GIRONA-LCN(2011-08) Salidas del 5 y 6 de Marzo

...pssshhsss, ...jola quiyosss !
...acabadito de yegar del Sú del Sú, ze me apunte ze me a a eze tapeo que sa montao par Jueve.
...me pongo ar día der trabajo, mu acumulao y cansao, y os cuento...

Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo,
un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la
sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'. La tía se quea to
pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to los artículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era
sortera.

Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'

Er borrasho contestó:

-'Porque ere mú fea, ihaputa'
otura2011.jpg

3C29362336530 dijo:
...pssshhsss, ...jola quiyosss !
...acabadito de yegar del Sú del Sú, ze me apunte ze me a a eze tapeo que sa montao par Jueve.
...me pongo ar día der trabajo, mu acumulao y cansao, y os cuento...

Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo,
un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la
sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'. La tía se quea to
pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to los artículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era
sortera.

Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'

Er borrasho contestó:

-'Porque ere mú fea, ihaputa'
otura2011.jpg

jejejejejejejej, bo...molt bo....!

Benvingut OZEPÈ...!

010C021512600 dijo:
[quote author=6B4A5C5F4A5D5B4E494A5D5D402F0 link=1298723267/44#44 date=1298917906][quote author=103F292F291C3F28343B343E3F205A0 link=1298723267/41#41 date=1298915358][quote author=4C414F585F2D0 link=1298723267/39#39 date=1298880233][quote author=103B273C360A6360650D550 link=1298723267/36#36 date=1298842335][quote author=4548465156240 link=1298723267/24#24 date=1298808511]Salida estupenda la de hoy, con elvecino y yo como únicos protagonistas.

Cafelito en el Biker's en su linea, y vuelta con un aire endemoniado que casi nos tumba.

Nada nuevo bajo el sol.

Un beso! :-*

Pd: Me piro a hacer fuego, que los calçots crudos no valen nada  ;D ;D ;D

[highlight]Nos hemos cruzado [/highlight] en la variant de Girona... a mi tambien casi me tumba el viento hasta que me he metido un entrecote de 500grs y entonces ya no me he movido más.

Saludos! ;D
[/quote]

Ya me ha parecido que eras tú  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ya lo decía yo ...  [highlight]ves que no será Ke están cruzaos[/highlight] !!!  :D :D :D
Y mira por donde ... SI ... ;D ;D ;D

V'sss :-*
GeSus
[/quote]

Vigilat con quien/nes yacéis y os cruzais, frezas antinatura pueden dar lugar a auténticos MONSTRUOS.
[highlight]¡Que sois unos monstruos![/highlight]
[/quote]

[highlight]EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!![/highlight]

Feo tú! ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Albur, que no hablo solo por hablar, si nó por aportar luz, razón y sensatez.

Imagínate un "albur" (1), o un "al-burí" (2) mezclados con un ayudante de su señoría (por ejemplo alguno de los del contitucional).
¿"Cualo" sería la cosa engendrada ?

(1) Albur, en andalucía: mújil. En Catalunya: llisa o llíssera
(2) Al-burí, del árabe, pez que salta del agua y es capturado con redes.

No hablo por hablar. No ::)

Ei! Ozepé! Ben tornat. Lo "xist" molt bo. Et recordo que cal traduir a l'espanyol qualsevol altre dels idiomes de la pell de brau. :D

Eh! Ozepé! Bien llegado. El chiste muy bueno. Te recuerdo que hay que traducir al español cualquier otro de los idiomas de la piel de toro. ;D

Buenas...cruzados ;D

A ver, ya tengo un poco definida la parte Offroad de una ruta que nos llevaría a desayunar a l'Hostal dels Ossos.

Alguien se apunta para hacer una exploratoria del trazado algun día de esta semana a partir de las 14h? Los caminos los he hecho alguna vez pero no está de más tenerlos frescos para evitar perdidas indebidas ;)

A ver si alguien se apunta... ::) ::)

Saludos!

