GIRONA-LCN(2011-12) Salidas del 9 y 10 de Abril

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUÍ

LCN. 8-)

7F504640467350475B545B51504F350 dijo:

Si claro...! como siempre...!!!! ;D ;D ;D

Panotxa, gracias por VIDEU del GiPieSe....Muy interesante, a la vez que complicadao...cuando necesite programar algun viaje sobre asfalto, ya lo intentaré...de momento igual que colgar fotos en el blog de LCN... ;)

Novetats = Prem la foto --- Novedades = Pinxa la foto​

232E203730420 dijo:
[quote author=58776167615477607C737C767768120 link=1301394125/137#137 date=1301948922][highlight]Panotxa[/highlight], viendo la presentación ...  :-[  ...todavía me veo más pez en esto de los GPS !!!  HELP-ME !!!  :-/

zumo1.jpg

V'sss 8-)
GeSus

zumo1.jpg

Ep gent! Bon dia pel matí!  :D

Ya veo que hay otro que ha caído  ;D ;D ;D ;D

No se para qué quereis tanta tecnología en la moto, si con uno que tenga GPS y los otros que le sigan hay más que suficiente  ;D

Tanta acumulación de cacharrillos y después pasa lo que pasa, que de tres tíos con mil trastos el único que te coge el teléfono cuando va en moto es el [highlight]Kike[/highlight], que sólo lleva el manos libres  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, como me dijo un gran tipo ([highlight]madikita y amarillo[/highlight], pero un gran tipo) el GPS sólo sirve para escuchar música, y muchas veces ni eso  ;D ;D ;D ;D, por lo tanto, yo seguiré gastándome los leuros en pastillas de colores que un [highlight]demonio colorao[/highlight] me importa de por ahí de vez en cuando  ;D ;D ;D ;D (por cierto, [highlight]Panotxa[/highlight], tengo cierta cosilla entre manos...luego te mando un mensajito  ;D ;D ;D ;D ;D)
[/quote]

Calla, calla ... que ahora tocan los Midland !!!   >:( ... això és un dónem dónem company !!! :-/

bt2_pakkaus_0804_2c3.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Bona Ruta, bona organització SISO...! Gracies..!

Per cert quina diferencia hi ha entre "gpx" i "gdb" ...?

Pegunta pal maestro o entendido...! :-/

bones companys,
Siso,Aquest dissabte no moto,( compromís familiar) :'( :'(
sort i bona ruta
JADV

6F70696C6A7A646173606B717077250 dijo:
bones companys,
Siso,Aquest dissabte no moto,( compromís familiar) :'( :'(
sort i bona ruta
JADV

LLàstima Julius, et trobarem a faltar..! però el primer es el primer...tenim molts dies per sortir...no pateixis...que els aprofitarem...! ;)

...Perico...¡...que te pasa en la boucheeee! ... :D ;D ;D
ATPC...
...a tomá pol cul
...Pssst! ..la prova del cotó:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5Rsl1C0LWA&feature=player_embedded[/media]

74617E6B7E1B0 dijo:
...Perico...¡...que te pasa en la boucheeee! ... :D ;D ;D
ATPC...
...a tomá pol cul
...Pssst! ..la prova del cotó:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5Rsl1C0LWA&feature=player_embedded[/media]

Ep gent!

En el minuto 1:08 se ve claramente que se desvía la cámara, se corta y se empalma con otra toma...hasta ese momento la moneda que hay puesta está pegada con loctite...que hay que explicarlo todo  ;) ;) ;) ;)

Un beso! :-*

Pd: Ahora decid la verdad...¿cuantos habéis ido o pensabais ir al minuto 1:08 a mirar?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tema camisetas:[/highlight]

El administrador las ha mandado todas, pero no se ha recibido nada...seguimos a la espera. :)

6E636D7A7D0F0 dijo:
[highlight]Tema camisetas:[/highlight]

El administrador las ha mandado todas, pero no se ha recibido nada...seguimos a la espera.  :)

[highlight]Albur[/highlight], gracias por ocuparte del tema de las camisetas ;) .. y estoy contigo que con la K1600 ... si te fijas bien se ve el pote de Loctite ::)... seguro k hay gato enserrao ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Això de la «G!Volten» m'interessa ? Que s'hi cap ?   :D

--------------------

Lo de la «G! vueltas » me interesa? Que se hacia?

