lo marrón ni ná !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Joder, no tubiste tiempo de cojermelas [highlight]cuando te adelante a toda velocidad? [/highlight] ;D ;D

:-* :-*[/quote]

Ke tu qué ? ;D ;D ;D ...Tu sueñas despierto nene !!! :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

577C607B714D2427224A120 dijo:
[quote author=0A253335330625322E212E24253A400 link=1298723267/112#112 date=1299336579][highlight]650X[/highlight], wapa la ruta, gracias por compartirla  :) ... no te va a ti lo marrón ni ná !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Marrón... :-[ nooooo que se ensucia la amoto... ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]650X[/highlight], A las pruebas me remito señoría ;D ;D ;D... luego una pasada de Karcher y a volver en ensuciarla !!! :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

Hooooooooola, hoy salida matinal en BTT, 42km por pista suave...suave... :) :), larga pero practicamente llana, dos repechones mal contados... 8-) 8-) 8-), dia estupendo, sol y temperatura ideal, compañia...pues ya lo veis en las fotos, Raimon, Panotxa, Turri y respectivas MDR´s... :o :o, tres horitas de pedaleo y pa casita... 8-) 8-), el cante lo ha dado el Raimon con su megabici... :o :o :o, muuuu guapa.. 8-) 8-).

CIMG3722.JPG

MAS FOTOS AQUI

Buena semana laboral para todos... ;) ;) ;)
A10

P.D. No hace falta que os diga que el que quiera venir a darle a los pedales otro dia que lo diga, con una bici de 200euros del Decathlon y buena voluntad hay suficiente.. ;) ;)

Hola nois, que os parece la salida btt que nos hemos montado, haber si hay futuras salidas mas para alternarlas con las motos que nos permitan estar mejor de forma y ademas tambien es divertido, bueno el Turri ha pasado las fotos, esperamos os guste, bona compañia la de hoy y buen dia para el paseo, nos vemos companys. bona semana pa tos.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Vinga va! Embolica que va fort! A la pròxima podem buscar un lloc adient per trobar-nos els que vagin per lo gris, els que vagin per lo marró i els que vinguin pedalant !! ;D ;D

Vamos a tener mas escisiones que el partido de Laporta ;D ;D

Me alegro que la salida BTT fuera bien....guapas fotos...guapas bicis..., parece que ha sido divertido...!, bueno pues...siguiendo la UTOPÍA del Gran Capitan SISO, me apunto a la MEGAGRISMARRONBTT esa, eso si por lo gris, ni marrón ni pedal...soy alergico... ;)

Ep, boooooones!

650X Gracies per compartir ruta amb tots nosaltres, a veure quan podem coincidir i en fem una altra. ;)

Turri no em posis més fotos de ciclista que cada dia em veig més gras, per cert podem l'escissió BTTW.COM. ;D

Salut!

Eh, boooooones! 650X Gracias por compartir ruta con todos nosotros, a ver cuando podemos coincidir y hacemos otra. Turri no me pongas más fotos de ciclista que cada día me veo más gordo, por cierto podemos hacer la escisión BTTW.COM.Salud!

2011-03-12-Collsacabra%20i%20Bracons_01.JPG

mapa ampliat

Horaris/Horarios:
Fontajau (08:00-08:05)
El Far      (09:15-09:30)
Condreu  (09:40-11:00)
Mieres     (12:30-    :)  )

Assistents/Asistentes:
01.- SisoRT
02.-
03.-
04.-

pd: El trajecte és tot per lo gris, qui vulgui tirar pel dret o venir pedalant, ja sap els horaris  ;D /El trayecto es de asfalto, quien quiera hacer el cabra, ya sabe los horarios.

Cullons Siso, las wapas cuando no puedo venir!

Hace una buena pinta que te ca*** pero otro dia será!

Buena ruta.

Panotxa que sesy estas con mallas!

650X tendremos que cuadrar algun horario tu y yo...