Modifico: Mejor miercoles o jueves (mañana inclusive)

6E45594248741D1E1B732B0 dijo:
Buenas...cruzados ;D

A ver, ya tengo un poco definida la parte Offroad de una ruta que nos llevaría a desayunar a l'Hostal dels Ossos.

Alguien se apunta para hacer una exploratoria del trazado algun día de esta semana a partir de las 14h? Los caminos los he hecho alguna vez pero no está de más tenerlos frescos para evitar perdidas indebidas ;)

Saludos!

Se me apunte a la movida esta el día que mejor te vaya, siempre y cuando, a las 12:00 esté en mi casa, que me tengo que pirar a currar.

Ya sabes, habrá que salir prontito ;D ;D ;D ;D

Pd: Necesito saber qué día vamos lo antes posible, ya que el otro tengo un invento que hacer en casa de un colega ;D ;D ;D

[highlight]PEDIDO DEFINITIVO:[/highlight]

Según os manifestasteis, se ha hecho el siguiente pedido:

[highlight]Jesús[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre L y 1 mujer  M

[highlight]Pep[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre  M y 1 mujer  M

[highlight]Pere Deauville[/highlight]: Modelo A en negro. 1 hombre XL y 1 mujer S
                      Modelo A en blanco. 1 hombre XL y 1 mujer  S

[highlight]Despertaferro[/highlight]: Modelo A en negro. 1 hombre L y 1 mujer L

[highlight]Albur[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre XXL y 1 mujer XL.

[highlight]Trias[/highlight]: Modelo A en negro. 1 hombre XL y 1 mujer XL

[highlight]Phater[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre L 1 mujer L

Para el pago ya hablaremos.

[highlight]El administrador no ha contestado al correo que le mandé ayer. Hoy le mandaré otro con este pedido como definitivo, a ver si aún podemos apuntarnos. En caso que diga que sí, ya le pagaré yo todas las camisetas y luego me las pagáis a mi.[/highlight]

Pd: [highlight]Pep y Despetaferro[/highlight]: Vuestros mensajes eran un poco ambiguos y los he interpretado, en el primer caso "la negra de las pegatas blancas" entiendo que es el modelo D, y en el caso del Despertaferro entiendo que una es para ti y la otra para tu santa. Si no es así decidlo lo antes posible.  :-*

Gracias SICARIO, eg lo ke tiene ser funcionario...

Solo un cambio las de mi mujer, si puede ser que sean talla  "S" yastà...!

Ya dirás ande te mando la pasta...!

415443544E5554504447585D5D54110 dijo:
Gracias SICARIO, eg lo ke tiene ser funcionario...

Solo un cambio las de mi mujer, si puede ser que sean talla  "S" yastà...!

Ya dirás ande te mando la pasta...!

Ok, apuntado para corregirlo en cuanto me digan que podemos hacer el pedido.

Ei Albur,

Nosotros nos gustaria la camiseta de modelo A talla XL para hombre y otra de la misma talla para mujer. Las dos de color negro.

Si estas a tiempo de hacer el pedido te las pagaremos si vienes al Caliu el jueves.

Muchas gracias

TRIAS

3412090113600 dijo:
Ei Albur,

Nosotros nos gustaria la camiseta de modelo A talla XL para hombre y otra de la misma talla para mujer. Las dos de color negro.

Si estas a tiempo de hacer el pedido te las pagaremos si vienes al Caliu el jueves.