64773B7B7978160 dijo:
Això de la «G!Volten» m'interessa ? Que s'hi cap ?   :D

--------------------

Lo de la «G! vueltas » me interesa? Que se hacia?

Apunt-at/ado! ;)

Sisu,
Aquesta sortida promet, el numero 12 per mí, si us plau.

Sisu,
Esta salida promete, el numero 12 para mí, por favor.

0B212C2429342F400 dijo:
Sisu,
Aquesta sortida promet, el numero 12 per mí, si us plau.

Sisu,
Esta salida promete, el numero 12 para mí, por favor.

Apunt-at/ado! ;)[/quote]

Ep gent!

Se anima alguno a salir el domingo?

Si es así propondría algo, sino, saldré solo.

Albur, yo este domingo no puedo!

Tengo a tu "botones", ya me diras...

685D4A594A56594D380 dijo:
Albur, yo este domingo no puedo!

Ok, esta tarde te llamo y te digo algo, y esta tarde supongo me contestarán con lo "tuyo" del tema de cursos, y también te lo digo.

4F424C5B5C2E0 dijo:
[quote author=685D4A594A56594D380 link=1301989645/22#22 date=1302248263]Albur, yo este domingo no puedo!

Ok, esta tarde te llamo y te digo algo, y esta tarde supongo me contestarán con lo "tuyo" del tema de cursos, y también te lo digo.

[/quote]

Hoy va a ser una gran tarde!

3A37392E295B0 dijo:
Ep gent!

sorry,  :'( SICARIO, SI MAÑANA MOTO  :) , NO MOTO DIMANCHE...!  :'(,  a ver si cambias los P***s turnos esos raros que tienes neng..., vete a Collsupina con el niño jesus...!! ::)

3439372027550 dijo:
Ep gent!

Se anima alguno a salir el [highlight]domingo[/highlight]?

Si quieres ir a ver la maqueta a Collsuspina, avisame ... y nos vemos a las 09:00 en Els Cortals !!! ;)

V'sss :)
GeSus

PD: y si quieres ir a tirar piedras a estos chusmas cuando pasen por San Feliu ... mañana es 4 camins a las 08:00 ;)

5F706660665370677B747B71706F150 dijo:
[quote author=3439372027550 link=1301989645/21#21 date=1302245925]Ep gent!

Se anima alguno a salir el [highlight]domingo[/highlight]?

Si quieres ir a ver la maqueta a Collsuspina, avisame ... y nos vemos a las 09:00 en Els Cortals !!! ;)

V'sss :)
GeSus

[highlight]PD: y si quieres ir a tirar piedras a estos chusmas cuando pasen por San Feliu ... mañana es 4 camins a las 08:00[/highlight] ;)[/quote]

Pos mira, a eso igual sí me apunto, que ya me apetece ya ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Luego te digo algo de Collsuspina ;)

5E4B5C4B514A4B4F5B584742424B0E0 dijo:
[quote author=3A37392E295B0 link=1301989645/21#21 date=1302245925]Ep gent!

sorry,  :'( SICARIO, SI MAÑANA MOTO  :) , NO MOTO DIMANCHE...!  :'(,  a ver si cambias los P***s turnos esos raros que tienes neng..., vete a Collsupina con el niño jesus...!! ::)[/quote]

No es culpa de los turnos, los sábados NUNCA puedo, estoy de babysitter...

un beso! :-*

0732253625393622570 dijo:
[quote author=4F424C5B5C2E0 link=1301989645/23#23 date=1302249040][quote author=685D4A594A56594D380 link=1301989645/22#22 date=1302248263]Albur, yo este domingo no puedo!

[/quote]

[highlight]Hoy va a ser una gran tarde![/highlight][/quote]

No lo sabes tú bien... ;D ;D ;D ;D ;D

727F716661130 dijo:
[quote author=5E4B5C4B514A4B4F5B584742424B0E0 link=1301989645/25#25 date=1302249593][quote author=3A37392E295B0 link=1301989645/21#21 date=1302245925]Ep gent!

sorry,  :'( SICARIO, SI MAÑANA MOTO  :) , NO MOTO DIMANCHE...!  :'(,  a ver si cambias los P***s turnos esos raros que tienes neng..., vete a Collsupina con el niño jesus...!! ::)[/quote]

No es culpa de los turnos, los sábados NUNCA puedo, estoy de babysitter...

un beso! :-*
[/quote]

babysitter.jpg

Pos eso...! turnos....!