4C796E7D6E727D691C0 dijo:
Cullons Siso, las wapas cuando no puedo venir!

Buena ruta.

[highlight]650X tendremos que cuadrar algun horario tu y yo...[/highlight]

Se me apunte a la movida que sea! ;D ;D ;D

1F2A3D2E3D212E3A4F0 dijo:
[highlight]Cullons Siso, las wapas cuando no puedo venir![/highlight]

Buena ruta.

650X tendremos que cuadrar algun horario tu y yo...

+1 :'( :'( :'( :'( :'( Esta semana no moto, que curro de mañanas :'( :'( :'( :'( :'(

586966677C7069080 dijo:
Ep, boooooones!

650X Gracies per compartir ruta amb tots nosaltres, a veure quan podem coincidir i en fem una altra. ;)

Turri no em posis més fotos de ciclista que cada dia em veig més gras, per cert podem l'escissió BTTW.COM. ;D

Salut!

Eh, boooooones! 650X Gracias por compartir ruta con todos nosotros, a ver cuando podemos coincidir y hacemos otra. [highlight]Turri no me pongas más fotos de ciclista que cada día me veo más gordo[/highlight], por cierto podemos hacer la escisión BTTW.COM.Salud!

Eso es la cámara que no es muy buena, que tú otra cosa no, pero figurín si tienes, sí... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tengo cierto problemilla con cierta página que no me hace mucho caso informáticamente hablando....mañana te llamo ;D ;D ;D

No veas como ha degenerao ésto, :o :o que si marrón, :-/ :-/ :-/ que si BTT, :D :D :D ésto ya no es lo que era, me parece que voy a cambiar de foro a Mot.......e!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss

P.D. sábado nada de moto, me toca currar >:( >:( >:(

71404F4E555940210 dijo:
Ep, boooooones!

Turri [highlight]no em posis més fotos de ciclista que cada dia[/highlight][highlight] em veig més gras[/highlight], per cert podem l'escissió BTTW.COM. ;D

Salut!

Eh, boooooones! 650X Gracias por compartir ruta con todos nosotros, a ver cuando podemos coincidir y hacemos otra. Turri no me pongas más fotos de ciclista que cada día me veo más gordo, por cierto podemos hacer la escisión BTTW.COM.Salud!

Sí, y a otros una cara de "pa de pagès ensucarat" ;D ;D ;D

Be nengs, el diumenge, dia 13.03.11, tanquem llista i faig la reserva el restaurant, així que el que no estigui apuntat ja sap. ;) ;) ;)

V'ssss

P.D. Albur, com van las negociacions amb en Fernando!! ::) ::) ::)

544156415B40414551524D484841040 dijo:
[quote author=535E544D5B5B120 link=1298723267/133#133 date=1299536271]Be nengs, el diumenge, dia 13.03.11, tanquem llista i faig la reserva el restaurant, així que el que no estigui apuntat ja sap. ;) ;) ;)

V'ssss

FERNANDO MARTIN & CONESA ...????? :D :D :D :D :D   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)[/quote]
MARRU, MARRU........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

776275627863626672716E6B6B62270 dijo:
[quote author=535E544D5B5B120 link=1298723267/133#133 date=1299536271]Be nengs, el diumenge, dia 13.03.11, tanquem llista i faig la reserva el restaurant, així que el que no estigui apuntat ja sap. ;) ;) ;)

V'ssss

FERNANDO MARTIN & CONESA ...????? :D :D :D :D :D   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)[/quote]

Pere, te veo muyyyy obsesinaoooo ;D ;D

Comprate algo nenggggg que esta K te va arrancar raices a tu "gratge" con el tiempo que hace que la tienes!!!! ;D ;D ;D

PD. y por cierto, el Fernando al cual se referia, no es el de M&C, sino el Fernando Alonso, que el Albur ha montado una escuderia de F1 y lo quiere contratar por esta temporada.