Muchas gracias

TRIAS

Ok, tomo nota, a ver si me contesta el administrador y podemos hacer el pedido ::) ::) ::)

Bueno en cuanto a la salidita del Sabado decir que ... hasta hoy no m e recuperado jajaj tenia agujetas hasta en las orejas, la proxima os sigo x montaña con una de cros.. seguro k m seguis ganando igual ..jaja 8-)

Quien se encarga de las camisetas?? k no m enterooooo :o

5F474E5B4A5D0F0 dijo:
Bueno en cuanto a la salidita del Sabado decir que ... hasta hoy no m e recuperado jajaj tenia agujetas hasta en las orejas, la proxima os sigo x montaña con una de cros.. seguro k m seguis ganando igual ..jaja 8-)

Quien se encarga de las camisetas?? k no m enterooooo :o

Estamos esperando que nos contesten si aún podemos pedir las camisetas, porque se nos ha pasado el plazo  :-[ :-[ :-[ :-[

Si quieres alguna elige modelo, color y talla de aquí y dilo, que en cuanto se haga el pedido ya no se pedirán más  ;D ;D

Por la pasta no te preocupes, que se dónde vives ;D ;D ;D

[highlight]CARPE DIEM MOTOCICLETUM [/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y9hHVtPudZs&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

Disfrutar de este video , como yo lo hecho ::)

Saludos
kuk :)

58555B4C4B390 dijo:
[quote author=6E45594248741D1E1B732B0 link=1298723267/54#54 date=1298932488]Buenas...cruzados ;D

Saludos!

Se me apunte a la movida esta el día que mejor te vaya, siempre y cuando, a las 12:00 esté en mi casa, que me tengo que pirar a currar.

Ya sabes, habrá que salir prontito  ;D ;D ;D ;D

Pd: Necesito saber qué día vamos lo antes posible, ya que el otro tengo un invento que hacer en casa de un colega  ;D ;D ;D
[/quote]

Quien se quiera apuntar a una exploratoria Off que hable ahora o venga el Jueves a las 8h en el Cutrehotelmediña,

Antes de comer estaremos de vuelta en Girona...

Salut!

PD:Posible desayuno en Can Tura de Sant Aniol de Finestres.

[highlight]PEDIDO DEFINITIVO:[/highlight]

Según os manifestasteis, se ha hecho el siguiente pedido:

[highlight]Jesús[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre L y 1 mujer  M

[highlight]Pep[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre  M y 1 mujer  M

[highlight]Pere Deauville[/highlight]: Modelo A en negro. 1 hombre XL y 1 mujer S
                      Modelo A en blanco. 1 hombre XL y 1 mujer  S

[highlight]Despertaferro[/highlight]: Modelo A en negro. 1 hombre L y 1 mujer L

[highlight]Albur[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre XXL y 1 mujer XL.

[highlight]Trias[/highlight]: Modelo A en negro. 1 hombre XL y 1 mujer XL

[highlight]Phater[/highlight]: Modelo D en negro. 1 hombre L 1 mujer L

Para el pago ya hablaremos.

[highlight]El administrador no ha contestado al correo que le mandé ayer. Hoy le mandaré otro con este pedido como definitivo, a ver si aún podemos apuntarnos. En caso que diga que sí, ya le pagaré yo todas las camisetas y luego me las pagáis a mi.[/highlight]

Gracias Sicario, no obstante mañana si vienes al Caliu te lo dare en festivo ( si el sr. administrador nos acepta, sinó no, que te los gastas en cosas raras pa la amoto)  ;D ;D ;D

6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
Gracias Sicario, no obstante mañana si vienes al Caliu te lo dare en festivo ( si el sr. administrador nos acepta, sinó no, que te los gastas en cosas raras pa la amoto)  ;D ;D ;D

Mañana no podré venir al Caliu por diversos motivos, a saber:

-Por la mañana he quedado con el 650X para explorar los montes de los Osos. Si el 650X tiene el mismo sentido de la orientación que tu primo :D, es facil que a las 12 de la noche aún estemos dando vueltas por la montaña sin saber salir. ;D ;D ;D

-Si conseguimos salir a la hora prevista de la montaña sin habernos roto nada, tendré que irme a trabajar, que es un vicio que tengo 8-) 8-)

Por lo tanto, de Caliu nada de nada, pero voto en contra de cualquier cosa que se proponga ;D ;D ;D ;D ;D