Un beso... a l'aburete y a Miss Fly...! :-*

Hola..!!

Miraré de posar benzina abans de sortir de la autopasta..!!!

A la fí això s'ha animat, VISCA LACOSANOSTRA..!!!!!! ;) ;)

Que nos vemos allí a la hora indicada y ya repostados...!!!

Pep

4B5E4B2A292B2B5C481B0 dijo:
Hola..!!

Pep

Pep, abans no m'oblidi de dir-ho: Lo teu ja és de doble mèrit. Gràcies per l'esforç.

Pep, con dos :) :) Hasta mañana

594C59383B39394E5A090 dijo:
Hola..!!

Pep

Hola Pep, m'alegra que hi vinguis. Però a l'hora em fa vesarda pensar que pot ser tinguis quelcom a veure amb criatures de la nit, d'aquelles que arrufen el nas si hi ha alls.
Et lleves sempre a les 12 de la nit?

Bona nit companys, bueno todo apunto, Siso el invitado que comentamos ayer, Puchi no viene por falta de autonomia nos haria ir cojos, otro dia sera, fins dema a10.

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Buenos días por la mañana...vaya bien la GironaVoltenn!

Ep [highlight]Jesús[/highlight]!

Me he mirado la ruta de Collsuspina y es demasiado larga para mi, no puedo estar todo el día escapado de casa :-/ :-/ :-/ :-/

En otra ocasión será... ;D ;D ;D

Ep [highlight]Conde[/highlight]!

El alliberat sindical no me llamó ayer :'( :'( :'( El lunes sin falta le llamo yo y le aprieto las tuercas con lo tuyo, a ver qué me dice ;) ;) ;)

[highlight]Albur[/highlight], otra vez será company.  :-? ( Ya podías venir a desayunar y hacer un trozo de ruta COBADDE!!!   :P :P :P )

[highlight]Siso[/highlight], encantadao de haber compartido con vosotros la CarreteradeToss@Volten  ;)... aunque sea con la chicharrilla  ;D ;D ;D
(menuda colección de pegatinas que tengo ... :D :D :D vergüensa os tendría que dar que os rusta una 125 ...  :P :P :P )

V'sss 8-)
GeSus

Supongo que ahora estareis comiendo.
Que rabia que me acaba de dar haberme perdido la girona-volta este año, pero es que abro muy poco el foro ultimamente, mas que nada para ver si hay algún cambio en las dos concentraciones en las que estoy apuntado y poco más.
Os voy a tener que pedir que me mandeis un E-mail para cuando hagais salidas que pasen cerca de Blanes -Lloret o la no se ve ná , pues al paso que voy no me voy a poder apuntar a ninguna, y se me está oxidando la moto.
Espero que lo hayais pasado hoy tan bien como yo el año pasado.
Hasta pronto

Bonas nois y damas, bueno uno en casita, bien pues sobre el dia de hoy gran organisacion de la Gironavolten por nuestro querido Siso que ademas el dia que te peee, las carreteras en su punto para hacer Pole, el ritmo como en Tossa, mariquita el utimo y pa colmo uno que no digo mas con una derbi carajillo nos ha quitao el polvo de las maletas del lao izquierdo, el Dinar muy bien de to, preu y demas y que decir de la peña lo mejor, bueno no me ago pesao se lo dejo al Despertaferro que se le da mejor y asi nos distrae un poco y podemos cojer mejor el sueño, vale companys cuando se pueda los reporteros ya os pasaran el resumen de esta gran Gironavolten, gracias por la companya y asta lugo a10. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :)

Otro más en casita, duchadito y a punto de marxa otra vez...

Gracies SISO, por el fantastico dia de moto que nos has preparado y organizado a la perfección..., Excelente en todo...hasta la compañia.

Hasta la proxima..!

Hola companys, jo també m'ho he passat molt bé, estic rebentat però content per tot: ruta, menjars i companyia.
Salut !
-----------------------------

Hola compañeros, yo también me lo he pasado muy bien, estoy reventado pero contento por todo: ruta, comidas y compañía.
Salud!

Hola socis..!!

arribat i dutxat i amb uns ulls com a taronges, aviam qui dorm, aquesta nit...!!!