Albur date prisa que en 3 semanas empiezan las carreras. (oficialmente eran esta semana a Bahrein, pero se ve que no les molan las bombas que tiran por allí, y como la F1 es fashion...) :-/ :-/ :-/

bones companys,
felicitaciones a los beteteros....me lo veo venir, la próxima salida será por tres rutas diferentes ;D ;D
Alf, company, ho sento pero no vindré aquest Diumenge que vagi bé la calçotada :'(
Ramon...crak !!!
Records per a tots

[highlight]Siso[/highlight], la ruta pinta de c*ll*ns, pero me toca currar y por la noche nos vamos al concierto de la Kelly Minogue ... eso si que es un deporte de riesgo :D :D :D ... todo el St Jordi lleno de locas :-/ :-/ :-/... que miedo por Dios !!! :o :o :o ... no creo que el Domingo tenga las posaderas como para ir en moto ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Estad atentos al tiempo que empeora bastante, según han dicho por TV-3..!!

Pep

P.D. si puedo escaparme nos vemos en Coll de Condreu..!!

Evidentment, si el temps va confirmant el que diuen, caldrà postposar pel proper dissabte la sortida. Les carreteres proposades són especialment patidores amb pluja. Dijous ho decidim. ;)

Evidentemente, si el tiempo va confirmando lo que dicen, habrá que posponer para el próximo sábado la salida. Las carreteras propuestas son especialmente sufridoras con lluvia. El Jueves lo decidimos. ;)

Ostres feia dies que no us venia a veure i al primer cop d'ull em pensava que m'havia equivocat de lloc amb tantes bicicletes  ;D

Segons com potser aquest dissabte m'apunto a la sortida que feu, ja ho confirmaré.

Salut !

------------------

Ostras hacía días que no te venía a ver y al primer vistazo me pensaba que me había equivocado de lugar con tantas bicicletas; D
Según como quizá este sábado me apunto a la salida que haga, ya lo confirmaré.
Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], tal i com hem quedat, tens un privat.

Si te'n surts, et donaré un sugus dels blaus ;D ;D ;D ;D

Un petó! :-*

Traducción:

Panotxa, tienes un MP. Si lo consigues podremos dominar el mundo este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

061306676466661105560 dijo:
[quote author=544156415B40414551524D484841040 link=1298723267/134#134 date=1299539874][quote author=535E544D5B5B120 link=1298723267/133#133 date=1299536271]Be nengs, el diumenge, dia 13.03.11, tanquem llista i faig la reserva el restaurant, així que el que no estigui apuntat ja sap. ;) ;) ;)

V'ssss

[highlight]FERNANDO MARTIN & CONESA[/highlight] ...????? :D :D :D :D :D   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)[/quote]
MARRU, MARRU........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o[/quote]

Ese jugaba en el Madrí de basket, no?

Pd: Si alguna espera que me cambie la moto con la que está cayendo que vaya esperando ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], ya sabes cómo es negociar con el Fernando...no se saca nada en claro...sí, sí, sí, sí.... a todo dice que sí... ::) ::) ::) ::)

Ya está avisado que para el 20 de marzo le vienen 30 tios con hambre de calçots. Hemos quedado que calçots a cascoporro, y de segundo graellada, pero ya veremos lo que sale  :-? :-? :-? :-?

El precio lo mantiene en 15-17 euros por cabeza  8-), pero ya veremos lo que sale  ;D ;D ;D

Un beso! :-* ya veremos lo que sale  ;D ;D ;D

Pd: En el blog, el que no quiera calçots debería de manifestarse, para avisar al Fernando....sí, sí, sí, sí.  ;D ;D ;D ;D ya veremos lo que sale  ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], vigila que según por lo que salga ... te canean !!!  ::) ::) ::) ...  ;D ;D ;D ... pero los precios que comentas están de p.m. ... menudo negosiador estás hecho 8-) ...  ;)

V'sss
GeSus

Atrás