505D534443310 dijo:
[quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1298723267/68#68 date=1299052855]Gracias Sicario, no obstante mañana si vienes al Caliu te lo dare en festivo ( si el sr. administrador nos acepta, sinó no, que te los gastas en cosas raras pa la amoto)  ;D ;D ;D

Mañana no podré venir al Caliu por diversos motivos, a saber:

-Por la mañana he quedado con el 650X para explorar los montes de los Osos. Si el 650X tiene el mismo sentido de la orientación que tu primo  :D,[highlight] es facil que a las 12 de la noche aún estemos dando vueltas por la montaña sin saber salir. ;D ;D ;D[/highlight]

-Si conseguimos salir a la hora prevista de la montaña sin habernos roto nada, tendré que irme a trabajar, que es un vicio que tengo  8-) 8-)

Por lo tanto, de Caliu nada de nada, pero voto en contra de cualquier cosa que se proponga  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
;)vaya bien la previa de mañana.podeis ir dejando mijillas de pan para encontrar la salida..je..jeee

V,sssssss

Ep gent!

Finalmente el administrador ha admitido a trámite el pedido de las camisetas ;D ;D ;D ;D

Ya os iré informando de como va el tema, ya que de momento aún hay que hacerlas.

No os preocupeis por la pasta, ya me la iréis dando a medida que nos vayamos viendo.

514453447E6672210 dijo:
[quote author=505D534443310 link=1298723267/69#69 date=1299054209][quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1298723267/68#68 date=1299052855]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[/quote]
;)vaya bien la previa de mañana.[highlight]podeis ir dejando mijillas de pan para encontrar la salida..je..jeee[/highlight]
V,sssssss[/quote]

Gracias madikita amarillo, pero yo soy más de mearme en los árboles ;D ;D ;D ;D ;D

5D505E494E3C0 dijo:
Ep gent!

Finalmente el administrador ha admitido a trámite el pedido de las camisetas  ;D ;D ;D ;D

Ya os iré informando de como va el tema, ya que de momento aún hay que hacerlas.

No os preocupeis por la pasta, ya me la iréis dando a medida que nos vayamos viendo.

Gracias Sicario por las gestiones...!

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:

Pere Deauville dóna-m'ho a mi que jo ja li donaré.  ;D ;D ;D

Pere Deauville damelo a mi que yo ya se lo daré

784946475C5049280 dijo:
[quote author=594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 link=1298723267/68#68 date=1299052855]Gracias Sicario, no obstante mañana si vienes al Caliu te lo dare en festivo ( si el sr. administrador nos acepta, sinó no, que te los gastas en cosas raras pa la amoto)  ;D ;D ;D

Pere Deauville dóna-m'ho a mi que jo ja li donaré.  ;D ;D ;D

Pere Deauville damelo a mi que yo ya se lo daré[/quote]

i un Güeeeeeeeevvvvooo...! ;D ;D ;)

Para la salida off, para que os hagáis una idea es esta ruta.

Ponemos fecha? Domingo 6? hacemos lista?

-
-
-...

Saludos ;)

PD:la previa de mañana sigue en pié, aunqué yo no me haya podido quedar en casa y ya haya hecho una pre-previa hoy esta tarde... ;D ;D ;D

p1000941r.jpg

p1000942k.jpg

p1000940w.jpg

Joder que bien montado lo teneís algunos!!! Poder salir entre semana... lo siento pero yo tengo compromissos inevitables!

A la proxima me apunto!

Con la mayoria nos vemos mañana!

Ojo por donde pasais:

Article 6
Delimitació dels vials

1. En els espais naturals declarats de protecció especial d’acord amb la Llei 12/1985 únicament s’autoritza la circulació de vehicles motoritzats per les pistes forestals i els camins rurals delimitats a aquest efecte en els plans o en els programes de gestió corresponents.