Espectacular sortida Siso, malgrat la matinada he disfrutat moltísim tot el dia però el millor la pujada a Col d'Ares amb el RaimonDV i el Ra-mon, insuperable i de matricula d'honor, he xalat com una béstia...!!
Dia rodó, ruta, menjar i el millor de tot els companys, i remaracar l'entrenament pel proper mes d'Octubre, m'ha agradat si senyor, sense preses però sense pauses...!!!

Gràcies altre cop i fins la propera..!!

Poco se podría decir que no lo hayan dicho los compañeros, INSUPERABLE EN TODO....!!!!
Gracias Siso por llevarnos por la buena senda...!!!

Pep

Gracias nois y muxaxos a todos los que habeis venido. Estoy rebentat i mañana será otro dia. Me lo he passat pipa. Apa siau,

Bon día,

SISU, gracias por organizarnos esta GIRONAVOLTEN, perfecta en su diseño y todavía mejor en su "militar" ejecución. Que nadie se pierda, era la consigna y así ha resultado ser.
A los compañeros de la Cosa Nostra gracias también por el cachondeo y buen rollito habitual.
Jesús, lo tuyo no tiene nombre..... ;)

Ep, Siso...un dia perfecte, poder fer les carreteres de Tossa, Osor i Tapis en una jornada no te preu.
Tot i estar patxuxet m´ho he passat de conya circulant a diferents ritmes i paisatges.
El tema walkies i cruïlles de conya, circular així en grup et dona molta seguretat i cada un pot anar al seu ritme.
Salut, i gracies per la currada.  ;)

Eh, Siso ... un día perfecto, poder hacer las carreteras de Tossa, Osor y Tapis en una jornada no tiene precio.A pesar de estar patxuxet me lo he pasado de coña circulando a diferentes ritmos y paisajes.El tema walkies y cruces de coña, circular así en grupo te da mucha seguridad y puedes ir a tu ritmo.Salud, y gracias por la currada.

Una estupenda jornada motera capitanedada magistralmente por Siso (moltes gràcies!) con carreteras de curvas fantásticas, paisajes de ensueño y una comida de auténtico lujo a precio low cost en un porche con ventiladores de techo y todo.

Ah! y el ajuste al horario del programa propio de los germanos de las [highlight]treffen[/highlight].

V'ssssssssssss

Breve resumen de lo acontecido entre las 7 y las 7 de ayer día 7 + 2

Si bien todas las rodadas merecen ser “cronificadas”, las obligaciones de llenar el puchero del cronista de turno obligan a este a escoger algunas en, seguramente, injusto criterio.

Las razones suelen ser varias, diversas y además inexorablemente subjetivas. Por ello este humilde esclavo y aprendiz de la pluma os pide disculpas anticipadamente.
A mi modo de ver de hoy, distinto del de mañana y contrario al de ayer, la “Giron@voltten” que ha diseñado el inefable Siso cumple una particular primera condición; al contrario que la mayoria de rodadas, esta, está concebida “dextrogiramente”, lo cual ya, de entrada, la hace particular, diferente y exclusiva.

Me explico: En general todos tenemos la tendencia a recorrer el mapa (cuanto de establecer un circuito se trata) de Sur a Norte, y de Este a Oeste. Es decir;  de forma levógira. Realmente no se por que razón prima más en nuestro subconsciente ir primero hacia mediodía y luego hacia poniente, para acabar volviendo a levante después dejar tramontana a nuestras espaldas para acabar mirando a mediodía, eso sí, con una sonrisa de satisfacción dentro del casco y henchidos ya del placer de conducir.

Solemos girar en sentido contrario a las agujas del reloj, en lugar de hacerlo a su favor. Tal vez el miedo genético a agotar prematuramente nuestra cuota particular de tiempo nos guía hacia ello.
Siso se ha atrevido a plantarle cara al tiempo y en titánica lucha contra Cronos, no solo ha detenido la clepsidra del tiempo vital, si no que la ha hecho retroceder.

Bravo Siso, tu también eres un superhéroe (habla con SuperKike).

Pero hay más, mucho más:
El lugar primigenio de encuentro; una estación de repostage, en medio de la nada, a una hora donde la negrura de la noche es dueña y señora, y donde solo algún pájaro de los más madrugadores e irrespetuosos para con lo innombrable, se atreve a quebrar el sacrosanto toque de queda de las tinieblas. Toda una declaración de intenciones.