2. En els espais inclosos en el Pla d’espais d’interès natural no declarats de protecció especial i en els terrenys forestals s’autoritza la circulació per les pistes i [highlight]els camins forestals pavimentats o d’amplada igual o superior a quatre metres.[/highlight]
Article 7
Prohibició de circular camps a través i fora de camins i de pistes

Els vehicles motoritzats únicament poden circular per camins o pistes aptes per a la circulació, d’acord amb el que estableix aquesta Llei i la normativa específica que hi sigui aplicable. En conseqüència, es prohibeix la circulació de vehicles motoritzats camps a través o fora de les pistes o dels camins delimitats a aquest efecte i pels tallafocs, les vies forestals d’extracció de fusta i els camins ramaders, i pel llit sec i per la làmina d’aigua dels rius, els torrents i tota mena de corrents d’aigua.

;)   :-X :-X :-X :-X :-X

smokin%20300.jpg
:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

090B0907060B0017060B140710620 dijo:
Ojo por donde pasais:

Article 6
Delimitació dels vials

1. En els espais naturals declarats de protecció especial d’acord amb la Llei 12/1985 únicament s’autoritza la circulació de vehicles motoritzats per les pistes forestals i els camins rurals delimitats a aquest efecte en els plans o en els programes de gestió corresponents.

2. En els espais inclosos en el Pla d’espais d’interès natural no declarats de protecció especial i en els terrenys forestals s’autoritza la circulació per les pistes i [highlight]els camins forestals pavimentats o d’amplada igual o superior a quatre metres.[/highlight]
Article 7

Els vehicles motoritzats únicament poden circular per camins o pistes aptes per a la circulació, d’acord amb el que estableix aquesta Llei i la normativa específica que hi sigui aplicable. En conseqüència, es prohibeix la circulació de vehicles motoritzats camps a través o fora de les pistes o dels camins delimitats a aquest efecte i pels tallafocs, les vies forestals d’extracció de fusta i els camins ramaders, i pel llit sec i per la làmina d’aigua dels rius, els torrents i tota mena de corrents d’aigua.

smokin%20300.jpg
     :D :D :D     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

Bonas nois, cuyon Kike por pocos cm casi ni por carreteras comarcales y nacionales podemos circular, joder con las normas de ciculacion forestal y de pistas de monte, ya solo para las cabras y las btt....bueno las cosas son como son, bueno bona nit pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

No se por que lo dicen... yo no recuerdo haver pasado por ningún camino de mas de 3 metros... estan locos estos romanos!

Adéu i fins demà, que no és el mateix que a deu i fins demà. ;)

Adios y hasta mañana, que no es lo mismo que a diez y hasta mañana. ;)

Mi ultima salida.

Bueno amigos

El pasado 25 al 27 de Febrero estuve de rule
ahi van mis fotos y videos

MI ruta. 1100 km
6a46f3fee93afc759480a557ccb4d36do.jpg

De camino me acompaño Solitario, hasta Caspe
fe8d3735e737ba632c17fd69ce1b726fo.jpg

Pernoctamos en Utrilla (Soria) en compañía de Rosefo
37d43ad9f72b3ccf1588291d42957d22o.jpg

Con su Iglesia.
a6acf5f06bf909aee15f4d12928a2b3ao.jpg

Vistiando Berlanga del Duero con Utrillano
87dee8c473b793e6c0f37a854d02c2d2o.jpg

cf85599780a5ba9f5a7861e7b99862eao.jpg

e04dbf5e51018b4bf71d37f87fba9f55o.jpg

fda7a78bc13adccc23b899995b416f12o.jpg

f9dbf5160aa1bd39daf1f09981297151o.jpg

ce9b46b9d08e165e8a7597e051142fbco.jpg

bc1d30719fa6a3d6fa8404099d61e5ado.jpg

72a8ed20c50bf3fbfc8fb2f160d26ff3o.jpg

eaf219eb7d545720dcf1914648a8ff59o.jpg

56f3bef9b796730ee0f9eefe4185cdaco.jpg

5f4929d1fafc31cf697adcc44619f2a3o.jpg

94dbbd2661ab0b37d45e922236e42736o.jpg

ae64be53e13fc3b506c6ff5efbc4aa5ao.jpg

72cef235ba7967773dda1fec493bb7c0o.jpg

695eee8adb9a46906b3da186c07dabe0o.jpg

Puerto de Piqueras
4057b62b3f56b6dc28324cad6fd40c5do.jpg

Unos videos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=CVVZzVXNpqE[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BneLrzU0b-k[/media]