La hora concreta en que los rodadores nos dispusimos a partir desde aquel ignoto lugar, entre Saus y Camallera, no es menos baladí, al contrario, es extraordinariamente significativa; las siete de la mañana. Siso, vuelvo a genuflexionarme ante tamaña atención al detalle.

Fijaros bien; la heptada -el siete-, según los pitagóricos (gentes sabias y entendidas), era una “cifra de veneración” -cito textualmente-, pués, decian ellos, se trata de una vibración controlada por los siete espíritus celestiales que gobiernan el mundo y que se corresponden con los siete planetas que a la sazón eran conocidos. También se le llamó el número de la vida; los sietemesinos sobrevivían mientras los nacidos el octavo mes solían fallecer por norma general. Los babilonios, griegos, eseos, caldeos, chinos, egipcios, aztecas, mayas, esenios, indúes, incas, etc, lo consideraban número sagrado. Y lo que no es poco, si es que algo más hace falta; es el número de la tríada y la tétrada, juntas, lo que forma la comunión total de la naturaleza humana y la divina.
Debo acabar -hay mucho más por destacar en esta sublime salida- y solo citaré un par de cosas más; los colores del arco iris son siete, las notas musicales también, el Génesis se completó en siete días, etc, etc...También es cierto que las hijas de Elena solo fueron tres, pero eso fue culpa del crápula de su marido que incapaz de sopartarlo se dió a la bebida y esto afectó su fertilidad.

Decía que hasta allí llegamos desde diferentes puntos de origen los conformantes del embrión inicial de la que luego sería, ahora ya lo sabemos, la “2ª Giron@voltten más famosa de todas “les que es fan i es desfan”.

Cito en particular a Josep, una criatura de la noche que se pega unos madrugones del mil por que tiene una rara y particular percepción para oler las salidas especiales. También quiero hacer mención al respecto de, de..., hostia p..a que no me n'enrecordo..., cu...ns, cu...ns. Bueno el caso es que a pesar del aniversari, el basquet y los croisants calents, se pilla el Ala Dorada y se pone con nosotros a “dextrogirar” por Girona con nosotros, casi, casi hasta el final. Y claro, como no, Caldito, que como Guadiana “gironí”, aparece en momentos especiales, para desaparecer después como si tal cosa.

De Saus a Blanes aproando hacia levante hasta La Escala, para acabar cayendo a sureste claro, hasta llegar a Blanes. Atrás van quedando Torroella, Pals, Palafrugell, Calonge (aquí al pasar envío un beso a Glòria que me estará maldiciendo por que el cesped se empieza a desmadrar), Platja d'Aro, St Feliu de Guixols (donde pernocta el niño Gsus), Tossa de Mar y Blanes.

Aquí, Nísimo, el medio nivelungo (algo se le habrá pegado a base de rozar y ser rozado, digo yo), estaba serio, circunspecto y puntual, esperando a la puerta de la del año.
Durante esta etapa todo fue fluyendo armoniosamente, Siso daba la orden a su inmediato seguidor, y este, salvo algún rebelde (Ramón, no diré nombres) poco atento a las sabias indicaciones iniciales de Siso, obedientemente de detenía en el cruce correspondiente a esperar a que pasara el farolillo rojo (en este caso, nuestro único “rojo”, el Panotxa), digo pues que todo trascurría con la placidez pertinente hasta que en el tramo del año -la carretera de St Feliu-Tossa- apareció por popa un, no se si catalogarlo de impertinente, una especie de “motillo” tipo “moto fever” que se dedicó a ir empujando uno a uno a cada uno, hasta que se apartaba harto de su molesta preséncia, a todo el que se encontraba por delante de él. Llegados a Tossa, todos lo pudimos ver, era el niño Gsus con su Derbi “paleta” tuneada y su impecable terno “Tucano Urbano” rematado en casco rojo. Que c....n, el tío. No, en serio, todo un detalle que nos escoltara (por detrás y por delante) mientras atravesábamos los dominios de su reino.

Es de destacar que en la zona de la nacional Lloret-Blanes y aledaños, Siso casi se queda sin nadie a quién ordenar pararse en los cruces. Gastó casi todos los componentes de su hueste a base de dejarlos como adorno de rotondas.