Saludos
kuk

Anulada la salida por los montes de los Osos :'( :'( :'( :'( :'( , la lluvia no invita a jugarse la moto en barrizales...eso queda para madikitas con mas "buevos", y sobre todo con ruedas de tacos ;D ;D ;D ;D

Tema camisetas:

En referencia a la pasta de las camisetas la cosa queda de la siguiente forma. Cada camiseta tiene un coste de 12 euros, y hay unos portes de 23,6 euros, que hay que dividir entre 7 xusmas.

Por tanto, al número de camisetas que hayais pedido a 12 euros la unidad hay que sumarle un total de 3,4 euros por cabeza (no, el Alf no paga doble ;D) de gastos de envío.

727F716661130 dijo:
[highlight]Anulada la salida[/highlight] por los montes de los Osos  :'( :'( :'( :'( :'( , [highlight]la lluvia[/highlight] no invita a jugarse la moto en barrizales...eso queda para madikitas con mas "buevos", y sobre todo con ruedas de tacos  ;D ;D ;D ;D

COBARDESSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

3F3D3F31303D3621303D223126540 dijo:
Ojo por donde pasais:

Article 6
Delimitació dels vials

Article 7

smokin%20300.jpg
     :D :D :D     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

Veis lo que pasa por meterse con un delincuente fumador...al loro...je..je..jeeee

V,ssssssssss

Eppp kuk ,veo que vuelves a rular,solo 1100 km..je..jee buen reportaje

V,ssssssss

3F2A3D2A10081C4F0 dijo:
[quote author=3F3D3F31303D3621303D223126540 link=1298723267/79#79 date=1299101172[/quote]

Veis lo que pasa por meterse con un delincuente fumador...al loro...je..je..jeeee
V,ssssssssss

8-) Ejjj lo que tiene. O todos moros o todos cristianos... :D
Aquí todos a cumplir!!! Me he agenciao un radar móvil con flash de xenon mod. xj654326 y al que se pase un pelo.... ;D ;D ;D ;D
nuevos-radares.jpg

smilie_gr_05.gif
  El fumador justiciero.   :D :D :D :D

Hablando de [highlight]radares[/highlight] ... alguien sabe si los nuevos radares te puden cazar por el otro carril, es decir cuando te los encuentras de cara ???  :-/ :-/ :-/ ...

Ayer un conocido me aseguró que lo han cazado en la C65, concretamente en la recta que va de Llambilles a Cassa en dirección Cassa ??? Yo creía que  solo te retrataba en dirección Llambilles ???

Ya direis !!!

V'sss 8-)
GeSus

PD, Ostras [highlight]Kuk[/highlight], :o :o :o por un momento me ha parecido que tenís un gato en al cabeza ;D ;D ;D ... pero veo que te sigues peinando haciendote la raya ::) ... con un permamente :D :D :D ... buen reportage company !!! :-* :-* :-*

Que bien vives Kuk, buenas fotos y mejor viaje, no te lo tomas mal, pero solo1100 km?? :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Vaia "colla" de cobardes por cuatro gotas de nada... Es cuando van mejor los tacos pq se agarran!!!

GeSus, yo no he visto nunca ninguna foto de cara, pero si que he escuchado de mucha gente la leyenda urbana de la foto de caras... nose yo... las mias siempre han sido de culo ;D ;D ;D
Apala hasta la noche.

hola a todos y bonas tardas, company Kuk gracias por conpartir retratos y videos de tus salidas, eso son salidas,lo demas son mariconadas, saludos noi.
Pere gs, no te preocupes ya haremos tu y Yo la ruta de los machos de verdad. A10 a tos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Madikitas si... pero tambien habia nieve y no tengo cadenas para la moto, la cota de nieve esta en 500 o 550m y hay varios lugares que se superan...

Yo no me he metido con nigún fumador...aún.. ;D

saludos!

7D5244424471524559565953524D370 dijo:
Hablando de [highlight]radares[/highlight] ...[highlight] alguien sabe si los nuevos radares te puden cazar por el otro carril, es decir cuando te los encuentras de cara ???[/highlight]  :-/ :-/ :-/ ...

Ayer un conocido me aseguró que lo han cazado en la C65, concretamente en la recta que va de Llambilles a Cassa en dirección Cassa ??? Yo creía que  solo te retrataba en dirección Llambilles ???

Ya direis !!!

V'sss 8-)
GeSus

PD, Ostras [highlight]Kuk[/highlight],  :o :o :o por un momento me ha parecido que tenís un gato en al cabeza  ;D ;D ;D ... pero veo que te sigues peinando haciendote la raya  ::) ... con un permamente  :D :D :D ...  buen reportage company !!!  :-* :-* :-*

Yendo en moto siempre saludo a los radares de cara exhibiendo el dedo corazón de la mano izquierda bien estirado hacia arriba, con la palma mirando hacia mí y el resto de dedos plegados sobre ella. Es un mensaje personal que cada vez que tengo ocasión le envío al Pere.
Os recomiendo que lo hagáis porque se de buena tinta que le da mucho morbo. Es lo que tiene ser un "dao por klo".

Por otro lado hasta ahora los únicos radares que embisten por delante son los que van montados sobre un poste articulado, como uno que hay en el "eix" a la altura de Viloví.

No, no , si de fotos de estas ... a traición ... ya tengo un par ... yo lo digo pq pasé un poco desmelenao el viennes por la nuit con la lata ... aunque no aprecié ningún flash !!!  ::)

multags2.jpg

multags1.jpg

Esperaremos a ver que pasa ...  :-/ :-/ :-/  ... espero que los que podais salir el finde os lo paseis en grande ( criticando a los que no podemos salir  >:( >:( >:( ...  ;D ;D ;D )

V'sss 8-)
GeSus

Ya tiene coones que al jardinero feliz, el que siempre coje tulipanes por el camino lo coja un radar de velocidad. Manda coones!!! ;D ;D ;D

Otra cosa, sin animo de ofender... por los paisajes, me parece ser el mismo verdad? Ya lo dice el refran que seguro que nuestro amigo Despertaferro va a "filosofogar" el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra!

5D687F6C7F636C780D0 dijo:
Ya tiene coones que al jardinero feliz, el que siempre coje tulipanes por el camino lo coja un radar de velocidad. Manda coones!!! ;D ;D ;D

Otra cosa, sin animo de ofender... por los paisajes, me parece ser el mismo verdad? Ya lo dice el refran que seguro que nuestro amigo Despertaferro va a "filosofogar" el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra!

Pués si ...ERA EL MISMO PUTO RADAR DE LO KOJONESSSS !!! >:( >:( >:(

624D5B5D5B6E4D5A4649464C4D52280 dijo:
No, no , si de fotos de estas ... a traición ... ya tengo un par ... yo lo digo pq pasé un poco desmelenao el viennes por la nuit con la lata ... aunque no aprecié ningún flash !!!  ::)

multags2.jpg

multags1.jpg

Esperaremos a ver que pasa ...  :-/ :-/ :-/  ... espero que los que podais salir el finde os lo paseis en grande ( criticando a los que no podemos salir  >:( >:( >:( ...  ;D ;D ;D )

V'sss 8-)
GeSus

Pero que haces neng  :o
Mira que repetir dos veces el mismo radar ;D ;D ;D
Si no sabes que hacer con la pasta, pues finaciame mis viajes ahora que la gasofa va cara :o
Este finde me voy a hacer 1000 km mas   :)

Aqui te pongo al gato
el8qok.gif

kuk

Atrás