Y llegamos a Coll Formic después de orzar sin descanso y con machacona persisténcia por los caminos bituminosos que transitábamos. Y fue un desayuno “por huevos”, tan solo un par o tres no fueron tan contundentes y optaron por llantar algo que no fueran tortillas.

No recuerdo en que punto (tanto era mi trabajo por no fallar al jefe Siso en la labor de “guardaagujas”) se nos unió Santa, el hombre que surgió del frío entre mitos y leyendas. Seguro que conoció a Lunnotar, virgen e hija del aire, o ha oído el canto del “kantele”, surgido de las hábiles manos artesanas de Väinämöinen, el navegante. En cualquier caso, planta de vikingo, si tiene, aunque sea, como Níssimo, por puro contacto espiritu-físico. La cuestión es que uno de esos seres que siempre se van añadiento durante las rutas al grueso de la comitiva, esta vez lo hizo de una manera particular; en lugar de aferrarse al carenado, o la cúpula, le dió por meterse de forma subrepticia, osea a escondidas y sin permiso, en el mismísimo puente de mando de la nave RT verde con botones, interruptores y demás adminículos de maniobra, tambien de colores verdes, amarillos y verdeamarillentos. La consecuencia, afortunadamente, fue un susto mayúsculo para el ladino insecto, que fuertemente impactado en espíritu y alma por lo que allí encontró, decidió salir como alma que lleva al diablo en cuanto tuvo ocasión.

En el tramo hasta Camprodón (donde todos llegaban con gran sed de líquido ígneo y mineral) hubo un agujero negro, un espacio sin tiempo y sin dimensión, una diminuta, pero efectiva nada. Parados en ordenada fila en un caminillo al margen del bituminoso, esperamos obedientemente hasta que el “cap” i la “cua” (lamento el género Panotxa, pero “cuo” no existe) de la “corrua” encontraron con que llenar el vacío. Y lo encontraron, claro que lo encontraron, era un atajo que ascendía en vertical imperfecta hasta la carretera buscada.

En la documentación previa, Camprodón debería aparecer cuando los odómetros marcasen 257 km, el mío decía; dos, nueve, dos. Es decir, unos dos litros en la “marrancha”. Uffffffff....

Coll d'Ares, La Forja y Costoja, y finalmente La Cuadra, en Massanet. Toda la parte francesa, para mí, de suplicio. Ciertamente a la K, o quizás a mí, el asfaltado francés, que es de pena, no nos sienta bien. Tengo una “bullofa” justo donde el meñique se une a la palma de la mano izquierda que es toda una prueba no circunstáncial, y por lo tanto concluyente (se dice así Sr. letrado y presidente de LCS), de mi afirmación de como los franceses maltratan a las K's.

Por fin beberemos y comeremos, La Cuadra -lugar ya probado por mí cuando me dedicaba a pasar a la Galia montaña a través-, cumplió, y lo hizo bién. Les perdono tener que haber rechazado un carboncillo de “entrecostilla” de ternera. Yo había pedido entrecot CRUDO.

De nuevo y después de comer, beber, charlar, reir, y otras cosillas menos sociales (sobretodo Panotxa), con la precisión de un relog suizo, a las 16:30, Siso nos puso en fila y nos llevó en alegre y desenfadado descenso (es un decir) hasta una fresca cerveza de verde envoltorio que tenía estratégicamente esperándonos en Sant Martí d'Empuries.

Así fué como Capmany, Sant Climent, Espolla, Llançá, El Port, Roses, y Sant Pere, fueron siendo tachados de la lista de villas a conquistar.

Hasta aquí, y desde que en el Coll d'Ares se unieran a la rodante comitiva para alterar su preciso funcionamiento, el “ese amarillo” con su traje de domingo y creo que algunos más -mi memoria empieza a perder su nombre- estuvieron formando parte de la serpiente de redondas patas que por segunda vez en la historia, al mando d'en Siso, se ha entretenido en rodear las tierras gironinas para mayor glòria de LCN.

Debo, para acabar, pediros disculpas por ser tan escueto y forzar la síntesis del relato. El tiempo, sobre todo el vuestro, como reza el adagio, es oro, y nunca me perdonaría malgastar lo que es vuestro. Así pues si no es mediante acuerdo contractual, debidamente firmado y legalmente autentificado ante notario del reino no voy a hacer ninguna otra versión extendida o amplificada sobre lo ya dicho.

Atrás